PvZ: Garden Warfare 2

Soy yo, o no han mantenido los mapas del juego anterior?¿ :( Me hubiese gustado que los incluyesen junto a los nuevos.

Edit..

Bueno, después de jugar un rato esta tarde me he decepcionado un poco, quizás aún tengo que cogerle el gusto.
- Me parece todo un descontrol, la peña en jardines y cementarios va a lo loco y veo demasiado "color". Casi acabo en ataque epiléptico xD
- Lo dicho, la gente va mucho más a lo loco y con los que he coincidido, colaboración poca..
- Esperaba que al menos mantuvieesn los mapas antiguos, además de los nuevos
- Quizás me gustaba más el estilo simplón de su primera versión
- Por otra parte, todo lo que han ampliado me parece brutal
- Creo que los nuevos pjs están demasiado OP, deberían nerfearlos un poco e igualarlos todos.
- Ahora veo que es mucho más fácil ganar dinero, aunque los sobres han aumentado de precio..
(mensaje borrado)
NeRKo escribió:- Lo dicho, la gente va mucho más a lo loco y con los que he coincidido, colaboración poca..

¿poca? la peña va a su puñetera bola en los modos de absorción de territorios al menos. En operaciones de jardín/cementerio normalmente se encuentra gente muy colaborativa
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Como están los servidores de este juego,juega mucha gente?tengo pensado comprarlo ya que lo he visto barato
John_Dilinger escribió:Como están los servidores de este juego,juega mucha gente?tengo pensado comprarlo ya que lo he visto barato

En XOne juega muchisima gente, asi que imagino que en PS4 ira similar.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:Como están los servidores de este juego,juega mucha gente?tengo pensado comprarlo ya que lo he visto barato

En XOne juega muchisima gente, asi que imagino que en PS4 ira similar.


Pues lo pillaré ya que lo he visto baratito,gracias
Bajo mi punto de vista el PvZ GW 2 es mejor que el 1 en todo salvo en calidad de Comunidad y en el tempo de las partidas. En el 1 ademas de una Comunidad bajo mi punto de vista mas colaborativa y sana, era todo mas pausado, mas disfrutable, mas calmado... Este es todo lo contrario: Frenetico, rapido... Ya lo dije mas veces, yo disfruto infinitamente de una partida a mitad de lobby (o ligeramente por encima de mitad del lobby) que de una a lobby lleno. Pero infiniiitamente mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bajo mi punto de vista el PvZ GW 2 es mejor que el 1 en todo salvo en calidad de Comunidad y en el tempo de las partidas. En el 1 ademas de una Comunidad bajo mi punto de vista mas colaborativa y sana, era todo mas pausado, mas disfrutable, mas calmado... Este es todo lo contrario: Frenetico, rapido... Ya lo dije mas veces, yo disfruto infinitamente de una partida a mitad de lobby (o ligeramente por encima de mitad del lobby) que de una a lobby lleno. Pero infiniiitamente mas.


No podría estar más de acuerdo ! :-(
eRiKaXPiReNCe escribió:Bajo mi punto de vista el PvZ GW 2 es mejor que el 1 en todo salvo en calidad de Comunidad y en el tempo de las partidas. En el 1 ademas de una Comunidad bajo mi punto de vista mas colaborativa y sana, era todo mas pausado, mas disfrutable, mas calmado... Este es todo lo contrario: Frenetico, rapido... Ya lo dije mas veces, yo disfruto infinitamente de una partida a mitad de lobby (o ligeramente por encima de mitad del lobby) que de una a lobby lleno. Pero infiniiitamente mas.

yo por eso casi siempre juego a operaciones de jardín/cementerio
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Como lo veis por 30 euros este juego?
alguien sabe de por que salta una actualización tan gorda sobre 8 gb ?
tintindeo escribió:alguien sabe de por que salta una actualización tan gorda sobre 8 gb ?
a mi también me ha saltado,ya lo he descargado pero no se que lleva.
Lleva dos minijuegos:
- Reparto de hamburguesas (5 estrellas para desbloquear) si eres zombie.
- Reparto de pizzas (5 estrellas para desbloquear) si eres planta.
En el primer caso repartes como cabra, en el segundo como planta carnívora con propulsores. Consiste en ir pasando por puntos de control sin que se acabe el tiempo y sirven para ganar insignias.

También se abre el portal del ayuntamiento que son partidas con reglas especiales que permiten ganar las nuevas estrellas arcoiris (todavía no se sabe para qué sirven).
Son partidas muy locas que están activas durante unos días. Ahora son partidas de derrotar por equipos limitados a los nuevos personajes y con temporizador de explosión (a los 30 segundos de aparecer explotas aunque puedes rellenar el contador) XD
Anoche me quedé hasta las tantas probándolo, pero se me quedó bugeado en una partida y lo dejé. Ganas 3 estrellas arcoiris si gana tu equipo, 1 si pierde.
Hola, no se si seré yo que soy muy malo jugando o hasta que los personajes no están al nivel máximo no tengo probabilidades de ganar.

Yo me veo negro para matar y a mi con 1 toque la palmo.

¿Hago algo mal o es así?
Si tengo la versión física del juego.....
Puedo comprar la actualización festiva?
Neo583 escribió:Si tengo la versión física del juego.....
Puedo comprar la actualización festiva?


Si, lo que compras son sobres especiales.

¿Por que va tan mal el multijugador cooperativo de 4 jugadores?. No puedo terminar ni una partida. Sin embargo en los modos de 24 jugadores, no tengo problema alguno.

De la conexion mia no es. Uso fibra y las latencias son bajas.
Que tal esta la segunda parte de este juegazo? Jugue la primera y me encanto, horas y horas de diversión, se nota la innovación?
TheGamerNeo escribió:Que tal esta la segunda parte de este juegazo? Jugue la primera y me encanto, horas y horas de diversión, se nota la innovación?


Merece la pena. No creo que encuentre ningún juego que me dé un rendimiento de €/hora jugado mas alto que este.

Por cierto. Hay alguna guia o similar sobre las placas de rango. No encuentro nada.
djdevil666bcn escribió:
TheGamerNeo escribió:Que tal esta la segunda parte de este juegazo? Jugue la primera y me encanto, horas y horas de diversión, se nota la innovación?


Merece la pena. No creo que encuentre ningún juego que me dé un rendimiento de €/hora jugado mas alto que este.

Por cierto. Hay alguna guia o similar sobre las placas de rango. No encuentro nada.


Gracias haber si hay alguna oferta del juego en fisico estas navidades o en enero
TheGamerNeo escribió:Que tal esta la segunda parte de este juegazo? Jugue la primera y me encanto, horas y horas de diversión, se nota la innovación?

Esta segunda parte es superar lo insuperable. Juegazo.
Buenas, he visto un vídeo por Facebook que me ha dado una alegría, sobre la nueva actualización del juego. El caso es que he estado jugando este fin de semana y no me ha parecido ver nada de lo que aparece en dicho vídeo.
Según he podido ver añade un nuevo mapa, nuevos personajes, 200.000 monedas y la posibilidad de jugar a pantalla partida todos los modos del juego.

¿Alguien sabe como acceder a las novedades exactamente? Sobre el mapa he jugado absorción de territorios y no lo he visto, pero puede que haya sido por casualidad de la rotación.
Los personajes, ¿son haciendo algo especial? Como imagino que será.
Las 200.000 monedas ni rastro de ellas, tenía bastantes monedas pendientes de gastar y ahora no se si me las han sumado o tengo que reclamarlas de alguna forma.
Y por último y el más importante, la pantalla partida. ¿Es a través de los televisores de el Patio? Donde se iniciaban antes los modos a pantalla partida, ¿O de otra forma?


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Buenas, he visto un vídeo por Facebook que me ha dado una alegría, sobre la nueva actualización del juego. El caso es que he estado jugando este fin de semana y no me ha parecido ver nada de lo que aparece en dicho vídeo.
Según he podido ver añade un nuevo mapa, nuevos personajes, 200.000 monedas y la posibilidad de jugar a pantalla partida todos los modos del juego.

¿Alguien sabe como acceder a las novedades exactamente? Sobre el mapa he jugado absorción de territorios y no lo he visto, pero puede que haya sido por casualidad de la rotación.
Los personajes, ¿son haciendo algo especial? Como imagino que será.
Las 200.000 monedas ni rastro de ellas, tenía bastantes monedas pendientes de gastar y ahora no se si me las han sumado o tengo que reclamarlas de alguna forma.
Y por último y el más importante, la pantalla partida. ¿Es a través de los televisores de el Patio? Donde se iniciaban antes los modos a pantalla partida, ¿O de otra forma?


Un saludo y gracias.


Es un DLC para dos personajes, 200 mil monedas y no se que más vale sobre 9 ó 10 euros.

El mapa nuevos no es para absorción de territorios ;P,

Los personajes los puedes conseguir en el último sobre que han añadido, pero los del DLC son legendarios y la posibilidad de conseguirlos en muy baja al parecer ... luego hay otros dos que son más fáciles de conseguir en los sobres nuevos :P,

La pantalla partida no se, yo no lo he usado nunca jeje,
@Iksakuety Gracias por la respuesta compañero, el dlc de pago en que consiste ¿En todo lo que he preguntado?
Es que me he puesto a buscar por la red y, según he entendido, todo eso que he dicho forma parte de la actualización gratuita de Diciembre, con fecha 2/12/16.

A ver si alguien nos saca de dudas. Yo voy a seguir buscando información no obstante.

EDITO: El compañero tiene razón, me he metido en la store y por 9,99€ hay un producto que incluye las 200.000 monedas y personajes.
Entiendo entonces que el mapa nuevo y el cooperativo a pantalla partida si ha llegado gratis mediante la actualización.


Un saludo y gracias.
Ahora que voy a ser Plus he aprovechado unos días gratis que me quedaban en mi cuenta y he podido jugar por fin al portal que hay dentro del ayuntamiento

Me esperaba otra cosa, no sé, como más dinero, pero ya veo que está hecho para conseguir estrellas arcoíris

Tengo una pequeña duda, he visto gente por ahí en Youtube que han conseguido fácilmente a los 3 millones y yo me pregunto ¿Cual es la forma más rápida de conseguir dinero? Porque ya he conseguido los gnomos, las esferas de nieve y poco más, y el dinero me viene de cine para conseguir más y más trajes, el paquete de pegatinas que siempre compro es el de 75.000 que siempre desbloquea un personaje entero

¿Sabéis si hay alguna modalidad para conseguir mucho dinero? Lo máximo que me dan es entre 5.000 y 6.000 con cada partida, ya sea la del ayuntamiento o las de multijugador normal

Porque hay otra cosa que no entiendo, como pueden valer tan caros los artículos del gnomo de las alcantarillas si solo te dan una miseria en cada partida?

He visto un personaje completo especial por un millón de monedas! [flipa] . Y a saber cuantas partidas tendría que echar entre lo que dan para llegar a eso

Si sabéis algo decidmelo por favor que en unas semanas tendré Plus y quiero disfrutar bien del juego, sin acabar con dolores de cabeza por intentar conseguir tanto dinero xD

Por cierto, alguien me dice como se consigue las llaves del mundo de los gnomos? Dicen por ahí que te tocan al azar, pero... ¿Cómo?
GRAN TORINO escribió:Ahora que voy a ser Plus he aprovechado unos días gratis que me quedaban en mi cuenta y he podido jugar por fin al portal que hay dentro del ayuntamiento

Me esperaba otra cosa, no sé, como más dinero, pero ya veo que está hecho para conseguir estrellas arcoíris

Tengo una pequeña duda, he visto gente por ahí en Youtube que han conseguido fácilmente a los 3 millones y yo me pregunto ¿Cual es la forma más rápida de conseguir dinero? Porque ya he conseguido los gnomos, las esferas de nieve y poco más, y el dinero me viene de cine para conseguir más y más trajes, el paquete de pegatinas que siempre compro es el de 75.000 que siempre desbloquea un personaje entero

¿Sabéis si hay alguna modalidad para conseguir mucho dinero? Lo máximo que me dan es entre 5.000 y 6.000 con cada partida, ya sea la del ayuntamiento o las de multijugador normal

Porque hay otra cosa que no entiendo, como pueden valer tan caros los artículos del gnomo de las alcantarillas si solo te dan una miseria en cada partida?

He visto un personaje completo especial por un millón de monedas! [flipa] . Y a saber cuantas partidas tendría que echar entre lo que dan para llegar a eso

Si sabéis algo decidmelo por favor que en unas semanas tendré Plus y quiero disfrutar bien del juego, sin acabar con dolores de cabeza por intentar conseguir tanto dinero xD

Por cierto, alguien me dice como se consigue las llaves del mundo de los gnomos? Dicen por ahí que te tocan al azar, pero... ¿Cómo?


La llave para conseguir la pantorcha y la cabra voladora esa, las dan en el cofre de 50 estrellas de colores donde el portal del ayuntamiento, y hay una posibilidad de que no te toque ninguna llave ... como me pasó a mi varias veces, y tienes que esperar a que lo abran otra vez :S, luego tienes que hacer unas pruebas y luego la prueba final, y para el final necesitaras muchas más estrellas de colores por cada personajes, creo que son 75 por cada,

A mi el sobre de 75 000 no me sale, y me falta algún personaje legendario sobre todo, pero bueno jeje,

Respecto a la monedas, donde más dinero se suele sacar es en modo absorción de territorios, y luego subiendo a los personajes además de haciendo algunas misiones del tablón dan 5 000 monedas en algunas,

Las cosas de las alcaltarillas valen tan caras ya que ellos venden monedas para el juego, mucha gente se ahorra el jugar y las compra directámente, con lo que ganam más dinero jeje,
@Iksakuety Muchísimas gracias, todo muy detallado

Una última cosa, las llaves... Hay que conseguirlas todas para abrir la sala donde está el cofre para desbloquear el tronco y la cabra voladora? O me basta con una de cualquier color?

El puzzle final es muy complicado? He mirado en Youtube para abrir la cámara que hay con varios dibujos (una cerca, una maceta, etc) y no logro abrirlo, supongo que la clave estará en la habitación de la llave que tenga, pero me gustaría saber su dificultad

Por cierto en caso de no tocarme la llave en el cofre de 50 estrellas ¿Qué hago? No me digas que tengo que borrar mi partida y empezar de cero [mad] [mad]
GRAN TORINO escribió:@Iksakuety Muchísimas gracias, todo muy detallado

Una última cosa, las llaves... Hay que conseguirlas todas para abrir la sala donde está el cofre para desbloquear el tronco y la cabra voladora? O me basta con una de cualquier color?

El puzzle final es muy complicado? He mirado en Youtube para abrir la cámara que hay con varios dibujos (una cerca, una maceta, etc) y no logro abrirlo, supongo que la clave estará en la habitación de la llave que tenga, pero me gustaría saber su dificultad

Por cierto en caso de no tocarme la llave en el cofre de 50 estrellas ¿Qué hago? No me digas que tengo que borrar mi partida y empezar de cero [mad] [mad]


Todas, son cuatro llave, o sea cuatro veces que pongan el portal si te sale siempre si no a esperar hasta que lo pongan otra vez, yo tarde mucho ya que no me salieron muchas semanas.

El puzzle final, te recomiendo que hagas una foto a lo que hay al final de cada prueba (cerca, maceta, bota etc) ya que lo vas a necesitar en el final.

Si no te toca pues na, a esperar a que pongan el portal otra vez :P,

Recomiendo ir a las pruebas con el zombidito, ya que con el doble salto llegas más lejos jeje,
Iksakuety escribió:
GRAN TORINO escribió:@Iksakuety Muchísimas gracias, todo muy detallado

Una última cosa, las llaves... Hay que conseguirlas todas para abrir la sala donde está el cofre para desbloquear el tronco y la cabra voladora? O me basta con una de cualquier color?

El puzzle final es muy complicado? He mirado en Youtube para abrir la cámara que hay con varios dibujos (una cerca, una maceta, etc) y no logro abrirlo, supongo que la clave estará en la habitación de la llave que tenga, pero me gustaría saber su dificultad

Por cierto en caso de no tocarme la llave en el cofre de 50 estrellas ¿Qué hago? No me digas que tengo que borrar mi partida y empezar de cero [mad] [mad]


Todas, son cuatro llave, o sea cuatro veces que pongan el portal si te sale siempre si no a esperar hasta que lo pongan otra vez, yo tarde mucho ya que no me salieron muchas semanas.

El puzzle final, te recomiendo que hagas una foto a lo que hay al final de cada prueba (cerca, maceta, bota etc) ya que lo vas a necesitar en el final.

Si no te toca pues na, a esperar a que pongan el portal otra vez :P,

Recomiendo ir a las pruebas con el zombidito, ya que con el doble salto llegas más lejos jeje,


Gracias, veo que para conseguir a esos dos me queda mucho trabajo, realmente lo que me importa es conseguir mucho dinero para desbloquear más personajes jeje

Te lo agradezco todo de nuevo [oki]
Lo de la edición festiva lleva el juego o es como una expansión? No me queda claro y me tienta al precio que está en la store
KevinSPAIN escribió:Lo de la edición festiva lleva el juego o es como una expansión? No me queda claro y me tienta al precio que está en la store


Ya somos 2 y me uno a tu pregunta. Pero casi al 100 te diría que es el juego en sí, con la edición festiva de la última actualización.

A parte de esto, a los que le dais, sigue habiendo mucha gente en las partidas? Cuanto viene tardando en hacer matchmaking y empezar partida?
KevinSPAIN escribió:Lo de la edición festiva lleva el juego o es como una expansión? No me queda claro y me tienta al precio que está en la store


@soy1player

Ya os contesto a ambos lo que yo creo, la actualización por si sólo que sacaron creo que valía sobre 6 euros, o sea que será el juego completo me figuro :P,

Respecto a la gente, si que hay mucha gente y tarda pues na 30 segundos, en casi todos los modos, y ya te está cargando la partida jeje,
Iksakuety escribió:
KevinSPAIN escribió:Lo de la edición festiva lleva el juego o es como una expansión? No me queda claro y me tienta al precio que está en la store


@soy1player

Ya os contesto a ambos lo que yo creo, la actualización por si sólo que sacaron creo que valía sobre 6 euros, o sea que será el juego completo me figuro :P,

Respecto a la gente, si que hay mucha gente y tarda pues na 30 segundos, en casi todos los modos, y ya te está cargando la partida jeje,


Compañero, este se viene pa la saca entonces, thanks for the info [oki]
Merece la pena la Deluxe edition?? [babas]
soy1player escribió:
Iksakuety escribió:
KevinSPAIN escribió:Lo de la edición festiva lleva el juego o es como una expansión? No me queda claro y me tienta al precio que está en la store


@soy1player

Ya os contesto a ambos lo que yo creo, la actualización por si sólo que sacaron creo que valía sobre 6 euros, o sea que será el juego completo me figuro :P,

Respecto a la gente, si que hay mucha gente y tarda pues na 30 segundos, en casi todos los modos, y ya te está cargando la partida jeje,


Compañero, este se viene pa la saca entonces, thanks for the info [oki]
Merece la pena la Deluxe edition?? [babas]


La deluxe tiene algún personaje más, pero no se si es el juego completo :S, yo es que lo pillé de salida y no venía na de eso jeje,

En los que yo creo que son DLCs pone complemento jeje,
Ya me he informado. La Deluxe trae el juego base, más personajes y monedas para gastar, y a parte el DLC festive edition que es algún personaje más.
Pillaré ese, es buena oportunidad tan completo a buen precio, que este nunca había bajado desde que salió.
Puede sonar a locura pero pagaría encantado en DLC al tronco y la cabra en monopatín volador, porque esperar cada semana a que te toque un cofre, hacer montones de partidas en el ayuntamiento para que te toquen estrellas, luego abrir las puertas, hacer los puzzles y finalmente apuntarlo todo para el puzzle final y hacer las pruebas... O sea una maldita locura para solamente dos personajes...

Oh, y esa es otra, para conseguirlos pues, más estrellas de arcoíris, me extraña que siendo EA no haya puesto a estos dos personajes en DLC, en serio, ahora quieren cambiar su imagen para mejor tras tantos premios a "peor compañía" pero como alternativa para el que no quiera tanto rollo lo veo bien, pero en fin... Yo lo dejo por el momento, seguiré consiguiendo personajes
Que tal esta esta este juego? Me llama la atención y quizás lo pille..
bobchache escribió:Que tal esta esta este juego? Me llama la atención y quizás lo pille..


Pues básicamente es el mejor juego que hay en su género (multi Online en 3ª persona con gráficos de animación, tono humorístico y desenfadado, cantidad de modos etc).
Siendo la primera vez desde que salió que baja de precio, y bastante de hecho. Además de que por lo visto el Online tiene gente de sobra...
Es el momento de pillarlo, y más si como yo tienes una cuenta compartida y vas a medias.
GRAN TORINO escribió:Puede sonar a locura pero pagaría encantado en DLC al tronco y la cabra en monopatín volador, porque esperar cada semana a que te toque un cofre, hacer montones de partidas en el ayuntamiento para que te toquen estrellas, luego abrir las puertas, hacer los puzzles y finalmente apuntarlo todo para el puzzle final y hacer las pruebas... O sea una maldita locura para solamente dos personajes...

Oh, y esa es otra, para conseguirlos pues, más estrellas de arcoíris, me extraña que siendo EA no haya puesto a estos dos personajes en DLC, en serio, ahora quieren cambiar su imagen para mejor tras tantos premios a "peor compañía" pero como alternativa para el que no quiera tanto rollo lo veo bien, pero en fin... Yo lo dejo por el momento, seguiré consiguiendo personajes


Yo tardé desde que salieron las estrellas de colores esas hasta finales de diciembre para conseguirlos :S, no me salía una llave casi nunca, encima cada dos semanas el portal ese :S, unos 3 ó 4 meses tardé :S,

Yo la edición festiva DLC (solo) a 10 pavos no lo voy a pillar jeje,
Yo lo voy a pillar a compartir junto con mi sobrino, ya lo tuve cuándo lo daban con el FIFA 16, pero esa cuenta a día de hoy la tiene mi cuñado. Así que a darle caña a los zombies [carcajad]
De contenido qué tal va, tiene variedad de modos?
He leído que tiene cooperativo a pantalla partida, se puede hacer mucho así?
KevinSPAIN escribió:De contenido qué tal va, tiene variedad de modos?
He leído que tiene cooperativo a pantalla partida, se puede hacer mucho así?


Al principio no, pero desde la última actualización puedes jugar a todo el juego y todos los modos coop a pantalla partida. Es un gustazo.

De contenido va muy bien servido, tiene multitud de modos de juego y personajes, cada uno con sus niveles y mejoras... Tal vez por el hecho de haber metido la posibilidad de comprar monedas se han colado con la aleatoriedad en los sobres y cueste mucho sacar ciertas cosas, pero por lo demás perfecto.


Un saludo.
Finalmente lo he comprado por 17 y pico en la store (Gracias Vidaplayer xD) y muy contento con el juego, no he hecho nada prácticamente pero tiene bastantes cosas que hacer, y hay diseños muy muy chulos. Incluso un zombi que podría estar en Titanfall ratataaaa
Entonces la version festiva de 20 pavos contiene el juego?
lawson_fr escribió:Entonces la version festiva de 20 pavos contiene el juego?

Contiene el juego y aparte la expansión festiva, unos 10 sobres con 2 personajes y más cosas, como 200.000 monedas. Es un chollo.
Sabéis como anda de gente el online??
Hace poco renové el Plus y he vuelto a jugar al primer Garden Warfare, y no entiendo... Como han quitado defender los tacos, que está vacío, pero luego los mapas... Para mi gusto, muchísimo mejores que los de este, no sé porque pero el primer Garden Warfare tiene más de Plantas vs zombies que este, en el sentido que este lo han hecho con más rarezas y cosas muy distintas a lo que es la serie

El 2 me gusta mucho más, mundo libre (el 1 lo tiene pero solo cuando se instala el juego... ¬_¬ ) muchas opciones, multijugador online a pantalla partida, muchas cosas más, pero... Lo que no me gusta al lado del 1 son los mapas, como he dicho he jugado unas partidas al 1 y sus mapas están mejor elaborados y tienen el espíritu de Plants VS Zombies, este lo ha perdido en muchos matices, si es que me paso más tiempo jugando al nuevo mapa gratis que han dado hace poco en una actualización (que es muy tradicional) que al resto xDD

Y lo de los tacos, aunque sea una chorrada, me gustaría que volvieran
bobchache escribió:Sabéis como anda de gente el online??

A rebosar, encuentra partida al momento. Y además los tiempos de carga son muy bajos, sólo tarda un poco al iniciar el juego pero una vez estás dentro no hay apenas pantallas de carga.
@kevinSPAIN

Merece la pena el juego? Veo que tiene coop. Es local?

Podéis decirme a que juego se parece? Es estilo overwatch? Es que ando perdido y no se muy bien.

Ahora me pondré algun vídeo a ver qué tal.

Y en caso de querer pillarlo, que edición debería pillar? Hay alguna foto o algo? Sitio más barato?

Muchísimas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Merece la pena el juego? Veo que tiene coop. Es local?

Podéis decirme a que juego se parece? Es estilo overwatch? Es que ando perdido y no se muy bien.

Ahora me pondré algun vídeo a ver qué tal.

Y en caso de querer pillarlo, que edición debería pillar? Hay alguna foto o algo? Sitio más barato?

Muchísimas gracias.

Saludos.

Para mi y con permiso de Bf1, es el mejor shooter del mercado.

No te puedo decir más, simplemente es una oda a la diversión.
@kurosakicarlos y en la store cual es la versión más completa? Porque he leído algo de edición festiva o no se que.

Y otra cosa. Aquí no se penaliza tanto el ir solo como en overwatch no?

Saludos y gracias.
801 respuestas