PvZ: Garden Warfare 2

lo de subir de nivel en todas las betas se potencia muchísimo, cuando llegue el juego verán como para subir habrá que echarle horas
tintindeo escribió:lo de subir de nivel en todas las betas se potencia muchísimo, cuando llegue el juego verán como para subir habrá que echarle horas

Ten en cuenta que hay Rangos Bronce, Plata, Oro, Diamante, Rubí... Creo que se subirá igual de fácil al estar empezando, pero una vez seas Plata o así irá muchiiisimo más lento. Fijo. Por algo metieron el multiplicador... Y ahora se sube niveles por variantes, no por clases, y son 100ypico. XD

Acabo de echar una partida antológica y que pudo ser mi récord en el PvZ. 34 bajas, alardes de más muertes, racha y curación, con el Científico, y todo esto en Asalto Herbal sin pasar del segundo Cementerio... Faltando creo que 4 más por delante. De 80 muertes no bajaba, y aún sacaría el alarde de revivir. Lástima XD
Yo voy a ser breve, sólo quiero decir que el pirata me da tanto asco que casi tiro el mando por la ventana.

Buenas noches.
XxLeonidasxX escribió:Yo voy a ser breve, sólo quiero decir que el pirata me da tanto asco que casi tiro el mando por la ventana.

Buenas noches.

Que ha pasao? xDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo voy a ser breve, sólo quiero decir que el pirata me da tanto asco que casi tiro el mando por la ventana.

Buenas noches.

Que ha pasao? xDD

Que soy cojo usándolo, pero me siento más animado cuando hecho la culpa al personaje }:/

Como es de puntería, cuando lo uso en el mapa lunar con la gravedad estoy soltando 4 tacos por segundo todo el rato.
XxLeonidasxX escribió:Yo voy a ser breve, sólo quiero decir que el pirata me da tanto asco que casi tiro el mando por la ventana.

Buenas noches.

El pirata desquicia, desde luego no deja indiferente a nadie. Pero cuando se pone a repartir se queda a gusto también eh? jeje
kurosakicarlos escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo voy a ser breve, sólo quiero decir que el pirata me da tanto asco que casi tiro el mando por la ventana.

Buenas noches.

El pirata desquicia, desde luego no deja indiferente a nadie. Pero cuando se pone a repartir se queda a gusto también eh? jeje

El pirata este que tiene como arma a corta distancia, ese puede organizar masacres, pero el que apunta de lejos con lo cojo que soy yo apuntando...tela [carcajad]
Cuantos Piratas hay en la Beta? 2? A mi su versión base no me acaba... No me gusta. Sus habilidades no me convencen casi nada.

Es que no se puede manejar a todos a nivel top. En mi caso me manejo de lujo a corta y media distancia, pero de lejos... Me resiento bastante, y por eso uno de los más OP como el GuardaBosques no se me da muy allá, porque mi puntería no es excelsa. Yo me
manejo con los Paleontólogo, Quimico, SuperComando, Soldador, Soldado, All Star.... [careto?]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuantos Piratas hay en la Beta? 2? A mi su versión base no me acaba... No me gusta. Sus habilidades no me convencen casi nada.

Es que no se puede manejar a todos a nivel top. En mi caso me manejo de lujo a corta y media distancia, pero de lejos... Me resiento bastante, y por eso uno de los más OP como el GuardaBosques no se me da muy allá, porque mi puntería no es excelsa. Yo me
manejo con los Paleontólogo, Quimico, SuperComando, Soldador, Soldado, All Star.... [careto?]

Ni idea, a mi me salió un pirata de sobres que es a corta distancia, tiene como unas pistolas raras que a más de dos metros no aciertan.

Pero si vas a capturar puedes montar una masacre curiosa.
XxLeonidasxX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuantos Piratas hay en la Beta? 2? A mi su versión base no me acaba... No me gusta. Sus habilidades no me convencen casi nada.

Es que no se puede manejar a todos a nivel top. En mi caso me manejo de lujo a corta y media distancia, pero de lejos... Me resiento bastante, y por eso uno de los más OP como el GuardaBosques no se me da muy allá, porque mi puntería no es excelsa. Yo me
manejo con los Paleontólogo, Quimico, SuperComando, Soldador, Soldado, All Star.... [careto?]

Ni idea, a mi me salió un pirata de sobres que es a corta distancia, tiene como unas pistolas raras que a más de dos metros no aciertan.

Pero si vas a capturar puedes montar una masacre curiosa.

Entonces me encantara XD

El problema que le veo es que es lentisimo andando, y no tiene habilidades para acercarse rápido... Con tanto pomelo y cactus te pondrán fino rápidamente.
¿La beta que acaba mañana noche? Es que he oido algo de un dia extra pero aun no he jugado, si acaba hoy a ver si le puedo dar un poco antes de las 00:00
darkale9696 escribió:¿La beta que acaba mañana noche? Es que he oido algo de un dia extra pero aun no he jugado, si acaba hoy a ver si le puedo dar un poco antes de las 00:00

La quitaran de madrugada imagino. Dudo de que mañana por la mañana se pueda jugar.
Lo del guardabosques era tremendo. Mi novia hacía rachas de más de 30 partida sí, partida también. Y entre ella con ese desde distancia, y yo con el electricista, nos hacíamos las victorias casi seguras.
En este, se notan mucho las diferencias en cuanto a habilidad/muertes. El pequeñín ahora puede ser muy bueno, pero en cuanto pongan al agente guisante, la tóxica o el cactus de fuego, quedará todo en una anécdota. Con esa vida nadie se animará a cogerlo.
Y haber que hacen con el científico... ¡Que le devuelvan la fuente leches, que parece otro personaje sin ella!
Lo que sí deberían aumentar son los segundos de respawn, que en mapas cerrados, es muy dificil aguantar sin morir 5 segundos. Recuerdo el mapa de conquista del castillo del primero, donde tenías que jugar con cuidado si no querías comerte el viaje de 30 segundos de nuevo.
Y bueno, la Beta se nos escapa, y todavía queda mas de un mes para la salida. Habrá que retomar el primero para quitarse el mono XD
zell1990 escribió:Lo del guardabosques era tremendo. Mi novia hacía rachas de más de 30 partida sí, partida también. Y entre ella con ese desde distancia, y yo con el electricista, nos hacíamos las victorias casi seguras.
En este, se notan mucho las diferencias en cuanto a habilidad/muertes. El pequeñín ahora puede ser muy bueno, pero en cuanto pongan al agente guisante, la tóxica o el cactus de fuego, quedará todo en una anécdota. Con esa vida nadie se animará a cogerlo.
Y haber que hacen con el científico... ¡Que le devuelvan la fuente leches, que parece otro personaje sin ella!
Lo que sí deberían aumentar son los segundos de respawn, que en mapas cerrados, es muy dificil aguantar sin morir 5 segundos. Recuerdo el mapa de conquista del castillo del primero, donde tenías que jugar con cuidado si no querías comerte el viaje de 30 segundos de nuevo.
Y bueno, la Beta se nos escapa, y todavía queda mas de un mes para la salida. Habrá que retomar el primero para quitarse el mono XD

Aun no siendo una experta con el GuardaBosques, echo de menos a quienes si saben manejarlo de manera espectacular, para enfilar a los Cactus y Pomelos. De camperos a camperos. Porque hay zonas terrorificas donde estos ultimos se ponen las botas a falta de un Soldado a larga distancia potente, con fuego lejano y cercano, con posibilidad de ponerse en tejados y similares. Y la version actual del Soldado no me vale, porque hace mas daño mi gato arañando que el. Por mi parte tambien espero al SuperComando, porque con ese si me pongo las botas y sirve para todo.

En cuanto al Zombidito pues estoy de acuerdo, por eso veo una locura nerfear a un personaje que tiene 50 de salud, y que cuando se pone el robot, dura 10 segundos entero, y a pesar de esto en los foros lo unico que se habla es de nerfearlo enterito: Granada, Impkata y Robot. ¿Que pretenden dejarlo?¿Que sea el pim pam pum¿ Dejaran un personaje roto, pero roto de lo inutil que sera.... Y es una pena, porque de largo es el que mas me gusta de los nuevos. Cuando lo cojan los que ya hay, los Guisante Toxico, Agente Guisante, varios Cactus... No durara ni 3 segundos en pie. La gente tiene la piel muy fina y rapidamente piden nerfeo.. Cuando este personaje tal cual esta ahora, con los nuevos lo tendria en chino, pero con el nerfeo brutal que le van a meter, sera un 0 a la izquierda.

En cuanto al Cientifico pues lo han dejado cojisimo sin poder curarse y con 100 de vida.. Pero un compañero eoliano dice que en los mensajes que te ponen entre partida y partida, salia lo de ''Atento a cuando el Cientifico ponga la fuente de vida'' asi que recemos para que este desbloqueable, porque si no es una tara bastante grande.

Para Castillo jodido, el del 2... Una cuesta arriba, con tejados infestados de Pomelos y Cactus Zen (a los que si hay que meter mano de lo tochos que estan) que te funden a la que asomas una oreja.
para mi el z.rodie es una bestia haciendo capturas es brutal rachas de 5 en 5 una bestia y en.el mapa lunar me ha gustado el.partido de futbol del.final de empukar bolas hemis perdido 3a 9 porque era,el.unico que empukaba
Impresionante el juego!
De menos a más.
Se confirma que el cactus Zen es un triturador. Qué salvajada de personaje!
En mi primera partida con él me lo he pasado pipa.

https://youtu.be/QiZupYjNLv8

Por cierto hay un guisante de piedra que es otra salvajada padre.


Erika si quieres agregarme que te veo muy al día mi ID es: Kurosaki Carlos.
Un abrazo a todos.
Vale, leyéndoos entiendo que el problema lo tengo yo que soy malo y punto [+risas]
No hay dia extra verdad?
kurosakicarlos escribió:Impresionante el juego!
De menos a más.
Se confirma que el cactus Zen es un triturador. Qué salvajada de personaje!
En mi primera partida con él me lo he pasado pipa.

https://youtu.be/QiZupYjNLv8

Por cierto hay un guisante de piedra que es otra salvajada padre.


Erika si quieres agregarme que te veo muy al día mi ID es: Kurosaki Carlos.
Un abrazo a todos.

Jajaja, soy una outsider. Tengo
XOne
. XD. Una pena. [666]

Si es que mi queja de que debiliten al Zombidito viene de eso. El Zen Cactus esta demasiado tocho, y el Guisante Roca no le va a la zaga, los Pomelos es un despiporre, sobre todo el de Hielo, el Girasol Vampiro idem... Con todos los personajazos que habra el dia 1 de salida, dejar a un personaje con 50 de vida, nerfeado, es una locura. Lo podran matar de 1 disparo muchos, y de 2, casi todos.

A ver que le hacen al pobre. [discu]
Yo he usado mas que nada a la flor vampiro y al pirata, el pirata me parece dios sin contar la dopada que lleva el zombi enano, confio en que lo equilibren (Y lo den en el plus como el 1 xDDD).
TyrantLOL escribió:Yo he usado mas que nada a la flor vampiro y al pirata, el pirata me parece dios sin contar la dopada que lleva el zombi enano, confio en que lo equilibren (Y lo den en el plus como el 1 xDDD).

Todo nerfeo al Zombidito debe ser acompañado de mas salud, si no es dejar el personaje totalmente roto de lo lamentable que sera.
Pues fijaos, desde que empezó la beta he llegado a leer hasta a más de 15 personajes diferentes chetados...la flor, el pomelo, la planta de hielo, el pomelo, el cactus zen, el zombidito, el científico, el guisante de piedra, el girasol vampiro, el pirata, el ingeniero...
Y me he ido fijando, que al término de las partidas, hay mucha variedad con los ganadores, mucha mucha variedad...así que igual no hay tanto desequilibrio. Yo ya os digo, el guisante de piedra me ha parecido insultantemente poderoso.

De los 14 personajes el más débil a día de hoy me ha parecido el superhéroe. Malo hasta decir basta.
Acabó la beta ya?
kurosakicarlos escribió:Pues fijaos, desde que empezó la beta he llegado a leer hasta a más de 15 personajes diferentes chetados...la flor, el pomelo, la planta de hielo, el pomelo, el cactus zen, el zombidito, el científico, el guisante de piedra, el girasol vampiro, el pirata, el ingeniero...
Y me he ido fijando, que al término de las partidas, hay mucha variedad con los ganadores, mucha mucha variedad...así que igual no hay tanto desequilibrio. Yo ya os digo, el guisante de piedra me ha parecido insultantemente poderoso.

De los 14 personajes el más débil a día de hoy me ha parecido el superhéroe. Malo hasta decir basta.
Acabó la beta ya?

Es que depende de quien los maneje. Pones a alguien que no este puesto en el juego, o que sea malo con este tipo de juegos, y como si le pones la bomba nuclear de habilidad, que no rendira... Pero hay personajes que necesitan un correctivo como el Zen Cactus, los Pomelos, el Girasol Vampiro y el Zombidito, porque lo necesitan. Con especial cuidado con este ultimo, que es el que vive en el alambre con ese 50 de salud. O lo dejas tal cual, o le pones salud, todo lo demas es cargarse un personaje muy chulo a mi parecer.

De todas formas quedar por arriba en la tabla en el 2 tal como lo tienen montado es lo mas sesgado que puedes echarte a la cara, contando puntaje plus logrado a base de multiplicadores. No quiere decir gran cosa la verdad. Deberia ser contado unicamente para tu perfil privado, no como referente de lo hecho en la partida. En el 1ero cuando subias de nivel durante la partida, nunca te contaban las 10.000 monedas adicionales que lograbas por ascender, pues aqui tendria que ser igual.
Yo usé la flor pero no me dio muy buenos resultado, en cambio la mazorca madre mia... mata que da gusto.

Por la parte de los zombies yo creo que o le bajan o cambian algo al zombidito o vamos a encontrarnos a equipos enteros con ese personaje, dios que cosa mas basta.

Y bueno me toco en uno de los sobres de 75k que abri un lanzaguisante de roca que desde que me toco no jugué con otro personaje... con eso lo digo todo jajaj

Un saludo!
pupila1992 escribió:Yo usé la flor pero no me dio muy buenos resultado, en cambio la mazorca madre mia... mata que da gusto.

Por la parte de los zombies yo creo que o le bajan o cambian algo al zombidito o vamos a encontrarnos a equipos enteros con ese personaje, dios que cosa mas basta.

Y bueno me toco en uno de los sobres de 75k que abri un lanzaguisante de roca que desde que me toco no jugué con otro personaje... con eso lo digo todo jajaj

Un saludo!

Se confirman mis temores, ese guisante es un gran malnacido jeje.
kurosakicarlos escribió:
pupila1992 escribió:Yo usé la flor pero no me dio muy buenos resultado, en cambio la mazorca madre mia... mata que da gusto.

Por la parte de los zombies yo creo que o le bajan o cambian algo al zombidito o vamos a encontrarnos a equipos enteros con ese personaje, dios que cosa mas basta.

Y bueno me toco en uno de los sobres de 75k que abri un lanzaguisante de roca que desde que me toco no jugué con otro personaje... con eso lo digo todo jajaj

Un saludo!

Se confirman mis temores, ese guisante es un gran malnacido jeje.


Pues si, te lo confirmo... es la leche!! no la mitad pero si poco menos si le das bien y de cerca. Tengo un video con el pero nose cuando lo subiré.

La verdad es que quizás en este juego si que veamos mayor diferencia entre un personaje u otro no? me refiero.. que si que exista una diferencia mas notoria de daño/habilidad entre 2 modalidades de personaje como puede ser el caso del lanzaguisante este que comentamos.
Me carcome el hype, estoy dándole duro al 1 nuevamente. El videojuego más divertido que tiene la Next Gen, no tengo ninguna duda. (tras haberlos jugado a todos) Nos vemos en Febrero!
kurosakicarlos escribió:Me carcome el hype, estoy dándole duro al 1 nuevamente. El videojuego más divertido que tiene la Next Gen, no tengo ninguna duda. (tras haberlos jugado a todos) Nos vemos en Febrero!


No se si el que mas, pero desde luego es muy bueno ese juego. [oki]
Saque hasta el platino sin ir a buscarlo, y sin pensar en ningun momento que lo podia sacar, [+risas]
A mi me pasó parecido, nunca suelo ir por platinos (primero porque soy cojo jugando, y después porque los trofeos me dan igual), pero en el caso del primero lo conseguí.

Enganchaba tanto el puñetero que se sacaba sólo, pero siempre me he quedado con ganas de más variedad de mapas, algo que por suerte arregla el 2.
la verdad es que estaria bien que en el proximo juego hicieran jugable la cabra es un gran personaje y he matado a abstante el poco tiempo que puedo ser una cabra
sicluna escribió:la verdad es que estaria bien que en el proximo juego hicieran jugable la cabra es un gran personaje y he matado a abstante el poco tiempo que puedo ser una cabra

Jajaja rápido, Nerfeo a la cabra ya! Aquí está chetado hasta el apuntador :)
He estado tan liado estos días que no he podido probar la beta, que rabia... Se sabe algo de si la reabrirán en un tiempo o imposible???
javierpapini escribió:He estado tan liado estos días que no he podido probar la beta, que rabia... Se sabe algo de si la reabrirán en un tiempo o imposible???

Sale en 35 dias a la venta... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
javierpapini escribió:He estado tan liado estos días que no he podido probar la beta, que rabia... Se sabe algo de si la reabrirán en un tiempo o imposible???

Sale en 35 dias a la venta... [fumando]

Lo se jaja pero aun podrían abrirla el fin de semana anterior a la salida... por pedir...
Me gustó bastante la beta, si sale a buen precio será un SOLD! como una casa. [360º]
Que precio tendrá? No soy de comprar digitales pero este será uno de ellos junto a Rime y otros pocos.
TyrantLOL escribió:Que precio tendrá? No soy de comprar digitales pero este será uno de ellos junto a Rime y otros pocos.


Pués en MM 56,90. En la store igual te sale por 60 o más.
goliath91 escribió:
TyrantLOL escribió:Que precio tendrá? No soy de comprar digitales pero este será uno de ellos junto a Rime y otros pocos.


Pués en MM 56,90. En la store igual te sale por 60 o más.


Con suerte en poco tiempo hay alguna ofertilla, aunque sea digital.
El primero lo pille a 13€ digital y menuda inversión calidad precio. [oki]
Ales Hemsky escribió:
goliath91 escribió:
TyrantLOL escribió:Que precio tendrá? No soy de comprar digitales pero este será uno de ellos junto a Rime y otros pocos.


Pués en MM 56,90. En la store igual te sale por 60 o más.


Con suerte en poco tiempo hay alguna ofertilla, aunque sea digital.
El primero lo pille a 13€ digital y menuda inversión calidad precio. [oki]
Ya ves, yo el primero lo pillé gratis asi que imaginate xD.
Parece ser que van a recompensar a los que jugamos el primero.

Rango 10 o más – Un Sobre Diversión Útil.
Rango 25 o más – Un Sobre Maravilloso de la Grandeza.
Rango 50 o más – Un personaje desbloqueado.
Rango 100 o más – Cinco artículos de personalización súper raros.
Rango Máximo de 313 – Un Sobre Máximo 313 que incluye un personaje legendario, la Carnívora Unicornio con su habilidad única de Distorsión Unicornio.

Yo me quedé en el nivel 70, así que...no está mal un regalito :)
Pufff, yo en el 127... Lejísimos del tocho sobre. XD

Distorsion Unicornio? La habilidad del Científico en la Planta Carnívora? [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pufff, yo en el 127... Lejísimos del tocho sobre. XD

Distorsion Unicornio? La habilidad del Científico en la Planta Carnívora? [carcajad]

Lo que me pregunto es si será desbloqueable en el juego el personaje, porque sale como "legendario".

He visto una foto y debe ser la puta risa ir con él.
XxLeonidasxX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pufff, yo en el 127... Lejísimos del tocho sobre. XD

Distorsion Unicornio? La habilidad del Científico en la Planta Carnívora? [carcajad]

Lo que me pregunto es si será desbloqueable en el juego el personaje, porque sale como "legendario".

He visto una foto y debe ser la puta risa ir con él.

Claro que será desbloqueable. Ya jugamos con un Legendario en la Beta como es el Informatico.
He leído que el juego soportará pantalla partida. Entiendo que será como mucho para dos jugadores en modo local y no llegue para cuatro... ¿verdad? ¿Alguien lo puede confirmar?
XxLeonidasxX escribió:Parece ser que van a recompensar a los que jugamos el primero.

Rango 10 o más – Un Sobre Diversión Útil.
Rango 25 o más – Un Sobre Maravilloso de la Grandeza.
Rango 50 o más – Un personaje desbloqueado.
Rango 100 o más – Cinco artículos de personalización súper raros.
Rango Máximo de 313 – Un Sobre Máximo 313 que incluye un personaje legendario, la Carnívora Unicornio con su habilidad única de Distorsión Unicornio.

Yo me quedé en el nivel 70, así que...no está mal un regalito :)

Puffff qué brutal los que llegaron al 313. Yo me quedé mucho antes...pero bueno, menos da una piedra.
Imagen

Ya lo puse en el Hilo de XOne.

Pues bueno, que tras probar al Soldado (Masacraba con el y en el 2 me resulta claramente menos potente) en la Beta y tras ver esa imagen... Me da que es inevitable como van a debilitar a los mas competentes del 1. La gracia (al menos para mi) estaba en tener los personajes con sus stats/armas/daños, no que empiecen a trastear para no se bien que. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ya lo puse en el Hilo de XOne.

Pues bueno, que tras probar al Soldado (Masacraba con el y en el 2 me resulta claramente menos potente) en la Beta y tras ver esa imagen... Me da que es inevitable como van a debilitar a los mas competentes del 1. La gracia (al menos para mi) estaba en tener los personajes con sus stats/armas/daños, no que empiecen a trastear para no se bien que. [fumando]

Pero aún no sabemos como dejarán a los pjs finalmente no? Lo suyo sería que los equilibrasen a los del 1, sino que gracia tiene que los puedas importar?
nachopingui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ya lo puse en el Hilo de XOne.

Pues bueno, que tras probar al Soldado (Masacraba con el y en el 2 me resulta claramente menos potente) en la Beta y tras ver esa imagen... Me da que es inevitable como van a debilitar a los mas competentes del 1. La gracia (al menos para mi) estaba en tener los personajes con sus stats/armas/daños, no que empiecen a trastear para no se bien que. [fumando]

Pero aún no sabemos como dejarán a los pjs finalmente no? Lo suyo sería que los equilibrasen a los del 1, sino que gracia tiene que los puedas importar?

Ni idea. Pero el Soldado no está igual, y al SuperComando ya le han cambiado arma, y obviamente para meter más daño no será, así que le quitaran eficiencia y a saber si cambiarán modo de disparo (recordemos que lanzaba los virotes del tirón).
801 respuestas
13, 4, 5, 6, 717