PvZ: Garden Warfare 2

1, 2, 3, 4, 517
Veo que nadie ha creado aun el hilo oficial de este juego, que cuando lo presentaron ayer fue un puntazo para los que lo estabamos esperando

Aun no hay wiki creada asi que no puedo enlazar, en cuanto este edito

Que ganas de catar esos nuevos personajes XD
Sigo pensando que PvZ es el juego más divertido que tiene Ps4, y he jugado a casi todo su plantel. Hoy lo he vuelto a poner tras el anuncio de ayer...y es que ostias, vaya escándalo de juego, qué bien balanceado está y que frenético es. Espero mucho de esta segunda parte.
Solo viendo que pasas todos los personajes conseguidos del anterior juego y sigue siendo gratuito todo el contenido que vayan sacando para el juego (dlc's) ya es un sold para mi

El primero fue muy bueno, sin duda el shooter mas divertido que he jugado, me ha dado muchisimas horas de risas y solo le veo como negativo pocos personajes (mas bien "razas", personajes dentro de cada categoria hay suficientes)

en este nuevo parece que arreglan el asunto y añaden mas categorias en zombis y plantas, junto a las que ya habia para mi son suficientes ya, caera de salida sin pensarmelo
Me acabo de enterar... noticion, el 1 es una maravilla
El primero es un juegazo, le metí muchas horas y le saqué hasta platino pero para mi no deja de ser un juego de plus, espero que lo den con el tiempo con el plus.Lo unico por lo que pienso pagar de lanzamiento en cuanto a arcades es Rime.
Dudo que lo veamos en el plus, seguramente nisiquiera veamos el primero, aunque si se repite la jugada de ea que lo regalo un par de dias seria cojonudo, yo lo tenia fisico y despues de que lo regalasen lo vendi

¿Sabeis si hay una lista o algo con los nuevos personajes que incluye esta version? En el trailer se ven varios pero no he visto nombres por ninguna parte
nERon93 escribió:Dudo que lo veamos en el plus, seguramente nisiquiera veamos el primero, aunque si se repite la jugada de ea que lo regalo un par de dias seria cojonudo, yo lo tenia fisico y despues de que lo regalasen lo vendi

¿Sabeis si hay una lista o algo con los nuevos personajes que incluye esta version? En el trailer se ven varios pero no he visto nombres por ninguna parte


https://www.pvzgw2.com/es_ES/
3 clases nuevas por bando, lo que me mosquea es que le han subido el precio con respecto al 1º.

Saludos
timex escribió:
nERon93 escribió:Dudo que lo veamos en el plus, seguramente nisiquiera veamos el primero, aunque si se repite la jugada de ea que lo regalo un par de dias seria cojonudo, yo lo tenia fisico y despues de que lo regalasen lo vendi

¿Sabeis si hay una lista o algo con los nuevos personajes que incluye esta version? En el trailer se ven varios pero no he visto nombres por ninguna parte


https://www.pvzgw2.com/es_ES/
3 clases nuevas por bando, lo que me mosquea es que le han subido el precio con respecto al 1º.

Saludos


Hostia, esperaba que mantuviese el precio del primero

Caera de salida igualmente pero vaya, primer chasco espero que tambien sea el ultimo
Me suscribo al hilo. De lo más divertido que he jugado en muchísimo tiempo.
Ultimamente me dan grima los juegos competitivos pero este no se por que me divertia un monton, asi que me da que cuando salga caiga de salida, que de risas me e echado en este juego una gran noticia de que salga este.

Un saludo.
no creo que lo pille el 1 es divertido pero no deja de ser un juego de usar y tirar hasta un buen AAA.

un pvsz 1.5 carne de plus regalo de ea o alquiler
La primera parte es divertida como pocos juegos pero la verdad que con el precio de la reserva se han pasado...leches que no es un aaa.
Aun a día de hoy sigo jugando a la primera parte. Un juego muy divertido y cachondo, con muchas posibilidades y un muy buen balanceo entre clases. Perfecto para echar el rato cuando uno quiere desconectar.

Esperando con ganas ésta segunda parte, espero que no decepcionen y sepan mantenerse lo más fieles posibles a la primera entrega, ampliando contenido y personajes junto con sus novedades.


Un saludo.
El precio de reserva es caro, cierto, pero este juego tampoco es de comprar el primer día, en poco tiempo por 40€ o menos se podrá encontrar. El primero es tan divertido que a poco que este sea más aún merece mucho la pena
Gracias por crear el hilo.

El primero es una pasada en jugabilidad y diversión.
Ganas de ver que hacen con este.

saludos
Lo pillare porque que 1º era un juegazo pero cuando baje de precio.
Yo me lo pillare cuando salga, vale la pena creo yo, por lo menos para echar unas risas con los colegas
Se sabe fecha de salida? Tiene una pinta impresionante. Atentos:

https://youtu.be/dhMTYTjxVMU

Se confirma el modo jardín para zombies? Vaya puntazo. El pirata es la auténtica polla, el ataque bomba de barril oh my god
Eso parece, modo horda en forma de zombies, nose como lo llamaran ya que no es defender un jardin sino la fabrica esa rara

Los 3 personajes nuevos parecen muy buenos, que ganas de probar esos nuevos ataques ya jaja

Creo que todavia no se sabe fecha de salida
JUNTO A BATFIELD4 CREO QUE ES EL JUEGO QUE MAS HORAS ECHE, REFIRIENDOME AL PRIMERO, MUY DIVERTIDO
El ultimo video puesto aqui es genial, promete muchisimo el juego...
pensaba que seria como el 1 pero el normal vamos, ese de estrategia con las cudariculas, y me encuentro ahora que lo han transformado en uno de tiros , que bajon , con lo que me gusto a mi el normal :( :(
Joer con el precio. Bueno, era de esperar que con EA de por medio, el precio se acabaría disparando. Una pena porque el primero de salida costaba 35 euros. Me lo compré por que me encantaba el juego de estrategia de PopCap, y no me esperaba para nada semajante juego, a pesar de ver videos y videos en XBOX.
Jugando con mi novia, le he hechado una 150 horas, y fueron de las más divertidas de PS4 con diferencia. Se portaron genial con los añadidos gratuitos, y el juego apenas daba errores. Lo único malo el sistema de emparejamiento de grupos, que espero que mejoren en el segundo.
Lo dicho, en cuanto baje de precio, vendido. Eso si no me lo regalan antes, claro XD

EDIT: @pasnake , en el 2, para móviles, siguen añadiendo contenido, y para darle unas partidas está genial. Lástima el sistema de F2P, que jode bastante pagar por las plantas que más me gustan. Si el juego lo pusieran a la venta completo, lo compraba ya. Pero el precio que le han puesto a las plantitas por separado, me parece rídiculo. No se lo que venden, pero pasar se han pasado tres pueblos.
zell1990 escribió:
EDIT: @pasnake , en el 2, para móviles, siguen añadiendo contenido, y para darle unas partidas está genial. Lástima el sistema de F2P, que jode bastante pagar por las plantas que más me gustan. Si el juego lo pusieran a la venta completo, lo compraba ya. Pero el precio que le han puesto a las plantitas por separado, me parece rídiculo. No se lo que venden, pero pasar se han pasado tres pueblos.


Ahh no sabia nada de que estaba para moviles la segunda parte, pero si dices que que es un F2P ahora ni me lo planteo claro, nunca pagare dinero por este modelo de negocio que hay montado en este tipo de juegos, una pena porque estoy jugando al 1 ahora en la XBox 360 y me esta gustando mucho
pasnake escribió:pensaba que seria como el 1 pero el normal vamos, ese de estrategia con las cudariculas, y me encuentro ahora que lo han transformado en uno de tiros , que bajon , con lo que me gusto a mi el normal :( :(

Como fan de los de estrategia que soy, te puedo asegurar que esto va un paso más allá en la estrategia, es para mí el videojuego más divertido que he podido jugar en Ps4. Un escándalo. Hay que jugarlo. Yo veía videos y no me atraía. De hecho, en la conferencia de Microsoft del E3 hace un par de años no me llamó nada la atención.
kurosakicarlos escribió:
pasnake escribió:pensaba que seria como el 1 pero el normal vamos, ese de estrategia con las cudariculas, y me encuentro ahora que lo han transformado en uno de tiros , que bajon , con lo que me gusto a mi el normal :( :(

Como fan de los de estrategia que soy, te puedo asegurar que esto va un paso más allá en la estrategia, es para mí el videojuego más divertido que he podido jugar en Ps4. Un escándalo. Hay que jugarlo. Yo veía videos y no me atraía. De hecho, en la conferencia de Microsoft del E3 hace un par de años no me llamó nada la atención.


Es un shooter pero vaya shooter, personalmente me parece que le da 2 vueltas a cualquier FP online en diversion.
pasnake escribió:
zell1990 escribió:
EDIT: @pasnake , en el 2, para móviles, siguen añadiendo contenido, y para darle unas partidas está genial. Lástima el sistema de F2P, que jode bastante pagar por las plantas que más me gustan. Si el juego lo pusieran a la venta completo, lo compraba ya. Pero el precio que le han puesto a las plantitas por separado, me parece rídiculo. No se lo que venden, pero pasar se han pasado tres pueblos.


Ahh no sabia nada de que estaba para moviles la segunda parte, pero si dices que que es un F2P ahora ni me lo planteo claro, nunca pagare dinero por este modelo de negocio que hay montado en este tipo de juegos, una pena porque estoy jugando al 1 ahora en la XBox 360 y me esta gustando mucho


De pago solo son algunas plantas y cosas asi, el juego lo tienes completo y con suficientes plantas para que no haga falta pagar para pasarlo sin agobio, si el 1 te ha gustado ni lo dudes que el 2 lo mejora en todo y el modelo f2p que siguen me parece bastante decente, por eso mismo tienes todos los niveles y opciones disponibles solo pagas si quieres tener cierta planta
No se como encajaran estos personajes nuevos con los anteriores. Se les ve mas chetados.
Yo no los veo muy chetados de por si solos, mas bien veo bastante poder al haber combinacion pero no dudo que se pueda hacer mezclando con los personajes anteriores, todos tienen sus puntos fuertes y sus puntos debiles y no dudo que los puntos debiles sean alcanzables con los que ya hay
No lo entendi muy bien, dijeron algo de un 'solo mode', se podra jugar offline esta vez, a diferencia del primero?
troywii escribió:No lo entendi muy bien, dijeron algo de un 'solo mode', se podra jugar offline esta vez, a diferencia del primero?


En el primero ya se podia offline, otra cosa esque no hubiese los mismos modos ni almenos algunos decentes para poder hechar bastantes partidas offline sin cansarse

No lo se seguro pero apostaria porque en este sera igual, un juego online con algunos modos offline, solo que esta vez en vez de haber un modo habrian 3 o 4
Es que en la One, sin conexion a internet, no iniciaba el juego, a esome referia, se que el modo operaciones de jardin se puede jugar solo.
nERon93 escribió:
troywii escribió:No lo entendi muy bien, dijeron algo de un 'solo mode', se podra jugar offline esta vez, a diferencia del primero?


En el primero ya se podia offline, otra cosa esque no hubiese los mismos modos ni almenos algunos decentes para poder hechar bastantes partidas offline sin cansarse

No lo se seguro pero apostaria porque en este sera igual, un juego online con algunos modos offline, solo que esta vez en vez de haber un modo habrian 3 o 4

En teoría hay anunciada una campaña 1 jugador, que también se podrá jugar en cooperativo de 4 personas.
Si no recuerdo mal el juego requiere conexión a Internet permanente si no te dice que nanai,y el único modo al que puedes jugar sólo es una supervivencia de 10 rondas.
En el anterior podias jugar solo al modo operaciones de jardin, pero siempre tenias que estar conectado a internet.
En este juego se anuncio que no sera obligatorio estar conectado a internet para jugar a los modos de un jugador o panatalla partida. Operaciones de Jardin y el nuevo modo operaciones de los zombis.
Pues en amazon está por menos de 48€ la reserva,me parece un precio muy bueno,por lo menos por las horas que me está dando el 1 a mi y mis hijos.
Buff el 1º es uno de los juegos que recuerdo con mas cariño de la generacion pasada.
Es un juego del que no esperaba nada y con los colegas jugando online fue epico.

Esta segunda parte sera un DAY1 como una catedral ;)
kurosakicarlos escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f35856/


Espectacular!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Joder, que buenos recuerdos tengo del 1 [amor]
gracias por el hilo nERon93.
Un juego al que le seguiré la pista, en el uno me lo pase muy bien.
Pero aún no se si lo comprare de salida, el 2016 viene muy cargadito de juegazos.

saludos
yo tampoco se si lo pillare de salida, tengo ya reservados 3 juegos para los primeros 4 meses del año. [+risas]
A EA le salio bien la jugada de regalar el anterior, muchos no lo conociamos y ahora estamos deseando echarle el guante a este cuando de otra forma ni lo conoceriamos.
De salida, que sitio es el mas barato? Amazon? Pero lo marcan el 31/12/2016
Oso69 escribió:De salida, que sitio es el mas barato? Amazon? Pero lo marcan el 31/12/2016

Sale el 23-25 de Febrero.
Coincide con Far Cry Primal creo, así que como el 25 es mi cumpleaños, pediré los dos por si suena la flauta jeje


En operaciones de jardines en solitario mola el poder selecionar a los compañeros de la IA y manejarlos.

Los nuevos personajes tienen una pinta bestial,convertir a los zombies en cabras es muy grande.
kurosakicarlos escribió:
Oso69 escribió:De salida, que sitio es el mas barato? Amazon? Pero lo marcan el 31/12/2016

Sale el 23-25 de Febrero.
Coincide con Far Cry Primal creo, así que como el 25 es mi cumpleaños, pediré los dos por si suena la flauta jeje


En operaciones de jardines en solitario mola el poder selecionar a los compañeros de la IA y manejarlos.

Los nuevos personajes tienen una pinta bestial,convertir a los zombies en cabras es muy grande.


y el poder jugar operaciones de jardin a la inversa, con zombies tambien mola mucho.
por esas fechas esta cerca salir o sale Hitman y el 18 marzo Uncharted 4. ufff pinta al mejor año desde que salio ps4. XD
Estoy muy ilusionado con la salida de este juego. Ya lo tengo reservado y espero enviciarme mucho con el online :)
Sabéis si la edición de xtralife trae los extras? Es para reservar ahí... Esperemos que Game no se lleve la exclusividad otra vez.
La beta de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 comenzará la semana que viene

Durará cuatro días y estará abierta a todos los usuarios de Xbox One y PlayStation 4.

¿Ganas de probar el nuevo Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2? Entonces estás de suerte: la beta del título multijugador comienza el próximo jueves 14 de enero en todo el mundo. El acceso es libre para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4.


El proceso de prueba terminará cuatro días después, el lunes 18 de enero. El estreno de la producción está planteado para las consolas de actual generación y PC. PopCap Games está tras la secuela, y espera repetir el éxito del primer Garden Warfare.

Fuente: 3djuegos
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 517