PvZ: Garden Warfare 2

Que tal chicos, queria preguntaros si a vosotros os pasa en el multijugador, le estais disparando a alguien sale el hit marker de que le estas dando pero no le causa daño, es que me molesta bastante que eso pase, gracias.
anticris81 escribió:Que tal chicos, queria preguntaros si a vosotros os pasa en el multijugador, le estais disparando a alguien sale el hit marker de que le estas dando pero no le causa daño, es que me molesta bastante que eso pase, gracias.


A mi me ha pasado un par de veces, ademas con el tipico que esta en un lateral sin jugar que empece a hacerle daño con el tercer cargador. Debe ser un bug de la actualizacion porque antes no pasaba.
Alguien sabe si se pueden conseguir los personajes de masa effect en sobres o son exclusivos de la coleccionista.
Tmac_1 escribió:
anticris81 escribió:Que tal chicos, queria preguntaros si a vosotros os pasa en el multijugador, le estais disparando a alguien sale el hit marker de que le estas dando pero no le causa daño, es que me molesta bastante que eso pase, gracias.


A mi me ha pasado un par de veces, ademas con el tipico que esta en un lateral sin jugar que empece a hacerle daño con el tercer cargador. Debe ser un bug de la actualizacion porque antes no pasaba.

a mi me pasa con todos, cuando estan ganandote el territorio en jardines y cementerios y en asalto herbal tambien, me paso antes de la actualizacion una vez creo, pero ahora es muy a menudo
Hola me pille el juego el sabado. la verdad que wapo wapo. vaya vicio [oki]
¿Tiene modo offline? He visto que hay como un modo historia con misiones y eso pero no se si es necesario conexión para jugar o se puede jugar a algun modo sin conexión.
nudrira escribió:¿Tiene modo offline? He visto que hay como un modo historia con misiones y eso pero no se si es necesario conexión para jugar o se puede jugar a algun modo sin conexión.

si no hay conexión a los servidores de EA el juego no se inicia. A parte de eso, tienes todos los modos de juego para jugar "off-line", es decir, con bots que maneja la CPU y el Patio que son oleadas que maneja la CPU con posibilidades de refuerzo.

Por otro lado a pantalla partida también puedes jugar a todos los modos de juego, excepto las misiones y las partidas online
eraser escribió:
nudrira escribió:¿Tiene modo offline? He visto que hay como un modo historia con misiones y eso pero no se si es necesario conexión para jugar o se puede jugar a algun modo sin conexión.

si no hay conexión a los servidores de EA el juego no se inicia. A parte de eso, tienes todos los modos de juego para jugar "off-line", es decir, con bots que maneja la CPU y el Patio que son oleadas que maneja la CPU con posibilidades de refuerzo.

Por otro lado a pantalla partida también puedes jugar a todos los modos de juego, excepto las misiones y las partidas online


Tenia entendido que no requeria conexion permanente, en el uno sí pero en este lo habian cambiado.
nudrira escribió:
eraser escribió:
nudrira escribió:¿Tiene modo offline? He visto que hay como un modo historia con misiones y eso pero no se si es necesario conexión para jugar o se puede jugar a algun modo sin conexión.

si no hay conexión a los servidores de EA el juego no se inicia. A parte de eso, tienes todos los modos de juego para jugar "off-line", es decir, con bots que maneja la CPU y el Patio que son oleadas que maneja la CPU con posibilidades de refuerzo.

Por otro lado a pantalla partida también puedes jugar a todos los modos de juego, excepto las misiones y las partidas online


Tenia entendido que no requeria conexion permanente, en el uno sí pero en este lo habian cambiado.


En el 1 lo que hacía falta era el Plus y en este conexión a internet sólo, o al menos eso es lo que leí cuando fuí a comprar uno de los 2 para el peque. Y como no tengo Plus, descarté el 1.
¿Os pasa alguno que a veces se queda la pantalla bloqueada y hay que salir con el botón Ps y cerrar la aplicación? Es que ayer me lo hizo una segunda vez, y me dejó mosqueado. La primera vez no le dí mayor importancia, pero al hacermelo una segunda... Además estaba jugando con amigos y justo en la partida siguiente se lo hizo a uno de ellos y éste me dijo que a él ya le había pasado bastantes más veces... Espero que lo arreglen porque justamente llevaba una muy buena partida.

Y otra cosa, ¿Se os vacían las salas? Es que antes de ayer jugando en modo mezclado nos quedamos en una partida 3 vs 4 y salimos, entramos en otra nueva y a la segunda partida lo mismo, 5 vs 4... Pensamos que era cosa del modo mezclado, aunque no debería puesto que el juego acaba de salir, con lo que nos fuimos a absorción de territorios e idem, a la tercera partida 5 vs 6 y ayer igual, directamente a absorción de territorios y a la 4ª partida 6 vs 5... Es muy extraño porque en el 1 eso nunca pasaba, siempre había gente o, en caso de pasar, con salir y entrar en una partida nueva no se iba la gente tan rápido.

Espero que sea cosa de los servidores, que no tengan bien depurado el matchmaking o algo así, como pasó con Tlou en su día, y lo arreglen porque si no éste juego está muriendo desde su salida, con el gran juego que es y lo profundo que lo han hecho.

Yo disfruto como un enano con él y me resulta igual de adictivo que su primera parte o más, pero esas dos cosas que comento me empañan un poco la experiencia.

EDITO: Lo hago para decir que el hilo estaba en la página 2 y casi todos los días está por ahí o muy abajo en la página 1, se ve que no tiene mucha actividad en el foro, lo que puede que diga que realmente no tiene el mismo volumen de jugadores que su primera parte, espero que no sea así.


Un saludo.
Rileco escribió:¿Os pasa alguno que a veces se queda la pantalla bloqueada y hay que salir con el botón Ps y cerrar la aplicación? Es que ayer me lo hizo una segunda vez, y me dejó mosqueado. La primera vez no le dí mayor importancia, pero al hacermelo una segunda... Además estaba jugando con amigos y justo en la partida siguiente se lo hizo a uno de ellos y éste me dijo que a él ya le había pasado bastantes más veces... Espero que lo arreglen porque justamente llevaba una muy buena partida.

Y otra cosa, ¿Se os vacían las salas? Es que antes de ayer jugando en modo mezclado nos quedamos en una partida 3 vs 4 y salimos, entramos en otra nueva y a la segunda partida lo mismo, 5 vs 4... Pensamos que era cosa del modo mezclado, aunque no debería puesto que el juego acaba de salir, con lo que nos fuimos a absorción de territorios e idem, a la tercera partida 5 vs 6 y ayer igual, directamente a absorción de territorios y a la 4ª partida 6 vs 5... Es muy extraño porque en el 1 eso nunca pasaba, siempre había gente o, en caso de pasar, con salir y entrar en una partida nueva no se iba la gente tan rápido.

Espero que sea cosa de los servidores, que no tengan bien depurado el matchmaking o algo así, como pasó con Tlou en su día, y lo arreglen porque si no éste juego está muriendo desde su salida, con el gran juego que es y lo profundo que lo han hecho.

Yo disfruto como un enano con él y me resulta igual de adictivo que su primera parte o más, pero esas dos cosas que comento me empañan un poco la experiencia.

EDITO: Lo hago para decir que el hilo estaba en la página 2 y casi todos los días está por ahí o muy abajo en la página 1, se ve que no tiene mucha actividad en el foro, lo que puede que diga que realmente no tiene el mismo volumen de jugadores que su primera parte, espero que no sea así.


Un saludo.


A mi también me extraña que tenga tan poco éxito este juego y este hilo, para mi es espectacular la diversión que da y la cantidad de cosas que hay para ir descubriendo.
Respecto a los fallos que comentas....a mi también me han ocurrido, aunque afortunadamente no es lo habitual.
A mi igual, se me queda bloqueado en el online desde el parche, antes nunca me había pasado, dos veces me ha pasado por ahora, pensaba que era de mi consola o algo jeje

El otro día jugando en derrota por equipos me dejaron solo en la partida contra 7 u 8 del otro [boing],
Iksakuety escribió:A mi igual, se me queda bloqueado en el online desde el parche, antes nunca me había pasado, dos veces me ha pasado por ahora, pensaba que era de mi consola o algo jeje

El otro día jugando en derrota por equipos me dejaron solo en la partida contra 7 u 8 del otro [boing],


Pues entonces estamos igual, a raíz del parche es cuando me han ocurrido los dos bloqueos, la falta de jugadores y otras cosas menores como el que se caigan del pedestal al terminar la partida los personajes.

Espero que lo arreglen y rápido, antes de que empiece a pasar más factura a los jugadores. Y sobretodo que pongan solución a lo de los servidores, que si se va gente entre gente también en lugar de buscar partidas a punto de empezar, que creo que es lo que pasa ahora... En el 1 cuando se vaciaba un servidor se iba llenando con más gente a lo largo de la partida, no era una cosa de la que preocuparse.

Como dice @juanol el juego es espectacular y, para mí, se han currado una segunda parte a la altura de la primera si no mejor, por contenido, profundidad y todo lo que ofrece. Espero que lo arreglen rápido como digo.


Un saludo.
Una consulta, yo ahora mismo no tengo plus, tenia pensado activarlo para el juego, pero cuando voy al portal de jugar multijugador, al escojer la tercera opción de jugar solo, si que me aparece para jugar con gente, no se si estoy confundido.
Alguien me podria explicar la diferencia de tener o no tener plus aplicado a este juego? Me lo estoy pasando muy bien jugando con el y sin necesitar el plus, no se si me estoy perdiendo algo espectacular.
Ayuda por favor
adam_martini escribió:Una consulta, yo ahora mismo no tengo plus, tenia pensado activarlo para el juego, pero cuando voy al portal de jugar multijugador, al escojer la tercera opción de jugar solo, si que me aparece para jugar con gente, no se si estoy confundido.
Alguien me podria explicar la diferencia de tener o no tener plus aplicado a este juego? Me lo estoy pasando muy bien jugando con el y sin necesitar el plus, no se si me estoy perdiendo algo espectacular.
Ayuda por favor


El modo juego en solitario es para jugar solo o a pantalla partida en local, pero contra personajes controlados por la IA, es decir, la consola. No estás jugando con gente real.
Estás viendo lo que es el juego, mismos modos, mapas, etc... La variante online es lo mismo pero jugando con y contra gente real. Ya es decisión tuya valorar si merece la pena o no.


Un saludo.
¡Porfin platino!

Imagen

Que coñazo estar atento a las misiones épicas cada dos días.
cuervos oscuros escribió:¡Porfin platino!

Imagen

Que coñazo estar atento a las misiones épicas cada dos días.

La primera que hiciste fue la de ganar 15 bombas gnomos? A mi me falta solo ese trofeito tambie pero vaya coñazo de epica que ha salido hoy..
Papafriten escribió:
cuervos oscuros escribió:¡Porfin platino!

Imagen

Que coñazo estar atento a las misiones épicas cada dos días.

La primera que hiciste fue la de ganar 15 bombas gnomos? A mi me falta solo ese trofeito tambie pero vaya coñazo de epica que ha salido hoy..


Ni me acuerdo ya... la primera épica que hice es la que estaba el día oficial de lanzamiento del juego en España, desde entonces hice todas sin saltarme ni una.

Sobre la mision de hoy es un coñazo, pero yo lo que hice fue crear una privada estando solo y puse bots en mi equipo para que cogieran las bases por mi mientras yo hacia otras cosas, obviamente puse que no hubiera bots en el equipo contrario.
Ayer abriendo un sobre de 35.000 me dieron una hablidad nueva para la carnívora. ¿Como se consiguen éstas habilidades nuevas? ¿Solo con los sobres de 35.000? ¿Alguno en concreto dentro de éstos? ¿O cualquier sobre puede dar nuevas habilidades?

Es que hasta ahora estaba abriendo los de 75.000 para conseguir todos los personajes nuevos, y terminé ayer, por eso he empezado ahora con los inferiores y de 150k que gasté solo me dieron una hablidad en ese que comento... En ninguno de los otros que abrí, tanto de 15 como de 35, me dieron nada.


Un saludo y gracias.
cuervos oscuros escribió:¡Porfin platino!

Imagen

Que coñazo estar atento a las misiones épicas cada dos días.

Grande!!

Yo lo doy por imposible ya que me falta el de las superoleadas y no hay manera de que me salga la tercera, llevo casi 80 horas y todos los días lo intento durante horas pero no hay manera.
Enhorabuena por el Platino! Envidia sana!
Rileco escribió:Ayer abriendo un sobre de 35.000 me dieron una hablidad nueva para la carnívora. ¿Como se consiguen éstas habilidades nuevas? ¿Solo con los sobres de 35.000? ¿Alguno en concreto dentro de éstos? ¿O cualquier sobre puede dar nuevas habilidades?

Es que hasta ahora estaba abriendo los de 75.000 para conseguir todos los personajes nuevos, y terminé ayer, por eso he empezado ahora con los inferiores y de 150k que gasté solo me dieron una hablidad en ese que comento... En ninguno de los otros que abrí, tanto de 15 como de 35, me dieron nada.


Un saludo y gracias.

Lo de los sobres es un cachondeo absoluto. A mi me salieron en el Mix de Plantas y Zombies de 35.000 esa habilidad de disparo de la Carnivora, otra de curacion para el Girasol... Pero no se a ciencia cierta si es ahi o salen en los demas tambien. Y no se si hay mas habilidades o cuantas son o iran en los DLC futuros.

El tema de los sobres a mi personalmente me tiene negra. Al que se le ocurrio unificar los sobres Brillantes del 1 (accesorios y demas de oro, plata, diamante..) con los demas es para tirarlo de un barranco. A mi personalmente me gustan 0, y en el 1 abri 0 patatero de ellos... Pero aqui esta todo unido, y es un no parar de sacar el mismo accesorio de oro, de plata, de diamantes, de joyas... No se, me parece muy cutre la verdad. De un accesorio te sacan 5 variantes, a cada cual mas feas bajo mi punto de vista.

Lo de haber gastado unos 9 millones de monedas y no haber sacado ni una pieza de personaje legendario es otra... Pero vaya. [reojillo]
@eRiKaXPiReNCe completamente de acuerdo, es más, justo ayer lo comentaba. En el 1 por lo menos sabías a lo que correspondía cada sobre y era más lógico, ahora que lo unifiquen todo en todos los sobres es un sinsentido, porque no se entonces porqué ponen sobres de 7.500 y de 15.000 si cuando abres uno de 35.000 te salen casi los mismos artículos que en los otros...

A mí tampoco me convence éste sistema para nada.


Un saludo.
Recomendais este juego para jugar con la parienta??

le he explicado de que iba un poco y me ha mirado con cara de .... ¬_¬
El Fary escribió:Recomendais este juego para jugar con la parienta??

le he explicado de que iba un poco y me ha mirado con cara de .... ¬_¬

No es de lo que va, es lo que es. A mi los shooter multijugador no me gustan, me cansan, aburren... Pero este es tan divertido, es tan simpatico, esta tan bien hecho, tanto mimo... Que es imposible que no te guste. XD

Si le sumas que es muchiiiisimo mas que el 1, compra asegurada. Yo le llevo cerca de 140 horas creo. [Ooooo]
Se me ha bugeado el trofeo de tener todos los gnomos [mad] , y no se cual es la razón, ¿hay que hacer algo además de ir a la sala y que se abra la puerta?

La verdad es que me fastidia porque este juego tenia ganas de sacarle el platino [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rileco escribió:¿Os pasa alguno que a veces se queda la pantalla bloqueada y hay que salir con el botón Ps y cerrar la aplicación? Es que ayer me lo hizo una segunda vez, y me dejó mosqueado. La primera vez no le dí mayor importancia, pero al hacermelo una segunda... Además estaba jugando con amigos y justo en la partida siguiente se lo hizo a uno de ellos y éste me dijo que a él ya le había pasado bastantes más veces... Espero que lo arreglen porque justamente llevaba una muy buena partida.

Eso y que a mitad de partida te tire al patio... o pings ridículos... o ping de 67 y que vaya a saltos pero con uno de 98 vaya fluido... En fin, si no fuera TAN divertido...

Rileco escribió:Ayer abriendo un sobre de 35.000 me dieron una hablidad nueva para la carnívora. ¿Como se consiguen éstas habilidades nuevas? ¿Solo con los sobres de 35.000? ¿Alguno en concreto dentro de éstos? ¿O cualquier sobre puede dar nuevas habilidades?

Es que hasta ahora estaba abriendo los de 75.000 para conseguir todos los personajes nuevos, y terminé ayer, por eso he empezado ahora con los inferiores y de 150k que gasté solo me dieron una hablidad en ese que comento... En ninguno de los otros que abrí, tanto de 15 como de 35, me dieron nada.

Yo con los sobres estoy quemadísimo. Me han desaparecido los de 75.000 y llevo más de 10 de 35.000 y ni una parte de personaje. Y de los de 75.000 que pillé, ni un legendario, sólo una parte de la carnívora legendaria.
Y con los de 35.000 nada de habilidades, sólo refuerzos, decoración y gestos. ¬_¬

cuervos oscuros escribió:¡Porfin platino!

Imagen


Que coñazo estar atento a las misiones épicas cada dos días.



Envidiaca. No creo que lo consiga nunca XD

WeDeR escribió:Se me ha bugeado el trofeo de tener todos los gnomos [mad] , y no se cual es la razón, ¿hay que hacer algo además de ir a la sala y que se abra la puerta?

La verdad es que me fastidia porque este juego tenia ganas de sacarle el platino [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no recuerdo mal, a mi me saltó al conseguir el último gnomo...
@eraser, si por 10 de 35 mil estas así, imagínate yo tras gastar 10 millones y 0 piezas legendarias. Es un cachondeo.

Y luego los personajes del modo Infinito. :o
A mi me han desaparecido los sobres de 75 000 y todavía me quedan personajes por desbloquear :S, en los de 35 000 no me ha salido mas que una vez al principio una habilidad o pieza de personajes ratataaaa ,
eRiKaXPiReNCe escribió:@eraser, si por 10 de 35 mil estas así, imagínate yo tras gastar 10 millones y 0 piezas legendarias. Es un cachondeo.

Pues casi que me voy a dedicar a subir personajes y ya pillaré sobres más adelante :P

eRiKaXPiReNCe escribió:Y luego los personajes del modo Infinito. :o

qué son los personajes del modo infinito?
Ostras yo me lo acabo de pillar y al meterme en el hilo no leo mas que problems! Que miedito me da todo lo que os leo... Sobre todo lo de los sobres, que en el 1 funcionaba bastante bien y las recompensas casi siempre valían la pena el esfuerzo. Esta tarde empezaré a comprobarlo por mi mismo, que le tengo unas ganas locas [360º]
@eraser, no acabaste el modo historia de plantas y zombies? Accedes con un Robot al mundo de los gnomos y tienes que exterminar gnomos en horda tras horda. Si superas la ronda 25 hay muchas opciones de que te den pieza legendaria de Rosa, mazorca, pomelo, zombidito, pirata... La 1ra vez accedes ahi es gratis, despues has de pagar 5 estrellas para intentarlo.

Ademas de esto por sobres fijo (no se si tb por Infinito) estan los legendarios de la Carnivora, del Cientifico, super Brainz...
eRiKaXPiReNCe escribió:@eraser, si por 10 de 35 mil estas así, imagínate yo tras gastar 10 millones y 0 piezas legendarias. Es un cachondeo.

Y luego los personajes del modo Infinito. :o

Lo mismo me ha pasado a mi en todo lo que llevo jugado (unas 100h) solo me ha salido en sobre una pieza de la carnivora.

En el modo infinito me falta la rosa y todos los zombies. Es un cachondeo hacer el modo infinito y que te de monedas o un sombrero raro o superraro... Pero bueno

Yo antes compraba sobres de 35k pero es una ruina. Las ultimas veces el articulo superraro que me salia era una maceta o una invocacion.. Ahora compro los de 15k que me suelen dar lo mismo costando menos de la mitad...
eRiKaXPiReNCe escribió:@eraser, no acabaste el modo historia de plantas y zombies? Accedes con un Robot al mundo de los gnomos y tienes que exterminar gnomos en horda tras horda. Si superas la ronda 25 hay muchas opciones de que te den pieza legendaria de Rosa, mazorca, pomelo, zombidito, pirata... La 1ra vez accedes ahi es gratis, despues has de pagar 5 estrellas para intentarlo.

Ademas de esto por sobres fijo (no se si tb por Infinito) estan los legendarios de la Carnivora, del Cientifico, super Brainz...

ah, vale... el modo infinito sólo he jugado una vez y llegué hasta el primer rey gnomo xD
Buenas, por cierto, a vosotros jugando ks va a veces como relentizado? Como si sufriera bajonoes de frames?
Otra cosa es que de vez en cuando se sale el juego porque se desconecta del servidor del juego, suele pasar esto?
Poooor fin me salió la superoleada de jefes!!. XD

Nos lo hicimos entre un Dr Tóxico y yo con un Zombidito Langostino en Difícil, habiendo 3 jefes juntos, varios girasoles y algún pomelo... De milagro. Estuve cerdeando haciendo tiempo por el mapa huyendo cual rata para tener la Langosta pero bueee. XD
stilobreakz escribió:Buenas, por cierto, a vosotros jugando ks va a veces como relentizado? Como si sufriera bajonoes de frames?
Otra cosa es que de vez en cuando se sale el juego porque se desconecta del servidor del juego, suele pasar esto?


Desde el parche muchas y se me ha colgado ya tres veces en el multijugador solo,

O quedarme muerto ahí con 1 de vida y si poder reaparecer :S,
¿¿¿En serio???

Imagen

Estoy hasta las narices de este juego y su pauperrimo servicio online. En el 1 eche cientas de horas y 0 problemas, en este, cada dia la misma mierda. Te echan infinidad de veces del juego, lag infinito, pings de risa, problemas para conectar con los servidores de EA muchas veces... ¿Que es esto? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@eRiKaXPiReNCe Pues a mi no me ha pasado nada en esta ultima semana, lo unico que me pasa que no se si es del juego o de mi conexion es que a veces estoy conectado en la PS4 y me dice que tienen que conectarte a la PSnetwork y si no no funciona, el caso es que reinicio la PS4 y ya va correctamente asi que no se de que es :-?

Por cierto ¡hoy he conseguido dos articulos legendarios "seguidos" en sobres!, digo "seguido" porque el primero (que ha sido una parte del Supercerebroz Toxico) me ha tocado en uno de 35.000 y como no tenia mas monedas me he metido en una partida de Jarcines y Cementerios, y al terminarla ya tenía otros 35.000 y los use y me tocó otro articulo legendario (los tres gatos RGB del pomelo). [boing] [boing]

Ahora solo compro sobres de 35.000 a raiz de estar siempre comprando de 15.000 (porque eran mas baratos y compensaba por la proporción de cartas por dinero gastado) pero hace unos dias probé uno de 35.000 y justo me salió un Gorro legendario para el Zombidito [sonrisa]

PD: Al final si tenía el trofeo de todos los gnomos, cuando lo miré me metí en psnprofiles y ahí tudavía no se había sincronizado con el servidor, asi que me asusté sin motivo [+risas] [+risas] [+risas]
@WeDeR

Cuál es el gorro legendario del Zombidito?

XD
@eRiKaXPiReNCe

Este es:

Imagen

Imagen

Está muy chulo, cuando derrota a alguien se abre la parte roja del gorro y sale una bola de disco que se pone a girar, y empieza a sonar música disco XD

De propina los otros dos que me han salido por sobres
Imagen

Imagen
@WeDeR

Guapísimo el sombrero [amor]

Yo sólo saqué el Legendario del Soldado (El Murciélago) el Koala de la Rosa y el Gato del Super Brainz. A ver cuál tiene el Científico, una de mis 2 clases preferidas junto al Zombidito.

Estoy ahorrando 2 millones de monedas para gastar de golpe... A ver si tengo más suerte.
A mí me salieron ayer las piernas del SB tóxico en el sobre de 15.000. Voy a comprar sobres de 35.000 mixtos a ver si me sale la parte de arriba. :D

El gorro del zombidito también lo tengo. Mola el jodio.
Yo al Zombidito por fin le cogí el truco, y ya es de mis 2 preferidos jugablemente de largo. Al principio decía que apenas se notaba la mejora de 25 de salud y el daño base, pero tras poner en Maestro a todos salvo al base hay que decir que se nota. También hay que decir que tras el nerfeo obligado de la Rosa ha crecido mucho. Antes era inviable hacer casi nada con la correa que le tenía puesta esa planta, pero ahora es totalmente diferente.

Esperando más variantes de esta clase. Si ya hiciesen uno sin robot genial XD. Al fin y al cabo infinidad de veces me dura 5 segundos puesto por el escupitajo de la Carnívora, el stunt del pomelo, el ralentí de la rosa... Y ahí te funden entre todos. Me da hasta pereza usarlo.
Tened cuidado con el modo infinito, que pueden surgir errores en el juego y sacarte directamente con el error: CE 34878-0 y no solo me pasa a mi, he visto en youtube uno que estaba haciendo el directo y le ha pasado 3 veces durante el directo

El error es muy puñetero porque te deja sin premio del infinito, y encima te quedas sin estrellas. [+furioso]

Asi que hasta que lo arreglen es mejor que no os metais en el modo infinito por si acaso
Y tras 2 millones y medio en monedas mas, mi bagaje queda en un p*to casco legendario para el Cientifico y punto pelota. Lo demas, la basura de tener el mismo accesorio hasta de laton: De joyas, de diamantes, de oro, de plata... Muy cutre. Cutrisimo. Hay accesorios que si que dan pie a, pero es que infinidad de ellos es casi inapreciable la diferencia. Sera que no hay cosas para tirar de inventiva que la mayoria es lo mismo y tirar de vagueria extrema. Ya que unificas todos los sobres (brillantes y no brillantes) curratelo mas, porque queda muy penoso. A veces dudo de si se me estan repitiendo las cosas que me dan, porque lo veo 5/6 veces desbloqueado.

La cosa queda si no recuerdo mal en unos 13 millones gastados, para la locura de 4 cascos legendarios. Negra es poco. Luego hay quien no gasto ni 5 millones y tiene los personajes de sobres enteros, y varios accesorios legendarios. Pa' flipar.
Una pregunta sobre el modo pantalla partida:

En la wiki pone que se puede jugar a cualquier modo en pantalla partida. Esto significa que puedo jugar realmente a cualquier modo a dobles?

Lo pregunto porque en el primero solo había de aguantar oleadas como plantas y me acabo aburriendo. ¿Podría jugar a dobles al modo de ir capturando o invadiendo (a escoger bando, incluso cada uno en un bando diferente) los jardines con la IA?
Hola a todos, perdonad si hago algo mal pero es la primera vez que uso este hilo. Acabamos de comprar el Garden Warfare 2 y tenemos dos problemas serios. Por un lado no conecta con los servidores EA, aunque tenemos ok la conexión a psn y cuando descartamos la partida se ha guardado y podemos continuarla. El problema es que cada vez que empezamos el juego hay que hacer el tutorial.

Por otro lado no podemos jugar en pantalla partida. Funcionó la primera vez que lo pusieron en la consola de casa de la madre pero cuando lo hemos puesto en la mia no funciona la pantalla partida. No lo entiendo.

Muchas gracias por anticipado
Exsoul escribió:Una pregunta sobre el modo pantalla partida:

En la wiki pone que se puede jugar a cualquier modo en pantalla partida. Esto significa que puedo jugar realmente a cualquier modo a dobles?

Lo pregunto porque en el primero solo había de aguantar oleadas como plantas y me acabo aburriendo. ¿Podría jugar a dobles al modo de ir capturando o invadiendo (a escoger bando, incluso cada uno en un bando diferente) los jardines con la IA?

En pantalla partida local puedes jugar a cualquier modo excepto al modo "historia". Se puede jugar incluso al modo infinito. Eso si, sólo partidas privadas. Es decir, en operaciones de jardín/cementerio seréis 2 contra la IA. Y en los modos Vs. los equipos estarán completados por IA (o por nadie, que mola mucho un 1 vs 12 XD)

La verdad es que estas pascuas no he podido jugar y ya me noto oxidado XD creo que los trofeos de los reyes gnomo no me los saco ni en broma :(
@eraser mola, gracias por la info! Del primero me aburrió que solo tuviese modo aguantar oleadas sin elegir bando.
Exsoul escribió:@eraser mola, gracias por la info! Del primero me aburrió que solo tuviese modo aguantar oleadas sin elegir bando.

pues este a pantalla partida tienes para horas y horas :D
Además lo mejor de todo es que ambos jugadores acumulan sus propias monedas y experiencia [beer] no como en el 1, que sólo acumulaba el jugador principal
801 respuestas