PSP CFW 6.35 FIRMADO (NO HBL)

1, 2, 3, 4, 5
Megane escribió:una preguntita, con este CFW funcionaria la camara nueva de la psp?


me quoteo otra vez, alguien me lo puede decir?
Me pasa algo muy extraño, anoche estuve jugando al GOW Sparta, todo bien, pero esta mañana queria jugar un rato y no hay forma, ejecuto el HEN y al rato se apaga la PSP, he quitado la stick, y la bateria, y por el momento no hay forma. Tambien he intentado ejecutarlo desde el exploit del juego pero no hay forma. He comprado el firm por si se habia actualizado sin saberlo, pero no, continua con la 6.35.

A alguien mas le ha pasdo esto????


Gracias
fredy666 escribió:Me pasa algo muy extraño, anoche estuve jugando al GOW Sparta, todo bien, pero esta mañana queria jugar un rato y no hay forma, ejecuto el HEN y al rato se apaga la PSP, he quitado la stick, y la bateria, y por el momento no hay forma. Tambien he intentado ejecutarlo desde el exploit del juego pero no hay forma. He comprado el firm por si se habia actualizado sin saberlo, pero no, continua con la 6.35.
A alguien mas le ha pasdo esto????
Gracias

A mi me ha pasado algo similar en 3 ocasiones.
Siempre ha sido despues de intentar cargar una iso que no funcionaba.
Cuando un juego no va se queda la pantalla en negro y se apaga.
Al volver a encender adios al hen. Normalmente vuelve a funcionar, pero en 3 ocasiones dejó de hacerlo.
Yo lo solucioné formateando la stick desde windows en fat 32, luego formateandola desde psp y volviendo a hacer todo de nuevo.
Haz una copia de los savedatas antes del formateo.
Un saludo.
No hay forma de hacerlo funcionar, he probado con las memory que tengo, una con el demo del juego y otra con el HEN firmado. Con las dos se me cuelga o no carga bien. Ya he formateado las memory y lo he vuelto a copiar todo, y tampoco.

MOdifico: parece ser que al meter una memory y luego la otra ha funcionado, al menos con el demo, despues probare con el HEN firmado, haber si ya funciona todo

Gracias
yo estoy igual con la psp go :(
Hola!!

Estoy intentando usar el cwcheat, pero no lo consigo. ¿Teneis alguna idea?

Saludos,
fredy666
Lo haces todo con linux?
A mi siempre me ha pasado al hacerlo con linux, no se si será casualidad.
Al formatear desde windows se solucionó el problema.
Un saludo!
Al lanzar el juego dede el prometheus la psp se keda en negro y se apaga.. ¿q ocurre?
He desactivado el UMD cache x si acaso pero nada...
Una duda, tengo una PSP Slim con placa maldita y OFW 5.55, estoy bastante desactualizado en lo que a la evolucion del CFW se refiere asi que espero que los expertos me puedan auxiliar en cuanto a cual metodo para cargar ISOS es el que mas conviene para mi PSP?? (Ya me he leido todo el hilo acerca de este nuevo CFW 6.35 FIRMADO pero sigo sin estar seguro si es la mejor opcion para mi PSP)...
Gabal escribió:Una duda, tengo una PSP Slim con placa maldita y OFW 5.55, estoy bastante desactualizado en lo que a la evolucion del CFW se refiere asi que espero que los expertos me puedan auxiliar en cuanto a cual metodo para cargar ISOS es el que mas conviene para mi PSP?? (Ya me he leido todo el hilo acerca de este nuevo CFW 6.35 FIRMADO pero sigo sin estar seguro si es la mejor opcion para mi PSP)...

Yo en tu caso actualizaría a la 6.20, metería el HEN y después downgradearia a la 5.03, k es lo k hice yo, y hay ya metes el CFWE a través del chickhen. Es mucho mejor, compatible con todo al 100%, y los buckups te los carga desde el xmb.
Esa es mi recomendación, pero si a alguien no le parece correcto x algo, pues nada.
Hey muchas gracias!! no tenia idea de que podia Downgradear un PSP con placa maldita, me convence tu recomendacion, ahora solo necesito buscar info para saber de como hacerlo exactamente, o si hay algun tutorial que me recomiendes te lo agradeceria nuevamente..
Hola, tengo un problema con mi PSP Fat con OFW 6.35 al ejecutar el HEN me dice "Imposible iniciar juego error 80020148", estoy usando un MS pro duo de 4gb. He desactivado el inicio automatico de UMD, la opcion UMD cache no la encuentro.
A ver si algun alma caritativa me puede ayuda :(
Saludos!
hola buenos dias, haber si alguien me lo responde. con este CFW, funcionará la camara ( la nueva ) ???
controlC escribió:fredy666
Lo haces todo con linux?
A mi siempre me ha pasado al hacerlo con linux, no se si será casualidad.
Al formatear desde windows se solucionó el problema.
Un saludo!



No lo hago con windows, con linux hago otras cosas xD. Parece ser que el problema lo tiene la memoria de 8gb, la de 4 funciona bien por el momento, esta noche cuando venga de currar hare algunas prubas haber que pasa
Tenia la 6.20 con la demo del patapon y actualice a la 6.35 para probar el CFW 6.35 firmado, me carga perfectamente el CFW Pro firmado. Me ejecuta el Prometeus y un emulador de GBA a la primera, pero cuando voy a cargar cualquier iso que me funcionaban con la demo del Patapon, la pantalla se ponen en negro y me toca apagar o quitar la batería. Con el emulador de GBA me pasa lo mismo lo ejecuta perfectamente pero al cargar una ROM se queda colgado.

Supongo que sera algo relacionado con la memoria, también probé a sacar la tarjeta de memoria y volverla a poner una vez cargado el CFW firmado y nada. La tarjeta de memoria es un adaptador Photofast comprado en china este: http://bit.ly/9WiqV8 con una tarjeta de memoria kingston de 8 gigas, que funcionaba perfectamente con la demo del patapon sacando la tarjeta y recargando el xmb.

¿Alguna Idea?.
Megane escribió:hola buenos dias, haber si alguien me lo responde. con este CFW, funcionará la camara ( la nueva ) ???



nadieee me lo puede averiguar?
Megane escribió:
Megane escribió:hola buenos dias, haber si alguien me lo responde. con este CFW, funcionará la camara ( la nueva ) ???



nadieee me lo puede averiguar?

si la tienes pruebala...
Megane escribió:
Megane escribió:hola buenos dias, haber si alguien me lo responde. con este CFW, funcionará la camara ( la nueva ) ???



nadieee me lo puede averiguar?

yo es que tengo la go y no le puedo poner camara...de momento
la tiene un primo mio, lo digo para actualizarsela o no. la psp que tiene es el la tocha, la primera que salió.
Megane escribió:la tiene un primo mio, lo digo para actualizarsela o no. la psp que tiene es el la tocha, la primera que salió.


A ver t ecuento, tanto mi sobrino como yo tenemos PSP SLIM & LITE 3004 recientitas de reyes, nos venia con el OFW 6.30 y mi sobrino tiene el Eye Pet, se la actualice al OFW 6.35 y seguidamente le meti el 6.35ProHen con el Prometheus Iso Loader y antes le puse la cámara y saque fotos, imagino que igualmente el juego funcionará, sino solo tienes que salir del 6.35 Pro y jugar con el OFW 6.35 sin más-

Espero haber sido de ayuda :-D

Pd: Me funciona de lujo a excepción de unas cuantas backups que no me carga problema de las compatibilidades del Prometheus, uso la V 0.1 que todo el mundo recomienda y que es estable. Gracias a los que se lo han currado para hacernos llegar el 6.35ProHen y el Prometheus! a esperas de una herramienta 100% compatible! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [sonrisa]
maverick_rocco escribió:
Megane escribió:la tiene un primo mio, lo digo para actualizarsela o no. la psp que tiene es el la tocha, la primera que salió.


A ver t ecuento, tanto mi sobrino como yo tenemos PSP SLIM & LITE 3004 recientitas de reyes, nos venia con el OFW 6.30 y mi sobrino tiene el Eye Pet, se la actualice al OFW 6.35 y seguidamente le meti el 6.35ProHen con el Prometheus Iso Loader y antes le puse la cámara y saque fotos, imagino que igualmente el juego funcionará, sino solo tienes que salir del 6.35 Pro y jugar con el OFW 6.35 sin más-

Espero haber sido de ayuda :-D

Pd: Me funciona de lujo a excepción de unas cuantas backups que no me carga problema de las compatibilidades del Prometheus, uso la V 0.1 que todo el mundo recomienda y que es estable. Gracias a los que se lo han currado para hacernos llegar el 6.35ProHen y el Prometheus! a esperas de una herramienta 100% compatible! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [sonrisa]



graciassssssss....lo probaré haber que me dice.
Nada, llevo horas intentandolo, formatear stick, reinstalar todo de nuevo y nada, al ir a iniciar el 6.35 pro se queda la pantalla en negro y se apaga sola... a alguien mas le pasa? [mad] [mad]
Fallen escribió:Nada, llevo horas intentandolo, formatear stick, reinstalar todo de nuevo y nada, al ir a iniciar el 6.35 pro se queda la pantalla en negro y se apaga sola... a alguien mas le pasa? [mad] [mad]

que consola es?has probado a instalar el otro enabler?el que utiliza la demo del juego japones...
pitu205 escribió:que consola es?has probado a instalar el otro enabler?el que utiliza la demo del juego japones...


psp 3004 con 6.35, tampoco me deja con la demo del juego japones... se queda en negro y se oye un chasquido y se apaga... de 10 veces que lo he intentado con el 6.35 pro a entrado una vez y al ir a cargar el prometheus y seleccionar un backup (por ejemplo el assasins) se queda en negro y ai lo puedes dejar horas.... [mad] [mad] [mad] [mad]

EDITO: parece ser que dandole a "restablecer ajustes predeterminados" se soluciona todo [boing]
EDITO 2: nada al ir a cargar cualquier backup pantalla en negro y nada, tanto m33 como np6600
Fallen escribió:
pitu205 escribió:que consola es?has probado a instalar el otro enabler?el que utiliza la demo del juego japones...


psp 3004 con 6.35, tampoco me deja con la demo del juego japones... se queda en negro y se oye un chasquido y se apaga... de 10 veces que lo he intentado con el 6.35 pro a entrado una vez y al ir a cargar el prometheus y seleccionar un backup (por ejemplo el assasins) se queda en negro y ai lo puedes dejar horas.... [mad] [mad] [mad] [mad]

EDITO: parece ser que dandole a "restablecer ajustes predeterminados" se soluciona todo [boing]
EDITO 2: nada al ir a cargar cualquier backup pantalla en negro y nada, tanto m33 como np6600


Si te sale siempre pantalla en negro con el prometeus prueba con este programa con el cual puedes crear accesos directos en el menú de juegos de la consola:

hilo_iso-tool-1-960-iniciar-juegos-desde-el-xmb_1560683

Con eso te arrancan todos casi seguro, a mí me pasa que el prometeus siempre o casi siempre me da pantallazo negro, sin embargo con los accesos directos de los juegos creados con ese programa me tiran todos a la primera.
Fallen escribió:Nada, llevo horas intentandolo, formatear stick, reinstalar todo de nuevo y nada, al ir a iniciar el 6.35 pro se queda la pantalla en negro y se apaga sola... a alguien mas le pasa? [mad] [mad]


Modifica el UMD Caché, si esta apagado, enciendelo, y viceversa. A mi me funciona muy bien asi.
Hola, queria pediros un poco de ayuda. Vereis, yo tengo una psp desde hace unos pocos de años(la primera psp slim que salio), y la tenia siempre en el ultimo CF, por lo que estaba al tanto de como iba esto. Ahora hace como 1-2 años que no actualizo la PSP, y un amigo me ha pedido que le ponga a una PSP que se acaba de comprar, con firmware oficial, un CFW para poder cargar isos.

Y como os pdoeis imaginar estoy un poco desconectado del mundillo y no se como va la cosa. Se que le tiene instalado la v6.31. He mirado y creo que no hay problema en downgradearla, que se puede. Pero despues mirando que CFW le puedo poner para que pueda jugar tranquilamente sin tener ni idea, he visto que la cosa esta.. complicada, que ahora lo ultimo que hay es un "HEN" que hay que ponerlo cada vez que apagues la PSP... y la verdad, eso no me interesa, me gustaria poder ponerle a mi amigo un CFW que este siempre puesto, como antes cuando por ejemplo estaba la 5.00 M33 y esas cosas, que se ponian y ya podias jugar a todo tranquilamente.

No hay ahora algo asi? Si no creo que le pondre a mi amigo la 5.00M33 y supongo que podra jugar tambien, no???

Algun consejo? Gracias!
Kradog yo tengo un cacao monumental. A ver si alguien nos explica.

Según tengo yo entendido hay un firmware que viene a ser como el oficial porque le han sacado la firma o algo así XD y ya va todo sin complicaciones y se puede poner en casi todas las versiones y van prácticamente todos los juegos incluyendo los de la store.

Yo es que tengo una tocha de las primeras y estaría bien dejarla al día. ¿O lo de la firma todavía no está aprovechado? Es que no hay quien se entienda [sonrisa]
Kradog escribió:Hola, queria pediros un poco de ayuda. Vereis, yo tengo una psp desde hace unos pocos de años(la primera psp slim que salio), y la tenia siempre en el ultimo CF, por lo que estaba al tanto de como iba esto. Ahora hace como 1-2 años que no actualizo la PSP, y un amigo me ha pedido que le ponga a una PSP que se acaba de comprar, con firmware oficial, un CFW para poder cargar isos.

Y como os pdoeis imaginar estoy un poco desconectado del mundillo y no se como va la cosa. Se que le tiene instalado la v6.31. He mirado y creo que no hay problema en downgradearla, que se puede. Pero despues mirando que CFW le puedo poner para que pueda jugar tranquilamente sin tener ni idea, he visto que la cosa esta.. complicada, que ahora lo ultimo que hay es un "HEN" que hay que ponerlo cada vez que apagues la PSP... y la verdad, eso no me interesa, me gustaria poder ponerle a mi amigo un CFW que este siempre puesto, como antes cuando por ejemplo estaba la 5.00 M33 y esas cosas, que se ponian y ya podias jugar a todo tranquilamente.

No hay ahora algo asi? Si no creo que le pondre a mi amigo la 5.00M33 y supongo que podra jugar tambien, no???

Algun consejo? Gracias!



- Si se la acaba de comprar y le traía esa versión seguramente NO se pueda downgradear a más del OFW 6.00; para las versiones 6.XX no hay CFW permanente; excepto el de las PSP 2000(placa NO maldita).
Enlace para saber hasta qué firm se puede downgradear la PSP segun su placa y modelo:http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=21&t=903
- Ponle el 6.31 HEN y mira con el PSPident qué placa trae sí es 3G la podras downgradear, si es 4G NO se puede bajar de 6.00.
enlace para PSPident:http://www.elotrolado.net/hilo_pspident-0-73-fixed2_1549184
- En 6.31 hay un HEN, personalmente no lo he probado pero me parece que ya esta firmado pero yo no se cómo va y la compatibilidad; yo he probado el 6.20 TN HEN y el 6.35 Pro, de momento estoy en 6.35 para cargar el backup del DB Tenkaichi Tag Team y decir que en cuánto a compatibilidad a mi con el 6.20 por ejemplo el Gran Turismo no me iba y en 6.35 SÍ que me funcionaba; respecto a plugins el 6.20 tenía mucha más compatibilidad; en 6.35 los juegos de PSX de la PSN funcionan, en 6.20 NO, PERO el creador esta trabajando en ello y en la próxima versión sacará compatibilidad para poder cargar juegos de PSX(PSN y los backups convertidos a eboot por nosotros).
enlace HEN 6.31-6.35 y HBL para 6.37: http://www.elotrolado.net/hilo_v3-del-enabler-6-31-6-35-6-36-firmados-6-37-pro-hen_1561436

purple wolf escribió:Kradog yo tengo un cacao monumental. A ver si alguien nos explica.

Según tengo yo entendido hay un firmware que viene a ser como el oficial porque le han sacado la firma o algo así XD y ya va todo sin complicaciones y se puede poner en casi todas las versiones y van prácticamente todos los juegos incluyendo los de la store.

Yo es que tengo una tocha de las primeras y estaría bien dejarla al día. ¿O lo de la firma todavía no está aprovechado? Es que no hay quien se entienda [sonrisa]


- Liquizigong ha desencriptado un prx y se podrían firmar y cargar en cualquier PSP y OFW/CFW cualquier aplicación y que requiera de kernel; pero y que yo sepa aún no se sabe nada más; el autor no ha dicho nada.
enlace al hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_liquidzigong-consigue-descifrar-prx-kernel_1565424
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5