ahora a ver lo que pasa con todo esto...pero desde luego va a haber jaleo.
no obstante...esto deberia hacernos repacacitar a todos...
es que lo que estoy viviendo con wii no lo vivi con ninguna consola...aqui no se comparte nada.a ver..yo como usuario "final" de estas cosas....me la pela...pero cerrad la sesion,entrad como un no-registrado y los sceners...leeros....yo a veces hago eso con mi user y me da vergüenza propia de cosas que escribo,pq no...pues eso...deslogearos,leed lo que escribis como lo leeria un usuario final y a lo mejor decis...pues casi prefiero que no haya scene a que haya estos maoneos que no favorecen A NADIE.el foro wii es el muñeco pim pam pum,bastante tenemos con los trolls en general,en juegos para en scene trollear los propios sceners como muchas veces hacen.
si esto es la scene...que paren las rotativas que yo me bajo,pq lo importante esver las mamonadas que suceden entre ells...que si wanin se pelea con marcan,que si bushing arriba...wanin le echó dos cojones,xt5 le hecho 2 pelotas...compartieron lo que sabian y punto.si se llegan a callar estarian en su derecho.
si al final el unico usuario que no tiene que temer porsu salud mental es el que no asbe que la scene existe
esto parece el salsa rosa...adonde cojones vamos a llegar...