¿Qué motiva a la gente hacerse estas cosas?

1, 2, 3, 4, 5
Si ya hacerte uno de esos en la oreja o la mayoría de los tatuajes me parece joderte el cuerpo, eso ya ni te cuento...

PD: ¿ Nadie se ha acordado de...

Imagen

?
vicodina escribió:
fshtravis escribió:Yo a este tío no le contrataría para mi empresa ni aunque me pagaran varios millones

Pues estas personas que se hacen estas cosas son gente que fichan para trabajar de modelo en revistas y cosas asi relacionadas con el body-modification. Ademas de que si se ha hecho eso es porque el mundillo este le encanta asi que encajaria perfectamente en un estudio de piercing y tatuajes y lo unico que ha de hacer es sacarse los cursillos para hacer piercings o tatuajes, o los dos y ya puede empezar a buscar algo relacionado con eso.

Si, mientras sea joven puede pasar, pero a la que tenga algún añito...
hal9000 escribió:
vicodina escribió:
fshtravis escribió:Yo a este tío no le contrataría para mi empresa ni aunque me pagaran varios millones

Pues estas personas que se hacen estas cosas son gente que fichan para trabajar de modelo en revistas y cosas asi relacionadas con el body-modification. Ademas de que si se ha hecho eso es porque el mundillo este le encanta asi que encajaria perfectamente en un estudio de piercing y tatuajes y lo unico que ha de hacer es sacarse los cursillos para hacer piercings o tatuajes, o los dos y ya puede empezar a buscar algo relacionado con eso.

Si, mientras sea joven puede pasar, pero a la que tenga algún añito...


No pasa nada, despues hace otro cursillo de costura y se cose esos agujerillos en un pis pas [hallow]

Yo personalmente como si se la chafa con un martillo, mientras sea feliz y no joda a nadie que haga lo que quiera con su cuerpo.
Bajo mi punto de vista, esto no es mas que la cruda humanidad manifestandose a traves de la cara del chico, somos deportistas en una competición elitista a la que estamos sometidos y cada vez mas. En un intento desesperado por conseguir llegar a la meta actuamos sin ver que nos estamos equivocando una vez más y que nuestro triunfo es una ilusión efímera, este chico se dara cuenta en su momento, si no es asi entonces simplemente consideradlo libre.
Para los interesados, he encontrado una web donde está subido todo el proceso:

http://www.pajarracos.es/modificacion-facial-extrema/
Enfermedades mentales. Ganas de destacar.
Aberración [+furioso]
Sinceramente a mi me importa bien poco lo que hagan los demás siempre y cuando no me afecte pero aun así lo diré...
ESTO NO ES SANO NI HIGIÉNICO
La evolución es sabia y en un mundo repleto de organismos patógenos no es bueno tener muchos orificios de entrada al interior del cuerpo.
Este tío no solo se a desformado el cuerpo entero (especialmente la cara) si no que ademas se expone a infecciones graves.
Pero bueno haya cada uno con lo que hace con su cuerpo.

Saludos
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5