"El Desparcheador" LT+3.0--->LT+2.0

14, 5, 6, 7, 8
Buenas,

Me ha pasado algo raro :)

Resulta que he utilizado el sistema marcado en el principio de este hilo para bajar de lt3 al lt2 que es el que yo tengo.

Bien, lo hago, lo grabo y lo pongo en la consola, la cual a la misma vez, me dice de actualizar y asi he procedido.

Resulta que todos los juegos antiguos (tantos xgd3 como el que sea) me siguen funcionando, pero este concretamente no.

¿Alguna explicacion?

Saludos y gracias :D
Buenas si puedes decir al dashboard que te actualizado y el porque no te va, osea que es lo que sale error, pantalla negra etc...
Buenas,

El dash al que se me ha actualizado luego lo miro ya que no puedo mirarlo ahora donde estoy :) aunque supongo que este sera el ultimo ya que la copia de seguridad es la del f12012.

En lo que se refiere al error que me da, es una ventana emergente cuando ejecuto el juego que pone:

"disco no compatible"

He probado un par de juegos que tenia anteriores y si que me los ejecuta "aparentemente" sin ningun problema.

Esta consola jamas se ha conectado ni se conectara la LIVE :) (por si tiene algo que ver)

Saludos,
nanulin escribió:Buenas,

Me ha pasado algo raro :)

Resulta que he utilizado el sistema marcado en el principio de este hilo para bajar de lt3 al lt2 que es el que yo tengo.

Bien, lo hago, lo grabo y lo pongo en la consola, la cual a la misma vez, me dice de actualizar y asi he procedido.

Resulta que todos los juegos antiguos (tantos xgd3 como el que sea) me siguen funcionando, pero este concretamente no.

¿Alguna explicacion?

Saludos y gracias :D


Con ese dash, ve pensando en cambiar de Lt.
nanulin,

Error de disco no compatible teniendo LT2 puede ser sólo por 2 cosas:

1.- No lo has desparcheado bien, y sigue estando parcheado para LT3

2.- (Opción más probable) al actualizar el dash con el F1 se te ha instalado Silent Update. Con LT 2.0 y Silent Update los XGD2 AP25 y XGD3 te van a mostrar ese cartelito. Para intentar solucionarlo desenchufa la consola de la corriente unos 5 minutos y limpia la caché del disco. Reiniciala y prueba de nuevo.
Baxster escribió:nanulin,

Error de disco no compatible teniendo LT2 puede ser sólo por 2 cosas:

1.- No lo has desparcheado bien, y sigue estando parcheado para LT3

2.- (Opción más probable) al actualizar el dash con el F1 se te ha instalado Silent Update. Con LT 2.0 y Silent Update los XGD2 AP25 y XGD3 te van a mostrar ese cartelito. Para intentar solucionarlo desenchufa la consola de la corriente unos 5 minutos y limpia la caché del disco. Reiniciala y prueba de nuevo.


Gracias.

Lo pruebo y comento :)

EDIT:

BAXSTER, muchisimas gracias. Eres un maestro :)

Saludos.
¿Entonces es TAN necesario comprar LiteON iHas para grabar los XGD3 o con el desparcheador de LT2 a LT3 y grabadora normal se hace el apaño?
Con el Madden NFL 13 me sale disco no compatible, actualize el dahs por usb y me sale est, lo he parcheado sguiendo este post y no me deja jugar. He probaod esop que dicen por ahi de bajarte el update de aqui http://www.xbuc.net/?searchString=madden y ponerlo en la carpeta cache de un usb (que previamente ha sido formateado en la consola) pero no me aparece ninguna actualizacion dentro de la consola al poner el usb...

que puedo hacer?

TENGO LT 2.0 CLARO JEJEJEJEJE. Utilizo graadora ihas 224b
CP3 escribió:Con el Madden NFL 13 me sale disco no compatible, actualize el dahs por usb y me sale est, lo he parcheado sguiendo este post y no me deja jugar. He probaod esop que dicen por ahi de bajarte el update de aqui http://www.xbuc.net/?searchString=madden y ponerlo en la carpeta cache de un usb (que previamente ha sido formateado en la consola) pero no me aparece ninguna actualizacion dentro de la consola al poner el usb...

que puedo hacer?

TENGO LT 2.0 CLARO JEJEJEJEJE. Utilizo graadora ihas 224b


Con una grabadora IHAS parcheas los juegos a LT 2.0 y funcionan no?? O es necesario flashear a LT 3.0 ???

Es que no tengo ganas de volver a flashear la consola, pero si tengo ganas de jugar al fifa 13.

GRACIAS!
Hola a todos.
Yo tengo LT+2.0 hecho en una tienda Alvicius (y tengo un cd que me dieron que no sé bien lo que tiene).

Me bajé el F1 2012 y lo parcheé para LT2.0 (con lo de la iso, el bin, me ponía bien todo etc).
El problema es que al meterlo en la consola me pedía actualizar y (creo que la jodí ahí xD) actualicé.
Me cambió la interfaz de todo y tal y ahora no me lee ningún xgd3, ni el F1 2012 ni Skyrim... pero sí me lee los xgd2.

Mi pregunta es, estoy obligado a actualizar a LT+3.0? puedo volver atrás para seguir en LT2.0 pero poder jugar xgd3?

Gracias a todos y un saludo.

(he abierto hilo hilo_problema-con-actualizacion-ayuda-por-favor_1814352)
Limpia la caché del disco y desenchufa los cables de corriente de la consola unos minutos. Arráncala y prueba de nuevo algún XGD3.
Baxster escribió:Limpia la caché del disco y desenchufa los cables de corriente de la consola unos minutos. Arráncala y prueba de nuevo algún XGD3.


tremendo, ahora me funcionan los xgd3.

Muchísimas gracias!
Sobre el tutorial este lo seguido hasta el max payne 3 y todo correcto pero los últimos juegos realizando esto no me funcionaron ¿cambio la forma de parchearlos? gracias .
Angelito09 escribió:Sobre el tutorial este lo seguido hasta el max payne 3 y todo correcto pero los últimos juegos realizando esto no me funcionaron ¿cambio la forma de parchearlos? gracias .


Flashea a LT+3.0,graba con Liteon iHAS+Verbatim y se te acabaran los problemas y los remedios caseros....... XD
mi pregunta es acabo de parchear una iso para que funcione en lt 2.0 , como la vuelvo a poner para que sirva en consolas de lt 3.0

gracias , un saludoooo
Pasándole a la iso ABGX 1.06 con level 3 en la pestaña autofix.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo el xgd3 del nba 2k13. Supuestamente es para lt 3. Yo tengo lt 2.0 ¿como lo parcheo? Supuestamente debo actualizar la consola, lo hare desde un pendrive ¿no?. ¿Uso este programa para parchear o desde el abgx le doy a la opcion "autofix" y selecciono level2? Decir que no tengo grabadora ihash de esa... ¿tengo que modificar el .dvd o algo tras parchear o no hace falta?
Muchas gracias por adelantado.
Para LT 2.0 se parchea con este programa, para LT 3.0 con ABGX 1.06.

Tienes que actualizar el dash mediante USB y cuando acabe limpiar la caché y desenchufar los cables de corriente de la consola unos minutos porque tras la actualización de dash te dejan de funcionar los XGD2 AP25 y XGD3 y se soluciona así.

De todas formas ya te adelanto que este juego si no está grabado con iHAS te va a dar error de disco sucio cuando menos te los esperes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Baxster escribió:Para LT 2.0 se parchea con este programa, para LT 3.0 con ABGX 1.06.

Tienes que actualizar el dash mediante USB y cuando acabe limpiar la caché y desenchufar los cables de corriente de la consola unos minutos porque tras la actualización de dash te dejan de funcionar los XGD2 AP25 y XGD3 y se soluciona así.

De todas formas ya te adelanto que este juego si no está grabado con iHAS te va a dar error de disco sucio cuando menos te los esperes.

¿Hay grabadoras iHAS externas (usb) o ATA?
No, son todas internas pero puedes flashearla y ponerle una carcasa para usarla externa.
Gracias. Me cunde para algun colega desactualizado xD
Vereis, os comento el caso que le pasa a un conocido, ha probado varios backups de los ultimos, como PES 2013, Fifa 13, RE6 y siempre que intenta instalarlos le da error de disco sucio al 80%, sabeis que puede ser? yo creo que tiene el LT 3.0 pero viendo este fallo, ya me hace dudar, podria ser que tenga el 2.0?
Esos juegos son XGD3. ¿Están grabados con Liteon iHAS?
Buenas use este desparcheador en resident evil 6 (xgd3) para lt+3.0 para pasarlo a lt+2.0, pero use un ihas 124b modificado su firmware por que me apareció la opcion de truncar??
ollicnat escribió:Buenas use este desparcheador en resident evil 6 (xgd3) para lt+3.0 para pasarlo a lt+2.0, pero use un ihas 124b modificado su firmware por que me apareció la opcion de truncar??

si la ihas esta flasheada no te puede aparecer truncar,estas seguro de que lo esta
Gracias, estaba mal flasheada la lectora, parchaeandolo a lt+2.0 con este programa y quemado al 100% con la lectora ihas modificado lo podre instalar y jugar desde el disco duro de mi xbox 360 sin ningún problema??
hola, grabe el max payne 3 ya parcheado segun el metodo que se explica en el post de lt3.0 a lt2.0

el juego me sale, pero cuando la presentacion lleva un par de minutos o asi, me da un error que dice:

error al autorizar desc.

para obtener mas ayuda, visita www.xbox.com/support

sabeis a que se puede deber esto?

tengo dash 2.0.15574.0

gracias
Hola, tengo la xbox con LT2.0 y la iso del f1 2012 parcheada, lo que no se es como tengo que grabar la iso, el Layer Break que hay que poner es 2133520 y truncate?
Mi grabadora es una Pioner 215 creo, con la que he grabado juegos pero hace tiempo ya.

Gracias
sabeis como puedo bajar de dash 15574 al 14719? tengo lt2.0
malik8 escribió:sabeis como puedo bajar de dash 15574 al 14719? tengo lt2.0


No se puede bajar de dash, una vez actualizas te quedas con el.
chicos he actualizado el dash por usb y me sigue funcionando todo ok, pero al intentarlo con forza horizon me pone disco sucio, ya he gastado 2 dvs, el caso esque no especificaba si era para lt 3.0 o lt2.0. yo tengo lt 2.0, ¿puede ser que ya estuviese parcheado para lt 2.0 y al volver a parchear se haya fastidiado la iso? 1 saludo
Hola, mi xbox tiene lt 2.0 quería saber si modificando la iso del resident evil 6 de lt 3.0 a 2.0 puedo jugarlo? tengo el dash 15574. Muchas Gracias de antemano.
lugiachello escribió:Hola, mi xbox tiene lt 2.0 quería saber si modificando la iso del resident evil 6 de lt 3.0 a 2.0 puedo jugarlo? tengo el dash 15574. Muchas Gracias de antemano.


Si desde el DVD, desde el disco duro también pero con el método del mp3.
masteralivex escribió:
lugiachello escribió:Hola, mi xbox tiene lt 2.0 quería saber si modificando la iso del resident evil 6 de lt 3.0 a 2.0 puedo jugarlo? tengo el dash 15574. Muchas Gracias de antemano.


Si desde el DVD, desde el disco duro también pero con el método del mp3.


Muchas gracias... entonces, cuando inserte el RE 6, no me va a saltar "Disco No Compatible" o sea, funcionará sin problemas?
Si está bien grabado si, yo tengo LT 2.0, y el RE6 grabado en truncate con una pionner y funciona perfecto.
Si acaba de actualizar el dash, teniendo LT 2.0 primero tiene que desenchufar la consola de la corriente para deshabilitar la actualización silenciosa porque si no sí que le va a dar error de disco no compatible.
Una dudilla, ¿Qué pasa si a una imagen para lt2.0 se le vuelve a pasar el xbox backup creator con el topology?
Es que me he colao porque pensaba que la copia de seguridad que tenía era 3.0 y se lo he pasado, y resulta que era ya directamente 2.0, que es lo que necesito...
¿Alguien sabe qué pasa?
Gracias!
k4iser escribió:Una dudilla, ¿Qué pasa si a una imagen para lt2.0 se le vuelve a pasar el xbox backup creator con el topology?
Es que me he colao porque pensaba que la copia de seguridad que tenía era 3.0 y se lo he pasado, y resulta que era ya directamente 2.0, que es lo que necesito...
¿Alguien sabe qué pasa?
Gracias!

pues la parcheas otra vez para lt+2.0 y ya esta
termita1979 escribió:
k4iser escribió:Una dudilla, ¿Qué pasa si a una imagen para lt2.0 se le vuelve a pasar el xbox backup creator con el topology?
Es que me he colao porque pensaba que la copia de seguridad que tenía era 3.0 y se lo he pasado, y resulta que era ya directamente 2.0, que es lo que necesito...
¿Alguien sabe qué pasa?
Gracias!

pues la parcheas otra vez para lt+2.0 y ya esta


Gracias termita pero creo que no me has entendido.
La copia de seguridad ya era lt2.0 y le pasé el xbc para pasarla a lt2.0 (porque yo pensaba que era lt3.0 y luego me dijeron que no)
No pasa nada porque una imagen se parchee varias veces, de hecho puedes parchearla las veces que quieras que va a funcionar igual, simplemente parchea lo mismo siempre así que no afecta al funcionamiento.
Yo tengo el lector en lt+3, pero he intentado una grabación con el imgburn con un lector que he visto que uno de los usuarios tiene y le ha ido perfecto ( a mí me dio error ).

Si parcheo los backups me deberían funcionar igual, no ?
He visto lo del silent update, que es eso exactamente ?

Gracias de antemano, un saludo !
Baxster escribió:No pasa nada porque una imagen se parchee varias veces, de hecho puedes parchearla las veces que quieras que va a funcionar igual, simplemente parchea lo mismo siempre así que no afecta al funcionamiento.

Gracias
masteralivex escribió:
malik8 escribió:sabeis como puedo bajar de dash 15574 al 14719? tengo lt2.0


No se puede bajar de dash, una vez actualizas te quedas con el.


la cosa es que tengo el max payne, parcheado a lt2.0...a mi cuñado, le sale con la 14579 y a mi no me sale con 15574...los dos tenemos lt2.0...puede ser cosa de la version?
malik8 escribió:
masteralivex escribió:
malik8 escribió:sabeis como puedo bajar de dash 15574 al 14719? tengo lt2.0


No se puede bajar de dash, una vez actualizas te quedas con el.


la cosa es que tengo el max payne, parcheado a lt2.0...a mi cuñado, le sale con la 14579 y a mi no me sale con 15574...los dos tenemos lt2.0...puede ser cosa de la version?


¿Te sale el qué? Con esos dashes, el Max Payne 3 no te cebe de pedir actualización.
masteralivex,no me pide actualizacion, me refiero a que a mi cuñado con el dash que tiene le sale el juego y a mi con el dash que tengo no
Vale a ver lo he hecho todo bien y me sale lo de la foto http://img820.imageshack.us/img820/116/ragingblast2.png y ahora que hago?

Pd: mi versión es http://img15.imageshack.us/img15/392/sinttulosid.png
Lector hitachi 47dh
version LT.PLUS 2.0
Muy buenas,he estado leyendo muchas paginas del hilo y la verdad me hago un poco un lio.

Vayamos por partes tengo el lt 2.0 y tengo una grabadora Lg.
Me gustaría pasar los juegos para este por ejemplo el fifa 13, el mw3 etc.
He pasado el creator y no me pone la iso mas pequeña como he visto en alguna entrada al hilo.Cuando lo he pasado lo he grabado como xgd3 con su salto correspondiente y demas y no me coge el juego.

Entonces mi pregunta es,una vez pasado por el creator si o si tiene que disminuir la iso?
Cuando ya supuestamente lo tengo pasado para ser compatible con lt2 como lo grabo como xgd2 o como xgd3.
Estoy utilizando verbatim singapur pero tambien ando haciendo alguna prueba con media ranger porque tengo muchos por casa.
muchas gracias de antemano,Antonio
Alguien ha probado con el Assassin's Creed 3?
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8