¿Qué motiva a la gente hacerse estas cosas?

1, 2, 3, 4, 5
Ojo sensibles, pero vamos que os lo podéis encontrar por la calle...

Imagen


En fin, ¿qué lleva a un ser humano hacerse esto? No le encuentro lógica, ¿para ser más cool? ¿el más guay de su clase? ¿ser diferente?
(mensaje borrado)
Si algún familiar/amigo tuviera la idea de hacerse eso le pegaría de ostias hasta que se le quitara la tontería

POSTDATA: soy una persona no violenta, que conste XD

EDIT1: Cuando come, se le cae la comida por los lados ¿?
Hombre tiene su utilidad, por ejemplo debe de resultar más cómodo lavarse los dientes ya que tienes mas sitios por donde meter el cepillo y es mas fácil el acceso a las muelas :)
mosiguello escribió: Cuando come, se le cae la comida por los lados ¿?


sopa de fideos? [carcajad]
Cuando come... ¿No se le sale por los laterales? :-?
Kleshk escribió:Cuando come... ¿No se le sale por los laterales? :-?


Se pondra tapones con ese diametro. XD
Eso es lo que yo llamo un autentico gilipollas, pero con todas las letras...
De paso podria haberse echo uno en el craneo,a ver si tiene masa cerebral,o una esponja.
Hostias!.... Hace pensar en cuando come y ya da asco esta mariconada automaticamente.

Lo que tambien es raro es como se le habra cicatrizado sin que se infecte....menudo calvario habra pasado jjjjjj...en fin ....que estupidez
Ser idiotas no hay mas, no tener dos dedos de frente.
RedGear escribió:
Kleshk escribió:Cuando come... ¿No se le sale por los laterales? :-?


Se pondra tapones con ese diametro. XD


Por lo que tengo entendido se ponen dilatadores de esos con un cristal o plastico o lo que sea.

Se deberían poner un cerebro eso es lo que deberían hacer xD
La verdad que es desagradable, verás lo bien que le queda cuando le saquen una muela [carcajad] .

Robertounocero escribió:Eso es propio de ...

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

BYEBYE
Mientras no le haga daño a nadie y sea consciente de lo que se hace, adelante, cada uno es libre, como si se la quiere machacar con dos piedras.
Oiga a mi me da mucho asco, pero esto es un pais libre....de momento
Piro25 escribió:Oiga a mi me da mucho asco, pero esto es un pais libre....de momento


Y si cogen infecciones utilizan los servicios públicos sanitarios públicos ves congruente que todos los españoles paguemos estas tonterías ¿?
Edito por si acaso,pero es que pffffff, que pocos dedos de frente -.-'
La verdad es que no sé como alguien en su sano juicio puede hacerse eso.
No veas, verlo de comer tiene que ser puro espectaculo... Lo de las dilataciones es un vicio, una amiga empezó diciendo que solo un poco y a dia de hoy le cabe mi dedos chorizeros. Es como los tatuajes, cuando empiezas es dificil parar.
Un saludo! [sati] [666]
mosiguello escribió:
Piro25 escribió:Oiga a mi me da mucho asco, pero esto es un pais libre....de momento


Y si cogen infecciones utilizan los servicios públicos sanitarios públicos ves congruente que todos los españoles paguemos estas tonterías ¿?

Igual de racional que haya que pagar entre todos los dispositivos policiales para que los borregos del fútbol no se maten entre ellos.
mosiguello escribió:
Piro25 escribió:Oiga a mi me da mucho asco, pero esto es un pais libre....de momento


Y si cogen infecciones utilizan los servicios públicos sanitarios públicos ves congruente que todos los españoles paguemos estas tonterías ¿?

y si por los cubatas que te tomas en un futuro te pasa algo? porque voy a pagar yo tus gilipolleces? y si te caes del skate, vete andando y dejate de gilipolleces, y los fumadores?

Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, no voy a ser yo quien juzgue a la gente sin tener ni puta idea....
eR_cHuGkI escribió:
mosiguello escribió:
Piro25 escribió:Oiga a mi me da mucho asco, pero esto es un pais libre....de momento


Y si cogen infecciones utilizan los servicios públicos sanitarios públicos ves congruente que todos los españoles paguemos estas tonterías ¿?

Igual de racional que haya que pagar entre todos los dispositivos policiales para que los borregos del fútbol no se maten entre ellos.


No te digo que no, pero creo que cuantas menos tonterías paguemos los españoles mejor, o no?¿

Salu2
Sin duda. Pero que no se te olvide que una tontería es una tontería, por grande que sea.
mosiguello escribió:
Piro25 escribió:Oiga a mi me da mucho asco, pero esto es un pais libre....de momento


Y si cogen infecciones utilizan los servicios públicos sanitarios públicos ves congruente que todos los españoles paguemos estas tonterías ¿?


Espero que controles entonces todas las infecciones de la gente, tengan o no más de un bujero en la boca y los detienes bajo el precepto X.

Estoy de acuerdo en que no hay que pagar entre todos las tonterías de los demás.

Por cierto, "eso" es reversible?Porque yo creo que en algún momento se arrepentirá...
No me he leído todo el hilo, pero para comer venderán tapones para esos agujeros [360º]
Piro25 escribió:Por cierto, "eso" es reversible?Porque yo creo que en algún momento se arrepentirá...

Pues en cuanto quiera conseguir trabajo. xDD
Eso suele dejar una cicatriz bastante maja.
Supongo que quiere comer tres pollas a la vez
Piro25 escribió:
mosiguello escribió:
Piro25 escribió:Oiga a mi me da mucho asco, pero esto es un pais libre....de momento


Y si cogen infecciones utilizan los servicios públicos sanitarios públicos ves congruente que todos los españoles paguemos estas tonterías ¿?


Espero que controles entonces todas las infecciones de la gente, tengan o no más de un bujero en la boca y los detienes bajo el precepto X.

Estoy de acuerdo en que no hay que pagar entre todos las tonterías de los demás.

Por cierto, "eso" es reversible?Porque yo creo que en algún momento se arrepentirá...


Hombre si un médico ve a un paciente con agujeros enormes pues es de lógica y fácil que si padece alguna infección por donde irán los tiros al igual que la gente lleva piercings y cogen infecciones derivadas de ellos si no se lleva una buena higiene.

Yo prefiero que en estos casos el propio paciente se pague de su bolsillo el coste íntegro de los problemas que pueda derivar lo que se ha hecho en la boca. Ya que hay gente enferma de verdad y a mí particularmente me molestaría tener que hacer cola y delante de mí hay un tio de esas mismas características.....
la putisima humanidad!
WiiBoy escribió:Supongo que quiere comer tres pollas a la vez

Macho, piensas como yo.
mosiguello escribió:Yo prefiero que en estos casos el propio paciente se pague de su bolsillo el coste íntegro de los problemas que pueda derivar lo que se ha hecho en la boca. Ya que hay gente enferma de verdad y a mí particularmente me molestaría tener que hacer cola y delante de mí hay un tio de esas mismas características.....

Son casos muy aislados, de hecho no representara ni siquiera un problema que lo paguen "todos" los españoles, a lo mejor cada persona 0,01 centimos para cosas de este tipo (infecciones y heridas hechas por hacer el cabra) al año. No se, a mi me la suda la verdad, creo que tengo mayores preocupaciones sobre que hacen con mi dinero que el que curen a un pobre desgraciado que la ha liado con su cuerpo.
vicodina escribió:
mosiguello escribió:Yo prefiero que en estos casos el propio paciente se pague de su bolsillo el coste íntegro de los problemas que pueda derivar lo que se ha hecho en la boca. Ya que hay gente enferma de verdad y a mí particularmente me molestaría tener que hacer cola y delante de mí hay un tio de esas mismas características.....

Son casos muy aislados, de hecho no representara ni siquiera un problema que lo paguen "todos" los españoles, a lo mejor cada persona 0,01 centimos para cosas de este tipo (infecciones y heridas hechas por hacer el cabra) al año. No se, a mi me la suda la verdad, creo que tengo mayores preocupaciones sobre que hacen con mi dinero que el que curen a un pobre desgraciado que la ha liado con su cuerpo.


En ese último estoy de acuerdo ;)
Su madre tiene que estar contenta....
Muy bien de la cabeza no debe estar alguien que se haga eso. Poca gente va a querer estar alrededor de alguien con... eso.
Lloyd Irving escribió:Muy bien de la cabeza no debe estar alguien que se haga eso.


Pues no, este tío está taladrao XD
Yo creo que su madre tuvo un desliz cuando viajo al congo a visitar alguna tribu rara....y ese fue el resultado interracial. Un niño masai español..... :O
Joder si parece un titan del shingeki no kyojin
Qué tío más alternativo!!
Le pegaban de pequeño + falta de atención = eso
Pues cuando en una clínica de odontología tengan que hacerle una limpieza bucal esos agujeros vienen de puta madre XD.
De gilipollas esta lleno el mundo... no se de que te extrañas :P
Bebera siempre con pajita supongo... Este en la cena de nochebuena tiene que ser un espectaculo...trozo de pavo por aqui, jamon por otro lado, pepsi por otro....pfff
Se acabó el inflar globos para ese chico [sonrisa]
ygriega escribió:Se acabó el inflar globos para ese chico [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ygriega escribió:Se acabó el inflar globos para ese chico [sonrisa]


O cuando le hagan soplar en el tubito ese en una revisión médica se van a reir los médicos XD
Cthugha escribió:
ygriega escribió:Se acabó el inflar globos para ese chico [sonrisa]


O cuando le hagan soplar en el tubito ese en una revisión médica se van a reir los médicos XD


Y en un control de alcoholemia ¿? XD
mosiguello escribió:
Cthugha escribió:
ygriega escribió:Se acabó el inflar globos para ese chico [sonrisa]


O cuando le hagan soplar en el tubito ese en una revisión médica se van a reir los médicos XD


Y en un control de alcoholemia ¿? XD


Me estoy imaginando al policía tapándole las mejillas con las dos manos para que no se escape el aire mientras sopla. [qmparto]
ygriega escribió:Se acabó el inflar globos para ese chico [sonrisa]


[qmparto]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5