R&C: Atrapados en el Tiempo ₪ PLATINUM! A por él petardas!

Alguien sabe de algun GAME fisico en Gran Canaria que tenga ya el juego? es que no esta ni en el corte ni en ningun game. Estaba interesado en el juego pero tp voy a ponerme como un frikie yendo de tiendo en tiendo esperando que llegue. Se estreno el 5 y aun no esta en las tiendas?
Yo también pregunté mucho en los Games y no lo tenían. Al final lo reservé en el GameStop, edición coleccionista, y un día después de la salida lo tenía en casa.

Un saludo.
Joder, es que en vuestras pueblos o ciudades solo hay Game? Me da esa impresion al leer este hilo..

En varios centros comerciales de mi ciudad esta desde hace ya varios dias.
forekandebisi escribió:Joder, es que en vuestras pueblos o ciudades solo hay Game? Me da esa impresion al leer este hilo..

En varios centros comerciales de mi ciudad esta desde hace ya varios dias.


Pues yo vivo en un pueblo y compro los juegos en la ciudad que por cierto solo tiene GAMES y una tienda que se llama FUTURA pero tambien hay otro sitio donde comprar los juegos,de IMPORTACION [sonrisa]

salu2
ya me llegó de GAME esta tarde la edición coleccionista, para pasar el rato mientras venía el de SEUR me ha dado tiempo a rejugar de un tirón el R&C Quest for Booty (En busca del Tesoro) [+risas]

ahora a disfrutar de esta obra maestra! [tadoramo]
A ver, creo que estoy casi en el final. No me lo digais si es asi.. El caso es que estoy
en la estacion espacial del Nefarius y no haga nada mas que dar vueltas pero no llego a ningun sitio. He engrasado el tornillo que hay por ahi, he cogido al zoni, me he movido con los transportadores a varios sitios pero nada. Ademas mi objetivo es "Lucha contra el DR. Nefarius y acaba con el pero no consigo llegar a la nave cabezona".


Edito: Vale, ya me he desencajado XD

He salido y he vuelto a entrar. No se por que antes no me salia la dichosa plataforma.

Reedito: Ya me lo he pasado en dificultad media. El final me ha sorprendido un poco, la verdad es que hay partes que no me esperaba.

Que coño es eso del modo desafio? Porque el nivel de dificultad maximo es Extremo...
forekandebisi escribió:A ver, creo que estoy casi en el final. No me lo digais si es asi.. El caso es que estoy
en la estacion espacial del Nefarius y no haga nada mas que dar vueltas pero no llego a ningun sitio. He engrasado el tornillo que hay por ahi, he cogido al zoni, me he movido con los transportadores a varios sitios pero nada. Ademas mi objetivo es "Lucha contra el DR. Nefarius y acaba con el pero no consigo llegar a la nave cabezona".


Edito: Vale, ya me he desencajado XD

He salido y he vuelto a entrar. No se por que antes no me salia la dichosa plataforma.

Reedito: Ya me lo he pasado en dificultad media. El final me ha sorprendido un poco, la verdad es que hay partes que no me esperaba.

Que coño es eso del modo desafio? Porque el nivel de dificultad maximo es Extremo...


El modo desafio es volver a empezar el juego pero con todas las armas,armaduras,mejoras...en definitiva es volver a empezar el juego pero con todo lo que tienes al acabarlo

P.D:forekandebisi no te has pasado...

...la parte en la que peleas contra el Señor Vorselon,para pelear contra el tienes que conseguir los 40 zonis


salu2
¿nadie tiene la version uk?. Es para saber si viene en español o no
impresionante este juego, para mí de los 4 mejores del año junto a Killzone, Uncharted e Infamous... variado, entretenido, imaginativo, adictivo, ambientado soberbiamente y con unos gráficos espectaculares (a pesar de esas caidas de frames que no ralentizaciones), una obra maestra del género, no comprendo como no recibe las mismas notas o hype que otros lanzamientos. Está claro que hoy en día o eres un shooter o no eres nadie, una pena, se lo recomiendo a todo el mundo como jugador de muuuuchos años este R&C es una joya, no te quiero contar si remotamente te gustan los juegos de plataformas o disparos ya es que es un sueño.

[oki]
alfer_ escribió:¿nadie tiene la version uk?. Es para saber si viene en español o no


A mí me debería llegar esta semana, ya os cometaré si viene en "cristiano" XD

Salu2 [bye]
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:A ver, creo que estoy casi en el final. No me lo digais si es asi.. El caso es que estoy
en la estacion espacial del Nefarius y no haga nada mas que dar vueltas pero no llego a ningun sitio. He engrasado el tornillo que hay por ahi, he cogido al zoni, me he movido con los transportadores a varios sitios pero nada. Ademas mi objetivo es "Lucha contra el DR. Nefarius y acaba con el pero no consigo llegar a la nave cabezona".


Edito: Vale, ya me he desencajado XD

He salido y he vuelto a entrar. No se por que antes no me salia la dichosa plataforma.

Reedito: Ya me lo he pasado en dificultad media. El final me ha sorprendido un poco, la verdad es que hay partes que no me esperaba.

Que coño es eso del modo desafio? Porque el nivel de dificultad maximo es Extremo...


El modo desafio es volver a empezar el juego pero con todas las armas,armaduras,mejoras...en definitiva es volver a empezar el juego pero con todo lo que tienes al acabarlo

P.D:forekandebisi no te has pasado...

...la parte en la que peleas contra el Señor Vorselon,para pelear contra el tienes que conseguir los 40 zonis


salu2


Pues no, he conseguido casi 30 pero porque no iba buscandolos. Tu si te lo has pasado?
pues a mi ya no me llega de videogameplus [snif]
forekandebisi escribió:Pues no, he conseguido casi 30 pero porque no iba buscandolos. Tu si te lo has pasado?


Yo si pero cuesta un monton...

...matar el jodio,te recomiendo que vayas con todas las armas al maximo nivel porque sinos te cruje [uzi]


salu2
lo he pillado en axelmusic, y me gustaria saber, si alguien lo ha pillado alli y cuanto le ha tardado
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
A ver aqui va mi opinion, rapida pero concisa: hay una cosa buena y otra mala (cn la que espero equivocarme)
1. Sigue siendo un juegazo, como todos sus predecesores.
2. Creo q es el peor de todos ellos...

Opinion tras haber jugado solo 2 horillas, mañana imagino q podre darle otro par.

daludos
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Pues no, he conseguido casi 30 pero porque no iba buscandolos. Tu si te lo has pasado?


Yo si pero cuesta un monton...

...matar el jodio,te recomiendo que vayas con todas las armas al maximo nivel porque sinos te cruje [uzi]


salu2


Razon tienes!!! jeje.

Yo ahora estoy pasando el modo desafio, se avanza muy rapido porque tienes todas las armas y no tienes que pararte a buscar nada ni pasar las lunas y planetas pequeños.

Un par de cosas:

¿Sabeis alguna manera de saber como conseguir algunos puntos de habilidad? Me faltan unos pocos pero no se exactamente que hacer...

Esto para alguien que tenga todos los guitones de oro
Hay dos guitones en el gran reloj que no puedo pillarlo. Estan como suspendidos en la nada y no puedo llegar a ellos, sabeis como pillarlos? Hay otro que esta suspendido en la nada y al arrimarte a un borde te sale una plataforma y asi lo pillas, pero los otros dos no. Solo me faltan esos dos...


Un saludo.
lopes5 escribió:Razon tienes!!! jeje.

Yo ahora estoy pasando el modo desafio, se avanza muy rapido porque tienes todas las armas y no tienes que pararte a buscar nada ni pasar las lunas y planetas pequeños.

Un par de cosas:

¿Sabeis alguna manera de saber como conseguir algunos puntos de habilidad? Me faltan unos pocos pero no se exactamente que hacer...

Esto para alguien que tenga todos los guitones de oro
Hay dos guitones en el gran reloj que no puedo pillarlo. Estan como suspendidos en la nada y no puedo llegar a ellos, sabeis como pillarlos? Hay otro que esta suspendido en la nada y al arrimarte a un borde te sale una plataforma y asi lo pillas, pero los otros dos no. Solo me faltan esos dos...


Un saludo.


Lopes5:

Esos 2 guitones los consigues metiendote en subconsciente de Clank osea que tienes que entrar en los aparatos esos donde la primera vez que te lo pasaste esta Orvus y te explica cosas,pero ya te digo que es muy dificil de conseguir resolver el puzle yo solo he conseguido 1 de esos 2 guitones


salu2
Sobre la parte final del juego (todavía no he matado al último jefe):

- ¿Hay alguna forma de volver al gran reloj? Es que me he dejado unos guitones de oro. ¿O tengo que cogerlos en la 2ª partida?

- ¿Cuando consigues todos los puntos de habilidad dan algún trofeo?

- Ya he cogido los 40 Zonis, pero ahora no se donde ir para luchar contra
Vorselon
¿O aqui tengo que esperar también a la segunda partida?

- ¿Se pueden mejorar las armas
Cronobomba y Monomatic
?
jan25 escribió:lo he pillado en axelmusic, y me gustaria saber, si alguien lo ha pillado alli y cuanto le ha tardado


Yo, me tardo una semana y un dia.
kotepikabea escribió:Sobre la parte final del juego (todavía no he matado al último jefe):

- ¿Hay alguna forma de volver al gran reloj? Es que me he dejado unos guitones de oro. ¿O tengo que cogerlos en la 2ª partida?

- Ya he cogido los 40 Zonis, pero ahora no se donde ir para luchar contra
Vorselon
¿O aqui tengo que esperar también a la segunda partida?

- ¿Cuando consigues todos los puntos de habilidad dan algún trofeo?


¿Hay alguna forma de volver al gran reloj? Es que me he dejado unos guitones de oro. ¿O tengo que cogerlos en la 2ª partida?

En la segunda partida es la unica manera de recojerlos

Ya he cogido los 40 Zonis, pero ahora no se donde ir para luchar contra
Vorselon
¿O aqui tengo que esperar también a la segunda partida?


Cuando acabes el juego saltara un video,sigue las instrucciones del video y te llevara hasta Vorselon

¿Cuando consigues todos los puntos de habilidad dan algún trofeo?

Que yo sepa no

¿Se pueden mejorar las armas
Cronobomba y Monomatic

Cronobomba no,pero Monomatic si pero tienes que tener paciencia porque cuesta de subir de nivel,el Señor Zurkon tambien se puede mejorar


salu2
Lince_SPAIN escribió:impresionante este juego, para mí de los 4 mejores del año junto a Killzone, Uncharted e Infamous... variado, entretenido, imaginativo, adictivo, ambientado soberbiamente y con unos gráficos espectaculares (a pesar de esas caidas de frames que no ralentizaciones), una obra maestra del género, no comprendo como no recibe las mismas notas o hype que otros lanzamientos. Está claro que hoy en día o eres un shooter o no eres nadie, una pena, se lo recomiendo a todo el mundo como jugador de muuuuchos años este R&C es una joya, no te quiero contar si remotamente te gustan los juegos de plataformas o disparos ya es que es un sueño.

[oki]


100% de acuerdo contigo excepto que a mi Killzone no me terminó de volver loco y en cambio con el Resistance1&2 me lo pasé pipa. Pero en cambio he de decir que me parece increible que este juego no tenga hype, fama o lo que coño sea... porque son juegazos... VARIADO, divertido, bien hecho,etc... no se... me da un poco de lastima. Pero al menos mi copia el dia de salida la tienen asegurada.

Un saludo y a disfrutar de este juegazo.
esfinje escribió:...

Gracias crack!!!!

Tengo todas las armas mejoradas a nivel 5 menos ese última que se consigue en la arena de lucha XD .

¿Estas intentando conseguir todos los puntos de habilidad? Es que tengo dudas con algunos..
kotepikabea escribió:
esfinje escribió:...

Gracias crack!!!!

Tengo todas las armas mejoradas a nivel 5 menos ese última que se consigue en la arena de lucha XD .

¿Estas intentando conseguir todos los puntos de habilidad? Es que tengo dudas con algunos..


No,de los puntos de habilidad como que paso un poquito,cuando alguna revista saque alguna guia sobre el juego entonces me pondre a conseguirlos

salu2
guigocres escribió:
jan25 escribió:lo he pillado en axelmusic, y me gustaria saber, si alguien lo ha pillado alli y cuanto le ha tardado


Yo, me tardo una semana y un dia.


gracias, fenomeno XD
lo he pillado esta tarde y lo poco que he jugado me ha encantado,tiene muy buena pinta ;) una pregunta , que duracion tiene mas o menos?
Cloud_Japan escribió:lo he pillado esta tarde y lo poco que he jugado me ha encantado,tiene muy buena pinta ;) una pregunta , que duracion tiene mas o menos?


Unas 13 - 14 horas pero es rejugable

salu2
Si es bastante rejugable. Yo ahora estoy pasandolo en modo desafio. Es tan rejugable que si mirais en comunidad al tio que mas veces se lo ha pasado sale uno que se lo ha pasado 225 veces!!!!! Yo flipo con la gente, con la cantidad de juegos que hay y este se dedica a pasarselo un monton de veces para aparecer en esa puta lista
guay 13 14 horas esta lo veo guay,y si encima se puede volver a jugar pues mucho mejor
lopes5 escribió:Si es bastante rejugable. Yo ahora estoy pasandolo en modo desafio. Es tan rejugable que si mirais en comunidad al tio que mas veces se lo ha pasado sale uno que se lo ha pasado 225 veces!!!!! Yo flipo con la gente, con la cantidad de juegos que hay y este se dedica a pasarselo un monton de veces para aparecer en esa puta lista

Igual es un tio que le ha tocado testear el juego o es un fallo.

No es normal que desde que haya salido el juego una persona haya podido pasarse el juego 225 veces, sobre todo teniendo en cuenta que el juego ha salido hace nada. Ni parando el tiempo con una de las Cronobombas de Clank XD
¿Me recomendais el juego aunque no haya jugado a los anteriores? ¿O mejor que antes de empezarlo me pase por lo menos los de PS3?

¡Gracias!
kotepikabea escribió:
lopes5 escribió:Si es bastante rejugable. Yo ahora estoy pasandolo en modo desafio. Es tan rejugable que si mirais en comunidad al tio que mas veces se lo ha pasado sale uno que se lo ha pasado 225 veces!!!!! Yo flipo con la gente, con la cantidad de juegos que hay y este se dedica a pasarselo un monton de veces para aparecer en esa puta lista

Igual es un tio que le ha tocado testear el juego o es un fallo.

No es normal que desde que haya salido el juego una persona haya podido pasarse el juego 225 veces, sobre todo teniendo en cuenta que el juego ha salido hace nada. Ni parando el tiempo con una de las Cronobombas de Clank XD


Eso he pensado yo, que es imposible haberse pasado el juego esas veces en tan poco tiempo. No lo he calculado pero muy raro me pinta eso...
Ferran8R escribió:¿Me recomendais el juego aunque no haya jugado a los anteriores? ¿O mejor que antes de empezarlo me pase por lo menos los de PS3?

¡Gracias!


Al menos juega a Armados Hasta Los Dientes y En Busca Del Tesoro porque sinos algunas cosas te sonaran a chino XD

salu2
forekandebisi escribió:
kotepikabea escribió:
lopes5 escribió:Si es bastante rejugable. Yo ahora estoy pasandolo en modo desafio. Es tan rejugable que si mirais en comunidad al tio que mas veces se lo ha pasado sale uno que se lo ha pasado 225 veces!!!!! Yo flipo con la gente, con la cantidad de juegos que hay y este se dedica a pasarselo un monton de veces para aparecer en esa puta lista

Igual es un tio que le ha tocado testear el juego o es un fallo.

No es normal que desde que haya salido el juego una persona haya podido pasarse el juego 225 veces, sobre todo teniendo en cuenta que el juego ha salido hace nada. Ni parando el tiempo con una de las Cronobombas de Clank XD


Eso he pensado yo, que es imposible haberse pasado el juego esas veces en tan poco tiempo. No lo he calculado pero muy raro me pinta eso...


Tiene que ser un fallo o algo, porque es imposible. Si tuvieramos en cuenta que el juego dura 10h, que creo que dura mas, si se lo paso 225 veces jugo en total 2550 horas, que si lo dividimos por las 24 horas que tiene el dia nos salen 94 dias, y el juego no hace ni un mes que salio, vamos, que ahi hay algo que falla.
Por fin lo tengo¡¡¡
al final no habia bastantes ediciones especiales en la tienda de gamesque los suelo comprar y la compre por internet a la central de games.
¿lo bueno?
que de la mala leche que hice me he vuelto a pasar los otros dos en este fin de semana asi qeu pillo la continuacion con ganas jejejejejeje
Alguien sabe de alguna tienda en Gran Canaria? porque es que no encuentro ni en el corte ni en Game, ni en Carrefour...
Luxord escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Gran Canaria? porque es que no encuentro ni en el corte ni en Game, ni en Carrefour...


No me jodas que no está en ninguna tienda de la isla que iba esta tarde a comprarlo pero si estaba fechado para la semana pasada!! .Somos el puto tercer mundo,menos para el turismo gay. Seguro que si sacan un juego llamado "Unculated 2:The Quest of the Ass´s gay" hacen una premiere en Gran canaria y tó [+furioso]
ros escribió:
Luxord escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Gran Canaria? porque es que no encuentro ni en el corte ni en Game, ni en Carrefour...


No me jodas que no está en ninguna tienda de la isla que iba esta tarde a comprarlo pero si estaba fechado para la semana pasada!! Somos el puto tercer mundo,menos para el turismo gay. Seguro que si sacan un juego llamado "Unculated 2:The Quest of the Ass´s gay" hacen una premiere en Gran canaria y tó [+furioso]


Como decia cierto anuncio de cerveza: "Que suerte vivir aquí" Y si soy gay que potra vivir aqui. XD
A esperar... como todo canario. De todos modos en los folletos de Toys'r'us venia catalogado, habrá que pasarse.
shooting_star escribió:
TXENZIU escribió:Ya me ha llegado el juego de Videogames Plus, pero ando un poco mosca porque el juego no lleva manual!! Os ha llegado igual? Joder...como sea sólo el mío...menuda mala suerte! Porque habré pasado de la edición coleccionista que yo quería a la edición más cutre del mundo! A ver si alguien me lo puede confirmar para así reclamar dicho manual.



buenos dias compañero, lo siento pero te ha tocado la loto .......... el mio si que lleva el manual, en ingles y frances pero lo lleva, igualmente tampoco es ninguna maravilla, es un simple catalogo, es cierto que tuyo es y lo has pagado pero no es la panacea de los manuales.

igualmente reclamales a VG+ a ver que te dicen .... suerte y ya contaras ;)


Bueno, tan sólo comentaros que VG+ se ha portado estupendamente bien. Les escribi un e-mail contándoles que me había llegado el juego sin manual, y hace unos me dijeron que pedirían uno a su proveedor. Pues bien, hoy me han mandado un mensaje diciendo que el manual ya ha sido enviado! Menos mal, porque me daba una rabia tremenda tener el juego a medias.

Un 10 para Videogames Plus por su seriedad... sin duda volveré a comprar ahí (era la primera vez que lo hacía)
buenas noches¡
quiza ya se ha cometnado pero podriais decirme como se accede al nivel de la luna de insomniac?
tengo la edicion especial lo he bajado y no lo encuentro
gracias
Hola, a ver si me podeis ayudar, me faltan 2 planos para el arma esa potente TAUN V o algo asi, sabeis de alguna guia donde salga esa informacion???, si alguno de vosotros ha logrado fabricarla os agradeceria que me dijeseis donde estan, me faltan los de estas 2 zonas:

Estacion espacial Nefarius

El planeta donde encuentras al general y consigues las aerobotas, que hay como una fabrica con chatarreros robots

Si algun alma caritativa me dijese mas o menos donde estan se lo agradeceria en extremo.

Un saludo y gracias.
taquillazo74 escribió:buenas noches¡
quiza ya se ha cometnado pero podriais decirme como se accede al nivel de la luna de insomniac?
tengo la edicion especial lo he bajado y no lo encuentro
gracias


Eso solo se consigue con la ed. coleccionista?
Alguien sabe el idioma de la versión UK ?
Alguna guia para los guitones de oro del gran reloj?No los veo por ningun sitio,tengo pocos :S

Podre volver al gran reloj cuando quiera en algun momento del juego para acabar de recogerlos?

Donde esta el guiton de la primera parte del gran reloj?Solo hay uno y no lo veo :S
Me falta un zoni en el
batallaplejo
. Es ganando algo del campeonato II? Por cierto, por que lo tengo bloqueado si ya me he pasado el campeonato I?
forekandebisi escribió:Me falta un zoni en el batallaplejo. Es ganando algo del campeonato II? Por cierto, por que lo tengo bloqueado si ya me he pasado el campeonato I?


Yo tambien lo tengo bloqueado y me paso el primero

Puedes responderme a lo mio de arriba? :D
Como eso va por el tema de la historia creo que no puedes, creo, no estoy seguro. Yo es que estoy haciendo el recorrido desafio y es como volver a pasarse el juego en plan historia, no por libre.
forekandebisi escribió:Como eso va por el tema de la historia creo que no puedes, creo, no estoy seguro. Yo es que estoy haciendo el recorrido desafio y es como volver a pasarse el juego en plan historia, no por libre.


Pero el primer guiton de oro del gran reloj por donde cae?No lo veo en ningun sitio
Pues como los trofeos del COD parece que dan problemas esta misma noche empezare este juego aun corriendo el riesgo de no enterarme de mucho como ya me advirtió esfinge. ¿Me recomendáis algún nivel de dificultad?

Master cabrón, donde te metes? Que tengo que hablar contigo! xD
Ferran8R escribió:Pues como los trofeos del COD parece que dan problemas esta misma noche empezare este juego aun corriendo el riesgo de no enterarme de mucho como ya me advirtió esfinge. ¿Me recomendáis algún nivel de dificultad?

Master cabrón, donde te metes? Que tengo que hablar contigo! xD


Yo he empezado directamente en dificil y es bastante facilom.Yo diria que es mas facil este en dificil que el primero en normal.O eso o es que ya soy una maquina de ratchet jajaja

Si quieres hablar conectate al messenger que lo usas menos que tarzan las bambas
Master_II escribió:
forekandebisi escribió:Como eso va por el tema de la historia creo que no puedes, creo, no estoy seguro. Yo es que estoy haciendo el recorrido desafio y es como volver a pasarse el juego en plan historia, no por libre.


Pero el primer guiton de oro del gran reloj por donde cae?No lo veo en ningun sitio


Ni idea, no me he puesto a buscarlos aun..
842 respuestas