Publicado Exploit GeoHot Hack PS3 (Leed Primer Mensaje)

146, 47, 48, 49, 50
cierto o no lo de las claves me habeis acojonao jajaj y prefiero meterle el proxi por ahora XDXD
Yo a pesar de que me recomendaron usar esa DNS he preferido seguir usando el Proxy de mi casa,que alguien te ponga una DNS asi sin mas no me inspira mucha confianza e hice bien no fiandome,espero que el que publico esa DNS no haga mal uso de ella a todos los que se conectan a la PSN a traves de la misma.
Un saludo.
Entre las respuestas aquí y los privados que he recibido estoy empezando a dudar de la inteligencia humana, a partir de ahora me limitaré solo a leer, que os ayude otro...
Psmaniaco escribió:Yo a pesar de que me recomendaron usar esa DNS he preferido seguir usando el Proxy de mi casa,que alguien te ponga una DNS asi sin mas no me inspira mucha confianza e hice bien no fiandome,espero que el que publico esa DNS no haga mal uso de ella a todos los que se conectan a la PSN a traves de la misma.
Un saludo.

La gente es que sigue al pie de la letra lo que le dicen sin ni pensar en ¿porque es así? ¿para que es esto? ¿puede suponer algun riesgo? Me da a mí que mas de uno ha puesto lo del DNS sin saber que es el DNS
xtroder escribió:Entre las respuestas aquí y los privados que he recibido estoy empezando a dudar de la inteligencia humana, a partir de ahora me limitaré solo a leer, que os ayude otro...


Yo hace tiempo que la perdì, la fe en la inteligencia humana digo, por què no montàis el proxy en vuestro ordenador como hay posteado en el foro y os ahorràis complicaciones. No quiero arremeter contra nadie.

Lo malo es los que tenemos linux o mac que se complica la cosa

De todas formas es inquientante que el dumpeo ese provenga de demonhades, suena muy extraño todo esto. Y ademàs tambièn en su pàgina se comenta lo del proxy... rraro
Iverson88 escribió:
Psmaniaco escribió:Yo a pesar de que me recomendaron usar esa DNS he preferido seguir usando el Proxy de mi casa,que alguien te ponga una DNS asi sin mas no me inspira mucha confianza e hice bien no fiandome,espero que el que publico esa DNS no haga mal uso de ella a todos los que se conectan a la PSN a traves de la misma.
Un saludo.

La gente es que sigue al pie de la letra lo que le dicen sin ni pensar en ¿porque es así? ¿para que es esto? ¿puede suponer algun riesgo? Me da a mí que mas de uno ha puesto lo del DNS sin saber que es el DNS


Ignorancia. Como dice Albert E. Todos somos muy ignorantes, lo que no todos ignoramos las mismas cosas.

No te preocupes, la gente recuerda más una cosa que le pasa, que mil consejos que le digan. No es lo mismo decir consejor que sentir su error. Ya aprenderán.
Hombre hay que tener cuidado por que precisamente los mas listos se aprovechan de eso,puede que no hagan nada,pero es mejor no fiarse,a mi con el Proxy propio me va bien(lo cierto es que pensaba irme despidiendo del PSN,pero por mi parte Sony no vera un Euro mas por mi parte despues de joder el otheros con la version 3.21),de momento mientras funcione.
Un saludo.
Al menos por aquí han conseguido algo.

http://jaicrab.blogspot.com/

Aprender de él. Espero que tenga algo de tiempo para seguir.
Koolk escribió:Al menos por aquí han conseguido algo.

http://jaicrab.blogspot.com/

Aprender de él. Espero que tenga algo de tiempo para seguir.


Eso ya tiene su propio hilo,vamos a centrarnos. que esto se esta llenando de muchas discusiones ajenas al tema
Cada uno que haga lo que quiera, quien quiera usar su proxi que lo use, y quien no pues que use esas DNS, el riesgo lo asume cada uno. De todas formas tengo entendido que la información está en https, y es muy muy muy seguro, no creo que puedan desencriptar los datos, sino sería un peligro conectarse casi a cualquier sitio en internet, cualquiera podría ver la información que se manda con facilidad.
Otra alternativa es navegar anonimamente con ciertas Web que son dedicadas a ello.
JoviJuaN escribió:Cada uno que haga lo que quiera, quien quiera usar su proxi que lo use, y quien no pues que use esas DNS, el riesgo lo asume cada uno. De todas formas tengo entendido que la información está en https, y es muy muy muy seguro, no creo que puedan desencriptar los datos, sino sería un peligro conectarse casi a cualquier sitio en internet, cualquiera podría ver la información que se manda con facilidad.
Koolk escribió:Otra alternativa es navegar anonimamente con ciertas Web que son dedicadas a ello.


y todo esto que tiene que ver con el xploit?
pues tiene que ver, por que sin hacer eso por cojones tienes que actualizar a la 3.21 y matar el exploit futuro
al final esto ha quedado en nada, no?????
La cosa ha cambiado, por ahora se ha quedado en estado de espera.
Perdon si mi mensaje incomoda debido a que es posible que no haya una respuesta concreta pero......yo no actualize,y veo que hay mucho revuelo con el asunto de la 3.21 y su relacion con el exploit......bien,mi pregunta es.....porque tanto lio con la actualizacion??? (dejando de lado lo de linux) si el famoso exploit esta en pañales aun,no hay novedades son puras palabras y palabras , especulaciones,teorias de complots y nada de hechos,a dia de hoy nadie a conseguido cargar buckups y mucho menos homebrew en la consola como para estar en alerta roja y decir "NO ACTUALIZEIS".... en que se basan para gritar a los 4 vientos que si se actualiza no se conseguiran ni copias ni homebrew???? si esta claro que con la 3.15 TAMPOCO se pudo aun.......yo no actualize y tengo la fat,pero ya paso mucho mucho muuuuuuucho tiempo de la salida del exploit y todavia nada (NADA DE NADA!!!) ,eso me alarma mucho mas que la actualizacion....si alguien sabe "algo mas" por favor echar un poco de luz a este hilo,porque en lo que a mi respecta (y a muchos mas tambien) esto no avanzo ni siquiera un poco.
Cuando salio el exploit hace meses era de los que mas confiaba en Geo y en los demas sceners,deje pasar el tiempo,trate de no llenar el hilo con preguntas "insulsas" que no llevan a nada,pero vamos,que a esta altura es preocupante, y por favor no empiecen a decir "hazlo tu" o cosas similares soy un simple mortal poseedor de una ps3 y asi como me cabreo con sony por quitar linux tengo derecho a preguntar acerca del exploit y que se diga la verdad,es decir del 0 al 10 en cuanto esta el avance? porque yo creo que no se llego ni a 1 ....a lo que me refiero es a que de ser asi(y esto este estancado desde que salio a la luz) no sean tan alarmantes con la actualizacion no van perderse nada porque sencillamente NO HAY NADA (exceptuando los que utilicen linux),si me equivoco corregidme , no soy el dueño de la verdad y hablo en este tono porque ya me harte de ver mensajes de alerta como si esto fuese el apocalipsis cuando en realidad no hay nada de que preocuparse a mi entender ya que los que usamos linux en la consola somos un porcentaje muy muy pequeño,salu2
Yo lo veo muy claro: si sony se la juega quitando linux es por algo.
No han tapado ningun otra agujero quitando cosas a lo bestia de la consola, solo recuerdo el caso de BR-Java desde Usb, y no han quitado el java, no dejan ejecutarlo desde usb y punto. Yo no voy a actualizar, en principio por el linux, pero te aseguro que usare "copias de seguridad" sin ningun tipo de reparo el dia que se pueda. Esa sera mi protesta frente a sony.
Esog Enaug escribió:Yo lo veo muy claro: si sony se la juega quitando linux es por algo.
No han tapado ningun otra agujero quitando cosas a lo bestia de la consola, solo recuerdo el caso de BR-Java desde Usb, y no han quitado el java, no dejan ejecutarlo desde usb y punto. Yo no voy a actualizar, en principio por el linux, pero te aseguro que usare "copias de seguridad" sin ningun tipo de reparo el dia que se pueda. Esa sera mi protesta frente a sony.


Hace tiempo que Sony quiere quitar OtherOs. De hecho esto del "xploit" les ha venido genial para usarlo como excusa, para quitarlo definitivamente en los viejos modelos. Parano incluirlo en los nuevos no les hacía falta ninguna excusa :-|
Zam escribió:
Esog Enaug escribió:Yo lo veo muy claro: si sony se la juega quitando linux es por algo.
No han tapado ningun otra agujero quitando cosas a lo bestia de la consola, solo recuerdo el caso de BR-Java desde Usb, y no han quitado el java, no dejan ejecutarlo desde usb y punto. Yo no voy a actualizar, en principio por el linux, pero te aseguro que usare "copias de seguridad" sin ningun tipo de reparo el dia que se pueda. Esa sera mi protesta frente a sony.


Hace tiempo que Sony quiere quitar OtherOs. De hecho esto del "xploit" les ha venido genial para usarlo como excusa, para quitarlo definitivamente en los viejos modelos. Parano incluirlo en los nuevos no les hacía falta ninguna excusa :-|

Pues asi ganan enteros para que la gente no compren sus productos(bien contentos que nos tienen).
Un saludo.
king pes escribió:Perdon si mi mensaje incomoda debido a que es posible que no haya una respuesta concreta pero......yo no actualize,y veo que hay mucho revuelo con el asunto de la 3.21 y su relacion con el exploit......bien,mi pregunta es.....porque tanto lio con la actualizacion??? (dejando de lado lo de linux) si el famoso exploit esta en pañales aun,no hay novedades son puras palabras y palabras , especulaciones,teorias de complots y nada de hechos,a dia de hoy nadie a conseguido cargar buckups y mucho menos homebrew en la consola como para estar en alerta roja y decir "NO ACTUALIZEIS".... en que se basan para gritar a los 4 vientos que si se actualiza no se conseguiran ni copias ni homebrew???? si esta claro que con la 3.15 TAMPOCO se pudo aun.......yo no actualize y tengo la fat,pero ya paso mucho mucho muuuuuuucho tiempo de la salida del exploit y todavia nada (NADA DE NADA!!!) ,eso me alarma mucho mas que la actualizacion....si alguien sabe "algo mas" por favor echar un poco de luz a este hilo,porque en lo que a mi respecta (y a muchos mas tambien) esto no avanzo ni siquiera un poco.
Cuando salio el exploit hace meses era de los que mas confiaba en Geo y en los demas sceners,deje pasar el tiempo,trate de no llenar el hilo con preguntas "insulsas" que no llevan a nada,pero vamos,que a esta altura es preocupante, y por favor no empiecen a decir "hazlo tu" o cosas similares soy un simple mortal poseedor de una ps3 y asi como me cabreo con sony por quitar linux tengo derecho a preguntar acerca del exploit y que se diga la verdad,es decir del 0 al 10 en cuanto esta el avance? porque yo creo que no se llego ni a 1 ....a lo que me refiero es a que de ser asi(y esto este estancado desde que salio a la luz) no sean tan alarmantes con la actualizacion no van perderse nada porque sencillamente NO HAY NADA (exceptuando los que utilicen linux),si me equivoco corregidme , no soy el dueño de la verdad y hablo en este tono porque ya me harte de ver mensajes de alerta como si esto fuese el apocalipsis cuando en realidad no hay nada de que preocuparse a mi entender ya que los que usamos linux en la consola somos un porcentaje muy muy pequeño,salu2


Bueno, como lo veo veo yo es asi:
Sony, al ver la salida a la luz del exploit lo ha utilizado como excusa final (dado que se supone que lo quería retirar antes) para eliminar OtherOS. Si de momento la única linea de investigación más o menos estable es el exploit de Geo usando linux es normal que la gente que quiera usarlo para liberar la PS3 aconseje que no se actualicen las consolas. Ahora bien, esto no significa ni que vaya a dar resultado a corto plazo ni siquiera que acabe sirviendo de algo, por lo que elegir actualizar o no es cosa de cada uno. Yo por ejemplo estoy interesado en liberarla del todo (eso incluye backups) siempre y cuando Sony no me banee del online (si este fuera el caso renunciaría a la liberación) asi que yo de momento no he actualizado y uso el proxy.
Si tienes fe en el exploit deja la consola sin actualizar, si quieres linux porque ya lo usabas o porque no quieres perder una funcionalidad de la consola (al margen del exploit) dejala sin actualizar, si no crees que el exploit vaya a ningun lado pues actualiza y sigue como hasta ahora (si no usabas linux)
Es cuestión de lo que cada uno espere o no del exploit o de lo que use o no el linux, al menos eso pienso yo.
Decisión de cada uno.

Un saludo
Psmaniaco escribió:
Zam escribió:
Esog Enaug escribió:Yo lo veo muy claro: si sony se la juega quitando linux es por algo.
No han tapado ningun otra agujero quitando cosas a lo bestia de la consola, solo recuerdo el caso de BR-Java desde Usb, y no han quitado el java, no dejan ejecutarlo desde usb y punto. Yo no voy a actualizar, en principio por el linux, pero te aseguro que usare "copias de seguridad" sin ningun tipo de reparo el dia que se pueda. Esa sera mi protesta frente a sony.


Hace tiempo que Sony quiere quitar OtherOs. De hecho esto del "xploit" les ha venido genial para usarlo como excusa, para quitarlo definitivamente en los viejos modelos. Parano incluirlo en los nuevos no les hacía falta ninguna excusa :-|

Pues asi ganan enteros para que la gente no compren sus productos(bien contentos que nos tienen).
Un saludo.


Bueno, es cierto, pero míralo de este modo: los que tenemos las viejas fat con soporte OtherOs ya compramos su producto. Y el nuevo producto hace tiempo que no trae esa posibilidad. ¿Qué más da que nosotros no queramos comprar? Ya compramos en su día, y a un precio muy superior al actual. Nosotros no tenemos la menor importancia.

Por muchos enteros que ganen, no creo que la gente deje de comprar bravias porque la vieja ps3 deje de soportar OtherOs.

Ahora ya hablando del xploit, probablemente con lo que tarde en salir algo "usable", mucha será la gente que por no esperar más a poder jugar al juego recién salido, tendrán que actualizar, y los que no actualicen serán una gran minoría.

saludos.
En juegos futuro no muy lejano. Si quieres jugar, te obligará a actualizar. Así que Sony tiende a la de ganar.
yo como vea en un tiempo que esto no lleva a ningun lado vendo la ps3 y me pillo una xbox.
Albertoamo escribió:yo como vea en un tiempo que esto no lleva a ningun lado vendo la ps3 y me pillo una xbox.


¿Por qué no esperar que salga la 360 Slim con project Natal primero que será casi en navidades?

Muchos creen que en dos meses se podrá hacer cositas con PS3, incluido copias educadas.

PD: Se que hablas en forma de decepcionado y al mismo tiempo desahogándote. No pasa nada, la vida sigue.
Eso eso, vendamos nuestras PS3, que no vamos a poder comprar uncharted piratas!!!


:-|
Koolk escribió:Muchos creen que en dos meses se podrá hacer cositas con PS3, incluido copias educadas.


Y muchos también creen que el 2012 será el fin del mundo.
mega_maniac escribió:
Koolk escribió:Muchos creen que en dos meses se podrá hacer cositas con PS3, incluido copias educadas.


Y muchos también creen que el 2012 será el fin del mundo.


En el año 2.000 pasó algo similar.

Ver.
Se decía que en el año 2.000 iba a caer un meterorito justo en la torre de París y sería el fin del mundo.

Da la casualidad que justo debajo de la torre habían dos pesimistas hablando del meteorito y el fin del mundo.

Un pesimista le comenta al otro:

- Oye, si cae un meteorito aquí nos vamos todos a la mierda.

El más pesimista le responde.

- ¿Y, habrá mierda para todos?


Saqludo.
aqui no se avanza nada por que luego luego meten otras mi$##"## al hilo y se desvian del tema
Zam escribió:[...]

Bueno, es cierto, pero míralo de este modo: los que tenemos las viejas fat con soporte OtherOs ya compramos su producto. Y el nuevo producto hace tiempo que no trae esa posibilidad. ¿Qué más da que nosotros no queramos comprar? Ya compramos en su día, y a un precio muy superior al actual. Nosotros no tenemos la menor importancia.
[...]


es cierto, pero miralo de otro modo: la PS3 es mi primera consola Sony (No he sido poseedor de PSX ni PS2), y con decisiones como esta, mucho me temo que sera LA ULTIMA. Sony esta donde esta porque lo hizo bien con PSX y lo hizo MUY BIEN con PS2. pero esta perdiendo todo el credito con PS3.
f5inet escribió:
Zam escribió:[...]

Bueno, es cierto, pero míralo de este modo: los que tenemos las viejas fat con soporte OtherOs ya compramos su producto. Y el nuevo producto hace tiempo que no trae esa posibilidad. ¿Qué más da que nosotros no queramos comprar? Ya compramos en su día, y a un precio muy superior al actual. Nosotros no tenemos la menor importancia.
[...]


es cierto, pero miralo de otro modo: la PS3 es mi primera consola Sony (No he sido poseedor de PSX ni PS2), y con decisiones como esta, mucho me temo que sera LA ULTIMA. Sony esta donde esta porque lo hizo bien con PSX y lo hizo MUY BIEN con PS2. pero esta perdiendo todo el credito con PS3.


AMEN!!

Me a pasado la mismo que a ti, soy el tio mas tonto comprando videoconsolas. Me compre la primera xbox y me senti un marginado en la sociedad porque era el unico que la tyenia y no tenia muchos juegos donde escoger. Por esa experiencia, me compre la PS3 y ahora soy un marginado por Sony. A partir de ahora, se acabo Sony. Me quedo con microsoft para siempre, que el unico que tenia xbox era yo, pero tenia una Scene esa videoconsola que es la envidia de todas ellas hoy en dia. De Sony... PSP

Saludos
f5inet escribió:
Zam escribió:[...]

Bueno, es cierto, pero míralo de este modo: los que tenemos las viejas fat con soporte OtherOs ya compramos su producto. Y el nuevo producto hace tiempo que no trae esa posibilidad. ¿Qué más da que nosotros no queramos comprar? Ya compramos en su día, y a un precio muy superior al actual. Nosotros no tenemos la menor importancia.
[...]


es cierto, pero miralo de otro modo: la PS3 es mi primera consola Sony (No he sido poseedor de PSX ni PS2), y con decisiones como esta, mucho me temo que sera LA ULTIMA. Sony esta donde esta porque lo hizo bien con PSX y lo hizo MUY BIEN con PS2. pero esta perdiendo todo el credito con PS3.

Desde luego no podia estar mas de acuerdo,yo he tenido la PSX y la PS2 y no me arripiento de ello,pero con la PS3 me la compre para usar todas las caracteriscas que anunciaban cuando salio,y cada vez que hacen una revision va para atras con menos cosas,con eso Sony esta se esta labrando una buena fama y ya sabeis como suelen acabar este tipo de cosas.
Un saludo.
Buenas:

castanha:
No tires la piedra en el aire que no sabes donde vas a caer. La gente estaba muy contenta con la PS1 y PS2, era uno de ellos que nunca quería quitarme de PlayStation. Ahora la han cagado y lo siguen haciendo.

Recuerda que dijeron que cuando se deje de vender la PS2 físicamene, quizás por fin se vuelva incluir la retrocompatibilidad de PS2. Nunca se sabe.

Psmaniaco:
Cuando saquen la PlayStation 4, que dudo que se llame así del fiasco sobre la PS3. La gente no confiará mucho en ella, más bien en Sony. No quieren que la PS3 sea quebrantada a toda costa.

En cuanto a la 360, he leído que saldrá la "X-Box 360 Slim" junto con le Project Natal cerca de navidades, encima ya están con el Project Natal 2 sin sacar el primero todavía. Pues bien, tiene intención de modificar de una manera la placa base de la Slim para que no se pueda hackear. Por lo que tengo entendido, están colocando algunos componentes y zonas dentro del mismo encapsulado del procesador o otra cosa, para que no se pueda quebrantar. No se si será verdad, pero cada ves que alguien hackea algo por primera vez, SIEMPRE vuelve a romper las seguridades sea como sea, excepto PlayStation 3 que es la única consola segura y con más de tres años sin que se consiga un "Hola mundo".

El tiempo dirá.

Saludo.
Koolk escribió:Buenas:

castanha:
No tires la piedra en el aire que no sabes donde vas a caer. La gente estaba muy contenta con la PS1 y PS2, era uno de ellos que nunca quería quitarme de PlayStation. Ahora la han cagado y lo siguen haciendo.

Recuerda que dijeron que cuando se deje de vender la PS2 físicamene, quizás por fin se vuelva incluir la retrocompatibilidad de PS2. Nunca se sabe.


Me refiero precisamente a eso. A que la cagan y la siguen cagando. Sony aprieta cada vez mas la mano que le da de comer. Y que sigan apretando, que veras quien se compra PS4...

En cuanto a que vuelva la retrocompatilidad (no se si lo he escrito bien) que van hacer con el precio?? lo eliminaron con la excusa de recortar costes y si despues lo vuelven a poner, que van a hacer, subir el precio?? y si lo mantienen, que pasa con los millones de personas que han comprado el modelo anterior sin el?? es que los estan estafando ahora?? Bueno, que me desvio del tema. Lo dejo hay.

Moraleja: Si sony pretendde vender o mantener clientes a base de latigo... mal lo lleva (por lo menos por mi parte)

Saludos
Yo no comprendo vuestra aversión hacia Sony y PS3. La actitud de sony con el xploit y linux es perfectamente comprensible, aunque no os guste.
Es como si por ejemplo cogieseis un gato e intentaseis ahogarlo en un cubo de agua, y en el proceso el animal se revuelve y os araña el brazo, y vosotros cabreados os lo cargais alegando que el cabrón se lo merecía, cuando en realidad el pobre animal solo intentaba sobrevivir.
El caso de PS3 es parecido. LLevan años perdiendo dinero con esta consola; De ser los lideres, han pasado ha ser los últimos, y la única ventaja que tienen respecto a la competencia es que todavia no les han hackeado la consola. Se están gastando decenas de millones en desarrollar juegos(en esta consola resulta muy caro) con la esperenza de obtener beneficios en la venta.
Si la piratean puede suponer todo un desastre económico para sony y por supuesto el fin de PS3, luego es normal que traten de hacer todo lo posible para que esto no ocurra.
(mensaje borrado)
Creo que el mensaje de arriba es la lapida de este foro. Respecto al exploit, pues creo que ya todo esta escrito. Si llegara a haber algo interesante en un futuro a raiz de este exploit solo lo podrian disfrutar los pocos que aun no hemos actualizado. Asi que concluyo que sony va a ser la mas odiada de la proxima generacion, aunque solo este defendiendo su consola a diferencia de otros como apple que poco les importa estos temas y para ejemplo está el ipad que no duro mas que un pedo en una mano para que lo reventaran.
y siguen con esos mensajes como los de arriba, no se que ganan pero en fin, por ahora juego Demon´s Souls y con el truco de la DNS mientras pasa algo tengo con que distraerme
El subnormal del culo lo ha hecho en mas hilos.

si es q es para hacerle un monumento para q no olvidemos nunca q la gente es gilipollas. [noop]
Hmm muy mal..entro y me encuentro con esta clase ridicula de fotos...llevo bastantes años en este foro inscrito ..bueno casi no posteo, me gusta leer muchos post e hilos y sus respuestas, sin embargo un llamado de atencion los admins de los foros del otrolado deben hacer unas politicas mas drasticas para cada nuevo usuario el imposibilitar publicar fotos videos etc...ese contenido deben otrogarselo a gente que tenga minimo 100 mensajes de texto ..asi no se llenaria esto de tantos payasos..como este usuario multi-nick que tan solo demuestra su ineficacia total a la hora de hackear un portal..tan solo presume que hace daño con tan solo flodear sus fotos y tras de eso, esta ultimas con montajes ridiculos...pfff, en fin eso no ofende ni a la mas pura alma..
Por que habran niñatos que tratan de aparentar algo..y como no pueden se desesperan y hacen berrinches??
Y lo mas ironico nunca veremos una respuesta agresiva de este personaje osea nunca podra tumbar o hackear realmente esta web para su desgracia solo lo consideraremos tan solo es un mediocre conformista.. [+risas]
Creo que esto no merece ban ni chorradas, no. Esto merece una denuncia en un juzgado de guardia a la persona en concreto, que lo mismo el pedazo de desecho humano postea desde un cibercafe, pero yo desde luego no dejaria la cosa asi. Si el dia que tenga hijos alguien hace que vean esas imagenes, juro que como minimo le reviento la cabeza contra un bordillo, eso si, delante de sus propios hijos.

Lo dicho, que no se quede la cosa en un simple baneo, y propongo cierre del hilo hasta nueva entrada en el post de Geo o hasta que haya alguna novedad importante, que ya son 250 páginas, 2500 mensajes, que se resumen en el 1º.
No seais bobos, los niños del team Just LoL lo único que quieren es llamar la atención. Si pasamos de ellos con un poco de suerte se harán Emos, se dedicaran a lloriquear y dejarán de dar polcu*o.
Jur...

Como ya se ha avisado por activa y por pasiva, cierro el hilo.

Apuntaré todas las infracciones, desvío del hilo y offtopics (estabais avisados), y luego me replantearé la posible apertura del mismo.... pero aún me llevará bastante tiempo.

Si hay novedades, avisadme por privado y se abrirá o actualizará el primer mensaje.

Un saludo.

EDITADO: Como ya se ha abierto otro hilo y su temática (aunque relacionada) se centra en un Custom Firmware, sigo dejando éste cerrado.

hilo_geohot-video-de-custom-firm-3-21-con-soporte-para-otheros_1410652
2494 respuestas
146, 47, 48, 49, 50