R&C: Atrapados en el Tiempo ₪ PLATINUM! A por él petardas!

shitala escribió:parece ser que hoy ya está en todas las tiendas!!

era hora!! ahora solo falta ir a por él :p

un saludin!


nop, en game solo lo tienen en Málaga... al menos eso figura en la web.
No tiene nada que ver con lo que ponga en web con la realidad, no siempre va al día.

Una pregunta, finalmente la portada pal es igual a la americana? o es la otra que se ha visto en pags. como blahdvd o play.com?
Vale vale, pues yo me he pasado el de en busca del tesoro, así que me recomendais coger el armados hasta los dientes ? Ese es el que la presentación empieza que se estrellan con un coche y te toca ir grindando en la primera pantalla, no ?

Y luego dependiendo de como vaya me compro el otro.

Gracias y un saludo
¿Alguién de Las Palmas ya lo tiene?
FJHG escribió:Vale vale, pues yo me he pasado el de en busca del tesoro, así que me recomendais coger el armados hasta los dientes ? Ese es el que la presentación empieza que se estrellan con un coche y te toca ir grindando en la primera pantalla, no ?

Y luego dependiendo de como vaya me compro el otro.

Gracias y un saludo


Si te gustó en busca del tesoro, no dudes en pillarte armado hasta los dientes, que le supera en todo.

En busca del tesoro fue como para quitarnos la sed de ratchet, pero duraba muy poco, no era mejorable, apenas habia armas y mejoras.... en cambio armado hasta los dientes es una pasada en todos los sentidos, juegatelo y despues ponte con atrapados en el tiempo, para estar mas al loro de la historia
Los que os habéis comprado la ed. Colecccionista ¿no os viene la caja interior por el canto que queda a la vista ,cuando la metes en la otra caja, un poco doblado?
Ya lo tienen en el GameStop de Barcelona. Me acaban de enviar un mensaje diciéndome que lo tenían. Cuando salga del curro me pasaré a buscarlo.
A ver si esta tarde mi novia me deja echarle una horilla aunque pensandolo bien... joder voy a darle caña al Tekken que me acaba de llegar!!! XD
felimerce escribió:Los que os habéis comprado la ed. Colecccionista ¿no os viene la caja interior por el canto que queda a la vista ,cuando la metes en la otra caja, un poco doblado?



Me autocito
felimerce escribió:
felimerce escribió:Los que os habéis comprado la ed. Colecccionista ¿no os viene la caja interior por el canto que queda a la vista ,cuando la metes en la otra caja, un poco doblado?



Me autocito


A la noche cuando la tenga te cuento.
Un aviso para los que vayan avanzados en el juego,no es spolier pero es sobre las armas:

El monomátic que te dan en el ultimo reto del batallapejo tambien se puede mejorar de nivel,cuesta un poco pero se puede al igual que el Sr.Zurkon tambien se puede mejorar


salu2
No leer si no vais muy avanzados en el juego!!!!

Yo tengo que volver para subir de nivel algun arma porque estoy luchando contra azimut y no hay manera de matarlo, gasto toda la municion de las armas y nada. Tengo casi todas al 5, pero tengo que subir las que me faltan
lopes5 escribió:No leer si no vais muy avanzados en el juego!!!!

Yo tengo que volver para subir de nivel algun arma porque estoy luchando contra azimut y no hay manera de matarlo, gasto toda la municion de las armas y nada. Tengo casi todas al 5, pero tengo que subir las que me faltan


Yo aun no he llegao ahi pero no creo que...
...me cueste mucho vencerlo porque tengo el Taun V!!!!!!!! [uzi]


salu2
la verdad es que me dais mucha envidia,soy de sevilla lo enviaron el 26 y aun no me ha llegao de videogameplus,vosotros que opinais es que es la primera vez que importo de america ,y no es por desesperarme pero como ya le ha llegado a todo el mundo muchas gracias.
maximaxi escribió:la verdad es que me dais mucha envidia,soy de sevilla lo enviaron el 26 y aun no me ha llegao de videogameplus,vosotros que opinais es que es la primera vez que importo de america ,y no es por desesperarme pero como ya le ha llegado a todo el mundo muchas gracias.


Que mala suerte tio,lo siento,yo opino que si el miercoles no te ha llegado deberias de empezar a preocuparte pero siempre hay una primera vez para todo mirame a mi que la primera vez que importe de USA fue el Uncharted 2 y aun no me ha llegado,no ha sido el caso de el Ratchet & Clank que ha sido mi segunda compra en USA y me ha tardado solo 9 dias,no te desesperes y ten paciencia [oki]

salu2
esperare muchas gracias.
esfinje escribió:
lopes5 escribió:No leer si no vais muy avanzados en el juego!!!!

Yo tengo que volver para subir de nivel algun arma porque estoy luchando contra azimut y no hay manera de matarlo, gasto toda la municion de las armas y nada. Tengo casi todas al 5, pero tengo que subir las que me faltan


Yo aun no he llegao ahi pero no creo que...
...me cueste mucho vencerlo porque tengo el Taun V!!!!!!!! [uzi]


salu2


Que perrooooooo!!!!! A mi me faltan dos partes aun... Volvere a pillarlas y luego lo intentare.
-OlYmPuS- escribió:
felimerce escribió:
felimerce escribió:Los que os habéis comprado la ed. Colecccionista ¿no os viene la caja interior por el canto que queda a la vista ,cuando la metes en la otra caja, un poco doblado?



Me autocito


A la noche cuando la tenga te cuento.


Viene un poco doblado, pero casi ni se aprecia. Es preciosa la edición coleccionista, y el artbook muy guapo.

Voy a probarlo!
Muchas gracias Olympus
felimerce escribió:Muchas gracias Olympus


De nada tío.

El juego hasta ahora me está gustando mucho, el detallísmo está muy bien hecho.
una pregunta se sabe si ya esta en las tiendas de Game?? me lo quiero pillar hoy en cualquier caso pero como tengo un bono de un juego que les vendi prefiero gastarlo ya y comprarselo a ellos si no me ire a otro sitio

saludos
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Pero q mierda esta pasando cn este juego???? salia el jueves y al menos en murcia no esta en ningun sitio!
Sn8K escribió:Pero q mierda esta pasando cn este juego???? salia el jueves y al menos en murcia no esta en ningun sitio!



en murcia si esta en molina de segura en nosologame antiguo gameshop de molina
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Akiyama escribió:
Sn8K escribió:Pero q mierda esta pasando cn este juego???? salia el jueves y al menos en murcia no esta en ningun sitio!



en murcia si esta en molina de segura en nosologame antiguo gameshop de molina

pff gracias por responder compañero, pero soy de capital y wencima reserve la coleccionista en game [+risas] [buuuaaaa]
Tengo algunas dudillas:

¿Me podríais decir las horas que tiene el modo historia?

¿La versión usa está integramente en castellano?, y si es así ¿qué gastos de envío tiene videogamesplus para pedirlo?

Gracias y saludos.
Sn8K escribió:
Akiyama escribió:
Sn8K escribió:Pero q mierda esta pasando cn este juego???? salia el jueves y al menos en murcia no esta en ningun sitio!



en murcia si esta en molina de segura en nosologame antiguo gameshop de molina

pff gracias por responder compañero, pero soy de capital y wencima reserve la coleccionista en game [+risas] [buuuaaaa]



en nosologame esta la edicion coleccionista por 69 € que la vi ayer de todas maneras es facil llegar, vamos como tu veas xDDD
A mí me mandarón ayer el mensaje los de GameStop, y ya cogí mi edición coleccionista.
1 pregunta la exploracion espacial se hace aburrida y pesada o le da 1 toque de exploracion ?y alguien que se lo halla pasado me diga cuanto dura mas o menos?gracias [risita]
jesus_sfc escribió:Tengo algunas dudillas:

¿Me podríais decir las horas que tiene el modo historia?

¿La versión usa está integramente en castellano?, y si es así ¿qué gastos de envío tiene videogamesplus para pedirlo?

Gracias y saludos.



yo tengo la version USA, desde hace una semana por lo cual he jugado mucho antes que la gente que lo ha comprado en españa, el idioma es EXACTAMENTE el mismo que la version PAL de españa, todo igual salvo que me he ahorrado casi casi 26 € por toda la cara jajaja
a mi me salió en VG+ por 39 € el juego + 4 € de G.de envio, total 43 euretes y para casa en 1 semana exactamente !!!!!

un saludo !
Yo me lo acabe ayer. Depende de como te quieras tomar la aventura dura mas o menos. Si solo vas a pasarte el juego lo puedes hacer en 10-12 horas o incluso menos, pero si vas explorando las lunas, haciendo las misiones secundarias y demas dura mas del doble. Yo ahora estoy recogiendo lo poco que me deje pendiente. Tengo todos los zonis, todos los taunes y me faltan solo 3 guitones de oro para tener el 100%.

Un saludo.
Yo tambien me lo acabe ayer y tengo que decir que es un juegazo y lo he disfrutado mucho,ahora voy a ver si le saco el platino

salu2
Sn8K escribió:Pero q mierda esta pasando cn este juego???? salia el jueves y al menos en murcia no esta en ningun sitio!


Lo acabo de comprar en edición coleccionista en Media Markt Ronda Sur, 65 euros. En Fnac y Toys R Us Carrefour lo tienen también, pero sólo edición normal. Inexplicablemente en ninguno de los 4 centros Game de la ciudad lo tienen. Si lees esto aprovecha que hoy aunque es domingo abren.

Aún no he jugado, pero la edición especial es bastante decepcionante. La luna de Insomniac la puedes desbloquear desde el propio juego y el libro de arte mola pero llamarlo "libro" es bastante generoso, es sólo un folleto de 12 páginas. Mola por la carátula en 3D y el digipack, que es mate y aunque es el mismo formato que el de inFamous se le nota mejor calidad. Vale la pena porque el precio es el mismo, pero vamos, no esperéis gran cosa.

Bueno, voy a empezar a darle al tema.
esfinje escribió:Yo tambien me lo acabe ayer y tengo que decir que es un juegazo y lo he disfrutado mucho,ahora voy a ver si le saco el platino

salu2


Joder, ya? Cuantas horas le has echado? Yo es que no juego desde el jueves por temas de curro, cansancio, tekken y cod XD

Esta tarde quiero reanudarlo.
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:Yo tambien me lo acabe ayer y tengo que decir que es un juegazo y lo he disfrutado mucho,ahora voy a ver si le saco el platino

salu2


Joder, ya? Cuantas horas le has echado? Yo es que no juego desde el jueves por temas de curro, cansancio, tekken y cod XD

Esta tarde quiero reanudarlo.


Pues unas 13 -14 horas,pero no seguidas [carcajad]

salu2
Yo ya estoy en la parte final del juego y esoty volviendo a los primeros planetas a conseguir guitones de oro, zonis, puntos de habilidad...

Tengo una duda con uno de los puntos de habilidad:

Planeta: CAMPOS DE MONOLOTH
Punto de habilidad: LIMPIEZA DE PRIMAVERA

Pongo en secreto lo que he leido que hay que hacer:
If you look on the ground, there's scrap metal around your ship as well as other areas leading up to the hollow, BUT not in the hollow. I destroyed like 3-5 on my way up to your first Vollard, right before the jump across the canyon, then one on the other side of the jump. They just look like small piles of scrap. Note, there are none in the hollow, after or after getting inside the head that leads to it. All junk piles are right before it.

Should be noted, the piles take a lot of hits with the wrench, a bomb or two, or a stream with the RYNO V.

The piles look like the big one inside the area where you first equip the hover boots, like discarded railing and scrap (Azumith destroys it to spawn a spring launcher that begins the first hover boot course before the times one). They're smaller versions of that and destroyable.

Esto es lo que pone en inglés, pero no llego a entender bien que es lo que hay que destrozar. ¿Alguien lo ha conseguido ya?


Si alguno necesita ayuda con algún otro punto de habilidad que pregunte!!
Como leches se sale del museo insomniac?

llevo un buen rato buscando un teletransporte o algo y nada.....y en el emnu no hay nada para salir de aqui.Quero seguir con la historia :(
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Master_II escribió:Como leches se sale del museo insomniac?

llevo un buen rato buscando un teletransporte o algo y nada.....y en el emnu no hay nada para salir de aqui.Quero seguir con la historia :(

xDDaun nio tengo el juego pero luego ya veras como era la cosa mas facil del mundo xDD
esas cosas pasan XD
Master_II escribió:Como leches se sale del museo insomniac?

llevo un buen rato buscando un teletransporte o algo y nada.....y en el emnu no hay nada para salir de aqui.Quero seguir con la historia :(


Te pongo la respuesta en spoiler por si acaso:

En la seccion "Vestibulo" hay 3 "ascensores" que tienen un mecanismo parecido al gran reloj,entra ahi y podras salir del museo


salu2
t bpuedes ir al museo directamente desde la nave, una vez terminado el juego, si le das a select veras q hay una zona nueva con un planeta, y puedes ir directamente.

alguien sabe si dan algo para el home?? sq estoy viciado y cn el buzz me han regalado 3 cosas XD
yo creo que voy a ser el ultimo en tenerlo cuando ya hay gente que lo han terminado a mi me lo sacaron este viernes en play.com me mandaron al mail unos codes del preorder pero al canjearlos en la shop me manda a chuparla sabeis por que pasa eso? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cualquier consejo ayuda.
abhorabuena a la gente de ponferrada y golmayo, el sorteo de game ha dado a esos dos puntos como agraciados con la edicion especial este lunes.
cuidado jefe que toca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vale no es que sean los unicos es que son los que se han apuntado que lo tienen, cabo de hablar con game en logroño y esta tarde lo sacan a la venta.
De todas formas es una vergüenza. Como nos hagan lo mismo con el assassins no te digo la que se monta
no entiendo tanto reservar en game y tanto depender de game.

El sabado estuve en el fnac del plaza norte y todo lleno de edicion de coleccionista, sin reservas, esperas ni nada....

y como no lo mejor la edición canadá, jaja, mas barata y antes de tiempo y sin la portada tan horrorosa de la edicion normal de aqui
Yo tampoco entiendo la drogodependencia del Game [carcajad]

Viva Canada! Bueno, alguien se ha dado cuenta del guiño que han hecho a Mario en el juego?
Es cuando Clank se encuentra con el fontanero y le dice que si viene con el a atravesar la tuberia y el bicho azul le dice que seria absurdo que un fontanero fuese atravesando tuberias asi porque si xDDDD. Un ZAS EN TODA LA BOCA! para Mario XD

Ademas, al entrar Clank en la tuberia suena el sonido caracteristico de las tuberias de todo juego de Mario.


Me he partido el culo [+risas]
forekandebisi escribió:Yo tampoco entiendo la drogodependencia del Game [carcajad]

Viva Canada! Bueno, alguien se ha dado cuenta del guiño que han hecho a Mario en el juego?
Es cuando Clank se encuentra con el fontanero y le dice que si viene con el a atravesar la tuberia y el bicho azul le dice que seria absurdo que un fontanero fuese atravesando tuberias asi porque si xDDDD. Un ZAS EN TODA LA BOCA! para Mario XD

Ademas, al entrar Clank en la tuberia suena el sonido caracteristico de las tuberias de todo juego de Mario.


Me he partido el culo [+risas]


El juego se pone hoy a la venta en algunos GAMES y ya hay gente como nosotros que se lo ha pasado,viva la importacion!!!! yo llevo 5 juegos pedidos de impo y ademas de que llegan antes de que salgan aqui te ahorras unos eurillos considerables,recomiendo la importacion [oki]

P.D:
Yo tambien me he descojonau cuando he visto a Clank meterse por la tuberia y que sonara ese ruidito caracteristico [carcajad]


salu2
alguien que lo compró en la web de GAME lo ha recibido ya? a mí el viernes me aparecía como "enviado" pero todavía no he recibido nada ni me aparece el número de SEUR en la web...
Yo compro en GAME porque me llevo muy bien con ellos y siempre que voy hablo con ellos, me comentan cosas, me dan material promocional, vamos que me tratan de puta madre y yo procuro devolverles el trato comprando los juegos en su tienda. Y muchas veces los juegos (aunque más caros), los disfrutas antes que los de importación.

El caso es que no se que ha pasado con Ratchet and Clank que no lo tuvieron en su fecha, y hoy en web veo que esta a la venta en todos los GAME menos en el mio, el de Alcorcon :( Que aunque sea festivo en Madrid hoy abren. Quizas SEUR no les lleve hoy paquetes y hasta mañana ya nada.
Buenas, una cosilla, que no se si es impresion o problema mio o realmente es asi.

El juego es la caña, al igual que sus dos entregas anteriores en PS3, visualmente es muy llamativo, pero me he dado cuenta de que hay unos bajones de Framerate que en las entregas anteriores no existian, este juego siempre ha destacado por su fluidez, pero en ciertos tramos la tasa de frames por segundo baja bastante, sobre todo en ciertos planetas...eso si, cuando estas con la nave en la galaxia, va todo al 100%

Soy yo o se ralentiza un poco?

Saludos!
KlivE escribió:Buenas, una cosilla, que no se si es impresion o problema mio o realmente es asi.

El juego es la caña, al igual que sus dos entregas anteriores en PS3, visualmente es muy llamativo, pero me he dado cuenta de que hay unos bajones de Framerate que en las entregas anteriores no existian, este juego siempre ha destacado por su fluidez, pero en ciertos tramos la tasa de frames por segundo baja bastante, sobre todo en ciertos planetas...eso si, cuando estas con la nave en la galaxia, va todo al 100%

Soy yo o se ralentiza un poco?

Saludos!


cierto, y es un tema que ha causado bastante polémica, recientemente Insomniac ha decidido desarrollar sus siguientes proyectos con un framerate de 30 fps estables y no seguir con el motor actual que era capaz de mantener 60 fps en el primer título pero a medida que se han añadido efectos y mejoras gráficas se ha quedado corto y de hecho fluctúa continuamente entre picos de 30 y 60 fps, un problema al que te puedes acostumbrar pero resulta un tanto molesto la verdad.

Aquí un enlace de análisis profesional del framerate de este último R&C

http://www.eurogamer.net/videos/digitalfoundry-ratchet-and-clank-a-crack-in-time-fps-analysis

nunca baja de 30 fps, pero fluctúa continuamente (algo similar al nuevo MW2 para PS3)

espero haberte servido de ayuda, un saludo.
A mi me acaba de llegar de Axelmusic. Esta vez han tardado casi dos semanas, pero ha merecido la pena.
Ahora a gozarla! [360º]
Si, y tanto, muchisimas gracias compañero.

La verdad es que me extrañó la primera vez que lo vi, fue cerca de uno de los rayos temporales que paralizan aquello que tocan, pero no le di mas importancia, despues, efectivamente, me fije en que ocurria en los sitios donde la saturacion o los nuevos efectos graficos hacian acto de presencia.
La verdad es que no molesta demasiado, pero para alguien que ha jugado a los anteriores y que espera el mismo rendimiento es cuanto menos sorprendente, y en ciertas ocasiones merma la experiencia de juego un pelín, pero nada importante.

Era solo porque me sorprendio ver que el juego "achacaba" con estos problemas, no me lo esperaba, pero si, se ve que el motor grafico esta a limite para correr a 60fps. De todas formas es increible y muy recomendable.

Saludos y gracias.
842 respuestas