Amshun escribió:pecoso escribió:xoye escribió:¿Me guardas un secreto amigo?
Mejor lo guardas si no te lo digo....
Jajajajaja, si es que está muy claro, como en la última Waninkoko quedó como el culo de malo, pues ahora hizo un pacto con DjCelta para hacerse la víctima (o no, pero en ese caso su inteligencia quedaría entre dicho), como dicen por ahí aparte de ridículo, porque parece que no tratemos con adultos sino niños, pues es también como un teatrillo.
... No tienes razón alguna..
Sip, ya, por eso en el hilo de Nitrotux, que creian haber encontrado el bug, tu primer mensaje fue "jajajaj" (claro, tu pensando: ilusos, miran donde buscan y yo se donde esta) luego vas y le dices a kichikonav ( tio ya te vale, no se ni como se escribe xD) "tu mensaje me a echo reflexionar y publicar el bug" un mensaje que hablaba de la confianza y respeto que habia entre esceners de PSP... aver, si te ries de un tio por su trabajo en la scene, en un ataque de sinceridad lo sueltas? vamos, poco creible.
A la cuestion del hilo... tampoco es un bug clarisimo de isoloader, no tiereis cohetes, que es solo una posibilidad y con muuuuuucho trabajo a las espaldas.