Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.605
Online:
782
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Wii Scene

Publicación del bug de lectura de dvd's

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

amdiaz
Adicto

Re: Re:

Mensajepor amdiaz 26 Jul 2008 14:56

Amshun escribió:
pecoso escribió:
xoye escribió:¿Me guardas un secreto amigo?
Mejor lo guardas si no te lo digo....

Jajajajaja, si es que está muy claro, como en la última Waninkoko quedó como el culo de malo, pues ahora hizo un pacto con DjCelta para hacerse la víctima (o no, pero en ese caso su inteligencia quedaría entre dicho), como dicen por ahí aparte de ridículo, porque parece que no tratemos con adultos sino niños, pues es también como un teatrillo.

... No tienes razón alguna..

Entonces a que viene postearlo con otro nick distinto y decir que eres tu? XD
Imagen

Xaconi
4 8 15 16 23 42

Mensajepor Xaconi 26 Jul 2008 14:57

Apoyo a Dj Celta por lo que ha hecho. Quiero un Isoloader, se que costara trabajo, pero con el bug publicado la gente se espabilara.
La verdad es que, mirando lo desde un punto de vista objetivo, esto aumentara las ventas de Wii...aun mas.

Un saludo [bye]
Imagen

Imagen

Equipo:
Asus P5G41 LX
Intel Core 2 Quad Q8300 2,5GHz
XFX NVidia 260 GTX 896 MB DDR3
Kingston HyperX 4 GB
Corsair TX650 650 W

[Hilo Oficial] Super Meat Boy

Amshun
Adicto

Mensajepor Amshun 26 Jul 2008 14:58

amdiaz escribió:
Amshun escribió:
Jajajajaja, si es que está muy claro, como en la última Waninkoko quedó como el culo de malo, pues ahora hizo un pacto con DjCelta para hacerse la víctima (o no, pero en ese caso su inteligencia quedaría entre dicho), como dicen por ahí aparte de ridículo, porque parece que no tratemos con adultos sino niños, pues es también como un teatrillo.

Entonces a que viene postearlo con otro nick distinto y decir que eres tu? XD[/quote]
A que no me gusta el otro nick y hace tiempo que estaba buscando una oportunidad para cambiarlo , pero ¿eso que tiene que ver?

APOCa
Adicto

Mensajepor APOCa 26 Jul 2008 14:59

Osea, habéis cogido el post ese de de gba que había y hacéis como si el descubrimiento fuese vuestro o que pasa aquí. Yo no veo nada nuevo.
Imagen

amdiaz
Adicto

Mensajepor amdiaz 26 Jul 2008 15:00

Amshun escribió:
amdiaz escribió:
Amshun escribió:

Entonces a que viene postearlo con otro nick distinto y decir que eres tu? XD

A que no me gusta el otro nick y hace tiempo que estaba buscando una oportunidad para cambiarlo , pero ¿eso que tiene que ver?[/quote]

Nada ,nada era que me parecia raro.

Que conste que no he dudado de ti en ningun momento y sino lee los post creo que dices la verdad ahora que alguien consiga utilizarlo es distinto. Pero gracias
Imagen

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor oOoPoZaSoOo 26 Jul 2008 15:02

APOCa escribió:Osea, habéis cogido el post ese de de gba que había y hacéis como si el descubrimiento fuese vuestro o que pasa aquí. Yo no veo nada nuevo.

En GBAtemp no pone nada que ni siquiera se parezca a lo que pone aqui...
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

Amshun
Adicto

Re:

Mensajepor Amshun 26 Jul 2008 15:02

APOCa escribió:Osea, habéis cogido el post ese de de gba que había y hacéis como si el descubrimiento fuese vuestro o que pasa aquí. Yo no veo nada nuevo.

Esa información la tengo hace bastante usuarios de esta web que son amigos ya de msn lo sbian..

Pifia
Adicto

Mensajepor Pifia 26 Jul 2008 15:03

Amshun escribió:
Pifia escribió:Aparte de que todo esto a mi me huele "raro" , pa mi que no es este el metodo ..
En fin ya se verá...

Salu2.

Es real..

Es real... ¿?¿? ¿Confirmas que lo has visto? ¿lo habeis probado? ¿lo ha probado Waninkoko? o es una suposición o sospecha que tienes/teneis (?)...

Visto lo visto hasta el momento , tengo que ser esceptico, 'cualquiera puede lanzar sus teórias o incluso videos del fabuloso bug¡, esperando tal vez a que marcan venga y diga "no es eso.." para seguir buscando por otro lado... es una técnica muy vieja la del ensayo y error.

Como digo, todo se verá y me encantaría estar equivocado, pero no creo que basarse en un comando que se ha descubierto y no se ha probado mas una teoría de como se usaría sea como para afirmar que se ha descubierto el fallo...

¿Mas opiniones?

Salu2.
El autor de :
No necesito demostrar nada a nadie...
La sonrisa del doVerman
Killo no ce c (by Jesulín++)...
No te la machaques, hazte una pajina...Web

Derby
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Derby 26 Jul 2008 15:05

Amshun escribió:
pecoso escribió:
xoye escribió:¿Me guardas un secreto amigo?
Mejor lo guardas si no te lo digo....

Sip, ya, por eso en el hilo de Nitrotux, que creian haber encontrado el bug, tu primer mensaje fue "jajajaj" (claro, tu pensando: ilusos, miran donde buscan y yo se donde esta) luego vas y le dices a kichikonav ( tio ya te vale, no se ni como se escribe xD) "tu mensaje me a echo reflexionar y publicar el bug" un mensaje que hablaba de la confianza y respeto que habia entre esceners de PSP... aver, si te ries de un tio por su trabajo en la scene, en un ataque de sinceridad lo sueltas? vamos, poco creible.

A la cuestion del hilo... tampoco es un bug clarisimo de isoloader, no tiereis cohetes, que es solo una posibilidad y con muuuuuucho trabajo a las espaldas.
Imagen

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 26 Jul 2008 15:08

Veo aqui a gente muy manipulable y sea o no el caso que esto fuera real, y viniera marcan a daros la pirula, que espero que haga y os lo creais todos diciendo que no es el camino a seguir, siendo en verdad el correcto.

Aqui cada uno es libre de creerlo o no, pero hay una cosa que me jode muchisimo.

No sabeis, ni yo, lo que ha pasado y como ha pasado, no podeis hablar de que si Waninkoko se esta haciendo la victima o no, no teneis conocimiento ninguno sobre esta situacion, y si la teneis y pretendeis infundir falsos argumentos para mi y quizs mucha gente pasariais a ser unas personas que no quiero ni catalogar como tales.

En fin, que si la cosa sigue asi voto por cerrar el hilo, no por su principio sino por los usuarios que postean cosas que ni pueden ni deben por desconocimiento.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene