R&C: Atrapados en el Tiempo ₪ PLATINUM! A por él petardas!

forekandebisi escribió:Me falta un zoni en el
batallaplejo
. Es ganando algo del campeonato II? Por cierto, por que lo tengo bloqueado si ya me he pasado el campeonato I?


El segundo campeonato se te desbloquea mas adelante. Te avisan.


Un saludo.
Gracias tio [oki]

Otra cosa, una vez superados todos los rompecabezas y el juego pasado, cuando estas en el recorrido desafio puedes omitirlos sin que eso afecte a algo?

Tampoco encuentro el ultimo zoni y ya tengo el trasto que detecta todos los objetos en el mapa pero no lo veo en ningun planeta ni en ningun satelite o lo que ostias sea.
Si, en el modo desafio se avanza muy rapido. Puedes omitir los puzzles y no hace falta que visites lunas ni nada.

Fijate bien cuando le das a select en el espacio que en cada sistema arriba a la derecha te pone el numero que hay y el que tienes de zonis, guitones de oro, kits constructo y partes del taun V.

Un saludo.
Hola,alguien puede decirme donde esta el pirata para entregarle eogido todos los trozos????
Al recoger el ultimo lo dice pero no prestaba atencion y ahora estoy jodido.Muchas gracias
lopes5 escribió:Si, en el modo desafio se avanza muy rapido. Puedes omitir los puzzles y no hace falta que visites lunas ni nada.

Fijate bien cuando le das a select en el espacio que en cada sistema arriba a la derecha te pone el numero que hay y el que tienes de zonis, guitones de oro, kits constructo y partes del taun V.

Un saludo.


Eso es lo que me mosquea, que lo tengo completo. Eso de 6/6, 10/10... pero luego en el computo global me pone 39 de 40 [enfado1]
Mierda, aquí en Las Palmas no ha llegado aún y la tentación del COD es muy fuerte [snif]
forekandebisi escribió:
lopes5 escribió:Si, en el modo desafio se avanza muy rapido. Puedes omitir los puzzles y no hace falta que visites lunas ni nada.

Fijate bien cuando le das a select en el espacio que en cada sistema arriba a la derecha te pone el numero que hay y el que tienes de zonis, guitones de oro, kits constructo y partes del taun V.

Un saludo.


Eso es lo que me mosquea, que lo tengo completo. Eso de 6/6, 10/10... pero luego en el computo global me pone 39 de 40 [enfado1]


Pos es mu raro, porque yo tengo los 40 y los consegui siguiendo lo que me ponia en los mapas estelares...
Pues mira, esto es lo que me sale en el mapa del espacio:

Sector phylax: 6/6
Sector vela: 10/10
Sector korthos: 14/14
Sector bernilius: 7/7

Lo raro es que sumando todo eso no da 40 si no 37 pero yo tengo 39 :-?

A ver si alguien que los haya conseguido todos me puede aclarar si lo tiene tambien asi...
hartito_estoy escribió:Hola,alguien puede decirme donde esta el pirata para entregarle eogido todos los trozos????
Al recoger el ultimo lo dice pero no prestaba atencion y ahora estoy jodido.Muchas gracias


Axiom city
Joder estoy en el modo desafio ya en
la estacion espacial del nefarius
y me he dado cuenta que me falta un puto sector!!! El que hay mas a la derecha, no se porque ostias no me aparece :-? :-? :-?
si solo viene en la edicion comeccionista segun pone en la caja y nadie que se lo ha pasado dice que lo tenga.
pero alguien sabe como lo puedo ver?
gracias de nuevo

ejem no se si queda claro me refiero a la luna de insomniac.
gracias jejeuje :-)
Vale ya he encontrado el ultimo zoni. Estaba en
el sector Corvus que se desbloquea cuando Nefarius te lanza enganchado a un meteorito
. Ahora me gustaria saber donde esta la nave de Vorselon para cargarmelo :)
forekandebisi escribió:Vale ya he encontrado el ultimo zoni. Estaba en
el sector Corvus que se desbloquea cuando Nefarius te lanza enganchado a un meteorito
. Ahora me gustaria saber donde esta la nave de Vorselon para cargarmelo :)


Respuesta:

Cuando te acabes el juego aparecera la nave y podras ir a darle matarile XD


salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Vale ya he encontrado el ultimo zoni. Estaba en
el sector Corvus que se desbloquea cuando Nefarius te lanza enganchado a un meteorito
. Ahora me gustaria saber donde esta la nave de Vorselon para cargarmelo :)


Respuesta:

Cuando te acabes el juego aparecera la nave y podras ir a darle matarile XD


salu2


Gracias tio [oki]
taquillazo74 escribió:si solo viene en la edicion comeccionista segun pone en la caja y nadie que se lo ha pasado dice que lo tenga.
pero alguien sabe como lo puedo ver?
gracias de nuevo

ejem no se si queda claro me refiero a la luna de insomniac.
gracias jejeuje :-)

me autorespondo a mi mismo
jejeje
y de paso aviso a los que tengan la edicion por si ellos tampoco lo encuentran:

en el selector de galaxias te muevses y aparce el museo, por cierto es un trofeo el entrar en el asi qeu supongo que de una forma u otra todos lo tendremos
saludos.....
Los de la edicion coleccionista,con el codigo podemos entrar desde el principio del juego al museo insomniac

En cambio los que no tengan edicion coleccionista,para conseguir llegar,tienen que pasarse el juego y vencer al malo en su bave en el pasado (o sea,conseguir los 40 zonis y despues vencerle y ya te saldra el museo

Yo tengo la edicion coleccionista,pero al vencerlo ya me ha salido como mision que visite el museo

Por cierto,como sabeis que el modo desafio es con la partida que se graba?

Segun pone,hay que ir al menu de extras y elegir modo desafio.Ya solo me queda ese trofeo para el platino jejje

Por cierto,me cago en la madre que pario del que se le ocurrio la ultima prueba del gran reloj.......anda que es facil conseguir ese guiton,me he tirado como media hora,pero bueno,por fin los tengo todos
A ver, para el trofeo el samaritano he hecho todas las misiones del triangulo amarillo y las verdes y tambien he conseguido absolutamente todo. Pues bien, ahora en el menu de misiones me pone que consiga los holoplanos de taun V. Pero si ya tengo el armaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-?

Dios estoy viendo que voy a tener que empezar de nuevo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota]
forekandebisi escribió:A ver, para el trofeo el samaritano he hecho todas las misiones del triangulo amarillo y las verdes y tambien he conseguido absolutamente todo. Pues bien, ahora en el menu de misiones me pone que consiga los holoplanos de taun V. Pero si ya tengo el armaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-?

Dios estoy viendo que voy a tener que empezar de nuevo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota]


Me parece que tendrias que haberlo hecho en la primera vuelta,porque ahora no podras entregarlo al tio ese
Bueno yo vengo a hacer una preguntita y es: ¿como se consigue el trofeo "Consigue 10.000 puntos en Blaster al rojo vivo"?
En teoría no debe de ser muy dificil porque es bronce.
Tengo la sospecha que es cuandop ratchet se sube a una cosa que parece como una metralleta galactica que tambien dispara misiles y hacer muchos puntos cuando está sobrecalentado, pero es que lo he intentado varias veces y no me sale. Sólo me falta este y hacermelo terminarmelo en desafío para conseguir el platino. Y a por él voy porque en la mayoría de juegos el platino es imposible, pero en este juego es muy asequible, teniendo en cuenta que fácil no lo es.
cradlef escribió:Bueno yo vengo a hacer una preguntita y es: ¿como se consigue el trofeo "Consigue 10.000 puntos en Blaster al rojo vivo"?
En teoría no debe de ser muy dificil porque es bronce.
Tengo la sospecha que es cuandop ratchet se sube a una cosa que parece como una metralleta galactica que tambien dispara misiles y hacer muchos puntos cuando está sobrecalentado


Es que no es eso. Ve al Batallaplejo y ahi veras una maquina arcade. Te echas una partida y gana 10.000 puntos. Yo no he conseguido pasar de 3000..

Master, entonces me lo pasare en dificil y hare las misiones.. pero... no tengo que volver a cogerme los zonis y todo eso.. no???
forekandebisi escribió:
cradlef escribió:Bueno yo vengo a hacer una preguntita y es: ¿como se consigue el trofeo "Consigue 10.000 puntos en Blaster al rojo vivo"?
En teoría no debe de ser muy dificil porque es bronce.
Tengo la sospecha que es cuandop ratchet se sube a una cosa que parece como una metralleta galactica que tambien dispara misiles y hacer muchos puntos cuando está sobrecalentado


Es que no es eso. Ve al Batallaplejo y ahi veras una maquina arcade. Te echas una partida y gana 10.000 puntos. Yo no he conseguido pasar de 3000..

Master, entonces me lo pasare en dificil y hare las misiones.. pero... no tengo que volver a cogerme los zonis y todo eso.. no???


No,yo cuando lo consegui aun me faltaban las tornillos de oro y zonis
Pues cojonudo porque lo de los putos tornillos es una tocada de huevos.
Tengo ganas de empezar la saga Ratchet en Ps3, pero antes quisiera que me aclarárais el lío que es la saga Ratchet :-?

Últimamente me están llamando la atención bastante los Ratchet and Clank, tanto es así que que ayer mismo tiré para el Hipercor más cercano y me compré el pack con las tres primeras entregas, para empezar la saga desde el principio antes de tirar a los de Ps3.

La duda que tengo es si la saga Ratchet sigue un hilo argumental, todos está unidos por una historia que los une, o son cada juego independiente del otro sin ninguna relación.

Otra duda que me tiene loco es la cantidad de juegos de la saga, juegos para Psp, varios juegos para Ps2, Ps3... ¿Por qué sólo los tres primeros tienen número? ¿Los demás juegos de Ps2 o Psp no siguen la historia? ¿cuál sería el orden correcto para jugarlos?

Aclararme como va la saga Ratchet [tomaaa]
HaBiLiS escribió:Tengo ganas de empezar la saga Ratchet en Ps3, pero antes quisiera que me aclarárais el lío que es la saga Ratchet :-?

Últimamente me están llamando la atención bastante los Ratchet and Clank, tanto es así que que ayer mismo tiré para el Hipercor más cercano y me compré el pack con las tres primeras entregas, para empezar la saga desde el principio antes de tirar a los de Ps3.

La duda que tengo es si la saga Ratchet sigue un hilo argumental, todos está unidos por una historia que los une, o son cada juego independiente del otro sin ninguna relación.

Otra duda que me tiene loco es la cantidad de juegos de la saga, juegos para Psp, varios juegos para Ps2, Ps3... ¿Por qué sólo los tres primeros tienen número? ¿Los demás juegos de Ps2 o Psp no siguen la historia? ¿cuál sería el orden correcto para jugarlos?

Aclararme como va la saga Ratchet [tomaaa]


Yo estoy igual que tu compañero, a ver si alguien nos aclara la duda, porque tengo los 3 de Ps3 y queria pillar el pack de ps2 y de paso el de jack and dexter.
Saludos
Cuanto vale el pack de los de ps2 y sobretodo donde se puede comprar? Estoy bastante interesado, porque los tengo en versión jack sparrow y me gustaría tenerlos originales
Yo lo pillé en un Corte Inglés. También lo he visto en los game y en la FNAC. Cuesta 40 euros los tres juegos. El Pack que yo tengo correspendo a las versiones normales no a las platinum.

Un saludo.
el orden de los juegos son este

1-ratchet and clank

2-ratchet and clank 2

3-ratchet and clank 3

4-ratchet gladiator (este cambia mucho la historia secuestran a ratchet y a clank y los obligan a luchar como si fueran gladiadores) ratataaaa
esos son los de la PLAY 2 [fumando]

EL DE LA PSP
5-ratchet and clank el tamaño importa

y los de la PLAY 3

6-ratchet and clank armados hasta los dientes

7-ratchet and clank en busca de el tesoro este es 1 descarga que dura unas 4 horas

y el ultimo ratchet and clank atrapados en el tiempo

todos siguen el argumento desde el 1 al 8 (aunque el de la psp y el gladiator se desentiende bastante de la historia [jaja] )
espero aver sido de ayuda y lo siento por la parrafada [idea] )
Muchas gracias por aclararme algo más la saga [oki]

También hay un juego para psp que se llama Clank Agente secreto o algo así, ¿en qué posición iría este? ¿puede ser esta la saga más explotada de toda la historia? xDD (dejando a un lado Mario's y demás)

Y otra pregunta, ¿es necesario pasarse antes de empezar los de Ps3 todos los juegos anteriores?

Gracias
HaBiLiS escribió:Muchas gracias por aclararme algo más la saga [oki]

También hay un juego para psp que se llama Clank Agente secreto o algo así, ¿en qué posición iría este? ¿puede ser esta la saga más explotada de toda la historia? xDD (dejando a un lado Mario's y demás)

Y otra pregunta, ¿es necesario pasarse antes de empezar los de Ps3 todos los juegos anteriores?

Gracias


El de Clank agente secreto es un spin off que realmente no te va a aportar nada a la historia del juego, y bueno, lo de que sea necesario pasarte los de PS2 para jugar a los de PS3 pues realmente no es necesario, pero si que es cierto que le quita parte de gracia al juego.

Muchos personajes que salieron en PS2 aparecen ahora en los de PS3, por ejemplo, a mi una cosa que me hizo mucha gracia del armados hasta los dientes fue el encuentro con un personaje que nos dice "Hola, soy yo "Fulanito" que pasa ¿que como ahora estoy en alta definicion ya no me reconoceis?"

Y otra cosa por ejemplo es que el malo del Atrapados en el tiempo es el mismo que el del Ratchet and Clank 3 si no me equivoco, esta claro que no te va a afectar en la historia en si, pero siempre es mas bonito jugar si te conoces la historia de los personajes desde sus comienzos.
Por fin me he pillado todos los guitones de oro!!! Uff, hay 3 que son muy chungo son los
que estan en el gran reloj, que hay que resolver los puzzles. Se las traen los puñeteros puzzles. Hay que sincronizar los clones y te sobran muy pocos segundos.


Ya solo me falta acabarlo en modo desafio para el platino.

Un saludo.
Llevo 8 horas y menudo vicio me estoy echando tanto que el viernes estuve hasta las 5 de la mañana pegao y es que es de esos juegos que despiertan en nosotros ese afán recolector de aquellos maravillosos años de los buenos plataformas [sonrisa]
Por cierto, todavía no sé que técnica usan con los gráficos ya que a veces parece como los de siempre pero ayer en la fase de la
arena
....coño pero si los personajes son de puto cell shading ein? Y eso la verdad,me desconcierta un poco.
Me esta empezando a tocar las pelotas el trofeo del samaritano. Tengo una partida pasada en desafio y en el menu misiones lo unico que no esta marcado es lo de los holoplanos del taun V... y ya se los di al tio para que me hiciera el arma. Despues me pase el juego en dificil y no se si tengo que volver a conseguir los putos planos y pasarme los dos torneos del batallaplejo porque creo que ahi tambien te daban planos..

Si alguien tiene ese trofeo y pusiera aqui que misiones hizo exactamente cuando le dieron el trofeo se lo agradeceria.

Edito: por fin!!! Yo no se que fallaba pero creo que he hecho menos cosas que en la anterior partida y me lo han dado. No hacen falta ni holoplanos ni nada de eso. En el sector korthos hay un desguace que te da una mision y luego tienes que ir a una de las lunas donde hay un robot que te manda quitar unos carteles y despues tienes que volver al desguace... total, una movida y al final te da el punto de habilidad el "samaritano". A mi en la otra partida me lo dieron pero no me salto el trofeo.

Bueno ya solo me falta hacerme los 10.000 puntos en la maquina de Quarck.
forekandebisi escribió:Me esta empezando a tocar las pelotas el trofeo del samaritano. Tengo una partida pasada en desafio y en el menu misiones lo unico que no esta marcado es lo de los holoplanos del taun V... y ya se los di al tio para que me hiciera el arma. Despues me pase el juego en dificil y no se si tengo que volver a conseguir los putos planos y pasarme los dos torneos del batallaplejo porque creo que ahi tambien te daban planos..

Si alguien tiene ese trofeo y pusiera aqui que misiones hizo exactamente cuando le dieron el trofeo se lo agradeceria.

Edito: por fin!!! Yo no se que fallaba pero creo que he hecho menos cosas que en la anterior partida y me lo han dado. No hacen falta ni holoplanos ni nada de eso. En el sector korthos hay un desguace que te da una mision y luego tienes que ir a una de las lunas donde hay un robot que te manda quitar unos carteles y despues tienes que volver al desguace... total, una movida y al final te da el punto de habilidad el "samaritano". A mi en la otra partida me lo dieron pero no me salto el trofeo.

Bueno ya solo me falta hacerme los 10.000 puntos en la maquina de Quarck.


Ahora mismo te iba a responder que no te hacen falta los holoplanos tampoco jejeje.Yo cuando lo consegui me faltaba un holoplano y un par de tuercas y zonis porque aun no habia visitado los planetas de la ultima galaxia
forekandebisi escribió:Me esta empezando a tocar las pelotas el trofeo del samaritano. Tengo una partida pasada en desafio y en el menu misiones lo unico que no esta marcado es lo de los holoplanos del taun V... y ya se los di al tio para que me hiciera el arma. Despues me pase el juego en dificil y no se si tengo que volver a conseguir los putos planos y pasarme los dos torneos del batallaplejo porque creo que ahi tambien te daban planos..

Si alguien tiene ese trofeo y pusiera aqui que misiones hizo exactamente cuando le dieron el trofeo se lo agradeceria.

Edito: por fin!!! Yo no se que fallaba pero creo que he hecho menos cosas que en la anterior partida y me lo han dado. No hacen falta ni holoplanos ni nada de eso. En el sector korthos hay un desguace que te da una mision y luego tienes que ir a una de las lunas donde hay un robot que te manda quitar unos carteles y despues tienes que volver al desguace... total, una movida y al final te da el punto de habilidad el "samaritano". A mi en la otra partida me lo dieron pero no me salto el trofeo.

Bueno ya solo me falta hacerme los 10.000 puntos en la maquina de Quarck.



Pues suerte con los Blasters Al Rojo, porque a mi me costó lo mio dominar el sistema de juego de la recreativa, y ya veras la sorpresa que te espera al final, ya [sati] eso si, una vez sabes como moverte es facil, mi record esta en 13.800 puntos, no esta mal, aunque en cierto momento bajé la guardia, ya que me habia saltado el trofeo y estaba un poco quemado con la maquinita... asi que animo, que no es muy dificil.

Salu2!!
(mensaje borrado)
Pues facil no parece porque he llegado a los 6000 pero despues me he dado cuenta de que los primeros bichos qe te salen no te matan, esas bolas grises y cuantos mas bichos verdes me coja mas power ups me dan asi que no creo que me cueste tanto como pensaba al principio.

Edito: despues de varios intentos, ha caido. Platino conseguido :)
forekandebisi escribió:Pues facil no parece porque he llegado a los 6000 pero despues me he dado cuenta de que los primeros bichos qe te salen no te matan, esas bolas grises y cuantos mas bichos verdes me coja mas power ups me dan asi que no creo que me cueste tanto como pensaba al principio.

Edito: despues de varios intentos, ha caido. Platino conseguido :)


Pues enhorabuena! yo estoy todavia cogiendo guitonesde oro, no tengo demasiado tiempo a diario para jugar.
En fin, ya caerá XD

Saludos!
¿Donde, cuando y como se consigue el último guitón de oro en el Gran Reloj?

Los 2 que hay resolviendo los puzzles en la memoria de Ratchet en los niveles ¿2 y 3? ya los tengo, pero en el nivel 4 no me dejaban volver a entrar en la memoria de Ratchet y he seguido para adelante.

Y como creo que no se puede volver al Gran Reloj....

Y ya estoy terminando mi segunda partida, asi que no me digáis que me lo tengo que volver a pasar por tercera vez [+risas]

EDIT:
Platino conseguido!!!

La forma de volver al Gran Reloj es esta:
Cuando termináis el juego, os dan la opción de empezar la siguiente partida (que es el modo desafío), o de volver atrás en el tiempo, justo antes de la lucha final contra Nefarius.

Pues elegís la opción de volver hacia atrás, y saldréis en la nave de Nefarius y al lado un portal del tiempo que os llevará al Gran Reloj.
Bueno ayer me llegó el juego de play.com y puedo confirmar

Ratchet and Clank Atrapados en el tiempo UK -- sólo en inglés [enfado1] [noop]

Una pena, pero aún así, un JUEGAZO

Salu2 [bye]
a mi me ha llegado hoy de play.com me he dado cuenta de que si es en ingles asi que lo vendere perdiendole dinero la verdad es una ralladera de cabeza escuchar en ingles si poder seguir la historia.

Lo que mas me jode es que por las prisas y no esperarme mirad como me veo.
A ver si me podéis echar un cable.
Me falta el Guitón de oro de la primera parte del gran reloj, y en esa fase no hay puzzle. Se ve en una plataforma pequeña, cerca de otra plataforma con un planeta blanco, pero en todo caso muy alejado de la zona por donde transcurre la fase. Sólo se me ocurren dos explicaciones, o que hay una estación mnenotéctica escondida, o había que haberlo cogido en el transcurso de la partida, cuando arreglabas las anomalías de los planetas. :-?.
onecom escribió:a mi me ha llegado hoy de play.com me he dado cuenta de que si es en ingles asi que lo vendere perdiendole dinero la verdad es una ralladera de cabeza escuchar en ingles si poder seguir la historia.

Lo que mas me jode es que por las prisas y no esperarme mirad como me veo.


Las prisas no son buenas compañeras. Pero están de moda, no te preocupes. Impórtalo de Canadá que viene en completo español ;)
gracias por lo de canada eso he hecho ya ahora a ver como salgo de este si me dieran 40E con gastos de envios incluidos lo zumbaba ya me tendre que castigar el segundamano y si no el ebay a ver que tal.


desde uno aunque sea un clasico una y no mas santo tomas.
Joder, estoy asqueado con el puto trofeo "Blasters al rojo".

Me parece jodídamente imposible. Solo he conseguido una vez 9000 puntos, pero normalmente me quedo en 5000-7000.
Cuando salen los tanquecitos no consigo hacer nada, me revientan rapidísimo.

Me está dando una mala gana... me toca los cojones que el trofeo más difícil no tenga que ver con el juego normal...
SAM!! escribió:Joder, estoy asqueado con el puto trofeo "Blasters al rojo".

Me parece jodídamente imposible. Solo he conseguido una vez 9000 puntos, pero normalmente me quedo en 5000-7000.
Cuando salen los tanquecitos no consigo hacer nada, me revientan rapidísimo.

Me está dando una mala gana... me toca los cojones que el trofeo más difícil no tenga que ver con el juego normal...


Este trofeo me recuerda al de los asteroides del Dead Space, dios ese si que me costo. Deberias saber que los primeros bichos que salen no te matan si los tocas. Consigue todos los aliens que puedas poque te dan power ups.
forekandebisi escribió:
SAM!! escribió:Joder, estoy asqueado con el puto trofeo "Blasters al rojo".

Me parece jodídamente imposible. Solo he conseguido una vez 9000 puntos, pero normalmente me quedo en 5000-7000.
Cuando salen los tanquecitos no consigo hacer nada, me revientan rapidísimo.

Me está dando una mala gana... me toca los cojones que el trofeo más difícil no tenga que ver con el juego normal...


Este trofeo me recuerda al de los asteroides del Dead Space, dios ese si que me costo. Deberias saber que los primeros bichos que salen no te matan si los tocas. Consigue todos los aliens que puedas poque te dan power ups.


Ya ya, si eso ya lo he visto. A mi lo que me da mal es que con las dos vidas (pocas veces los bichos verdes me dan vidas extra) no duro nada en cuanto aparecen los tanques y no hay manera de hacer suficientes puntos.
No te preocupes, lo conseguirás, y cuando superes la barrera de los 9000 y pico ya harás muchos mas de 10.000 puntos.

Lo importante es que al principio no te toquen, tienes que eliminar primero a los que disparan y despues a los que explotan al tocarlos,que salen un poco mas adelante, desde una distancia prudencial.
No es necesario que te estés moviendo todo el rato, a veces debes pararte en una esquina para eliminar de lejos a los tanques con los que explotan, que es la manera mas efectiva.
Pero sin duda la clave del mini-juego está en saber manejar el blaster cuando se calienta, ya que como sabrás mientras esta sobrecalentado puedes lanzar un super-rayo presionando L1 que eliminará todo lo que toque, el truco está en jugar un poco con eso y en sobrecalentar el blaster a proposito, sobre todo al comienzo de las oleadas, asi te quitas muchos enemigos gordos de un plumazo, animo!

Salu2!!!
Insomniac ha anunciado que este Ratchet ha sido el que mas Rapido se ha vendido de toda la saga, y la serie completa ya ha vendido 25 Millones.
wii por fin el platino^^
Hibiki-naruto escribió:Insomniac ha anunciado que este Ratchet ha sido el que mas Rapido se ha vendido de toda la saga, y la serie completa ya ha vendido 25 Millones.


Y cuanto ha vendido si se puede saber?? Gracias [bye]
842 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17