Estadísticas
Miembros:
364.310
Online:
1.287
Hilos:
1.472.548
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

"El Desparcheador" LT+3.0--->LT+2.0

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

sevillano26
Adicto

Mensajepor sevillano26 10 Abr 2012 18:20

Pregunta de novato, he grabado un juego xgd3 parcheandolo para el lt 2.0(venia preparado con la topologia del 3.0).
Lo grabo con imgburn. Lo meto en la 360, me lo reconoce y me deja instalarlo, pero al 45 por ciento de instalacion me da error de disco sucio o dañado.
Esto sucede porque la calidad del dvd no es la idonea, por la grabacion o por el parcheo de 3.0 a 2.0, que no se ha realizdo correctamente?.
Gracias de antemano.

Edito para añadir que el juego esta grabado en un dvd traxdata printable que no me ha dado ningun problema de instalacion con el gears 3, arckan city y etc.

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 10 Abr 2012 18:33

Eso es UNICAMENTE por los dvds,baja calidad de grabacion,pico alto de errores en el salto de capa,ya puedes tirar ese dvd...... :(

¿Con que grabadora grabas?

sevillano26
Adicto

Mensajepor sevillano26 10 Abr 2012 18:56

una samsung de cuando franco era corneta asi que imaginate jejeje. Aunque la verda que con bastantes juegos recientes no me ha dado mayor problema la verdad. Gracias por la respuesta compañero.

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 10 Abr 2012 19:32

Te aconsejo que te pilles una Liteon IHAS y grabes los XGD3 AL 100% y en otro tipo de dvds.

sevillano26
Adicto

Mensajepor sevillano26 11 Abr 2012 22:49

Solucionado, mismos dvds, lo grabo con clonecd y instalacion al 100x100 y juego funcionando correctamente. Asi que me pasare al clone.gracias por las respuestas compañeros.

yagoeq
Wait for it...

Mensajepor yagoeq 12 Abr 2012 20:40

Me he leído casi todo el hilo pero sigo en un mar de dudas. Tengo una fat con el Lt+2.0 y la mierda de la silent update(de hace meses ya,pero para jugar al Skyrim me hace falta meter las TU). Hace un tiempo intenté grabar el Metal Gear HD y no hubo manera(ni desparcheando ni ostias)y me di por vencido. Lo curioso es que al SSX nuevo si que pude jugar,pero creo que era por que no lleva el AP 2.5 No tengo intención de volver a flashear la consola.

Existe manera de poder juegar a las novedades en mi situación?O la silent update me ha jodido vivo. Tire como 3 dvd's tratando de desparchear los juegos, pero tal vez fue que hice algo mal...

Baxster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baxster 12 Abr 2012 22:52

Con LT2 y Silent Update sólo puedes jugar a los XGD2 sin AP25, por eso te funciona el SSX, porque es XGD2 sin AP25.
También puedes jugar a algún XGD3 con los TU pero no hay para todos y es un poco coñazo.

En tu caso merece bastante la pena actualizar a LT3 porque podrías volver a jugar a todo, pero bueno eso ya es decisión de cada uno.

el enterrador
I´m Barristan Selmy

Mensajepor el enterrador 13 Abr 2012 00:50

Yo pense que podria ir tirando con los TU por que al fin y al cabo es un coñazo solo la primera vez, luego es dejar eso en el HDD, pero nada no lo consigo, he resucitado el Gears 3 de la Silent Update, y el Skyrim sin mayor quebradero de cabeza pero metiendole los TU`s del Metal Gear HD o del Witcher 2 no consigo que se los trage, siempre disco no compatible y eso si que no lo entiendo.

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 13 Abr 2012 13:20

el enterrador escribió:Yo pense que podria ir tirando con los TU por que al fin y al cabo es un coñazo solo la primera vez, luego es dejar eso en el HDD, pero nada no lo consigo, he resucitado el Gears 3 de la Silent Update, y el Skyrim sin mayor quebradero de cabeza pero metiendole los TU`s del Metal Gear HD o del Witcher 2 no consigo que se los trage, siempre disco no compatible y eso si que no lo entiendo.

Lo que si que YO no entiendo,es PORQUE os empeñais CIEGAMENTE en seguir aun con el LT+2.0.....eso si QUE ES PARA NO ENTENDERLO,pero bueno,imagino que sera porque sereis masokas o algo x el estilo,porque si no,no tiene explicacion alguna,la verdad,es un expediente X...... [+risas]

En la madrugada del 26 de diciembre salio el LT+3.0 para las FATS,nada mas levantarme de la cama por la mañana,abri mis 2 consolas y las flashee en un plis plas,y desde entonces,0 PROBLEMAS,mis hijos no se quejan lo mas minimo,y eso es buena señal..... :p

Pero bueno,aqui cada uno se divierte de una manera distinta,yo flasheando y mis hijos jugando,y otros se divierten con silents updates,titles updates,desparcheos,reparcheos,quita,prueba,borra,pon,esto va,lo otro no,esto iba,ahora ya no va....ect.ect.ect..... [jaja] [jaja]

Yo sinceramente,creo que es que OS MOLA,la verdad..... XD

yagoeq
Wait for it...

Mensajepor yagoeq 13 Abr 2012 15:04

No nos mola sufrir, lo que no nos mola es gastarnos las pelas. No dispongo de chismes para flashear y me hace poca gracia tener que gastarme 30 leuros cada 2x3.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación