Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Actualiza

17, 8, 9, 10, 11, 12
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto puede ser epico, preveo una subida de ventas de las consolas de sony en los proximos meses.
Criseida escribió:Esto puede ser epico, preveo una subida de ventas de las consolas de sony en los proximos meses.


eso seguro. xD
Por cierto me han citado antes diciendo que si ps2 salio mucho despues de dreamcast... bueno es que cuando yo dispuse de tal consola ya tenia la ps2 xD pero bueno mi comentario iva a que no siempre se le puede tirar la culpa a que una consola cargue backups como para que si se va al garete sea culpa de eso hay muchas cosas mas que influya puede ser...

sobre los que preguntan sobre que se puede y no hacer con las claves... a mi entender supongo k sera algo asi como con los moviles... que con la clave puedes firmar cualquier aplicacion para que asi se pueda utilizar en dicho movil, de esa manera en una consola ps3 acabada de comprar con firm 3.50 mismo, la aplicacion que instalases ya fuese el loader de isos o el ftp o un reproductor mkv al estar firmada seria como una aplicacion de sony y la consola aceptaria la instalacion sin preguntar nada de ahi luego la cargaria como lo haria con un dongle..
Me he leeido todo el hilo y de verdad veo que las personas sufrimos y nos duelen cosas que no llagan al caso, si tanto pelean lo de la pirateria pues ustedes colocado su grono de arena de no piratear listo, no se den mala vida por los otro si lo hacen con tal que uno no lo haga cre oq ue por ahi se empieza bien, segundo los que lloran y forman problemas por los "chetos" dejeme decirle quer desde hace un buen tiempo luchamos contra estos señores, por que recuerden que algunos juegos onlines tienen los servidores, pc-ps3-360 unidos y que mas "chetos" que en una pc, tercero no le veo sentido a que empecemo a agredirnos por esto de que tu "adivinas" el futuro mejor que yo? y tal, demole tiempo al tiempo y si quieren agarrarse las greñas por discusiones sin sentido creen un hilo para eso o caigance en el chat, aportemos ideas y opiniones que nos ayuden a ver como anda esto.

Veo que muchos compañeros se han vuelto hipocritas porque aqui pelean para que no "piraten" la ps3, pero se les puede leer en alguno de sus mensajes anteriores en otro hilos preguntando como se hace esto y lo otro, por favor no veamos solo el mugre en el ojo ajeno

Sencillamente cada quien hace con su consola lo que le venga en gana eso es de esa persona, cada quien con su conciencia...

Con respecto a que las compañias quiebran o no, pues no moleste porque ellos tendran que adaptarse a cada espacio que se les valla "callendo" les diero por el wii, despues 360 ahora ps3, bueno veremos que pasa ahora, la industria no se va acabar sin luchar, ya resistiero Dreamcast, Ps1, Ps2, Xbox, mientras alla curiosidad sana y bella por la scene siempre va haber un transfondo macabro como lo es la pirateria, pero como ya he dicho amigos con tal de nosotros no apollarla vamos agregando nuestro granito de arena

Y ya dejemos de caernos a piedra que antes de ser enemigos y tener varios puntos de vista(Dios salve el libre Albedrio) somos jugadores y jugadoras y a todos nos une este lazo asi que PAZ Y AMOR
A mi entender sería igual que dices el tema de las claves.

El tema de las mismas con el homebrew (sea cargador de ISOs, emulador de N64 o port del Pac-Man, da igual) es simple: Tu programas tu homebrew con el SDK de la PS3, e intentas cargarlo, pero ella te dice que "por aquí", porque cualquier software que quieras cargar en ella (y sucede igual en otros dispositivos, como el caso que han mencionado de los móviles) tiene que estar firmado digitalmente con una firma concreta.

Ahora bien, ¿Qué pasa cuando obtienes la clave o firma que usa la propia Sony para firmar todo su software, como las demos que ejecutas tan pronto bajas de la Store?: Como está "firmada por Sony", pues la ejecuta sin chistar.

Es decir, si antes hacía falta encontrar todo tipo de sistemas para que una consola se tragase software sin firmar, ahora ya no hace falta NADA, porque cualquier cosa va a pasar por el aro, simple y llanamente.

Corregidme si me equivoco, pero creo que no voy desencaminado.

Salu2
Lo que no comprendo es son los llantos plañideros que se están dando por este hilo, por parte de los "legales".
¿Que la piratería es mala?Ahí no me meto porque pirateo tal y cual juego para la xbox.

Ahora bien, cuantas veces se ha dicho en este foro lo de: "la piratería es mala porque encarece el precio de los juegos originales y putea a los que los compran", bueno playstation 3 no se ha pirateado hasta este año, con los juegos mas caros de las 3 consolas de la generación,quitando retrocompatibilidad, slots para las tarjetas, friendo el linux, y mandos 3rd.Eso sí chapó con el online for free.
¿En que se han beneficiado los compradores de juegos originales de play 3?

Por otro lado decir que una consola pirateada "a jierro" como la xbox vende mas juegos por consola vendida que la play3.
Con esto no quiero entrar en el debate pirateo sí/pirateo no(que por cierto al menos en España NO ES ILEGAL), sino aclarar que sony, nintendo, mocosoft son compañías, y están ahí para ganar dinero, a costa de sus trabajadores, inversores y compradores,
y que éstos importan lo que viene siendo un pedazo de mojón.
Porque según mucha gente al haber estado la play3 sin piratear,los juegos tendrian que estar por 6€ en el alcampo.

Ah y decir que sí, que si toda la gente piratease y no se comprasen juegos originales, se iba todo a tomar por saco, pero que el precio de los juegos(en tienda ,ya no vía chanchullos,importación, reventas o tómbolas) es desorbitado,más cuando te venden juegos incompletos y que te duran 6 horas,que te venden códigos para desbloquear cosas del disco y mil paridas más que la gente paga como borregos.

Que empiece la caza de brujas.
joseluki escribió:Con esto no quiero entrar en el debate pirateo sí/pirateo no(que por cierto al menos en España NO ES ILEGAL)


Eso es mas falso que una moneda de 3 euros.

Creo que confundes el concepto de Copia privada, y copia de seguridad.

El primero se aplica a la musica y las peliculas, y establece que, efectivamente, puedes bajarte musica de internet, o la pelicula de turno, sin que suponga un delito, siempre y cuando no exista un animo de lucro.

¿Pero los videojuegos? Lo siento, pero mientes vil y descabelladamente. Con los videojuegos el concepto de Copia privada no existe, y es remplazado por el de copia de seguridad.

Las copias de seguridad son legales, solo en caso de que dispongas del original. De ahi que siempre que se habla en terminos "Legales" de cargar juegos , se hable de cargas de "Backups" , ya que se da por supuesto que has pagado por el original, y que posees el mismo.

La "Pirateria" , es decir, bajarte el juego de turno por el cual no has pagado un duro, es Ilegal , sin ningun pero posible.

En EoL no se da soporte a la pirateria, entre otras cosas , precisamente por ser ILEGAL. Sin embargo, veras multiples hilos referentes a la carga de Backups ya que esto Si es legal. Claro, bajo el supuesto de que tienes el original.

En serio gente.. lo de este hilo empieza a ser preocupante
InToTheRaiN escribió:A ver, dices que en un par de años sacaran la Ps4, y que cualquier empresa se tira desarrollando un juego exclusivo de Ps3, dos o tres años.

Extrapolando, das a entender, que van a sacar la Ps4 dentro de dos años, y que dentro de cuatro o cinco, saldra el primer juego.

No entiendo exactamente lo de tirar 300 pavos a la basura, ¿Que pasa, que cuando sale la Ps4, por arte de magia dejan de funcionar todas las Ps3? ¿Y a 600 pavos, con mercado estable y asentado, como el de xbox360 y wii, tu crees que la gente va a ir como loca a comprar Ps4?

Algunos os pensais, que diseñar y lanzar una consola al mercado es como hacer el soduku del periodico.


Joe macho cojéis las cojas como si dijeramos la verdad absoluta.
Logicamente no soy adivino y no se si van a sacar la PS4 dentro de 2, 3 ó 4 años, esta claro que Sony va aprovechar esos años para vender todas las consolas que no ha podido vender en estos 5 años de la PS3, pero si se confirma que no se puede cerrar la seguridad, tiene fecha de caducidad y seguramente mas pronto de lo que creamos (recuerda mis palabras para el futuro). Recuerdo haber leido a los pocos meses de tener la consola (y te hablo de hace 4 años) de que ya se estaba trabajando en el desarrollo de la PS4.
En cuanto a las exclusividades, este año van a salir varias como el Uncharted 3, el Killzone 3.... y creo que con las noticias que tenemos para la PS3 van a ser las ultimas que veamos, por lo menos de esa calidad.
Sigo diciendo lo mismo, no es que desaparezca de repente la PS3, pero dime a corto-medio plazo, que empresa va a crear juegos que estaran pirateados antes de que salgan a la venta; estan claro que los que estan en desarollo saldran a la venta, ¿pero se meteran en nuevos proyectos?
Con que derecho vamos a quejarnos de los futuros cutreports que nos van a hacer, al final tenemos lo que nos merecemos.
Sabiondo escribió:
Joe macho cojéis las cojas como si dijeramos la verdad absoluta.
Logicamente no soy adivino y no se si van a sacar la PS4 dentro de 2, 3 ó 4 años, esta claro que Sony va aprovechar esos años para vender todas las consolas que no ha podido vender en estos 5 años de la PS3, pero si se confirma que no se puede cerrar la seguridad, tiene fecha de caducidad y seguramente mas pronto de lo que creamos (recuerda mis palabras para el futuro).


No, el problema es que tu no entiendes lo que te quieren decir.

El coste de desarrollo de una nueva consola es animal. ¿Tu sabes lo que implica "Acelerar" un proyecto de semejante magnitud y costes?

Ya se dijo que de 5 años nada, y que la vida de las consolas de esta generación seria notablemente mayor que las de la anterior, ya que los costes no pueden justificarse de otra manera.

Asi que, la ps4 saldra cuando tenga que salir. Eso implica que no sera pronto, debido a lo ya mencionado, y que NO se acelerara el proceso, por que es algo, sencillamente inviable.

NO puedes coger un proyecto de semejante magnitud y "Acelerarlo" mágicamente.

Es inviable, ya que implicaría un aumento exponencial en los costes de un proyecto cuyos costes son de por si tan elevados, que ha hecho que las compañías se planteen un cambio de política total en su modelo de negocio (Cambio de generación cada 4-6 años) para poder justificarlos.

Cerrar o no la seguridad de la "Ps3" , no afectara a la salida de la ps3, cuanto menos, no sustancialmente.

Eso es lo que se ha intentado decir por activa y por pasiva, pero la gente no acaba de asimilar.
Que super increíble noticia para una gran masa XD , solo falta ver que cosas nuevas/aplicaciones/lo que sea saldrá ahora, una de estas me hara usar mi ps3 de nuevo. No viene al caso pero me gustaría ver un poco mas de scene en 360 (usb loader o algo así), ya que leo mucho que con la primera xbox se hizo un... de cosas.

Ojála que en algún momento algunos de esos hacks pase a ver que puede hacer o no con la 360, volviendo al tema, si la ps3 pasa como con psp (que ahorra me arrepiento de haberla vendido) va a ser algo grande, quitando un poco las posibles cosas malas que pueden ocurrir.

Q hara sony ahora :-?
dk_el_Emisario escribió:
Sabiondo escribió:
Joe macho cojéis las cojas como si dijeramos la verdad absoluta.
Logicamente no soy adivino y no se si van a sacar la PS4 dentro de 2, 3 ó 4 años, esta claro que Sony va aprovechar esos años para vender todas las consolas que no ha podido vender en estos 5 años de la PS3, pero si se confirma que no se puede cerrar la seguridad, tiene fecha de caducidad y seguramente mas pronto de lo que creamos (recuerda mis palabras para el futuro).


No, el problema es que tu no entiendes lo que te quieren decir.

El coste de desarrollo de una nueva consola es animal. ¿Tu sabes lo que implica "Acelerar" un proyecto de semejante magnitud y costes?

Ya se dijo que de 5 años nada, y que la vida de las consolas de esta generación seria notablemente mayor que las de la anterior, ya que los costes no pueden justificarse de otra manera.

Asi que, la ps4 saldra cuando tenga que salir. Eso implica que no sera pronto, debido a lo ya mencionado, y que NO se acelerara el proceso, por que es algo, sencillamente inviable.

NO puedes coger un proyecto de semejante magnitud y "Acelerarlo" mágicamente.

Es inviable, ya que implicaría un aumento exponencial en los costes de un proyecto cuyos costes son de por si tan elevados, que ha hecho que las compañías se planteen un cambio de política total en su modelo de negocio (Cambio de generación cada 4-6 años) para poder justificarlos.

Cerrar o no la seguridad de la "Ps3" , no afectara a la salida de la ps3, cuanto menos, no sustancialmente.

Eso es lo que se ha intentado decir por activa y por pasiva, pero la gente no acaba de asimilar.


Te aseguro que si Nintendo y Microsoft sacan nueva consola dentro de no mucho tiempo (seguramente así sea ya que llevan bastante más que ps3 en el mercado) Sony "acelerará mágicamente" o como quieras llamarlo la salida de ps4. La aparición de una nueva consola depende más de la competencia (no le conviene nada tardar mucho más) que de recuperar gastos o algo parecido. También estoy convencido de que psp 2 saldrá mucho antes de lo que creemos con la 3DS tan cerca. Con ps3 en su día pasó lo mismo, la 360 ya le estaba sacando ventaja y la sacaron antes de tiempo con la de problemas que eso produjo (precio demasiado alto teniendo que compensar con mandos y juegos a los primeros compradores, quitar al poco la retrocompatibilidad y demás historias).
vamos creo que con todo lo que he leido me llamareis pesado y que si, que se podra pero....... ¿la gente que tiene el lector roto podra jugar a backups desde el dico duro sin necesidad de usar lector alguno para nada?
A mí estas cosas me molarían si estuvieran "controladas" en cierto modo y, a poder ser, se enfocaran verdaderamente en el tema del homebrew y fuera... pero para crear hordas de piratas-garrapatas, que es para lo que al fin y al cabo va a servir, pues mejor se lo ahorren.

La verdad es que ya me da verdadero asco eso de leer las verdaderas intenciónes que muchos ocultan entre lineas con muchos de sus comentarios [buaaj] .

Es más, si a Geohot o a la puta madre de cualquiera de estos "cracks"? :? que pretenden demostrar no-sé-qué-cuento-chino, les importara de verdad este mundillo, no dejarían toda la comida al alcance de los perros carroñeros. Pueden demostrar sus logros perfectamente sin tener que liberar el desastre. Yo personalmente no les admiro para nada, y más cuando además las tiran dándoselas de mesías-sabelotodo, con mensajes como los que ha soltado el pollo xDDDD. ¿Cuántos añitos deciáis que tenía el tronco este?, porque si yo fuera Sony, le iba a abrir el ojete pero bien... (y si luego le tuviera que contratar, ya escarmetado, le contrataba) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .
Para dk_el_emisario: comprendo tu posición, pero sin existir ánimo de lucro,¿Cuantas personas han sido condenadas en España por la posesión de juegos piratas sin ánimo de lucro?Para procesarnos(que me incluyo) tendrían que cambiarse hasta la constitución.

Ah y eol no da soporte a juegos piratas para evitar problemas legales,porque si fuese por no incenivar actividades de dudosa legalidad no se tenían en pie ni la mitad de los hilos abiertos,y solo saldrían noticias de Molineux de vacile.
Y backup es un eufemismo, cuando todos sabemos de lo que se habla.

Y por favor no se a la peña como le da por atacar a los que nos grabamos juegos piratas. Sí lo hago, porque me da la gana, y no vulnero ninguna ley española,a quien le duela el libre albedrío lo siento pero es lo que hay.Eso sí no me cogeréis en renuncios de me cago en el pirateo pero tengo la ds con el m4 y la psp a to tren.

Ahora resulta que todo el mundo que tiene juegos originales, tambien tienen los 20 gb de musica y los 120gb de pelis en hd originales,por no hablar de los OS, y tampoco ven seies en V.O en pagians "ilegales"¿O eso no es pirateo?Vamos a hacerle la ola a Ramoncin y el pollo frito.
Si cumplis todos los requisitos anteriores iros pal vaticano que están faltos de beatos.
Si cagase billetes de 50€ me compraba todo original y distrutaría del online, hasta que no me toque el euromillón,es piratear o no jugar.

Cada uno hace lo que le da la gana.Que para eso los dvds, el hd, y el lector han pagado canon,como paran o amortizarlo.
Dauragon85 escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Sabiondo escribió:
Joe macho cojéis las cojas como si dijeramos la verdad absoluta.
Logicamente no soy adivino y no se si van a sacar la PS4 dentro de 2, 3 ó 4 años, esta claro que Sony va aprovechar esos años para vender todas las consolas que no ha podido vender en estos 5 años de la PS3, pero si se confirma que no se puede cerrar la seguridad, tiene fecha de caducidad y seguramente mas pronto de lo que creamos (recuerda mis palabras para el futuro).


No, el problema es que tu no entiendes lo que te quieren decir.

El coste de desarrollo de una nueva consola es animal. ¿Tu sabes lo que implica "Acelerar" un proyecto de semejante magnitud y costes?

Ya se dijo que de 5 años nada, y que la vida de las consolas de esta generación seria notablemente mayor que las de la anterior, ya que los costes no pueden justificarse de otra manera.

Asi que, la ps4 saldra cuando tenga que salir. Eso implica que no sera pronto, debido a lo ya mencionado, y que NO se acelerara el proceso, por que es algo, sencillamente inviable.

NO puedes coger un proyecto de semejante magnitud y "Acelerarlo" mágicamente.

Es inviable, ya que implicaría un aumento exponencial en los costes de un proyecto cuyos costes son de por si tan elevados, que ha hecho que las compañías se planteen un cambio de política total en su modelo de negocio (Cambio de generación cada 4-6 años) para poder justificarlos.

Cerrar o no la seguridad de la "Ps3" , no afectara a la salida de la ps3, cuanto menos, no sustancialmente.

Eso es lo que se ha intentado decir por activa y por pasiva, pero la gente no acaba de asimilar.


Te aseguro que si Nintendo y Microsoft sacan nueva consola dentro de no mucho tiempo (seguramente así sea ya que llevan bastante más que ps3 en el mercado) Sony "acelerará mágicamente" o como quieras llamarlo la salida de ps4. La aparición de una nueva consola depende más de la competencia (no le conviene nada tardar mucho más) que de recuperar gastos o algo parecido. También estoy convencido de que psp 2 saldrá mucho antes de lo que creemos con la 3DS tan cerca. Con ps3 en su día pasó lo mismo, la 360 ya le estaba sacando ventaja y la sacaron antes de tiempo con la de problemas que eso produjo (precio demasiado alto teniendo que compensar con mandos y juegos a los primeros compradores, quitar al poco la retrocompatibilidad y demás historias).


Dios mio.. ya no se si es una tomadura de pelo, o realmente lo haceis sin daros cuenta.

Por trigesimo novena vez.

Microsoft ha sido el primero en declarar que piensa alargar la vida de la 360 notablemente cuanto menos. Lo ha dicho, repetido, confirmado y vuelto a confirmar en los ultimos años. Aqui tienes una de las ultimas

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3253 ... e-xbox360/

Donde declaraban, que la intencion con Kinect era alargar otros 5 años el ciclo de vida de la 360.

Asi que, es evidente que microsoft tampoco va a sacar nada de ninguna chistera magica, por el mismo motivo que sony. Los costes de desarrollo son demasiado altos como para que la vida util de las consolas se reduzca a 5 años.

Por cierto, "Bastante mas" es un año. Hablando de 5-6 años que es lo que llevan las consolas en el mercado respectivamente, me parece un termino poco acertado.

¿Precio demasiado alto cuando salio la ps3? xD

Claro, siempre hay noticias del dinero que se "Pierde" al vender las primeras remesas de consola. Eso es una mera cuestion de marketing, pero parece evidente que tiene que explicarse. Reduciendolo a algo terriblemente simple, cuando se dice que "Sony pierde dinero" al vender una consola en la fase inicial de la vida de esta , es por que los costes de produccion de la misma son los que determinan el "Coste para sony" de esta remesa, he inevitablemente, pierdes una barbaridad de dinero. Pero no es mas que ilusion, demagogia pura y dura.

Estos costes, como toda produccion en cadena, se van reduciendo segun se va avanzando , llegando , evidentemente al punto en el cual el precio de "Produccion" de las consolas es claramente inferior al de venta. Desde hace ya tiempo sony gana dinero con cada consola vendida. Por no contar con todos los ingresos derivados de la venta de dicha consola, que no incluye la venta de la misma como tal.

Eso nunca ha sido una novedad. Es algo comun, pasa siempre en este ambito, y es una mera cuestion de publicidad. Sony hace la ps3 para ganar dinero, no para perderlo. Lo mismo se aplica con Microsoft , la cual tambien perdia dinero por cada xbox360 vendida.

No tiene absolutamente nada que ver con que sacaran nada de manera anticipada.. es simplemente como funcionan las cosas...

Oh! lo de quitar retrocompatibilidad no fue una "Necesidad". Reducir costes no ha de ser por necesidad... ¿Sabes que hay compañias, que en un arranque de locura, toman la decision de reducir costes con el dudoso objetivo de aumentar los beneficios? Se que es triste que una empresa se centre el algo tan secundario como es el ganar dinero, pero parece ser que algunas lo hacen. Es de locura, lo se :_(. Pero.. queda mas bonito lo de que el coste es tan alto, que hay que reducir costes, por que se pierde dinero ,verdad ; )

Btw.. NADIE ha hablado de PSP2 , 3DS ni nada semejante.. Estamos hablando estrictamente del mercado de consolas de sobremesa, no de portatiles.









Edit:
joseluki escribió:Para dk_el_emisario: comprendo tu posición, pero sin existir ánimo de lucro,¿Cuantas personas han sido condenadas en España por la posesión de juegos piratas sin ánimo de lucro?Para procesarnos(que me incluyo) tendrían que cambiarse hasta la constitución.

Ah y eol no da soporte a juegos piratas para evitar problemas legales,porque si fuese por no incenivar actividades de dudosa legalidad no se tenían en pie ni la mitad de los hilos abiertos,y solo saldrían noticias de Molineux de vacile.
Y backup es un eufemismo, cuando todos sabemos de lo que se habla.


No, no entiendes mi posicion.


La pirateria es ilegal es españa. Entiendase pirateria , el disponer de la copia de un juego / Programa (Software) Sin disponer del original

No hay mas vuelta de hoja.

Solo es legal, la copia de seguridad, "Backup".

¿Que no van a entrar en tu casa a hacer un registro y meterte el puro por tener el PES2045 pirata? Claro que no, pero, eso no lo hace legal. Si quieres, di ("Que por cierto, en españa, nadie va a entrar en tu casa a hacerte un registro por tener juegos piratas") , pero no digas "Que por cierto, en españa no es ilegal" por que es Falso.
Yo creo que SONY no sacara la PS4 hasta dentro de unos 4-5 años, pero lo que si sacara dentro de poco sera una actualización de la PS3Slim y en esta nueva actualización habrán corregido ese EpicFail en el código de la actual PS3, aunque esto no conseguirá frenar la piratería de los juegos en sus viejas PS3, pero si frenar la que se aproxima.


A los que dicen que los juegos de PS3 eran demasiado caros al ser PS3 inpirateable y por eso deberían ser mas baratos,solo decirles unas cosas.
SONY se apresuro al sacar la PS3 ya que ellos tenían pensado sacarla mas tarde, pero como Microsoft ya la tenia en el mercado desde hace un año y Nintendo la iba a sacar dentro de poco, pues SONY agilizo la fabricación de la PS3 y con ello se cometieron errores como este y muchos otros.Pero al agilizar el proceso y querer sacarlo antes de tiempo los costes de fabricación subieron y el precio de la consola subía.Creo que durante los 2 primero años la fabricación de la PS3 estaba tasada en unos 800$ y la vendían a 600$,por lo tanto para recuperar ese porcentaje perdido se puso el precio de los videojuegos a unos 60-70$.
ivanser escribió:Yo creo que SONY no sacara la PS4 hasta dentro de unos 4-5 años, pero lo que si sacara dentro de poco sera una actualización de la PS3Slim y en esta nueva actualización habrán corregido ese EpicFail en el código de la actual PS3, aunque esto no conseguirá frenar la piratería de los juegos en sus viejas PS3, pero si frenar la que se aproxima.


A los que dicen que los juegos de PS3 eran demasiado caros al ser PS3 inpirateable y por eso deberían ser mas baratos,solo decirles unas cosas.
SONY se apresuro al sacar la PS3 ya que ellos tenían pensado sacarla mas tarde, pero como Microsoft ya la tenia en el mercado desde hace un año y Nintendo la iba a sacar dentro de poco, pues SONY agilizo la fabricación de la PS3 y con ello se cometieron errores como este y muchos otros.Pero al agilizar el proceso y querer sacarlo antes de tiempo los costes de fabricación subieron y el precio de la consola subía.Creo que durante los 2 primero años la fabricación de la PS3 estaba tasada en unos 800$ y la vendían a 600$,por lo tanto para recuperar ese porcentaje perdido se puso el precio de los videojuegos a unos 60-70$.



¿Eso lo sabes porque estabas en la reunión de accionistas el día que sacaron la xbox 360?
Lo único que demuestra eso es que los juegos no bajan de precio se piratee o no,igual que con los cds de musica o las peliculas,o me vais a decir que un pedazo de plasticucho vale los 20 que me sablaron por un disco de los RATMm o los 60 70 o mas eurazos que te endiñan por un juego en españa
ivanser escribió:Yo creo que SONY no sacara la PS4 hasta dentro de unos 4-5 años, pero lo que si sacara dentro de poco sera una actualización de la PS3Slim y en esta nueva actualización habrán corregido ese EpicFail en el código de la actual PS3, aunque esto no conseguirá frenar la piratería de los juegos en sus viejas PS3, pero si frenar la que se aproxima.

Por activa por pasiva, cualquier tipo de modificación en el sistema de claves invalidaría todos los juegos salidos hasta la fecha, se llama Epic Fail por algo.
josemurcia escribió:
ivanser escribió:Yo creo que SONY no sacara la PS4 hasta dentro de unos 4-5 años, pero lo que si sacara dentro de poco sera una actualización de la PS3Slim y en esta nueva actualización habrán corregido ese EpicFail en el código de la actual PS3, aunque esto no conseguirá frenar la piratería de los juegos en sus viejas PS3, pero si frenar la que se aproxima.

Por activa por pasiva, cualquier tipo de modificación en el sistema de claves invalidaría todos los juegos salidos hasta la fecha, se llama Epic Fail por algo.

Desiste jose, que no se entera la gente de eso. :p
RuneSworD escribió:A mí estas cosas me molarían si estuvieran "controladas" en cierto modo y, a poder ser, se enfocaran verdaderamente en el tema del homebrew y fuera... pero para crear hordas de piratas-garrapatas, que es para lo que al fin y al cabo va a servir, pues mejor se lo ahorren.

La verdad es que ya me da verdadero asco eso de leer las verdaderas intenciónes que muchos ocultan entre lineas con muchos de sus comentarios [buaaj] .

Es más, si a Geohot o a la puta madre de cualquiera de estos "cracks"? :? que pretenden demostrar no-sé-qué-cuento-chino, les importara de verdad este mundillo, no dejarían toda la comida al alcance de los perros carroñeros. Pueden demostrar sus logros perfectamente sin tener que liberar el desastre. Yo personalmente no les admiro para nada, y más cuando además las tiran dándoselas de mesías-sabelotodo, con mensajes como los que ha soltado el pollo xDDDD. ¿Cuántos añitos deciáis que tenía el tronco este?, porque si yo fuera Sony, le iba a abrir el ojete pero bien... (y si luego le tuviera que contratar, ya escarmetado, le contrataba) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .



+1 estoy de acuerdo con eso, la cantidad de hipocritas diciendo "quiero mi linux de regreso" cuando ni el pu.to Paint usan, lo unico que quieren es juegos gratis y no les importa cargarse a la PS3 como ya lo han hecho con la psp. Tampoco admiro a estos cara de m1erda de Marcan y demas. Hay esta Hermes diciendo que a el no le importa el Online como si su opinion fuera el centro del mundo y los que si pagamos nuestros juegos para jugar online que nos lleve el diablo no? Malditos piratas hipocritas.
Editado por Benzo. Razón: insultos no
vix9 escribió:
RuneSworD escribió:A mí estas cosas me molarían si estuvieran "controladas" en cierto modo y, a poder ser, se enfocaran verdaderamente en el tema del homebrew y fuera... pero para crear hordas de piratas-garrapatas, que es para lo que al fin y al cabo va a servir, pues mejor se lo ahorren.

La verdad es que ya me da verdadero asco eso de leer las verdaderas intenciónes que muchos ocultan entre lineas con muchos de sus comentarios [buaaj] .

Es más, si a Geohot o a la puta madre de cualquiera de estos "cracks"? :? que pretenden demostrar no-sé-qué-cuento-chino, les importara de verdad este mundillo, no dejarían toda la comida al alcance de los perros carroñeros. Pueden demostrar sus logros perfectamente sin tener que liberar el desastre. Yo personalmente no les admiro para nada, y más cuando además las tiran dándoselas de mesías-sabelotodo, con mensajes como los que ha soltado el pollo xDDDD. ¿Cuántos añitos deciáis que tenía el tronco este?, porque si yo fuera Sony, le iba a abrir el ojete pero bien... (y si luego le tuviera que contratar, ya escarmetado, le contrataba) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .



+1 estoy de acuerdo con eso, la cantidad de hipocritas diciendo "quiero mi linux de regreso" cuando ni el pu.to Paint usan, lo unico que quieren es juegos gratis y no les importa cargarse a la PS3 como ya lo han hecho con la psp. Tampoco admiro a estos cara de m1erda de Marcan y demas. Hay esta Hermes diciendo que a el no le importa el Online como si su opinion fuera el centro del mundo y los que si pagamos nuestros juegos para jugar online que nos lleve el diablo no? Malditos piratas hipocritas.


xDDDDDDDDDDDD

Tomate una tila antes de ir a dormir anda, que te vendra bien ; )
dk_el_Emisario escribió:
vix9 escribió:
RuneSworD escribió:A mí estas cosas me molarían si estuvieran "controladas" en cierto modo y, a poder ser, se enfocaran verdaderamente en el tema del homebrew y fuera... pero para crear hordas de piratas-garrapatas, que es para lo que al fin y al cabo va a servir, pues mejor se lo ahorren.

La verdad es que ya me da verdadero asco eso de leer las verdaderas intenciónes que muchos ocultan entre lineas con muchos de sus comentarios [buaaj] .

Es más, si a Geohot o a la puta madre de cualquiera de estos "cracks"? :? que pretenden demostrar no-sé-qué-cuento-chino, les importara de verdad este mundillo, no dejarían toda la comida al alcance de los perros carroñeros. Pueden demostrar sus logros perfectamente sin tener que liberar el desastre. Yo personalmente no les admiro para nada, y más cuando además las tiran dándoselas de mesías-sabelotodo, con mensajes como los que ha soltado el pollo xDDDD. ¿Cuántos añitos deciáis que tenía el tronco este?, porque si yo fuera Sony, le iba a abrir el ojete pero bien... (y si luego le tuviera que contratar, ya escarmetado, le contrataba) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .



+1 estoy de acuerdo con eso, la cantidad de hipocritas diciendo "quiero mi linux de regreso" cuando ni el pu.to Paint usan, lo unico que quieren es juegos gratis y no les importa cargarse a la PS3 como ya lo han hecho con la psp. Tampoco admiro a estos cara de m1erda de Marcan y demas. Hay esta Hermes diciendo que a el no le importa el Online como si su opinion fuera el centro del mundo y los que si pagamos nuestros juegos para jugar online que nos lleve el diablo no? Malditos piratas hipocritas.


xDDDDDDDDDDDD

Tomate una tila antes de ir a dormir anda, que te vendra bien ; )



JAJAJAAJA si lo se, estoy haciendo todo un drama, pero es la verdad, los hipocritas quieren su Linux de regreso...aja si, con juegos gratis incluidos o nada. :-|
Sin opinar sobre si está bien o mal, yo creo que lo que marcan ha hecho ha sido demostrarle a sony que con los usuarios no se juega, no puede poner OtherOs como una característica que te garantizan viene con la consola(característica como puede ser ver fotos, videos o navegador web) y caparla de repente, ya que eso es ilegal, una estafa en toda regla.

Lo único que ha hecho marcan ha sido, ¿a sí? Con que estafandome a mi y al resto de usuarios de PS3, pues ahora te vas a enterar.
Para el que no usara linux para nada pues le jode, pero pensad que a los que usan linux en PS3 es como si al que se compra la PS3 como mediacenter antes de como consola le cortan las capacidades multimedia. Lo que en principio parecía una declaración de guerra ha sido una bomba nuclear de lleno en el cuartel general.

Intento tratar el tema de manera objetiva, no quiero que empecéis a llamarme hipócrita ni pirata porque ni siquiera tengo PS3 y la 360 la tengo virgen.
anikilator escribió:5pic Fail

1.- keys de ps3
2.- keys de psp
3.- Blue Rays
4.- keys PS2
5.- keys psx

De estar virgen la PS3, de golpe a porrazo a pasado a ser la mas pu** de la consolas XD

Es tal el fallo de seguridad descubierto, que incluso dicen que afectará a la retrocompatiblidad para PS4, vamos que no habrá.

xD
Sabiondo escribió:Pues yo que quereis que os diga, para mi punto de vista la peor noticia que podía leer.
La scene ni me va ni me viene, la consola a dia de hoy (y creo que el futuro) solo la utilizo para jugar y si acaso ver peliculas.
A los que os reis de Sony pensando que la estais dando por el "ojal", me da a mi la sensación de que os equivocáis, efectivamente ahora venderan consolas como churros, pero con esto les hemos dado lo que necesitan para dentro de un par de años sacar la PS4 con firmwares nuevos, sin retrocompatibilidad con la PS3 y a otros 600 pavos..... entonces todos los que os alegráis de la Scene veremos a ver que poneis y hasta que punto os alegrais de tener que tirar a la basura 300 pavos (o como yo 600 pavos a la basura hace escasos 4 años).
Despues están los desarroladores de juegos; si ya de por si los jugadores de PS3 estamos jugando con porcutres de la Xbox, imaginaros a partir de ahora, ni se molestaran; y despues los exclusivos, de verdad creeis que cualquier empresa, se va a tirar dos o tres años desarrollando un juego exclusivo de PS3 para que una semana antes de la salida, los tengan los chinos o top manta?
Lo dicho, creo que la peor noticia que he podido leer en los ultimos tiempos.


Si la sacan así con no comprar la futura PS4 es suficiente, ¿Cual es el problema?
¿Que pasa que si Sony saca una consola hay que comprarla sí o sí aunque abuse (como ha hecho en Europa)?
Si sacan una PS4 muy cara y que ofrece poco la gente no la comprará y se irá al garete con razón. Tienen que sacar algo competitivo.

Cada cual que haga lo que quiera. Yo me alegro mucho que se haya reventado y no por las copias pues tengo dos xbox y las dos sin flashear. Sino porque luego veremos buenos emuladores y a lo mejor un port del xbmc.
Para la gente que está echando pestes sobre los que queremos Scene de verdad diciendo que en el fondo queremos jugar a copias: NO. No os creáis que todos pensamos como vosotros. Si pensais eso es porque vosotros mismos los haríais, pero ahí esta el problema, la gente no tiene porque pensar como vosotros.
Qué empiece la fiestah! jeje EPIC-FAIL
Que definitivamente uno no se puede declarar legal legalmente y ponerse ha jugar decentemente,
me lleva la chi"·$, yo ya habia decidido ser legal y comprar mis juegos, pero definitivamente veo que eso no sera posible...
ni hablar ni modo que use a la mas Pu"·$"· de las consolas como si fuera una nena virgen seria como querer enseñarle a cojer a una prosti resando o enseñarle a rezar a una monja, a hackear y jugar y chetear ni hablar.
RuneSworD escribió:A mí estas cosas me molarían si estuvieran "controladas" en cierto modo y, a poder ser, se enfocaran verdaderamente en el tema del homebrew y fuera... pero para crear hordas de piratas-garrapatas, que es para lo que al fin y al cabo va a servir, pues mejor se lo ahorren.

La verdad es que ya me da verdadero asco eso de leer las verdaderas intenciónes que muchos ocultan entre lineas con muchos de sus comentarios [buaaj] .

Es más, si a Geohot o a la puta madre de cualquiera de estos "cracks"? :? que pretenden demostrar no-sé-qué-cuento-chino, les importara de verdad este mundillo, no dejarían toda la comida al alcance de los perros carroñeros. Pueden demostrar sus logros perfectamente sin tener que liberar el desastre. Yo personalmente no les admiro para nada, y más cuando además las tiran dándoselas de mesías-sabelotodo, con mensajes como los que ha soltado el pollo xDDDD. ¿Cuántos añitos deciáis que tenía el tronco este?, porque si yo fuera Sony, le iba a abrir el ojete pero bien... (y si luego le tuviera que contratar, ya escarmetado, le contrataba) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .


Foro PSP Scene....

RuneSworD escribió:Acabo de pillarmelo pero me dice que actualice a 1.52, y ni de coña lo hago si con eso se pierde la scene tan cojonuda que tiene mi 1.50.... Alguien al que le haya pasado? Me podríais decir si se pueden usar los launchers y los emus en la 1.52, porfa? Llevo dos meses fuera y ando un poco perdido.
Achias.


Nada mas que decir [poraki]
killer-x escribió:Si la sacan así con no comprar la futura PS4 es suficiente, ¿Cual es el problema?
¿Que pasa que si Sony saca una consola hay que comprarla sí o sí aunque abuse (como ha hecho en Europa)?
Si sacan una PS4 muy cara y que ofrece poco la gente no la comprará y se irá al garete con razón. Tienen que sacar algo competitivo.

Cada cual que haga lo que quiera. Yo me alegro mucho que se haya reventado y no por las copias pues tengo dos xbox y las dos sin flashear. Sino porque luego veremos buenos emuladores y a lo mejor un port del xbmc.
Para la gente que está echando pestes sobre los que queremos Scene de verdad diciendo que en el fondo queremos jugar a copias: NO. No os creáis que todos pensamos como vosotros. Si pensais eso es porque vosotros mismos los haríais, pero ahí esta el problema, la gente no tiene porque pensar como vosotros.


Nadie ha echado pestes, o yo por lo menos, de la Scene, pero cansa tambien la hipocresia que hay con respecto a la Scene, porque dime la verdad ¿cuanta gente esta interesada en la Scene de verdad? tú y ¿cuantos como tu?; puede que muchos.... pero solo debes de leer por todos los foros que hay, que seguro lo haras, en la que el 80% (por no decir mas) solamente preguntan y les preocupa la cargas de las mal llamadas "copias de seguridad".
Para nada me preocupa la salida de la PS4, llegado el momento vere si me compro la PS4, XBOX720, WII2... o no me compro ninguna. Me preocupa mi PS3 y lo que pueda acarrear la apertura de la seguridad, ya sea en los futuros juegos como en el de la consola.
Sobre el comentario final que haces, prefiero no contestar por que me parece absurdo lo que has puesto.
Yo sinceramente, me alegro de cojones por dos razones principales:

- No uso Linux pero me tocó las pelotas lo que hizo Sony al eliminar el OtherOS porque sí y creo que ese día firmó el consejo de guerra contra la PS3
- Deseo y espero que la Scene avance ahora sin trabas y deseo jubilar mis queridas XBOX para tener un cacharro menos enchufado y reproducir TODO desde la PS3.

Respecto a los juegos, de momento y mientras siga comprándolos baratos en UK o de segunda mano no me planteo el pirateo, de verdad, lo creáis o no es lo que menos me interesa, no por nada pero es que al final con tanto juego no pruebo ni la mitad y sobre todo no los disfruto. Ya me pasó con la XBOX, la Wii, el PC... etc
deberían pillar a la gente que a robado las keys y encarcelarlos, por que no estamos hablando de otra cosa que de robar, y eso si es un delito muy grande.

yo si fuera ellos, me pensaría muy bien el querer jugar o no con esas llaves, en fin, ya veremos que dice sony de todo esto.

Yo estoy flipando con algunos comentarios, defendiendo a muerte la piratería...la gente no tiene consciencia de lo que cuesta un juego hacer, de que en 2 meses tienes un juego a 20 euros si llega...y aun asi dicen que los juegos son caros...en fin y se escuda con otros sectores o con la segundamano que no es para nada lo mismo. (no es lo mismo, por que es algo que inviertes a la tienda, y la tienda recauda, por ejemplo en una tienda de videojuegos, y es asi.)


Yo sinceramente, me alegro de cojones por dos razones principales:

- No uso Linux pero me tocó las pelotas lo que hizo Sony al eliminar el OtherOS porque sí y creo que ese día firmó el consejo de guerra contra la PS3
- Deseo y espero que la Scene avance ahora sin trabas y deseo jubilar mis queridas XBOX para tener un cacharro menos enchufado y reproducir TODO desde la PS3.

Respecto a los juegos, de momento y mientras siga comprándolos baratos en UK o de segunda mano no me planteo el pirateo, de verdad, lo creáis o no es lo que menos me interesa, no por nada pero es que al final con tanto juego no pruebo ni la mitad y sobre todo no los disfruto. Ya me pasó con la XBOX, la Wii, el PC... etc


+10000

no podría estar mas deacuerdo contigo.
LoRaX escribió:Yo sinceramente, me alegro de cojones por dos razones principales:

- No uso Linux pero me tocó las pelotas lo que hizo Sony al eliminar el OtherOS porque sí y creo que ese día firmó el consejo de guerra contra la PS3
- Deseo y espero que la Scene avance ahora sin trabas y deseo jubilar mis queridas XBOX para tener un cacharro menos enchufado y reproducir TODO desde la PS3.

Respecto a los juegos, de momento y mientras siga comprándolos baratos en UK o de segunda mano no me planteo el pirateo, de verdad, lo creáis o no es lo que menos me interesa, no por nada pero es que al final con tanto juego no pruebo ni la mitad y sobre todo no los disfruto. Ya me pasó con la XBOX, la Wii, el PC... etc

Me gusta tu comentario, yo me compré la xbox360 esperando que sacaran un xbmc como el de la primera xbox, me daban igual los juegos pero me compré un par de segunda mano y también la flashee pero no para jugar online ni chetos ni leches.

y si ahora puedo jubilar mis xbox por qué me compré dos que utilizaba como xbmc, pues la ps3 sería para mí un buen media center con lector blu ray incluido, y los juegos de segunda mano no son tan caros, y si quiero probar alguno antes de comprarlo, como me pasó con los metal gear solid, me bajé para probarlo y terminé comprandomelo.

Es que piratería ha habido siempre, desde los cassetes... y han ayudado a la música, sólo se empezó a dejar de vender música cuando nos impusieron el canon.
Que la gente piensa que por pagarlo ya tiene derecho a bajarla gratis, y es que en pocas palabras ya nos llaman delincuentes por si acaso.

lo dicho que no todo es tan negro ni tan claro, hay terminos medios.
Vamos a ver, esto es solo una opinion personal, y es una de la muchas cosas que ha podido ocurrir:

Yo creo que tarde o temprano una cosola se hace pirateable, porque a la empresa le interesa. Si tu tienes una cosola con un amplio catalogo de juegos y piensas que de alguna manera ya no es posible abrir mas el mercado y los beneficios de los juegos no son los esperados porque no hay la suficiente cantidad de usuarios, de alguna manera filtraras informacion para que algun usuario de con el "Epic Fail" ya sea en foros o de un millon de formas. Quizas no haya una ps4 o si, pero hay que obtener de una manera rapida, aunque no sea la correcta, unos beneficios que puede aportar la venta de consolas.
Porque resulta, para mi estraño, que en menos de 2 meses han salido dos metodos totalmente distintos para piratear la ps3 y creo que el jailbreak no ha llevado al equipo marcan a sacar el error de las firmas. Y no necesariamente el equipo marcan deben formar parte de sony, puede que estos mediante foros obtuvieron informacion suficiente y fueron guiados para llegar al supuesto "EPIC FAIL".
Sabiondo escribió:
InToTheRaiN escribió:A ver, dices que en un par de años sacaran la Ps4, y que cualquier empresa se tira desarrollando un juego exclusivo de Ps3, dos o tres años.

Extrapolando, das a entender, que van a sacar la Ps4 dentro de dos años, y que dentro de cuatro o cinco, saldra el primer juego.

No entiendo exactamente lo de tirar 300 pavos a la basura, ¿Que pasa, que cuando sale la Ps4, por arte de magia dejan de funcionar todas las Ps3? ¿Y a 600 pavos, con mercado estable y asentado, como el de xbox360 y wii, tu crees que la gente va a ir como loca a comprar Ps4?

Algunos os pensais, que diseñar y lanzar una consola al mercado es como hacer el soduku del periodico.


Joe macho cojéis las cojas como si dijeramos la verdad absoluta.
Logicamente no soy adivino y no se si van a sacar la PS4 dentro de 2, 3 ó 4 años, esta claro que Sony va aprovechar esos años para vender todas las consolas que no ha podido vender en estos 5 años de la PS3, pero si se confirma que no se puede cerrar la seguridad, tiene fecha de caducidad y seguramente mas pronto de lo que creamos (recuerda mis palabras para el futuro). Recuerdo haber leido a los pocos meses de tener la consola (y te hablo de hace 4 años) de que ya se estaba trabajando en el desarrollo de la PS4.
En cuanto a las exclusividades, este año van a salir varias como el Uncharted 3, el Killzone 3.... y creo que con las noticias que tenemos para la PS3 van a ser las ultimas que veamos, por lo menos de esa calidad.
Sigo diciendo lo mismo, no es que desaparezca de repente la PS3, pero dime a corto-medio plazo, que empresa va a crear juegos que estaran pirateados antes de que salgan a la venta; estan claro que los que estan en desarollo saldran a la venta, ¿pero se meteran en nuevos proyectos?
Con que derecho vamos a quejarnos de los futuros cutreports que nos van a hacer, al final tenemos lo que nos merecemos.


A ver, lo que decian los de M$, y los de $ony, es que en cuanto sacaron la 360 y la Ps3, ya estaban trabajando en la futura consola.

Pero hay que entender, que son declaraciones producidas por un mercado muy competitivo, no hay nada sobre la mesa, ni especificaciones ni nada de nada.

Como han dicho por ahi, depende mas de avances tecnologicos y de la competencia, mas que de si se les ha pirateao o no.

La xbox360 se empezo a piratear a los ¿2 años de salir? Eso fue mas o menos en el 2007, que fue cuando salio la Ps3, ¿y tu viste a los de M$ dar por muerta a la consola?. ¿La wii cuanto tardo en piratearse? ¿Un año? Compartia multitud de cosas con la GameCube, que fue lo que facilito las cosas, ¿Y tu has visto anunciar la Wii2? ¿Has visto a las desarrolladoras dejar de sacar juegos para la 360? ¿Y para la Wii?

No entiendo, QUE COJONES tiene que ver los cutreports con el pirateo de la Ps3.

Joder, estas diciendo que por culpa del pirateo de la Ps3, no van a hacer los juegos bien. Si no hacen los juegos bien, en vez de piratearles para la Ps3, la gente se les pirateara en la 360. Y evidentemente, nadie comprara un juego que es a todas luces peor en la Ps3 que en la 360 ¿O es que te crees que la gente es gilipollas, o retrasada y tragan con todo lo que les echen?


Dauragon85 escribió:Te aseguro que si Nintendo y Microsoft sacan nueva consola dentro de no mucho tiempo (seguramente así sea ya que llevan bastante más que ps3 en el mercado) Sony "acelerará mágicamente" o como quieras llamarlo la salida de ps4. La aparición de una nueva consola depende más de la competencia (no le conviene nada tardar mucho más) que de recuperar gastos o algo parecido. También estoy convencido de que psp 2 saldrá mucho antes de lo que creemos con la 3DS tan cerca. Con ps3 en su día pasó lo mismo, la 360 ya le estaba sacando ventaja y la sacaron antes de tiempo con la de problemas que eso produjo (precio demasiado alto teniendo que compensar con mandos y juegos a los primeros compradores, quitar al poco la retrocompatibilidad y demás historias).



Nuevamente, ni M$ ni Nintendo, han anunciado nuevas consolas de sobremesa por que:

a) Hay varios millones de consolas de ambas compañias distribuidas.
b) Hay compañias desarrolladoras que se han gastado mucho dinero en comprarles a estos 2, kits de desarrollo para sus consolas, y pagarles a sus programadores, cursillos para que aprendan a programar en ellas

Dime, por que narices, sin ningun avance SIGNIFICATIVO, en las Tv, en los medios de almacenamiento, etc, vas a tirar por la borda un mercado asentado de:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_be ... e_consoles (siento la fuente, pero no tengo ganas de ponerme a buscar datos mas exactos)

44,6 millones de xbox 360
75,90 millones de Wii

Maxime, en los tiempos que corren de crisis, donde la gente se pensaria muy mucho si gastarse el dinero en una nueva consola, que lo unico que le aportaria serian mejores graficos, saldria con un catalogo muy limitado (Logicamente) y serian caras (Logicamente tambien, ya que seria Hardware nuevo, no de hace 5 o 6 años).

lorest escribió:deberían pillar a la gente que a robado las keys y encarcelarlos, por que no estamos hablando de otra cosa que de robar, y eso si es un delito muy grande.

yo si fuera ellos, me pensaría muy bien el querer jugar o no con esas llaves, en fin, ya veremos que dice sony de todo esto.

Yo estoy flipando con algunos comentarios, defendiendo a muerte la piratería...la gente no tiene consciencia de lo que cuesta un juego hacer, de que en 2 meses tienes un juego a 20 euros si llega...y aun asi dicen que los juegos son caros...en fin y se escuda con otros sectores o con la segundamano que no es para nada lo mismo. (no es lo mismo, por que es algo que inviertes a la tienda, y la tienda recauda, por ejemplo en una tienda de videojuegos, y es asi.)


A dios gracias, tu no eres Juez, vamos, que se nota que de leyes mas bien andas corto, por que no sabes ni lo que es robar.

De todas formas, voy a perder mi tiempo, y te lo voy a explicar como en Barrio Sesamo, con Manzanas y Dvds.

El pobre Lorest se dispone a comerse una manzana, y en un momento de distraccion, aparece el malvado InToTheRaiN, le quita la manzana, se la come, y le deja el rabo de la manzana de recuerdo (Como dicen los americanos "Just to add injury to insult")

Otro dia, el pobre Lorest se dispone a jugar a su juego de "Piratas del Caribe Mix GOTY", y en un momento de distraccion, cuando se va a comprar cuarto y mitad de cerezas al Carrefour de la esquina, aparece de nuevo el malvado InToTheRaiN, le quita el Dvd (Sin que se de cuenta, esta apepao este chaval), se lo lleva a su casa, coge su malvada a la par que rapida Grabadora de Dvds, se saca una copia del susodicho juego (Todo un must have, dicho sea de paso), y antes de que se de cuenta (¿Ya habia dicho que esta apepao?) le vuelve a dejar su juego en el mismo sitio.

La pregunta es:

¿Cual es la diferencia entre quitarte una manzana y comermela, a quitarte el juego, copiarmele y devolvertele?
Juegos gratis, en la ps3, si claro, juego comerciales gratis, lo dudo, por que lo que tiene que hacer sony es bien simple
y es que para que la gente no pueda jugar online con copias ilegales es colocarle un numero de serie al juego
exactamente como el Nuevo Need for the speed de Electronics arts, que tiene un pass online code, que para poder usarlo online tienes que registrarte con ese código y solo podrás jugarlo solo player pero no te dará acceso al multiplayer online,

Esto es exactamente como en PC, se puede piratear el juego pero si no tienes una clave valida para el online de nada de sirve, tal como son los juegos de Team Fortress 2 entre otros y ya problema resuelto con Sony. :)

Un numero de serie que se valide con el servidor online, y listo, asi que no vale de nada poder cargar las copias y firmarlas igual que un original por que si la persona no tiene el numero de serie comprado jamas podrá jugar online, tal vez los únicos juegos que se puedan jugar piratas son aquellos que no sean online

Saludos
Tymmo escribió:Juegos gratis, en la ps3, si claro, juego comerciales gratis, lo dudo, por que lo que tiene que hacer sony es bien simple
y es que para que la gente no pueda jugar online con copias ilegales es colocarle un numero de serie al juego
exactamente como el Nuevo Need for the speed de Electronics arts, que tiene un pass online code, que para poder usarlo online tienes que registrarte con ese código y solo podrás jugarlo solo player pero no te dará acceso al multiplayer online,

Esto es exactamente como en PC, se puede piratear el juego pero si no tienes una clave valida para el online de nada de sirve, tal como son los juegos de Team Fortress 2 entre otros y ya problema resuelto con Sony. :)

Un numero de serie que se valide con el servidor online, y listo, asi que no vale de nada poder cargar las copias y firmarlas igual que un original por que si la persona no tiene el numero de serie comprado jamas podrá jugar online, tal vez los únicos juegos que se puedan jugar piratas son aquellos que no sean online

Saludos


Lo cual, me parece correcto.
LoRaX escribió:Yo sinceramente, me alegro de cojones por dos razones principales:

- No uso Linux pero me tocó las pelotas lo que hizo Sony al eliminar el OtherOS porque sí y creo que ese día firmó el consejo de guerra contra la PS3
- Deseo y espero que la Scene avance ahora sin trabas y deseo jubilar mis queridas XBOX para tener un cacharro menos enchufado y reproducir TODO desde la PS3.

Respecto a los juegos, de momento y mientras siga comprándolos baratos en UK o de segunda mano no me planteo el pirateo, de verdad, lo creáis o no es lo que menos me interesa, no por nada pero es que al final con tanto juego no pruebo ni la mitad y sobre todo no los disfruto. Ya me pasó con la XBOX, la Wii, el PC... etc


Pasa Bicho!
Además de ese mediacenter (que disfrutaré del tuyo más que del mío) pido un navegador web a la última y no con un flash de juja.
¿qué es eso de "de momento"? tú verás si quieres que te de caña... XD
InToTheRaiN escribió:
El pobre Lorest se dispone a comerse una manzana, y en un momento de distraccion, aparece el malvado InToTheRaiN, le quita la manzana, se la come, y le deja el rabo de la manzana de recuerdo (Como dicen los americanos "Just to add injury to insult")

Otro dia, el pobre Lorest se dispone a jugar a su juego de "Piratas del Caribe Mix GOTY", y en un momento de distraccion, cuando se va a comprar cuarto y mitad de cerezas al Carrefour de la esquina, aparece de nuevo el malvado InToTheRaiN, le quita el Dvd (Sin que se de cuenta, esta apepao este chaval), se lo lleva a su casa, coge su malvada a la par que rapida Grabadora de Dvds, se saca una copia del susodicho juego (Todo un must have, dicho sea de paso), y antes de que se de cuenta (¿Ya habia dicho que esta apepao?) le vuelve a dejar su juego en el mismo sitio.

La pregunta es:

¿Cual es la diferencia entre quitarte una manzana y comermela, a quitarte el juego, copiarmele y devolvertele?

Pues yo diría que aun no hay clonación de frutos, si la hubiese el apepao no tendría que comprar cerezas (con una en un principio le llegaría), el malvado le habría devuelto la manzana después de comérsela y serían amigos con lo que no tendría que incurrir en delito allanando propiedad privada con fuerza en las cosas para llevarse un dvd que bien le podría haber prestado el pobre Lorest, incluso si es la versión PS3 le dejaría un bluray que es más bonito XD
Despues de tanto tiempo...., nov eas como tira esto ahora.
Crees realmente que con que la gente no pueda jugar online segun dices " el problema este resuelto? " yo sinceramente lo dudo, y si aun conservo mi juego del diablo ii precisamente por la dichosa clave
Al convertirse todos los juegos online del ps3 con numero de serie para su activación igual que como lo hace el Team Fortress 2 de valve esto también acabara con la venta de juegos usados.

[snif]
lorest escribió:deberían pillar a la gente que a robado las keys y encarcelarlos, por que no estamos hablando de otra cosa que de robar, y eso si es un delito muy grande.


Las keys no las han robado, las han averiguado, que no es lo mismo. NO es ilegal.
ahora yo estoy muy molesto con sony por quitarme mi lindo linux de mi ps3 por el cual pague, [enfado1]

Ahora
LADRON QUE LE ROBA A LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON
korchopan escribió:
Pues yo diría que aun no hay clonación de frutos, si la hubiese el apepao no tendría que comprar cerezas (con una en un principio le llegaría), el malvado le habría devuelto la manzana después de comérsela y serían amigos con lo que no tendría que incurrir en delito allanando propiedad privada con fuerza en las cosas para llevarse un dvd que bien le podría haber prestado el pobre Lorest, incluso si es la versión PS3 le dejaría un bluray que es más bonito XD


Ya pero incurres en varios errores "de facto"

a) El malvado, por el hecho de ser malvado, intrinsecamente la maldad forma parte de su esencia, luego seria imposible, o contrario a su ser, el devolverle la manzana, aun en el supuesto caso de que existise la clonacion de frutos

b) En EoL hay una cosa que se llama "BUSQUEDA". Es impresionante, hay gente que lleva aqui muchos años, y desconoce de su existencia. Vamos a hacer una busqueda, simplemente por aburrimiento.

hilo_sobre-wiiclip_1465704

Cito Textualmente:

"Buenas, hace un par de años un amigo mio instaló en mi wii el chip wiiclip.

El caso es que desde aquella vez, mi wii no tiene la hora y fecha puesta esacta, siempre que la pongo, no se si es cuando la vuelvo a encender o al dia siguiente, sale otra fecha y otra hora totalmente distinta, y la verdad que me jode mucho por que tengo el animal crosing original muerto de risa, luego tambien tengo el pokemon ranch al que no puedo jugarlo por culpa de eso (cada vez que los inicio tengo que estar poniendo la fecha)

mi pregunta es: ¿Se puede hacer algo para que la fecha y hora vuelvan a estar bien?

Gracias"

La pregunta siguiente es:

¿Este no es el caradura que decia que deberian de detener a los que han sacado las claves de la Ps3?

¿Le vamos preparando el Owned?

Que digo yo, habia un chaval por ahi que tenia en la firma los Owneds de EoL, habra que llamarle para que recoga este, no?
[quote="InToTheRaiN"][/quote]

Vamos a ver compañero,

No tengo ni idea como se piratea la Xbox (ni me interesa) y mucho menos la WII; pero segun vuestos propios comentarios no es lo mismo el pirateo de la Xbox con el que se va a producir en la PS3; como bien se ha comentado dentro de "unas semanas" veremos a los chinos con los jueguecitos de marras ofrenciedote 1 a 8 euros, 2 a 10 euros; si ningun tipo de trabajo, molestia para el que los quiera utilizar.
Si esto es asi y Sony no saca nada para pararlo ya sea porque no pueda o porque no le de la gana, dime una empresa que vaya a perder 2 años de su trabajo y dinero desarrolando un juego para la PS3 para que luego un chino se saque 8 euros por ellos.
Para que consola van a desarrolar, para la PS3 en el que el pirateo va a ser salvaje o para la Xbox en la que el pirateo actual puede ser mas o menos aceptable?
En cuanto a los "cutreports", no me vengas con historias de que si la gente no va a comprar un producto mal realizado, desarrolado.... porque ya lo hacemos amigo; y no porque yo te lo diga, solo hace falta entrar en cualquier foro de un juego multi para que la gente no deje de quejarse de la diferencia entre el producto vendido para la PS3 y para la XBOX, y que casualidad que en el 90% de los casos, simpre pierde la PS3.... si esto es asi ahora, me imagino en un futuro.
Me ha encantado la historia de las Manzanas.
Sabiondo escribió:
InToTheRaiN escribió:


Vamos a ver compañero,

No tengo ni idea como se piratea la Xbox (ni me interesa) y mucho menos la WII; pero segun vuestos propios comentarios no es lo mismo el pirateo de la Xbox con el que se va a producir en la PS3; como bien se ha comentado dentro de "unas semanas" veremos a los chinos con los jueguecitos de marras ofrenciedote 1 a 8 euros, 2 a 10 euros; si ningun tipo de trabajo, molestia para el que los quiera utilizar.
Si esto es asi y Sony no saca nada para pararlo ya sea porque no pueda o porque no le de la gana, dime una empresa que vaya a perder 2 años de su trabajo y dinero desarrolando un juego para la PS3 para que luego un chino se saque 8 euros por ellos.
Para que consola van a desarrolar, para la PS3 en el que el pirateo va a ser salvaje o para la Xbox en la que el pirateo actual puede ser mas o menos aceptable?
En cuanto a los "cutreports", no me vengas con historias de que si la gente no va a comprar un producto mal realizado, desarrolado.... porque ya lo hacemos amigo; y no porque yo te lo diga, solo hace falta entrar en cualquier foro de un juego multi para que la gente no deje de quejarse de la diferencia entre el producto vendido para la PS3 y para la XBOX, y que casualidad que en el 90% de los casos, simpre pierde la PS3.... si esto es asi ahora, me imagino en un futuro.
Me ha encantado la historia de las Manzanas.


¿Que molestia hay en llevar una 360 a la tienda a que te cambien el FW del lector? ¿O llevar la PsP a que te pongan un CFw? ¿O llevar la Ps2 a que te pongan el Chip? ¿O ir a que te compres el juego en el top manta?

Si al fin es lo mismo, si quieres piratear una consola, te cuesta el mismo trabajo ir a comprarte el juego al chino, que llevarle la consola al de la tienda.

¿Que narices, tendra que ver, la dificultad que entraña en programar para Ps3, que es la responsable de que "supuestamente" los juegos se vean peor el Ps3 que en 360, con que se pueda piratear ahora la Ps3?

Y si la gente se compra un juego a sabiendas de que es peor en una que en otra consola, es su problema.

Tambien casi todos los juegos se ven mejor en Pc que en consolas, y nadie prende fuego a la consola, ni se inmola.

¿Que va a ser lo siguiente a lo que vas a echarle la culpa? ¿A que por culpa del pirateo de la Ps3, mañana va a llover?

Venga hombre Imagen
Esta noticia para mi y seguramente para muchisima gente es una de las peores noticias de los ultimos años.

Recopilando información, este hackeo hará que la consola con el mejor catalogo de juegos multiplataformas y exclusivos de la historia pierda cantidad de juegos y calidad. Ejemplo ¿ Os creeis que volveremos a ver un grandioso catalogo de juegos como el que se avecina en este 2011?

Pasamos al punto del online, nosotros los que compramos los juegos además de pagar por ello vamos a jodernos tanto por la calidad de los juegos como en la calidad del online. ¿ Os es que no vamos a ver a partir de ahora gente que no muere, volando , muertes de un tiro en nuestros queridos online?
Incluso llegando a un extremo, los servidores online no estan preparados para una masificación de jugadores ¿Que paso el primer día con gran turismo 5 o cod black ops obline? sí, sí una masificación de gente que quería jugar online a la misma hora ... Preparaos para jugar con lag.
Y bueno encima cabe incluso la posibilidad de que nos cobren por jugar online. (cosa que yo, que escogí la ps3 por su online gratis lo preferiría incluso antes de ver a los chetos por los servidores)

Pero sigamos, esta noticia tambien hará que la ps3 se jubile antes de lo previsto , y como tienen las claves de la psx, ps2 , ps3 y psp significa que la supuesta ps4 no tendra retrocompatibilidad con todos los juegos anteriores . ¿ Menuda gracia , no?

Concluyendo digo que como pirata redimido, mi experiencia me ha echo darme cuenta que he disfrutado muchisimo mas estos años con la ps3 sin piratear que con cualquier otra consola en la que tuviera montañas de juegos.

En fin así es la vida... [buaaj]
Mcy47 escribió:Esta noticia para mi y seguramente para muchisima gente es una de las peores noticias de los ultimos años.

Recopilando información, este hackeo hará que la consola con el mejor catalogo de juegos multiplataformas y exclusivos de la historia pierda cantidad de juegos y calidad. Ejemplo ¿ Os creeis que volveremos a ver un grandioso catalogo de juegos como el que se avecina en este 2011?

Pasamos al punto del online, nosotros los que compramos los juegos además de pagar por ello vamos a jodernos tanto por la calidad de los juegos como en la calidad del online. ¿ Os es que no vamos a ver a partir de ahora gente que no muere, volando , muertes de un tiro en nuestros queridos online?
Incluso llegando a un extremo, los servidores online no estan preparados para una masificación de jugadores ¿Que paso el primer día con gran turismo 5 o cod black ops obline? sí, sí una masificación de gente que quería jugar online a la misma hora ... Preparaos para jugar con lag.
Y bueno encima cabe incluso la posibilidad de que nos cobren por jugar online. (cosa que yo, que escogí la ps3 por su online gratis lo preferiría incluso antes de ver a los chetos por los servidores)

Pero sigamos, esta noticia tambien hará que la ps3 se jubile antes de lo previsto , y como tienen las claves de la psx, ps2 , ps3 y psp significa que la supuesta ps4 no tendra retrocompatibilidad con todos los juegos anteriores . ¿ Menuda gracia , no?

Concluyendo digo que como pirata redimido, mi experiencia me ha echo darme cuenta que he disfrutado muchisimo mas estos años con la ps3 sin piratear que con cualquier otra consola en la que tuviera montañas de juegos.

En fin así es la vida... [buaaj]


Otro que se cree mejor por comprarlo todo original.
InToTheRaiN escribió:¿Que molestia hay en llevar una 360 a la tienda a que te cambien el FW del lector? ¿O llevar la PsP a que te pongan un CFw? ¿O llevar la Ps2 a que te pongan el Chip? ¿O ir a que te compres el juego en el top manta?


Menos molestia es con la PS3 que no tienes ni que moverla de tu casa; en cuanto a los juegos, ni tendras que ir a buscarlos, en cuanto estes en un Bar tomando un café ya te los ofrecerán, con lo que tambien molestia ninguna

InToTheRaiN escribió:¿Que narices, tendra que ver, la dificultad que entraña en programar para Ps3, que es la responsable de que "supuestamente" los juegos se vean peor el Ps3 que en 360, con que se pueda piratear ahora la Ps3?


:-? :-? yo en ningun momento he relacionado el desarrollo actual de los juegos de cualquier plataforma con la pirateria; lo relaciono para el futuro

InToTheRaiN escribió:¿Que va a ser lo siguiente a lo que vas a echarle la culpa? ¿A que por culpa del pirateo de la Ps3, mañana va a llover?


Pues no se que decirte, en cuanto se pongan los chinos a copiar a mansalva los juegos, seguramente se producca un aumento de los niveles de CO2---->>> Efecto invernadero
En una peeeeequeñisima proporcion, pero seguramente al final tubiera algo que ver

johny27 escribió:Otro que se cree mejor por comprarlo todo original.


No se que te hace pensar que por algunos de mis comentarios me creo mejor o peor que nadie, sencillamente digo lo que pienso sin haber faltado el respeto a nadie.
He creado un hilo con Preguntas y Respuestas frecuentes sobre este tema en el subforo Scene de PS3: viewtopic.php?p=1723232593 . Si tienes dudas pásate por allí ;).

Un saludo.
Kenny_666 escribió:
RuneSworD escribió:A mí estas cosas me molarían si estuvieran "controladas" en cierto modo y, a poder ser, se enfocaran verdaderamente en el tema del homebrew y fuera... pero para crear hordas de piratas-garrapatas, que es para lo que al fin y al cabo va a servir, pues mejor se lo ahorren.

La verdad es que ya me da verdadero asco eso de leer las verdaderas intenciónes que muchos ocultan entre lineas con muchos de sus comentarios [buaaj] .

Es más, si a Geohot o a la puta madre de cualquiera de estos "cracks"? :? que pretenden demostrar no-sé-qué-cuento-chino, les importara de verdad este mundillo, no dejarían toda la comida al alcance de los perros carroñeros. Pueden demostrar sus logros perfectamente sin tener que liberar el desastre. Yo personalmente no les admiro para nada, y más cuando además las tiran dándoselas de mesías-sabelotodo, con mensajes como los que ha soltado el pollo xDDDD. ¿Cuántos añitos deciáis que tenía el tronco este?, porque si yo fuera Sony, le iba a abrir el ojete pero bien... (y si luego le tuviera que contratar, ya escarmetado, le contrataba) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .


Foro PSP Scene....

RuneSworD escribió:Acabo de pillarmelo pero me dice que actualice a 1.52, y ni de coña lo hago si con eso se pierde la scene tan cojonuda que tiene mi 1.50.... Alguien al que le haya pasado? Me podríais decir si se pueden usar los launchers y los emus en la 1.52, porfa? Llevo dos meses fuera y ando un poco perdido.
Achias.


Nada mas que decir [poraki]

No hay peor cosa en esta vida que hablar desde la absoluta ignorancia XD. ¿No has visto el hilo de compras de multiplataforma en el que suelo postear mis compras, o el de mi colección, o es que eso no te interesaba para que la gilipollez que has soltado te quedara más creíble? [poraki]

Yo bajo los juegos en las portátiles para probarlos, puesto que no hay demos que valga como en las de sobremesa, y te aseguro que si me gusta me lo compro ipso facto, y si no, lo borro y lo olvido para siempre. ¿Tú eres de los míos, o por el contrario eres otro carroñero más con síndrome de diógenes digital? :?

Apostaría que, por lo que te preocupas en demostrar tu "inteligencia" en base a lo que dicen o han dicho los demás, eres más bien del segundo tipo ;).
Sabiondo escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Que molestia hay en llevar una 360 a la tienda a que te cambien el FW del lector? ¿O llevar la PsP a que te pongan un CFw? ¿O llevar la Ps2 a que te pongan el Chip? ¿O ir a que te compres el juego en el top manta?


Menos molestia es con la PS3 que no tienes ni que moverla de tu casa; en cuanto a los juegos, ni tendras que ir a buscarlos, en cuanto estes en un Bar tomando un café ya te los ofrecerán, con lo que tambien molestia ninguna


¿Tu compras juegos, no? Importados, de segunda mano en el game, etc. Pues esto es lo mismo, si quieres ir a pillar un juego de segunda mano al game, o al videoclub a alquilarte un juego, haces el mismo gasto energetico, que llevar la consola a la tienda. Y a las malas, contactas con uno de los patrocinadores de EoL, y te vienen a recoger la consola a casa, te la ponen a punto, y te la envian. No hace falta ni moverse de casa.

Ya me diras tu, que dificultad entraña salir a llevar la consola a una tienda, ni que fuesemos agorafobicos...

Que es lo mismo que ir al videoclub, alquilarte el juego de Wii o 360 y copiarle.

Sabiondo escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Que narices, tendra que ver, la dificultad que entraña en programar para Ps3, que es la responsable de que "supuestamente" los juegos se vean peor el Ps3 que en 360, con que se pueda piratear ahora la Ps3?


:-? :-? yo en ningun momento he relacionado el desarrollo actual de los juegos de cualquier plataforma con la pirateria; lo relaciono para el futuro


Me estas dando la razon, dices que el 90% de los juegos para Ps3 se ven peor que en 360, que lo dice todo el mundo en el foro de multiplataforma. Si la 360 se podia piratear, y la Ps3 no, y los juegos se ven peor en esta ¿La pirateria tiene algo que ver? Si tiene algo que ver, entonces los juegos de Ps3 ahora seran mejores, aplicando tu logica.

Que es ilogica, por que no hay ninguna relacion directa entre los factores que intervienen en la programacion de un juego y hardware sobre el que corre y que se pueda o no piratear.

Sabiondo escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Que va a ser lo siguiente a lo que vas a echarle la culpa? ¿A que por culpa del pirateo de la Ps3, mañana va a llover?


Pues no se que decirte, en cuanto se pongan los chinos a copiar a mansalva los juegos, seguramente se producca un aumento de los niveles de CO2---->>> Efecto invernadero
En una peeeeequeñisima proporcion, pero seguramente al final tubiera algo que ver


Es lamentable que tu falta de argumentos, y tu tozudez a abandonar una postura radical y sin base, te lleve a argumentar al absurdo.

En realidad, y poniendome a tu nivel, si te das cuenta, para crear un juego original, se gastan mas recursos naturales, hay que precintar cada juego de forma individual (mas plastico), llevan cada uno su caja (Aun mas plastico), su portada (Adios arboles), su manual de juego (Y mas y mas arboles), asi que seguramente, el pirateo de Ps3, salve bosques.

Sabiondo escribió:
johny27 escribió:Otro que se cree mejor por comprarlo todo original.


No se que te hace pensar que por algunos de mis comentarios me creo mejor o peor que nadie, sencillamente digo lo que pienso sin haber faltado el respeto a nadie.


En tu ceguera y defensa numantina de tu postura, hace tiempo que has perdido la perspectiva.

Hasta tal punto que contestas a post que no van dirigidos a ti. Imagen
563 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12