R&C: Atrapados en el Tiempo ₪ PLATINUM! A por él petardas!

Me quedan dos Trofeos para conseguir el Platino. Uno de Oro que tengo que terminarme la aventura en modo difícil y otro de Oro que tengo que hacer el recorrido en Desafío ¿eso como es?
REJE escribió:Me quedan dos Trofeos para conseguir el Platino. Uno de Oro que tengo que terminarme la aventura en modo difícil y otro de Oro que tengo que hacer el recorrido en Desafío ¿eso como es?


el modo desafio es otro nivel superior al díficil, con lo que te tocaría pasarte el juego dos veces más, ya que el modo desafío se desbloquea al pasarte el jeugo en dificil.
adriamo escribió:
REJE escribió:Me quedan dos Trofeos para conseguir el Platino. Uno de Oro que tengo que terminarme la aventura en modo difícil y otro de Oro que tengo que hacer el recorrido en Desafío ¿eso como es?


el modo desafio es otro nivel superior al díficil, con lo que te tocaría pasarte el juego dos veces más, ya que el modo desafío se desbloquea al pasarte el jeugo en dificil.


No exactamente.

El modo desafío te lo dan cuando completas el juego, sea en la dificultad que sea, por primera vez. Consiste en volver a jugar de nuevo pero conservando los guitones, las armas, accesorios, etc...

Por tanto, si te lo has pasado la primera vez en normal, como fue mi caso, te lo tendrás que pasar otra vez en desafío (no es una dificultad superior, sino que es una alternativa para seguir subiendo las armas y adquirir armas X, ya las verás. Si has jugado a otros títulos de esta SAGA me entenderás). Y luego te lo pasas en difícil.
-OlYmPuS- escribió:
adriamo escribió:
REJE escribió:Me quedan dos Trofeos para conseguir el Platino. Uno de Oro que tengo que terminarme la aventura en modo difícil y otro de Oro que tengo que hacer el recorrido en Desafío ¿eso como es?


el modo desafio es otro nivel superior al díficil, con lo que te tocaría pasarte el juego dos veces más, ya que el modo desafío se desbloquea al pasarte el jeugo en dificil.


No exactamente.

El modo desafío te lo dan cuando completas el juego, sea en la dificultad que sea, por primera vez. Consiste en volver a jugar de nuevo pero conservando los guitones, las armas, accesorios, etc...

Por tanto, si te lo has pasado la primera vez en normal, como fue mi caso, te lo tendrás que pasar otra vez en desafío (no es una dificultad superior, sino que es una alternativa para seguir subiendo las armas y adquirir armas X, ya las verás. Si has jugado a otros títulos de esta SAGA me entenderás). Y luego te lo pasas en difícil.


jaja tienes razón. Me pasé el juego l aprimera vez ya en difícil y por eso me confundí. Igualmente, si quiere conseguir el platino, se lo deberá pasar dos veces más.
Yo estoy jugando ahora mismo al juego, la verdad es que empieza muy regular, pero va mejorando por momentos.

Mi pregunta es... Hay algunos de esos planetitas donde se supone que ya hice todo pero me continuan apareciendo en verde en el radar, luego miro las guias y me dicen que tengo que hacer "tal y cual" cosas que ya hice pero me continuan verdes, cosa que me mosquea. Hasta ahora me aparecieron tres de esos planetas. ¿Realmente me falta algo de ellos o puede ser un glitch o algo? Que por glitches que no falte, me pasó ya varias veces que estando en uno de esos mini-planetas me golpea un enemigo, atravieso el suelo y me quedo atrapado en el centro de gravedad del mismo para siempre obligandome a salir al menu y cargar de nuevo la partida ¬_¬
mangafan escribió:Yo estoy jugando ahora mismo al juego, la verdad es que empieza muy regular, pero va mejorando por momentos.

Mi pregunta es... Hay algunos de esos planetitas donde se supone que ya hice todo pero me continuan apareciendo en verde en el radar, luego miro las guias y me dicen que tengo que hacer "tal y cual" cosas que ya hice pero me continuan verdes, cosa que me mosquea. Hasta ahora me aparecieron tres de esos planetas. ¿Realmente me falta algo de ellos o puede ser un glitch o algo? Que por glitches que no falte, me pasó ya varias veces que estando en uno de esos mini-planetas me golpea un enemigo, atravieso el suelo y me quedo atrapado en el centro de gravedad del mismo para siempre obligandome a salir al menu y cargar de nuevo la partida ¬_¬

No te rayes, si los tienes completos puede ser que se queden de color verde, a mi tambien me pasó, es masm, mas adelante podras conseguir un artilugio que te dice lo que te falta de cada planeta, lunas incluidas.
Si, me acabo de pasar el juego, me quedaron dos tornillos de oro de esos porque pensaba que más tarde podria visitar de nuevo ese sitio y despues resulta que no, encima, no me dejaba entrar en las maquinas para resolver los desafios, de modo que no se muy bien en que momento puedo conseguirlos.
mangafan escribió:Si, me acabo de pasar el juego, me quedaron dos tornillos de oro de esos porque pensaba que más tarde podria visitar de nuevo ese sitio y despues resulta que no, encima, no me dejaba entrar en las maquinas para resolver los desafios, de modo que no se muy bien en que momento puedo conseguirlos.


Hola,

creo que te quedan los tornillos que puedes recoger en las máquinas nemotécnicas del Reloj. Yo creo que una vez pasado el juego se puede volver a recorrer cualquier fase así que no deberías tener problemas en ese sentido.

Saludos.
No, ya me lo pasé y comienza de nuevo, el problema es que para acceder a las fases de clank hay que seguir la historia hasta llegar a ese punto ;( Bueno, creo que uno de los trofeos es pasarte el juego en el New Game+ ese que estoy, pero metí la pata y me pasé otro tornillo y creo que no se puede volver atras T_T
mangafan escribió:No, ya me lo pasé y comienza de nuevo, el problema es que para acceder a las fases de clank hay que seguir la historia hasta llegar a ese punto ;( Bueno, creo que uno de los trofeos es pasarte el juego en el New Game+ ese que estoy, pero metí la pata y me pasé otro tornillo y creo que no se puede volver atras T_T


Los guitones que te faltan son los del rompecabezas de clank, dentro de la estación nemotécnica.
Los muestra en el mapa, los dos que me faltan son de la fase 4 de clank, pero me la pasé ¿y ahora no puedo volver a intentarlo sin pasarme el juego de nuevo?

Y otra cosa, para el juego ese de los Blasters al Rojo Vivo, ¿le afecta la dificultad del juego en general? porque no paso de unos 7000 puntos y la cosa empieza a ponerse imposible.
mangafan escribió:Los muestra en el mapa, los dos que me faltan son de la fase 4 de clank, pero me la pasé ¿y ahora no puedo volver a intentarlo sin pasarme el juego de nuevo?

Y otra cosa, para el juego ese de los Blasters al Rojo Vivo, ¿le afecta la dificultad del juego en general? porque no paso de unos 7000 puntos y la cosa empieza a ponerse imposible.


Para ir a las fases de Clank ve hasta la nave espacial de Nefarius, y entra por el portal que verás nada más bajarte de tu nave. Ahí encontrarás un teletransportador por los distintos niveles del reloj.

Los Blaster al Rojo Vivo no creo que afecte la dificultad. De todas formas, yo lo conseguí en Difícil. El truco es intentar rescatar a todas las personas que vayan saliendo.

Saludos.
Ah, muchas gracias. Si, yo intento rescatar a todas, pero llega un punto que salen tankes que ya se vuelve super chungo ¬_¬
mangafan escribió:Ah, muchas gracias. Si, yo intento rescatar a todas, pero llega un punto que salen tankes que ya se vuelve super chungo ¬_¬


Es cuestión de práctica, a mí también me costó mucho pero al final te lo sacas.

Puedes ir a la estación nemotécnica a través del portal del final, como dice el compañero, los guitones que te faltan seguro que se encuentran donde te dije.
Tiene trofeos, yo no estoy muy puesto en los R&C, pero en Ps3 cuantos habia y cuales eran ?
elbuscador escribió:Tiene trofeos, yo no estoy muy puesto en los R&C, pero en Ps3 cuantos habia y cuales eran ?


Hay 3:Armados hasta los dientes,En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo.
Decirte que En busca del tesoro no es un "juego completo" sino que sirve para unir la historia de el 1º
con la del 3º asi que no es muy largo.
Estoy en la nave de Nefarius y me aparece un transportador nada más salir que supongo que es el que dices (porque hay otro, pero es el que te lleva de final de fase al principio y viceversa) pero me aparece desactivado. Ahora mismo estoy despues de:

Que Nefarius te lance con el meteorito ese y tengas que salvar al planeta de los bichos esos para conseguir una nave y volver. Ya tengo la nave y volví, llegué al final de la nave de Nefarius pero volvi en el transportador al principio porque si salto abajo ya llevo al "punto de no retorno" que te lleva al final.


Creo que la primera vez que me pase el juego tambien aparecia desactivado. ¿Hay que hacer algo especial para eso?

EDIT: Vale, leí que si simplemente pierdes en la batalla final te sale el transportador que te permite ir a donde quieras ^^
Hola,

veo que ya lo conseguiste,

pero yo te hablo de un Portal que está justo al bajarte de tu nave en la nave de Nefarius. Ese portal aparece después de la batalla con Nefarius. Te lleva desde tu nave a justo después de la batalla con Nefarius.

Es decir, te lleva desde tu nave a la entrada de la sala de Orvus. En la entrada, a la derecha hay un puesto para comprar armas y a la izquierda un teletransportador para los distintos niveles del reloj.



Saludos.
Si, lo de los Blasters al rojo vivo fue lo más chungo, al final un amigo se pasó por aqui para ayudarme a dobles, pero con lo torpe que era el pobre creo que lo hubiese conseguido antes a 1 jugador XD En cualquier caso fue más divertido y menos fustrante que uno solo, porque me llegaba al bicho ese de la fase 15 con unos 9500 puntos y 2 o 3 vidas y me mataba todas ¬_¬
Buenas!

Estoy haciendo el articulo para la Wiki acerca de este juego, y me gustaría que me dijerais asi brevemente la historia del Mayordomo de Nefarious (Lawrence) o otra información sobre los enemigos principales del juego.

Para poder tener un articulo mas completo básicamente.

Gracias.
Alguien tiene algun enlace de youtube donde te salgan las soluciones de los rompecabezas que hay que hacer con Crank?? Es que me he quedado en uno del sector 4, y no tengo narices a hacerle y encima no encuentro nada x internet.
Juampa escribió:Alguien tiene algun enlace de youtube donde te salgan las soluciones de los rompecabezas que hay que hacer con Crank?? Es que me he quedado en uno del sector 4, y no tengo narices a hacerle y encima no encuentro nada x internet.


Haber si esto te ayuda; sector 4

http://www.youtube.com/watch?v=glmZNLJ8 ... r_embedded
duratork escribió:
Juampa escribió:Alguien tiene algun enlace de youtube donde te salgan las soluciones de los rompecabezas que hay que hacer con Crank?? Es que me he quedado en uno del sector 4, y no tengo narices a hacerle y encima no encuentro nada x internet.


Haber si esto te ayuda; sector 4

http://www.youtube.com/watch?v=glmZNLJ8 ... r_embedded


Gracias tio¡¡
Necesito ayuda para la batalla final:

Estoy en la lucha contra Azimuth pero no tengo narices a acabar con él. Algun consejo???

Tambien me he dado cuenta de que todavia hay huecos para tener mas armas, pero ya tengo todas las que venden en la tienda.
Como se consiguen las que me faltan??? Por que seguro que hay alguna que me vendria bien para este combate.
Por fin venci a
Azimuth

Ahora para sacarme el trofeo de pasarme el juego en desafio, ¿puedo ir a extras y comenzar una partida en modo desafio en dificultad facil (asi me lo acabo mas rapido ;) ???
Al fial no me respondio nadie, pero bueno por fin consegui el platino, y van 17!!!!
Buenas.

Estoy intentando pasarme el juego en modo desafio (tengo todas las armas y los guitones de mi anterior partida, además me deja comprar versiones omega de las armas, voy bien?)

El caso es que en axiom city, una parte en la que te tienes que reunir con el otro lombax, Azimuth, se me queda trabada la PS3, se congela la imagen y no va ni para adelante ni para atrás...

A alguien más le ha pasado?? Alguna solución?? Me da rabia, porque no puedo seguir.

Un saludo.

EDITO: Como no obengo/obtenía respuesta, he empezado otra vez el juego en modo desafío, tengo ganas de acabármelo y conseguir mi primer platino.

Otro saludo.
Hola una pregunta el R&C armados hasta los dientes y R&C atrapados en el tiempo tienen alguna vinculación o son dos historias totalmente independientes? Me refiero que puedo jugar este juego(R&C atrapados en el tiempo) sin haber jugado el otro(R&C armados hasta los dientes) no?
Armados hasta los dientes, En busca del Tesoro y Atrapados en el tiempo, forman parte del mismo arco argumental llamado "Future". Se puede jugar a cualquiera de ellos sin haber jugado a los anteriores pero te perderías detalles de la historia.

Un saludo.
Puedes jugar perfectamente a Atrapados en el Tiempo sin haber jugado a Armados hasta los dientes. No comparten ni enemigos. Lo que los une es el 'epilogo' (por llamarlo de alguna forma, del 1ro con el 2do (En busca del tesoro) y el 3ro (pero en este te hacen un mini resumen de lo que ocurrió en el anterior). De todas formas si puedes elegir yo te aconsejaría que jugaras primero a Armados hasta los dientes :D.
Señor juegazo este Ratchet, llevo ya unas horas de juego y me está encantando. No pensaba que fuese tan bueno, pero es realmente entretenido (lo más importante al final en cualquier juego). Ya había terminado el Armados hasta los dientes hace tiempo y me gustó, pero este lo veo muy superior (las fases de Clank y las de la nave le dan mucha variedad).
alguien sabe donde pillarlo realmente barato¿ alguna web usa o algo¿?
alguien puede ayudarme con la localizacion exacta de los planos de la taun V¿?? no encuentro uno que supuestamente me queda por recojer en axiom city...por favor ayuda en que parte de ese mundo esta el mapa¿?
santo079 escribió:Los 3 primeros de PS2 eran grandisimos juegos, el primero de PS3 diria que solo era un gran juego, aunque con mejores graficos xD

esos 3 de ps2, en diversion, son mejores q estos, q pierden originalidad
alguien me puede ayudar por favor
SeiMuS escribió:alguien me puede ayudar por favor

yo, que
Din-A4 escribió:
SeiMuS escribió:alguien me puede ayudar por favor

yo, que


Creo que el compañero quiere saber lo siguiente.


SeiMuS escribió:alguien puede ayudarme con la localizacion exacta de los planos de la taun V¿?? no encuentro uno que supuestamente me queda por recojer en axiom city...por favor ayuda en que parte de ese mundo esta el mapa¿?


Yo me lo pase hace tiempo, y la verdad es que no me acuerdo.
SeiMuS escribió:alguien puede ayudarme con la localizacion exacta de los planos de la taun V¿?? no encuentro uno que supuestamente me queda por recojer en axiom city...por favor ayuda en que parte de ese mundo esta el mapa¿?


Hola muy buenos dias.

Para encontrar todas las partes del taun v, todos los guitones dorados y todos los zonis, ve al batallaplejo agoriano ( creo que se llama asi ) y lucha al ganar una de las pruebas no me acuerdo de cual te dan un buscador de tesoros que te marca el sitio exacto en el que esta cada una de las cosas, a mi me fue muy util.

Pero si tienes algun problema pasate por este canal de you tube:

http://www.youtube.com/user/RATCHETfans ... 2C4A5159D6

Espero que esto te haya servido.

Adios y muy buenos dias.
hola, ké tal estaba el de en busca del tesoro
kikon69 escribió:hola, ké tal estaba el de en busca del tesoro


Hola muy buenas noches.
A mi me gusto, pero es muy pero que muy corto, te lo pasas sin darte ni cuenta.
Hay va mi pregunta a ver si alguien que haya jugado al juego sabe que puede pasar. Hace 2 o 3 semanas empeze a jugar y hoy lo he retomado y en una escena del juego me dice tenemos que pasar por ahí, y hay unos brazos que no te dejan pasar, pues hay va mi pregunta... Como hago para que desaparezcan? en otras partes del juego tmb me han salido y con dispararles se quitaban pero esta vez no:S:S fallo del juego?

saludos!
842 respuestas
113, 14, 15, 16, 17