¿Qué motiva a la gente hacerse estas cosas?

1, 2, 3, 4, 5
MAGIC SAMURAI escribió:es que no hay por donde cogerlo xD


Como que no???

Con uno de estos...

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
urtain69 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:es que no hay por donde cogerlo xD


Como que no???

Con uno de estos...

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:es que no hay por donde cogerlo xD


Como que no???

Con uno de estos...

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Que conste que te lo he dejao a huevo xD
Pros:

A estas horas ya es famoso en el Globo.
Puede trabajar en la 5a temporada de TWD o similares.

Contras:
Hay muchas, sobretodo pragmáticas.

Deberá hacerse el test de alcoholemia en sangre directamente.
Tendrá que ir con mucho cuidado con las moscas y abejas, más si va en bici.
Tendrá que aprender a vivir con la reacción de pena que despierta en la gente.

En lo primero que pensé fue en Richard Harrow -personaje de Boardwalk empire-, el sí tiene motivos para beber con pajita.
DeFT escribió:Pros:

A estas horas ya es famoso en el Globo.
Puede trabajar en la 5a temporada de TWD o similares.

Contras:
Hay muchas, sobretodo pragmáticas.

Deberá hacerse el test de alcoholemia en sangre directamente.
Tendrá que ir con mucho cuidado con las moscas y abejas, más si va en bici.
Tendrá que aprender a vivir con la reacción de pena que despierta en la gente.

En lo primero que pensé fue en Richard Harrow -personaje de Boardwalk empire-, el sí tiene motivos para beber con pajita.


Tampoco podrá inflar globos en los cumpleaños, ni utilizar enjuague bucal, ni disparar con cerbatana, bueno tampoco tocar la trompeta ni la flauta, y si come ajo , si come ajo eso tiene que ser tremendo son tres chimeneas expulsando el pestazo....
pemagiar escribió: Tampoco podrá inflar globos en los cumpleaños, ni utilizar enjuague bucal, ni disparar con cerbatana, bueno tampoco tocar la trompeta ni la flauta, y si come ajo , si come ajo eso tiene que ser tremendo son tres chimeneas expulsando el pestazo....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jnderblue escribió:
Kirus escribió:¿Pero de dónde os sacáis que va a tener problemas de salud? Esas cicatrices no tienen por qué causarle más problemas que una cicatriz hecha por accidente en la cara. No sé si os habéis dado cuenta de que son cuatro fotos, que probablemente haya usado esos accesorios para la foto, y que normalmente usará otros cerrados por comodidad.

Sois más cerraditos...

Hombre, mantener una entrada de aire continua a la boca puede producir una sequedad brutal que lleve a problemas como la gingivitis; también puede desarrollar problemas digestivos graves por el hecho de no poder triturar bien los alimentos, porque debe ser extremadamente difícil comer bien con esos agujeros. Alguno de los médicos/dentistas/otras especialidades que hay por el foro lo podrán explicar mejor.

Jope, en serio, ya que te has molestado en responderme redactando correctamente, podías haber leído lo que he escrito :(

Os pondré una imagen ilustrativa, a ver si dejáis de repetir constantemente que tiene siempre los agujeros abiertos xD

Imagen
Imagen

¿Dónde veis que pueda entrarle aire en la boca si se pone eso?
Puede comerse pollas de tres en tres,le veo futuro.
Ferreira83 escribió:Puede comerse pollas de tres en tres,le veo futuro.



Ya ha salido la película X: Comida 3D
Kirus escribió:
jnderblue escribió:
Kirus escribió:¿Pero de dónde os sacáis que va a tener problemas de salud? Esas cicatrices no tienen por qué causarle más problemas que una cicatriz hecha por accidente en la cara. No sé si os habéis dado cuenta de que son cuatro fotos, que probablemente haya usado esos accesorios para la foto, y que normalmente usará otros cerrados por comodidad.

Sois más cerraditos...

Hombre, mantener una entrada de aire continua a la boca puede producir una sequedad brutal que lleve a problemas como la gingivitis; también puede desarrollar problemas digestivos graves por el hecho de no poder triturar bien los alimentos, porque debe ser extremadamente difícil comer bien con esos agujeros. Alguno de los médicos/dentistas/otras especialidades que hay por el foro lo podrán explicar mejor.

Jope, en serio, ya que te has molestado en responderme redactando correctamente, podías haber leído lo que he escrito :(

Os pondré una imagen ilustrativa, a ver si dejáis de repetir constantemente que tiene siempre los agujeros abiertos xD

Imagen
Imagen

¿Dónde veis que pueda entrarle aire en la boca si se pone eso?


Venga hombre llevar en los mofletes el grinder de batman a tamaño tubo de escottet .....no me jodas....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si sigue ese ritmo, dentro de poco en vez de esos tapones de Batman va a tener que buscarse unas llantas de coche... la virgen.
la foto es de 2012, asi que algo tarde llegamos a estas alturas debe de usar su boca a modo de tunel de viento para la nasa xD
Retraso mental profundo
Kirus escribió:Os pondré una imagen ilustrativa, a ver si dejáis de repetir constantemente que tiene siempre los agujeros abiertos xD

Imagen
Imagen

¿Dónde veis que pueda entrarle aire en la boca si se pone eso?


Que se ponga una de estas mejor
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo, sinceramente, que cuando se lleva algo a este extremo es porque hay cierto grado de problema mental.
Pero que todo sea joderse el cuerpo, y no andar haciendo locuras.
Que desagradable...nunca entendere como puede gustarle a alguien joderse el cuerpo de esa manera...
Que ganas de joderse las encías.
La de moscas que le van a entrar en la boca a ese chaval......
Se nota que no es del norte jajajajaja. en invierno se le rajarían todos los dientes del frío jajajaja.
En resumen, hay que estar muy aburrido y que todo te lo pases por el forro para atreverte a hacer ese estropicio con tu cuerpo.
Kirus escribió:Os pondré una imagen ilustrativa, a ver si dejáis de repetir constantemente que tiene siempre los agujeros abiertos xD

Imagen
Imagen

¿Dónde veis que pueda entrarle aire en la boca si se pone eso?


Mi máquina recreativa tiene unos botones iguales.
Pues a mí me da mucho asco que queréis que os diga... Y si entro por ejemplo a un bar y veo a alguien así de camarero me piro porque a saber lo que se le escapa sin querer por tanto puto agujero
que malas son las drogas!!!

Son gente sin personalidad que necesitan llamar la atención...

dan pena
este esta horroroso , menuda locura se ha hecho en la cara
No se que es peor, si las fotos o vuestros comentarios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me ha recordado a lo agujeros esos de las vacas.. [+risas]
ImagenImagen
Imagen
Ya hay que ser gilipollas.
wannda escribió:A mi me ha recordado a lo agujeros esos de las vacas.. [+risas]
ImagenImagen
Imagen


Pero qué coño...? ¬_¬ En serio, info please!
Al ver esas imágenes tengo sentimientos encontrados xD, es que si fuera mi amigo, hermano, hijo, etc hasta le daría de ostias antes que se haga semejante cirugía de mierda, horrible y sin beneficio alguno para el cuerpo; y ni siquiera es “arte”.

Deberían meter a la cárcel al cirujano que hace este tipo de operaciones, es que no se, creo que hay ponerle un alto.

A ver si aquí en adelante no aparecen con un nuevo culo a la altura del ombligo, con el fin de no pujar y no ir al baño a nada más que eso.
LuiFer escribió:Al ver esas imágenes tengo sentimientos encontrados xD, es que si fuera mi amigo, hermano, hijo, etc hasta le daría de ostias antes que se haga semejante cirugía de mierda, horrible y sin beneficio alguno para el cuerpo; y ni siquiera es “arte”.

Deberían meter a la cárcel al cirujano que hace este tipo de operaciones, es que no se, creo que hay ponerle un alto.

A ver si aquí en adelante no aparecen con un nuevo culo a la altura del ombligo, con el fin de no pujar y no ir al baño a nada más que eso.


A ver, tío, cuidado con esto porque no es lo que parece. Hay gente que se perforan las orejas ellos mismos. Con esto igual. Te perforas rudimentariamente como hacen muchos, y vas metiendo anillos para dilatar cada vez más grandes. No hace falta que intervenga nadie más si a la parca no le da por intervenir.
LuiFer escribió:Al ver esas imágenes tengo sentimientos encontrados xD, es que si fuera mi amigo, hermano, hijo, etc hasta le daría de ostias antes que se haga semejante cirugía de mierda, horrible y sin beneficio alguno para el cuerpo; y ni siquiera es “arte”.

Deberían meter a la cárcel al cirujano que hace este tipo de operaciones, es que no se, creo que hay ponerle un alto.

A ver si aquí en adelante no aparecen con un nuevo culo a la altura del ombligo, con el fin de no pujar y no ir al baño a nada más que eso.


Cirujano?.....no lo tengo muy claro, pero dudo mucho que todo lo que tiene se lo hiciera un cirujano, se lo habrá hecho en algún sitio de tatuajes
don pelayo escribió:
wannda escribió:A mi me ha recordado a lo agujeros esos de las vacas.. [+risas]
ImagenImagen
Imagen


Pero qué coño...? ¬_¬ En serio, info please!


Aqui tienes toda la info:

http://www.fogonazos.es/2006/10/ventana ... uerpo.html
Con respecto a lo que acabo de decir, estaba pensando que dilatar se puede dilatar, pero entonces habría carne sobrante por los lados del anillo... parece ues que el agujero inicial debe de ser más grande, y de hecho se puede apreciar en una de las fotos. No sé hasta que punto uno podría hacerse eso a uno mismo.

RedGear escribió:
don pelayo escribió:
wannda escribió:A mi me ha recordado a lo agujeros esos de las vacas.. [+risas]
ImagenImagen
Imagen


Pero qué coño...? ¬_¬ En serio, info please!


Aqui tienes toda la info:

http://www.fogonazos.es/2006/10/ventana ... uerpo.html


Gracias, tío.
Que le motiva??Ser bastante gilipollas asi de simple,no quiero faltar al respeto pero hay cosas que no tienen explicacion...y cuando come y bebe??se le caera por los lados??bua que asco!!! [lapota]
El ser humano,ese ser capaz de lo mejor y lo peor......ni un retrasado le daria por hacer semejante burrada [tomaaa]
Ese no es un niño, si desea hacerse esa mierda en la cara que lo haga, como si se quisiera cortar el pito...¿que mas me da a mi o a los demas lo que haga si solo se hace daño a si msimo?
Yo a este tío no le contrataría para mi empresa ni aunque me pagaran varios millones
Para beber debajo del grifo va de coña jajaja.
Saludos.
kitinota escribió:
LuiFer escribió:Al ver esas imágenes tengo sentimientos encontrados xD, es que si fuera mi amigo, hermano, hijo, etc hasta le daría de ostias antes que se haga semejante cirugía de mierda, horrible y sin beneficio alguno para el cuerpo; y ni siquiera es “arte”.

Deberían meter a la cárcel al cirujano que hace este tipo de operaciones, es que no se, creo que hay ponerle un alto.

A ver si aquí en adelante no aparecen con un nuevo culo a la altura del ombligo, con el fin de no pujar y no ir al baño a nada más que eso.


Cirujano?.....no lo tengo muy claro, pero dudo mucho que todo lo que tiene se lo hiciera un cirujano, se lo habrá hecho en algún sitio de tatuajes


Gracias por la aclaración y también las gracias a don pelayo, pero bueno, más allá de que sea cirujano o no; igual no debería de hacerse este tipo de cosas en la cara.

Que no es mi cara la que sufre esos cortes?, si, lo se!, pero no por ello puedo pasar desapercibido semejante tipo de cosas que se hace el ser humano. Que horrible!

Espero no llegue a ser una moda [+risas]
(mensaje borrado)
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Encima el loco tiene la lengua cortado. Nose como debe comer este tipo ni que le ha llevado a esto.
¿Y con los de la nariz? ¿Que hace se pone un mini-paraguas o usa tapones también?

Yo le sugeriría unos como estos. Siempre puede usar la cadena para sujetárselos a las orejas. Nunca se le perderían.

Imagen
Seguramente es debido a una carencia de personalidad.. La verdad es que no le veo ningún sentido.. es increible..

Respeto totalmente que lo haga pero no lo entiendo :S me pasa algo similar con los piercings / tatoos, no acabo de entenderlo... perooo ahí estan xD
fshtravis escribió:Yo a este tío no le contrataría para mi empresa ni aunque me pagaran varios millones

Pues estas personas que se hacen estas cosas son gente que fichan para trabajar de modelo en revistas y cosas asi relacionadas con el body-modification. Ademas de que si se ha hecho eso es porque el mundillo este le encanta asi que encajaria perfectamente en un estudio de piercing y tatuajes y lo unico que ha de hacer es sacarse los cursillos para hacer piercings o tatuajes, o los dos y ya puede empezar a buscar algo relacionado con eso.
Por las noches se le tiene que resecar la boca cosa mala.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
fshtravis escribió:Yo a este tío no le contrataría para mi empresa ni aunque me pagaran varios millones


de vedad crees que sabe, lo que es el trabajo?
fshtravis escribió:Yo a este tío no le contrataría para mi empresa ni aunque me pagaran varios millones


Yo si le contrataba y al mes a la calle, eso si los millones en mi bolsillo :cool:



Pues vete tu a saber, desde querer llamar la atención, ser el mas guay de los amigos, creer que es bonito lo que se hace, que no tiene personalidad etc etc etc; ya veras tu que risa cuando el dia de mañana le de por cerrar esos conductos de ventilación.
Me imagino el dia de mañana:

-Papa,¿cuando me vas a explicar lo que tu ya sabes?,que tengo ya 15 años....

-Pues mira Hijo,el pene se introduce en......

-No,no.De eso ya lo entiendo desde los 10 años*,me refiero a que me cuentes como Diablos te se ocurrio hacerte eso en la cara.

-Si te digo la verdad hijo,no me acuerdo de nada,de echo,yo no tengo hijos....

-Exacto,soy tu mente jugandote malas pasadas,y no es culpa mia,si no del agujero que te abriste en el craneo al otro dia de hacerte lo de la boca.

*Por favor no me acribillen a expliaciones,que todos sabemos como va el tema.
Como diría un excompañero de facultad... "esto es por culpa de no darle una hostia a tiempo"... o "eh! mira, necesito llamar la atención..."

Hay que ser subnormal para hacerse eso...
roig escribió:Respeto totalmente que lo haga pero no lo entiendo :S me pasa algo similar con los piercings / tatoos, no acabo de entenderlo... perooo ahí estan xD


yo tampoco entiendo el comparar esto con los piercings y tattoos [360º]
MosquitoSpacial escribió:
roig escribió:Respeto totalmente que lo haga pero no lo entiendo :S me pasa algo similar con los piercings / tatoos, no acabo de entenderlo... perooo ahí estan xD


yo tampoco entiendo el comparar esto con los piercings y tattoos [360º]



No lo entiendes? :-?
Son los mismos motivos.
1 Porque le gusta.
2 Porque le gusta llamar la atención.
3 Porque cree que es guai del paraguay
[rtfm]
Si ya lo de la oreja grande me da grima, no digo la foto primera...

Respeto que cada uno lo haga, pero, yo prefiero no verlo...

Saludos.
el_popi escribió:Si sigue ese ritmo, dentro de poco en vez de esos tapones de Batman va a tener que buscarse unas llantas de coche... la virgen.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Otia que bueno...

Reconozco que a mí como recurso estético me parece horrible, sea abierto o cerrado. Sobrepasa lo que me parece interesante, en lo que a tunning corporal se refiere. Pero para darse a conocer, estas excentricidades son cojonudas.
Normalmente soy fan de la modificación corporal, pero esto es pasarse. Para todos los que dicen que modificar el cuerpo es de subnormales, más subnormal es fumar y beber y está socialmente aceptado. El hilo parece el tipico grupo de viejos de taberna jugando al dominó mientras pone a caldo a lo primero que no entienden o no ven "Normal" y más de uno se merece un reportazo.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5