Review personal LOST WINDS (WII WARE)

Mr Bros está baneado por "Clon"
Lost Winds (Wii Ware)

Imagen

Tamaño 258 bloques (36 meg)
Version USA/NTSC
Idioma Multi ( Incluye Español)
Genero Plataformas/Puzzle


Hola, quería compartir con vosotros algunas review sobre los juegos de Wii Ware empezando por esta pequeña maravilla que se llama Lost Winds.

El juego es básicamente un plataformas clásico con desarrollo 2D y unos detallados gráficos 3D. La historia aunque algo típica nos pone en la piel de Toku un joven explorador que descubre sin querer al ancestro espíritu del viento Enril. El cual le pide ayuda para detener a la oscuridad Balasar.

Imagen

En ese momento es donde empieza a destacar el juego por su control ya que el personaje no salta o se agarra con un boton determinado si no que, lo hace automáticamente al estilo Zelda. Lo único que tenemos que hacer es manejar las ráfagas de viento para ayudarle según el movimiento del Wiimote y su intensidad ademas de como presionemos el boton A.

Imagen

Por supuesto el juego invita a explorar ya que en sitios aparentemente sin utilidad siempre hay algo, recompensando bastante la exploración.

En el tema grafico el juego acerca su estilo bastante a juegos como Okami mucho color y la impresión de que esta dibujado a mano. Con muchos detalles y efectos de partículas que dan esa ambientación tan “maJica”. El juego se puede visualizar a 480P.

Imagen

Músicas muy ambientales también al estilo Zelda con bastante instrumentación de viento lo cual forma parte del juego ampliamente. El diseño de los escenarios es muy detallado a cada paso que das y el de los personajes secundarios está al nivel del personaje principal.

Imagen

Donde el juego destaca por encima de todo es en su increíble animación de lo mejor que he visto en WII y en cualquier juego de plataformas hace bastante tiempo, con un estilo tan completo como el ICO en cuanto al personaje e impagable poder pasar el cursor del Wii mote por plantas, otros personajes, sus ropas, etc.. y ver como se mueve todo según la fuerza y la dirección que le das al viento.

Imagen

En fin como conclusión decir que se pueda hacer esta maravilla con menos de 40 Mg y por apenas 1000 points (10 euros) me hace tener muchas esperanzas con este nuevo servicio de Nintendo. Un saludo. Mr Bros.

Mis Proximas Reviews:

Final Fantasy My Life As A King USA
Dr Mario & Virus búster JAP
Pokemon farm JAP
Okiraku Ping Pong JAP

Fuente
****
excelente review

pero quita el enlace de ****, que las normas no permiten enlazar webs de ese tema
madre mia, me acabas de vender el juego, encima he leido ICO !! xD.

de cabeza
Ayer mismo me enteré de que tenía español y hoy veo esta review....

Esperaremos que salga por estos lares a ver que diferencia vemos
El WIiware tiene muy buen pinta.

GRacias por la review, aunque a este ya le tenía echado un ojo.

Increíble lo que se puede hacer en tan solo 40 mb de mierda!
He leido por ahi, que solo dura 3 horas.
¿Es eso cierto?
MICTLAN escribió:Increíble lo que se puede hacer en tan solo 40 mb de mierda!

Zelda 64 son 32MB, Mario 64 son 8MB y muchos de DS andan por los 32MB. 40MB pueden dar para mucho.

EDIT: Por no hablar de los RPGS de SNES que esos ocupaban ná
los juegos de wiiware se saben que la mayoria no duraran mucho,pero bueno si tiene exito tendremos muchas partes de este juegazo,yo ya soy uno de los que me lo pienso pillar le tenia ahi,gracias por la gran review
Big-Boss_23 escribió:He leido por ahi, que solo dura 3 horas.
¿Es eso cierto?


Hombres no esperes 40 h de juego como el zelda en un juego del Wiiware seran cortos como este y muchos de ellos de puntuancion maximas estilo tetris etc. Pero vamos yo ya tengo este lostwinds [sati] y es la ostia pinta genial el canal nuevo
por ahora pinta bien,cuando empiecen empresas como ubisoft hacer de las suyas el canal se ira a pique,pero este juego merece mucho la pena
te falto algo, extremadamente corto, seria lo unico malo del juego, cuando mas me estaba emocionando BANG termina T___T , pero ya estan trabajando en la secuela afortunadamente...
Hombre, 3 horas no son muchas, pero a parte de que parece bastante rejugable que esperabais con 40 mb y esos gráficos y además por 10€ míseros... a mi me parece que a proporción está mucho mejor que algunas joyas en formato físico.... Cod4=6horas?????
baldu escribió:Hombre, 3 horas no son muchas, pero a parte de que parece bastante rejugable que esperabais con 40 mb y esos gráficos y además por 10€ míseros... a mi me parece que a proporción está mucho mejor que algunas joyas en formato físico.... Cod4=6horas?????


Sí, oye, precisamente COD4 debe ser uno de los juegos que más horas le he echado en mi vida (online, claro).
El modo offline está porque tiene que estar...

Sobre el Lost Winds este, pues manda cojones que con 40 megas se vea mejor que el 80% del catálogo de Wii, y jugablemente tiene bastante buena pinta. A ver si en unos días me hago con él y lo pruebo.
Pues si y lo tengo y se ve 100 veces mejor que muchos juegos esta muy cuidado y se controla muy bien combina habilidad y algunos puzzles. Es la ostia que este juego sea el triple de mejor que muchos del catalogo. Si sacan algunos mas como este el wiiware seria la ostia. Y seguramente saquen secuela
Yo ya teniaseguro que me lo iba a pillar, joder seguro que es de lo mejor de la wii y es de wiiware. Manda cojones.
Lo recomiendo, lo único malo es la duración: 3 horas.
oye me han dicho que si te descargar el wiiware y tienes modificada la consola te banean,es cierto¿?
Reci escribió:oye me han dicho que si te descargar el wiiware y tienes modificada la consola te banean,es cierto¿?


Hoax
Reci escribió:oye me han dicho que si te descargar el wiiware y tienes modificada la consola te banean,es cierto¿?

Si???? quien te lo ha dicho? ya se vera el dia 20 pero lo dudo
si lo he leido en la scene,quien tenga modchip en su consola sera baneado si descarga el canal,creo que esto supone muchas perdidas de usuarios,no creo que lo haga por eso lo pregunto
Reci escribió:si lo he leido en la scene,quien tenga modchip en su consola sera baneado si descarga el canal,creo que esto supone muchas perdidas de usuarios,no creo que lo haga por eso lo pregunto


¿Link del hilo?
¿No será que con el canal irá la temida IOS37 activada?

Eso y quien tenga el ticket ocupado de algún juego será automáticamente detectado por ninti
Yo me lo acabo de pasar y anque es cortillo esta muy wapo,engancha mucho.Sin duda lo mejor,la BSO que es preciosa y la direccion artistica tambien esta muy bien.
realmente muy corto, m lo pase en 1:58 y con 23 de 24 estatuillas.

pero realmente precioso, me ha encantado, como reacciona todo el escenario al viento q provocamos, en especial, como el personaje hace el esfuerzo de caminar cuando lo mandamos andar hacia un lado y le soplamos en direccion contraria. [inlove]
la pregunta del millón, realmente vale la pena 10 euros por 3 horas? estamos hablando de casi 4 euros la hora, me creo que es el juego mas caro jamas creado...
dark_kitano escribió:la pregunta del millón, realmente vale la pena 10 euros por 3 horas? estamos hablando de casi 4 euros la hora, me creo que es el juego mas caro jamas creado...



No exageres y preguntate a ti mismo si lo vas a jugar mas de una vez. Si lo piensas rejugar y rejugar, esta mas que justificada su compra y sus 10€. Sino, pillate otra cosa.

bye. [bye]
Xabyer_B escribió:
dark_kitano escribió:la pregunta del millón, realmente vale la pena 10 euros por 3 horas? estamos hablando de casi 4 euros la hora, me creo que es el juego mas caro jamas creado...



No exageres y preguntate a ti mismo si lo vas a jugar mas de una vez. Si lo piensas rejugar y rejugar, esta mas que justificada su compra y sus 10€. Sino, pillate otra cosa.

bye. [bye]



yo que se, no lo he juegado por eso pregunto XDDD tiene cosas blokeadas para ir pasandotelo varias veces? o cosas ocultas en los niveles?
Los juegos de Megadrive costaban 60€ y en menos de 3 horas te los pasabas, ya que no podías guardar partida y no te ibas a pasar del tiron un juego de 3 horas... Los Sonics de MD creo que te los pasabas en menos de una hora...
Que te banean?
YA!
¿que tipo de fundamento tiene un programa que se ejecuta desde la memoria de la consola con un chip que se acopla al lector y solo se "activa" cuando pasa por el un juego pirata...?
Ernestotaku escribió:Que te banean?
YA!
¿que tipo de fundamento tiene un programa que se ejecuta desde la memoria de la consola con un chip que se acopla al lector y solo se "activa" cuando pasa por el un juego pirata...?

llevas razon pero lo he visto posteado,con respecto al juego me hace que pensar una segunda parte de este juego pero dentro de poco tiempo sera de los mas descargados del wii ware
Yo me acabo de bajar el Lost Winds y no estoy baneado (Uso wasabi), que cosa tan rara hoyga...

De todas formas que mas da, la mayoria de los que tengan chip dudo que usen el canal Wii Ware :D
Descargando...

A ver que tal está el juego, por lo que he visto pinta muy bien. A ver si es verdad.
Si alguien se pilla el toki tori que comente que tal esta, por que ese si tiene pinta de largo de narices.
Pues yo ya estoy bloqueado :S! No se si sere muy torpe o no doy con la solucion a ver si me podeis ayudar...

Tengo que encontrar el santuario al oeste de la cascada marchita, y me recorrio el escenario de derecha a izquierda y solo veo una especie de santuario donde me dieron el viento este mas poderoso XD pero no puedo hacer nada :S. Ayuda plz!!!

Añadido: Vale ya lo encontré XD, que tontería...cojia un camino por arriba siempre en vez de por abajo XD pa echarme...
Ya me he acabado el juego, 3 horas como decían. Una auténtica maravilla. Recomendable.

¿Alguien sabe qué pasa al coger todas las estatuas? Las 24. Es que me falta una y no la doy encontrado, si no pasa algo muy interesante mejor dejo de buscarla.
Escapology escribió:Los juegos de Megadrive costaban 60€ y en menos de 3 horas te los pasabas, ya que no podías guardar partida y no te ibas a pasar del tiron un juego de 3 horas... Los Sonics de MD creo que te los pasabas en menos de una hora...


Algo más de una hora pero amén.

He probado el juego. Está bien.
En fín, que acabo de coger el poder del remolino, y me quedo atrapado. Hay por ahí una piedra y un puente, pero ni se puede romper ni nada, y salir de la sala tampoco puedo porque está la salida demasiado alta.
Que alguien me diga qué tengo que hacer ahora, por favor!
Pues el juego tiene una pinta de vicio, y me parece que va a caer fijo éste y puede que el Toki Tori. La verdad es que el mes que viene, entre estos dos Wiiwares, el mario kart y el SSBB, la Wii me va a dejar seco en cuanto acabe los exámenes, jejeje. Y luego diràn que no hay juegos decentes en Wii...

Eso sí, es vergonzoso que los gráficos de este minijuego sean mejores que el 90% de los juegos normales de Wii.

Un saludo
Yo me he atascado en el juego :(

¿como se mata el primer mostruo? Es que le tiro la piedra a las manos y nada, le tiro fuero y nada, le tiro la piedra con juego y nada... y a la cabeza nunca le da nada... ¿Que hay que hacer?
Escapology escribió:Yo me he atascado en el juego :(

¿como se mata el primer mostruo? Es que le tiro la piedra a las manos y nada, le tiro fuero y nada, le tiro la piedra con juego y nada... y a la cabeza nunca le da nada... ¿Que hay que hacer?


el primer y ultimo mostruo xDD. si le quemas la mano cuando golpea el suelo, dejan de salir bichos. entonces si te subes a la mano y le dal al Z, le quitas eso lila. lo demas ya te sale solo


para BBmucho:
levanta en el aire la piedra y pulsa la A mientras le haces remolinos a la piedra en el aire. cuando pares esta quedara suspendida. lanzala contra la puerta y ya está.
hyrulen escribió:
el primer y ultimo mostruo xDD. si le quemas la mano cuando golpea el suelo, dejan de salir bichos. entonces si te subes a la mano y le dal al Z, le quitas eso lila. lo demas ya te sale solo



Gracias!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero la segunda parte ya xD

Solo me ha durado 2:20... Pues nada, ahora a encontrar las estatuillas esas que me faltan 6
Buenas.
Mr. Bros te importa si te pongo un link a este hilo desde el Hilo "Catálogo WiiWare + Ranking"?
Solucionado

Muchas gracias hyrulen!
Escapology escribió:Los juegos de Megadrive costaban 60€ y en menos de 3 horas te los pasabas, ya que no podías guardar partida y no te ibas a pasar del tiron un juego de 3 horas... Los Sonics de MD creo que te los pasabas en menos de una hora...


Venga ya, hombre, no hagas la locura de comparar la época de la MegaDrive / SNES con la de Wii / PS3 / 360...

Voy a ver si me lo descargo, porque tengo 2000 WiiPoints muertos de risa, y para jugar a juegos antiguos uso la consola que toca o emuladores en alta resolución en el PC... Porque la Virtual Console me parece un timo increíble.
pasado, me ha durado segun el juego 3 horas y media, aunque le echo 4 horitas yo
solo me faltan 2 objetos para tenerlos a todos :3
El juego y alo he bajado, al fin le he dado un uso a las estrellas acumuladas, y me ha gustado, pero no se si ha sido por el hype que se le ha dado al juego, y que todo el mundo decia que era muy bueno, no se se me ha hecho un juego simplon y le ha fallado algo, pero no esta mal para ser eun wiiware, mucho mejor que muchos otros juegos comerciales en dvd.

Pro:
Control sencilo.
Muy bonito.
BSO muy acorde.
Interactividad con el viento/Agua/Fuego

Contra:
Duracion.
Algo simple.
Poca variedad de enemigos.
Aún no me lo he pasado, pero es un juego bastante bonito y original.

He dejado de jugar porque se me ha bugeado (El personaje ha caído a un vacío infinito en lugar de cargar el mapa del pueblo... ¬¬), pero ya seguiré más adelante.
Ravnos escribió:Pro:
Sencilo.


Eso es un pro? pa que fuera un pro deberia ser una dificultad equilibrada y que fuera en aumento de forma logica...si siempre es sencillo no creo yo que sea tan de elogiar :S
si hacen estas maravillas por solo 1000 puntos, lo que no se es como algunas casas tienen la poca verguenza de sacar al mercado titulos basura por 60e
me parece que el juego tiene un bug XD


e pillado el tercer cofre antes que el 4, por que no hable con el viejo i fui a mi bola, i ahora el 4 cofre que esta arriba de la cascada no lo puedo pillar por que me dice que esta arriba del todo de la cascada y las puertas de la izquierda estan cerradas(son metalicas mazizas.a laguien mas le a pasado o voi por mal camino XD
54 respuestas
1, 2