"El Desparcheador" LT+3.0--->LT+2.0

1, 2, 3, 4, 58
Pues eso...... XD XD

Realmente lo que hace es volver a parchear encima....pero para LT+2.0....pareciendo que DESPARCHEA.... [mad]

XBUC + Parche "topology for lt2.0.bin"
https://rapidshare.com/#!download|787l3 ... ABEF01|0|0

Componente MSCOMCTL.OCX para el que no lo tenga en su Windows:
http://www.mesea.com/descargar/ocxdll/Mscomctl.ocx

¿Como registrar el componente en Windows?

Copiar el componente MSCOMCTL.OCX en Windows/system32 o Windows/system,dependiendo del Windows que se use.......y registrala en el sistema asi:

Inicio->Ejecutar y escribe regsvr32 MSCOMCTL.OCX y reinicia


INSTRUCCIONES PRECISAS PARA EL PARCHEO CON EL XBUC:

1º - Abrimos el xbox backup creator
2º - Vamos a la pestaña "image tools"
3º - Escojemos a la derecha en Action "inject"
4º - Hacemos click en "ap25 sector"
5º- Cargamos la Iso del juego que tenemos parcheada para LT+3.0 y luego cargamos topology for lt2.0.bin

Si todo va bien veremos esto:
Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360 XGD3
AP25 Sector file injected at LBA sector 16608

Listo ya tenemos la imagen compatible con el firm LT+2.0

Esto SOLO ES PARA REALIZARLO en los juegos que sean XGD3.
Buenas, como se desparchea porque sigo los pasos y me da error. Saludos
Interesanet, entonces los que estamos con LT+2 y que tenemos las silent update, y por lo tanto no nos van los juegos, si aplicamos este parche irían?
5º- Cargamos la Iso del juego que tenemos parcheada para LT+3.0 y luego cargamos topology for lt2.0.bin[/b]

Iba a hacerlo ahora mismo, pero de donde saco el topology for lt.2.0.bin????
Yo me quedo en el paso 5,cuando le doy a cargar la iso se queda un rato pensando y luego da error
a mi si me carga la iso rapidamente, pero me pide un archivo .bin y ya no sé que tengo que meterle.
El archivo .bin es el parche que esta dentro de la carpeta del programa,"topology for lt2.0.bin".....seleccionarlo despues de la iso.....y lo parchea perfectamente.

Luego para comprobar.....pasais la iso por el abgx 1.06...CUIDADO....CON LA PESTAÑA "DISABLE WRITES" ACTIVADA..NO LA DEJEIS EN BLANCO...PUES OS VOLVERIA a poner el parche topologico para LT+3.0........y vereis que YA no esta el parche topologico para el LT+3.0......sale la verificacion en ROJO en vez de en VERDE....... ;)
muchas gracias x la info.

[beer]
anda leche, muchisimas gracias tio. voy a probar!
insisto, para que sirve realmente? yo tengo 2.0 pero no veo la ventaja de esto, jugar a los nuevos juegos sin necesidad de poner el 3.0?
isanchezgl escribió:insisto, para que sirve realmente? yo tengo 2.0 pero no veo la ventaja de esto, jugar a los nuevos juegos sin necesidad de poner el 3.0?

Es para pasar del 3.0 a 2.0 lo que pasa que las releasers ahora salen todas ya parcheadas al 3.0 (caso del ffxiii-2 y el SCV) Entoces cn este programa se puede pasar a 2.0 y asi poder jugar sin tener el 3.0


Gracias, es lo que necesitaba :) Esperemos que funcione bien :)
De momento sí porque los juegos todavía piden dash 13604, el problema vendrá cuando empiecen a pedir 14699, que aún actualizando por USB hay gente que ha tenido problemas y ha tenido que poner LT3.

Si tienes suerte y la actualización por USB no te da problemas puedes aguantar en 14699 y LT2, desparcheando los juegos LT3 y haciéndolos funcionar así en LT2.
osea, yo que he actualizado por USB y tengo el ultimo DASHBOARD disponible, y me funciona todo. Con este programa puedo jugar a los juegos nuevos pasandolos a 2.0, no?
isanchezgl escribió:osea, yo que he actualizado por USB y tengo el ultimo DASHBOARD disponible, y me funciona todo. Con este programa puedo jugar a los juegos nuevos pasandolos a 2.0, no?


si, exactamente, yo tambien actualice via USB y me funciona tambien todo, menos los juegos parcheados para el LT 3.0, esta seria nuestra solucion para no tener que abrir de nuevo la consola y re grabar los juegos que ya tenemos, eso si, segun comentan, con este parche es mejor olvidarse del online.

yo esta noche o mañana probare con el soul calibur V, ya os comentare si funciona.
Yo estoy baneado desde hace años ya... asi que el online poco me importa, mientras pueda jugar. Ya nos comentaras si ha funcionado este metodo, espero tu respuesta
ami tampoco me importa el online pk para el online uso la PS3, esque no es solo regrabar los juegos, es flasear otra vez al 3.0 y comprarse la grabadora para hacer los backups 100%,abra gente que piense, es mejor hacer ahora lo del 3.0 para prevenirse de lo que pueda pasar en el futuro, pero no todos podemos permitirnoslo por la razon que sea, asi que para algunos mientras mas podamos aguantar con el 2.0 pues mejor :) segun e leido en otro sitio, no hace ni falta actualizar el dash a la ultima version, de todas formas para los que tienen problemas con el ultimo dash por la actualizacion silenciosapueden usar el metodo TU para insertarle a la consola mediante USB los tittle update y asi funcionar en el ultimo das
Ahora mismo no hace falta actualizar el dash porque todavía no hay juegos que pidan el último, pero cuando los haya si quieres jugar hay que actualizar si o si, no valdrán los TU.

Los TU sólo sirven como solución al Silent Update (ficherito dae.bin) pero no te van a salvar de actualizar al nuevo dash porque eso lo pide el propio juego y la validación la hace el dashboard, no el firmware LT, o sea que no te escapas de actualizar como mínimo el dash si quieres jugar a futuros juegos.
Gracias por el Tutorial.

Se puede grabar con el ISO truncado al DVD con el CloneCD o es nesesario grabarlo con la lectora parchada tambien?
funciona perfectamente gracias a todos!
Perdonad si es una pregunta estupida pero en el paso 5 cuando tienes que cargar la iso...a esa iso hay que haberle hecho algo antes?

Es que a mi no me la carga,hago doble click en la iso y me vuelve a salir esa pantalla vacia,sin la iso.Y en el programa se queda como pensando.Cuando cierro la ventana de seleccionar archivo en el programa me pone abajo operation cancelled :-?
Patxo escribió:Perdonad si es una pregunta estupida pero en el paso 5 cuando tienes que cargar la iso...a esa iso hay que haberle hecho algo antes?

Es que a mi no me la carga,hago doble click en la iso y me vuelve a salir esa pantalla vacia,sin la iso.Y en el programa se queda como pensando.Cuando cierro la ventana de seleccionar archivo en el programa me pone abajo operation cancelled :-?


Fijate en el titulo de la ventana para seleccionar archivos. Se abren dos seguidos, primero tienes que elegir la iso y luego el parche .bin .


-----------------------------

Otra pregunta seguramente estúpida: Esto sirve para algo para los que tenemos reset glitch hack?
Ostia amano es vedad tío me estaba cambiando la ventana xD
En serio que me estaba volviendo loco ya jaja por cierto tu eres el de arcadia fighters,no?

@he dejado el juego grabando cuando llegue del curro aviso de si rula o no
Patxo escribió:Ostia amano es vedad tío me estaba cambiando la ventana xD
En serio que me estaba volviendo loco ya jaja por cierto tu eres el de arcadia fighters,no?

@he dejado el juego grabando cuando llegue del curro aviso de si rula o no


El mismo que viste y calza. Tengo una consola con Reset Glitch Hack, estoy intentando que me funcione el Soul Calibur V, pero se me resetea la consola despues de la intro. Buscando informacion he dado con este parche, lo he probado (y tuve el mismo problema que tu, me costo entender como funcionaba lo de iso/parche), pero sigue haciendo lo mismo.
wolas,alguien ha probado si se instalan en el disco duro?? (con dash metro)
Buenas, me he descargado el programilla, y cuando intento abrirlo (el xbox backup creator) me sale un error : Run-time error '339': Component 'MSCOMCTL.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid

----------------------------------------------------------------------------------------

Esto es solo para los que tienen la Silent Update?

Quiero decir, yo tengo LT 2.0, pero nunca la he conectado a internet, con lo cual no tengo el SU. ¿Para jugar al nuevo FFX tengo que hacer esto de parchear la ISO? (por lo que he podido leer, la respuesta es SI)

Gracias por antipicipado, y por la solucion.
Esto es SOLO para poder jugar con una iso que este parcheada en LT+3.0 en el LT+2.0....la desparchea y le quita el parche topologico para el LT+3.0....pudiendo hacerla funcionar en LT+2.0

Nada tiene que ver esto con el Silent update......

El error que te da el programa ya te dice que es....te falta el componente MSCOMCTL.OCX en tu Windows...bajalo y ponlo en la carpeta Windows/system32 o Windows/system,dependiendo del Windows que uses.......y registrala en el sistema asi:

Inicio->Ejecutar y escribe regsvr32 MSCOMCTL.OCX y reinicia

http://www.mesea.com/descargar/ocxdll/Mscomctl.ocx
huesin escribió:Buenas, me he descargado el programilla, y cuando intento abrirlo (el xbox backup creator) me sale un error : Run-time error '339': Component 'MSCOMCTL.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid

.



Yo tenia el mismo problema y encontre este tutorial para tontos xD y me fue la mar de bien

http://www.youtube.com/watch?v=0XOcpsWUXPA
Muchas gracias michaelknight lo he echo como has dicho y todo correcto. Ya tengo el juego rulando ;)

Gracias a ti tb Patxo ;)
si estoy afectado con las silent update esto me sirve d algo?
Si tienes silent update.....con esto....seguiras teniendo silent...... :(
acabo de probarlo con el neverdead y funcionando perfectamente!muchas gracias!
Ojala con todas las isos nuevas que vayan saliendo lt 3.0 se pueda hacer esto

Se me ovlido decir que el ff rula perfectamente con este metodo
Hola, como grabais luego la iso? Con una grabadora normal o con una con el firmware modificado? Que opciones marcais en el imgburn?
Gracias. Un saludo.
antes dije q el neverdead me funcionaba bien, pues si al principio, xq ahora llego a un sitio q no me deja ni moverme, no se si sera un bug del juego o al grabarlo de esta forma, a ver cuando salga el metal gear si me pasa lo mismo, espero q no!
michaelknight2002 escribió:Si tienes silent update.....con esto....seguiras teniendo silent...... :(


La única manera de saltarse las silent update es actualizando a LT+3? o ni con esas se puede ? es que pensaba que este parche era la salvación, pero veo que no :(
Hola, tengo problemas con el archivo "mscomctl.ocx" y W7 x64
Lo copio en system32 y lo intento registrar y me dice que no es compatible
lo copio en SysWOW64 y me pasa lo mismo
hay alguien con mi S.O. que le haya funcionado???
Yo tengo Windows 7 64bits y también me daba error. Lo he solucionado copiando el fichero mscomctl.ocx a la misma carpeta que xbox backup creator.exe y ejecutando la primera vez como administrador.
Natsu escribió:
michaelknight2002 escribió:Si tienes silent update.....con esto....seguiras teniendo silent...... :(


La única manera de saltarse las silent update es actualizando a LT+3? o ni con esas se puede ? es que pensaba que este parche era la salvación, pero veo que no :(


Ponte LT+3.0 y te olvidaras del Silent Update...si sigues con LT+2.0...seguiras con problemas...... :(
Baxster escribió:Yo tengo Windows 7 64bits y también me daba error. Lo he solucionado copiando el fichero mscomctl.ocx a la misma carpeta que xbox backup creator.exe y ejecutando la primera vez como administrador.


Con ponerlo en la misma carpeta no basta, eso sera si ya lo tenias instalado, no es mi caso ya que tuve que descargarlo y ponerlo donde dice al principio del post,
luego hay que registrarlo y hay es donde me da error que me dice que no es compatible, reinicio y arranco el xbox creator y no rula encima a los dos minutos me
cuelga el pc.
es una putada ya que no puedo arrancar el xbox creator.
cualquier ayuda es bienvenida.
Pues te puedo asegurar que yo no lo tengo instalado y ejecutando como Administrador me funciona, el ficherito está copiado en la carpeta de xbox backup creator y no existe en system32, antes de copiarlo a la carpeta no funcionaba ni ejecutando como Administrador.
Jugando al soul sin problemas gracias!!!!!!!!!!
Ensambler escribió:Gracias por el Tutorial.

Se puede grabar con el ISO truncado al DVD con el CloneCD o es nesesario grabarlo con la lectora parchada tambien?


Grabado con CLONECD, y con grabadora de portatil HP. Y funcionando Neverdead.
Soul calibur V Grabado con metodo truncate en img Burn ,con pionner 115 con dash anterior al de la actualizacion silenciosa y funcionando sin problemas :)
Bueno pues visto que esto no soluciona los silent Updates he actualizado a LT+3, a ver si funca el soul calibur V xD
Vuelvo a preguntar que no nos han respondido xD

Con este desparcheador y grabando en truncate se pueden instalar en el disco duro o hay que hacerse con una grabadora flasheada por cojones?
Podrás instalar en el disco duro si no tienes el último dash 14699. Igual que antes.
Sr.Rubio escribió:Vuelvo a preguntar que no nos han respondido xD

Con este desparcheador y grabando en truncate se pueden instalar en el disco duro o hay que hacerse con una grabadora flasheada por cojones?

Yo si e podido, pero ya te digo, que no tengo el ultimo dass tengo el anterior al de silen update, y para los que tengan problema con los silen updates pueden usar el metodo TU
se sabe algo del MGS??¿¿
Soul Calibur rulando perfectamente, no tengo el ultimo dash, y lo he instalado en el hd sin problemas, grabado con mi grabadora lg de siempre.
Gracias por el tuto y saludos.
EDITO: El Metal Gear HD tambien va perfecto.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58