PvZ: Garden Warfare 2

1, 2, 3, 4, 517
Finalmente ocupa 17,3 Gb igual que en One.
Su puta madre si la beta pesa más que el primer juego ¿Que trae esta Beta?
Pues 4 gb de 17 llevo, para esta noche la probaré siempre y cuando no juegue a nada online y se ponga a descargar leeeeeentaaameeenteeeee...
Madre mía que alegría acabáis de dar a mis hijos y ya me puedo despedir de la PS4 XD
Como están los servers dios...

Y bueno, sobre el tamaño puede ser perfectamente que el 80% si no mas del juego ya este en la beta aunque obviamente oculto.. a saber jaja
La beta va a ir rotando los modos de juego durante estos días así que probablemente lleve casi todo el juego dentro con partes bloqueadas y otras que no, y que van cambiando..
Tmac_1 escribió:Hola gente, entrando en la store de PS4 como se busca? Por el nombre, en algun apartado concreto?

Por cierto, vaya pasada lo que ocupa, el primero entero creo que rondaba los 20 gigas.


siempre todas las betas, o este tipo de cosas, esta en juegos, y despues en DEMOS, o JUEGOS GRATUITOS
despues de unas partidas....el juego increible pero un problema.....

las PLANTAS muy chetos.....sobretodo los nuevos personajes....
no hay nada que hacer con los zombies, las plantas ganan siempre muy facil
muy desbalanceado
Egomagic escribió:despues de unas partidas....el juego increible pero un problema.....

las PLANTAS muy chetos.....sobretodo los nuevos personajes....
no hay nada que hacer con los zombies, las plantas ganan siempre muy facil
muy desbalanceado

Dale tiempo al personal. Lo mismo jugaban mejores en el lado de ellas, porque el Zombidito y el Super Brainz no son debiles precisamente. El problema estara cuando entren las decenas de las variantes del 1, porque ahi si preveo un desbalanceo grande con los chetos que metieron. Habra nerfeamiento a la fuerza.

Sea como fuere, en el 1er GW mi tiempo jugado fue de 15% con las plantas y 85% con los zombies... Aqui no sera menos, esten como esten. [fumando]
¿Se pasa algun progreso de la beta al juego final o hay algún tipo de recompensa o beneficio por jugarla de cara a la versión completa?
A ver el tema del balanceo siempre está ahí, para eso sacan las betas, terminarán por solucionarlo, también depende de la gente que juegue.

De todas formas, creo que el primero estaba mas o menos balanceado, nunca hemos tenido ningún problema jugando como plantas o como zombies, si bien es cierto que me gustaban mas las plantas, porque odiaba el ingeniero zombie [+risas]

Ahora lo probaré
En el 1ro nerfearon varios que estaban rotisimos como Lanzabayas, Quimico, Paleontologo... Aqui no sera menos.
Cómo se hace la primera misión que salta de consultar el garaje? Por más que le doy aparece el mensaje que solo está disponible en el juego final :-? Por otra parte, el juego rasca un poco no? sobre todo andando por todo lo que es el jardín principal
os suena mucho la consola con el juego, la mia parece un avion!
Proelio escribió:¿Se pasa algun progreso de la beta al juego final o hay algún tipo de recompensa o beneficio por jugarla de cara a la versión completa?

No.
Madre mia que ganas le tengo a este juego. La de vicios que me pegue con el 1... es super adictivo !!!!! [amor]
Alguien lo encontro en el psn de USA? no lo veo , es raro que no haya salido todavia.
Os confirmo que funciona sin tener el plus. Ma92, la beta es para darle al multijugador, en el patio interactúa con el portal para buscar partida.
A mi no me encuentra partida multijugador
Botias escribió:Os confirmo que funciona sin tener el plus. Ma92, la beta es para darle al multijugador, en el patio interactúa con el portal para buscar partida.



como se interactua para jugar al multijugador?
Botias escribió:Os confirmo que funciona sin tener el plus. Ma92, la beta es para darle al multijugador, en el patio interactúa con el portal para buscar partida.


Ya, ya, pero oye, como salían edad misiones di por hecho que se podían completar. Y por ahí es por donde digo yo que petardea un poco el juego, por el patio, no sé si lo habéis notado... Quizá es por ser beta no sé

@xou69 es una especie de cabina redonda naranja en la zona superior izquierda si te pones desde el panel central de misiones
Hasta cuando estará disponible la beta??
Insurrekto escribió:Hasta cuando estará disponible la beta??

Hasta el 18, pero espero que ya que han puesto la beta en la Store con torrija, sea quitada con la misma torrija, y este disponible el 18 de madrugada/mañana/mediodia.
Proelio escribió:¿Se pasa algun progreso de la beta al juego final o hay algún tipo de recompensa o beneficio por jugarla de cara a la versión completa?

Nada más iniciarlo, en serio, te avisa que no podras hacerlo, como es normal ya avisan que se trata de una beta y cambiaran cosas :P
Ma92 escribió:Cómo se hace la primera misión que salta de consultar el garaje? Por más que le doy aparece el mensaje que solo está disponible en el juego final :-? Por otra parte, el juego rasca un poco no? sobre todo andando por todo lo que es el jardín principal


nop , me vas suave, mira tu internet... routert configuracion de los 2, cada juego es un mundo..

al que dice que suena mucho la play... yo ni me enterado.. la carga grafica es poca asi que... no tira mucho de la play

han mejorado cosas que en el 1º estaba mal o mal implementada, ahora es mas correcto a un fps .. el jardin esta muy chulo buena idea.. lo que no me entero para que es la ciudad de fuera???

nuevas cosas... chulas

sobre la mision de ir al garaje, donde es?? porque voy y me dice que en la beta no deja y entonces porque te da la mision??? misa no entender???

la verdad solo e jugado nada 10 minutos.. y me a parecidfo muy muy bueno como el 1º pero mejorado y corrigiendo cosas que no estaban en el juego anterior a cosas que no las veia bien implementadas, ahora es mas correcto el sistema de niveles.. por lo que e visto mas claro todo..

juego con zombie militar normal siempre me a gustado

las plantas naranjas estan un poco chetadas... y las flores rosas tb.los 2 son duros de pelar, partida de conquista al final casi ganamos... nos falto sentimetros en la base de las plantas final empujar un poquito mas el carro y ganabamos..

xou69 escribió:
Botias escribió:Os confirmo que funciona sin tener el plus. Ma92, la beta es para darle al multijugador, en el patio interactúa con el portal para buscar partida.



como se interactua para jugar al multijugador?


tienes qeu activar el portal con el modo de juego que quiers jugar.. en TU jardin ( casa ) tiene un sitio con un portar , al lado hay un sitio de interactuar.. odonde al actibarlo te sale un menu donde eliges el modo de juego.. hay 2.. y actibas el portal con ese modo y entras en el portal y directo al multi

me imagino que se podra hacer grupos con amigos.. estaria guaya que tus amigos entraran en tu jardin... estria bien un sitoo para trofeos poner cosas, que ganes.. y enseñarsello a tus colegas visitando tu jardin..

la parte de afuera hay oleadas y misones segun parece.. me imagino que se jugara solo o con amigos

si alguien me lo aclara mejor...???
No es asunto de internet, el juego a veces pega unas rascadas curiosas.

El titán pide nerfeo a gritos, madre del amor hermoso... }:/
El juego esta guapisimo, encuentra partida y entras en ellas segundos!
Que asco me da el pomelo ese, va super chetado, con el escudito y su arma que hace un daño descomunal. De los nuevos personajes solo me gusta el mini zombie y el pirata mas o menos, pero si que esta muy desbalanceado... El girasol vampiro es otro que reparte con gusto. Espero que hagan el balanceo del 1, que es ( para mi ) perfecto. Hay una cosa que no me termina de gustar, eso de tener que seleccionar que desafios quieres hacer... en el momento que se te olvide seleccionar mas, te quedas sin hacer hasta que salgas al jardin y vuelvas a seleccionar mas, te hacen parar para meter mas y eso no me gusta, el modo en el que se hacia en el 1 era mucho mejor. Por lo demas, sigue siendo la maravilla que era. Nuevos zombies y nuevas plantas en cada clase ( carnivora yeti, lanzaguisantes de piedra, cientifico informatico, ingeniero de musica, girasol vampiro, lanzaguisantes electrico... ) y seguro que meteran muchos mas como en el 1, muchisimas horas de vicio por delante!!
XxLeonidasxX escribió:No es asunto de internet, el juego a veces pega unas rascadas curiosas.

El titán pide nerfeo a gritos, madre del amor hermoso... }:/

Yo l quitaria vida al Titan, dejandolo en 350, y se lo meteria al Zombidito. Es que con 50 de vida no se va a ningun lado porque muchos personajes de 1 tiro te podran matar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
XxLeonidasxX escribió:No es asunto de internet, el juego a veces pega unas rascadas curiosas.

El titán pide nerfeo a gritos, madre del amor hermoso... }:/

Yo l quitaria vida al Titan, dejandolo en 350, y se lo meteria al Zombidito. Es que con 50 de vida no se va a ningun lado porque muchos personajes de 1 tiro te podran matar.

Es que el titán primero es una máquina de matar, y luego la vida...yo cada vez que veo uno siendo planta directamente salgo por patas.
Pero no es solo el Titan, porque como dice el compañero eoliano el Pomelo es otro que tal baila de lo potente que esta. Y la Mazorca, el SuperBrainz, el Girasol Vampiro tambien tiene lo suyo.... Van a tener que mover stats a casi todos, porque es que se pasan por la piedra del 90% de todo el GW 1.
XxLeonidasxX escribió:No es asunto de internet, el juego a veces pega unas rascadas curiosas.

El titán pide nerfeo a gritos, madre del amor hermoso... }:/


Ya creía que era el único que lo notaba xD. Además yo al menos donde más las he notado es en el patio que no es online. Y sí, hay algunos zombis y plantas muy chetados. Lo de rodar con el pomelo... Cómo te defiendes de eso? Es una beta, imagino que los stats no serán definitivos
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero no es solo el Titan, porque como dice el compañero eoliano el Pomelo es otro que tal baila de lo potente que esta. Y la Mazorca, el SuperBrainz, el Girasol Vampiro tambien tiene lo suyo.... Van a tener que mover stats a casi todos, porque es que se pasan por la piedra del 90% de todo el GW 1.

yo no los veo tan chetos y siempre habra personajes mejores que otros
Claro que habra unos mejores que otros, pero el pomelo ese es el mejor de todos! rapido, con escudo, ataque poderosisimo, puede ir incluso mas rapido cuando se hace bola, y encima puede seguir atacando siendo bola!! Le tienen que bajar daño, bajar el escudo, o que le dure menos tiempo el laser que suelta, sino es imposible. En una partida eran 8-9 pomelos de 12 jugadores planta... y asi es imposible jugar.
Javixu22 escribió:Claro que habra unos mejores que otros, pero el pomelo ese es el mejor de todos! rapido, con escudo, ataque poderosisimo, puede ir incluso mas rapido cuando se hace bola, y encima puede seguir atacando siendo bola!! Le tienen que bajar daño, bajar el escudo, o que le dure menos tiempo el laser que suelta, sino es imposible. En una partida eran 8-9 pomelos de 12 jugadores planta... y asi es imposible jugar.


Es un puto cheto, yo ayer jugué mis 3 o 4 primeras partidas con zombies y es que no hay color, en cuanto te acercas a las plantas no haces nada mas que ver a las naranjas/pomelos esas de las narices [+risas] [+risas]

Luego probe las plantas y efectivamente, esa clase está chetada, muy chetada. Tienen que balancear bastante este juego, pero el resto está bastante bien, diría que han metido bastantes novedades como para hacerlo recomendable frente a la primera parte.
El zombidito con el Mecha también lleva una dopada interesante.
La que me desquiciaba era la Vampiresa, no mata una mierda. Y el púgil no me convence, quedas muy expuesto si quieres hacer pupa.
kurosakicarlos escribió:El zombidito con el Mecha también lleva una dopada interesante.
La que me desquiciaba era la Vampiresa, no mata una mierda. Y el púgil no me convence, quedas muy expuesto si quieres hacer pupa.


Mucho mejor la planta carnivora clásica que el zombie puñetazos si.
La verdad es que he podido jugar sólo 10 minutos, pero me gusta el camino que están siguiendo, con multijugador local por fin y el parque que puede ser una locura XD
eraser escribió:La verdad es que he podido jugar sólo 10 minutos, pero me gusta el camino que están siguiendo, con multijugador local por fin y el parque que puede ser una locura XD


Eso me ha parecido leer en una pancarta en el juego, multijugador local en TODOS los modos ;)

De ser así lo tendré muy en cuenta,el primero me decepcionó el multi local y que tuviese multi local decente era fundamental para poder adquirir esta segunda parte.
Podrían cambiar el nombre para la versión final, pomelos vs titanes garden warfare 2, porque no es normal esto.

De momento el juego muy bien, yo ya soy curtido en el primero y en este uso sólo guisante y soldado, y curiosamente me saco buenas partidas.
XxLeonidasxX escribió:Podrían cambiar el nombre para la versión final, pomelos vs titanes garden warfare 2, porque no es normal esto.

De momento el juego muy bien, yo ya soy curtido en el primero y en este uso sólo guisante y soldado, y curiosamente me saco buenas partidas.


Para mi, el mejor personaje en todo el juego ( PvZ Gw 1 ) es el zombie soldado basico, pero con mucha diferencia! y no se que me da que en el Gw2 tambien sera el mejor o uno de los mejores. Hoy me ha pasado una cosa que me ha dejado loco, ahorro para un sobre de 75k y me dan el girasol vampiro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y ya lo tenia desde ayer!!!!
Probé esta mañana la beta y me gustó bastante, aunque para mi gusto no innova casi nada pero en parte me alegro porque su jugabilidad es perfecta

Al principio he sufrido algún problema, dudo que sea mi conexión pero lo preguntaré, a veces cuando empezáis en alguna partida no va vuestro personaje como si estuviera pegado en el suelo y no pudiera continuar?

Son los servidores o soy yo por no tener los puertos abiertos? En el 1 también experimenté esto algunas veces, no siempre, era alguna rara vez.
XxLeonidasxX escribió:Podrían cambiar el nombre para la versión final, pomelos vs titanes garden warfare 2, porque no es normal esto.

De momento el juego muy bien, yo ya soy curtido en el primero y en este uso sólo guisante y soldado, y curiosamente me saco buenas partidas.

Cuando estén todos habrá muchos menos Zombiditos y Pomelos. Yo no cambió al Químico o al SuperComando por ninguna de la Beta, por citar algunos.

Dicho esto, el Robot cuanto más juego menos cheto me parece. Dura 10 segundos entero. Y del Soldado... Lo noto algo distinto al del 1, no se... Me ponía las botas y ahora me cuesta mucho más con el.
Tambien hay que pensar en que los personajes nuevos son eso, nuevos, y todo el mundo quiere exprimirlos. Ademas hoy ha salido un nuevo zombidito y es una pasada, pero creo que ese zombidito de hoy solo estara disponible para el que reserve el juego, o eso me ha parecido leer.
ooooooo ahora me entero bajando la beta.

saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:
XxLeonidasxX escribió:Podrían cambiar el nombre para la versión final, pomelos vs titanes garden warfare 2, porque no es normal esto.

De momento el juego muy bien, yo ya soy curtido en el primero y en este uso sólo guisante y soldado, y curiosamente me saco buenas partidas.

Cuando estén todos habrá muchos menos Zombiditos y Pomelos. Yo no cambió al Químico o al SuperComando por ninguna de la Beta, por citar algunos.

Dicho esto, el Robot cuanto más juego menos cheto me parece. Dura 10 segundos entero. Y del Soldado... Lo noto algo distinto al del 1, no se... Me ponía las botas y ahora me cuesta mucho más con el.
Al soldado tengo claro que lo han tocado, no es normal la cantidad de balas que necesita para matar a alguien, y no sé si es cosa mía pero noto que recarga mucho más lento...

En el 1 con el soldado he cometido auténticas masacres, pero en con el soldado del 2 a duras penas hago partida decente.

Y es algo que tampoco entiendo mucho, porque en el 1 roto no estaba (hablo de soldado normal ojo) :(

@javixu22 Pues precisamente el soldado ahora mismo me parece el peor zombi del 2 XD
Creí que era cosa mía, pero veo que no. Esta debilitado y canta bastante.
XxLeonidasxX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
XxLeonidasxX escribió:Podrían cambiar el nombre para la versión final, pomelos vs titanes garden warfare 2, porque no es normal esto.

De momento el juego muy bien, yo ya soy curtido en el primero y en este uso sólo guisante y soldado, y curiosamente me saco buenas partidas.

Cuando estén todos habrá muchos menos Zombiditos y Pomelos. Yo no cambió al Químico o al SuperComando por ninguna de la Beta, por citar algunos.

Dicho esto, el Robot cuanto más juego menos cheto me parece. Dura 10 segundos entero. Y del Soldado... Lo noto algo distinto al del 1, no se... Me ponía las botas y ahora me cuesta mucho más con el.
Al soldado tengo claro que lo han tocado, no es normal la cantidad de balas que necesita para matar a alguien, y no sé si es cosa mía pero noto que recarga mucho más lento...

En el 1 con el soldado he cometido auténticas masacres, pero en con el soldado del 2 a duras penas hago partida decente.


Y es algo que tampoco entiendo mucho, porque en el 1 roto no estaba (hablo de soldado normal ojo) :(

@javixu22 Pues precisamente el soldado ahora mismo me parece el peor zombi del 2 XD


Es normal, en el 2 no tienes ninguna mejora de arma ( daño y aumento de municion), ni de velocidad de recarga. Cuando tengamos el zombi exactamente igual a como lo tenemos en el 1 podremos ver si han bajado el personaje, pero yo creo que sigue siendo igual de bueno, lo que si creo es que el salto cohete se lo han bajado un poquito, creo que salta menos XD
GRAN TORINO escribió:Probé esta mañana la beta y me gustó bastante, aunque para mi gusto no innova casi nada pero en parte me alegro porque su jugabilidad es perfecta

Al principio he sufrido algún problema, dudo que sea mi conexión pero lo preguntaré, a veces cuando empezáis en alguna partida no va vuestro personaje como si estuviera pegado en el suelo y no pudiera continuar?

Son los servidores o soy yo por no tener los puertos abiertos? En el 1 también experimenté esto algunas veces, no siempre, era alguna rara vez.

tiene muchas cosas capadas por ser beta, esperemos que tenga cosillas guapas
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 517