Review Personal Dr Mario & El Bactericida (WII WARE)

Mr Bros está baneado por "Clon"
Dr Mario & El Bactericida

Imagen

Tamaño 103 bloques
Versión: PAL
Idioma: multi (incluye Español)
Genero: Puzzle
Compañía: Nintendo

Nintendo se estrena en el WIi Ware con un remake de uno de sus puzzles más conocidos Dr Mario. En este caso a incluido 2 modos de jugar muy diferentes el “Dr Mario” clásico y “el Bactericida” que se juega con el wii mote.

Imagen

Sobre la jugabilidad en si no voy a comentar mucho ya que el juego tiene muchos años y bastante sub-versiones a sus espaldas. Solo comentare que en aquellos tiempos el sistema bi-color sin poder partir la pieza era bastante habitual, ahora se ha quedado un poco desfasado para mi gusto aunque sigue siendo muy viciante xDD.

Modo Dr Mario.

Imagen

El manejo del modo clasico es con el Wii Mote en horizontal. Como podéis ver este juego lo tiene todo 1 jugador, 2 en la misma pantalla, juego online (empiezas con 5000 puntos como en Mario Kart) y tablas de records, además de las habituales opciones para códigos de amigos o buscar una partida rápida.

Imagen

En este caso te da la opción bastante curiosa de enviar a tus amigos una demo para que lo prueben. Aquí vemos algunas opciones que podemos modificar antes de cada partida dificultad y velocidad ( de caida de las capsulas ).

Modo Bactericida

En este modo básicamente cambia el manejo clasico de las capsulas por el wiimote.
Imagen

Podemos coger la capsula y moverla con el puntero además de girarla. Tambien tirar un poco de ella para que vaya mas lenta.

Imagen

En tema grafico nada destacable el juego es en 2d con alguna animación en 3D de los Miis y de los virus, parece ser que un requisito para publicar en Wii Ware es tener 480P no es mucho pero se agradece este también lo lleva. Las músicas son las clásicas de este juego (te deja elegir entre varias o quitarla)

Este juego me parece uno de los mejores para el servicio Wii Ware básicamente por su buena jugabilidad y todos los modos de juego aunque los 1000 puntos de este y algún que otro juego me parecen caros, son bastante mejores que muchos juegos completos de 59,99 €.
Hola,en la demo no puedo jugar yo solo, [lapota]

por que no hay otran opcion???

saludos.
otro que me pillare en junio despues de selectividad XD XD ,vaya veranito me espera con el smash y los juegos del wiiware
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La verdad no queria jugar el Dr mario de Wiiware, pero me convencio tu Review. :)
yo antes me pillo el lost winds pero a este lo tendre nada mas que por ser de mario
Acabo de comprarlo y lo primero que he hecho ha sido echar un par de partidillas.

EXCELENTE.
El modo online me recuerda en cierta parte al del Mario Kart Wii, rápido, sin complicaciones y con puntuación. Además, a pesar de no traer chat de voz, lleva un minichat de textos predefinidos que por lo menos sirve para comunicarte con la persona.
Mr Bros, si no te parece mal, voy a poner un link a esta Review en el Hilo "Catálogo de WiiWare + Ranking.
Dime si te parece bien.

Un saludo
Dios soy malisimo en este juego,es como si fuera dislexico pero con colores, soy incapaz de hacer mas de un combo. La primera y unica vez que probe el juego online un japo me cosio a combos :(

El juego esta muy currao, la version clasica del juego esta muy bien hecha. Con diferentes opciones online, rankings de amigos y demas. La version nueva apenas la he probado porque esta claramente orientada mas al multiplayer.

Es un buen juego para tener ahi en la Wii de modo permanente.
Tenia entendido que a este juego se podia jugar un modo cooperativo con el WIIMOTE ... es asi ??? o por lo menos eso se veia en los videos de presentacion ........ :-?
¿Cómo funciona lo de enviar una demo? Me faltan puntos para comprarlo, pero me gustaría probarlo antes. [buuuaaaa]

¿Alguien que lo haya comprado, me puede enviar la demo? El código de mi Wii está en mi firma. ¡Gracias!
Yo te la podría enviar a eso de las 12, ¿te hace?
Yo tampoco aún he probado lo de la demo, así que me gustaría ver cómo funciona.
Mark R. escribió:Yo te la podría enviar a eso de las 12, ¿te hace?
Yo tampoco aún he probado lo de la demo, así que me gustaría ver cómo funciona.


:-| Acabo de ver el mensaje. xD

¿Lo has enviado ya? ¿O necesito tener la consola encendida, o qué? xD
Voy a ver la Wii, si eso, contesta.
Se puede jugar a 4 jugadores? En que modos? Pq lo pone en la ficha de nintendo pero la verdad no se ocmo hacerlo en mi juego.
Comprado!! Esta genial el juego,jejeje. Mi madre me pedia la game-boy hace años y ahora la pillo a escondidas con la Wii,jejeje.De verdad está muy gracioso el juego.El modo bactericida tambien esta bien con eso de que puedes coger las "pastis" y moverlas casi como quieras y.. el online,muy bueno,simple y divertido.
otro por aqui que tambien lo ha comprado, el codigo esta en el post de los codigos del dr mario
14 respuestas