PvZ: Garden Warfare 2

Dos horillas ya! El juego super divertido! No me salia ninguna opcion para guardar, he apagado la consola sin más, espero que las cosas se guarden.

Por cierto, veo que cuando pones el juego conecta con servidores EA, eso significa que si en el futuro los cierran, nos quedaremos sin juego? Aunque sea jugar contra la IA???
davidi76 escribió:Dos horillas ya! El juego super divertido! No me salia ninguna opcion para guardar, he apagado la consola sin más, espero que las cosas se guarden.

Por cierto, veo que cuando pones el juego conecta con servidores EA, eso significa que si en el futuro los cierran, nos quedaremos sin juego? Aunque sea jugar contra la IA???

Hay autoguardado.

Evidentemente si chapan servidores no podrás jugar ni online ni offline. Pero para esofaltaran muchos años.
Alguien se anima a sacar las oleadas en locura?
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidi76 escribió:Dos horillas ya! El juego super divertido! No me salia ninguna opcion para guardar, he apagado la consola sin más, espero que las cosas se guarden.

Por cierto, veo que cuando pones el juego conecta con servidores EA, eso significa que si en el futuro los cierran, nos quedaremos sin juego? Aunque sea jugar contra la IA???

Hay autoguardado.

Evidentemente si chapan servidores no podrás jugar ni online ni offline. Pero para esofaltaran muchos años.


A lo mejor le llega un parche donde se cierren los servidores pero se pueda seguir jugando con la IA y en el patio... [fiu]

Es que como lo cierren (aunque sea en mucho tiempo) me voy a cabrear cawento
Necesito ayuda, que alguien me diga porque diablos han desaparecido TODOS MIS PERSONAJES! ¿Es un bug? Han desaparecido todos! Solo tengo a los principales, no tengo ni idea de que pasa pero, tengo todo el dinero de mi última partida, unas 154 estrellas, todo eso sigue igual pero y mis personajes?? Oooh

Esto no me lo creo, no puede ser verdad, en serio, por favor necesito una explicación porque no tiene ningún maldito sentido...
@GRAN TORINO
Buenas, hoy van mal los servidores, a mi me a pasado y luego me han salido
robersnake escribió:@GRAN TORINO
Buenas, hoy van mal los servidores, a mi me a pasado y luego me han salido


Gracias! Menudo susto tío, pensaba que los había perdido todos [mad]

Cierto con el problema de los servidores, me ha costado entrar a la primera y tuve que salir y entrar de nuevo
Si, van mal hoy los servidores. Sabéis como se consigue el personaje del tronco?
Saludos.
Sugus74 escribió:Si, van mal hoy los servidores. Sabéis como se consigue el personaje del tronco?
Saludos.



Con lo de las llaves del ayuntamiento que hay opciones de conseguir en el cofre de 50 estrellas de colores, que a su vez se consiguen haciendo la "misión" del ayuntamiento, y luego necesitas 4 de esas llaves para abrir lo de los gnomos esos, yo me tiré a saber, casi nunca me salió llave en el cofre de 50 estrellas de colores, es un poco liado de explicar la verdad jeje,

Pero claro el ayuntamiento no está abierto siempre :S,
Ok, gracias. Pensaba que se podría conseguir jugando online, ascendiendo a algún personaje.
Pues yo me lo pille de oferta en la psn y me lo estoy pasando en grande, muy buen juego y tiene mucha gente jugando.
Hola a todos, no he podido comprarme este juego antes y para mi sorpresa ya no se pueden importar los personajes del gw1? Tenia absolutamente todos desbloqueados...
Alguien sabe si esto es correcto? No hay ninguna forma de contactar para que nos dejen importarlos para los que no hayamos podido comprar el juego antes de febrero?
nachopingui escribió:Hola a todos, no he podido comprarme este juego antes y para mi sorpresa ya no se pueden importar los personajes del gw1? Tenia absolutamente todos desbloqueados...
Alguien sabe si esto es correcto? No hay ninguna forma de contactar para que nos dejen importarlos para los que no hayamos podido comprar el juego antes de febrero?



Creo que había una fecha límite para poder hacerlo, bueno eso es lo que me suena jeje,
La fecha límite era el 28 de febrero.


Genial... Ya me puedo ir olvidando de ver la cabra o el tronco en un DLC de pago...

Pues menudo rollo, esperaba más mapas, más cosas (hasta fantaseaba con la idea del un patio más grande permitiéndonos llegar hasta el castillo que hay en la colina, pero nada... Aquí se acaba todo

Espero que en un futuro GW3 haya más mapas para absorción de territorios, para mi son poquísimos y llegan a cansar un poco

Menos mal que sigo disfrutando sin fin día tras día de este juegazo.
GRAN TORINO escribió:


Genial... Ya me puedo ir olvidando de ver la cabra o el tronco en un DLC de pago...

Pues menudo rollo, esperaba más mapas, más cosas (hasta fantaseaba con la idea del un patio más grande permitiéndonos llegar hasta el castillo que hay en la colina, pero nada... Aquí se acaba todo

Espero que en un futuro GW3 haya más mapas para absorción de territorios, para mi son poquísimos y llegan a cansar un poco

Menos mal que sigo disfrutando sin fin día tras día de este juegazo.

En chino veo yo un GW3. Este GW2 tiene mucho margen de mejora y han pasado de cuidarlo. Creo que la saga se ha enterrado por parte de EA.
@eRiKaXPiReNCe Jo, pues espero que de verdad si lo haya, en caso de que no se pongan nunca con una 3ª entega pues... Que tarden mucho en cerrar los servidores de este, porque es súper divertido y ahora me toca conseguir los personajes como Pomelo Tóxico y el superhéroe desayuno que no me toca casi ninguna pegatina de estos dos... [enfado1]
lain20 escribió:La fecha límite era el 28 de febrero.

Pero entonces despues de esa fecha no hay nada q se pueda hacer? Yo no sabia lo de la fecha y como dije antes no lo pude comprar antes...
Y se pueden conseguir todos los personajes del primero en este segundo o solo los nuevos?
GRAN TORINO escribió:@eRiKaXPiReNCe Jo, pues espero que de verdad si lo haya, en caso de que no se pongan nunca con una 3ª entega pues... Que tarden mucho en cerrar los servidores de este, porque es súper divertido y ahora me toca conseguir los personajes como Pomelo Tóxico y el superhéroe desayuno que no me toca casi ninguna pegatina de estos dos... [enfado1]
como se consiguen los personajes? Yo solo juego al multijugador, dejo el modo campaña para cuando ya no haya casi nadie jugando online.

Saludos.
Me encanta este juego, pero no se conseguir al arbol de fuego ni a la cabra en patinete. Alguien sabe como se consiguen? Imagino que es dificil, pero nunca me tocan en los sobres de 75 y he comprado muchos :(
Edito, acabo de leer en comentarios de otras personas que es con estrellas de colores y llaves. Que dificil :(
Alguien sabe como se desbloquea al superhéroe tóxico? Los sobres de de 75.000 se me acabaron, y ya he podido conseguir al superhéroe desayuno y pomelo tóxico en unos de 40.000 pero como consigo al superhéroe tóxico? No hay ni un solo sobre que me diga nada sobre este personaje

El de fiesta al igual que los demás sé que se desbloquean con las misiones del infinito, pero paso porque es muy difícil...

Si alguien lo sabe que me lo diga por favor, es el único Superhéroe "normal" que me falta
En infinito jugue con los zombis el fin de semana y me toco un sombrero superraro, no sabia que tocaban personajes tambien.
Agregarme si quereis jugar coop, o a infinito o pasarse en locura lo de cementerios.
Hace poco han puesto el Pirata y la Rosa de fiesta por 9,99 € en el store, supongo que no tardarán mucho en poner al resto de personajes de fiesta de pago.

Me alegro por esto porque conseguir los personajes de fiesta es un dolor de cabeza.

Espero que hagan lo mismo con el tronco y la cabra, yo encantando de comprarlos.
Lo he pillado esta semana y ando viciando bastante (ya lo tuve en xb1 y lo dejé en nivel 800 o así). Si alguno quiere jugar multi que me agregue!

PD:Mi psn es mi nombre de usuario.
Buenas chic@s!
Estoy pensando en pillarme el juego, pero básicamente para jugarlo en cooperativo offline (pantalla partida) con los críos, ya que no tengo el Plus...
Creéis que se queda corto de opciones para jugarlo sin Plus? Alguno lo juega con críos pequeños (7-9 años)?
Gracias
ToTi escribió:Buenas chic@s!
Estoy pensando en pillarme el juego, pero básicamente para jugarlo en cooperativo offline (pantalla partida) con los críos, ya que no tengo el Plus...
Creéis que se queda corto de opciones para jugarlo sin Plus? Alguno lo juega con críos pequeños (7-9 años)?
Gracias


Se puede disfrutar muy bien en cooperativo offline sin Plus, puedes jugar a las batallas de todos contra todos contra la IA y poder jugar en cooperativo, es muy divertido, o crear tus propias guerras en el jardín que es mundo libre.

Yo lo juego con mi sobrino de 7 años, llevamos jugando desde el año pasado, nos lo pasamos como nunca.
@GRAN TORINO Gracias compañero! Ese tiempo de información es la que necesitaba! A ver si puedo pillarlo esta semana que esta baratito en un par de tiendas!
Saludos
Buenas, vengo a preguntar si el juego tiene vida online, le interesa a mi sobrino y ya tiene tiempo el juego, de ahí mi duda, no quiero que se desilusione el chaval.
saludos
Soulblad3 escribió:Buenas, vengo a preguntar si el juego tiene vida online, le interesa a mi sobrino y ya tiene tiempo el juego, de ahí mi duda, no quiero que se desilusione el chaval.
saludos

Tiene de sobra.
una duda tenia pensado en comprar el juego completo
antes he jugado a la demo de 10 horas , una vez compre todo me saltaran todos los trofeos que he conseguido o se pierde todo lo hecho?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Los trofeos que te han saltado ya son tuyos. No se borran
Por cierto la compañia va a seguir dando soporte a este juego. Excelente noticia
Saludos
Periscafo77 escribió:Los trofeos que te han saltado ya son tuyos. No se borran
Por cierto la compañia va a seguir dando soporte a este juego. Excelente noticia
Saludos

no me han saltado los trofeos me refiero , pero al comprar el juego como se guarda todo, me pregunto si saltaran una vez lo compre
Alguien de aqui participa o ha participado en los Open Cup de la ESL? Me gustaria participar, pero estoy solo y al maximo tengo a mi hermano [carcajad]
El juego es una pasada.
El cooperativo local de dos jugadores es fantástico
aunque no se porqué obliga a estar conectado online en ese modo.
Hola, acabo de empezar a jugar en ps4. En Xbox one soy rango maximo.
Busco gente para jugar en esta plataforma
Mi Gt es: Aiyzya
Gracias :)
La de horas que le he echado... Madre mía. Que pena que lo abandonasen tan rápido en tema contenido.
Imagina yo y ahora a empezar de nuevo en ps4 jajajaja.
El día 6 hay actualización
@Alyzya85

Yo llegué a nivel máximo en Xbox y lo aparque definitivamente. 500 horas le eché.

Que van a meter? Sombreros y demás?
Si no me equivoco nuevas cabras y troncos
Para jugar offline está bien o apenas tiene modos de juego?
Creo que no tiene offline
Pues que putada, pinta bien el juego
El juego es 7n vicio si tienes ps4 esta lo de los 14 días gratis
Na, sino tien offline... gracias igualmente
Offline vs CPU tiene, pero vamos, es una castaña jugar contra la maquina. Yo solo jugue asi para levear a los Cactus. [carcajad]
Habrá que mirar otras opciones, gracias
801 respuestas
113, 14, 15, 16, 17