Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Actualiza

18, 9, 10, 11, 12
A mi personalmente (y siendo una opinion totalmente subjetiva) me parece maravilloso lo que han conseguido.

Veremos como se desarroya el tema scene que es lo que mas me interesa, como en la xbox 1.

Estaba deseando que alguna consola de la nueva generacion pudiese hacer las lindezas de la xbox 1, un aparato que lo reproduzca todo, emulacion, centro multimedia real (sin capamientos). Xbmc en Ps3.. uff espero verlo pronto!

Sobre si Sony puede perder parte de mercado, o le puede venir bien..., no puedo ver el futuro, pero la verdad no me importa absolutamente nada. Ni Sony me da de comer, ni tengo acciones en su empresa, Asi que si no sacan juegos para ella, sigo teniendo la xbox360, y el pc, en resumidas cuentas, ni que Sony fuese parte de vuestra familia (por lo que leo aqui).

Subjetivamente creo que todos ganamos, poder tener una maquina descapada que haga maravillas como la Xbox original. el que no quiera comprar juegos es su opcion. Y si Sony le va fatal, poco me importa, a estas alturas poco me voy a casar con una compañia como Sony que nos ha tratado a los europeos como un mercado prescindible.
RuneSworD escribió:
¡Hala! siga usted pirateando [oki] .


Lo mejor de todo, es que nisiquiera has sido capaz de entender lo mas simple de todo. No estoy defendiendo el pirateo, ni atacandolo , y nisiquiera he posteado mi postura sobre el tema.

[oki]
Lo que hay que leer, ahora va a resultar que importar juegos de UK es ilegal [+risas] cualquier cosa por justificarse, hoygan.

Aleck Trevelyan escribió:A mi personalmente (y siendo una opinion totalmente subjetiva) me parece maravilloso lo que han conseguido.

Veremos como se desarroya el tema scene que es lo que mas me interesa, como en la xbox 1.

Estaba deseando que alguna consola de la nueva generacion pudiese hacer las lindezas de la xbox 1, un aparato que lo reproduzca todo, emulacion, centro multimedia real (sin capamientos). Xbmc en Ps3.. uff espero verlo pronto!

Sobre si Sony puede perder parte de mercado, o le puede venir bien..., no puedo ver el futuro, pero la verdad no me importa absolutamente nada. Ni Sony me da de comer, ni tengo acciones en su empresa, Asi que si no sacan juegos para ella, sigo teniendo la xbox360, y el pc, en resumidas cuentas, ni que Sony fuese parte de vuestra familia (por lo que leo aqui).

Subjetivamente creo que todos ganamos, poder tener una maquina descapada que haga maravillas como la Xbox original. el que no quiera comprar juegos es su opcion. Y si Sony le va fatal, poco me importa, a estas alturas poco me voy a casar con una compañia como Sony que nos ha tratado a los europeos como un mercado prescindible.


A ti te dará igual, pero a los que tenemos la consola para jugar no. Si quieres un centro multimedia cómprate uno, a ver si ahora va a resultar que para usar una máquina para un propósito para el que no fue diseñada va a ser lícito hacerlo en detrimento de los propósitos para los que sí fue diseñada.
Lo bueno es que ahora con la p3 ya no me va a hacer falta comprarme ningun centro multimedia, ya puedo jugar en ella, acceder a todo tipo de formatos, emulacion, y demas lujos. No me apetece seguir comprando mas y mas aparatos.

Ademas, como digo el problema es de Sony, nada tiene que ver conmigo. Licito o no, va a vender muuuchas maquinas, y a vender menos juegos, veremos que ocurre en el futuro.
Creo que nadie se preocupa por Sony, en todo caso se preocuparán de que no salgan buenos juegos para la PS3, a la larga, por un excesivo pirateo (en caso de que lo haya). Yo el primero, pero en caso de que suceda, que no lo veo muy claro, espero al menos suplirlos con una buena scene, y cuando digo buena es buena, no un cargador de backups y 3 chorradas más, que esta máquina puede dar mucho de sí, más que mi imaginación (que tampoco es mucha).
Aleck Trevelyan escribió:Lo bueno es que ahora con la p3 ya no me va a hacer falta comprarme ningun centro multimedia, ya puedo jugar en ella, acceder a todo tipo de formatos, emulacion, y demas lujos. No me apetece seguir comprando mas y mas aparatos.

Ademas, como digo el problema es de Sony, nada tiene que ver conmigo. Licito o no, va a vender muuuchas maquinas, y a vender menos juegos, veremos que ocurre en el futuro.

¿Por qué?
¿por el pirateo? si sacan buenos juegos la gente los comprará igual, donde esté un juego con su caja sus instrucciones...
Además si hay más consolas vendidas, más gente que puede comprar ese juego, y otros que no lo podrán o no querrán comprar, podrán jugarlo también.
Y a lo mejor les gusta y no tienen tanto dinero como para comprarlo original recien salido y se lo compra al cabo de un tiempo en platinium.
pues igual soy el único que piensa asì, pero ojalá pasara lo mismo con la 360 y la gente dejara de comprar hasta que se arruinara completamente el negocio del videojuego, por lo menos en consolas. de esta forma renacería de nuevo y con suerte para mejor de cara al usuario...
llevo viviendo "este mundillo" desde el spectrum y la cosa cada vez va a peor, peor para el usuario, claro, desde el precio de los videojuegos, cada vez más desproporcionado, hasta cosas como quitar funciones de una consola que es tuya!!! imaginaros que teneis un coche con gps integrado y al llevarlo al concesionario os dicen, "mira tio, te hemos quitado la reproducción de mp3 y el pincho usb porque había un agujero de seguridad ahí que provocaba que un futuro alguien pudiera conseguir que se instalaran los mapas del gps gratis". quemas el concesionario, pero claro, como es una actualización online a quien pides daños y perjuicios?
una de las cosas que me sorprendio muy gratamente de la ps3 y me llevo a plantearme comprarla fue el other os, así con un sólo cacharro podía tener multimedia y juegos en el salón, y van ellos y lo quitan por el morro.
hay gente que no es una usurera y tiene principios distintos a la mayoría y avoga por el "comunismo digital", digámoslo así, o eso me parece a mi. y lo dijeron bien clarito, "sin linux tarde o temprano todas las consolas caerán". así que ya saben lo que pueden hacer para la próxima, y si no se ponen tontos queda claro que la seguridad les va a durar bastante más...
mendorro escribió:pues igual soy el único que piensa asì, pero ojalá pasara lo mismo con la 360 y la gente dejara de comprar hasta que se arruinara completamente el negocio del videojuego, por lo menos en consolas. de esta forma renacería de nuevo y con suerte para mejor de cara al usuario...
llevo viviendo "este mundillo" desde el spectrum y la cosa cada vez va a peor, peor para el usuario, claro, desde el precio de los videojuegos, cada vez más desproporcionado, hasta cosas como quitar funciones de una consola que es tuya!!! imaginaros que teneis un coche con gps integrado y al llevarlo al concesionario os dicen, "mira tio, te hemos quitado la reproducción de mp3 y el pincho usb porque había un agujero de seguridad ahí que provocaba que un futuro alguien pudiera conseguir que se instalaran los mapas del gps gratis". quemas el concesionario, pero claro, como es una actualización online a quien pides daños y perjuicios?
una de las cosas que me sorprendio muy gratamente de la ps3 y me llevo a plantearme comprarla fue el other os, así con un sólo cacharro podía tener multimedia y juegos en el salón, y van ellos y lo quitan por el morro.
hay gente que no es una usurera y tiene principios distintos a la mayoría y avoga por el "comunismo digital", digámoslo así, o eso me parece a mi. y lo dijeron bien clarito, "sin linux tarde o temprano todas las consolas caerán". así que ya saben lo que pueden hacer para la próxima, y si no se ponen tontos queda claro que la seguridad les va a durar bastante más...


Tampoco ha ido todo a peor, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Todavía recuerdo por ejemplo la cantidad de juegos de SNES y algunos de N64 que costaban 15.000 pesetazas de aquella época poniendo como excusa el precio del cartucho.......
Ivaner escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Lo bueno es que ahora con la p3 ya no me va a hacer falta comprarme ningun centro multimedia, ya puedo jugar en ella, acceder a todo tipo de formatos, emulacion, y demas lujos. No me apetece seguir comprando mas y mas aparatos.

Ademas, como digo el problema es de Sony, nada tiene que ver conmigo. Licito o no, va a vender muuuchas maquinas, y a vender menos juegos, veremos que ocurre en el futuro.

¿Por qué?
¿por el pirateo? si sacan buenos juegos la gente los comprará igual, donde esté un juego con su caja sus instrucciones...
Además si hay más consolas vendidas, más gente que puede comprar ese juego, y otros que no lo podrán o no querrán comprar, podrán jugarlo también.
Y a lo mejor les gusta y no tienen tanto dinero como para comprarlo original recien salido y se lo compra al cabo de un tiempo en platinium.

Eso lo pensarás tu, la mayoría de gente no va a pagar 60€(que es lo mínimo que se paga hoy) de lanzamiento si lo puede tener gratis, además sin tocar la consola ni perder la garantía.
Hay que estar ciego para no ver que esto va a repercutir en las ventas de software. El pirateo en PS3 es mucho más atractivo que en el resto de plataformas, y sobre todo en españa, ya que aquí todo lo que lleve la marca playstation es compra obligada, los juegos son más caros que en Wii, por lo que cuanto más te ahorres por cada juego más satisfacción te da y si llevas 4 años comprando juegos ni te cuento el placer que se tiene que sentir al jubilarse, después de haber estao "trabajando" durante 4 años.
Y sino tiempo al tiempo, que esto es más grave de lo que piensa la mayoría, no es lo mismo una consola pirata que una consola open source.
yoink escribió:he intentado leerme el hilo estas ultimas paginas para ver si teniamos alguna noticia nueva o si ya se podian cargar backups....¿sabeis que me he encontrado? gente RETARD discutiendo sobre la moralidad de piratear o no....de verdad, soys unos putos pesados con el temita abrir un puto hilo de ¿piratea si o no? y en ese hilo podeis decir todas las gilipolleces que querais decir.

PD: cierren la puerta al salir gracias.


muy bien estoy de acuerdo contigo en el contexto, pero te voy a decir una cosa ,los insultos sobran,Y QUE SI QUIERES VER NOVEDADES DEL TEMA ,EN LA NOTICIA TIENES UN ENLACE A LOS FOROS DE LA SCENE, esto simplemente es una noticia.
ale cierra al salir [fumando]

en serio se puede tener mejores modales para pedir las cosas sin llegar a ser un capullo integral.
No si ya lo dije yo hace unos meses, que esto era cuestion de tiempo que todo empezara a caer, adios sony. xD
que es preferible ser un pirata o un ladrón. El otro día vi un juego en un centro comercial (ademas del monton nada espectacular) pero de estreno a un precio de 71,€, prefiero no traducirlo a las antiguas pesetas, si calculo un grupo de trabajo de unas 10 personas durante un año en exclusiva creando este juego (cosa que nunca sucede) y lo pondero con una cantidad habitual de copias vendidas de un juego no me sale que cada programador gana más que Bill Gates, vamos hombre, por el contrario si el juego es una cagada no van a vivir de el ni aunque los cobren a 500€ la unidad.
Dejemonos de pijadas y cálculos erroneos de perdidas por piratería y pongamos precios populares para la gente que seguro que así ganan y viven muy dignamente de su esfuerzo pero no más como el chiste del que va a un bar a comer y al recibir la cuenta pregunta por un descuento a colegas, el chef le dice: que eres camarero o cocinero y el otro responde, no soy ladrón como tú. [ginyo]
secoinsa escribió:que es preferible ser un pirata o un ladrón. El otro día vi un juego en un centro comercial (ademas del monton nada espectacular) pero de estreno a un precio de 71,€, prefiero no traducirlo a las antiguas pesetas, si calculo un grupo de trabajo de unas 10 personas durante un año en exclusiva creando este juego (cosa que nunca sucede) y lo pondero con una cantidad habitual de copias vendidas de un juego no me sale que cada programador gana más que Bill Gates, vamos hombre, por el contrario si el juego es una cagada no van a vivir de el ni aunque los cobren a 500€ la unidad.
Dejemonos de pijadas y cálculos erroneos de perdidas por piratería y pongamos precios populares para la gente que seguro que así ganan y viven muy dignamente de su esfuerzo pero no más como el chiste del que va a un bar a comer y al recibir la cuenta pregunta por un descuento a colegas, el chef le dice: que eres camarero o cocinero y el otro responde, no soy ladrón como tú. [ginyo]


¿10 personas? ¿1 año de desarrollo? Alma de cántaro, lamento ser yo quien te lo diga pero ya no estamos en 1990. Te aconsejo que el próximo juego que pruebes le eches un vistazo a los créditos o, si está disponible, a su making of (ya que hablamos de PS3, cualquiera de los God of War o Uncharted sirven para este propósito).

Te sorprendería la cantidad de recursos tanto humanos como económicos que están detrás de un proyecto en la actualidad.

Además y como ya ha dicho alguien un par de posts más atrás, te invito a que hagas esa conversión a pesetas y hagas memoria (o investigues si no viviste la época) para recordar lo que costaba hace 25 años un juego de NES (o un poco después uno de SuperNES). A lo mejor resulta que no solo no han subido sino que han bajado su cotización (especialmente si tenemos en consideración la relación entre precio y esfuerzo creativo necesarios en la actualidad con los de hace 20 años). [Abuelo cebolleta ON]Por aquel entonces tenía el privilegio (y lo digo sin ironías ni sarcasmos) de poder disfrutar de ¡1! juego al año, y eso si tenía suerte de que cayese en Navidad si las notas habían sido decentes (a 10000 pelas de las de entonces el cartucho de NES, por si alguno se quedaba con la duda).[Abuelo cebolleta OFF]

Y no, yo tampoco considero que el precio adecuado sean 70€; por eso compro de importación, ya que (y para aclarar un poco el tema, que parece que te crees que son los que pican el código los que también se dedican a repartir los discos por las tiendas y se meten la pasta al bolso) los distribuidores e intermediarios en ciertos paises parecen menos proclives a inflar el precio del producto final que los españoles.

Además me gustaría añadir que incluso en el caso de que te consideres en el sagrado deber de comprar si o si en España para mantener a los distribuidores e intermediarios locales (que no a los desarrolladores, a los cuales se la pela donde lo compres siempre y cuando lo compres), te invito a que visites regularmente este hilo para ver que con solo tener un poquito de paciencia puedes comprar juegos a los pocos meses en España a precios más que competitivos.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Lo que hay que leer, ahora va a resultar que importar juegos de UK es ilegal [+risas] cualquier cosa por justificarse, hoygan.

Aleck Trevelyan escribió:A mi personalmente (y siendo una opinion totalmente subjetiva) me parece maravilloso lo que han conseguido.

Veremos como se desarroya el tema scene que es lo que mas me interesa, como en la xbox 1.

Estaba deseando que alguna consola de la nueva generacion pudiese hacer las lindezas de la xbox 1, un aparato que lo reproduzca todo, emulacion, centro multimedia real (sin capamientos). Xbmc en Ps3.. uff espero verlo pronto!

Sobre si Sony puede perder parte de mercado, o le puede venir bien..., no puedo ver el futuro, pero la verdad no me importa absolutamente nada. Ni Sony me da de comer, ni tengo acciones en su empresa, Asi que si no sacan juegos para ella, sigo teniendo la xbox360, y el pc, en resumidas cuentas, ni que Sony fuese parte de vuestra familia (por lo que leo aqui).

Subjetivamente creo que todos ganamos, poder tener una maquina descapada que haga maravillas como la Xbox original. el que no quiera comprar juegos es su opcion. Y si Sony le va fatal, poco me importa, a estas alturas poco me voy a casar con una compañia como Sony que nos ha tratado a los europeos como un mercado prescindible.


A ti te dará igual, pero a los que tenemos la consola para jugar no. Si quieres un centro multimedia cómprate uno, a ver si ahora va a resultar que para usar una máquina para un propósito para el que no fue diseñada va a ser lícito hacerlo en detrimento de los propósitos para los que sí fue diseñada.

ya pero hay algo que se escapa, cada uno con sus consolas aran lo que les den la real gana, y por mucho que vengas diciendo lo licito o ilicito que sean las cosas esto no va a cambiar ni un apice, vamos que ahora mismo discutir estas cosas es absurdo cuando todos sabemos que ya no hay vuelta atras en el proceso.
de hay lo de PS3 EPIC FAIL.

no se si habeis visto los videos de la conferencia pero menudo chaondeo que se trajeron con los trofeos! [qmparto] [qmparto]
y lo mejor el final.
THANKS SONY
tutekio escribió:ya pero hay algo que se escapa, cada uno con sus consolas aran lo que les den la real gana, y por mucho que vengas diciendo lo licito o ilicito que sean las cosas esto no va a cambiar ni un apice, vamos que ahora mismo discutir estas cosas es absurdo cuando todos sabemos que ya no hay vuelta atras en el proceso.
de hay lo de PS3 EPIC FAIL.

no se si habeis visto los videos de la conferencia pero menudo chaondeo que se trajeron con los trofeos! [qmparto] [qmparto]
y lo mejor el final.
THANKS SONY

No es absurdo, se agradece enormemente saber que hay usuarios como Nagaroth, aunque lamentablemente sean minoría :(
tutekio escribió:
Nagaroth escribió:Lo que hay que leer, ahora va a resultar que importar juegos de UK es ilegal [+risas] cualquier cosa por justificarse, hoygan.

Aleck Trevelyan escribió:A mi personalmente (y siendo una opinion totalmente subjetiva) me parece maravilloso lo que han conseguido.

Veremos como se desarroya el tema scene que es lo que mas me interesa, como en la xbox 1.

Estaba deseando que alguna consola de la nueva generacion pudiese hacer las lindezas de la xbox 1, un aparato que lo reproduzca todo, emulacion, centro multimedia real (sin capamientos). Xbmc en Ps3.. uff espero verlo pronto!

Sobre si Sony puede perder parte de mercado, o le puede venir bien..., no puedo ver el futuro, pero la verdad no me importa absolutamente nada. Ni Sony me da de comer, ni tengo acciones en su empresa, Asi que si no sacan juegos para ella, sigo teniendo la xbox360, y el pc, en resumidas cuentas, ni que Sony fuese parte de vuestra familia (por lo que leo aqui).

Subjetivamente creo que todos ganamos, poder tener una maquina descapada que haga maravillas como la Xbox original. el que no quiera comprar juegos es su opcion. Y si Sony le va fatal, poco me importa, a estas alturas poco me voy a casar con una compañia como Sony que nos ha tratado a los europeos como un mercado prescindible.


A ti te dará igual, pero a los que tenemos la consola para jugar no. Si quieres un centro multimedia cómprate uno, a ver si ahora va a resultar que para usar una máquina para un propósito para el que no fue diseñada va a ser lícito hacerlo en detrimento de los propósitos para los que sí fue diseñada.

ya pero hay algo que se escapa, cada uno con sus consolas aran lo que les den la real gana, y por mucho que vengas diciendo lo licito o ilicito que sean las cosas esto no va a cambiar ni un apice, vamos que ahora mismo discutir estas cosas es absurdo cuando todos sabemos que ya no hay vuelta atras en el proceso.
de hay lo de PS3 EPIC FAIL.

no se si habeis visto los videos de la conferencia pero menudo chaondeo que se trajeron con los trofeos! [qmparto] [qmparto]
y lo mejor el final.
THANKS SONY


Si todo eso está muy bien, y por supuesto cada uno hace lo que quiere con sus cosas. Yo solo digo que me parece ridículo comprar un objeto A que sirve para X con la esperanza de que algún día si suena la flauta sirva para Z aunque ello implique que deje de hacer X, que es para lo que se creó. Y más aún pretender justificarlo de cara a los demás diciendo que como tienes más objetos que hacen X te la pela que el objeto A deje de hacerlo (en este punto y ponderando todo lo expuesto es cuando yo me pregunto: ¿no habría sido más rápido y mejor haber comprado directamente un objeto que haga Z, dado el manifiesto desinterés en que haga X?).

Nada más, creo que ya korchopan en este post resumió de forma bastante elocuente el verdadero temor de los usuarios legítimos de la PS3. Si eso no llega a ocurrir, como si le prendéis fuego a la PS3.

Un saludo.
mira ponte en mi situacion que es la de muuuuuuuuuchos por ponerte un ejemplo de que esto viene bien para bastantes, la ps3 que tengo yo mordiendo polvo tiene la lente jodida y esto es una salvacion para ella, de no usarla, pasare a usarla algo, ya que yo estoy muuu enganxado al live de xbox, tambien poseo 2 xbox una de ellas flasheada, y 35 juegos originales para ella, doblando la media de juegos por persona en la plataforma, con esto te digo que no se acaba el mundo, y seguiremos siendo el 2º pais de europa en consumo digital.
mendorro escribió:llevo viviendo "este mundillo" desde el spectrum y la cosa cada vez va a peor, peor para el usuario, claro, desde el precio de los videojuegos, cada vez más desproporcionado


eso perdona que te diga es una soberana tontería, los juegos eran bastante más caros antes teniendo en cuenta la renta per capita (a lo mejor es que ahora te los pagas tú y antes los papis), pero lo de desproporcionados ya me mata, tienes idea de la pasta que se dejan en la producción de un juego ahora y la que se dejaban antiguamente? sólo ten en cuenta por ejemplo la música, que es lo menos videojuego de un videojuego, cuánto puede cobrar un compositor y una orquesta de cámara y cuánto cobraría un compositor y el organillo midi de antes? ahora piensa en todo el resto de las personas que salen en los créditos... por supuesto la demanda es muchíiiiiiiiiiisimo mayor y por eso se sostienen esas superproducciones. Pero es que decir desproporcionado el precio comparado con antes....
Por supuesto que podrían ser más baratos, mucho más, pero de alguna forma se tienen que financiar los juegos cutres que no venden. Creo que hay que tener muuuuucho tiempo y ser muy viciado para querer jugar a todo y gratis, ser selectivo y buscar precio me parece más lógico, pero cada uno hará lo que quiera o pueda. Yo quedé escarmentado con mi época pirata de pc que mucho copiar y poco jugar.
Nagaroth escribió:A ti te dará igual, pero a los que tenemos la consola para jugar no. Si quieres un centro multimedia cómprate uno.



Claro, eso es lo que hace la gente decente que trabaja y no espera que las cosas sean gratis. Esa clase de gente si quiere un centro multimedia trabaja y se lo compra, si quiere un buen reproductor de peliculas lo compra y asi un buen reproductor de audio, pero nunca jamas se convierte en scener/hacker/pirata/ladron que al caso aunque se ofendan y digan mil cosas en su defensa, scener/hacker/pirata/ladron vienen terminando en lo mismo.

y ya lo escribi antes, muchos hipocritas que nunca usaron el linux en ps3 dicen "quiero mi Linux back" y en letras diminutas "con juegos gratis o seguire sin usarlo". Rateros.[+furioso]
vix9 escribió:
Nagaroth escribió:A ti te dará igual, pero a los que tenemos la consola para jugar no. Si quieres un centro multimedia cómprate uno.



Claro, eso es lo que hace la gente decente que trabaja y no espera que las cosas sean gratis. Esa clase de gente si quiere un centro multimedia trabaja y se lo compra, si quiere un buen reproductor de peliculas lo compra y asi un buen reproductor de audio, pero nunca jamas se convierte en scener/hacker/pirata/ladron que al caso aunque se ofendan y digan mil cosas en su defensa, scener/hacker/pirata/ladron vienen terminando en lo mismo.

y ya lo escribi antes, muchos hipocritas que nunca usaron el linux en ps3 dicen "quiero mi Linux back" y en letras diminutas "con juegos gratis o seguire sin usarlo". Rateros.[+furioso]

Pues todos esoss scenesrs/hackers/piratas/ladrones han dicho que de momento no van a hacer un backup loader firmado, se van a centrar en exprimir las capacidades que ofrecen las llaves de cara al homebrew y linux(AsBestOs).
Así que de momento, a no ser que lo haga alguien anonimo, no vamos a tener backup loader sin dongle hasta que expriman todas las capacidades de la consola, o cambien de opinion.
Kakaroto acaba de sacar el primer CF que no necesita el JB.
Se abre la veda.
josemurcia escribió:Pues todos esoss scenesrs/hackers/piratas/ladrones han dicho que de momento no van a hacer un backup loader firmado, se van a centrar en exprimir las capacidades que ofrecen las llaves de cara al homebrew y linux(AsBestOs).
Así que de momento, a no ser que lo haga alguien anonimo, no vamos a tener backup loader sin dongle hasta que expriman todas las capacidades de la consola, o cambien de opinion.


Oooh Oooh Oooh
Y te lo crees de verdad?????
Vamos a ver lo que tardan.
Xurg escribió:Kakaroto acaba de sacar el primer CF que no necesita el JB.
Se abre la veda.


Kakaroto ha sacado el primer CF que no necesita JB.

Tal y como lo dices, la gente puede interpretar cualquier cosa. Entre otros, CF que puede cargar "Backups" sin JB.

Lo mejor es aclararlo.

Kakaroto ha sacado el primer CF que puede instalarse sin necesidad de JB.

Dicho firmware, sera exactamente igual que el oficial, y lo unico que hace es añadir la opcion para instalar .pkg , los cuales deben de estar firmados ademas para poder instalarse.

Es decir, facilitar la instalacion de los futuros programas Homebrew que vayan saliendo (Cuando la gente consiga firmarlos, que es cuestion de tiempo).


Pero nada de "Backups". Es mas, de la noticia original


kakaroto escribió:"Since the kernel is left unmodified, this means that this custom firmware is really meant for future homebrew installation, and it will not allow piracy. I plan on keeping it that way."
vix9 escribió:
Nagaroth escribió:A ti te dará igual, pero a los que tenemos la consola para jugar no. Si quieres un centro multimedia cómprate uno.



Claro, eso es lo que hace la gente decente que trabaja y no espera que las cosas sean gratis. Esa clase de gente si quiere un centro multimedia trabaja y se lo compra, si quiere un buen reproductor de peliculas lo compra y asi un buen reproductor de audio, pero nunca jamas se convierte en scener/hacker/pirata/ladron que al caso aunque se ofendan y digan mil cosas en su defensa, scener/hacker/pirata/ladron vienen terminando en lo mismo.

y ya lo escribi antes, muchos hipocritas que nunca usaron el linux en ps3 dicen "quiero mi Linux back" y en letras diminutas "con juegos gratis o seguire sin usarlo". Rateros.[+furioso]


joder pero venga PUTOS TROLES IROS A VUESTRA CUEVA DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!!!

bueno otro MORALISTA HIPOCRITA macho os cubris de mierda vosotros mismos:
vix9 escribió:Gracias a tu post, por fin el ps3 me detecto el server y puedo ver los videos de la laptop en la TV.

decias que tu no usas la ps3 como centro multimedia para ver peliculas ayyyyy piratilla [fumando]
en fin que dejar de decir chorradas hipocritas que al final arde el foro.
voy por partes:
segun una declaracion de sony un dia dijo...la PS3 sera un centro multimedia reproductor de blue ray con el que ademas podras jugar...pues ahora va a ser un autentico centro multimedia.

para los que no tengan memoria recuerdo el precio de lanzamiento de ps3 600e, y en declaracion de sony ese precio no seria reducido al menos en un periodo de año y medio como poco, debido a que aun costando 600e estaban perdiendo dinero....pues bien a los 6 meses ya la rebajaron a 300 y poco euro (que fue cuando me la pille yo) y podias ver los primeros propietarios en modo enrage, que se la compraron para jugar al MTG y FF y granturismo y no salia ninguno xD, por eso sony se merece el mayor de los pirateos.

y sinceramente para todos los hipocritas esto del pirateo va a hacer que las ventas de consolas aumenten un 100000%

PD: a la espera de que la violen del todo y se puedan cargar copias, entonces correre a comprarmela xD.
yoink escribió:voy por partes:
segun una declaracion de sony un dia dijo...la PS3 sera un centro multimedia reproductor de blue ray con el que ademas podras jugar...pues ahora va a ser un autentico centro multimedia.

para los que no tengan memoria recuerdo el precio de lanzamiento de ps3 600e, y en declaracion de sony ese precio no seria reducido al menos en un periodo de año y medio como poco, debido a que aun costando 600e estaban perdiendo dinero....pues bien a los 6 meses ya la rebajaron a 300 y poco euro (que fue cuando me la pille yo) y podias ver los primeros propietarios en modo enrage, que se la compraron para jugar al MTG y FF y granturismo y no salia ninguno xD, por eso sony se merece el mayor de los pirateos.

y sinceramente para todos los hipocritas esto del pirateo va a hacer que las ventas de consolas aumenten un 100000%

PD: a la espera de que la violen del todo y se puedan cargar copias, entonces correre a comprarmela xD.


:-?

Y aunque no me doy por aludido por el comentario, de todos modos voy a puntualizar (como ya he hecho un par de posts antes) que el problema no es el temor de que no vendan consolas, sino que acabemos todos con una plataforma muerta (y no sería la primera vez que pasa, por un motivo u otro).

Un saludo.
Los que andan llorando, que si piratería, que si online, que si esto...

Sony pondrá el PSN + y en el futuro eliminará el online gratuito, probablemente, será como el XBOX LIVE SILVER.

Por otro lado, la Scene ayudará a conseguir que se puede jugar a PS2 (característica que venía de serie en HARD y en SOFT si tu consola era japonesa u occidental respectivamente), conseguir seguramente unos buenos emuladores, buenas aplicaciones, jugar a los juegos sin usar el disco (para conservarlos mejor, todo depende del uso ilegal de cada uno, allá cada uno con su conciencia), mejorar su calidad como media center, poder instalar Linux de nuevo y otras posibilidades que en buenas manos, pueden ser infinitas, como PS1 en HD real, por no contar el respaldar la NAND de la consola e incluso poder poner un sistema de verificación de temperatura para evitar los errores de la luz amarilla o cosas similares, porque creo que no está de más recordar que la ley de 2 años de garantía Sony se la pasa por el forro y que estando en el año de garantía, si se te rompe, la mandas a Sony, pagas 180 euros, te mandan una reparada que no es la tuya y no amplian el período de garantía, vamos, una cerdada total.

Y ya se ha demostrado que Sony cuando quiere, la piratería a la hora de vender le va muy bien, y tiene varios precedentes.
solbadguy0308 escribió:Los que andan llorando, que si piratería, que si online, que si esto...

Sony pondrá el PSN + y en el futuro eliminará el online gratuito, probablemente, será como el XBOX LIVE SILVER.

Por otro lado, la Scene ayudará a conseguir que se puede jugar a PS2 (característica que venía de serie en HARD y en SOFT si tu consola era japonesa u occidental respectivamente), conseguir seguramente unos buenos emuladores, buenas aplicaciones, jugar a los juegos sin usar el disco (para conservarlos mejor, todo depende del uso ilegal de cada uno, allá cada uno con su conciencia), mejorar su calidad como media center, poder instalar Linux de nuevo y otras posibilidades que en buenas manos, pueden ser infinitas, como PS1 en HD real, por no contar el respaldar la NAND de la consola e incluso poder poner un sistema de verificación de temperatura para evitar los errores de la luz amarilla o cosas similares, porque creo que no está de más recordar que la ley de 2 años de garantía Sony se la pasa por el forro y que estando en el año de garantía, si se te rompe, la mandas a Sony, pagas 180 euros, te mandan una reparada que no es la tuya y no amplian el período de garantía, vamos, una cerdada total.

Y ya se ha demostrado que Sony cuando quiere, la piratería a la hora de vender le va muy bien, y tiene varios precedentes.


No me queda claro lo que está resaltado en negrita... lo dices como si fuera un cambio positivo o algo necesario cuando es todo lo contrario, es más, sería lamentable llegar a eso por culpa de este tema.

Por lo demás poco más que añadir, en algunas cosas tienes razón (especialmente en el tema de garantías y reparaciones) y en otras... pues directamente estás hablando de hechos que puede que se materialicen y puede que no (programar para PS3 no es un paseo, y mucho menos si la aplicación tiene que estar depurada para que funcione medianamente decente como puede ser un emulador de PS2 o un media center capaz de mover vídeos en HD de forma fluida).

Y nadie niega que a Sony le venga bien, al menos de forma directa (las ventas de consolas benefician a Sony y a nadie más). El tema es cómo reaccionen los desarrolladores, ya que a medio plazo puede suponer una espantada importante con lo que al final los perjudicados ni son ellos ni Sony, sino nosotros, los jugadores.

Un saludo.
Yo lo único que sé es que te pasas por Un Game, un Corte Inglés, un Fnac, donde quieras, y las áreas de videojuegos están a reventar, todos (niños, jóvenes, adultos, incluso una abuela me preguntaba ayer por un Nunchaku) están como Zombies gastando, así que parece que este sector va hacia arriba, no creo que Sony se vaya a pique aunque considero que esto es un duro palo, si bien, las Ps3 se van a vender como rosquillas de ahora en adelante.
Pd: Y no os hacéis una idea de lo que cuesta (trabajo y presupuesto) hacer un videojuego, pero el problema es que los malditos juegos llegan infladisimos a nuestras tiendas, así que lo mejor importar del extranjero.
yoink escribió:voy por partes:
segun una declaracion de sony un dia dijo...la PS3 sera un centro multimedia reproductor de blue ray con el que ademas podras jugar...pues ahora va a ser un autentico centro multimedia.

para los que no tengan memoria recuerdo el precio de lanzamiento de ps3 600e, y en declaracion de sony ese precio no seria reducido al menos en un periodo de año y medio como poco, debido a que aun costando 600e estaban perdiendo dinero....pues bien a los 6 meses ya la rebajaron a 300 y poco euro (que fue cuando me la pille yo) y podias ver los primeros propietarios en modo enrage, que se la compraron para jugar al MTG y FF y granturismo y no salia ninguno xD, por eso sony se merece el mayor de los pirateos.

y sinceramente para todos los hipocritas esto del pirateo va a hacer que las ventas de consolas aumenten un 100000%

PD: a la espera de que la violen del todo y se puedan cargar copias, entonces correre a comprarmela xD.


Joer ya me cansa este tipo de comentarios cuando lo unico que hacemos es defender unas ideas; cuando vosotros hablais de Scene , emuladores y demas programas que sacaran y realmente cuando la unica intencion que tiene el 80% de la gente es PIRATEAR, no hacer copias de seguridad, nadie os insulta.
Solamente os pido que me trateis con el mismo respeto con el que yo os trato a vosotros aunque opinemos diferente.
Como te han contestado a Sony le vendrá de PM, pero a mi me la pela, como si se hunde; yo solamente quiero que me sigan haciendo juegos de calidad y que la salida de la Scene no me supongo una contrapartida economica como poner de pago el PSN Network
claro la ps3 se hundira como se hundio la ps2 o la ps1 no??? la ps1 le preguntabas a la gente que por que la tenia si la N64 era mucho mejor graficamente o la saturn era igual y el 99,9% decia que por que se pirateaba y ya no te hablo de la ps2 trescuartos de lo mismo xD, esto nunca hunde a una consola, repito NUNCA, un alto % de gente que tiene hoy en dia una xbox360 y no una ps3 es simplemente por que la xbox360 se pirateaba, yo mismo cambie mi ps3 en el game por una xbox360, y yo compro todos los años mi COD y PRO original, lo demas a 2 euritos xD.
yoink escribió:claro la ps3 se hundira como se hundio la ps2 o la ps1 no??? la ps1 le preguntabas a la gente que por que la tenia si la N64 era mucho mejor graficamente o la saturn era igual y el 99,9% decia que por que se pirateaba y ya no te hablo de la ps2 trescuartos de lo mismo xD, esto nunca hunde a una consola, repito NUNCA, un alto % de gente que tiene hoy en dia una xbox360 y no una ps3 es simplemente por que la xbox360 se pirateaba, yo mismo cambie mi ps3 en el game por una xbox360, y yo compro todos los años mi COD y PRO original, lo demas a 2 euritos xD.


Joer macho, pues menudo favor me haces a mí, si todo el mundo fuese como tú lo único que vería son COD y PRO, que guay! esos sí que son juegos que merecen que se invierta dinero por lo que aportan... :-| en fin.
yoink escribió:claro la ps3 se hundira como se hundio la ps2 o la ps1 no??? la ps1 le preguntabas a la gente que por que la tenia si la N64 era mucho mejor graficamente o la saturn era igual y el 99,9% decia que por que se pirateaba y ya no te hablo de la ps2 trescuartos de lo mismo xD, esto nunca hunde a una consola, repito NUNCA, un alto % de gente que tiene hoy en dia una xbox360 y no una ps3 es simplemente por que la xbox360 se pirateaba, yo mismo cambie mi ps3 en el game por una xbox360, y yo compro todos los años mi COD y PRO original, lo demas a 2 euritos xD.


Pero es que nadie habla de que se hunda la PS3, si hemos comentado por activa y por pasiva que a Sony para la ventas de consolas le vendrá de vicio, seguramente aumentara las ventas un 1.000%
Solo estamos hablando del temor que tenemos a que las desarolladores de juegos al ver que se venda una mierda juegos dejen de desarrollar juegos para la PS3, que a la postre significara el fina de ésta.
De verdad creeis que si tenemos la posibilidad de poder jugar al Uncharted 3 por 8 euros, la gente se gastará 70€ aqui o 40 € de importación.....ni de coña
Sabiondo escribió:
yoink escribió:claro la ps3 se hundira como se hundio la ps2 o la ps1 no??? la ps1 le preguntabas a la gente que por que la tenia si la N64 era mucho mejor graficamente o la saturn era igual y el 99,9% decia que por que se pirateaba y ya no te hablo de la ps2 trescuartos de lo mismo xD, esto nunca hunde a una consola, repito NUNCA, un alto % de gente que tiene hoy en dia una xbox360 y no una ps3 es simplemente por que la xbox360 se pirateaba, yo mismo cambie mi ps3 en el game por una xbox360, y yo compro todos los años mi COD y PRO original, lo demas a 2 euritos xD.


Pero es que nadie habla de que se hunda la PS3, si hemos comentado por activa y por pasiva que a Sony para la ventas de consolas le vendrá de vicio, seguramente aumentara las ventas un 1.000%
Solo estamos hablando del temor que tenemos a que las desarolladores de juegos al ver que se venda una mierda juegos dejen de desarrollar juegos para la PS3, que a la postre significara el fina de ésta.
De verdad creeis que si tenemos la posibilidad de poder jugar al Uncharted 3 por 8 euros, la gente se gastará 70€ aqui o 40 € de importación.....ni de coña


Ni siquiera serán necesarios esos 8 euros de los que hablas
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
yoink escribió:claro la ps3 se hundira como se hundio la ps2 o la ps1 no??? la ps1 le preguntabas a la gente que por que la tenia si la N64 era mucho mejor graficamente o la saturn era igual y el 99,9% decia que por que se pirateaba y ya no te hablo de la ps2 trescuartos de lo mismo xD, esto nunca hunde a una consola, repito NUNCA, un alto % de gente que tiene hoy en dia una xbox360 y no una ps3 es simplemente por que la xbox360 se pirateaba, yo mismo cambie mi ps3 en el game por una xbox360, y yo compro todos los años mi COD y PRO original, lo demas a 2 euritos xD.


Joer macho, pues menudo favor me haces a mí, si todo el mundo fuese como tú lo único que vería son COD y PRO, que guay! esos sí que son juegos que merecen que se invierta dinero por lo que aportan... :-| en fin.


Que pasa, que los juegos a los que tu juegas son mejores ??? Menudas tonterias hay que oir ....
korchopan escribió:
Sabiondo escribió:
yoink escribió:claro la ps3 se hundira como se hundio la ps2 o la ps1 no??? la ps1 le preguntabas a la gente que por que la tenia si la N64 era mucho mejor graficamente o la saturn era igual y el 99,9% decia que por que se pirateaba y ya no te hablo de la ps2 trescuartos de lo mismo xD, esto nunca hunde a una consola, repito NUNCA, un alto % de gente que tiene hoy en dia una xbox360 y no una ps3 es simplemente por que la xbox360 se pirateaba, yo mismo cambie mi ps3 en el game por una xbox360, y yo compro todos los años mi COD y PRO original, lo demas a 2 euritos xD.


Pero es que nadie habla de que se hunda la PS3, si hemos comentado por activa y por pasiva que a Sony para la ventas de consolas le vendrá de vicio, seguramente aumentara las ventas un 1.000%
Solo estamos hablando del temor que tenemos a que las desarolladores de juegos al ver que se venda una mierda juegos dejen de desarrollar juegos para la PS3, que a la postre significara el fina de ésta.
De verdad creeis que si tenemos la posibilidad de poder jugar al Uncharted 3 por 8 euros, la gente se gastará 70€ aqui o 40 € de importación.....ni de coña


Ni siquiera serán necesarios esos 8 euros de los que hablas


No si ya se que la gente prefiere tenerlo gratis, yo lo decia para que por lo menos se diera a alguien de comer.
Sabiondo escribió:[quoclaro la ps3 se hundira como se hundio la ps2 o la ps1 no??? la ps1 le preguntabas a la gente que por que la tenia si la N64 era mucho mejor graficamente o la saturn era igual y el 99,9% decia que por que se pirateaba y ya no te hablo de la ps2 trescuartos de lo mismo xD, esto nunca hunde a una consola, repito NUNCA, un alto % de gente que tiene hoy en dia una xbox360 y no una ps3 es simplemente por que la xbox360 se pirateaba, yo mismo cambie mi ps3 en el game por una xbox360, y yo compro todos los años mi COD y PRO original, lo demas a 2 euritos xD.


Pero es que nadie habla de que se hunda la PS3, si hemos comentado por activa y por pasiva que a Sony para la ventas de consolas le vendrá de vicio, seguramente aumentara las ventas un 1.000%
Solo estamos hablando del temor que tenemos a que las desarolladores de juegos al ver que se venda una mierda juegos dejen de desarrollar juegos para la PS3, que a la postre significara el fina de ésta.
De verdad creeis que si tenemos la posibilidad de poder jugar al Uncharted 3 por 8 euros, la gente se gastará 70€ aqui o 40 € de importación.....ni de coña[/quote]

Ni siquiera serán necesarios esos 8 euros de los que hablas[/quote]

No si ya se que la gente prefiere tenerlo gratis, yo lo decia para que por lo menos se diera a alguien de comer.[/quote]


Si los juegos en lugar de costar 70 € costaran 20, mucha gente ni nos molestariamos en modificar la consola, yo me los compraria el dia que salieran y como tu dices mucha gente comeria con el software legal.
alsoja escribió:
korchopan escribió:
yoink escribió:claro la ps3 se hundira como se hundio la ps2 o la ps1 no??? la ps1 le preguntabas a la gente que por que la tenia si la N64 era mucho mejor graficamente o la saturn era igual y el 99,9% decia que por que se pirateaba y ya no te hablo de la ps2 trescuartos de lo mismo xD, esto nunca hunde a una consola, repito NUNCA, un alto % de gente que tiene hoy en dia una xbox360 y no una ps3 es simplemente por que la xbox360 se pirateaba, yo mismo cambie mi ps3 en el game por una xbox360, y yo compro todos los años mi COD y PRO original, lo demas a 2 euritos xD.


Joer macho, pues menudo favor me haces a mí, si todo el mundo fuese como tú lo único que vería son COD y PRO, que guay! esos sí que son juegos que merecen que se invierta dinero por lo que aportan... :-| en fin.


Que pasa, que los juegos a los que tu juegas son mejores ??? Menudas tonterias hay que oir ....


Pues sí, son mejores, pero no me refería a que esos fuesen malos, me refería a la diversidad. Supongo que tú serías feliz si sólo hubiese COD X o PES 20XX yo no, y estuve muy viciado con el COD 4 en su tiempo pero yo me compré una consola con la intención de disfrutar de diferentes juegos.
yoink escribió:claro la ps3 se hundira como se hundio la ps2 o la ps1 no??? la ps1 le preguntabas a la gente que por que la tenia si la N64 era mucho mejor graficamente o la saturn era igual y el 99,9% decia que por que se pirateaba y ya no te hablo de la ps2 trescuartos de lo mismo xD, esto nunca hunde a una consola, repito NUNCA, un alto % de gente que tiene hoy en dia una xbox360 y no una ps3 es simplemente por que la xbox360 se pirateaba, yo mismo cambie mi ps3 en el game por una xbox360, y yo compro todos los años mi COD y PRO original, lo demas a 2 euritos xD.


¿Aún compras los PES? Pufff, así nunca volverán a hacer uno decente, llevan 4 años sacando juegos nefastos y claro siguen vendiendo, normal que no mejoren nada.
tutekio escribió:joder es salir la noticia y como flamea el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo decir una cosa a los moralistas, QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. Que no me creo yo que haya alguien en este foro que no haya hecho una copia de nada en su vida, y no hace falta mirar mensajes a nadie, puesto que es una cosa que llevamos haciendolo desde las tdk o antes. asi que dejar vuestro rollo moral para otro sitio que aki no cuela!!!

haber si os vais enterando ke aki lo que se da soporte es a la scene y aunque la gente piratee, no se hablara de ello como tal puesto que en EOL no damos cobijo al pirateo, pero si a la scene, BIENVENUTE SEA LA SCENE EN EOL COÑO!!!!!!! y al que no le guste.... [poraki]


manivelas escribió:Pero al precio que están hoy día los juegos de PS3 y XBOX 360, todavía hay gente que es tan perra de jugar con "copias de seguridad"? Cuanto niñato caprichoso que quiere jugar a todas las últimas novedades hay por el mundo, mecawentodo...


bueno aki teneis un caso de como se puede ser un HIPOCRITA MORALISTA y luego eres un NIÑATO CAPRICHOSO (ojo que eso te lo llamas tu mismo)
manivelas escribió:Hola, yo tengo un lector Benq. Cuando enciendo la consola, conectada al PC, me sale un mensaje de hardware nuevo encontrado. Tengo el lector Benq conectado al Puerto SATA 4. Cuando inicio el Doshflash y me sale el mensaje de error y le doy a "Yes" me da un pantallazo azul y se me reinicia el ordenador.

Sabéis a que es debido? yo creo que es por que mi placa base no es compatible, puede ser? es una ASUS M2N-SLI.

Gracias de antemano, es la primera vez que toco estos temas, nunca antes había hecho nada parecido, perdonar mi ignorancia, antes de postear he buscado y no he visto nada relacionado con mi problema, por eso lo escribo aquí.


pues eso que antes de que escribais nada miraros un poko vuestro ombligo que igual encontrais tambien roña.


Perdona joven padawan, yo no he personalizado en nadie al llamar niñato, cosa que tu si estás haciendo, así que andate con ojo de con quien te estás jugando los cuartos, pequeño cervatillo, que yo de niñato hace ya años que tengo poco.

Me reitero, y mantengo, que al precio que están los juegos hoy en día, me parece absurdo que la gente se interese en piratear. Yo me he intentado interesar en un momento dado en probar a meterle mano al tema, por deformación profesional, sobre todo, eso no lo niego, pero en ningún momento estoy haciendo alarde de apostar por la piratería, ni lo he hecho.

Así que, antes de contestar sin saber a quien estás contestando y de qué manera, mantén un poco de respeto, y no quieras equivocarte, que váis muy flipaos los chavales de hoy en día...
jomasago escribió:Si los juegos en lugar de costar 70 € costaran 20, mucha gente ni nos molestariamos en modificar la consola, yo me los compraria el dia que salieran y como tu dices mucha gente comeria con el software legal.


http://www.elotrolado.net/hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071

Por menos de 20€ tienes juegos para hincharte, muchos de ellos de calidad y que no tienen ni un año de antigüedad (y hablo de las ofertas nacionales, ya si nos metemos en importación es cosa de 2 meses pillar juegos a ese precio).

Un saludo.
jomasago escribió:Si los juegos en lugar de costar 70 € costaran 20, mucha gente ni nos molestariamos en modificar la consola, yo me los compraria el dia que salieran y como tu dices mucha gente comeria con el software legal.


Mucho mejor si es gratis verdad????
Sabes cuantos juegos de 70 euros me compro a lo largo del año??? 1 ó 2 y sobre todo por culpa mia y de mi impaciencia.
Mi ultima adquisición: GT5 por 45 pavos de importación; tampoco te parece bien este importe???
Yo al igual que tu, quiero que me los pongan a 20 pavos, pero......
manivelas escribió:
tutekio escribió:joder es salir la noticia y como flamea el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo decir una cosa a los moralistas, QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. Que no me creo yo que haya alguien en este foro que no haya hecho una copia de nada en su vida, y no hace falta mirar mensajes a nadie, puesto que es una cosa que llevamos haciendolo desde las tdk o antes. asi que dejar vuestro rollo moral para otro sitio que aki no cuela!!!

haber si os vais enterando ke aki lo que se da soporte es a la scene y aunque la gente piratee, no se hablara de ello como tal puesto que en EOL no damos cobijo al pirateo, pero si a la scene, BIENVENUTE SEA LA SCENE EN EOL COÑO!!!!!!! y al que no le guste.... [poraki]


manivelas escribió:Pero al precio que están hoy día los juegos de PS3 y XBOX 360, todavía hay gente que es tan perra de jugar con "copias de seguridad"? Cuanto niñato caprichoso que quiere jugar a todas las últimas novedades hay por el mundo, mecawentodo...


bueno aki teneis un caso de como se puede ser un HIPOCRITA MORALISTA y luego eres un NIÑATO CAPRICHOSO (ojo que eso te lo llamas tu mismo)
manivelas escribió:Hola, yo tengo un lector Benq. Cuando enciendo la consola, conectada al PC, me sale un mensaje de hardware nuevo encontrado. Tengo el lector Benq conectado al Puerto SATA 4. Cuando inicio el Doshflash y me sale el mensaje de error y le doy a "Yes" me da un pantallazo azul y se me reinicia el ordenador.

Sabéis a que es debido? yo creo que es por que mi placa base no es compatible, puede ser? es una ASUS M2N-SLI.

Gracias de antemano, es la primera vez que toco estos temas, nunca antes había hecho nada parecido, perdonar mi ignorancia, antes de postear he buscado y no he visto nada relacionado con mi problema, por eso lo escribo aquí.


pues eso que antes de que escribais nada miraros un poko vuestro ombligo que igual encontrais tambien roña.


Perdona joven padawan, yo no he personalizado en nadie al llamar niñato, cosa que tu si estás haciendo, así que andate con ojo de con quien te estás jugando los cuartos, pequeño cervatillo, que yo de niñato hace ya años que tengo poco.

Me reitero, y mantengo, que al precio que están los juegos hoy en día, me parece absurdo que la gente se interese en piratear. Yo me he intentado interesar en un momento dado en probar a meterle mano al tema, por deformación profesional, sobre todo, eso no lo niego, pero en ningún momento estoy haciendo alarde de apostar por la piratería, ni lo he hecho.

Así que, antes de contestar sin saber a quien estás contestando y de qué manera, mantén un poco de respeto, y no quieras equivocarte, que váis muy flipaos los chavales de hoy en día...


mira lo primero que voy camino a 30, y lo segundo que ya no te libras del owned [poraki] y no hay peor cosa que GENERALIZAR asi ke majo para otra vez personaliza. [carcajad]

en serio es tan malo decir la puta verdad? que nos ALEGRAMOS DE QUE PASE ESTO y si te jode, pues 2 males tienes ya sabes.

y te repito que lo de niñato te lo llamas tu mismo con la hipocresia del mensaje.
pd: no me habia fijado bien en tu mensaje, que es eso de andate con ojo? me estas amenazando? que me vas a mandar a 4 sicarios? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no se quien de los 2 es mas flipado en fin.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos teneis verdadera obsesion con esto de los videojuegos, parece que vuestra vida gire entorno a ello, no entiendo que os pongais llorones porque una consola se pueda piratear, si os quereis gastar 70€ en un juego o 20€ en uno de importación es vuestro problema, yo de mientras me lo bajo por 0€ y esos 70€ me los gasto en putas.
alsoja escribió:Algunos teneis verdadera obsesion con esto de los videojuegos, parece que vuestra vida gire entorno a ello, no entiendo que os pongais llorones porque una consola se pueda piratear, si os quereis gastar 70€ en un juego o 20€ en uno de importación es vuestro problema, yo de mientras me lo bajo por 0€ y esos 70€ me los gasto en putas.


Osti tú, que machote eres no? Cuéntanos más!

Eso sí, también te diré que puede ser que como a otros no nos hace falta pagar por ciertas cosas de esta vida (que otros parecen pagar bien a gusto y no exentos de cierto orgullo, vete tú a saber por qué) luego tenemos ese dinerillo para otros menesteres.

Sin acritud, eh? [360º]
Veo que este foro se está poniendo un poco caliente, y si os fijáis ya han baneado a un par de usuarios.
Los insultos no llegan muy lejos, lo más que vais a conseguir es un bonito ban o que se chape el hilo.
Saludos.
alsoja escribió:Algunos teneis verdadera obsesion con esto de los videojuegos, parece que vuestra vida gire entorno a ello, no entiendo que os pongais llorones porque una consola se pueda piratear, si os quereis gastar 70€ en un juego o 20€ en uno de importación es vuestro problema, yo de mientras me lo bajo por 0€ y esos 70€ me los gasto en putas.


Pues me alegro por ti; yo gracias a Dios me puedo permitir gastarme esos 70 pavos en juegos o 20, porque al contrario que a ti, no me hace falta irme de p...
Nagaroth escribió:No me queda claro lo que está resaltado en negrita... lo dices como si fuera un cambio positivo o algo necesario cuando es todo lo contrario, es más, sería lamentable llegar a eso por culpa de este tema.


Para nada es positivo, pero la industria del videojuego es un negocio y es a lo que se tiende, a cobrar por todo.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabiondo escribió:
alsoja escribió:Algunos teneis verdadera obsesion con esto de los videojuegos, parece que vuestra vida gire entorno a ello, no entiendo que os pongais llorones porque una consola se pueda piratear, si os quereis gastar 70€ en un juego o 20€ en uno de importación es vuestro problema, yo de mientras me lo bajo por 0€ y esos 70€ me los gasto en putas.


Pues me alegro por ti; yo gracias a Dios me puedo permitir gastarme esos 70 pavos en juegos o 20, porque al contrario que a ti, no me hace falta irme de p...


Ahhh, yo pensaba que practicabais el onanismo mientras contemplabais vuestros juegos originales [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alsoja escribió:
Sabiondo escribió:
alsoja escribió:Algunos teneis verdadera obsesion con esto de los videojuegos, parece que vuestra vida gire entorno a ello, no entiendo que os pongais llorones porque una consola se pueda piratear, si os quereis gastar 70€ en un juego o 20€ en uno de importación es vuestro problema, yo de mientras me lo bajo por 0€ y esos 70€ me los gasto en putas.


Pues me alegro por ti; yo gracias a Dios me puedo permitir gastarme esos 70 pavos en juegos o 20, porque al contrario que a ti, no me hace falta irme de p...


Ahhh, yo pensaba que practicabais el onanismo mientras contemplabais vuestros juegos originales [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Editado: te habia contestado, pero paso de ponerme a tu nivel; que te vaya bien
563 respuestas
18, 9, 10, 11, 12