• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Buf, peazo puntuación dronevil, has desbancado a yokriki2000 en God mode y te has llegado a la cuarta fase! [plas] No es tan brutal como Ultra pero tiene su mérito. Le tengo unas ganas locas al Black Label.
No has probado el black label del mushihimesama Aitor?
Nueva puntuación después de darle caña al Mame con juegos más chungos :D
Gracias al entrenamiento paso de 49 millones a 77 :D

Death Smiles X360
Alberto D (ADS) - X360 Mode - Rosa 4.2 Boss - 77.689.203

Imagen
Muy buena mejora, albertod!! Ya tienes a yokriki2000 un poco mas cerca, ánimo!

Yuu Matsura escribió:No has probado el black label del mushihimesama Aitor?


Me daba palo bajármelo con los puntos de MS y me lo he pillado en PCB. Odio los DLC [poraki]
Así que esa es la pcb que te has pillado? Buenísima elección sin duda, ya colgaras fotos cuando la tengas.
AnimAitor escribió:Me daba palo bajármelo con los puntos de MS y me lo he pillado en PCB. Odio los DLC

Di que si, es mucho mas economico XD
Tas que lo tiras pillando pcbs eh? ;) Envidia me das. De la mala! :D
Por fin algo decente [sonrisa]

Deathsmiles.
Arcade-Rosa-All clear-114,638,441
Imagen
Por fin un 1CC,espero mejorarlo.

MBL-Arcade-Rosa-4.1EX(Palacio de hielo)-597,884,704
Imagen

MBL1.1-Rosa-4.1 Boss EX(Palacio de hielo)43,398,023,503
Imagen
Le acabo de echar un ratillo al Muchi Muchi y esto es lo que he conseguido de momento, perdonad la calidad de la foto pero todavía sigo con la tele de tubo y hago las fotos con el móvil :(

Neorude - Arrange - Momo - 32,103,430 -1/4
Imagen


Me he llegado hasta ahí con la barra de dificultad por las nubes [mamaaaaa]

Por cierto, el nombre de las niñas no sé cual es (ni siquiera me he fijado si tienen nombre), yo he puesto Rosa porque es la que va de rosa, la de en medio XD Que gracia me hacen los grititos que dan las niñas cuando una bala pasa muy cerca de ellas [carcajad]
Buenas personal! Mucho tiempo sin pasar por aquí jejeje. Os dejo mi cutre-puntuación de cuando me llegó el mushi allá por los albores del 2010 :P.

ARRANGE MODE
ULTRA
RECO
Stage: All
Continue: 0
1.569.190.122

Imagen


Un saludo!
yokriki2000 escribió:Deathsmiles.
Arcade-Rosa-All clear-114,638,441

Por fin un 1CC,espero mejorarlo.


Agh! Me has crujido XD [plas]
Si ahora mismo no estuviera tan jodidamente enganchado con el muchi pork intentaria pillarte..

Neorude escribió:Por cierto, el nombre de las niñas no sé cual es (ni siquiera me he fijado si tienen nombre), yo he puesto Rosa porque es la que va de rosa, la de en medio Que gracia me hacen los grititos que dan las niñas cuando una bala pasa muy cerca de ellas

Ese gritito me da que despues de unas cuantas horas te puede volver lo-co [mad] XD Por cierto, la de rosa es momo
Ese gritito me da que despues de unas cuantas horas te puede volver lo-co [mad] XD Por cierto, la de rosa es momo


Gracias por el nombre, por cierto ¿dónde lo pone? porque he estado echándome una partida hace un rato y no los he visto, voy a ponerlo ahora otra vez a ver si los veo.

Yo no me he vuelto loco con los grititos, con el jaleo que se monta a veces hay momentos que casi ni lo oyes, pero esque me hacen mucha gracia [+risas]
dronevil escribió:
yokriki2000 escribió:Deathsmiles.
Arcade-Rosa-All clear-114,638,441

Por fin un 1CC,espero mejorarlo.


Agh! Me has crujido XD [plas]
Si ahora mismo no estuviera tan jodidamente enganchado con el muchi pork intentaria pillarte..



Ja,intentalo [poraki]
GyakuTenShi, me tienes que decir si has jugado al Arrange Novice o Original.

Neorude, a ver si tengo tiempo durante esta semana y pongo ranking para el Muchi Muchi Pork [+risas]

yokriki2000 [plas]
AnimAitor escribió:GyakuTenShi, me tienes que decir si has jugado al Arrange Novice o Original.


Hey AnimAitor, era el modo Original, creo que el Arrange Novice ni lo toqué.
Vale, gracias por la aclaración. Ranking actualizado (falta añadir MMP). GyakuTenShi, te he puesto en las iniciales como SHI. No se si la última letra era I o J... muuuy buena puntuación por cierto [Ooooo]
Neorude escribió:Gracias por el nombre, por cierto ¿dónde lo pone? porque he estado echándome una partida hace un rato y no los he visto

Pues ahora que lo dices no se donde vienen en el juego.. lei los nombres en alguna guia y por algun motivo se me quedaron :-?

yokriki2000 escribió:Ja,intentalo [poraki]

Na.. creo que 7 millones son demasiados XD
Bah,7 son pocos,no creo que te cueste.Ya tardas en meterle a los otros modos que estoy solo en el ranking.

Por ciero,Deathsmiles me parece de lo mejorcito de Cave.Los shoting games horizontales,no son santo de mi devocion,pero este ya lo tengo entre mis mas favoritos.La unica pega es el rollo lolicon que no me gusta en nada,pero bueno es unfallo pequeño para un juego grandioso.
Por supuesto es una opinion personal.
La unica pega es el rollo lolicon que no me gusta en nada,pero bueno es unfallo pequeño para un juego grandioso.


Es curioso que en general eso suele molestar bastante, yo personalmente opino lo contrario, me encanta el rollito nenas en estos juegos, creo que le dan mas carisma.

Por cierto AnimAitor ni me había fijado que no había ranking del Muchi :p , ya daba por hecho que estaba.
yokriki2000 escribió:Bah,7 son pocos,no creo que te cueste.Ya tardas en meterle a los otros modos que estoy solo en el ranking.

Por ciero,Deathsmiles me parece de lo mejorcito de Cave.Los shoting games horizontales,no son santo de mi devocion,pero este ya lo tengo entre mis mas favoritos.La unica pega es el rollo lolicon que no me gusta en nada,pero bueno es unfallo pequeño para un juego grandioso.
Por supuesto es una opinion personal.


Yo tampoco soy demasiado fan de los horizontales, pero hay que reconocer que es un juego cojonudo..
No creo que me sea tan facil pillarte, he estado echando unas partidejas hoy (no lo tocaba desde que subi la ultima puntuacion) y por la ruta que venia siguiendo lo veo un poco jodido. He probado a hacer todo lvl3 y entrar en death mode y es prometedor.. 100 millones antes del castillo, pero luego en el castillo me funden XD. Seguire probando cosas..



Edit: si antes lo digo..
Deathsmiles
Arcade/Arcade - 132,138,137 - Dronevil (HHH) - 4/2 Boss - Follett
Imagen

Sin death mode. Cambie el orden de alguna fase, estaba desaprovechando el bosque. Y de verdad es importante dejar que las coronas se rompan cuando estas en power up.. antes pasaba bastante del tema.
Que no decaiga :D
Dronevil retoma el podio en puntuación más alta en Deathsmiles/Arcade mode! [plas]
Yo tampoco soy demasiado fan de los horizontales, pero hay que reconocer que es un juego cojonudo..
No creo que me sea tan facil pillarte, he estado echando unas partidejas hoy (no lo tocaba desde que subi la ultima puntuacion) y por la ruta que venia siguiendo lo veo un poco jodido. He probado a hacer todo lvl3 y entrar en death mode y es prometedor.. 100 millones antes del castillo, pero luego en el castillo me funden XD. Seguire probando cosas..



Edit: si antes lo digo..
Deathsmiles
Arcade/Arcade - 132,138,137 - Dronevil (HHH) - 4/2 Boss - Follett
Imagen

Sin death mode. Cambie el orden de alguna fase, estaba desaprovechando el bosque. Y de verdad es importante dejar que las coronas se rompan cuando estas en power up.. antes pasaba bastante del tema.
Que no decaiga :D


De puta madre,me da que terminaras pillandome en todos.
Normalmente siempre juego en Lv3 todas,pero queria hacer un 1cc y me ahorre las balas suicidas.Y lo de las coronas,yo tambien me di cuenta hace unos dias.Tambien es importante ver donde usar la bomba para subir el contador a 1000 de el tiron(o lo que se pueda).
En cuanto a las rutas,aun no tengo muy claro cual seguir.
De momento le metere algo mas de caña al MBL1.1

Neorude escribió:
La unica pega es el rollo lolicon que no me gusta en nada,pero bueno es unfallo pequeño para un juego grandioso.


Es curioso que en general eso suele molestar bastante, yo personalmente opino lo contrario, me encanta el rollito nenas en estos juegos, creo que le dan mas carisma.


Es un tema de gustos personales.
AnimAitor escribió:Vale, gracias por la aclaración. Ranking actualizado (falta añadir MMP). GyakuTenShi, te he puesto en las iniciales como SHI. No se si la última letra era I o J... muuuy buena puntuación por cierto [Ooooo]


Sí, Shi es lo correcto jejeje esq la calidad de la cámara de mi móvil está a la par del raciocinio de la Sinde. Gracias por lo de la puntuación [sonrisa] hace muchisimo ya que no toco el Mushi porque me mudé a São Paulo y me dejé la consola con el juego en Málaga. A ver si me la envian pronto y le vuelvo a meter unos viciazos como kami-sama manda!!.
yokriki2000 escribió:De puta madre,me da que terminaras pillandome en todos.
Normalmente siempre juego en Lv3 todas,pero queria hacer un 1cc y me ahorre las balas suicidas.Y lo de las coronas,yo tambien me di cuenta hace unos dias.Tambien es importante ver donde usar la bomba para subir el contador a 1000 de el tiron(o lo que se pueda).
En cuanto a las rutas,aun no tengo muy claro cual seguir.
De momento le metere algo mas de caña al MBL1.1


Yo siempre suelo jugar 2 en lvl2 y 4 en lvl3.. por evitar el death mode. Y se me sigue resistiendo el 1cc.. me gustaria practicar el puto tyranosatan un rato, porque cada vez que llego me jode de alguna forma que no me espero..
Lo del recharge con bomba no me lo he mirado todavia.. he leido que es bastante jodido :-? Me sale un recharge sin bomba al final del bosque (debe ser el mas facil) y a veces en la casa del cementerio, na mas.. La verdad es que tiene bastante miga el juego.
El otro dia me gusto la experiencia del death mode, creo que voy a tirar por esa via a ver hasta donde puedo llegar.
Ya está Muchi Muchi Pork en el ranking. Neorude, es el puto amo... de momento [ginyo]
genial ! gracias man !!

pero no entiendo, eso de los 3 modos de juegos, harahara y manpuku, que es ???? yo no veo eso por ningun lado....

a ver si esta tarde subo un par de fotillos de mi cutre puntuacion, aunque diria que la que tengo guardada supera a la de neorude ^^
Hay que hacer una combinación con la palanca y botones para que aparezcan. Sacado del hilo de estrategia creado por EOJ en su web:

EOJ escribió:Harahara Mode: At the title screen, enter the code A,B, R, R, C, C, L, B, L, A, A, U, D. You only have to enter this code once, and then it is permanently (irreversibly) saved to the PCB. Then, simply hold DOWN and press START at the title screen whenever you want to select this mode. This mode is the Second Loop in the game, so it is much harder, and many enemy bullet patterns are quite different. It has its own high score ranking chart.
Manpuku Mode
: At the title screen, enter the code R, L, L, B, B, B, D, L, U, A, B, R, C. You only have to enter this code once, and then it is permanently (irreversibly) saved to the PCB. Then, simply hold UP and press START at the title screen whenever you want to select this mode. This mode is basically the same as Pink Sweets’ Harder mode – lots of Suicide bullets everywhere. It has its own high score ranking chart.


No he tenido tiempo de probarlo pero imagino que funcionar en la conversión de la 360.
AnimAitor escribió:Hay que hacer una combinación con la palanca y botones para que aparezcan. Sacado del hilo de estrategia creado por EOJ en su web:

EOJ escribió:Harahara Mode: At the title screen, enter the code A,B, R, R, C, C, L, B, L, A, A, U, D. You only have to enter this code once, and then it is permanently (irreversibly) saved to the PCB. Then, simply hold DOWN and press START at the title screen whenever you want to select this mode. This mode is the Second Loop in the game, so it is much harder, and many enemy bullet patterns are quite different. It has its own high score ranking chart.
Manpuku Mode
: At the title screen, enter the code R, L, L, B, B, B, D, L, U, A, B, R, C. You only have to enter this code once, and then it is permanently (irreversibly) saved to the PCB. Then, simply hold UP and press START at the title screen whenever you want to select this mode. This mode is basically the same as Pink Sweets’ Harder mode – lots of Suicide bullets everywhere. It has its own high score ranking chart.


No he tenido tiempo de probarlo pero imagino que funcionar en la conversión de la 360.


Anda que no es un poco cabroncete el señor Yagawa ein??? En teoría debería funcionar pero si han quitado el truco de vidas infinitas del Pink Sweets yo no sé, no sé.
AnimAitor escribió:Ya está Muchi Muchi Pork en el ranking. Neorude, es el puto amo... de momento [ginyo]


No por mucho tiempo [Ooooo]


Lo de sacar los modos de juego no funciona, mas que nada por que no hay pantalla de título, cuando seleccionas uno de los juegos está Arcade, Arrange etc....y si le das a la A entras en la pantalla de selección de personaje directamente.
Vale, gracias por mirarlo Neorude. Lo que hay que hacer es seleccionar los modos Harahara o Manpuku desde las opciones de juego como explica EOJ en su review del juego:

EOJ escribió:One thing I don’t like about the MMP port is you have to select Manpuku or Harahara modes via a menu in the “game options”, rather than in the game’s title screen. This is because you never get to see the game’s title screen (this is true for all game modes).


Siento el desliz [+risas]
Pues sí, lo acabo de mirar y resulta que estos modos están seleccionables desde el principio en OPTION>CURSE - Harahara - Manpuku
curioso..... habra que probarlos a ver
esilvan escribió:curioso..... habra que probarlos a ver


Yo no me atrevo [carcajad] [mad]
AnimAitor escribió:Ya está Muchi Muchi Pork en el ranking.

Gracias por la actualizacion! Imagen
enga las puntuaciones del muchi (me vais a perdonar pero no tengo ni guarra de que personajes use para esto.... XD)

y no seais mariquitas, jugad a los juegos en el modo score attack, que te sube las puntuaciones a las tablas y nos podemos comparar

arcade, normal, 1-3, 9.849.750
Imagen

arrange, 1-3, 39.040.970
Imagen
Actualizado con las puntuaciones de esilvan. El MMP es un juegazo del 10!!
ya podria poner el nombre de los chars... por cierto me he confundido con la puntuacion del arrange, no es 39.040... es 39.323.350, que puse la puntuacion de otro tio XD

por cierto, para no darte el coñazo, sabes que el hilo se puede hacer editable por todo el mundo verdad ?
Imagen

Arreglao [carcajad] Eso me pasa por actualizar el hilo estando medio dormido.

Lo de poner el hilo editable para todos en plan wiki... es algo peligroso. No lo digo por la gente que pone sus puntuaciones por aquí, que sois todos unos soletes y muy cívicos pero sabiendo la fauna que pulula por EOL... prefiero dejarlo como está de momento y así evitar malos entendidos. Si hay alguien que tenga que comerse los marrones, prefiero ser yo. Aunque espero que no empecéis a llamarme Walter Day [reojillo] Lo que si haré es con la ayuda de newdreamer, cerrar este hilo y abrir uno nuevo con los juegos divididos en diferentes mensajes para hacer su edición mas fácil ya que ahora esta todo en un solo mensaje y cada vez es mas jodido añadir puntuaciones.
yo esta tarde-noche que me voy a pegar una señora viciada como hace mucho que no me pego, pondre por aqui mis puntuaciones en 4 juegos

el problema que tengo es que no puedo poner imagenes directas aqui por ser novato supongo, pondré enlaces a la imagen

MMP es grandisimo
xxMicroZEROxx escribió:...el problema que tengo es que no puedo poner imagenes directas aqui por ser novato supongo, pondré enlaces a la imagen


No te preocupes xxMicroZEROxx, ya te ayudare yo con lo de las imágenes. Pásatelo en grande esta tarde-noche!
Imagen escribió:El MMP es un juegazo del 10!!

XD [jaja] Ya te digo!!! Es un juegazo del 15! Divertido, superadictivo para puntuar, e incluso a full rank resulta jugable. Debe ser el juego de Yagawa que es menos Yagawa.. Muy grande.
Me estreno:

Arcade/ver 1.01 - Momo - 67,170,570 - Dr0n3vil (HHH) - 1/5
Imagen
Que cabrón! [plas] En esa foto me has sacado con mucho pelo.

dronevil escribió:... Divertido, superadictivo para puntuar, e incluso a full rank resulta jugable.


Es lo que tienen los juegos de Yagawa. No es necesario pero recomendable el saber dónde y cuándo suicidarse para poder avanzar más fácilmente, incluso para la gente que juega por supervivencia. Lo de que en full rank es jugable, será para ti que eres un crack [ginyo]
AnimAitor escribió:Es lo que tienen los juegos de Yagawa. No es necesario pero recomendable el saber dónde y cuándo suicidarse para poder avanzar más fácilmente, incluso para la gente que juega por supervivencia. Lo de que en full rank es jugable, será para ti que eres un crack

:O Noorl!! [jaja] No es que me tire el pisto.. de verdad, creo que el MMP en full rank esta a años luz del full rank de otros juegos de Yagawa. El ibara o el pink sweets a tope de rank son inhumanos.. el MMP es dificil, sin mas.
La impresion que me da el MMP es que lo que mas sube el rank con diferencia es jugar a puntuar, el medalling.. (que es justamente lo que me resulta mas divertido). Evidentemente, si encima lo haces con 4 o 5 vidas en stock el rank sube antes, pero he hecho algun run sin pasar de 2-3 vidas en ningun momento y la diferencia no es demasiado grande (a mediados de la fase 4 acabas igualmente con el rank al 100%).
De todas formas es cojonudo tener visible la barra de rank, es algo que Yagawa deberia meter en todos sus juegos.. asi la gente ya no tiene que hacerse pajas mentales de lo que afecta y no afecta al rank. Que anda que no se raya la gente..
dronevil escribió:asi la gente ya no tiene que hacerse pajas mentales de lo que afecta y no afecta al rank. Que anda que no se raya la gente..


Ya te digo. Un usuario del foro de shmups acaba de "crackear" (ingeniería inversa) el DDP DOJ BL justamente para poder ver el hyper rank en el que se está jugando (entre otras cosas). Esto me recuerda que tengo que actualizar el hilo del DOJ que está muuuuy parado [+risas]
Nadie pone la puntuación más alta hasta el momento de DFK BL Arrange???? SIN se acaba de marcar un record histórico: 4,7 trillones [mad]
Phellan_Wolf escribió:Nadie pone la puntuación más alta hasta el momento de DFK BL Arrange???? SIN se acaba de marcar un record histórico: 4,7 trillones [mad]


Bah! eso me lo pulo yo en una sentada....... [qmparto] , que animalada por Dios vaya crack [plas]
Yo también me lo puliría si no fuera porque a mi 360 no le da la gana de leer el DFK BL ni una sola vez desde que me llegó [+risas] Solo me pasa con un par de juegos... no se lo por qué será. Me lo reconoce como DVD y no como juego. No creo que sea la lente ya que como digo me lee la gran mayoría de los juegos. A ver si la semana que viene me lo pasan por un limpiador de DVDs de esos. No está rayado ni nada pero por intentarlo.

Por cierto, SIN es también Sin016? Me pregunto si escribe así su nombre en Xbox Live.
AnimAitor escribió:Yo también me lo puliría si no fuera porque a mi 360 no le da la gana de leer el DFK BL ni una sola vez desde que me llegó [+risas] Solo me pasa con un par de juegos... no se lo por qué será. Me lo reconoce como DVD y no como juego. No creo que sea la lente ya que como digo me lee la gran mayoría de los juegos. A ver si la semana que viene me lo pasan por un limpiador de DVDs de esos. No está rayado ni nada pero por intentarlo.


What?, que cosa mas rara ¿no?, de todas maneras yo no lo pasaría por una pulidora, y menos si está a estrenar como aquél que dice, cualquier cosa antes que eso ¿no tienes oportunidad de probar esos juegos en otra consola?, aunque bueno, me imagino que ya lo hubieras hecho.
Yo he trabajado con estas pulidoras y he visto de todo, y lo que mas abundaba eran discos que no volvían a funcionar o que dejaban de hacerlo pasado un tiempo.
AnimAitor escribió:Yo también me lo puliría si no fuera porque a mi 360 no le da la gana de leer el DFK BL ni una sola vez desde que me llegó [+risas] Solo me pasa con un par de juegos... no se lo por qué será. Me lo reconoce como DVD y no como juego. No creo que sea la lente ya que como digo me lee la gran mayoría de los juegos. A ver si la semana que viene me lo pasan por un limpiador de DVDs de esos. No está rayado ni nada pero por intentarlo.

Por cierto, SIN es también Sin016? Me pregunto si escribe así su nombre en Xbox Live.


Me huele a que tu 360 está dando sus últimos coletazos de vida cuidadín cudadín.
Creo que es el mismo Sin el que ostenta la mayòr puntuación del DOJ. Pero vamos por lo visto de esos 4 trillones, 3 se los marca en el último boss, Doom por lo que el sistema de puntuación esta mal [enfa] Una lástima porque el modo es la repera.
enga que he superado mi mierder puntuacion.

mmp, arcade, normal, 1-2 (si, la segunda fase, es muy triste lo se)
puntuacion: 14.009.780
personaje; amarillo

Imagen
1274 respuestas