Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Actualiza

18, 9, 10, 11, 12
Johny27 escribió:
Mcy47 escribió:Esta noticia para mi y seguramente para muchisima gente es una de las peores noticias de los ultimos años.

Recopilando información, este hackeo hará que la consola con el mejor catalogo de juegos multiplataformas y exclusivos de la historia pierda cantidad de juegos y calidad. Ejemplo ¿ Os creeis que volveremos a ver un grandioso catalogo de juegos como el que se avecina en este 2011?

Pasamos al punto del online, nosotros los que compramos los juegos además de pagar por ello vamos a jodernos tanto por la calidad de los juegos como en la calidad del online. ¿ Os es que no vamos a ver a partir de ahora gente que no muere, volando , muertes de un tiro en nuestros queridos online?
Incluso llegando a un extremo, los servidores online no estan preparados para una masificación de jugadores ¿Que paso el primer día con gran turismo 5 o cod black ops obline? sí, sí una masificación de gente que quería jugar online a la misma hora ... Preparaos para jugar con lag.
Y bueno encima cabe incluso la posibilidad de que nos cobren por jugar online. (cosa que yo, que escogí la ps3 por su online gratis lo preferiría incluso antes de ver a los chetos por los servidores)

Pero sigamos, esta noticia tambien hará que la ps3 se jubile antes de lo previsto , y como tienen las claves de la psx, ps2 , ps3 y psp significa que la supuesta ps4 no tendra retrocompatibilidad con todos los juegos anteriores . ¿ Menuda gracia , no?

Concluyendo digo que como pirata redimido, mi experiencia me ha echo darme cuenta que he disfrutado muchisimo mas estos años con la ps3 sin piratear que con cualquier otra consola en la que tuviera montañas de juegos.

En fin así es la vida... [buaaj]


Otro que se cree mejor por comprarlo todo original.


tú no te cansas de llevar la contraria a todo el mundo? aquí nadie se cree mejor ni va de legalista, yo el primero, que tengo la DS más abierta de patas que la choches. Aquí solo estamos diciendo que no son todo ventajas, como por ejemplo los puntos que ha dicho el compañero. O es que me vas a decir que el quitar retrocopmatibilidad (ya no con PS3, que también, sino con PSX), un online con lag y chetos y menos juegos buenos desarrollandose es bueno para nuestra consola?? Independientemente de que a ti te la pele el online (ya veo lo que respetas a los que sí lo usamos), ver todo eso como algo positivo es simplemente tocar los cojones al personal, como estás acostumbrado a hacer.

ya vale, cojones. O estudias ciencias políticas y estás practicando en el foro o no lo entiendo.
RuneSworD escribió:
Yo bajo los juegos en las portátiles para probarlos, puesto que no hay demos que valga como en las de sobremesa, y te aseguro que si me gusta me lo compro ipso facto, y si no, lo borro y lo olvido para siempre. ¿Tú eres de los míos, o por el contrario eres otro carroñero más con síndrome de diógenes digital? :?


A mi lo que me sorprende es que los que van de moralistas, siempre lo hacen aplicando su "Propia" moral donde ellos son los heroes, y el resto, villanos.

Lo primero, es que el "Por que" te los bajes es irrelevante. El "Si me gusta luego me lo compro, y si no, no" es irrelevante, entre otras cosas por que la ilegalidad es la misma. Si no hay demo, es que han decidido que asi sea, y hay varios motivos para ello, pero sobre todo, si te bajas un juego, lo pruebas, "No te gusta" y no lo compras, han perdido una venta, ya que si te lo hubieras comprado , en lugar de descargartelo de internet, no habria "Marcha atras" , te gustase o no el juego, habrias pagado por el, que es la intencion. No hay "Free trials" , no hay Demo. Si quieres jugar, lo compras. Tu te saltas eso por el forro.

Decides que, "Moralmente", tu accion tiene sentido. Puedes justificarme, que en caso de no poder "Probar" el juego, jamas llegarías a jugarlo, por que no ibas a comprarte el juego sin probarlo, y que por lo tanto, no hay daño. ¿Sabes cual es el problema? Que yo puedo decir exactamente eso, que me he bajado, y pasado un juego, que me ha gustado, y por el cual no he acabado pagando. Pero justifico mi acción por que, no tengo dinero para el juego, y en caso de no haber podido bajármelo, no hubiera jugado al juego, ya que no iba a pagarlo, así que, no ha habido daño alguno.

A eso le añadimos, que justificar "Hey, tengo juegos piratas" con un "Hey, pero mira cuantos originales tengo" es otra vez lo mismo, aplicar tu propia sistema moral al asunto, donde justificas que tu si puedes bajarte el juego pirata, por que a cambio, también compras originales.

El tema es, que pirateas como cualquier otro, y ademas, compras originales, como cualquier otro. Lo creas o no, no es la excepción. Es mas comun el perfil del que se compra juegos originales de cuando en cuando (Ya sea , por que ve ofertas que cree si merecen la pena, llevaba mucho tiempo esperando un juego que realmente cree que merece la pena, o por que simplemente compra de cuando en cuando cuando su economía se lo permite) que el de la persona que por norma, JAMAS se compra un juego, y se limita a la piratería.

Sin embargo, y pese a que compartes perfil con la mayor parte de los aquí presentes (Yo incluido), has decidido que, moralmente, estas por encima del resto, y por lo tanto, procedes a menospreciar a esos chupasangre sin corazon que van a matar a la industria (Por cierto, la pirateria lleva matando la industria desde hace muchisimos años, cuando los juegos los teniamos en casetes, se copiaban en la casa del vecino, o en le rastro se compraban al piratilla de turno , ya se habia anuncios y campañas por todas partes anunciando la muerte de la industria por culpa de la misma).

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Dudo que exista una sola persona en este hilo que jamas se haya bajado un juego pirata. Y digo dudo, eso no quiere decir que no pueda ser asi, pero, llamame loco.. Partiendo de esa base, nadie tiene derecho a juzgar a nadie. Cada persona tendra sus motivos, cada persona bajara mas o menos, comprara algunos despues, o no, y comprara mas o menos originales, realmente, es irrelevante, no podéis juzgar moralmente a la gente, por que desconocéis su situación. Tu sabes la tuya, pero no la de los demás, y aunque no fuera asi, nadie es quien para imponer su *Propio* sistema moral al resto de los mortales. Y digo propio, por que según *El de todos* , es decir, la ley vigente, salvo exista esa persona que jamas se ha bajado nada, bajo ninguna circunstancia, todos hemos incumplido la ley, sin excepción.

Asi que, dejemos la guerra de moralidades, entre otras cosas, valga la redundancia, por que es "Inmoral", y ademas, infructífera , por que no nos va a llevar a ninguna parte.
InToTheRaiN escribió:Ya me diras tu, que dificultad entraña salir a llevar la consola a una tienda, ni que fuesemos agorafobicos...

Si no ves la diferencia entre llevar la consola a la tienda Y PAGAR UNA PUTA PASTA (porque aquí cobran entre 60-100 euracos) y no hacer nada con la consola y que el "pirateo" sea gratis...
[quote="InToTheRaiN"][/quote]

Vamos a ver, por que esta discusion creo que ya ralla lo absurdo.
Lo primero que te he comentado de la pirateria, es que segun vosotros no es lo mismo la pirateria de la Xbox que la que va a ocurrir en la PS3. Lo vuelvo a repetir, y que conste que son opiniones; no se que porcentaje de XBOX flasheadas hay, pero supongo que habra una pirateria "aceptable" para los desarroladores, ya que por lo que leo se siguen vendiendo muchos juegos originales; en la PS3 la pirateria va a ser total, segun esta planteada ahora, y los comentarios de los entendidos, sin posibilidades de Baneo en el online al jugar con firmas originales, repito segun esta montado actualmente. Mi pregunta es, si segun salgan exclusividades, la gente se va a gasta 70 pavos en el original u 8 en la copia, se van a vender los cientos de miles de juegos que se venden actualmente?; yo desde luego creo que no y es lo que creo que traera consecuencias.

Me achacas falta de argumentos y tozudez, cuando tu realmente estas haciendo lo mismo; es tal tu ceguera que me contestas en un tono un poco inapropiado al comentario de lo del efecto invernadero, que solo pretendia ser un comentario absurdo...... y tu lo has dado como bueno.

Sigamos en lo de la ceguera y defensa numantina; aqui vuelves a incurrir en los mismo errores que me achacas a mi; si te fijas en el texto "Otro que se cree......" de la frase suya se entiende que todos lo que defienden esa postura, se creen superiores a los demas; por lo menos eso es lo que yo entiendo y por eso le contesto; tu comentario creo que ente caso, sobraria al no ir dirijido a ti.
dk_el_Emisario escribió:
Dios mio.. ya no se si es una tomadura de pelo, o realmente lo haceis sin daros cuenta.

Por trigesimo novena vez.

Microsoft ha sido el primero en declarar que piensa alargar la vida de la 360 notablemente cuanto menos. Lo ha dicho, repetido, confirmado y vuelto a confirmar en los ultimos años. Aqui tienes una de las ultimas

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3253 ... e-xbox360/

Donde declaraban, que la intencion con Kinect era alargar otros 5 años el ciclo de vida de la 360.

Asi que, es evidente que microsoft tampoco va a sacar nada de ninguna chistera magica, por el mismo motivo que sony. Los costes de desarrollo son demasiado altos como para que la vida util de las consolas se reduzca a 5 años.

Por cierto, "Bastante mas" es un año. Hablando de 5-6 años que es lo que llevan las consolas en el mercado respectivamente, me parece un termino poco acertado.

¿Precio demasiado alto cuando salio la ps3? xD

Claro, siempre hay noticias del dinero que se "Pierde" al vender las primeras remesas de consola. Eso es una mera cuestion de marketing, pero parece evidente que tiene que explicarse. Reduciendolo a algo terriblemente simple, cuando se dice que "Sony pierde dinero" al vender una consola en la fase inicial de la vida de esta , es por que los costes de produccion de la misma son los que determinan el "Coste para sony" de esta remesa, he inevitablemente, pierdes una barbaridad de dinero. Pero no es mas que ilusion, demagogia pura y dura.

Estos costes, como toda produccion en cadena, se van reduciendo segun se va avanzando , llegando , evidentemente al punto en el cual el precio de "Produccion" de las consolas es claramente inferior al de venta. Desde hace ya tiempo sony gana dinero con cada consola vendida. Por no contar con todos los ingresos derivados de la venta de dicha consola, que no incluye la venta de la misma como tal.

Eso nunca ha sido una novedad. Es algo comun, pasa siempre en este ambito, y es una mera cuestion de publicidad. Sony hace la ps3 para ganar dinero, no para perderlo. Lo mismo se aplica con Microsoft , la cual tambien perdia dinero por cada xbox360 vendida.

No tiene absolutamente nada que ver con que sacaran nada de manera anticipada.. es simplemente como funcionan las cosas...

Oh! lo de quitar retrocompatibilidad no fue una "Necesidad". Reducir costes no ha de ser por necesidad... ¿Sabes que hay compañias, que en un arranque de locura, toman la decision de reducir costes con el dudoso objetivo de aumentar los beneficios? Se que es triste que una empresa se centre el algo tan secundario como es el ganar dinero, pero parece ser que algunas lo hacen. Es de locura, lo se :_(. Pero.. queda mas bonito lo de que el coste es tan alto, que hay que reducir costes, por que se pierde dinero ,verdad ; )

Btw.. NADIE ha hablado de PSP2 , 3DS ni nada semejante.. Estamos hablando estrictamente del mercado de consolas de sobremesa, no de portatiles.









Edit:
joseluki escribió:Para dk_el_emisario: comprendo tu posición, pero sin existir ánimo de lucro,¿Cuantas personas han sido condenadas en España por la posesión de juegos piratas sin ánimo de lucro?Para procesarnos(que me incluyo) tendrían que cambiarse hasta la constitución.

Ah y eol no da soporte a juegos piratas para evitar problemas legales,porque si fuese por no incenivar actividades de dudosa legalidad no se tenían en pie ni la mitad de los hilos abiertos,y solo saldrían noticias de Molineux de vacile.
Y backup es un eufemismo, cuando todos sabemos de lo que se habla.


No, no entiendes mi posicion.


La pirateria es ilegal es españa. Entiendase pirateria , el disponer de la copia de un juego / Programa (Software) Sin disponer del original

No hay mas vuelta de hoja.

Solo es legal, la copia de seguridad, "Backup".

¿Que no van a entrar en tu casa a hacer un registro y meterte el puro por tener el PES2045 pirata? Claro que no, pero, eso no lo hace legal. Si quieres, di ("Que por cierto, en españa, nadie va a entrar en tu casa a hacerte un registro por tener juegos piratas") , pero no digas "Que por cierto, en españa no es ilegal" por que es Falso.


[qmparto] que la 360 va a durar otros 5 años por Kinect no se lo cree ni Microsoft (además los costes de 360 siempre han sido mucho menores a los de ps3, no es el mismo caso). Otra cosa es que les interese decir eso para que la gente no dude en comprar su nuevo aparatito, pero vamos ¿cuánto lleva la 360 en mercado, desde el 2006? No va a durar 10 años ni de casualidad y mucho menos cuando les viene mucho mejor salir bastante antes que ps4. Sino al tiempo, ya vereis..........
Johny27 escribió:
InToTheRaiN escribió:Ya me diras tu, que dificultad entraña salir a llevar la consola a una tienda, ni que fuesemos agorafobicos...

Si no ves la diferencia entre llevar la consola a la tienda Y PAGAR UNA PUTA PASTA (porque aquí cobran entre 60-100 euracos) y no hacer nada con la consola y que el "pirateo" sea gratis...

mira el puto jailbreaik el primero que salió 100 eurazos! yo no tengo por qué alimentar a esta gente, ni a la gente que la clona.
hay mucha gente que vive de modificar consolas, y yo me alegro por ellos es más tengo un amiguete de aquí que tiene su tienda, pero a parte de modificarlas vende otras cosas 100% legal.
Pero si lo puedes hacer tú, y es fácil.... otra cosa es cuando los chips de ps2 que habían que soldar la ostia de cables a sitios microscopicos, entonces vas a un profesionah!!
Pero bueno que eso es un trabajazo y se paga, otra cosa es meterle un puto usb y pagar por el usb 100 euros.

Y lo bueno es que encima le roban el trabajo a hermes xD algunos, y se lucran con ello...

Que ya nos roban bastante, empezando por el gobierno, la luz, sony ,microsoft etc etc etc.

Una cosa es trabajar para vivir y otra es sentarte en un sofá y que te caigan los fajos de dinero mientras estás explotando a gente en china pagandoles una mierda.
-Mamá, mamá que van a poner chetos en linternete.
-No comas muchos que son malos.
-Noo los malos son los piratas, que ahora tiene luz verde y joderán a mi PS3.
-Hijo, ¿lo que te jodió la PS3 no fue la luz amarilla?
-Sí, pero es porque en Sony son ecologistas y siempre piensan en nosotros.
- Ya hijo, y por eso nos cobraron 180 euros por repararla.
-¿Mamá y que vi hasé con mi vida si matan a la PS3?
-Pues estudia pa abogado para encarcelar a los malos, hijo
-¿A los piratas y sceners, no mamá?
-No hijo, a los banqueros y a los políticos, lo otro sólo es un hobby.
dk_el_Emisario escribió:
RuneSworD escribió:
Yo bajo los juegos en las portátiles para probarlos, puesto que no hay demos que valga como en las de sobremesa, y te aseguro que si me gusta me lo compro ipso facto, y si no, lo borro y lo olvido para siempre. ¿Tú eres de los míos, o por el contrario eres otro carroñero más con síndrome de diógenes digital? :?


A mi lo que me sorprende es que los que van de moralistas, siempre lo hacen aplicando su "Propia" moral donde ellos son los heroes, y el resto, villanos.

Lo primero, es que el "Por que" te los bajes es irrelevante. El "Si me gusta luego me lo compro, y si no, no" es irrelevante, entre otras cosas por que la ilegalidad es la misma. Si no hay demo, es que han decidido que asi sea, y hay varios motivos para ello, pero sobre todo, si te bajas un juego, lo pruebas, "No te gusta" y no lo compras, han perdido una venta, ya que si te lo hubieras comprado , en lugar de descargartelo de internet, no habria "Marcha atras" , te gustase o no el juego, habrias pagado por el, que es la intencion. No hay "Free trials" , no hay Demo. Si quieres jugar, lo compras. Tu te saltas eso por el forro.

Decides que, "Moralmente", tu accion tiene sentido. Puedes justificarme, que en caso de no poder "Probar" el juego, jamas llegarías a jugarlo, por que no ibas a comprarte el juego sin probarlo, y que por lo tanto, no hay daño. ¿Sabes cual es el problema? Que yo puedo decir exactamente eso, que me he bajado, y pasado un juego, que me ha gustado, y por el cual no he acabado pagando. Pero justifico mi acción por que, no tengo dinero para el juego, y en caso de no haber podido bajármelo, no hubiera jugado al juego, ya que no iba a pagarlo, así que, no ha habido daño alguno.

A eso le añadimos, que justificar "Hey, tengo juegos piratas" con un "Hey, pero mira cuantos originales tengo" es otra vez lo mismo, aplicar tu propia sistema moral al asunto, donde justificas que tu si puedes bajarte el juego pirata, por que a cambio, también compras originales.

El tema es, que pirateas como cualquier otro, y ademas, compras originales, como cualquier otro. Lo creas o no, no es la excepción. Es mas comun el perfil del que se compra juegos originales de cuando en cuando (Ya sea , por que ve ofertas que cree si merecen la pena, llevaba mucho tiempo esperando un juego que realmente cree que merece la pena, o por que simplemente compra de cuando en cuando cuando su economía se lo permite) que el de la persona que por norma, JAMAS se compra un juego, y se limita a la piratería.

Sin embargo, y pese a que compartes perfil con la mayor parte de los aquí presentes (Yo incluido), has decidido que, moralmente, estas por encima del resto, y por lo tanto, procedes a menospreciar a esos chupasangre sin corazon que van a matar a la industria (Por cierto, la pirateria lleva matando la industria desde hace muchisimos años, cuando los juegos los teniamos en casetes, se copiaban en la casa del vecino, o en le rastro se compraban al piratilla de turno , ya se habia anuncios y campañas por todas partes anunciando la muerte de la industria por culpa de la misma).

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Dudo que exista una sola persona en este hilo que jamas se haya bajado un juego pirata. Y digo dudo, eso no quiere decir que no pueda ser asi, pero, llamame loco.. Partiendo de esa base, nadie tiene derecho a juzgar a nadie. Cada persona tendra sus motivos, cada persona bajara mas o menos, comprara algunos despues, o no, y comprara mas o menos originales, realmente, es irrelevante, no podéis juzgar moralmente a la gente, por que desconocéis su situación. Tu sabes la tuya, pero no la de los demás, y aunque no fuera asi, nadie es quien para imponer su *Propio* sistema moral al resto de los mortales. Y digo propio, por que según *El de todos* , es decir, la ley vigente, salvo exista esa persona que jamas se ha bajado nada, bajo ninguna circunstancia, todos hemos incumplido la ley, sin excepción.

Asi que, dejemos la guerra de moralidades, entre otras cosas, valga la redundancia, por que es "Inmoral", y ademas, infructífera , por que no nos va a llevar a ninguna parte.

Pues yo creo que no es lo mismo un tío que ha robado una barra de pan de pequeño y un pack de pilas hace 1 año que un ratero que no ha comprado nada en su vida (o un ratero que se siente orgulloso de serlo).

Aunque la acción del robo es la misma, incluso en el codigo penal hay un gran abanico de matices y grados para castigar más severamente ciertos robos, por algo será.

Y si, he tenido un Amiga500 (sin ningún juego original) y un Spectrum (sin ningún juego original) -> heredadas de mi tio, una Atari 2600 clónica con los juegos que llevaba dentro, una NASA (algunos juegos piratas), una Gameboy sin piratear, una PSX sin piratear, una Ps2 pirateada (que recuerde, piratee el Suikoden III y el Resident Evil 4 antes de poder comprarmelos, así como los juegos casuals que me pedían mis familiares y amigos), una Xbox sin piratear, y una PSP pirateada (para jugar a emuladores sobre todo y a backups con tiempos de carga más rápidos), pero ya ni recuerdo cual fue el último juego que he jugado sin tener un backup del mismo.

Y si, me siento muchisimo mejor que cualquiera de los que piratean habitualmente de forma alevosa, y si, me siento peor que un tío que no ha pirateado nada en su vida.
Metal_Nazgul escribió:tú no te cansas de llevar la contraria a todo el mundo? aquí nadie se cree mejor ni va de legalista, yo el primero, que tengo la DS más abierta de patas que la choches. Aquí solo estamos diciendo que no son todo ventajas, como por ejemplo los puntos que ha dicho el compañero. O es que me vas a decir que el quitar retrocopmatibilidad (ya no con PS3, que también, sino con PSX), un online con lag y chetos y menos juegos buenos desarrollandose es bueno para nuestra consola?? Independientemente de que a ti te la pele el online (ya veo lo que respetas a los que sí lo usamos), ver todo eso como algo positivo es simplemente tocar los cojones al personal, como estás acostumbrado a hacer.

ya vale, cojones. O estudias ciencias políticas y estás practicando en el foro o no lo entiendo.


Vamos a ver:

Ni todo es blanco, ni todo es negro.

Lo que pasa es que os cerrais en banda con posturas y suposiciones que no han ocurrido, y hechais la culpa a cosas de las que no tiene la culpa:

Quitar retrocompatibilidad:


Es su problema, nuevamente, si la competencia, lease M$, saca la 720 y es retrocompatible con los juegos de 360, y la Ps4 sale sin retrocompatibilidad, la 720 sera mas atractiva "a priori" que la Ps4.

Aparte de que a $ony, si saca la Ps4, pq como decis la Ps3 ya no les es retable, o no les importa, EFECTIVAMENTE, no les importara que la gente pueda usar juegos piratas de Ps3 en la Ps4, mientras no puedan piratear los juegos de Ps4.

¿O es que a $ony le interesa mas los juegos de Ps3 que los de la Ps4 llegado el momento?

A parte de que la Ps3 se pueda piratear y pueda correr juegos piratas, pq estan firmados como originales, no garantiza que se pueda hacer en Ps4, donde al no poder acceder al software interno, por ejemplo, no se puede validad un DvD pirata como un DvD rom original (Como en 360, que lo que se ha logrado piratear es el Lector, para que se piense que lo que esta leyendo es un juego Originial, por que lo que detecta la 360 es que se trata de un DvD grabable)

Online con Lag:

Que $ony tenga a disposicion de los usuarios, unos servidores de MIERDA, pauperrimos, distantes entre paises, etc, no es culpable la Pirateria.

El Steam esta pirateao desde el dia en que salio, y puedes jugar a los servidores con y sin lag, dependiendo a cual te conectes.

No confundais, la culpa de que no se gasten dinero en poner servidores rapidos y potentes, no es la pirateria, es el ahorro de costes, que se traduce en servicios de mala calida, como es habitual en $ony.

No hace falta extenderse mucho en este punto, creo que las quejas de la gente que mandaba una Ps3 al Sat y le tardaban 3 meses, basta para darse cuenta que $ony dejo de ser una marca "Premium" en calidad hace mucho tiempo, para convertirse en una marca "Premium" en precios solamente. (A las pruebas me remito de TV, equipos de sonido, etc, donde la relacion calidad/precio en esta marca es una de las mas sangrantes)

Online con Chetos:


Estamos de acuerdo que el Online con chetos es lo mas asqueroso que hay, pero es facil de evitar, por ejemplo, teniendo amigos, o jugando con gente del Foro.

En casi todos los hilos oficiales, vereis a gente que pone su gametag para que jugueis con el.

Y si alguien esta jugando con cheats, se le graba con el movil, y se lo envia a $ony, y carretera.

Menos juegos desarrollandose:


Me he puesto a buscar un poco de informacion, sobre el pirateo de la 360:
http://xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1412.nfo

Segun esto salio el 14/06/2006, si la 360 salio en estados unidos el 22/11/2005, eso quiere decir, que se puede piratear la 360 apartir del 8º mes.

¿Habeis visto que dejen de desarrollar para 360?

Pues entonces ahi teneis vuestra respuesta.

Johny27 escribió:
InToTheRaiN escribió:Ya me diras tu, que dificultad entraña salir a llevar la consola a una tienda, ni que fuesemos agorafobicos...

Si no ves la diferencia entre llevar la consola a la tienda Y PAGAR UNA PUTA PASTA (porque aquí cobran entre 60-100 euracos) y no hacer nada con la consola y que el "pirateo" sea gratis...


La diferencia son esos 60-100 euracos. Pero vamos:
http://www.e-nuc.com/flash-c-142_70_80.html <-- Patrocinador de EoL

36,95€ Envio incluido.

Pero el que la quiera piratear, la pirateara igual, por que esos 60-100, o 30€ los rentabiliza en un par de juegos. Asi que estamos en las mismas.


Sabiondo escribió:Vamos a ver, por que esta discusion creo que ya ralla lo absurdo.
Lo primero que te he comentado de la pirateria, es que segun vosotros no es lo mismo la pirateria de la Xbox que la que va a ocurrir en la PS3. Lo vuelvo a repetir, y que conste que son opiniones; no se que porcentaje de XBOX flasheadas hay, pero supongo que habra una pirateria "aceptable" para los desarroladores, ya que por lo que leo se siguen vendiendo muchos juegos originales; en la PS3 la pirateria va a ser total, segun esta planteada ahora, y los comentarios de los entendidos, sin posibilidades de Baneo en el online al jugar con firmas originales, repito segun esta montado actualmente. Mi pregunta es, si segun salgan exclusividades, la gente se va a gasta 70 pavos en el original u 8 en la copia, se van a vender los cientos de miles de juegos que se venden actualmente?; yo desde luego creo que no y es lo que creo que traera consecuencias.

Me achacas falta de argumentos y tozudez, cuando tu realmente estas haciendo lo mismo; es tal tu ceguera que me contestas en un tono un poco inapropiado al comentario de lo del efecto invernadero, que solo pretendia ser un comentario absurdo...... y tu lo has dado como bueno.

Sigamos en lo de la ceguera y defensa numantina; aqui vuelves a incurrir en los mismo errores que me achacas a mi; si te fijas en el texto "Otro que se cree......" de la frase suya se entiende que todos lo que defienden esa postura, se creen superiores a los demas; por lo menos eso es lo que yo entiendo y por eso le contesto; tu comentario creo que ente caso, sobraria al no ir dirijido a ti.


Vamos a ver, empiezo a tener pesadillas contigo:

Por ahi han dicho que en Need For Speed, viene con un Codigo que le tienes que poner y se asocia a tu Ps3, para jugar Online. Ahi tienes una solucion que lo llevan haciendo en Pc desde tiempos de maricastaña.

Si la Ps3 no tenia juegos piratas, la 360 si les tenian piratas, y la mayoria de la gente compraba mas juegos originales en 360 que en la Ps3, ¿Eso que significa?
Sabiondo escribió:
InToTheRaiN escribió:


Vamos a ver, por que esta discusion creo que ya ralla lo absurdo.
Lo primero que te he comentado de la pirateria, es que segun vosotros no es lo mismo la pirateria de la Xbox que la que va a ocurrir en la PS3. Lo vuelvo a repetir, y que conste que son opiniones; no se que porcentaje de XBOX flasheadas hay, pero supongo que habra una pirateria "aceptable" para los desarroladores, ya que por lo que leo se siguen vendiendo muchos juegos originales; en la PS3 la pirateria va a ser total, segun esta planteada ahora, y los comentarios de los entendidos, sin posibilidades de Baneo en el online al jugar con firmas originales, repito segun esta montado actualmente. Mi pregunta es, si segun salgan exclusividades, la gente se va a gasta 70 pavos en el original u 8 en la copia, se van a vender los cientos de miles de juegos que se venden actualmente?; yo desde luego creo que no y es lo que creo que traera consecuencias.

Me achacas falta de argumentos y tozudez, cuando tu realmente estas haciendo lo mismo; es tal tu ceguera que me contestas en un tono un poco inapropiado al comentario de lo del efecto invernadero, que solo pretendia ser un comentario absurdo...... y tu lo has dado como bueno.

Sigamos en lo de la ceguera y defensa numantina; aqui vuelves a incurrir en los mismo errores que me achacas a mi; si te fijas en el texto "Otro que se cree......" de la frase suya se entiende que todos lo que defienden esa postura, se creen superiores a los demas; por lo menos eso es lo que yo entiendo y por eso le contesto; tu comentario creo que ente caso, sobraria al no ir dirijido a ti.


+1
Ademas existen una gran cantidad de xbox 360 no pirateadas ( yo todas que conozco no estan pirateadas) , las razones son por querer jugar online o por miedo de que aparezcan las tres luces rojas.
La ps3 como has dicho será un cachondeo y espero no acabe tal y como estan ahora mismo la ds o la psp.
InToTheRaiN escribió:Menos juegos desarrollandose:[/size]

Me he puesto a buscar un poco de informacion, sobre el pirateo de la 360:
http://xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1412.nfo

Segun esto salio el 14/06/2006, si la 360 salio en estados unidos el 22/11/2005, eso quiere decir, que se puede piratear la 360 apartir del 8º mes.

¿Habeis visto que dejen de desarrollar para 360?

Pues entonces ahi teneis vuestra respuesta.


se ha dicho por activa y por pasiva que no es comparable el pirateo de la 360 con el de la PS3, ya que no hará falta NADA y las copias las leerá como software original, lo cual implica que no te puedan banear usando online etc.. En la 360 el indice de consolas flasheadas será menor, ya que tienes que abrir la consola (o no), perder la garantía, baneos del live etc...

en cuanto a lo otro, me da igual que sea culpa de sony por los servers de mierda como dices (para eso nos lo dan gratis, y yo nunca he tenido problemas para jugar, por cierto), lo que es un hecho es que si con las copias piratas juegas online, será la hecatombe.

los chetos? por mucho que quieras jugar con amigos, sigue siendo un inconveniente más del pirateo de ps3. Es decir, que haya chetos es peor a que no los hubiera, con lo cual es un inconveniente más.

además en partidas al mag, búscate 512 amigos... para un juego de fútbol o de lucha que son 1 vs 1 vale, pero en cuanto se necesitan bastantes jugadores para jugar, la cosa se jode. Y que no, que no tienes que limitarte a jugar solo con amigos cuando antes jugabas con todos.
J_Ark escribió:Y si, me siento muchisimo mejor que cualquiera de los que piratean habitualmente de forma alevosa, y si, me siento peor que un tío que no ha pirateado nada en su vida.


[flipa]

Sin duda alguna, el comentario que mas me ha asustado de todo el hilo.

Tienes que revisar algo en tu vida, por que algo falla.

No obstante, para que te sientas mejor te voy a contar un cuento:

2 Personas acuden a una ONG.

La primera persona llega, saluda, dice, "buenas me gustaria hacer una donacion", acto seguido, va y deposita un billete de 20€.

La segunda persona llega, saludo, dice, "buenas, me gustaria hacer una donacion", acto seguido, va y deposita un cheque por valor de 200.000€


¿Quien se sentira mejor? ¿La persona que ha depositado 20€, o la que ha depositado 200.000€?

























Respuesta:

La de 200.000€. ¿Por que?






















































Respuesta Rapida:

Por que esa persona era un Americano, de los mas ricos (Podemos ponerle nombre, por ejemplo Bill Gates) y por hacer donaciones a la beneficencia, tendra beneficios fiscales, que le ahorran mas dinero en impuestos, del dinero que ha donado. Asi que fijate que bien se siente!!!!! La de dinero que se ha ahorrado!!! Y lo bien que queda!!!



















































Respuesta elaborada:

La primera persona, gana 600€ al mes, tiene mujer y 2 hijos, y una hipoteca.

La segunda persona es banquero, gana 20.000.000€ al mes, no tiene mujer, solo "Hamijas", ferraris, 4 chalets, etc.

La primera ha donado solo 20€, pero que le suponen el 3,33% de su sueldo

La segunda ha donado 200000€, pero que le suponen el 1% de su sueldo.




De todas formas, no creo que te ayude el cuento, por que veo que te han educado docil y servil.
InToTheRaiN escribió:
J_Ark escribió:Y si, me siento muchisimo mejor que cualquiera de los que piratean habitualmente de forma alevosa, y si, me siento peor que un tío que no ha pirateado nada en su vida.


[flipa]

Sin duda alguna, el comentario que mas me ha asustado de todo el hilo.

Tienes que revisar algo en tu vida, por que algo falla.

No obstante, para que te sientas mejor te voy a contar un cuento:

2 Personas acuden a una ONG.

La primera persona llega, saluda, dice, "buenas me gustaria hacer una donacion", acto seguido, va y deposita un billete de 20€.

La segunda persona llega, saludo, dice, "buenas, me gustaria hacer una donacion", acto seguido, va y deposita un cheque por valor de 200.000€


¿Quien se sentira mejor? ¿La persona que ha depositado 20€, o la que ha depositado 200.000€?

























Respuesta:

La de 200.000€. ¿Por que?






















































Respuesta Rapida:

Por que esa persona era un Americano, de los mas ricos (Podemos ponerle nombre, por ejemplo Bill Gates) y por hacer donaciones a la beneficencia, tendra beneficios fiscales, que le ahorran mas dinero en impuestos, del dinero que ha donado. Asi que fijate que bien se siente!!!!! La de dinero que se ha ahorrado!!! Y lo bien que queda!!!



















































Respuesta elaborada:

La primera persona, gana 600€ al mes, tiene mujer y 2 hijos, y una hipoteca.

La segunda persona es banquero, gana 20.000.000€ al mes, no tiene mujer, solo "Hamijas", ferraris, 4 chalets, etc.

La primera ha donado solo 20€, pero que le suponen el 3,33% de su sueldo

La segunda ha donado 200000€, pero que le suponen el 1% de su sueldo.




De todas formas, no creo que te ayude el cuento, por que veo que te han educado docil y servil.


Bonito cuento, se puede resumier en frases como "Así es la vida" o "Es lo que hay" XD
Pero al precio que están hoy día los juegos de PS3 y XBOX 360, todavía hay gente que es tan perra de jugar con "copias de seguridad"? Cuanto niñato caprichoso que quiere jugar a todas las últimas novedades hay por el mundo, mecawentodo...
joder es salir la noticia y como flamea el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo decir una cosa a los moralistas, QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. Que no me creo yo que haya alguien en este foro que no haya hecho una copia de nada en su vida, y no hace falta mirar mensajes a nadie, puesto que es una cosa que llevamos haciendolo desde las tdk o antes. asi que dejar vuestro rollo moral para otro sitio que aki no cuela!!!

haber si os vais enterando ke aki lo que se da soporte es a la scene y aunque la gente piratee, no se hablara de ello como tal puesto que en EOL no damos cobijo al pirateo, pero si a la scene, BIENVENUTE SEA LA SCENE EN EOL COÑO!!!!!!! y al que no le guste.... [poraki]


manivelas escribió:Pero al precio que están hoy día los juegos de PS3 y XBOX 360, todavía hay gente que es tan perra de jugar con "copias de seguridad"? Cuanto niñato caprichoso que quiere jugar a todas las últimas novedades hay por el mundo, mecawentodo...


bueno aki teneis un caso de como se puede ser un HIPOCRITA MORALISTA y luego eres un NIÑATO CAPRICHOSO (ojo que eso te lo llamas tu mismo)
manivelas escribió:Hola, yo tengo un lector Benq. Cuando enciendo la consola, conectada al PC, me sale un mensaje de hardware nuevo encontrado. Tengo el lector Benq conectado al Puerto SATA 4. Cuando inicio el Doshflash y me sale el mensaje de error y le doy a "Yes" me da un pantallazo azul y se me reinicia el ordenador.

Sabéis a que es debido? yo creo que es por que mi placa base no es compatible, puede ser? es una ASUS M2N-SLI.

Gracias de antemano, es la primera vez que toco estos temas, nunca antes había hecho nada parecido, perdonar mi ignorancia, antes de postear he buscado y no he visto nada relacionado con mi problema, por eso lo escribo aquí.


pues eso que antes de que escribais nada miraros un poko vuestro ombligo que igual encontrais tambien roña.
InToTheRaiN escribió:
J_Ark escribió:De todas formas, no creo que te ayude el cuento, por que veo que te han educado docil y servil.

De todas formas, no creo que te ayude el cuento, por que veo que te han educado docil y servil.

Al menos tengo una educación, porque menudo símil [qmparto]
J_Ark escribió:
InToTheRaiN escribió:
J_Ark escribió:De todas formas, no creo que te ayude el cuento, por que veo que te han educado docil y servil.

De todas formas, no creo que te ayude el cuento, por que veo que te han educado docil y servil.

Al menos tengo una educación, porque menudo símil [qmparto]


Na, no te lo tomes a pecho, era un latiguillo para denotar el ingenio prosopopeyico del autor. [qmparto]

Joder, tampoco estaba tan mal, ¿no?
RuneSworD escribió:
Kenny_666 escribió:
RuneSworD escribió:A mí estas cosas me molarían si estuvieran "controladas" en cierto modo y, a poder ser, se enfocaran verdaderamente en el tema del homebrew y fuera... pero para crear hordas de piratas-garrapatas, que es para lo que al fin y al cabo va a servir, pues mejor se lo ahorren.

La verdad es que ya me da verdadero asco eso de leer las verdaderas intenciónes que muchos ocultan entre lineas con muchos de sus comentarios [buaaj] .

Es más, si a Geohot o a la puta madre de cualquiera de estos "cracks"? :? que pretenden demostrar no-sé-qué-cuento-chino, les importara de verdad este mundillo, no dejarían toda la comida al alcance de los perros carroñeros. Pueden demostrar sus logros perfectamente sin tener que liberar el desastre. Yo personalmente no les admiro para nada, y más cuando además las tiran dándoselas de mesías-sabelotodo, con mensajes como los que ha soltado el pollo xDDDD. ¿Cuántos añitos deciáis que tenía el tronco este?, porque si yo fuera Sony, le iba a abrir el ojete pero bien... (y si luego le tuviera que contratar, ya escarmetado, le contrataba) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .


Foro PSP Scene....

RuneSworD escribió:Acabo de pillarmelo pero me dice que actualice a 1.52, y ni de coña lo hago si con eso se pierde la scene tan cojonuda que tiene mi 1.50.... Alguien al que le haya pasado? Me podríais decir si se pueden usar los launchers y los emus en la 1.52, porfa? Llevo dos meses fuera y ando un poco perdido.
Achias.


Nada mas que decir [poraki]

No hay peor cosa en esta vida que hablar desde la absoluta ignorancia XD. ¿No has visto el hilo de compras de multiplataforma en el que suelo postear mis compras, o el de mi colección, o es que eso no te interesaba para que la gilipollez que has soltado te quedara más creíble? [poraki]

Yo bajo los juegos en las portátiles para probarlos, puesto que no hay demos que valga como en las de sobremesa, y te aseguro que si me gusta me lo compro ipso facto, y si no, lo borro y lo olvido para siempre. ¿Tú eres de los míos, o por el contrario eres otro carroñero más con síndrome de diógenes digital? :?

Apostaría que, por lo que te preocupas en demostrar tu "inteligencia" en base a lo que dicen o han dicho los demás, eres más bien del segundo tipo ;).


Claro que si, si tu solo bajas de portátiles para probarlos, y las pelis las bajas para probarlas y la música lo mismo, venga ya! mucho hipócrita veo yo por este hilo, y si soy otro "carroñero digital" [qmparto]
tutekio escribió:
manivelas escribió:Pero al precio que están hoy día los juegos de PS3 y XBOX 360, todavía hay gente que es tan perra de jugar con "copias de seguridad"? Cuanto niñato caprichoso que quiere jugar a todas las últimas novedades hay por el mundo, mecawentodo...


bueno aki teneis un caso de como se puede ser un HIPOCRITA MORALISTA y luego eres un NIÑATO CAPRICHOSO (ojo que eso te lo llamas tu mismo)
manivelas escribió:Hola, yo tengo un lector Benq. Cuando enciendo la consola, conectada al PC, me sale un mensaje de hardware nuevo encontrado. Tengo el lector Benq conectado al Puerto SATA 4. Cuando inicio el Doshflash y me sale el mensaje de error y le doy a "Yes" me da un pantallazo azul y se me reinicia el ordenador.

Sabéis a que es debido? yo creo que es por que mi placa base no es compatible, puede ser? es una ASUS M2N-SLI.

Gracias de antemano, es la primera vez que toco estos temas, nunca antes había hecho nada parecido, perdonar mi ignorancia, antes de postear he buscado y no he visto nada relacionado con mi problema, por eso lo escribo aquí.


pues eso que antes de que escribais nada miraros un poko vuestro ombligo que igual encontrais tambien roña.


No, hombre, no, no has realizado bien la busqueda:

hilo_ayuda-nuevo-pc-presupuesto-hasta-3000-euros_1319840

Dios, que perlas!!

¿Como se llamaba el usuario ese que tenia la Firma esa que recogia Owneds asi en EoL? Mira que no me acuerdo, a ver si le busco luego, para que recoga los que hay aqui...
InToTheRaiN escribió:Na, no te lo tomes a pecho, era un latiguillo para denotar el ingenio prosopopeyico del autor. [qmparto]

Joder, tampoco estaba tan mal, ¿no?

Uffff, un poco si. Principalmente estoy hablando de delitos tipificados en un código penal, tu haces referencia a donaciones y gestos de buena fe, cosas diametralmente opuestas.

Después sacas a colación el tema económico. De todos los superhypermegapiratones que hay sueltos, solo el 0.01% son gente tan pobre que le es imposible pillarse la consola (de varios cientos de euros) y es incapaz de alimentarla juegos de oferta a 10 euros como las que encontramos en Zavvi, Thehut, etc., o a base de alquileres, juegos prestados de amigos, etc.

Recuerdo que los videojuegos es ocio, artículos de lujo, no de primera necesidad.
InToTheRaiN escribió:
Metal_Nazgul escribió:tú no te cansas de llevar la contraria a todo el mundo? aquí nadie se cree mejor ni va de legalista, yo el primero, que tengo la DS más abierta de patas que la choches. Aquí solo estamos diciendo que no son todo ventajas, como por ejemplo los puntos que ha dicho el compañero. O es que me vas a decir que el quitar retrocopmatibilidad (ya no con PS3, que también, sino con PSX), un online con lag y chetos y menos juegos buenos desarrollandose es bueno para nuestra consola?? Independientemente de que a ti te la pele el online (ya veo lo que respetas a los que sí lo usamos), ver todo eso como algo positivo es simplemente tocar los cojones al personal, como estás acostumbrado a hacer.

ya vale, cojones. O estudias ciencias políticas y estás practicando en el foro o no lo entiendo.


Vamos a ver:

Ni todo es blanco, ni todo es negro.

Lo que pasa es que os cerrais en banda con posturas y suposiciones que no han ocurrido, y hechais la culpa a cosas de las que no tiene la culpa:

Quitar retrocompatibilidad:


Es su problema, nuevamente, si la competencia, lease M$, saca la 720 y es retrocompatible con los juegos de 360, y la Ps4 sale sin retrocompatibilidad, la 720 sera mas atractiva "a priori" que la Ps4.

Aparte de que a $ony, si saca la Ps4, pq como decis la Ps3 ya no les es retable, o no les importa, EFECTIVAMENTE, no les importara que la gente pueda usar juegos piratas de Ps3 en la Ps4, mientras no puedan piratear los juegos de Ps4.

¿O es que a $ony le interesa mas los juegos de Ps3 que los de la Ps4 llegado el momento?

A parte de que la Ps3 se pueda piratear y pueda correr juegos piratas, pq estan firmados como originales, no garantiza que se pueda hacer en Ps4, donde al no poder acceder al software interno, por ejemplo, no se puede validad un DvD pirata como un DvD rom original (Como en 360, que lo que se ha logrado piratear es el Lector, para que se piense que lo que esta leyendo es un juego Originial, por que lo que detecta la 360 es que se trata de un DvD grabable)

Online con Lag:

Que $ony tenga a disposicion de los usuarios, unos servidores de MIERDA, pauperrimos, distantes entre paises, etc, no es culpable la Pirateria.

El Steam esta pirateao desde el dia en que salio, y puedes jugar a los servidores con y sin lag, dependiendo a cual te conectes.

No confundais, la culpa de que no se gasten dinero en poner servidores rapidos y potentes, no es la pirateria, es el ahorro de costes, que se traduce en servicios de mala calida, como es habitual en $ony.

No hace falta extenderse mucho en este punto, creo que las quejas de la gente que mandaba una Ps3 al Sat y le tardaban 3 meses, basta para darse cuenta que $ony dejo de ser una marca "Premium" en calidad hace mucho tiempo, para convertirse en una marca "Premium" en precios solamente. (A las pruebas me remito de TV, equipos de sonido, etc, donde la relacion calidad/precio en esta marca es una de las mas sangrantes)

Online con Chetos:


Estamos de acuerdo que el Online con chetos es lo mas asqueroso que hay, pero es facil de evitar, por ejemplo, teniendo amigos, o jugando con gente del Foro.

En casi todos los hilos oficiales, vereis a gente que pone su gametag para que jugueis con el.

Y si alguien esta jugando con cheats, se le graba con el movil, y se lo envia a $ony, y carretera.

Menos juegos desarrollandose:


Me he puesto a buscar un poco de informacion, sobre el pirateo de la 360:
http://xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1412.nfo

Segun esto salio el 14/06/2006, si la 360 salio en estados unidos el 22/11/2005, eso quiere decir, que se puede piratear la 360 apartir del 8º mes.

¿Habeis visto que dejen de desarrollar para 360?

Pues entonces ahi teneis vuestra respuesta.

Johny27 escribió:
InToTheRaiN escribió:Ya me diras tu, que dificultad entraña salir a llevar la consola a una tienda, ni que fuesemos agorafobicos...

Si no ves la diferencia entre llevar la consola a la tienda Y PAGAR UNA PUTA PASTA (porque aquí cobran entre 60-100 euracos) y no hacer nada con la consola y que el "pirateo" sea gratis...


La diferencia son esos 60-100 euracos. Pero vamos:
http://www.e-nuc.com/flash-c-142_70_80.html <-- Patrocinador de EoL

36,95€ Envio incluido.

Pero el que la quiera piratear, la pirateara igual, por que esos 60-100, o 30€ los rentabiliza en un par de juegos. Asi que estamos en las mismas.


Sabiondo escribió:Vamos a ver, por que esta discusion creo que ya ralla lo absurdo.
Lo primero que te he comentado de la pirateria, es que segun vosotros no es lo mismo la pirateria de la Xbox que la que va a ocurrir en la PS3. Lo vuelvo a repetir, y que conste que son opiniones; no se que porcentaje de XBOX flasheadas hay, pero supongo que habra una pirateria "aceptable" para los desarroladores, ya que por lo que leo se siguen vendiendo muchos juegos originales; en la PS3 la pirateria va a ser total, segun esta planteada ahora, y los comentarios de los entendidos, sin posibilidades de Baneo en el online al jugar con firmas originales, repito segun esta montado actualmente. Mi pregunta es, si segun salgan exclusividades, la gente se va a gasta 70 pavos en el original u 8 en la copia, se van a vender los cientos de miles de juegos que se venden actualmente?; yo desde luego creo que no y es lo que creo que traera consecuencias.

Me achacas falta de argumentos y tozudez, cuando tu realmente estas haciendo lo mismo; es tal tu ceguera que me contestas en un tono un poco inapropiado al comentario de lo del efecto invernadero, que solo pretendia ser un comentario absurdo...... y tu lo has dado como bueno.

Sigamos en lo de la ceguera y defensa numantina; aqui vuelves a incurrir en los mismo errores que me achacas a mi; si te fijas en el texto "Otro que se cree......" de la frase suya se entiende que todos lo que defienden esa postura, se creen superiores a los demas; por lo menos eso es lo que yo entiendo y por eso le contesto; tu comentario creo que ente caso, sobraria al no ir dirijido a ti.


Vamos a ver, empiezo a tener pesadillas contigo:

Por ahi han dicho que en Need For Speed, viene con un Codigo que le tienes que poner y se asocia a tu Ps3, para jugar Online. Ahi tienes una solucion que lo llevan haciendo en Pc desde tiempos de maricastaña.

Si la Ps3 no tenia juegos piratas, la 360 si les tenian piratas, y la mayoria de la gente compraba mas juegos originales en 360 que en la Ps3, ¿Eso que significa?


Te voy a responder bueno a ti y a todos, con lo de los usuarios.
A Sony los usarios le importa una puta mierda, hablando en plata.
Y creo que con esto me he quedado corto.
J_Ark escribió:
InToTheRaiN escribió:Na, no te lo tomes a pecho, era un latiguillo para denotar el ingenio prosopopeyico del autor. [qmparto]

Joder, tampoco estaba tan mal, ¿no?

Uffff, un poco si. Principalmente estoy hablando de delitos tipificados en un código penal, tu haces referencia a donaciones y gestos de buena fe, cosas diametralmente opuestas.

Después sacas a colación el tema económico. De todos los superhypermegapiratones que hay sueltos, solo el 0.01% son gente tan pobre que le es imposible pillarse la consola (de varios cientos de euros) y es incapaz de alimentarla juegos de oferta a 10 euros como las que encontramos en Zavvi, Thehut, etc., o a base de alquileres, juegos prestados de amigos, etc.

Recuerdo que los videojuegos es ocio, artículos de lujo, no de primera necesidad.


Pues que metan a todos, incluido a ti, a la carcel, (mira que piratear, verguenza te tenia que dar [qmparto]) pq si son delitos tipificados en un codigo penal, y no lo cumplen, ¿por que van a detener a una persona por violar a una chica?

De todas formas, veo que no has entendido el cuento, por que no va sobre gestos de buena fe, sino todo lo contrario.

Por cierto, si quieres profundizar sobre el temas de delitos tipificados en un codigo penal, EuLa's, y demas, deberias de tener mucho cuidadito con dejar y que te dejen juegos prestados de amigos, y con el segunda mano.

Y de nuevo, una vez mas, por que no me cuesta decirlo:

Las compañias ya se han pronunciado, que estan mas preocupadas por el negocio de 2nd mano, que por la pirateria

(Y van..)
impresionante han abierto la puerta y bien abierta
dk_el_Emisario escribió:TOCHACON VACUO

[+risas] ¿Por casualidad no te llamarás Juan Palomo, no? Por eso de "yo me lo guiso, yo me lo como" [+risas] , porque vaya cantidad de payasadas absurdas que has podido escribir en una mísma respuesta xDDD.

Releeme y luego releete hombre. Para que te puedas llegar a dar cuenta de cómo te has salido fuera del tiesto con tu "grandilocuencia": tú solito te has montado el cuento, tú solito te los has guisado, y adivina... ¡Sí! ¡Tú solito te lo has zampado! XD XD XD.

Yo, como verás, no necesito explicarme ni argumentarme... eso te lo dejo a tí, que por lo que veo se te da de puta madre XD. Simplemente critico la actitúd rastrera que muchos teneis en esto de los videojuegos, como en la vida: lo de ir por la cara y además pensar que llevais razón (actitúd que, sin quererme meter en temas políticos, me recuerda bastante a ese "generoso" grupo de amigos y salvadores de los animalitos desamparados, llamado SGAE y cía).

Siguiendo con tu manera de pensar, sólo te rogaré que, si algún día mientras vas por la calle con tu flamante PSP y su ms llena de ROMs, y de repente aparece un tío (Dios no lo quiera), te suelta dos hostias y se la lleva... no le culpes de ser un ladrón. Sólo es un pobrecillo que, como no tiene dinero con el que mantener su pasión por los videojuegos, los consigue de la mejor manera posible :-| .

Kenny_666 escribió:Claro que si, si tu solo bajas de portátiles para probarlos, y las pelis las bajas para probarlas y la música lo mismo, venga ya! mucho hipócrita veo yo por este hilo, y si soy otro "carroñero digital" [qmparto]

Por norma general suelo comprar aquello que me gusta... A expensas de ser más o menos legal, se llama coleccionísmo y tal ;).
No es ni tan bueno ni malo...

Yo me la piratearía si tiene una buena retrocompatibilidad, que acepte juegos de PSX/PS2 y japoneses, entonces no me lo pensaría ni 2 secs.

Sobre el online, es lo único que tengo miedo... habrán los típicos retards que usarán chetos, eso está claro.
Ah, leí por ahí que el online de PS3 es de lo peor. Yo, como usuario de las 3 consolas, he de decir que tanto PS3 y Xbox360 tienen un buen online, y que solo habré tenido algun problemilla con la xbox. (la Wii no cuenta, es de lo peor).


Y en definitiva, la gente que nos gustan los videojuegos, si pirateamos 100, nos compramos 10, apoyando a nuestras joyas para que sigan creando, y los otros 90 se pueden pudrir y caer en decadencia por crear juegos basura. Con el actual sistema la gente compra juegos sean buenos o malos, lo cual infesta todo este mundillo con juegos basura.
RuneSworD escribió:
Siguiendo con tu manera de pensar, sólo te rogaré que, si algún día mientras vas por la calle con tu flamante PSP y su ms llena de ROMs, y de repente aparece un tío (Dios no lo quiera), te suelta dos hostias y se la lleva... no le culpes de ser un ladrón. Sólo es un pobrecillo que, como no tiene dinero con el que mantener su pasión por los videojuegos, los consigue de la mejor manera posible :-| .


Alguno sigue sin entender el simill de las manzanas y tal.

Probaremos con coches e ideas:

Coches:
Tu tienes tu coche, un buen dia, aparece Juan Palomo, y te roba el coche.

De repente te das cuenta, que no puedes usarle, mas que nada por que se lo ha llevado para darse una vuelta por Salamanca, te das cuenta tambien, que vas a tener que levantarte a las 7 en vez de a las 8, para coger el autobus, e ir a trabajar. Tambien te das cuenta que tienes que dar de baja el seguro, y que tienes que vender todos esos originales que tienes, y las videoconsolas por que te tienes que comprar otro coche.

Ideas:
Tu vives en una urbanizacion privada, de varios bloques, y un buen dia, ves a la vecina de arriba, que ha tenido una idea:

Ha sacado un alargador desde el balcon, ha bajado la aspiradora, y esta limpiando su coche, por mucho menos de lo que la costaria comprarse un aspirador a bateria (y que es mucho menos potente) o de lo que la costaria irse a una lavado de coches, o pagar a un taller para que se lo limpie.

Asi que tu coges, y como has estrenado coche nuevo (no pregunteis, es una larga historia), y no andas muy bien de pelas, pero te gusta llevar el coche nuevo impecable, y la robas la idea, y coges y sacas un alargador por el balcon, te bajas la aspiradora y dejas el coche nuevo por dentro, tan limpio que se podria operar ahi dentro.



Dime si sigues sin ver la diferencia entre privacion de bienes, y copia, para que te lo vuelva a explicar.
InToTheRaiN escribió:
J_Ark escribió:
InToTheRaiN escribió:Na, no te lo tomes a pecho, era un latiguillo para denotar el ingenio prosopopeyico del autor. [qmparto]

Joder, tampoco estaba tan mal, ¿no?

Uffff, un poco si. Principalmente estoy hablando de delitos tipificados en un código penal, tu haces referencia a donaciones y gestos de buena fe, cosas diametralmente opuestas.

Después sacas a colación el tema económico. De todos los superhypermegapiratones que hay sueltos, solo el 0.01% son gente tan pobre que le es imposible pillarse la consola (de varios cientos de euros) y es incapaz de alimentarla juegos de oferta a 10 euros como las que encontramos en Zavvi, Thehut, etc., o a base de alquileres, juegos prestados de amigos, etc.

Recuerdo que los videojuegos es ocio, artículos de lujo, no de primera necesidad.


Pues que metan a todos, incluido a ti, a la carcel, (mira que piratear, verguenza te tenia que dar [qmparto]) pq si son delitos tipificados en un codigo penal, y no lo cumplen, ¿por que van a detener a una persona por violar a una chica?

De todas formas, veo que no has entendido el cuento, por que no va sobre gestos de buena fe, sino todo lo contrario.

Por cierto, si quieres profundizar sobre el temas de delitos tipificados en un codigo penal, EuLa's, y demas, deberias de tener mucho cuidadito con dejar y que te dejen juegos prestados de amigos, y con el segunda mano.

Y de nuevo, una vez mas, por que no me cuesta decirlo:

Las compañias ya se han pronunciado, que estan mas preocupadas por el negocio de 2nd mano, que por la pirateria

(Y van..)

Yo soy plenamente consciente de que he cometido un delito, cosa que no se puede decir de todo el mundo que pulula por este hilo (no va por ti, que conste).

Pero igual que soy plenamente conciente de esto, considero que hay actitudes mucho peores que las mías (lo cual no justifica el delito que he cometido, vuelvo a repetirlo), de ahí la frase de "considero que hay gente peor que yo y mejor que yo". Considero mejor a una persona que no ha robado nunca, a una persona que ha robado artículos de lujo de manera ocasional, a una persona que roba articulos de lujo de forma sistemática, a una persona que roba articulos de lujo de forma sistemática y se siente orgullosa de ello.

Por otra parte entiendo que para ti todos sean iguales y todos se merezcan la pena de muerte. Yo no lo comparto.

InToTheRaiN escribió:
RuneSworD escribió:
Siguiendo con tu manera de pensar, sólo te rogaré que, si algún día mientras vas por la calle con tu flamante PSP y su ms llena de ROMs, y de repente aparece un tío (Dios no lo quiera), te suelta dos hostias y se la lleva... no le culpes de ser un ladrón. Sólo es un pobrecillo que, como no tiene dinero con el que mantener su pasión por los videojuegos, los consigue de la mejor manera posible :-| .


Alguno sigue sin entender el simill de las manzanas y tal.

Probaremos con coches e ideas:

Coches:
Tu tienes tu coche, un buen dia, aparece Juan Palomo, y te roba el coche.

De repente te das cuenta, que no puedes usarle, mas que nada por que se lo ha llevado para darse una vuelta por Salamanca, te das cuenta tambien, que vas a tener que levantarte a las 7 en vez de a las 8, para coger el autobus, e ir a trabajar. Tambien te das cuenta que tienes que dar de baja el seguro, y que tienes que vender todos esos originales que tienes, y las videoconsolas por que te tienes que comprar otro coche.

Ideas:
Tu vives en una urbanizacion privada, de varios bloques, y un buen dia, ves a la vecina de arriba, que ha tenido una idea:

Ha sacado un alargador desde el balcon, ha bajado la aspiradora, y esta limpiando su coche, por mucho menos de lo que la costaria comprarse un aspirador a bateria (y que es mucho menos potente) o de lo que la costaria irse a una lavado de coches, o pagar a un taller para que se lo limpie.

Asi que tu coges, y como has estrenado coche nuevo (no pregunteis, es una larga historia), y no andas muy bien de pelas, pero te gusta llevar el coche nuevo impecable, y la robas la idea, y coges y sacas un alargador por el balcon, te bajas la aspiradora y dejas el coche nuevo por dentro, tan limpio que se podria operar ahi dentro.



Dime si sigues sin ver la diferencia entre privacion de bienes, y copia, para que te lo vuelva a explicar.

La analogía del símil sobre las ideas es:

Aspirar el coche en casa -> Piratear.
Lavadores de coches -> Creadores de videojuegos.

Pregunto.
Sabiondo escribió:
killer-x escribió:Si la sacan así con no comprar la futura PS4 es suficiente, ¿Cual es el problema?
¿Que pasa que si Sony saca una consola hay que comprarla sí o sí aunque abuse (como ha hecho en Europa)?
Si sacan una PS4 muy cara y que ofrece poco la gente no la comprará y se irá al garete con razón. Tienen que sacar algo competitivo.

Cada cual que haga lo que quiera. Yo me alegro mucho que se haya reventado y no por las copias pues tengo dos xbox y las dos sin flashear. Sino porque luego veremos buenos emuladores y a lo mejor un port del xbmc.
Para la gente que está echando pestes sobre los que queremos Scene de verdad diciendo que en el fondo queremos jugar a copias: NO. No os creáis que todos pensamos como vosotros. Si pensais eso es porque vosotros mismos los haríais, pero ahí esta el problema, la gente no tiene porque pensar como vosotros.


Nadie ha echado pestes, o yo por lo menos, de la Scene, pero cansa tambien la hipocresia que hay con respecto a la Scene, porque dime la verdad ¿cuanta gente esta interesada en la Scene de verdad? tú y ¿cuantos como tu?; puede que muchos.... pero solo debes de leer por todos los foros que hay, que seguro lo haras, en la que el 80% (por no decir mas) solamente preguntan y les preocupa la cargas de las mal llamadas "copias de seguridad".
Para nada me preocupa la salida de la PS4, llegado el momento vere si me compro la PS4, XBOX720, WII2... o no me compro ninguna. Me preocupa mi PS3 y lo que pueda acarrear la apertura de la seguridad, ya sea en los futuros juegos como en el de la consola.
Sobre el comentario final que haces, prefiero no contestar por que me parece absurdo lo que has puesto.


El comentario final no iba por ti, iba por otros comentarios de gente que lamenta que se haya conseguido y se hecha las manos a la cabeza que parece que se acaba el mundo y no se creen que nadie quiera scene, solo copias. Solo tienes que leer este hilo y veras unos cuantos.
J_Ark escribió:La analogía del símil sobre las ideas es:

Aspirar el coche en casa -> Piratear.
Lavadores de coches -> Creadores de videojuegos.

Pregunto.


No.
Yo ahora me lo voy a comprar todo original, solo por ir a la contra.
InToTheRaiN escribió:
J_Ark escribió:La analogía del símil sobre las ideas es:

Aspirar el coche en casa -> Piratear.
Lavadores de coches -> Creadores de videojuegos.

Pregunto.


No.

¿Puedes hacer el favor de explicarme a que pertenece cada uno de los elementos del símil, por favor? Tengo curiosidad, de verdad.
Este hilo hace tiempo que perdió el norte, que no se ofenda nadie que no lo digo en plan mal, sino que estamos atacandonos los unos con los otros y esas cosas, un abrazo.
thanatos_xbox escribió:Este hilo hace tiempo que perdió el norte, que no se ofenda nadie que no lo digo en plan mal, sino que estamos atacandonos los unos con los otros y esas cosas, un abrazo.


Pues si, pero eso parece que en EOL es casi imposible que no ocurra... :(

Un saludo.
Lavacoches: Industria del videojuego.
Creador del aspirador a pilas: Industria del pirateo (modchips, plugs, etc)
María la del alargador por la ventana: Hacker sin ánimo de lucro.
Tú: Cutre imitando a María un fin de semana.

O al menos yo lo he entendido así.
InToTheRaiN escribió:
RuneSworD escribió:
Siguiendo con tu manera de pensar, sólo te rogaré que, si algún día mientras vas por la calle con tu flamante PSP y su ms llena de ROMs, y de repente aparece un tío (Dios no lo quiera), te suelta dos hostias y se la lleva... no le culpes de ser un ladrón. Sólo es un pobrecillo que, como no tiene dinero con el que mantener su pasión por los videojuegos, los consigue de la mejor manera posible :-| .


Alguno sigue sin entender el simill de las manzanas y tal.

Probaremos con coches e ideas:

Coches:
Tu tienes tu coche, un buen dia, aparece Juan Palomo, y te roba el coche.

De repente te das cuenta, que no puedes usarle, mas que nada por que se lo ha llevado para darse una vuelta por Salamanca, te das cuenta tambien, que vas a tener que levantarte a las 7 en vez de a las 8, para coger el autobus, e ir a trabajar. Tambien te das cuenta que tienes que dar de baja el seguro, y que tienes que vender todos esos originales que tienes, y las videoconsolas por que te tienes que comprar otro coche.

Ideas:
Tu vives en una urbanizacion privada, de varios bloques, y un buen dia, ves a la vecina de arriba, que ha tenido una idea:

Ha sacado un alargador desde el balcon, ha bajado la aspiradora, y esta limpiando su coche, por mucho menos de lo que la costaria comprarse un aspirador a bateria (y que es mucho menos potente) o de lo que la costaria irse a una lavado de coches, o pagar a un taller para que se lo limpie.

Asi que tu coges, y como has estrenado coche nuevo (no pregunteis, es una larga historia), y no andas muy bien de pelas, pero te gusta llevar el coche nuevo impecable, y la robas la idea, y coges y sacas un alargador por el balcon, te bajas la aspiradora y dejas el coche nuevo por dentro, tan limpio que se podria operar ahi dentro.



Dime si sigues sin ver la diferencia entre privacion de bienes, y copia, para que te lo vuelva a explicar.


¿Tío, te has tomado el litio esta mañana?
Porque a mi me parece que confundes churras con merinas.
¿Escuchas música descargada?¿Ves películas y seres stream o descargadas?¿Todos tus OS han sido legales?¿No habrás levado alguna vez bambas piratas,o peor calzonzillos karvin crean de los gitanos?
Vamos, porque según tú, los que pirateamos somos peor que charles manson.
Y mira tu por donde como decía antes un compañero, la xbox 360 se pirateó a los 8 meses de salir, y vende mas juegos originales que la play3.

Aquí la gente se olvida que por tener el juego original no estafa de una manera u otra, muchas colecciones de este foro son de playasia y tiendas que no pagan arancles importación(ilegal), de juegos de segunda mano(steve jobs y el niño jesús lloran por cada juego de segunda mano), y comprar en UK no es otra manera que no apoyar a las tiendas españolas,porque de aquí a unos años terminaremos como en los 80 ¡,sin localizar ningun juego al español,porque todo el mundo se compra lso juegos en UK.

Aquí no es pirata el que se gasta 70€ en un juego en el game, lo demas son cuentos de beatillo.
Orestes escribió:Lavacoches: Industria del videojuego.
Creador del aspirador a pilas: Industria del pirateo (modchips, plugs, etc)
María la del alargador por la ventana: Hacker sin ánimo de lucro.
Tú: Cutre imitando a María un fin de semana.

O al menos yo lo he entendido así.



Jaja, esto ha tenido gracia.

Bueno, a mí me parece una grandísima noticia esto. Ahora SI puedo pensar en comprarme una ps3.

Que una consola siga en el mercado o no, también está en manos de los que utilizan copias. Yo, personalmente corro copias en la 360, ps2 y wii, pero cuando un juego me gusta de verdad después de probarlo, pago alegremente los 50 y pico euros que pueda costar, porque los merece. Está en nuestras manos. Bienvenida sea esta noticia y que sepais que esto puede darnos beneficio a todos, si tenemos cabeza y no vamos como gilipollas descargando y descargando.
J_Ark escribió:
InToTheRaiN escribió:
J_Ark escribió:La analogía del símil sobre las ideas es:

Aspirar el coche en casa -> Piratear.
Lavadores de coches -> Creadores de videojuegos.

Pregunto.


No.

¿Puedes hacer el favor de explicarme a que pertenece cada uno de los elementos del símil, por favor? Tengo curiosidad, de verdad.


Muy facil:

Coche = PsP de dk_el_emisario, que queria RuneSworD que se la robasen.
Idea = las roms de la PsP de dk_el_emisario.

Joseluki, una pregunta:

¿Tu eres analfabeto funcional?

Lo pregunto, pq llevo como 20 mensajes a favor de que se puedan cargar las Copias en la Ps3 (y en el resto) y no se que post has leido, pero no te has enterado de nada.

Entonces, esto me lleva a plantearme que si no entiendes lo que lees, y por tanto eres analfabeto funcional, o si bien te has equivocado al citarme a mi, y entonces simplemente era torpeza.

Que por cierto, el que decia lo de que la xbox se pirateo a los 8 meses, era yo.
Orestes escribió:Lavacoches: Industria del videojuego.
Creador del aspirador a pilas: Industria del pirateo (modchips, plugs, etc)
María la del alargador por la ventana: Hacker sin ánimo de lucro.
Tú: Cutre imitando a María un fin de semana.

O al menos yo lo he entendido así.

Es una de las interpretaciones que he contemplado, pero es que entonces no tiene sentido.

Si todos aspiráramos el coche en casa con nuestro aspirador (compráramos modchips para jugar a juegos piratas), al final los lavaderos de coches cerrarían (no habrían videojuegos), con lo cual no podríamos aspirar los coches en casa (ya no hay industria del videojuego y los modchips no sirven de nada), lo cual si que se puede hacer con el símil planteado.

A ver si nos lo explica bien, que yo me he quedado con la curiosidad.


joseluki escribió:
InToTheRaiN escribió:
RuneSworD escribió:
Siguiendo con tu manera de pensar, sólo te rogaré que, si algún día mientras vas por la calle con tu flamante PSP y su ms llena de ROMs, y de repente aparece un tío (Dios no lo quiera), te suelta dos hostias y se la lleva... no le culpes de ser un ladrón. Sólo es un pobrecillo que, como no tiene dinero con el que mantener su pasión por los videojuegos, los consigue de la mejor manera posible :-| .


Alguno sigue sin entender el simill de las manzanas y tal.

Probaremos con coches e ideas:

Coches:
Tu tienes tu coche, un buen dia, aparece Juan Palomo, y te roba el coche.

De repente te das cuenta, que no puedes usarle, mas que nada por que se lo ha llevado para darse una vuelta por Salamanca, te das cuenta tambien, que vas a tener que levantarte a las 7 en vez de a las 8, para coger el autobus, e ir a trabajar. Tambien te das cuenta que tienes que dar de baja el seguro, y que tienes que vender todos esos originales que tienes, y las videoconsolas por que te tienes que comprar otro coche.

Ideas:
Tu vives en una urbanizacion privada, de varios bloques, y un buen dia, ves a la vecina de arriba, que ha tenido una idea:

Ha sacado un alargador desde el balcon, ha bajado la aspiradora, y esta limpiando su coche, por mucho menos de lo que la costaria comprarse un aspirador a bateria (y que es mucho menos potente) o de lo que la costaria irse a una lavado de coches, o pagar a un taller para que se lo limpie.

Asi que tu coges, y como has estrenado coche nuevo (no pregunteis, es una larga historia), y no andas muy bien de pelas, pero te gusta llevar el coche nuevo impecable, y la robas la idea, y coges y sacas un alargador por el balcon, te bajas la aspiradora y dejas el coche nuevo por dentro, tan limpio que se podria operar ahi dentro.



Dime si sigues sin ver la diferencia entre privacion de bienes, y copia, para que te lo vuelva a explicar.


¿Tío, te has tomado el litio esta mañana?
Porque a mi me parece que confundes churras con merinas.
¿Escuchas música descargada?¿Ves películas y seres stream o descargadas?¿Todos tus OS han sido legales?¿No habrás levado alguna vez bambas piratas,o peor calzonzillos karvin crean de los gitanos?
Vamos, porque según tú, los que pirateamos somos peor que charles manson.
Y mira tu por donde como decía antes un compañero, la xbox 360 se pirateó a los 8 meses de salir, y vende mas juegos originales que la play3.

Aquí la gente se olvida que por tener el juego original no estafa de una manera u otra, muchas colecciones de este foro son de playasia y tiendas que no pagan arancles importación(ilegal), de juegos de segunda mano(steve jobs y el niño jesús lloran por cada juego de segunda mano), y comprar en UK no es otra manera que no apoyar a las tiendas españolas,porque de aquí a unos años terminaremos como en los 80 ¡,sin localizar ningun juego al español,porque todo el mundo se compra lso juegos en UK.

Aquí no es pirata el que se gasta 70€ en un juego en el game, lo demas son cuentos de beatillo.

Bueno, pues entonces las empresas de videojuegos son gilipollas y tu eres muy listo, ya que no denuncian a ni a las tiendas de importación totaaaalmente ilegales (ya sean de UK, Asia, etc) ni a las tiendas de segunda mano... A ver si van a ser legales... No, no creo, ya que tu dices que no... ¿O tal vez quieren que paguemos los 70 euros de un juego de salida en España y por eso se quejan del mercado de segunda mano y de la importación? Hmmmm... Ya me haces dudar... Pero bueno, imagino que mi colección de Steam a base de ofertas a 3 euros es legal, ¿o no? Dimelo, que me fío más de ti que del marco legal vigente.
J_Ark escribió:Bueno, pues entonces las empresas de videojuegos son gilipollas y tu eres muy listo, ya que no denuncian a ni a las tiendas de importación totaaaalmente ilegales (ya sean de UK, Asia, etc) ni a las tiendas de segunda mano... A ver si van a ser legales... No, no creo, ya que tu dices que no... ¿O tal vez quieren que paguemos los 70 euros de un juego de salida en España y por eso se quejan del mercado de segunda mano y de la importación? Hmmmm... Ya me haces dudar... Pero bueno, imagino que mi colección de Steam a base de ofertas a 3 euros es legal, ¿o no? Dimelo, que me fío más de ti que del marco legal vigente.


noticia_lik-sang-cierra-tras-perder-el-juicio-con-sony_12078

Zas, en toda la boca.
http://www.youtube.com/watch?v=2H1fFwiJG_0
InToTheRaiN escribió:
J_Ark escribió:Bueno, pues entonces las empresas de videojuegos son gilipollas y tu eres muy listo, ya que no denuncian a ni a las tiendas de importación totaaaalmente ilegales (ya sean de UK, Asia, etc) ni a las tiendas de segunda mano... A ver si van a ser legales... No, no creo, ya que tu dices que no... ¿O tal vez quieren que paguemos los 70 euros de un juego de salida en España y por eso se quejan del mercado de segunda mano y de la importación? Hmmmm... Ya me haces dudar... Pero bueno, imagino que mi colección de Steam a base de ofertas a 3 euros es legal, ¿o no? Dimelo, que me fío más de ti que del marco legal vigente.


noticia_lik-sang-cierra-tras-perder-el-juicio-con-sony_12078

Zas, en toda la boca.
http://www.youtube.com/watch?v=2H1fFwiJG_0

La verdad es que no conocía la página en cuestión ni su actividad, pero si verdaderamente es cierto y, jurisprudencia en mano, se cierran eBay, Thehut, Zavvi, videogamesplus, Steam, DVD.co.uk (que son las tiendas donde he comprado juegos de manera ilegal a lo largo de mi vida) te daré la razón.

A parte de que solo hace referencia, como actividad ilegal, a la esportación de PSPs japonesas, yo tengo todas mis consolas Pal ESP.
Aclaración, dentro de la UE no hay fronteras comerciales, en cuanto a fuera del espacio común, que te cojan un paquetito de asia o EEUU, que veras los aranceles que te enchufan.
Yo no me creo mas listo que nadie, el asunto es que todos dicen , no si los juegos no estan a 60 o 70€,yo los compro a 40€ menos, y todo el mundo se los compra UK, o playasia.

En cuanto a lo de analfabeto funcional;bueno no se por donde empezar
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... analfabeto
No quiero entrar en una discusión sin sentido, y no me he leido los otros mensajes de éste hilo, pero sinceramente no trasmites lo que quieres expresar.
J_Ark escribió:
InToTheRaiN escribió:
J_Ark escribió:Bueno, pues entonces las empresas de videojuegos son gilipollas y tu eres muy listo, ya que no denuncian a ni a las tiendas de importación totaaaalmente ilegales (ya sean de UK, Asia, etc) ni a las tiendas de segunda mano... A ver si van a ser legales... No, no creo, ya que tu dices que no... ¿O tal vez quieren que paguemos los 70 euros de un juego de salida en España y por eso se quejan del mercado de segunda mano y de la importación? Hmmmm... Ya me haces dudar... Pero bueno, imagino que mi colección de Steam a base de ofertas a 3 euros es legal, ¿o no? Dimelo, que me fío más de ti que del marco legal vigente.


noticia_lik-sang-cierra-tras-perder-el-juicio-con-sony_12078

Zas, en toda la boca.
http://www.youtube.com/watch?v=2H1fFwiJG_0

La verdad es que no conocía la página en cuestión ni su actividad, pero si verdaderamente es cierto y, jurisprudencia en mano, se cierran eBay, Thehut, Zavvi, videogamesplus, Steam, DVD.co.uk (que son las tiendas donde he comprado juegos de manera ilegal a lo largo de mi vida) te daré la razón.

A parte de que solo hace referencia, como actividad ilegal, a la esportación de PSPs japonesas, yo tengo todas mis consolas Pal ESP.


Ah, vale, entonces no pasa nada, asi que puedes estar orgulloso de ti mismo.

Pero no tanto como alguien que haya comprado sus originales en el game (Lo siento, no me puedo quitar tu frase de la cabeza). Imagen
vale muy bonita la noticia, la mejor del año jeje, pero ahora la cuestión es: ¿que hay que hacer ahora para poder jugar con la clave descifrada?
InToTheRaiN escribió:Ah, vale, entonces no pasa nada, asi que puedes estar orgulloso de ti mismo.

Pero no tanto como alguien que haya comprado sus originales en el game (Lo siento, no me puedo quitar tu frase de la cabeza). Imagen

Mi frase no iba por esos derroteros, aunque puedes aplicarla como te plazca.

Hice una diferenciación entre usuarios que no piratean, que piratean ocasionalmente y que piratean sistemáticamente. Después claro que hay matices, como aquellos que son conscientes de lo que están haciendo y los que no, los que se sienten orgulloso de lo que hacen y los que no, los que lo justifican y los que no, etc.

Si quieres matizo con lo de sentirme mejor que los que piratean sistemáticamente por "los que piratean sistemáticamente y se sienten orgullosos de ello me repugnan", igual que yo, que he pirateado ocasionalmente, pueda parecerle repugnante a otra persona.

Y dicho esto, entiéndase que es una opinión de entre las miles que hay, ni es más valida o menos que la de cualquier otro.
Es verdad no me he expilcado bien.
A ver lo que digo es que todos los que van de superlegales, en plan, yo apoyo a la industria porque tengo orginales.

En su mayor parte son de juegos de vete tu a saber de donde,porque o bien la gente en este foro está forrada,porque comprarse al año entre 10 a 20 juegos originales(como muchos) con el PVP de España es una dineral, y la mayoría lo hacen a traves de UK, playasia, ebay y demas paises,desde los que si vienen un envío(salvo UE) tiene que pasar por aduanas y pagar por importar material.O bien de segunda mano.

Que sepan esa gente que apoyarán a la industria, pero no a la Española. Y con toda la razón del mundo porque los juegos aquí equivalen al 6 7% del sueldo de un mileurista.

Y de orgulloso nada,que el último juego original que me compré fué el Zelda OOT en el centro mail en el 98. Que es por dinero, no por moral o falta de ganas.

Pero los que vacilan de comprar solo originales, a ver si se paran a pensar de donde vienen y si no suponen en parte una actividad fraudulenta, porque a más de un beatillo he leido por el foro llorando porque le han parado un arcade stick o juego o lo que sea procedente del chichinabo y se lo han parado exigiéndole una crujida buena por gastos de importación(porque era importación ILEGAL por no pagar aranceles ni impuestos).
joseluki escribió:Es verdad no me he expilcado bien.
A ver lo que digo es que todos los que van de superlegales, en plan, yo apoyo a la industria porque tengo orginales.

En su mayor parte son de juegos de vete tu a saber de donde,porque o bien la gente en este foro está forrada,porque comprarse al año entre 10 a 20 juegos originales(como muchos) con el PVP de España es una dineral, y la mayoría lo hacen a traves de UK, playasia, ebay y demas paises,desde los que si vienen un envío(salvo UE) tiene que pasar por aduanas y pagar por importar material.O bien de segunda mano.

Que sepan esa gente que apoyarán a la industria, pero no a la Española. Y con toda la razón del mundo porque los juegos aquí equivalen al 6 7% del sueldo de un mileurista.

Y de orgulloso nada,que el último juego original que me compré fué el Zelda OOT en el centro mail en el 98. Que es por dinero, no por moral o falta de ganas.

Pero los que vacilan de comprar solo originales, a ver si se paran a pensar de donde vienen y si no suponen en parte una actividad fraudulenta, porque a más de un beatillo he leido por el foro llorando porque le han parado un arcade stick o juego o lo que sea procedente del chichinabo y se lo han parado exigiéndole una crujida buena por gastos de importación(porque era importación ILEGAL por no pagar aranceles ni impuestos).

Yo soy consciente que con mis hechos, apoyo la industria del videojuego, pero se que no estoy apoyando la distribución de videojuegos en España.

La industria de distribución de videojuegos en España debería hacer un estudio para saber que cantidad de gente compra artículos a UK a bajo precio y, si les resulta rentable y posible, realizar un modelo de negocio similar en España (amazon.es está a punto de desembarcar y ya he hecho algún pedido a zavvi.es), con lo que no tendría que recurrir a la importación de juegos UK. No la realizo porque sea un antisistema, simplemente porque es una opción totalmente legal (hasta la fecha) que se me ofrece, que no tiene replica en el mercado español y que se ajusta a mi realidad económica. Pero desde luego, hay un abismo entre piratearlo todo desde 1998 a comprar juegos (ya sean PAL UK, NTSC, PAL ESP,...).

Lo de las aduanas no me ha pasado nunca, si bien es cierto que el 99% de mis compras se limitan a Europa y es poco probable que me pase.
he intentado leerme el hilo estas ultimas paginas para ver si teniamos alguna noticia nueva o si ya se podian cargar backups....¿sabeis que me he encontrado? gente RETARD discutiendo sobre la moralidad de piratear o no....de verdad, soys unos putos pesados con el temita abrir un puto hilo de ¿piratea si o no? y en ese hilo podeis decir todas las gilipolleces que querais decir.

PD: cierren la puerta al salir gracias.
Pobre sony, con lo que se ha esforzado para que esto no pasara...
RuneSworD escribió:Yo, como verás, no necesito explicarme ni argumentarme... eso te lo dejo a tí, que por lo que veo se te da de puta madre XD. Simplemente critico la actitúd rastrera que muchos teneis en esto de los videojuegos, como en la vida: lo de ir por la cara y además pensar que llevais razón (actitúd que, sin quererme meter en temas políticos, me recuerda bastante a ese "generoso" grupo de amigos y salvadores de los animalitos desamparados, llamado SGAE y cía).

Siguiendo con tu manera de pensar, sólo te rogaré que, si algún día mientras vas por la calle con tu flamante PSP y su ms llena de ROMs, y de repente aparece un tío (Dios no lo quiera), te suelta dos hostias y se la lleva... no le culpes de ser un ladrón. Sólo es un pobrecillo que, como no tiene dinero con el que mantener su pasión por los videojuegos, los consigue de la mejor manera posible :-| .


¿Pero tu te das cuenta de que estas alcanzando cotas de estupidez biblicas? Bueno, es evidente que no lo haces , lo cual tampoco debería sorprenderme, ya que es evidente que tu capacidad de compresión es nula, en el mejor de los casos.

Yo no me creo mejor que nadie, es mas, lo primero que he dicho, y el motivo que lo hago, es precisamente para evitar ese tipo de actitudes de "Yo soy mejor que el resto" que muchos tienen en el hilo, cuando ni siquiera saben de lo que están hablando, y encima lo hacen basándose en su "Propio" sistema moral, diseñado evidentemente para demostrar que ellos son mejores.

Por partes, teniendo en cuenta lo increíblemente moralista que eres, o al menos, pretendes ser, me sorprende que seas incapaz de diferenciar entre el robo de la propiedad privada (Es decir, te pego dos ostias y me llevo tu psp) y la piratería de la propiedad intelectual (Me bajo el juego de Internet, y no pago por el).

¿Realmente he de nombrar las múltiples diferencias, tanto "Fisicas" como morales, entre ambos casos?

No lo haré, por que es evidente que las sabes, y si no lo haces, eso significa que careces por completo de el mas mínimo sentido común, y que por lo tanto todo esto se trata de un esfuerzo fútil.

Por otro lado, lo que intento transmitir, es que utilizar tu propia moral para juzgar a nadie no sirve, lo primero por que, por mucho que te cueste, no eres mejor que nadie, y por lo tanto no eres quien para imponer sus valores, y lo segundo, por que entrar en esa dinámica es una trampa, y un juego al que todos podemos jugar.

Tu estas a salvo, por que "Moralmente" , para ti, bajarse un juego para "Probarlo", esta OK. Pero hay múltiples motivos por el cual las empresas no hacen demos publicas, uno de ellos puede ser, precisamente, saber que su producto no es la novena maravilla, y que si la gente lo prueba, pocos acabaran comprándolo, así que prefieren que se "Lancen" a la piscina.

Ellos cometen algo "inmoral". Evitan que la gente pueda acceder al producto, sin pagar por el, con la intención de asegurar una compra , con la consecuencia de un cliente insatisfecho. Tu, decides que eso es "inmoral", y que no hay problema en bajarte el juego y "Probarlo" , para ver si te gusta o no. Así que, impones tu propio sistema de valores, donde la ilegalidad que cometes esta bien, por que esta "Justificada". Todo aquel que no se ajuste a tu sistema de moral, es un hipócrita carroñero que desea el hundimiento de la industria y robar psps por la calle a base de guantazos.

Pero ahora yo cojo, y te digo que me parece inmoral, cobrar 70 euros por un juego cuya duración ni siquiera llega a las 5 horas (Vease, Star Wars: Force unleashed 2 , por ejemplo) así que, como me parece inmoral, decido bajármelo y jugarlo gratis. El juego que es decente , a 40 euros, si me lo compro, pero el de estafa de 70, no, por que me parece, a efectos morales, un robo, un atraco a mano armada, y no me parece justo. Ademas, justifico mi acción, por que sigo apoyando a la industria comprando juegos que merecen la pena a precios decentes, y los que me bajo de manera gratuita, no suponen un problema, ya que no iba a pagar por ellos en cualquier caso, así que no le estoy produciendo daños económicos a nadie.


¿Sabes cual es el resultado? A efectos legales, los dos son IGUAL de culpables. ¿A efectos morales? Dependerá de el punto de vista de cada persona. ¿Que punto de vista es mas valido, el tuyo, o el de tu vecino? ¿El tuyo claro, no?

Que quede claro, que yo no defiendo ninguno de los dos, y en ningun momento he expuesto *Mi* opinion "Personal" sobre el asunto ,solo han sido simples ejemplos, sin mas intención que esa misma, servir de ejemplos.

Pero lo que esta claro, es que no puedes ir por ahí, juzgando a la gente, basándote en tu propio sistema de moral, faltando el respeto a todo aquel que no piense como tu, y menospreciándolos de semejante manera.

Lo cual es especialmente sangrante, cuando TU también estas "Pirateando" juegos, pese a que te hayas montado tu propia película particular para justificarlo.



Menudo cachondeo.
dk_el_Emisario escribió:TOCHACAZO DEL 15 EN LA ESCALA RICHTER

Hace tiempo te hubiera contestado punto por punto a cada una de las sancedes que vuelver a intentar imponerme, pero como veo que aquí falta demasiado sentido común, y sobra mucha soberbia, (además, ya no tengo ni la edad ni la paciencia xD) voy a optar por no hacer leña del árbol caído y no contestarte, para así dejarte que entables con otros tus magistrales clases de autoconvencimiento social ;).

¡Hala! siga usted pirateando [oki] .
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12