PvZ: Garden Warfare 2

Sigo buscando gente para los trofeos de batir a los gnomos, ¿alguien que pueda ayudar?.
Fritz167 escribió:Sigo buscando gente para los trofeos de batir a los gnomos, ¿alguien que pueda ayudar?.

Ya solo me queda el trofeo de la última oleada de los gnomos que intentaré hacer solo ya que parece que no hay nadie más que lo quiera.

De verdad, lo de la "peña" es para alucinar con la cantidad de gente estúpida que hay por ahí, había quedado con uno para los trofeos de los gnomos, primero le ayudo a conseguir el de derrotar a un amigo en el patio (por suerte me saltó a mí antes y digo eso por lo que comento a continuación... ) y luego me quedo alucinando cuando veo que se larga así sin más justo después de haber gastado las estrellas para entrar en el modo infinito, miro la lista de trofeos y veo que poco antes de eso ya había logrado los suyos y ni siquiera se molesta en ayudarme a lograr los que me faltan una vez que consigue el platino gracias a mí.

Edito: al final lo he conseguido jugando solo, ha sido bastante duro pero ha caído el rey gnomo y el platino. :)
801 respuestas
113, 14, 15, 16, 17