Publicado Exploit GeoHot Hack PS3 (Leed Primer Mensaje)

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Segun dice JaicraB en su blog le pasa algo similar si solo conecta el cable del exploit

JaicraB Blog:
Cosas curiosas:
-Si solo pones el cable en el punto de GEO se enciende la luz AMARILLA
-Si pones el punto de GEO y la masa, se queda colgada en cuanto empieza a salir el XMB, sin luz amarilla
-Si lo pones todos la PS3 actua con normalidad.
http://jaicrab.blogspot.com/2010/03/ps3puntos-de-soldadura-sobre-la-placa.html

Para cuando tendras echo el circuito?
-Si solo pones el cable en el punto de GEO se enciende la luz AMARILLA
-Si pones el punto de GEO y la masa, se queda colgada en cuanto empieza a salir el XMB, sin luz amarilla
Eso es lo que le pasaba exactamente a la PS3 cuando le conectaba los 2 cables(el de la RAM y el de masa y cuando dejaba solo el la RAM).
Un saludo.
Psmaniaco, haz las pruebas que tengas que hacer, pero cuidame la PS3 jajajaja xD

Como lo llevas? ;-)
AzagraMac escribió:Psmaniaco, haz las pruebas que tengas que hacer, pero cuidame la PS3 jajajaja xD

Como lo llevas? ;-)

Pues ahora mismo estoy buscando un esquema del circuito para hacer una placa fotosensible(bueno mejor dicho lo de la placa me hace un amigo que las hace ya que yo en lo que se refiere al acido prefiero evitarlo),pero no lo encuentro;respecto a la compilacion del linux va mal la cosa ya que me cargado el OpenSuse y estoy reinstalandolo otra a vez a ver.
Un saludo.
Joer, y yo que la ultima vez que hice una placa fue en el instituto... hace ya 10años xD.
Probaste el kernel que compile?

saludos, y si encuentras el dump, o consigues hacer uno, avisa jaja.

PD: Hay alguna manera de poder usar este exploit, sin tener que recurir al pulso de 40ns y desmontar la PS3 y soldar cables? No digo ahora, pero a corto plazo? como lo veis?
AzagraMac escribió:Joer, y yo que la ultima vez que hice una placa fue en el instituto... hace ya 10años xD.
Probaste el kernel que compile?

saludos, y si encuentras el dump, o consigues hacer uno, avisa jaja.

PD: Hay alguna manera de poder usar este exploit, sin tener que recurir al pulso de 40ns y desmontar la PS3 y soldar cables? No digo ahora, pero a corto plazo? como lo veis?

Ahora mismo estoy en ello aunque dentro de un rato tendre que dejarlo(dejare la PS3 compilando a ver si sale bien),respecto a lo del pulso de 40 ns eso mismo me gustaria saber a mi,pero si el Hypervisor esta vigilando puede que no deje acceder a las partes protegidas de la RAM.
Un saludo.
He encontrado estos archivos, me llaman la atencion que sean del hypervisor, y los lv1.
echarlos un ojo ;-)

hv.s
/*
* arch/ppc64/kernel/lvn_hv.S
*
* Hypervisor interface for BPA.
*
* Author: Frank Rowand frowand@mvista.com or source@mvista.com
*
* 2003, 2004 (c) MontaVista Software, Inc. This file is licensed under
* the terms of the GNU General Public License version 2. This program
* is licensed "as is" without any warranty of any kind, whether express
* or implied.
*/

#define XGLUE(a,b) a##b
#define GLUE(a,b) XGLUE(a,b)

#define LV1CALL_OPCODE 0x44000022

#define lv1call .long LV1CALL_OPCODE; extsw r3, r3

#define _GLOBAL(name) \
.section ".text"; \
.align 2 ; \
.globl name; \
.globl GLUE(.,name); \
.section ".opd","aw"; \
name: \
.quad GLUE(.,name); \
.quad .TOC.@tocbase; \
.quad 0; \
.previous; \
.type GLUE(.,name),@function; \
GLUE(.,name):


#define LV1_N_IN_0_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr


#define LV1_0_IN_1_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
stdu r3, -8(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 8; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_0_IN_2_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r3, -8(r1); \
stdu r4, -16(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 16; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_0_IN_3_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r3, -8(r1); \
std r4, -16(r1); \
stdu r5, -24(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 24; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
ld r11, -24(r1); \
std r6, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_0_IN_7_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r3, -8(r1); \
std r4, -16(r1); \
std r5, -24(r1); \
std r6, -32(r1); \
std r7, -40(r1); \
std r8, -48(r1); \
stdu r9, -56(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 56; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
ld r11, -24(r1); \
std r6, 0(r11); \
ld r11, -32(r1); \
std r7, 0(r11); \
ld r11, -40(r1); \
std r8, 0(r11); \
ld r11, -48(r1); \
std r9, 0(r11); \
ld r11, -56(r1); \
std r10, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_1_IN_1_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
stdu r4, -8(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 8; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_1_IN_2_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r4, -8(r1); \
stdu r5, -16(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 16; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_1_IN_3_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r4, -8(r1); \
std r5, -16(r1); \
stdu r6, -24(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 24; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
ld r11, -24(r1); \
std r6, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_1_IN_4_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r4, -8(r1); \
std r5, -16(r1); \
std r6, -24(r1); \
stdu r7, -32(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 32; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
ld r11, -24(r1); \
std r6, 0(r11); \
ld r11, -32(r1); \
std r7, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_1_IN_5_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r4, -8(r1); \
std r5, -16(r1); \
std r6, -24(r1); \
std r7, -32(r1); \
stdu r8, -40(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 40; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
ld r11, -24(r1); \
std r6, 0(r11); \
ld r11, -32(r1); \
std r7, 0(r11); \
ld r11, -40(r1); \
std r8, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_1_IN_6_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r4, -8(r1); \
std r5, -16(r1); \
std r6, -24(r1); \
std r7, -32(r1); \
std r8, -40(r1); \
stdu r9, -48(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 48; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
ld r11, -24(r1); \
std r6, 0(r11); \
ld r11, -32(r1); \
std r7, 0(r11); \
ld r11, -40(r1); \
std r8, 0(r11); \
ld r11, -48(r1); \
std r9, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_1_IN_7_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r4, -8(r1); \
std r5, -16(r1); \
std r6, -24(r1); \
std r7, -32(r1); \
std r8, -40(r1); \
std r9, -48(r1); \
stdu r10, -56(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 56; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
ld r11, -24(r1); \
std r6, 0(r11); \
ld r11, -32(r1); \
std r7, 0(r11); \
ld r11, -40(r1); \
std r8, 0(r11); \
ld r11, -48(r1); \
std r9, 0(r11); \
ld r11, -56(r1); \
std r10, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_2_IN_1_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
stdu r5, -8(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 8; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_2_IN_2_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r5, -8(r1); \
stdu r6, -16(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 16; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_2_IN_3_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r5, -8(r1); \
std r6, -16(r1); \
stdu r7, -24(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 24; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
ld r11, -24(r1); \
std r6, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_2_IN_4_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r5, -8(r1); \
std r6, -16(r1); \
std r7, -24(r1); \
stdu r8, -32(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 32; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
ld r11, -24(r1); \
std r6, 0(r11); \
ld r11, -32(r1); \
std r7, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_2_IN_5_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r5, -8(r1); \
std r6, -16(r1); \
std r7, -24(r1); \
std r8, -32(r1); \
stdu r9, -40(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 40; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
ld r11, -24(r1); \
std r6, 0(r11); \
ld r11, -32(r1); \
std r7, 0(r11); \
ld r11, -40(r1); \
std r8, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_3_IN_1_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
stdu r6, -8(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 8; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_3_IN_2_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r6, -8(r1); \
stdu r7, -16(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 16; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_3_IN_3_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r6, -8(r1); \
std r7, -16(r1); \
stdu r8, -24(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 24; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
ld r11, -24(r1); \
std r6, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_4_IN_1_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
stdu r7, -8(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 8; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_4_IN_2_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r7, -8(r1); \
stdu r8, -16(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 16; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_4_IN_3_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r7, -8(r1); \
std r8, -16(r1); \
stdu r9, -24(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 24; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
ld r11, -24(r1); \
std r6, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_5_IN_1_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
stdu r8, -8(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 8; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_5_IN_2_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r8, -8(r1); \
stdu r9, -16(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 16; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_5_IN_3_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r8, -8(r1); \
std r9, -16(r1); \
stdu r10, -24(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 24; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
ld r11, -24(r1); \
std r6, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_6_IN_1_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
stdu r9, -8(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 8; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_6_IN_2_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r9, -8(r1); \
stdu r10, -16(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 16; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_6_IN_3_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r9, -8(r1); \
stdu r10, -16(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 16; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, -16(r1); \
std r5, 0(r11); \
ld r11, 48+8*8(r1); \
std r6, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_7_IN_1_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
stdu r10, -8(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
addi r1, r1, 8; \
ld r11, -8(r1); \
std r4, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_7_IN_6_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
std r10, 48+8*7(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
ld r11, 48+8*7(r1); \
std r4, 0(r11); \
ld r11, 48+8*8(r1); \
std r5, 0(r11); \
ld r11, 48+8*9(r1); \
std r6, 0(r11); \
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std r7, 0(r11); \
ld r11, 48+8*11(r1); \
std r8, 0(r11); \
ld r11, 48+8*12(r1); \
std r9, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr

#define LV1_8_IN_1_OUT(API_NAME, API_NUMBER) \
_GLOBAL(API_NAME) \
\
mflr r0; \
std r0, 16(r1); \
\
li r11, API_NUMBER; \
lv1call; \
\
ld r11, 48+8*8(r1); \
std r4, 0(r11); \
\
ld r0, 16(r1); \
mtlr r0; \
blr


.text

#define LV1_0_IN_0_OUT LV1_N_IN_0_OUT
#define LV1_1_IN_0_OUT LV1_N_IN_0_OUT
#define LV1_2_IN_0_OUT LV1_N_IN_0_OUT
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#define LV1_6_IN_0_OUT LV1_N_IN_0_OUT
#define LV1_7_IN_0_OUT LV1_N_IN_0_OUT

#define LV1_CALL(NAME, IN, OUT, NUM) \
LV1_##IN##_IN_##OUT##_OUT(lv1_##NAME, NUM)

#include "lv1calltab.h"

#undef LV1_CALL


lv1callarg.h
/*
* include/asm-ppc64/lv1callarg.h
*
* Lv-1 call definitions
*
* Copyright (C) 2006 Sony Computer Entertainment Inc.
*
* This program is free software; you can redistribute it and/or modify it
* under the terms of the GNU General Public License as published
* by the Free Software Foundation; version 2 of the License.
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* This program is distributed in the hope that it will be useful, but
* WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
* MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. See the GNU
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* You should have received a copy of the GNU General Public License along
* with this program; if not, write to the Free Software Foundation, Inc.,
* 51 Franklin Street, Fifth Floor, Boston, MA 02110-1301 USA.
*/

#define LV1_1_IN_ARG_DECL unsigned long in_1
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#define LV1_6_IN_ARG_DECL LV1_5_IN_ARG_DECL, unsigned long in_6
#define LV1_7_IN_ARG_DECL LV1_6_IN_ARG_DECL, unsigned long in_7
#define LV1_8_IN_ARG_DECL LV1_7_IN_ARG_DECL, unsigned long in_8
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#define LV1_0_IN_0_OUT_ARG_DECL void
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#define LV1_3_IN_7_OUT_ARGS LV1_3_IN_ARGS, LV1_7_OUT_ARGS
#define LV1_4_IN_7_OUT_ARGS LV1_4_IN_ARGS, LV1_7_OUT_ARGS
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#define LV1_7_IN_7_OUT_ARGS LV1_7_IN_ARGS, LV1_7_OUT_ARGS


lv1calltab.h
/*
* Lv-1 call definitions
*
* Copyright (C) 2004, 2005, 2006 Sony Computer Entertainment Inc.
*
* This program is free software; you can redistribute it and/or modify it
* under the terms of the GNU General Public License as published
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*
* This program is distributed in the hope that it will be useful, but
* WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
* MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. See the GNU
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*
* You should have received a copy of the GNU General Public License along
* with this program; if not, write to the Free Software Foundation, Inc.,
* 51 Franklin Street, Fifth Floor, Boston, MA 02110-1301 USA.
*/

/*
* LV1_CALL(name in out number)
*/
LV1_CALL(allocate_memory, 4, 2, 0 )
LV1_CALL(write_htab_entry, 4, 0, 1 )
LV1_CALL(construct_virtual_address_space, 3, 2, 2 )
LV1_CALL(invalidate_htab_entries, 5, 0, 3 )
LV1_CALL(get_virtual_address_space_id_of_pu, 1, 1, 4 )
LV1_CALL(query_logical_partition_address_region_info, 1, 5, 6 )
LV1_CALL(select_virtual_address_space, 1, 0, 7 )
LV1_CALL(pause, 1, 0, 9 )
LV1_CALL(destruct_virtual_address_space, 1, 0, 10 )
LV1_CALL(configure_irq_state_bitmap, 3, 0, 11 )
LV1_CALL(connect_irq_plug, 5, 0, 12 )
LV1_CALL(release_memory, 1, 0, 13 )
LV1_CALL(put_iopte, 5, 0, 15 )
LV1_CALL(disconnect_irq_plug, 3, 0, 17 )
LV1_CALL(construct_event_receive_port, 0, 1, 18 )
LV1_CALL(destruct_event_receive_port, 1, 0, 19 )
LV1_CALL(send_event_locally, 1, 0, 24 )
LV1_CALL(detect_pending_interrupts, 1, 4, 26 )
LV1_CALL(end_of_interrupt, 1, 0, 27 )
LV1_CALL(construct_and_connect_irq_plug, 2, 0, 28 )
LV1_CALL(destruct_irq_plug, 1, 0, 29 )
LV1_CALL(end_of_interrupt_ext, 3, 0, 30 )
LV1_CALL(did_update_interrupt_mask, 2, 0, 31 )
LV1_CALL(shutdown_logical_partition, 1, 0, 44 )
LV1_CALL(destruct_logical_spu, 1, 0, 54 )
LV1_CALL(construct_logical_spu, 7, 6, 57 )
LV1_CALL(set_spu_interrupt_mask, 3, 0, 61 )
LV1_CALL(set_spu_transition_notifier, 3, 0, 64 )
LV1_CALL(disable_logical_spu, 2, 0, 65 )
LV1_CALL(clear_spu_interrupt_status, 4, 0, 66 )
LV1_CALL(get_spu_interrupt_status, 2, 1, 67 )
LV1_CALL(get_logical_pu_id, 0, 1, 69 )
LV1_CALL(set_interrupt_mask, 5, 0, 73 )
LV1_CALL(get_logical_partition_id, 0, 1, 74 )
LV1_CALL(configure_execution_time_variable, 1, 0, 77 )
LV1_CALL(get_spu_irq_outlet, 2, 1, 78 )
LV1_CALL(set_spu_privilege_state_area_1_register, 3, 0, 79 )
LV1_CALL(create_repository_node, 6, 0, 90 )
LV1_CALL(get_repository_node_value, 5, 2, 91 )
LV1_CALL(modify_repository_node_value, 6, 0, 92 )
LV1_CALL(remove_repository_node, 4, 0, 93 )
LV1_CALL(read_htab_entries, 2, 5, 95 )
LV1_CALL(set_dabr, 2, 0, 96 )
LV1_CALL(set_vmx_graphics_mode, 1, 0, 97 )
LV1_CALL(set_thread_switch_control_register, 1, 0, 98 )
LV1_CALL(get_total_execution_time, 2, 1, 103 )
LV1_CALL(allocate_io_segment, 3, 1, 116 )
LV1_CALL(release_io_segment, 2, 0, 117 )
LV1_CALL(allocate_ioid, 1, 1, 118 )
LV1_CALL(release_ioid, 2, 0, 119 )
LV1_CALL(construct_io_irq_outlet, 1, 1, 120 )
LV1_CALL(destruct_io_irq_outlet, 1, 0, 121 )
LV1_CALL(map_htab, 1, 1, 122 )
LV1_CALL(unmap_htab, 1, 0, 123 )
LV1_CALL(get_version_info, 0, 1, 127 )
LV1_CALL(insert_htab_entry, 6, 3, 158 )
LV1_CALL(read_virtual_uart, 3, 1, 162 )
LV1_CALL(write_virtual_uart, 3, 1, 163 )
LV1_CALL(set_virtual_uart_param, 3, 0, 164 )
LV1_CALL(get_virtual_uart_param, 2, 1, 165 )
LV1_CALL(configure_virtual_uart_irq, 1, 1, 166 )
LV1_CALL(open_device, 3, 0, 170 )
LV1_CALL(close_device, 2, 0, 171 )
LV1_CALL(map_device_mmio_region, 5, 1, 172 )
LV1_CALL(unmap_device_mmio_region, 3, 0, 173 )
LV1_CALL(allocate_device_dma_region, 5, 1, 174 )
LV1_CALL(free_device_dma_region, 3, 0, 175 )
LV1_CALL(map_device_dma_region, 6, 0, 176 )
LV1_CALL(unmap_device_dma_region, 4, 0, 177 )
LV1_CALL(read_pci_config, 6, 1, 178 )
LV1_CALL(write_pci_config, 7, 0, 179 )
LV1_CALL(read_pci_io, 4, 1, 180 )
LV1_CALL(write_pci_io, 5, 0, 181 )
LV1_CALL(net_add_multicast_address, 4, 0, 185 )
LV1_CALL(net_remove_multicast_address, 4, 0, 186 )
LV1_CALL(net_start_tx_dma, 4, 0, 187 )
LV1_CALL(net_stop_tx_dma, 3, 0, 188 )
LV1_CALL(net_start_rx_dma, 4, 0, 189 )
LV1_CALL(net_stop_rx_dma, 3, 0, 190 )
LV1_CALL(net_set_interrupt_status_indicator, 4, 0, 191 )
LV1_CALL(net_set_interrupt_mask, 4, 0, 193 )
LV1_CALL(net_control, 6, 2, 194 )
LV1_CALL(connect_interrupt_event_receive_port, 4, 0, 197 )
LV1_CALL(disconnect_interrupt_event_receive_port, 4, 0, 198 )
LV1_CALL(get_spu_all_interrupt_statuses, 1, 1, 199 )
LV1_CALL(deconfigure_virtual_uart_irq, 0, 0, 202 )
LV1_CALL(enable_logical_spu, 2, 0, 207 )
LV1_CALL(gpu_open, 1, 0, 210 )
LV1_CALL(gpu_close, 0, 0, 211 )
LV1_CALL(gpu_device_map, 1, 2, 212 )
LV1_CALL(gpu_device_unmap, 1, 0, 213 )
LV1_CALL(gpu_memory_allocate, 5, 2, 214 )
LV1_CALL(gpu_memory_free, 1, 0, 216 )
LV1_CALL(gpu_context_allocate, 2, 5, 217 )
LV1_CALL(gpu_context_free, 1, 0, 218 )
LV1_CALL(gpu_context_iomap, 5, 0, 221 )
LV1_CALL(gpu_context_attribute, 6, 0, 225 )
LV1_CALL(gpu_context_intr, 1, 1, 227 )
LV1_CALL(gpu_attribute, 5, 0, 228 )
LV1_CALL(get_rtc, 0, 2, 232 )
LV1_CALL(set_ppu_periodic_tracer_frequency, 1, 0, 240 )
LV1_CALL(start_ppu_periodic_tracer, 5, 0, 241 )
LV1_CALL(stop_ppu_periodic_tracer, 1, 1, 242 )
LV1_CALL(storage_read, 6, 1, 245 )
LV1_CALL(storage_write, 6, 1, 246 )
LV1_CALL(storage_send_device_command, 6, 1, 248 )
LV1_CALL(storage_get_async_status, 1, 2, 249 )
LV1_CALL(storage_check_async_status, 2, 1, 254 )
LV1_CALL(panic, 1, 0, 255 )

LV1_CALL(construct_lpm, 6, 3, 140 )
LV1_CALL(destruct_lpm, 1, 0, 141 )
LV1_CALL(start_lpm, 1, 0, 142 )
LV1_CALL(stop_lpm, 1, 1, 143 )
LV1_CALL(copy_lpm_trace_buffer, 3, 1, 144 )
LV1_CALL(add_lpm_event_bookmark, 5, 0, 145 )
LV1_CALL(delete_lpm_event_bookmark, 3, 0, 146 )
LV1_CALL(set_lpm_interrupt_mask, 3, 1, 147 )
LV1_CALL(get_lpm_interrupt_status, 1, 1, 148 )
LV1_CALL(set_lpm_general_control, 5, 2, 149 )
LV1_CALL(set_lpm_interval, 3, 1, 150 )
LV1_CALL(set_lpm_trigger_control, 3, 1, 151 )
LV1_CALL(set_lpm_counter_control, 4, 1, 152 )
LV1_CALL(set_lpm_group_control, 3, 1, 153 )
LV1_CALL(set_lpm_debug_bus_control, 3, 1, 154 )
LV1_CALL(set_lpm_counter, 5, 2, 155 )
LV1_CALL(set_lpm_signal, 7, 0, 156 )
LV1_CALL(set_lpm_spr_trigger, 2, 0, 157 )


Un saludo
Sony ha anunciado que con el nuevo firmware se "capa" la instalación de Linux en PS3... gracias geohot.... [+furioso]
santi_yo escribió:Sony ha anunciado que con el nuevo firmware se "capa" la instalación de Linux en PS3... gracias geohot.... [+furioso]

Pues si,gracias. Al menos el ha dado un punto de partida a la scene porque la verdad que la cosa estaba difunta!
Ademas luego tienes que tener en cuenta 4 cosas:

1º Si violan la ps3,con tiempo fijo que surgen custom fimware =)
2º Sony no puede quitarte linux,es ilegal. Si te la vendieron con Linux,me consta que es ilegal que luego te la quiten .
3º No les hagas mucho caso hasta el 1 de Abril,que hasta entonces puede pasar un mundo
4º No tienes porque actualizar si lo que realmente te interesa es linux,no actualizas y listo (como yo hare)
______

En cuanto a lo de exploitear la ps3 sin abrirla y sin el pulso,me consta que no se podria. Porque tendreis al hipervisor ahi pendiente,al menos de momento no creo yo que se pueda evitar tener que abrirla
PS3 firmware 3.20 debug mode aqui: http://www.ps3news.com/forums/downloads.php?do=file&id=4221 por si os interesa trastear
el dia 1 de abril es el dia de los santos inocentes alli, al igual que aqui lo es el 28 de diciembre...

yo de momento me alterare... de momento xD
¿Los has sacado usando el xploit sin meter el pulso de 40 ns?
Un saludo.
Con la noticia de Linux al carajo, de nada vale perder el tiempo con ella, ya que necesitarías en el futuro actualizar el FirmWare para poder jugar a los nuevos juegos se on-line o no. Los japoneses no son tontos.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ec&pic=GEN

Saludo.
mmm, yo por lo pronto no actualizaría, creo que esto demuestra que están cagados de miedo y que se les esta escapando de las manos.
Chaky escribió:mmm, yo por lo pronto no actualizaría, creo que esto demuestra que están cagados de miedo y que se les esta escapando de las manos.


cierto si saltaron las alarmas en SONY por algo sera
Por algo sera pero hay q tocarse los huevos, valla tela, me cansa sony pero es q m gusta mi play 3 y no quiero cambiar.
Aun asi me cansa mucho este rollo de no mejorar y en cambio desmejorar la consola.
No hacen mas q reducirla una y otra vez y para colmo hace poco haen una encuesta en la q podemos decir si queremos el chat de voz in game y no se q mas.... pues no sabeis ya q si lo queremos? no lo habeis visto en todos los foros una y otra vez al igual q habeis visto lo del exploit???? Manda hevos. cawento
Geo pide perdón por haber sacado el exploit, y se caga en las muelas de Sony

http://geohotps3.blogspot.com/

Traduccion propia
Ante todo pido perdón a todos los que usais Linux en la PS3. Antes de publicar nada sopesé los pros y los contras sobre el impacto que tendría en la posibilidad del OtherOS. Mi teoría era esta. Ya se habia quitado la posibilidad del OtherOS en la slim, no por motivos tecnicos, creo que solo existía para promover el Cell de IBM. Los fabricantes no tenían intenciones de incluirlo en los productos futuros. Asi que porque no sacarlo a la luz? Nada asi ha ocurrido (ni probablemente ocurrira) con la PS3.

Ahora van y quitan una caracteristica que la gente esperaba que viniera incluida con el caro aparato que han comprado, debido a “problemas de seguridad”. Que problemas¿? El exploit no puede ser usado ni por asomo sin el conocimiento de los usuarios. Tienes que abrir la consola. Como podría esto dañar a los usuarios? El post del blog (de sony) no aporta motivos positivos para actualizar. En lugar de eso, enumera las cosas que perderas si no lo haces. Estais de broma?

La PS3 es el unico producto que conozco que ha ido perdiendo caracteristicas durante su comercializacion. Emulacion de PS2 por software, reproducción de SACD, y posibilidad de OtherOS son todos los interruptores de software que habeis ido apagando. Es tan increíble que le darias la vuelta a la caja no solo de las nuevas, sino de las decenas de millones que hay en los hogares (supongo que para leer las caracteristicas).

De nuevo, lo siento usuarios. Sony, esperaba mas de vosotros.
First off, I want to apologize to all the people who use Linux on their PS3. Before releasing, I weighed the pros and cons, and considered the possibility of an impact on OtherOS support. My logic was this. OtherOS support had already been removed from the Slim(not for technical reasons; I believe it only existed in the first place to promote the Cell for IBM) The builders had apparently no intention of including it in future products. So for the purposes of openness why not release? Not like anything else has(or probably will be) done on the PS3.

Now you go and remove a feature that people expected to be included with the expensive device they purchased, citing "security concerns". What security concerns? It's not like the exploit can be run even close to without the users knowledge. You have to open the fucking thing up. How could this harm users? Your blog post doesn't list positive reasons for upgrading like it should. Instead it lists things you will lose if you don't upgrade. Seriously?

The PlayStation 3 is the only product I know that loses features throughout it's life cycle. Software PS2 emulation, SACD playback, and OtherOS support are all just software switches you can flip. It's unbelievable you would go and flip one, not just on new boxes you are shipping, but on tens of millions already in the field.

Again I'm sorry users. Sony, I expected more from you.

_________________________________________________________________________
Traduccion segun Google.

GeoHot da señales de vida, ante la noticia de la retirada de Linux en PS3.

En primer lugar, quiero pedir disculpas a todas las personas que utilizan Linux en su PS3. Antes de lanzar, pesaba los pros y los contras, y consideró la posibilidad de un impacto en el apoyo OtherOS. Mi lógica era esta. Apoyo OtherOS ya se había retirado de la iniciativa SLIM (no por razones técnicas, creo que sólo existió en el primer lugar de promover la célula para IBM) Los constructores, al parecer no tiene intención de incluir en futuros productos. Así, para los efectos de la apertura, por qué no la versión? No como nada más tiene (o probablemente será) realizada en la PS3.

Ahora te vas a quitar una característica que la gente espera que se incluye con el dispositivo caro que comprar por motivos de "seguridad". Problemas de seguridad ¿Qué? No es que el exploit se puede ejecutar ni siquiera cerca de los usuarios sin el conocimiento. Usted tiene que abrir la maldita cosa arriba. ¿Cómo podrían los usuarios de este daño? Su entrada en el blog no enumera las razones positivas para la mejora como debería. En su lugar, listas de cosas que usted perderá si no se mejora. ¿En serio?

La PlayStation 3 es el único producto que yo sé que pierde características en todo su ciclo de vida. Software de emulación de PS2, la reproducción de SACD, y el apoyo OtherOS son sólo interruptores de todo el software se puede voltear. Es increíble que usted vaya a voltear uno, no sólo en las cajas de nuevo que está enviando, sino en decenas de millones de personas ya en el campo.

Vuelvo ' m sorry usuarios. Sony, yo esperaba más de usted.
sony no hace bromas del dia de los inocentes? xD
Esta mu bien...... pero ahora q????

Perdonen pero hoy estoy indignado.

Saca el exploit, quitan linux, se siente culpable...... q vas a hacer? porque supuestamente puedes hacer bastante por la scenne, no????? venga geo q te cuentas, q vas a hacer?????


Indignao.
Bueno pues parece que a Geohot no le ha sentado muy bien este movimiento tan triste y falto de ingenio por parte de Sony...

A note to people interested in the exploit, DO NOT UPDATE. When 3.21 comes out, I will look into a safe way of updating to retain OtherOS support, perhaps something like Hellcat's Recovery Flasher. I never intended to touch CFW, but if that's how you want to play..


Básicamente comenta que intentará idear un sistema para actualizar al firmware 3.2.1 sin perder la funcionalidad de OtherOS y habla de un posible custom firmware...

http://geohotps3.blogspot.com/

No actualicéis y manteneros a la espera...
esto pinta bien, a ver si geo publica algo, que la ultima imagen que puso no decia mucho
creo que eso solo acelerara el hackeo de la ps3 al 100% ya que los que usan linux no quedarian conformes
EDITADO POR EL MODERADOR: Relajaos :-|
el dia en que murio " otheros"...
para mi q esto ha sido un aviso para que geo se ponga las pilas y empiece a soltar cosas
sí, puede ser que con este movimiento tan ruhín lo único que haga es que George saque algo YA
Me parece patetico por parte de sony, de todas formas si se pudiese hacer algo con el exploit solo funcionaria con ps3 fat con linux y eso es un porcentaje muy bajo de consolas y tampoco iban a dejar de ganar, aún asi esto supongo que permitiria el estudio de las slim y tarde o temprano caerian.
MIERDA DE SONY son todas iguales.
fearandir escribió:Bueno pues parece que a Geohot no le ha sentado muy bien este movimiento tan triste y falto de ingenio por parte de Sony...

A note to people interested in the exploit, DO NOT UPDATE. When 3.21 comes out, I will look into a safe way of updating to retain OtherOS support, perhaps something like Hellcat's Recovery Flasher. I never intended to touch CFW, but if that's how you want to play..


Básicamente comenta que intentará idear un sistema para actualizar al firmware 3.2.1 sin perder la funcionalidad de OtherOS y habla de un posible custom firmware...

http://geohotps3.blogspot.com/

No actualicéis y manteneros a la espera...


ay tus huevos geohot.
Y eso que hace un tiempo había esperanza de que PS3 volvería a la retrocompatibilidad de PS2, cuando la consola física deje de vender.
A note to people interested in the exploit, DO NOT UPDATE. When 3.21 comes out, I will look into a safe way of updating to retain OtherOS support, perhaps something like Hellcat's Recovery Flasher. I never intended to touch CFW, but if that's how you want to play..

TRADUCCIÓN LIBRE por mnlluis:

    Una mención a las personas interesadas en el exploit y la conservación del soporte OtherOS, NO ACTUALIZEIS! Cuando salga la 3.21, voy a buscar una manera segura de actualizar y conservar el soporte de OtherOS, tal vez algo así como Hellcat's Recovery Flasher. Nunca tuve la intención de tocar CFW, pero si así es como quiere jugar ...

Toca esperar acontecimientos...

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahora si que se ha mojado hasta el fondo o saca algo o va a quedar como un paria.
Geohot [Moderator] 33 minutes ago:
" Thinking about it, it's so dumb of them to do this. They are probably turning some legitimate users into "hackers" "

Traduccion rapida: " Pensandolo bien, es una tonteria por su parte hacer esto. Probablemente estén haciendo que los usuarios legitimos pasen a hackers (o piratas)"
mnlluis escribió:
A note to people interested in the exploit, DO NOT UPDATE. When 3.21 comes out, I will look into a safe way of updating to retain OtherOS support, perhaps something like Hellcat's Recovery Flasher. I never intended to touch CFW, but if that's how you want to play..

TRADUCCIÓN LIBRE por mnlluis:

    Una mención a las personas interesadas en el exploit y la conservación del soporte OtherOS, NO ACTUALIZEIS! Cuando salga la 3.21, voy a buscar una manera segura de actualizar y conservar el soporte de OtherOS, tal vez algo así como Hellcat's Recovery Flasher. Nunca tuve la intención de tocar CFW, pero si así es como quiere jugar ...

Toca esperar acontecimientos...

Saludos.


MOOOOLAA!
Lo que yo entiendo es algo así como: No tenía intenciones de armar gran revuelo con esto, pero me habeis tocado los huevos y llegaré al final con todas sus consecuencias.
Mala noticia lo de que capen el OtherOs, pero muy buena la de que Geo and Company se piquen y le pongan todavia mas empeño al hackeo total de la ps3¿No creeis?
Saludos
Creo que ahora de verda es cuando de verdad se va a tomar en serio este tema. Estamos ante la guerra entre SONY y los Hackers. Si es verda lo de que geo se va a poner con el tema de los CFW es porque tiene algo que antes no queria contar, pero como ahora tiene motivos lo va a soltar todo y Sony se va a arrepentir. Espero que pronto veamos como esta guerra la ganen los hackers tanto para los interesados en Linux, como paras los interesados en homebrew y backups.

Saludos y estad atentos que esto acaba de empezar ahora
aun me acuerdo cuando se anuncio que sony iba a permitir instalar linux que lo hacia para poner a los hackers no se interesasen en la consola, pues creo que con esto van a conseguir lo contrario, ahora van a ir a saco a por la ps3 para intentar meterle linux u otras cosillas de manera extraoficial xDD aunque ahora que lo pienso, igual es lo que quiere sony, que caiga de una vez por todas xDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A GeoHot le han tocado los huevos, esto es el detonante para que por fin se consiga la esperada carga de backups [+furioso]
Pues la verdad, yo esperare por que como no usa apenas la store y no juego online para casi nada, no me preocupa demasiado el tema.
Ya veremos que sale de todo esto, de todas maneras no me interesan demasiado el tema de las copias de lo juego, yo lo que quiero son mkv, que no encuentro una manera sencilla de poder hacerlo. Si no a por un ASUS Oplay de esos, pero a ver como le cuento a mi mujer que otros 80 euros y otro cacharrito en el salon.
Con proxyserver podeis seguir online, con store y jugando con los amiguetes.
Hombre, pero tienes que tener windows para montar el proxy, o montar un emulador, en fin llevo algùn tiempo ya abuerrièndome en el Mw2 y eso puede hacer que deje ya el juego hasta màs noticias.
Jur...

Cuando haya alguna información más sobre el Exploit, me avisais para actualizar el primer hilo.

No será por haber repetido infinidad de veces que en este hilo sólo se hablaba del Exploit.

Un saludo.
Jur...

Reabro, y lo cerraré tantas veces sea necesario (además de otras medidas que ya se han tomado).

Un saludo.
Actualizacion de Geohot, poniendo a parir a Sony y diciendo a la gente que no actualice para poder usar el exploit. Si lo quereis leer (en ingles):

Wait, you are removing a feature?
First off, I want to apologize to all the people who use Linux on their PS3. Before releasing, I weighed the pros and cons, and considered the possibility of an impact on OtherOS support. My logic was this. OtherOS support had already been removed from the Slim(not for technical reasons; I believe it only existed in the first place to promote the Cell for IBM) The builders had apparently no intention of including it in future products. So for the purposes of openness why not release? Not like anything else has(or probably will be) done on the PS3.

Now you go and remove a feature that people expected to be included with the expensive device they purchased, citing "security concerns". What security concerns? It's not like the exploit can be run even close to without the users knowledge. You have to open the fucking thing up. How could this harm users? Your blog post doesn't list positive reasons for upgrading like I think most users expect. Instead it lists things you will lose if you don't upgrade. Seriously?

The PlayStation 3 is the only product I know that loses features throughout it's life cycle. Software PS2 emulation, SACD playback, and OtherOS support are all just software switches you can flip. It's unbelievable you would go and flip one, not just on new boxes you are shipping, but on tens of millions already in the field.

Again I'm sorry users. Sony, I expected more from you.
Creo que esto es nuevo.

Two things, some people seem to think CFW will enable some sort of piracy. It won't. It'll just be a custom version of 3.21 that doesn't lose OtherOS support. Hacking isn't about getting what you didn't pay for, it's about making sure you do get what you did.

And this is about more than this feature right now. It's about whether these companies have the right to take away advertised features from a product you purchased. Imagine if an exploit were found in Safari on the iPhone, but instead of fixing it, Apple decides to pull web browsing altogether. Legally, they may be within their right to do so, but we have to show them it's the wrong move for the future of the product and the company.

Saludos
Vamos que piensa hacer el trabajo de Sony... jeje. Tendremos un Firmware 3.21 con Soporte para el Otheros.

Lo que tendriamos que tener si Sony no tocara las narices, vamos.

Aun asi, es de agradecer ;-)
xo dice que de carga de juegos cero coma cero,solo el firmware con el otheros.por lo que si el firmware 3.21 solo quita el otheros y geohot te lo pone para que puedas jugar online,quien se atreve a meter su consola con el custum firmware a riesgo de ser baneado x el otheros nada mas??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

esto va a ser un dilema el dia 1!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
LostControl está baneado por "clon de usuario expulsado"
En definitiva, que únicamente va a intentar arreglar lo que han jodido a causa de su "investigacion".
LostControl escribió:En definitiva, que únicamente va a intentar arreglar lo que han jodido a causa de su "investigacion".

En realidad da igual, para hacerlo tendrá que conseguir que la PS3 acepte un FW (o parte de él) sin firmar, y eso es lo verdaderamente complicado a día de hoy, seguir el trabajo a partir de ahí es "relativamente" más llevadero.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
LostControl escribió:En definitiva, que únicamente va a intentar arreglar lo que han jodido a causa de su "investigacion".


el no ha jodido nada, lo que pasa es que sony es muy lista (o nosotros muy tontos), se han excusado en problemas de seguridad y le han hechado la culpa a el para que algunos no se den cuenta de la grandisima inutilidad de sony.

ya lo demostraton el 29 de febrero de 2010, ¿que hicieron para solucionarlo? pues yasta, inutiles totales.
si Geo usando su xploit pudiera reemplazar el firm de la dev_flash por el de las debug,seguiriamos teniendo el soporte para linux en 3.20?
Espero que este pequeño cabroncete nos salve,porque el proxy server no funciona
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