Publicadas claves y herramientas para hackear PS3 (Actualiza

Mi opinión es, una de dos:
1.Que Sony se vea benefiaciada con todo esto y venda consolas como churros, agotando existencias a saco (como play 1 y 2), aunque en la ps1 y en la ps2 no había bazar sacacuartos, y tampoco había tanta moda del juego on line (me estoy imaginando gente con juegos modificados), bueno sodoma y gomorra de las consolas, pero con play3 vendiendo unidades y viviendo de la gente legal.
2.Que desaparezca por la piratería BRUTAL que va a sufrir, vease Dreamcast.

He dicho.
Shernovil escribió:
Elm1ster escribió:Todas sus joyas que compras en el foro de C/V a 10 y 15 euros a la industria le supone lo mismo que si tuvieras la consola pirateada y te bajaras los juegos, cero euros. Así que serás tan culpable de lo que tu mismo predices catastróficamente.


Hay mucha diferencia, el vender o prestar un juego es muy diferente a la piratería ya que no se está haciendo un duplicado ilegal del juego, y para que esto ocurra se tuvo que adquirir el juego de manera legal en un principio.

Varias veces cuando compro un juego, aunque lo termine al 100% no lo vendo porque me gusta el tenerlo y si en un futuro me da la gana volver a jugarlo se que ahi lo tengo y listo, pero otras veces un juego no me ha gustado lo suficiente para conservarlo y lo vendo o cambio por otro entre mis amigos.

Es muy diferente a que nadie compre los juegos, todos los bajamos y suceda esto masivamente, eso si es ilegal.

Si una empresa ve en sus servidores mas personas jugando que los juegos que se han vendido, eso es una clara evidencia de que la producción de ese juego no fue rentable y son el tipo de cosas que les hace pensarlo dos veces antes de seguir desarrollando para esa consola.

Si estoy totálmente deacuerdo contigo, pero yo solo digo que a la industria todo esto que dices y que yo también comparto se la pela, para ella es lo mismo. Y esto que digo ya estuvo en portada de EOL en su día, lo que pasa que ahora no encuentro el link.
Triste noticia y lo peor está por llegar: maniobras de Sony que afectarán a usuarios legales como yo y malware.

MUY TRISTE.
Elm1ster escribió:
Shernovil escribió:
Elm1ster escribió:Todas sus joyas que compras en el foro de C/V a 10 y 15 euros a la industria le supone lo mismo que si tuvieras la consola pirateada y te bajaras los juegos, cero euros. Así que serás tan culpable de lo que tu mismo predices catastróficamente.


Hay mucha diferencia, el vender o prestar un juego es muy diferente a la piratería ya que no se está haciendo un duplicado ilegal del juego, y para que esto ocurra se tuvo que adquirir el juego de manera legal en un principio.

Varias veces cuando compro un juego, aunque lo termine al 100% no lo vendo porque me gusta el tenerlo y si en un futuro me da la gana volver a jugarlo se que ahi lo tengo y listo, pero otras veces un juego no me ha gustado lo suficiente para conservarlo y lo vendo o cambio por otro entre mis amigos.

Es muy diferente a que nadie compre los juegos, todos los bajamos y suceda esto masivamente, eso si es ilegal.

Si una empresa ve en sus servidores mas personas jugando que los juegos que se han vendido, eso es una clara evidencia de que la producción de ese juego no fue rentable y son el tipo de cosas que les hace pensarlo dos veces antes de seguir desarrollando para esa consola.

Si estoy totálmente deacuerdo contigo, pero yo solo digo que a la industria todo esto que dices y que yo también comparto se la pela, para ella es lo mismo. Y esto que digo ya estuvo en portada de EOL en su día, lo que pasa que ahora no encuentro el link.


Pon "Ten dollar proyect" tienes noticias de esas a tutiplen.

La base es que:

"Tu disfrutas o disfrutaste de nuestro juego, y si ahora lo vendes, nosotros no recibimos ni un solo dolar por ello"

En fin, todo lo que les pase, es poco.
elkejas escribió:el iluminao de SONY que decidió quitar Linux tendrá alguna silla ya en el INEM? recordemos que toda esta rabia de la scene ha salido desde que se cargaron linux


Claro, claro, los hackers se dedican a putear a las consolas si no llevan Linux. lo de ppiratear juegos no es lo importante... ¬_¬


Hipocresía, hipocresía everywhere!
Elm1ster escribió:Todas sus joyas que compras en el foro de C/V a 10 y 15 euros a la industria le supone lo mismo que si tuvieras la consola pirateada y te bajaras los juegos, cero euros. Así que serás tan culpable de lo que tu mismo predices catastróficamente.


ni remotamente, porque ese juego lo ha pagado una persona. Ese juego en su vida útil a lo mejor ha pasado por 2 o 3 personas, igualito que una ISO, que pasa por miles y cientos de miles de personas, amén de que el mercado de segundamano no es ilegal, la piratería sí.

creo que la diferencia entre 3 personas y cientos de miles y lo que supone para una desarrolladora es obvio.

además no te equivoques, que yo no voy de moralista, que cada uno haga lo que les salga de los naplis, yo solo veo y enumero las consecuencias negativas de lo que esto supone, y sobre todo que me afecta directamente, como lo es un online de pago.cuando hasta ahora nos ofrecían un servicio de calidad y totalmente gratuito, aparte de que esté plagado de tramposos, que las desarrolladoras dejen de programar para PS3 y que se adelante el lanzamiento de PS4, quitando todos los privilegios que disfrutábamos en la PS3 y que he mencionado anteriormente.

Y basta de comparativas con Wii, 360, PS2 y PSX, lo que ha pasado aquí solo tiene un precedente, y se llama Dreamcast, y todos sabemos lo que pasó, así que por muy listos que queramos ser con la bola de cristal, nadie tiene idea de lo que va a pasar, de si se venderán más consolas, o si será el fin de PS3, porque NO hay antecedentes de esto, solo el de Dreamcast.

EDIT: intotherain, puedes afirmar lo que quieras que para eso es un foro, pero piensatelo un poco antes de decir que lo que digo son sinsentidos.

a- esta follada a PS3 no va a hacer que en dos meses anuncien la PS4, pero lo que está claro es que va a adelantar descaradamente su salida. Es obvio.

b- sí, sin retrocompatibilidad, lo que hace que para jugar a los juegos de ps3 tenga que tener las dos máquinas conectadas, y sin soporte online en PS4 para los juegos de PS3.

c-vuelves a mear fuera del tiesto. Tiene TODO que ver para que el online sea de pago. Lo primero porque la PS3 no se va a "piratear", no es como la PS2, la cual tenías que abrir, perder garantía, poner chip, o hacer cogswap, aparte siguieras el mecanismo que siquieras para todo tenías que entender "algo", o saber que existe. La PS3 directamente no se va a piratear, sino que cualquier persona sin entender de chips, swap, xploit y mierdas va a comprar un juego a un moro y a rularlo, sin hacer absolutamente nada. Y esta diferencia que a ti te puede parecer insignificante, te aseguro que no lo es. Aparte en PS2 el juego online era anecdótico, En PS3 todo el que tenga acceso a un juego pirata (que como te he dicho anteriormente será cualquiera, y encima la gracia o paradoja de todo este asunto es que ese juego pirata ES ORIGINAL) se conectará a PSN a jugar, lo que producirá una masificación en el online ya que los servers no están preparados para ello, lo que supondrá lag etc... así que sí, esta vulnerabilidad SÍ influye en el online, aparte del inconveniente de los chetos, como ya dije. Si la misma Sony dijo hace no mucho, un mes o así, que perdía dinero con el sistema de PSN, y que esperaba sacar beneficio en 2011 a base de inscripciones en el plus y descargas. Pues con esto ni te quiero contar como saldrá la cosa...

d- Yo no he dicho que en PS4 desaparezcan los DLCs, no inventes, solo que esta generación ha habido DLCs, pero seamos sinceros, tampoco ha sido un abuso abismal. Los DLCs que hay no son imprescindibles, de hecho yo solo he pillado uno, la expansión del vietnam. Que hay juegos que los han vendido incompletos? sí, pero tampoco TAN capados y tampoco han sido tantos. Pero ya avecino que con esto, los DLCs serán más abusivos, es sentido común.
Szonik escribió:
elkejas escribió:el iluminao de SONY que decidió quitar Linux tendrá alguna silla ya en el INEM? recordemos que toda esta rabia de la scene ha salido desde que se cargaron linux


Claro, claro, los hackers se dedican a putear a las consolas si no llevan Linux. lo de ppiratear juegos no es lo importante... ¬_¬


Hipocresía, hipocresía everywhere!


Lo de sacar contenido EXTRA del juego el mismo dia que sale el juego que es? Lo de, por ejemplo, el Soul Calibur 4, que sacaron para cada version un personaje, Yoda y Vader, que venian incluidos en el Dvd y Blueray, pero hubo que pasar por caja para poder jugar (El DLc no llegaban a 400Kbytes).

¿Eso, como lo llamas?

¿Hipocresia, cinismo, avaricia, ganas de vender juegos mas caros, tomadura de pelo..?

¿Quieres hipocresia? Pues apuntas al sitio equivocado
Metal_Nazgul, todos los juegos piratas provienen de un original y como ya se ha explicado antes no puedes cargar por la cara en una PS3 "virgen" (por así decirlo) un BlueRay, pero eso si, la facilidad va a ser pasmosa para lograrlo, sería para que nos entendiésemos como cuando cargas una rom de NES en tu PC.

De todas formas sigo apostando a que se usará la carga por disco duro, porque todas las PS3 tienen un disco duro, ¿no es así? :-?

Un saludo.
Elm1ster escribió:Si estoy totálmente deacuerdo contigo, pero yo solo digo que a la industria todo esto que dices y que yo también comparto se la pela, para ella es lo mismo. Y esto que digo ya estuvo en portada de EOL en su día, lo que pasa que ahora no encuentro el link.


Tranquilo, tambien recuerdo la noticia :p

Como en todo hay un limite, recuerdo que eso de que "la venta de segunda mano es igual que la piratería" lo dijo uno de los dirigentes de Epic (los creadores de Gears of War si mas no recuerdo) e inclusive muchos otros desarrolladores dijeron que no estaban de acuerdo con esa declaración, inclusive en muchos lugares y sitios web como Amazon te reciben tus juegos usados (no dan mucho pero para el caso es igual), entonces la venta de juegos de segunda mano no es nada ilegal, lo ilegal es descargar o hacer una copia ilegal de un contenido con copyright.
InToTheRaiN escribió:
Szonik escribió:
elkejas escribió:el iluminao de SONY que decidió quitar Linux tendrá alguna silla ya en el INEM? recordemos que toda esta rabia de la scene ha salido desde que se cargaron linux


Claro, claro, los hackers se dedican a putear a las consolas si no llevan Linux. lo de ppiratear juegos no es lo importante... ¬_¬


Hipocresía, hipocresía everywhere!


Lo de sacar contenido EXTRA del juego el mismo dia que sale el juego que es? Lo de, por ejemplo, el Soul Calibur 4, que sacaron para cada version un personaje, Yoda y Vader, que venian incluidos en el Dvd y Blueray, pero hubo que pasar por caja para poder jugar (El DLc no llegaban a 400Kbytes).

¿Eso, como lo llamas?

¿Hipocresia, cinismo, avaricia, ganas de vender juegos mas caros, tomadura de pelo..?

¿Quieres hipocresia? Pues apuntas al sitio equivocado

Totálmente de acuerdo, es curioso que cuando nos han hecho los mil y una perrerías nos preocupa ahora las represalias de Sony, que si ps4 sin retrocompatibilidad, que si online de pago..... como si a Sony le hubiera importado alguna vez beneficiar a los usuarios y no su cuenta corriente.
Carlos A. escribió:
dany0015 escribió:Pero sony se daria cuenta de que no estas usando un custom firmware original.


Todos los Custom Firmwares son originales... de sus respectivos autores :p .

Es que ya no haría falta un Firmware hecho a medida porque este tipo de software lo que hace es crear una capa intermedia entre el software no firmado y el sistema operativo para así colarle todo como original e inclusive abrir otras posibilidades. Pero piensa fríamente y te darás cuenta que ya es una estupidez porque directamente te vas a comunicar con la máquina legítimamente, sin necesidad de capas intermedias.

Verás, quizás haya cositas como cambiar el aspecto y todo eso, pero el concepto informático al cual se le asocia lo de custom firmware se pierde totalmente ya que es totalmente innecesario.

Y finalmente recordad los poseedores de una PS3: todo el software firmado es legitimo por lo que Sony no puede acusar de absolutamente nada. Eso si, el cargar copias sin su respectivo original sigue siendo ilegal (ojo, que no delito).

Un saludo.


Dios mio!!!!! Ahora si que entiendo la gran cagada de sony. Epic, epic, epic fail ps3.

Gracias por la aclaración.
Metal_Nazgul escribió:EDIT: intotherain, puedes afirmar lo que quieras que para eso es un foro, pero piensatelo un poco antes de decir que lo que digo son sinsentidos.

a- esta follada a PS3 no va a hacer que en dos meses anuncien la PS4, pero lo que está claro es que va a adelantar descaradamente su salida. Es obvio.

b- sí, sin retrocompatibilidad, lo que hace que para jugar a los juegos de ps3 tenga que tener las dos máquinas conectadas, y sin soporte online en PS4 para los juegos de PS3.

c-vuelves a mear fuera del tiesto. Tiene TODO que ver para que el online sea de pago. Lo primero porque la PS3 no se va a "piratear", no es como la PS2, la cual tenías que abrir, perder garantía, poner chip, o hacer cogswap, aparte siguieras el mecanismo que siquieras para todo tenías que entender "algo", o saber que existe. La PS3 directamente no se va a piratear, sino que cualquier persona sin entender de chips, swap, xploit y mierdas va a comprar un juego a un moro y a rularlo, sin hacer absolutamente nada. Y esta diferencia que a ti te puede parecer insignificante, te aseguro que no lo es. Aparte en PS2 el juego online era anecdótico, En PS3 todo el que tenga acceso a un juego pirata (que como te he dicho anteriormente será cualquiera, y encima la gracia o paradoja de todo este asunto es que ese juego pirata ES ORIGINAL) se conectará a PSN a jugar, lo que producirá una masificación en el online ya que los servers no están preparados para ello, lo que supondrá lag etc... así que sí, esta vulnerabilidad SÍ influye en el online, aparte del inconveniente de los chetos, como ya dije. Si la misma Sony dijo hace no mucho, un mes o así, que perdía dinero con el sistema de PSN, y que esperaba sacar beneficio en 2011 a base de inscripciones en el plus y descargas. Pues con esto ni te quiero contar como saldrá la cosa...

d- Yo no he dicho que en PS4 desaparezcan los DLCs, no inventes, solo que esta generación ha habido DLCs, pero seamos sinceros, tampoco ha sido un abuso abismal. Los DLCs que hay no son imprescindibles, de hecho yo solo he pillado uno, la expansión del vietnam. Que hay juegos que los han vendido incompletos? sí, pero tampoco TAN capados y tampoco han sido tantos. Pero ya avecino que con esto, los DLCs serán más abusivos, es sentido común.


Son sinsentidos, porque tu ahora mismo anuncias, que Sony va a quitar todos los "beneficios" a los usuarios, para castigar a los que piratean.

Si hacen eso, su imagen corporativa se vera dañada, ¿o no? O tu seguiras confiando en una compañia que te esta puteando mas que el resto (Siempre mirando que todas las compañias te van a intentar putear, y siempre por agravio comparativo)

Y otra vez por partes:

a) Adelantar descaradamente su salida, no tiene ningun sentido:

1º- La PS2 es, fue y sera una de las consolas mas hipermega pirateadas, y la Ps3 salio la ultima
2º- La Ps3 ya tiene una cuota de mercado, y una serie de usuarios, si derepente dejas de fabricar juegos para ella, la gente que por ejemplo se la haya comprado hace un año, pensara que los de Sony le han tomado el pelo.
3º- Para obtener beneficios con la Ps4, tendrian que volver a vender unas cuantas consolas (Hablamos de millones) para que el coste de desarrollo de la consola, el costo de programacion, etc, se rentabilice, y para que las desarrolladoras programen para ella (o tu programarias para una consola con solo 20000 usuarios?)
4º- No responderia a ningun movimiento que le garantizaria supremacia frente a la competencia, lanzar una consola muy pronto o muy tarde, puede suponer la ruina de la misma. Imagina que sacan la Ps4, y al año, sacan los Televisores Supermegachachi HD de la muerte, y no es compatible, pero sale la xbox720 y la wii2, y son compatibles. Una de 2, o vuelves a sacar una consola con nuevas especificaciones, y mandas a todos los que te compraron la primera Ps4 a mamarla, o nadie querra comprar una consola "desfasada".

b) Sin retrocompatibilidad:

Creo que ya te lo he explicado, pero no tiene ningun sentido, si quitan funcionalidades a la consola, mejor para la competencia, peor para ellos. Tan simple como eso. No se por que no lo entiendes.

c) El que mea fuera del tiesto eres tu, porque la Ps2, se puede piratear sin necesidad de abrirla, sin necesidad de chip, con una simple tarjeta de memoria, o haciendo cogswap. Por cierto, conozco a mas de 20 personas que han comprado la NDS a sus niños, gente de mas de 40 años, y no conozco a ninguno que no tenga "La tarjetita de cargar juegos". La gente espabila mucho, y mas en estas epocas.

Yo personalmente me rio de las supuestas perdidas, por la PSN. Otra cosa es que quieran y esten ansiosos por sacar tajada del online, que al fin y al cabo, por mucho que pese, es hacia donde apunta todo.

d) Dlc

¿Que no ha sido un abuso abismal? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga hombre, si han empezado poco a poco, y ahora esto es una carniceria!! Pero vamos, estaba claro que iba a pasar, y que va a ir "in crescendo" sea la PS3 pirateable o no. Por que no es algo que dependa de si es o no pirateable, sino de la cantidad de gente que esta dispuesta a comprar el juego sabiendo que hay DLC, y despues el indice de gente que es capaz de pagar por el.

Y seamos sinceros, el tema del DLC hace ya tiempo que se ha escapado de nuestro control.

Simplemente desde el dia en que se anuncio por primera vez un DLC con fecha de salida del propio juego (Que entra en contradiccion TOTAL y DIRECTA con lo que nos contaron los amigos de M$ el dia que explicaron que era y en que consistian los DLC)


Y F)

Si, para una empresa, tu vendiendo tus juegos o comprando los juegos de segunda mano, eres tan culpable como un pirata. Te vuelvo a remitir que busques "TEN DOLLAR PROYECT"
daviduco escribió:Lamentable y penosa noticia, que va a perjudicar muchísimo a todos los que disfrutamos y pagamos por nuestros juegos.

Así de dura es la vida.
Metal_Nazgul escribió:
Mekawil escribió:esque realmente me asusta no ver killzone 3, uncharted 3 y the last guardian en mi Consola


verlos los verás, pero pásate la campaña y au. Olvídate de jugar online, porque aparte de tener que pagar el psn plus para poder jugar (tiempo al tiempo), no creo que te haga gracia jugar contra tramposos con wallhack, armas dopadas y con munición infinita.

es solo cuestión de tiempo de que todos los que se pavonean diciendo que se joda sony, se den cuenta de que los únicos que nos vamos a joder somos los usuarios, y no me refiero a los legales, sino a TODOS. Claro que ahora no lo ven, pero cuando anuncien este año la PS4, a 700 pavos, sin retrocompatibilidad con los juegos de PS3, con online de pago, con DLCs hasta en el carnet de identidad (si ahora nos vendían el 90% de los juegos, ahora nos venderán el 30% y el 70% de DLC de pago) y carente de todo lo bueno que hemos tenido con PS3, entonces las risas se tornarán lágrimas.

Es una pena, porque hasta ahora lo estaba flipando con la consola y sin duda es la mejor que había tenido. Veo todo esto innecesario, teniendo la consola 4 años y estando todas sus joyas must have rondando los 10 y 15 euros en este mismo foro de C/V

te sabría mal decirme el numero de la once del próximo viernes?
es que veo que te estás haciendo tu propia película y te la estás creyendo, pero al más estilo rappel.
la xbox1 se le podía hacer de todo, y se siguieron vendiendo juegos, otros la usaron con el xbmc de media center, siguieron comprandose juegos originales, se siguió jugando online, y gracias al exito de la primera xbox se sacó una 2ª

Que parece que estáis con una paranoia de que se acaba el mundo, espera un poco y veras que no todo es tan malo ni todo es tan bueno, no sé si has vivido la generación de todas las consolas yo por suerte o desgracia sí, al menos desde el 80 y te puedo decir que a ninguna se la ha cargado la piratería ni la scene, todo lo contrario.

Y si ahora me vienes con la dreamcast informate antes por qué se fue sega a la quiebra, y no fue precisamente por la piratería.
Ahora calmate, que yo soy el primero que quiere jugar online sin chetos y gratis, pero si de paso le puedo instalar un xbmc a la ps3 de puta madre.
Que por cierto van por la version 10.00 y ya la han portado a linux, windows, osx y está muy pero que muy bien.

Saludos y un poco de tranquilidad.
Ivaner escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Mekawil escribió:esque realmente me asusta no ver killzone 3, uncharted 3 y the last guardian en mi Consola


verlos los verás, pero pásate la campaña y au. Olvídate de jugar online, porque aparte de tener que pagar el psn plus para poder jugar (tiempo al tiempo), no creo que te haga gracia jugar contra tramposos con wallhack, armas dopadas y con munición infinita.

es solo cuestión de tiempo de que todos los que se pavonean diciendo que se joda sony, se den cuenta de que los únicos que nos vamos a joder somos los usuarios, y no me refiero a los legales, sino a TODOS. Claro que ahora no lo ven, pero cuando anuncien este año la PS4, a 700 pavos, sin retrocompatibilidad con los juegos de PS3, con online de pago, con DLCs hasta en el carnet de identidad (si ahora nos vendían el 90% de los juegos, ahora nos venderán el 30% y el 70% de DLC de pago) y carente de todo lo bueno que hemos tenido con PS3, entonces las risas se tornarán lágrimas.

Es una pena, porque hasta ahora lo estaba flipando con la consola y sin duda es la mejor que había tenido. Veo todo esto innecesario, teniendo la consola 4 años y estando todas sus joyas must have rondando los 10 y 15 euros en este mismo foro de C/V

te sabría mal decirme el numero de la once del próximo viernes?
es que veo que te estás haciendo tu propia película y te la estás creyendo, pero al más estilo rappel.
la xbox1 se le podía hacer de todo, y se siguieron vendiendo juegos, otros la usaron con el xbmc de media center, siguieron comprandose juegos originales, se siguió jugando online, y gracias al exito de la primera xbox se sacó una 2ª

Que parece que estáis con una paranoia de que se acaba el mundo, espera un poco y veras que no todo es tan malo ni todo es tan bueno, no sé si has vivido la generación de todas las consolas yo por suerte o desgracia sí, al menos desde el 80 y te puedo decir que a ninguna se la ha cargado la piratería ni la scene, todo lo contrario.

Y si ahora me vienes con la dreamcast informate antes por qué se fue sega a la quiebra, y no fue precisamente por la piratería.
Ahora calmate, que yo soy el primero que quiere jugar online sin chetos y gratis, pero si de paso le puedo instalar un xbmc a la ps3 de puta madre.
Que por cierto van por la version 10.00 y ya la han portado a linux, windows, osx y está muy pero que muy bien.

Saludos y un poco de tranquilidad.



Que Otra consola de la historia comprabas en la tienda y sin hacer nada llegabas a tu casa y jugabas un backup?
Dreamcast ? Una de las mas poderosas de la Historia que callo como mosca
No sientes que la Historia se repite?


saludos
Mekawil escribió:
Que Otra consola de la historia comprabas en la tienda y sin hacer nada llegabas a tu casa y jugabas un backup?
Dreamcast ? Una de las mas poderosas de la Historia que callo como mosca
No sientes que la Historia se repite?


saludos

¿Pero tú te crees que fue por eso que sega y dreamcast fueron a la quiebra? usa el google e infórmate un poco.
Y la psp, por ejemplo, llevan bastante tiempo sacando muy pocos juegos buenos, al menos en mi opinión y no soy el único que piensa esto. Algo habrá tenido que ver que la tenga pirateada todo dios (yo incluido).
jmegc escribió:Y la psp, por ejemplo, llevan bastante tiempo sacando muy pocos juegos buenos, al menos en mi opinión y no soy el único que piensa esto. Algo habrá tenido que ver que la tenga pirateada todo dios (yo incluido).

a lo mejor es que los desarrolladores están más centrados en la psp2 que va a salir en breve, y los juegos de psp empiezan a disminuir, pero esto no pasa ahora, pasa siempre que otra consola superior la predece, dejan de hacer poco a poco juegos de ps2 para hacer de ps3 por ejemplo.
Ivaner escribió:
jmegc escribió:Y la psp, por ejemplo, llevan bastante tiempo sacando muy pocos juegos buenos, al menos en mi opinión y no soy el único que piensa esto. Algo habrá tenido que ver que la tenga pirateada todo dios (yo incluido).

a lo mejor es que los desarrolladores están más centrados en la psp2 que va a salir en breve, y los juegos de psp empiezan a disminuir, pero esto no pasa ahora, pasa siempre que otra consola superior la predece, dejan de hacer poco a poco juegos de ps2 para hacer de ps3 por ejemplo.

jajaja, que risa, PSP2 a punto de salir?, si ni siquiera ha sido anunciada, y hace na que empezaron a decir las compañías que tenían kits de desarrollo.

Más de una vez han declarado explicitamente que no iban a apoyar la consola por su pirateria.
Ivaner escribió:
jmegc escribió:Y la psp, por ejemplo, llevan bastante tiempo sacando muy pocos juegos buenos, al menos en mi opinión y no soy el único que piensa esto. Algo habrá tenido que ver que la tenga pirateada todo dios (yo incluido).

a lo mejor es que los desarrolladores están más centrados en la psp2 que va a salir en breve, y los juegos de psp empiezan a disminuir, pero esto no pasa ahora, pasa siempre que otra consola superior la predece, dejan de hacer poco a poco juegos de ps2 para hacer de ps3 por ejemplo.

Esta sequía empezó hace bastante, no es de ahora así que no creo que sea por eso. Pero vamos, que ojalá tengas tú razón.
josemurcia escribió:
Ivaner escribió:
jmegc escribió:Y la psp, por ejemplo, llevan bastante tiempo sacando muy pocos juegos buenos, al menos en mi opinión y no soy el único que piensa esto. Algo habrá tenido que ver que la tenga pirateada todo dios (yo incluido).

a lo mejor es que los desarrolladores están más centrados en la psp2 que va a salir en breve, y los juegos de psp empiezan a disminuir, pero esto no pasa ahora, pasa siempre que otra consola superior la predece, dejan de hacer poco a poco juegos de ps2 para hacer de ps3 por ejemplo.

jajaja, que risa, PSP2 a punto de salir?, si ni siquiera ha sido anunciada, y hace na que empezaron a decir las compañías que tenían kits de desarrollo.

Más de una vez han declarado explicitamente que no iban a apoyar la consola por su pirateria.

esa fuente? tú?
venga hombre...

Yo sin saber nada de nada te puedo decir que a final de este año la psp 2 y la nds 3D están.
de hecho se filtró la salida de la nintendo, y aquí una noticia interesante http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... s-deslices
y te crees que va a tardar mucho más la psp2 ?
a mí ofreceme hechos y dime que desarrolladores o que compañias no la van a apoyar, y dame una fuente seria.

jmegc, la psp se pudo piratear desde el principio y no dejaron de sacar juegos, muchos siguieron comprando juegos y otros pues ya sabes...
pero que no se acaba el mundo, al contrario se abren más posibilidades, y te digo que el primero que odia jugar online con chetos soy yo, pero incluso con juegos originales en pc he tenido que joderme por los chetos, y estar en lucha en servidores que tenías que instalarte software a parte como el punkbuster e ir actualizandolo por qué los chetos se actualizaban también.

Esto no le hace gracia a nadie a mí el primero que ni puta gracia.
http://www.gamefaqs.com/psp/releases

Joder, si mirar que sequia!!!

Uhh, la Psp se muere por la pirateria Uhhh, ya no desarrollan para ella Uhhhh



Ah, pues si, si que van a salir juegos..
Ivaner escribió:
Mekawil escribió:
Que Otra consola de la historia comprabas en la tienda y sin hacer nada llegabas a tu casa y jugabas un backup?
Dreamcast ? Una de las mas poderosas de la Historia que callo como mosca
No sientes que la Historia se repite?


saludos

¿Pero tú te crees que fue por eso que sega y dreamcast fueron a la quiebra? usa el google e infórmate un poco.



Emmmm.. Como Coleccionista y fan de Sega , creeeme que se porque se fue a la quiebra, no ablo de la compañia si no de la consola como tal,
InToTheRaiN escribió:http://www.gamefaqs.com/psp/releases

Joder, si mirar que sequia!!!

Uhh, la Psp se muere por la pirateria Uhhh, ya no desarrollan para ella Uhhhh

Ah, pues si, si que van a salir juegos..


No morir del todo, pero ya son más los desarrolladores que se abstienen de hacer algo para el PSP, por ejemplo:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=225769
Mekawil escribió:
Ivaner escribió:
Mekawil escribió:
Que Otra consola de la historia comprabas en la tienda y sin hacer nada llegabas a tu casa y jugabas un backup?
Dreamcast ? Una de las mas poderosas de la Historia que callo como mosca
No sientes que la Historia se repite?


saludos

¿Pero tú te crees que fue por eso que sega y dreamcast fueron a la quiebra? usa el google e infórmate un poco.



Emmmm.. Como Coleccionista y fan de Sega , creeeme que se porque no se fue a la quiebra, no ablo de la compañia si no de la consola como tal,

Pues dila que me gustaría saber tu opinión, a lo mejor te equivocas, puesto que ser fan de sega no significa que tengas por qué saber todo lo que le pasa a una compañía.
así que si de verdad la sabes, que espero que lo cuentes, sabrás que no fue por la piratería precisamente, y si no quieres contarlo, di al menos que sabes que no fue por la piratería, o me estarás demostrando que fan serás pero que no tienes ni idea.
InToTheRaiN escribió:http://www.gamefaqs.com/psp/releases

Joder, si mirar que sequia!!!

Uhh, la Psp se muere por la pirateria Uhhh, ya no desarrollan para ella Uhhhh



Ah, pues si, si que van a salir juegos..


Muy bien, ahora quitemos los juegos que no van a salir de japón, los tipicos de los animes de la temporada (que viene a ser lo que tenemos aqui como juegos basado en las pelis que salen). Si ese es el super-catálogo de psp, mejor enterrarla ya u_u
Shernovil escribió:
InToTheRaiN escribió:http://www.gamefaqs.com/psp/releases

Joder, si mirar que sequia!!!

Uhh, la Psp se muere por la pirateria Uhhh, ya no desarrollan para ella Uhhhh

Ah, pues si, si que van a salir juegos..


No morir del todo, pero ya son más los desarrolladores que se abstienen de hacer algo para el PSP, por ejemplo:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=225769


Mira de que compañía estás hablando.... http://www.gamespot.com/games.html?type ... mode=77277 Q-games y todos sus juegos.
mejor te dejo un video de un juego de ps3 de esta compañía http://www.gamespot.com/ps3/puzzle/pixe ... play-movie
yo creo que le hacen un favor!!
Después de tanto dlc a precios abusivos sin aportar casi nada, códigos online para impedir la segunda mano (que no es piratería por mucho que se empeñen y les duela perder dinero a las compañias) y demás maniobras me alegro mucho de la noticia. Eso sí, hasta que no vea algo real no me creo nada, de hecho aún no entiendo el uso real de esos códigos y cómo van a influir en la ps3, ni si va a ser a corto o largo plazo.
A ver, aún es pronto para evaluar qué consecuencias tendrá esta noticia, pero lo que está claro es que bajo ningún concepto llevará a la quiebra a Sony, que tiene infinidad de productos de los que sacar beneficio. Más que palo para Sony - que además ahora venderá más consolas que nunca - puede ser un gran palo para las desarrolladoras, que si no obtienen beneficios pueden quitar su apoyo a la Play3, aunque esto no creo que pase al menos hasta dentro de un par de años.

Las desarrolladoras acabarán los juegos que estén haciendo ahora mismo y en los que ya hayan invertido mucho dinero, y viendo las ventas seguirán con más juegos o lo dejarán... Por tanto, no creo que esto suponga el fin de PlayStation3, pero sí creo que va a acortar su vida unos pocos años..

Otro tema a parte es el del online, ¿nadie ha pensado en la posibilidad de que sean las propias compañías las que cobren para jugar a su juego online? En plan keys como en PC pero para consola, y que tengamos que pagar por cada juego al que queramos jugar online... No sé en la viabilidad de esto que digo, pero el ansia por obtener beneficios es demasiado grande...

Saludos :p
Ivaner escribió:
Pues dila que me gustaría saber tu opinión, a lo mejor te equivocas, puesto que ser fan de sega no significa que tengas por qué saber todo lo que le pasa a una compañía.
así que si de verdad la sabes, que espero que lo cuentes, sabrás que no fue por la piratería precisamente, y si no quieres contarlo, di al menos que sabes que no fue por la piratería, o me estarás demostrando que fan serás pero que no tienes ni idea.



ideas mal planteadas recursos mal utilizados, ciclos mal definidos, BLA BLA BLA , que hago yo hablando de esto , el tema no es de eso, es increíble como en eol parece que la mayoría estuviera buscando motivo para armar polémica...
en fin,
Saludos Chicos...
Ariath escribió:
Se que, por ejemplo, con los Juegos bajo Demanda de X360 uno se baja los juegos enteritos al HD, y que pueden pesar perfectamente 6 GBs, pero me consta que un BluRay tiene una capacidad mucho mayor que un DVD-DL .



Un juego de ps3 rara vez pasa de los 8gb, lo rellenan con archivos basura como hacen con la wii, que muchos juegos estan por los 2gb o menos.
mmmmm...y si pasan los dias y no sacan nada ¿lo a pensado alguien? una cosa esque se pueda si esque es tan facil y otra que se haga,veo muchos animos y solo quiero hacer una llamada a la cordura,o sino alguien que sepa realmente de programacion que me explique que solo es cuestion de tiempo.
Mekawil escribió:
Ivaner escribió:
Pues dila que me gustaría saber tu opinión, a lo mejor te equivocas, puesto que ser fan de sega no significa que tengas por qué saber todo lo que le pasa a una compañía.
así que si de verdad la sabes, que espero que lo cuentes, sabrás que no fue por la piratería precisamente, y si no quieres contarlo, di al menos que sabes que no fue por la piratería, o me estarás demostrando que fan serás pero que no tienes ni idea.



ideas mal planteadas recursos mal utilizados, ciclos mal definidos, BLA BLA BLA , que hago yo hablando de esto , el tema no es de eso, es increíble como en eol parece que la mayoría estuviera buscando motivo para armar polémica...
en fin,
Saludos Chicos...

no es armar polémica por que yo no la quiero, pero hablar por hablar sabemos todos, a la hora de demostrar hechos, te quedas sin recursos.
Saludos.
Mira que os gusta echarle la culpa de cuando algo no a triunfado a sido x la carga de backups y si triunfa es por otra cosa, que dream cast estaba muerta antes de nacer... la consola salio en una época muy mala para la compañía de sega, sin fondos y sin programadores ya me dirás tu si los juegos se hacían solos y la calidad de tales... no le echemos la culpa a que cargaba backups simplemente competía contra una consola como ps2 con un catalogo de cientos de juegos y sega no tenia $$$ como para impulsarla por eso no tubo tiempo ni de exprimirse el potencial de la consola...
Esta claro que aqui todo el mundo da su opinion, y todas tienen su punto de logica. El tiempo quitara o dara la razon. El caso que esto nos resulta interesante a todos porque es igual que un culebron.

Yo apuesto por que ps4 la tenemos en proyecto el año que viene, para mi ps3 por mucho cell que lleve no deja de estar algo anticuada salio a ultimos del 2006. Ps2 salio a principios del 2000 una diferencia de 6 años. Si aplicamos un regla de tres ps4 estara sobre el 2012?? porque no ir vendiendo ya consolas a cholon y intentar quitar mercado a xbox360 y debilitarla de alguna manera, porque la verdad que en esta generacion xbox360 ha hecho sombra a ps3 bajo mi punto de vista.

Ahora bien una pena porque creo que esto afecta a las compañias de desarrollo de juegos y la calidad de estos.
diavoliko escribió:no le echemos la culpa a que cargaba backups simplemente competía contra una consola como ps2 con un catalogo de cientos de juegos y sega no tenia $$$ como para impulsarla por eso no tubo tiempo ni de exprimirse el potencial de la consola...



¿Ein?

La dreamcast salio a la luz en 1998 , concretamente el 27 de noviembre en japon. Y el 7 de septiembre de 1999 en EEUU.

La Playstation 2 no salio hasta Marzo del 2000 en japon, octubre 2000 en EEUU.

La cancelacion de la produccion de dreamCast , fue anunciada en el 2001.

Y no olvidemos que durante los primeros meses de vida de la ps2, su produccion fue pauperrica , y su catalogo de juegos irrisorio.

La ps2 hizo daño a Dreamcast? Desde luego, su anuncio (Que no su salida) fue desastrosa para sus ventas, especialmente en japon, por culpa del "Hype" que provoco. ,pero. ¿Competidor real? ¿Con cientos de juegos? ¿EIN? Apenas habia juegos para ps2 cuando Dreamcast murio oficialmente, y apenas habia salido la ps2 cuando la dreamcast ya estaba muriendo, y eso que nisiquiera tuvo un comienzo fuerte en ventas la ps2 (Por culpa de una baja produccion).

Si vais a corregir a alguien, almenos informaros antes de hacerlo.


Hubo muchos factores en la muerte de la dreamcast. Descartar la pirateria (Y NO es comparable a la que existe en la 360 o en la wii) como uno de ellos es un absurdo, de igual manera que intentar limitarse a este es un tremendo error. El principal motivo fue una falta de un respaldo economico suficiente para el lanzamiento de dicho consola, unido a un fuerte hype por culpa de la PS2 que provoco el "Fracaso" comercial de dicha consola en tierras niponas (Y en cierta medida, europeas). Si la estrategia de Sony no le hubiera hecho tanto daño, o si sega hubiera contado con mas fondos para respaldar el proyecto, dudo que la pirateria por si sola hubiese sido capaz de hundir la consola (Y digo "Dudo" , pues no hay manera alguna de estar seguros) asi que achacar el hundimiento de la consola a la pirateria es un grave error. Ahora bien, ignorar que la pirateria perjudico seriamente a dreamcast, tambien es otro error de iguales proporciones.


Muchas cosas influyeron en la desgraciada muerte de la DreamCast, y creeme, muchos lo lamentamos enormemente.



Con sony y la PS3 no habra ningun "Hundimiento" ni ninguna muerte de la consola ni nada semejante. Pensar en algo asi implica que no se sabe demasiado de lo que se habla, o de una evidente carencia de sentido comun (Sin animo de ofender a nadie).

Se esta hablando de que Sony perdera MUCHO dinero. Y eso si que es innegable. Estamos hablando de perdidas comparando las cifras que se manejarian en caso de que dicho error garrafal no hubiese sido descubierto y que esto no hubiera pasado. Pero en ningun momento se esta hablando de la "Muerte" de nada.




Edit: Nand2 , ya se dijo hace tiempo, por parte tanto de Sony como de Microsoft, que los costes de desarrollo de las consolas de nueva generacion habia sido astronomico, y los de la siguiente no apuntaban a ser inferiores. Por lo tanto, la vida "Utiles" de las generaciones de consolas deberia alargarse sustancialmente (Practicamente doblarse, comparando con las anteriores generaciones) para poder ser rentable. Por lo tanto, acortar la vida de dicha generacion, simple y llanamente no es viable. Los costes son muy altos, y acelerar el proceso de la manera que dices, los haria subir exponencialmente. Eso no pasara, aun queda ps3 y 360 para rato me temo
Debemos de comprender que ganarle dinero a una consola no implica el haber recuperado la inversión, que conste.

Un saludo.
Puestos a exponer ideas de difícil calificación, aquí dejo la mía; [360º]

Todo es un montaje de Sony (que es el anticristo), como saben que en el 2012 se acaba el mundo, quieren vender a toda leche, montones de consolas (ps3 y psp), es así como lo cuento. Tengo fuentes!
¿Creeis que con las claves podran sacar un reproductor de mkvs sin necesidad de linux? Sería lo que más me interesaría ahora mismo, pero no se si es factible.
Nero Angelo escribió:¿Creeis que con las claves podran sacar un reproductor de mkvs sin necesidad de linux? Sería lo que más me interesaría ahora mismo, pero no se si es factible.

Por supuesto que si.
homer49 escribió:Puestos a exponer ideas de difícil calificación, aquí dejo la mía; [360º]

Todo es un montaje de Sony (que es el anticristo), como saben que en el 2012 se acaba el mundo, quieren vender a toda leche, montones de consolas (ps3 y psp), es así como lo cuento. Tengo fuentes!


Premio a la mejor teoria conspiratoria de la semana! xD
Pues yo la acabo de comprar, para completar todas las de esta generación, y ya me estoy arrepintiendo.

Lo unico bueno... Iran los exlusivos a la XBOX360¿?¿?
Ivaner escribió:Mira de que compañía estás hablando.... http://www.gamespot.com/games.html?type ... mode=77277 Q-games y todos sus juegos.
mejor te dejo un video de un juego de ps3 de esta compañía http://www.gamespot.com/ps3/puzzle/pixe ... play-movie
yo creo que le hacen un favor!!


Si se de que compañía hablo, eso ya es opinión tuya, a mi si me gustaron los juegos de Pixeljunk y pienso que hubieran sido una opcion para el PSP, pero ya vez lo que pasa.

Pero de igual forma lo ponía de ejemplo.
Pues yo que quereis que os diga, para mi punto de vista la peor noticia que podía leer.
La scene ni me va ni me viene, la consola a dia de hoy (y creo que el futuro) solo la utilizo para jugar y si acaso ver peliculas.
A los que os reis de Sony pensando que la estais dando por el "ojal", me da a mi la sensación de que os equivocáis, efectivamente ahora venderan consolas como churros, pero con esto les hemos dado lo que necesitan para dentro de un par de años sacar la PS4 con firmwares nuevos, sin retrocompatibilidad con la PS3 y a otros 600 pavos..... entonces todos los que os alegráis de la Scene veremos a ver que poneis y hasta que punto os alegrais de tener que tirar a la basura 300 pavos (o como yo 600 pavos a la basura hace escasos 4 años).
Despues están los desarroladores de juegos; si ya de por si los jugadores de PS3 estamos jugando con porcutres de la Xbox, imaginaros a partir de ahora, ni se molestaran; y despues los exclusivos, de verdad creeis que cualquier empresa, se va a tirar dos o tres años desarrollando un juego exclusivo de PS3 para que una semana antes de la salida, los tengan los chinos o top manta?
Lo dicho, creo que la peor noticia que he podido leer en los ultimos tiempos.
acabo de leer todo el hilo y no tengo muy claro como se cargarían los juegos. no tengo la consola, es simple curiosidad. desde mi ignorancia, sería algo así?
me bajo una iso de un juego y la meto por ejemplo en un pen o hd usb. y luego (se me ocurren estas):
1.con un cargador de isos desde el hd externo, firmado con la clave que se ha conseguido, se ejecutan como si fuera desde el bluray.
2.se pasan por medio de un "dumpeador" también firmado con la clave conseguida, desde dicho disco duro usb al interno de la ps3 y luego se juega con un cargador firmado con la misma clave.

3.sin bajar nada, con un "dumpeador" firmado desde la unidad de bluray al hd interno.

y luego supongo que las demas variantes de usar wifi, red, etc.
sería así o me equivoco?

por cierto, lo de que la ps3 tendría un ciclo más largo que los modelos anteriores no lo veo muy claro, sobre todo porque un pc medio ya es superior en juegos a una ps3 o xbox360, si esperamos 4 o 5 años más pues como que un pc de 400€ mearía por cualquiera de ellas, no?
Sabiondo escribió:Pues yo que quereis que os diga, para mi punto de vista la peor noticia que podía leer.
La scene ni me va ni me viene, la consola a dia de hoy (y creo que el futuro) solo la utilizo para jugar y si acaso ver peliculas.
A los que os reis de Sony pensando que la estais dando por el "ojal", me da a mi la sensación de que os equivocáis, efectivamente ahora venderan consolas como churros, pero con esto les hemos dado lo que necesitan para dentro de un par de años sacar la PS4 con firmwares nuevos, sin retrocompatibilidad con la PS3 y a otros 600 pavos..... entonces todos los que os alegráis de la Scene veremos a ver que poneis y hasta que punto os alegrais de tener que tirar a la basura 300 pavos (o como yo 600 pavos a la basura hace escasos 4 años).
Despues están los desarroladores de juegos; si ya de por si los jugadores de PS3 estamos jugando con porcutres de la Xbox, imaginaros a partir de ahora, ni se molestaran; y despues los exclusivos, de verdad creeis que cualquier empresa, se va a tirar dos o tres años desarrollando un juego exclusivo de PS3 para que una semana antes de la salida, los tengan los chinos o top manta?
Lo dicho, creo que la peor noticia que he podido leer en los ultimos tiempos.


+1

Si me la he pillado es por los exclusivos, y a este paso, me termino el GOW3 los uncharted y me la ventilo, porque o hacen algo o me quedo con la xbox ya que preveo pocos exclusivos, al menos buenos, en el lo que le queda de vida.

En fin... al precio que estan los de importación o de segunda mano.

Ahora me dires que todos la quereis para ver mkv.
mendorro escribió:por cierto, lo de que la ps3 tendría un ciclo más largo que los modelos anteriores no lo veo muy claro, sobre todo porque un pc medio ya es superior en juegos a una ps3 o xbox360, si esperamos 4 o 5 años más pues como que un pc de 400€ mearía por cualquiera de ellas, no?


El PC siempre ha sido una plataforma mas "Potente" que las consolas para jugar, eso no es nada nuevo.

Al contrario, esta ha sido la primera generación en la cual la diferencia ha sido tan "Escasa".

Aun así, te equivocas terriblemente al pensar que cualquier Pc se "Mearia" en una ps3 o una 360.

Las ventajas de las consolas, es que se trata de sistemas cerrados. Esto, se traduce basicamente, en que el hardware de una consola se aprovecha de una manera terriblemente mas eficiente que un PC de sobremesa.

Por otro lado, el usuario de PC y el usuario de Consola son dos usuarios distintos, y si bien hay jugadores que entran en ambos mercados a la vez, siguen haciéndolo buscando cosas diferentes. La comparación de PC con las consolas no es buena, ya que, por poco "Logico" que pueda resultar, no son competidores directos. Son mercados distintos, y no interfieren entre si (No como para considerarlos competidores directos desde luego)

Y como de claro lo veas tu , lamentablemente es irrelevante (Sin animo de ofender) es sony o microsoft quien tienen que verlo mas o menos claro, y lo tienen clarisimo. La inversion en estas maquinas (360 y ps3) ha sido animal, y un ciclo de vida de 6-7 años no es ni de lejos suficiente para que dichas inversiones merezcan la pena. Por ello han decidido prolongar la vida util de dichas consolas. Microsoft por ejemplo, entre otras cosas ya anuncio abiertamente y sin reparos que "Natal" (Kinect finalmente, pero natal por aquel entonces) era una de las maneras que tenia microsoft de prolongar la vida de su consola.

Que estas consolas tendrán una vida util superior a la de las anteriores es un hecho confirmado, no una mera cuestion de suposiciones.
Sabiondo escribió:Pues yo que quereis que os diga, para mi punto de vista la peor noticia que podía leer.
La scene ni me va ni me viene, la consola a dia de hoy (y creo que el futuro) solo la utilizo para jugar y si acaso ver peliculas.
A los que os reis de Sony pensando que la estais dando por el "ojal", me da a mi la sensación de que os equivocáis, efectivamente ahora venderan consolas como churros, pero con esto les hemos dado lo que necesitan para dentro de un par de años sacar la PS4 con firmwares nuevos, sin retrocompatibilidad con la PS3 y a otros 600 pavos..... entonces todos los que os alegráis de la Scene veremos a ver que poneis y hasta que punto os alegrais de tener que tirar a la basura 300 pavos (o como yo 600 pavos a la basura hace escasos 4 años).
Despues están los desarroladores de juegos; si ya de por si los jugadores de PS3 estamos jugando con porcutres de la Xbox, imaginaros a partir de ahora, ni se molestaran; y despues los exclusivos, de verdad creeis que cualquier empresa, se va a tirar dos o tres años desarrollando un juego exclusivo de PS3 para que una semana antes de la salida, los tengan los chinos o top manta?
Lo dicho, creo que la peor noticia que he podido leer en los ultimos tiempos.


A ver, dices que en un par de años sacaran la Ps4, y que cualquier empresa se tira desarrollando un juego exclusivo de Ps3, dos o tres años.

Extrapolando, das a entender, que van a sacar la Ps4 dentro de dos años, y que dentro de cuatro o cinco, saldra el primer juego.

No entiendo exactamente lo de tirar 300 pavos a la basura, ¿Que pasa, que cuando sale la Ps4, por arte de magia dejan de funcionar todas las Ps3? ¿Y a 600 pavos, con mercado estable y asentado, como el de xbox360 y wii, tu crees que la gente va a ir como loca a comprar Ps4?

Algunos os pensais, que diseñar y lanzar una consola al mercado es como hacer el soduku del periodico.
InToTheRaiN escribió:
Algunos os pensais, que diseñar y lanzar una consola al mercado es como hacer el soduku del periodico.



Visto lo visto, si, debe de serlo

por lo cual, deduzco que yo debo haber lanzado ya multiples consolas al mercado, o al menos debería , y sin embargo aquí sigo, sin un deportivo en el garaje.

Algo debo haber hecho muy mal en mi vida [buuuaaaa]
Me pierdo en todo esto...que es eso de que gracias a que se publican las claves ya no será necesario custom firmware ni software especifico para jugar backups ?

Actualmente los backup en una consola "virgen" no sirven, supongo que el truco estará simplemente en la forma de grabarlos para que la consola los reconozca no ? sera algo tan sencillo como eso ?

Por otra parte, que usos como HD multimedia creeis que la PS3 podra tener gracias a este avance ?

Gracias !!!
563 respuestas