¿Qué motiva a la gente hacerse estas cosas?

1, 2, 3, 4, 5
Me da penica la gente así, ni mas ni menos,una persona coherente con las ideas claras y que este en su sitio no le pasaría por la cabeza este tipo de cosas, mucho tiempo libre con tanto nini y personas con poca autoestima o directamente ninguna, para llamar la atencion o ser mas "guay" segun su concepcion de ser guays.

A muchos les hace falta una buena... para que se quite tanta tontería y se espabile, lo siento pero es que me pongo negro xD

PD: Lo que mas me toca la moral, es una persona con un cuerpo sano haciendose este tipo de cosas, yo que trabajo en un hospital y veo de todo, me da cargo de conciencia pensar en que hay gente capaz de hacer esto con su cuerpo cuando se esta sano, en lugar de disfrutar de el y evitar este tipo de aberraciones, en fin, problemas psicológicos everywhere.
Hasta donde llegan los limites de la enfermedad mental humana? esta raza no tiene remedio...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buscavidas escribió:
AntoniousBlock escribió:
SLAYER_G.3 escribió:los padres diran misa, ese chaval de 20 años se hara lo que le salga del nardo XD, que cada uno es libre de hacerse lo que quiera con su vida


JA JA JA!!! Libre mis cojones, si mi hijo vive de mi pasta y lleva mi apellido deberá hacer lo que yo le diga tenga 20, 8 o 75 años.

Se nota que no tienes hijos...


Tengo 2.

Y he sido educado de ese modo por mi padre también, mientras vivía en su casa y de su pasta pues tenía que obedecer sus reglas. Si no me molaba, a la puta calle.

Vamos, es la regla mas elemental del mundo con la cual generaciones y generaciones de hijos nos hemos criado... esta tontería actual de que los chavales pueden hacer lo que le sale del nabo no tiene mas de 15 o 20 años... si yo hacía lo que me salía del nabo cuándo era un crio mi padre me partía el culo a patadas (literalmente, nada de metaforas).

Así de simples eran las cosas antes y a juzgar por los resultados... funcionaba mucho mejor. :o
Aitor Menta escribió:Eso es lo que yo llamo un autentico gilipollas, pero con todas las letras...

yo flipo con algunos ¿no es su cuerpo? tan difícil es respetar a cada uno? que no te gusta perfecto!!.....pero lo de gilipollas sobra el también podría llamarte o "llamarnos" borregos por seguir lo que nosotros pensamos que es ético y que no,lo que supuestamente esta bien a ojos de la sociedad etc etc etc......

a mi esas cosas no me gustan es mas creo que es de locos pero cada cual con su cuerpo y vida hace lo que le sale de los kinders y no por eso somos mas listos que el o mejores.......
Un padre no tiene que imponer nada a sus hijos... tiene que educarlos para no necesitar imponerles nada, educación, lógica y respeto (hacia uno mismo sobre todo).

El chico de la foto es posible que sea una buena persona, pero desde luego, sus padres han fallado en su educación... por lo menos en lo que se refiere a respetar su propio cuerpo.
AntoniousBlock escribió:
Buscavidas escribió:
AntoniousBlock escribió:
JA JA JA!!! Libre mis cojones, si mi hijo vive de mi pasta y lleva mi apellido deberá hacer lo que yo le diga tenga 20, 8 o 75 años.

Se nota que no tienes hijos...


Tengo 2.

Y he sido educado de ese modo por mi padre también, mientras vivía en su casa y de su pasta pues tenía que obedecer sus reglas. Si no me molaba, a la puta calle.

Vamos, es la regla mas elemental del mundo con la cual generaciones y generaciones de hijos nos hemos criado... esta tontería actual de que los chavales pueden hacer lo que le sale del nabo no tiene mas de 15 o 20 años... si yo hacía lo que me salía del nabo cuándo era un crio mi padre me partía el culo a patadas (literalmente, nada de metaforas).

Así de simples eran las cosas antes y a juzgar por los resultados... funcionaba mucho mejor. :o

No puedo estar más de acuerdo, si vive con tu dinero y en tu casa como si tiene 40 años. Cuando se independize totalmente que haga lo que quiera.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el retraso
cental escribió:
Aitor Menta escribió:Eso es lo que yo llamo un autentico gilipollas, pero con todas las letras...

yo flipo con algunos ¿no es su cuerpo? tan difícil es respetar a cada uno? que no te gusta perfecto!!.....pero lo de gilipollas sobra el también podría llamarte o "llamarnos" borregos por seguir lo que nosotros pensamos que es ético y que no,lo que supuestamente esta bien a ojos de la sociedad etc etc etc......

a mi esas cosas no me gustan es mas creo que es de locos pero cada cual con su cuerpo y vida hace lo que le sale de los kinders y no por eso somos mas listos que el o mejores.......



Yo le respeto, que haga lo que le de la gana es su cuerpo y yo desde luego no voy a prohibirle nada... cosa distinta es que no piense que es gilipollas, por que lo pienso.
A mi me da igual que alguien se ponga un monton de pirsins o un tatuajes y aunque a mi eso no me guste alguno no voy a trarle de estupido ni tonto pero lo que ha hecho este chaval afecta a su salud de una manera muy importante. Si la boca esta es para algo, puede coger un monton infecciones si va con eso "al aire" o a la hora de comer y especialmente beber, higiene 0 puede traerle graves problemas de salud. Es como si se corta un brazo simplemente por estetica, por mi parte que haga lo que le de la gana pero para mí alguien que hace eso es un gilipollas.
Si mi hijo se quisiera hacer eso pensaria que he fracasado como padre
ari097 escribió:
AntoniousBlock escribió:
Buscavidas escribió:Se nota que no tienes hijos...


Tengo 2.

Y he sido educado de ese modo por mi padre también, mientras vivía en su casa y de su pasta pues tenía que obedecer sus reglas. Si no me molaba, a la puta calle.

Vamos, es la regla mas elemental del mundo con la cual generaciones y generaciones de hijos nos hemos criado... esta tontería actual de que los chavales pueden hacer lo que le sale del nabo no tiene mas de 15 o 20 años... si yo hacía lo que me salía del nabo cuándo era un crio mi padre me partía el culo a patadas (literalmente, nada de metaforas).

Así de simples eran las cosas antes y a juzgar por los resultados... funcionaba mucho mejor. :o

No puedo estar más de acuerdo, si vive con tu dinero y en tu casa como si tiene 40 años. Cuando se independize totalmente que haga lo que quiera.



¿Pero cómo sabéis si en chaval está independizado o no? ¿Dónde lo pone?

basslover escribió:
cental escribió:
Aitor Menta escribió:Eso es lo que yo llamo un autentico gilipollas, pero con todas las letras...

yo flipo con algunos ¿no es su cuerpo? tan difícil es respetar a cada uno? que no te gusta perfecto!!.....pero lo de gilipollas sobra el también podría llamarte o "llamarnos" borregos por seguir lo que nosotros pensamos que es ético y que no,lo que supuestamente esta bien a ojos de la sociedad etc etc etc......

a mi esas cosas no me gustan es mas creo que es de locos pero cada cual con su cuerpo y vida hace lo que le sale de los kinders y no por eso somos mas listos que el o mejores.......



Yo le respeto, que haga lo que le de la gana es su cuerpo y yo desde luego no voy a prohibirle nada... cosa distinta es que no piense que es gilipollas, por que lo pienso.
A mi me da igual que alguien se ponga un monton de pirsins o un tatuajes y aunque a mi eso no me guste alguno no voy a trarle de estupido ni tonto pero lo que ha hecho este chaval afecta a su salud de una manera muy importante. Si la boca esta es para algo, puede coger un monton infecciones si va con eso "al aire" o a la hora de comer y especialmente beber, higiene 0 puede traerle graves problemas de salud. Es como si se corta un brazo simplemente por estetica, por mi parte que haga lo que le de la gana pero para mí alguien que hace eso es un gilipollas.


Yo no creo que afecte a su salud.
Increíble que joselito666 no haya pasado por aquí aún para decir eso de "gayer" y otras de sus tonterías gracietas habituales.
¿Sabéis si es que lo han baneado de miscelánea?
Está claro que cada uno hace con su cuerpo lo que le da la real gana y hay que respetar esa decisión, pero también respetemos entonces a los que pensamos que este chaval es un completo gilipollas.
Yo solo digo que si mi hijo se hace esto, no entra en casa hasta que se lo quite
Me resulta enfermizo, a decir verdad.
Yo también me pregunto cómo es posible que locales ofrezcan hacerse estas locuras en la cara sin antes pasar con un 10 sobre 10 varias pruebas psicológicas y psiquiátricas.
La falta profunda de riego sanguíneo cerebral, sino no me lo explico.
Dios, pero que puto asco [buaaj] [buaaj]

Se puede respetar hasta cierto punto, pero creo que hay algunos que nos le da para mas [facepalm]
Me da miedo pensar en cuál es el siguiente paso a esto...
El Océano Atlántico es grande, pero la estupidez humana lo supera con creces visto lo visto...

A mí me daría bastante cosa el simple hecho de verlo en persona. El motivo... Moda, una apuesta absurda, vete tú a saber :-?
Sindillermo escribió:Yo solo digo que si mi hijo se hace esto, no entra en casa hasta que se lo quite

Será hasta que se vuelva a poner el trozo de cara que se ha quitado.
es que con el tamaño que tiene esas dilataciones no se va a cerrar ni de coña, como le habran hecho el agujero con un torno fresador.
Realmente algo incomodo; me pregunto como hará para la higiene bucal, apenas me llega un poco de aire me lastima los dientes [mad] .
Tiene que ser un puto espectáculo ver comer a este individuo [+risas] [+risas] [+risas]
Tiene que ser el rey del cuarto oscuro.
Idea maravillosa que se me viene a la mente. Y si se pone algún tipo de cubierta de plástico, membrana transparente...etc. Se acabaría el problema de la comida saliéndose y podría seguir manteniendo toda su "awesomidad"
Entrevistas de trabajo [qmparto]
Otro tarao que se me viene a la mente es el que estaba totalmente tatuado y se hizo partir la lengua y afilar los dientes para parecer una serpiente.

Imagen

Si se busca un poco se puede ver que de retardados profundos hay uno cuantos, creo que no han tenido en cuenta que eso no es reversible y puede que hasta lleguen a cierta edad donde toda esa mierda se va a descolgar...
Ryku escribió:Entrevistas de trabajo [qmparto]

Con una mega-bufanda XD
Este chaval va a tener serios problemas de salud cuando tenga unos cuantos años más. Se va a convertir en un serio enfermo crónico, que por cierto, pagaremos entre todos.
Zhaelx escribió:Tiene que ser el rey del cuarto oscuro.


Qué imagen mental más horrorosa me ha venido a la cabeza .
He visto esta mañana ls fotos en Twitter y ha sido leer el titulo del hilo y pensar,veras como sea eso,y vualá xDD

Con respecto al tema,fijate que a mi me gustan mucho los tatuajes y las dilataciones,pero es que esto ya es una exageracion sin ningun tipo de sentido alguno,da hasta repelús.
A los que decis que sus problemas de salud los pagamos todos como si fuera algo malo, me gustaria pensar que es gente que hace ejercicio regularmente, come una dieta perfectamente sana, vive en un entorno natural sano, nunca coje el coche ni ningun vehiculo y tiene un trabajo no estresante y bueno para la salud y... vamos, que son perfectos, si no no me lo explico :-?
kuffer escribió:Idea maravillosa que se me viene a la mente. Y si se pone algún tipo de cubierta de plástico, membrana transparente...etc. Se acabaría el problema de la comida saliéndose y podría seguir manteniendo toda su "awesomidad"


no se por que se me ha venido a la cabeza la imagen de una lavadora centrifugando.
Estas tonterías en China las solucionan con una bala en la cabeza que paga la familia del individuo. Menudo imbecil, que rabia la p.. que lo parió
Puede ser un show ver como hace globos con los chiclets [+risas] [+risas]

PD: cara desgraciada para toda la vida.
dani_el escribió:A los que decis que sus problemas de salud los pagamos todos como si fuera algo malo, me gustaria pensar que es gente que hace ejercicio regularmente, come una dieta perfectamente sana, vive en un entorno natural sano, nunca coje el coche ni ningun vehiculo y tiene un trabajo no estresante y bueno para la salud y... vamos, que son perfectos, si no no me lo explico :-?


Imagina que vives en un bloque. La mayoría de tus vecinos hacen vida normal, otros intentan cuidar al máximo su piso y el bloque y luego puede haber alguno que esté pirado y le de por hacer cosas raras como hacer barbacoas dentro de su piso, olvidarse los grifos abiertos cada vez que se va de viaje, etc. Parece razonable pagar los gastos que puedan producirse en el bloque por la actividad de todos los vecinos. Pero, ¿te parece razonable pagar los gastos que ocasionen esa minoría?
La estupidez, no hay mejor motivación para esto.

Tener esas pedazo de aberturas de forma permanente en la boca debe ser graciosísimo para toda clase de afecciones de garganta y respiratorias, para empezar.

Pero oye, si lo disfruta, pues allá él.
guarmar escribió:Mientras no le haga daño a nadie y sea consciente de lo que se hace, adelante, cada uno es libre, como si se la quiere machacar con dos piedras.


A mi me haría daño si fuera su padre o su madre. Que quieres que te diga. Se ve de otro modo si te toca de cerca estas cosas.

Quizá al resto de los que le rodean se la sudan o incluso habrá quien le diga que le queda genial, pero si fuera mi hijo se me caería el alma al suelo solo de verle ese puto estropicio que no da otra cosa que ASCO y GRIMA.

Estética? Si es un monstruo, no me jodas.
Metallic Side escribió:
guarmar escribió:Mientras no le haga daño a nadie y sea consciente de lo que se hace, adelante, cada uno es libre, como si se la quiere machacar con dos piedras.


A mi me haría daño si fuera su padre o su madre. Que quieres que te diga. Se ve de otro modo si te toca de cerca estas cosas.

Quizá al resto de los que le rodean se la sudan o incluso habrá quien le diga que le queda genial, pero si fuera mi hijo se me caería el alma al suelo solo de verle ese puto estropicio que no da otra cosa que ASCO y GRIMA.

Estética? Si es un monstruo, no me jodas.


Es que es eso,una cosa son los tatuajes,dilataciones,sin pasarse,en las orejas,y otra cosa ya es esto macho,es que no hay por donde cogerlo xD
torrent_72 escribió:Este chaval va a tener serios problemas de salud cuando tenga unos cuantos años más. Se va a convertir en un serio enfermo crónico, que por cierto, pagaremos entre todos.

Ah, ¿pero vive en España? :p
Joeru_15 escribió:
torrent_72 escribió:Este chaval va a tener serios problemas de salud cuando tenga unos cuantos años más. Se va a convertir en un serio enfermo crónico, que por cierto, pagaremos entre todos.

Ah, ¿pero vive en España? :p

los enchufes son europeos ,quizás lo deduzca de ahi [+risas]
Este es fan del del show de Cleveland, ni mas ni menos.
Imagen
¿Pero de dónde os sacáis que va a tener problemas de salud? Esas cicatrices no tienen por qué causarle más problemas que una cicatriz hecha por accidente en la cara. No sé si os habéis dado cuenta de que son cuatro fotos, que probablemente haya usado esos accesorios para la foto, y que normalmente usará otros cerrados por comodidad.

Sois más cerraditos...
dani_el escribió:A los que decis que sus problemas de salud los pagamos todos como si fuera algo malo, me gustaria pensar que es gente que hace ejercicio regularmente, come una dieta perfectamente sana, vive en un entorno natural sano, nunca coje el coche ni ningun vehiculo y tiene un trabajo no estresante y bueno para la salud y... vamos, que son perfectos, si no no me lo explico :-?
+1

sero escribió:Estas tonterías en China las solucionan con una bala en la cabeza que paga la familia del individuo. Menudo imbecil, que rabia la p.. que lo parió

Imagen
Kirus escribió:¿Pero de dónde os sacáis que va a tener problemas de salud? Esas cicatrices no tienen por qué causarle más problemas que una cicatriz hecha por accidente en la cara. No sé si os habéis dado cuenta de que son cuatro fotos, que probablemente haya usado esos accesorios para la foto, y que normalmente usará otros cerrados por comodidad.

Sois más cerraditos...


Pues sí, la verdad. Supongo que tenga accesorios cerrados porque desde luego puede estar como una regadera, que sin lugar a dudas lo está, pero no puede ser tan extremadamente imbécil como para condenarse a comer por vía nasogástrica el resto de su vida. Eso sí, se acabaron los bocados grandes para él, salvo que le guste comer con rodilleras.
dani_el escribió:A los que decis que sus problemas de salud los pagamos todos como si fuera algo malo, me gustaria pensar que es gente que hace ejercicio regularmente, come una dieta perfectamente sana, vive en un entorno natural sano, nunca coje el coche ni ningun vehiculo y tiene un trabajo no estresante y bueno para la salud y... vamos, que son perfectos, si no no me lo explico :-?


Lo que tiene bemoles es comparar los avatares de vivir en sociedad con autolesionarse y mutilarse por razones puramente estéticas.
don pelayo escribió:Pues sí, la verdad. Supongo que tenga accesorios cerrados porque desde luego puede estar como una regadera, que sin lugar a dudas lo está, pero no puede ser tan extremadamente imbécil como para condenarse a comer por vía nasogástrica el resto de su vida. Eso sí, se acabaron los bocados grandes para él, salvo que le guste comer con rodilleras

Nunca mejor señalado [sonrisa]
Kirus escribió:¿Pero de dónde os sacáis que va a tener problemas de salud? Esas cicatrices no tienen por qué causarle más problemas que una cicatriz hecha por accidente en la cara. No sé si os habéis dado cuenta de que son cuatro fotos, que probablemente haya usado esos accesorios para la foto, y que normalmente usará otros cerrados por comodidad.

Sois más cerraditos...

Hombre, mantener una entrada de aire continua a la boca puede producir una sequedad brutal que lleve a problemas como la gingivitis; también puede desarrollar problemas digestivos graves por el hecho de no poder triturar bien los alimentos, porque debe ser extremadamente difícil comer bien con esos agujeros. Alguno de los médicos/dentistas/otras especialidades que hay por el foro lo podrán explicar mejor.
A mi se me acerca uno así por la noche y le meto un katanazo que a oscuras debe parecer un zombie. Joer cualquier día un friki de la literatura se amputa un brazo para parecerse a Cervantes.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5