Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.473
Online:
1.874
Hilos:
1.473.130
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

"El Desparcheador" LT+3.0--->LT+2.0

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 13 Abr 2012 16:41

yagoeq escribió:No nos mola sufrir, lo que no nos mola es gastarnos las pelas. No dispongo de chismes para flashear y me hace poca gracia tener que gastarme 30 leuros cada 2x3.

Yo no dispongo de NINGUN "CHISME" para flashear y las 2 consolas de mis hijos las tengo SIEMPRE completamente al dia.

El unico "chisme" que tengo para flashear es un PC que tiene ya unos 10 años,que por cierto esta ya MUY PERO QUE MUY amortizado el "pobre"..... XD XD

El problema es el de siempre,NI INTERES NI GANAS para hacerlo uno mismo,y encima de todo,al que nos lo haga,que lo haga a poder ser tambien GRATIS,y asi ya,pues sale todo REDONDO:

Juegos gratis,flasheo gratis,diversion gratis y logicamente,rompimientos de cabeza = CERO...... [+risas]

Mi cuñao,es el MAXIMO EJEMPLO de todo lo que estoy diciendo,lo vivo en mis propias carnes,y la paciencia ya esta a punto a punto de terminarse,pero que MUY a punto...... [jaja]
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

el enterrador
I´m Barristan Selmy

Mensajepor el enterrador 13 Abr 2012 19:03

A ver me parece muy bien que tu te flashes tus consolas tan ricamente pero yo NO PUEDO, si fuera por mi lo habria hecho hace semanas (que es cuando volvi a encender la 360) pero como voy a flashear una 360 con un puto mac mini? No es por dejadez o vageza como insistes.

Y al menos yo segun tengo entendido para conectar el lector al PC hace falta un cacharro que vale unos 30 euros, y yo la verdad es que antes de gastarme el dinero en un nuevo flasheo prefiero ahorrar un poco y mterle el RGH.

Pero hasta que tenga el dinero intento jugar con ella y por eso hago aqui preguntas, no para dejar pruebas de mi masoquismo.
Imagen

¿Honor? ¿Crees qué el honor mantiene los reinos unidos? es el miedo ¡el miedo y la sangre!

Fallen
Adicto

Mensajepor Fallen 13 Abr 2012 19:37

Para flashear depende que consola hará falta o no un cacharrito, pero también tienes otras alternativas como el xkey360, con el que te ahorras los dvds, las perdidas de tiempo, el "gastarte" dinero cada vez que actualicen el firm de LT, poder hacerlo tu mismo (ya que solamente es copiar un archivo en una tarjeta SD), y por 90€.... lo dicho alternativas hay, lo que no hay son ganas.

Y no me vengáis con la excusa del dinero, que seguro que luego vais a una nike store a gastaros 130€ en unas zapatillas para vestir con vaqueros...... manda webos (ojo esto es verídico.... [mad] )
Imagen

el enterrador
I´m Barristan Selmy

Mensajepor el enterrador 13 Abr 2012 20:17

Antes de ir a un emulador de DVD por 90 euros prefiero hacerme un RGH por 60 la verdad. Y yo solo me compro cosas "grandes" en lo referente a consolas y tecnologia.
Imagen

¿Honor? ¿Crees qué el honor mantiene los reinos unidos? es el miedo ¡el miedo y la sangre!

yagoeq
Wait for it...

Mensajepor yagoeq 13 Abr 2012 21:06

michaelknight2002 escribió:
yagoeq escribió:No nos mola sufrir, lo que no nos mola es gastarnos las pelas. No dispongo de chismes para flashear y me hace poca gracia tener que gastarme 30 leuros cada 2x3.

Yo no dispongo de NINGUN "CHISME" para flashear y las 2 consolas de mis hijos las tengo SIEMPRE completamente al dia.

El unico "chisme" que tengo para flashear es un PC que tiene ya unos 10 años,que por cierto esta ya MUY PERO QUE MUY amortizado el "pobre"..... XD XD

El problema es el de siempre,NI INTERES NI GANAS para hacerlo uno mismo,y encima de todo,al que nos lo haga,que lo haga a poder ser tambien GRATIS,y asi ya,pues sale todo REDONDO:

Juegos gratis,flasheo gratis,diversion gratis y logicamente,rompimientos de cabeza = CERO...... [+risas]

Mi cuñao,es el MAXIMO EJEMPLO de todo lo que estoy diciendo,lo vivo en mis propias carnes,y la paciencia ya esta a punto a punto de terminarse,pero que MUY a punto...... [jaja]

El único ordenador que hay en mi casa es mi Macbook, con el cual es imposible flashear la consola(obviamente no tiene cable SATA...). Deberias de dejar de suponer e insinuar cosas y ceñirte a contestar.

Y si tu cuñado te gorronea le dices a el lo vago y comodo que es, en vez de a nosotros.

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 14 Abr 2012 11:55

x yagoeg:

Hablo SIN GENERALIZAR,obviamente,y que tu te hayas sentido ALUDIDO tus razones tendras.

Y me ciño a lo que me parezca bien decir,esto es un FORO y estamos en democracia,y aqui se esta para RESPONDER,PREGUNTAR Y OPINAR,y si te sabe mal,pues realmente,es TU problema,el mio desde luego....NO.

Que tengas solo un Mcbook,no es problema para flashear,te compras x 4 DUROS un pc viejo por ebay,o compras tu los componentes sueltos tambien por ebay,lo montas en un plis plas,le instalas un XP y en 3 o 4 flasheos que le hagas a tu consola,ya lo has amortizado MAS QUE DE SOBRAS,asi que no me vengas con MILONGAS....... [carcajad]

Venga,a pasar un buen dia...... [fumando]
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

totemwolf
Never Stop Play

Mensajepor totemwolf 14 Abr 2012 15:04

solo digo que el que quiere puede, tener o no un mac no es dificultad, el aparatito de TX va en windows y por usb, y en mac no se emula windows?? o quien no tiene un colega o amigo con un pc?? ya que nos ahorramos 70 pavos por juego, no pidais milagros... y gratis...

Umbrella7
MegaAdicto!!!

Mensajepor Umbrella7 15 Abr 2012 01:15

yagoeq como dice totemwolf cualquier amigo tiene un pc viejo que ni usa y el cual para un dia te lo pueden dejar y asin poder hacerlo tu.

isanchezgl
MegaAdicto!!!

Mensajepor isanchezgl 29 Abr 2012 01:02

Tengo LT 2.0 y la ultima version de dashboard disponible (la ultima de todas, la que aparece en xbox.com) estoy baneado desde hace años y tengo que bajarme las actualizaciones desde un pendrive. El caso es, que algunos juegos no me dejan instalarlos, sigo jugando a los juegos desparcheandolos con el metodo, y por ejemplo el ridge racer intento instalarlo y no llega ni al 1% que dice disco sucio, se queda en 0%.

Usando el metodo de desparchear y el ultimo dashboard disponible, es normal que no pueda instalar juegos? Con el 3.0 podria instalarlos, verdad?
Xbox 360 RGH 320GB + DL 3.07 + FSD3 + Dashboard 16203

Baxster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baxster 29 Abr 2012 02:05

Disco sucio no es problema de versión de LT+ ni de dashboard, es problema de calidad de grabación.

Si no llega ni al 1% es que algo ha ido muy mal porque lo normal es que ese error lo den sobre el 50% coincidiendo con el salto de capa.

¿Grabas con Liteon iHAS?

PrevioSiguiente

Volver a Grabación