Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.658
Online:
593
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Wii Scene

Publicación del bug de lectura de dvd's

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

beje
MegaAdicto!!!

Mensajepor beje 26 Jul 2008 15:55

"Gracias" por ayudar a reventar la Wii. Yo ya me voy cagando en según qué personas, ya lo hareis los demás que tanto os alegrais ahora cuando dejen de sacar juegos dentro de un año y poco y no tengais ni qué piratear. Está la situación de software de la Wii como para que cualquier mindundi con la única ayuda de una SD y el Zelda TP alquilado/prestado pueda hacer que la consola se coma "galletas"

Y no solo eso, habeis dado a Nintendo la excusa perfecta en que pongan todos sus esfuerzos en tapar todos y cada uno de los posibles agujeros por los que se puede colar código no autorizado (el homebrew que tanto os gusta idolatrar de boquilla pero que tan poco os importa porque no lo considerais un fin, sino un simple medio para piratear cuanto "más gratis" mejor).
Ultima edición por beje el 26 Jul 2008 16:09, editado 3 veces
Imagen

Guitar Hero 3: 2749-9490-7972
Endless Ocean: 2228-5671-3090
Mario Kart Wii: 5370-0515-1042
MoH Heroes 2 (EA Nation): Beje

MP si me agregais.

iacaca
← → ← ↑

Mensajepor iacaca 26 Jul 2008 15:55

Menudo descuido por parte de Nintendo, por olvidarse quitar la función de reproducción de DVD. Y lo más gracioso de todo esto es que Nintendo no lo puede arreglar por software, porque los comandos que se le mandan a la unidad para desactivar su protección están en el firmware del lector XD
Nintendo está cometiendo prácticamente los mismo errores que cometió Microsoft en la XBOX... dejarse cosas de versiones no definitivas [qmparto]

potatoe
Puyo puyo fan forever

Re: Re:

Mensajepor potatoe 26 Jul 2008 16:00

Amshun escribió:
APOCa escribió:Osea, habéis cogido el post ese de de gba que había y hacéis como si el descubrimiento fuese vuestro o que pasa aquí. Yo no veo nada nuevo.

Esa información la tengo hace bastante usuarios de esta web que son amigos ya de msn lo sbian..

Efectivamente a mi me había comentado que lo sabía, y que por mucha tortura a la que fuese sometido, no pensaba soltar prenda....
xD
naaa... yo comprendo la dificultad de guardar secretos, y no le había siquiera presionado, pues me esperaba a que saliese un día u otro.
Ultima edición por potatoe el 26 Jul 2008 16:25, editado 1 vez
EOF

m0st0
Adicto

Mensajepor m0st0 26 Jul 2008 16:00

Siempre que hay movidas está Wanin metido por el medio...

Aun encima a hora y media de la confe de marcan me parece una puñalada traperisima de crio de 7años.
Si tardo demasiado en contestarte mandame un MP [ayay] [angelito]

Amshun
Adicto

Re:

Mensajepor Amshun 26 Jul 2008 16:02

m0st0 escribió:Siempre que hay movidas está Wanin metido por el medio...

Aun encima a hora y media de la confe de marcan me parece una puñalada traperisima de crio de 7años.

Ya acabo la conferencia...

aquilino
Adicto

Mensajepor aquilino 26 Jul 2008 16:09

Amshun
Con un par chavalote
ratataaaa Hermes FAN
[barret] Shallow FAN

WII CODE :4376 1059 8627 2937 [barret]

Te gusta programar http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-programando-en-c_1546639

deathforc
Habitual

Mensajepor deathforc 26 Jul 2008 16:12

los usuarios de nintendo son los mas catastrofistas o es cosa mia, vas leyendo hilos y primero ves que el catalogo es una mierda, que no van a salir juegos buenos para la wii en la vida, que van a cagarla con el nuevo zelda casualizandolo, y despues que si sacan un iso loader no van a salir mas juegos (que segun muchos tp iban a salir nunca) aunq yqa se piratean juegos desde hace mucho tiempo.
me pregunto yo, tanto cuesta disfrutar de una buena consola como es wii, sera verdad eso de que el deporte español es quejarse. me encantaria que si dentro de 3 años la scene no ha sido destruida, y tenemos la misma proyeccion de juegos que ahora (con la que estoy personalmente contento) todos estos catastrofistas pidieran disculpas, y agradecieran la labor que juegan los sceners (yo no lo soy). por el contrario si la wii, se convierte en la primera consola a la que la pirateria (cuanto odio este eufemismo) no le haga bien, entonces me callare pedire disculpas por este hilo, y me metere de chocazos contra la pared xDDD.

en cuanto al tema de hilo, me alegro que se publique el bug, y que dentro de unos meses, la pirateria en wii sea gratis, y que no se beneficien empresas de ella, (eso si que me molesta)

en cuanto si es una traicion o no, simplemente me la suda, respeto a wanin y a todos los sceners por =, aunque no este de acuerdo en algunas cosillas con ellos.

talue

PreOoZ
Wiirturtle

Mensajepor PreOoZ 26 Jul 2008 16:13

Ole los ex cojonacos de DJ-Celta y los cojonacos de Amshun.

Si a alguien le molesta esto, que se muerda la mano igual que muchos se la mordieron cuando nadie soltaba prenda.

De todas formas me sigue pareciendo triste todo el jaleo que se monta en torno a la scene por unos o por otros... la verdad que si esto se hubiese publicado en su día, no habría semejante revuelvo.

Gracias Amshun.
¡Cómete esa mierda y muere!

danny.ml
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor danny.ml 26 Jul 2008 16:15

iacaca escribió:Menudo descuido por parte de Nintendo, por olvidarse quitar la función de reproducción de DVD. Y lo más gracioso de todo esto es que Nintendo no lo puede arreglar por software, porque los comandos que se le mandan a la unidad para desactivar su protección están en el firmware del lector XD
Nintendo está cometiendo prácticamente los mismo errores que cometió Microsoft en la XBOX... dejarse cosas de versiones no definitivas [qmparto]

No creo que sea descuido de NIntendo ni nada que se le parezca!!!

Simplemente confiaron en su seguridad y nunca pensaron que iban a desvirginar a la Wii. :O

Saludos!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

rodries
MegaAdicto!!!

Mensajepor rodries 26 Jul 2008 16:18

Pues se ve que el bug es cierto porque hasta han cerrado el irc de wiidev.
La verdad es que la única utilidad que tiene el bug es cargar juegos ilegales ya que no creo que nadie se ponga a ver pelis o cargar roms usando la increiblemente delicada lente de la wii, y si es para eso ya están los chips.
Ya veremos donde acaba todo esto.

PrevioSiguiente

Volver a Scene