R&C: Atrapados en el Tiempo ₪ PLATINUM! A por él petardas!

Franky_ZGZ escribió:A ver si me podéis echar un cable.
Me falta el Guitón de oro de la primera parte del gran reloj, y en esa fase no hay puzzle. Se ve en una plataforma pequeña, cerca de otra plataforma con un planeta blanco, pero en todo caso muy alejado de la zona por donde transcurre la fase. Sólo se me ocurren dos explicaciones, o que hay una estación mnenotéctica escondida, o había que haberlo cogido en el transcurso de la partida, cuando arreglabas las anomalías de los planetas. :-?.

Es guitón lo consigues:

Volviendo al nivel 1 y limpiando uno de los planetas.

Lo que no recuerdo es donde estaba esa planeta, pero ya lo verás en el mapa
Hola,

¿Algún sitio donde venga información de todos los puntos de habilidad?

Un saludo.
vaya juegazo !!!!!!! ya me lo he pasado, me faltan acabar de buscar los zonis, los guitones etc .... pero me ha parecido un muy buen juego !!!!!! me ha gustado mucho mas que el armados hasta los dientes para mi gusto.

Las cinematicas no tienen NADA que envidiar a pixar .... son completamente perfectas, ese nefarius, ese qwark !!!!!! me ha dado mucha pena acabarlo pero ahora he vuelto a ampezar el armados hasta los dientes, seguire con en busca del tesoro y acabaré con crack in time otra vez !!!!!!

una pequeña joyita de arte que espero que venda mucho y que en un par de años nos saquen otro igual o mas grande que este, aunque han cerrado muy bien la triologia la verdad ....... y nefarius GRANDE !!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)
hola a todos, tengo un problema y no se por que puede ser. Me he alquilado el juego y me he pasado hasta la parte del juego que luchas en la nave contra libra creo que es, al pasar al tercer sistema, y cuando la mato la nave en vez de explotar se queda quieta con la vida a cero y por mucho que la dispare se queda pillado aqui el juego. Lo he cambiado por otra copia y me sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe por que me ha podido pasar esto?. Tengo la consola con el 3.10 y es pal como el juego
muchas gracias a todos y saludos
Tengo los 40 Zonis
y me ha salido una mision para acabar con Vorselon, pero no tengo ni idea de donde esta. ¿Hay que hacer algo?
coconawe escribió:Tengo los 40 Zonis
y me ha salido una mision para acabar con Vorselon, pero no tengo ni idea de donde esta. ¿Hay que hacer algo?


Cuando acabes el juego te dira Vorselon que vayas a su nave para pelear con el y en el mapa te saldra su ubicacion


salu2
Felicitadme, ya he conseguido el trofeo de platino XD
cradlef escribió:Felicitadme, ya he conseguido el trofeo de platino XD


Pues felicidades XD

salu2
esfinje escribió:
cradlef escribió:Felicitadme, ya he conseguido el trofeo de platino XD


Pues felicidades XD

salu2


+1

Por cierto alguien me puede decir porqué me falta un chip constructo y un zoni en el batallaplejo si me lo he pasado en todas las categorias y y no los encuentro por ningun lado??.Saludos [bye]
Manaka Jumpei escribió:
esfinje escribió:
cradlef escribió:Felicitadme, ya he conseguido el trofeo de platino XD


Pues felicidades XD

salu2


+1

Por cierto alguien me puede decir porqué me falta un chip constructo y un zoni en el batallaplejo si me lo he pasado en todas las categorias y y no los encuentro por ningun lado??.Saludos [bye]


Me temo que no puede ser, ya que en el Batallaplejo, los objetos, del tipo que sean te los dan al ganar las pruebas. Es posible que te falte la prueba de "Raritanio", a la que puedes acceder mas tarde, cuando avanzas mas en la historia, ya que al terminar la de Oro no es inmediatamente accesible.


Salu2!!
esfinje escribió:
cradlef escribió:Felicitadme, ya he conseguido el trofeo de platino XD


Pues felicidades XD

salu2


Congratulations. [qmparto]

Saludos.
Una preguntilla, me recomendais empezar el juego directamente en dificil para solo tener que pasarselo una vez o primero en normal (conseguir todos los trofeo) y luego otra en dificil ya de paseo??
Sanvich escribió:Una preguntilla, me recomendais empezar el juego directamente en dificil para solo tener que pasarselo una vez o primero en normal (conseguir todos los trofeo) y luego otra en dificil ya de paseo??


Yo te recomiendo que empiezes en dificil porque sinos en la segunda vuelta se te hace un coñanzo volver a pasartelo todo

salu2
KlivE escribió:
Manaka Jumpei escribió:


Por cierto alguien me puede decir porqué me falta un chip constructo y un zoni en el batallaplejo si me lo he pasado en todas las categorias y y no los encuentro por ningun lado??.Saludos [bye]


Me temo que no puede ser, ya que en el Batallaplejo, los objetos, del tipo que sean te los dan al ganar las pruebas. Es posible que te falte la prueba de "Raritanio", a la que puedes acceder mas tarde, cuando avanzas mas en la historia, ya que al terminar la de Oro no es inmediatamente accesible.


Salu2!!


Editado:Ya tengo el mapa ese de los tesoros xD si es k me anticipo a todo.


Gracias Klive era justo eso que me dijiste que todavia no habia llegado a este momento concreto,ahora otra pregunta los guitones de oro no hay ninguna manera de saber sus localizaciones???? Gracias y saludos, [bye]
Es absolutamente imprescindible comenzarlo en difícil ya que aún así es un paseo y os ahorraís otra vuelta.Espero que en desafio me cueste aunque sea un poquito más.
Voy por el enemigo final,pero he vuelto para atrás para recoger todo lo que me falta así después solo me quedará la historia en desafio y ya está.
Por cierto, ¿soy el único al que no le gustan mucho los trajes que le han puesto a Ratchet?
Menudo vicio llevo explorando todo ese universo surrealista, ojalá queden muchas entregas de esta saga.

Por ahora, lo peor:
-Gráficos borrosos y poco detallistas
-Casi igualdad de armas al anterior
-Dificultad inexistente con el lombax
-!Agárrate al filo puto lombax! [mad]
-Un online es perfectamente encajable

Lo mejor:
-La fantástica jugabilidad de siempre
-El espíritu recolector del título y la variedada de objetos a buscar
-Sin duda, la parte de la saga más plataformera
-Los satélites y el Afelión
-Los puzzles de Clank,algunos te harán sentir cuando los pasas el tio más listo del mundo
-Tiene los trofeos que tiene que tener
-Y puntos de habilidad a porrón por los que quieren más.
Gracias a los 2 por contestar, no sabia que existia el "modo desafio", vamos que hay que pasarselo dos veces. Una en dificil y otra en desafio que se habilita al pasarlo en dificil, como en Uncharted no??
Manaka Jumpei escribió:


Editado:Ya tengo el mapa ese de los tesoros xD si es k me anticipo a todo.


Gracias Klive era justo eso que me dijiste que todavia no habia llegado a este momento concreto,ahora otra pregunta los guitones de horo no hay ninguna manera de saber sus localizaciones???? Gracias y saludos, [bye]


De nada compañero, pero
¿no has dicho que ya tienes el mapa de los tesoros? con eso podrás encontrar los guitones de oro que te faltan, pero primero termina el juego y despues, cuando te de la opcion de matar a "cierto" personaje, antes de hacerlo ve y busca los guitones que te faltan, que de hecho, hasta que no te pasas el juego y entras en ese modo "libre" hay algunos que no podrás conseguir.

Paciencia que todo llega, te adelantas a los hechos!! xD jaja

Salu2!!
buenas necesito ayuda, me falta el trofeo de completar las misiones espaciales, creo que he terminado todas y no me salta el trofeo, he hecho todas las de los desguaces, he ayudado a todas las naves que hay por el espacio, tengo el taun V, todos los campeonatos del batallaplejo, ¿¿que me falta?? en mision lo unico que me pone es que encuentre a orvus en el pueblo fongoid del pasado, donde esta eso?
leon_53 escribió:buenas necesito ayuda, me falta el trofeo de completar las misiones espaciales, creo que he terminado todas y no me salta el trofeo, he hecho todas las de los desguaces, he ayudado a todas las naves que hay por el espacio, tengo el taun V, todos los campeonatos del batallaplejo, ¿¿que me falta?? en mision lo unico que me pone es que encuentre a orvus en el pueblo fongoid del pasado, donde esta eso?


Algo te faltara seguro mira en todos los ditios si hay alguna luna que todavia este en verde mientras este asi algo te falta.

Por cierto no tengo narices a cogerme los 4 guitones que me faltan en el reloj en concreto los de los sectores 2 3 y 4 es k ni los veo ademas que ya no quiero hacer los puzzles de las imagenes y ni siquiera me da la opcion de saltarmelo,klive por eso edite diciendote que tenia el mapa ya por que hay me di cuenta de que venia todo lo que me faltaba xD, [bye]
Creo haber leído que esos guitones que te faltan estan en las fases del subconsciente de Clanck.
esto... consegui un trofeo pero no me aparece en la coleccion de trofeos... la cosa es que al principio me daba el famoso error al sincronizar, pero tras varios intentos llego al 100 %, sin embargo, no se me actualizo realmente porque no me aparecen los trofeos ultimos que consegui. es normal esto?


P.D: Solucionado, resulta que confundí el trofeo de el samaritano con el punto de habilidad del samaritano xD

salu2
ros escribió:Creo haber leído que esos guitones que te faltan estan en las fases del subconsciente de Clanck.


Gracias ros,probare a ver que tal [bye]
Manaka Jumpei escribió:
leon_53 escribió:buenas necesito ayuda, me falta el trofeo de completar las misiones espaciales, creo que he terminado todas y no me salta el trofeo, he hecho todas las de los desguaces, he ayudado a todas las naves que hay por el espacio, tengo el taun V, todos los campeonatos del batallaplejo, ¿¿que me falta?? en mision lo unico que me pone es que encuentre a orvus en el pueblo fongoid del pasado, donde esta eso?


Algo te faltara seguro mira en todos los ditios si hay alguna luna que todavia este en verde mientras este asi algo te falta.

Por cierto no tengo narices a cogerme los 4 guitones que me faltan en el reloj en concreto los de los sectores 2 3 y 4 es k ni los veo ademas que ya no quiero hacer los puzzles de las imagenes y ni siquiera me da la opcion de saltarmelo,klive por eso edite diciendote que tenia el mapa ya por que hay me di cuenta de que venia todo lo que me faltaba xD, [bye]



Ah, vale, vale, me empané, lo siento xD

Saludos!
Ya le estoy pegando la segunda vuelta al juego (en dificil? )y la verdad es que con el TAUN V es un paseo xD solo me quedan los dos ultimos trofeos el de pasatelo en dificil que es a por el que voy y el de masoquista este ultimo si alguien me o explica se lo agradeceria xk no entiendo muy bien lo que tengo que hacer,gracias, [bye]
Conseguí anoche ya todos los guitones y qué decir,vaya gozada cuando consigues los tres del subconsciente de Clanck ,esa sensación sí que es un trofeo,que jodidos son los cabrones [mad]
Una preguntas me quedan solo los trofeos de las dificultades,el de las armas a tope y el de la Luna de Insomniac, pués bien, ¿cuándo te dan el trofeo de las armas, cuando llegan todas a 5 incluido el Talon o más allá y por último, en desafio puede seguirse aumentando las armas aunque no tengas alguna en nivel 5? Es que me queda un poquito para lograrlo con Fred y el talon lo llevo por el nivel 1 y me da pereza repetir una y otra vez el Batallapellejo.
Saludos y gracias.
ros escribió:Conseguí anoche ya todos los guitones y qué decir,vaya gozada cuando consigues los tres del subconsciente de Clanck ,esa sensación sí que es un trofeo,que jodidos son los cabrones [mad]
Una preguntas me quedan solo los trofeos de las dificultades,el de las armas a tope y el de la Luna de Insomniac, pués bien, ¿cuándo te dan el trofeo de las armas, cuando llegan todas a 5 incluido el Talon o más allá y por último, en desafio puede seguirse aumentando las armas aunque no tengas alguna en nivel 5? Es que me queda un poquito para lograrlo con Fred y el talon lo llevo por el nivel 1 y me da pereza repetir una y otra vez el Batallapellejo.
Saludos y gracias.


Totalmente de acuerdo contigo en lo del subconsciente de clank son chungos xD. El de las armas te lo dan subiendo una al nivel 5 sea cual sea solo necesitas tener una en nivel 5,yo la primera que subi fue el erupcionador y me lo dieron.
Menuda cagada lo que me ha pasado a mi me quedaban solo 2 trofeos el pasatelo en dificil y hacer un recorrido en desafio y me paso el desafio y solo me dan ese que es continuando toda la historia con las armas la vida etc etc y suponiendo que me iban a dar tambien el otro (xk estoy en modo desafio ) me fijo en el nivel de dificultad y me quedo con la boca abierta cuando veo que esta en normal,ahora mi pregunta es me puedo pasar el modo desafio conservando todo pero en dificultad dificil y me daran el trofeo? el que lo sepa si es tan amable de responder seria un buen samaritano xD [angelito] [bye]
No me hagas mucho caso, pero creo que el modo desafio solo es accesible en la dificultad Dificil si ya has superado el juego en Dificil, es decir, cuando terminas el juego en Normal entras en Modo Desafio Normal, si te lo pasas en Dificil entras en Modo Desafio Dificil.
Desde el principio no es posible seleccionar la dificultad Dificil en modo desafio si no has superado dicha dificultad con anterioridad, no se si me explico. La unica manera hubiera sido que empezaras el juego por primera vez en Dificil.
Es logico, porque si no seria, tal vez, demasiado facil. Que de hecho un poco facil si que es ya. Si que es cierto que lo mas jodido es
lo del subconsciente de clank, tienes que tomarte tu tiempo para dominar las tres pruebas.


Salu2!!
Alguien sabe como conseguir completar el rompecabezas del sector 2 dentro del bloque de orvus, aquel que hay para hacer 4 identidades notables, he intentado varias cosas, pero algo falla, porque no consigo llegar a la puerta...
Bueno, yo he empezado el juego hace tres días y simplemente decir que me encanta. Tiene todo lo que un Ratchet and Clank pueda tener e incluso más. Lo he empezado en difícil directamente; espero no arrepentirme.

Saludos.
metallah escribió:Bueno, yo he empezado el juego hace tres días y simplemente decir que me encanta. Tiene todo lo que un Ratchet and Clank pueda tener e incluso más. Lo he empezado en difícil directamente; espero no arrepentirme.

Saludos.


No te arrepentirás. Excepto un par de combates es facil incluso en difícil. En cualquier caso, sí lo ves muy crudo, puedes cambiar la dificultad del juego en cualquier momento desde los ajustes; aunque eso sí, olvidate del trofeo pertinente.
Me gusta bastante el juego, pero tanto en el anterior como en este hecho de menos el arma "viboras duales" del ratchet gladiator... tambien la opción de personalizar "la armadura" del ratchet el tamaño importa de psp...
A mi las armaduras me parecieron muy muy mierdas.
La verdad es que no me ha gustado ninguna de las tres armaduras. Y para mas Inri, en la partida en Desafío, aunque desbloqueas las armas omega, no aparecen armaduras nuevas...
Ya conseguí pasarme el desafio de Orvus del sector dos, menudo rompecabezas, el de Sigmund del tercer sector también me lo pasé.
a ver, me quedan 3 trofeos, el de pasarselo en dificil, el de desafio y el platino. Me pase el juego en normal y consegui todo, me dio la opcion de empezar en modo desafio, asi lo hice y cuando me lo pase, me daran el trofeo de dificil tambien?

un saludo
¿Si te lo pasas directamente en dificil tambien te dan los trofeos de facil y normal?
Yann Design escribió:¿Si te lo pasas directamente en dificil tambien te dan los trofeos de facil y normal?


Sí.
Me acaba de pedir la actualizacion 1.20, alguien sabe que mejoras tiene?
guigocres escribió:Me acaba de pedir la actualizacion 1.20, alguien sabe que mejoras tiene?


Desde el lanzamiento de Ratchet and Clank Future: Atrapados en el Tiempo, muchos han sido los usuarios que se han quejado de diversos bugs en el juego, sobre todo de uno que impedía conseguir el trofeo platino debido a los errores con el trofeo Buen Samaritano, pues bien, con este parche ese problema se verá solucionado.

El parche 1.20 también soluciona un bug en el jefe Valkyrie y problemas en las direcciones del modo desafío. El parche ya está disponible y se descargará automáticamente una vez iniciemos el juego estando nuestra Playstation 3 conectada a PSN.

http://www.livingps3.com/category/ratch ... el-tiempo/
Que raro... pues a mi no me ha pedido actualizar el juego :S
jomjom escribió:Que raro... pues a mi no me ha pedido actualizar el juego :S


Yo juego con la version de USA, igual es eso.
jomjom escribió:Que raro... pues a mi no me ha pedido actualizar el juego :S


A mí tampoco me ha pedido actualizarlo, incluso he borrado los datos de juego y tampoco.

guigocres escribió:
jomjom escribió:Que raro... pues a mi no me ha pedido actualizar el juego :S


Yo juego con la version de USA, igual es eso.


Será éso, entonces...

EDITO: Me acabo de pasar el juego, guapísimo. He pillado todos los trofeos menos el de difícil y el del desafio, pronto tendré el platino.
Pues nada, decir que me lo he pasado como una enana con este juego, si os gusta el plataformeo y el sentido del humor, ni lo dudeis. Tiene un platino facilón (solo me queda el modo desafio, pero con el taun v es un paseo). Recomendado 100%
Tengo Armado hasta los dientes y este. Sino juego al en Busca del Tesoro me pierdo algo de la historia?

Un saludo
guigocres escribió:
jomjom escribió:Que raro... pues a mi no me ha pedido actualizar el juego :S


Yo juego con la version de USA, igual es eso.

Yo también la tengo y sí he actualizado. Es extraño.

Por cierto, el juego se sale, me parece incluso mejor que los dos anteriores. Es un auténtico vicio.

Saludos.
eltiu escribió:Tengo Armado hasta los dientes y este. Sino juego al en Busca del Tesoro me pierdo algo de la historia?

Un saludo


En Busca del Tesoro es un preludio para éste, no es del todo conveniente haberlo jugador, pero sí recomendable. De todas formas, al inicio de "Atrapados en el tiempo" te hace un pequeño resumen del hilo argumental de la historia, por tanto no tendrás ningún problema.
-OlYmPuS- escribió:En Busca del Tesoro es un preludio para éste, no es del todo conveniente haberlo jugador, pero sí recomendable. De todas formas, al inicio de "Atrapados en el tiempo" te hace un pequeño resumen del hilo argumental de la historia, por tanto no tendrás ningún problema.


Oks, gracias por el consejo, si me hago con el de segunda a buen precio lo jugaré antes.

Un saludo.
....el juego esta pasón...no entiendo solo 75 paginas... [+risas]
842 respuestas
113, 14, 15, 16, 17