Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
xoye escribió:¿Me guardas un secreto amigo?
Mejor lo guardas si no te lo digo....
albertsab escribió:Por favor, borrad el hilo e impedid de toda forma que esto llegue a Nintendo!!!!!
Si esta información cae en manos de un hacker/programador con malas intenciones, podría hacer un backup loader, y si alguien publica un backup loader, Nintendo exterminará la scene por todos los medios sea esta buena o mala!!!!!
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
albertsab escribió:Por favor, borrad el hilo e impedid de toda forma que esto llegue a Nintendo!!!!!
Si esta información cae en manos de un hacker/programador con malas intenciones, podría hacer un backup loader, y si alguien publica un backup loader, Nintendo exterminará la scene por todos los medios sea esta buena o mala!!!!!
Por favor, borrad el hilo e impedid de toda forma que esto llegue a Nintendo!!!!!

Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios
ZeNiTRaM escribió:albertsab escribió:Por favor, borrad el hilo e impedid de toda forma que esto llegue a Nintendo!!!!!
Los cuchillos pueden ser utilizados para matar.
Por favor, borrad el hilo e impedid de toda forma que esto llegue a los fabricantes de cuchillos!!!!
Si esta información cae en manos de un asesino psicopata, podría utilizarlos para matar a gente, y si alguien mata a gente con cuchillos, los fabricantes de cuchillos cesarán la fabricación de cuchillos.. y no tendré manera de cortar mi filete.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
pecoso escribió:xoye escribió:¿Me guardas un secreto amigo?
Mejor lo guardas si no te lo digo....
Jajajajaja, si es que está muy claro, como en la última Waninkoko quedó como el culo de malo, pues ahora hizo un pacto con DjCelta para hacerse la víctima (o no, pero en ese caso su inteligencia quedaría entre dicho), como dicen por ahí aparte de ridículo, porque parece que no tratemos con adultos sino niños, pues es también como un teatrillo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados