PSP CFW 6.35 FIRMADO (NO HBL)

1, 2, 3, 4, 5
Yuluga escribió:No se porque en la PSPGO no me pilla ninguna ISO USA/JAP, eso es normal? o habra que esperar para solucionarlo?

Quería probar la demo del Dissidia 012... pero veo que me tengo que quedar con las ganas U____U

A ver si alguno me quita la duda de esto y como cargais los eboot de psx? a mi me dan error :S

Edito: vaya sobre lo de PSX veo que siguen que ser siendo juegos de la store... Chrono Cross :(
Y pregunto yo, cómo se tiene que cargar el prometheus con este CFW? que no tengo npi

y otra preguntilla, que vendría siendo que cómo actualizo la psp en caso de que no esté en 6.35 y además no tengo ningún juego muy actual para ello, se pueden descargar de algún sitio y ejecutarlas en la psp?
DaBrOh escribió:Y pregunto yo, cómo se tiene que cargar el prometheus con este CFW? que no tengo npi

y otra preguntilla, que vendría siendo que cómo actualizo la psp en caso de que no esté en 6.35 y además no tengo ningún juego muy actual para ello, se pueden descargar de algún sitio y ejecutarlas en la psp?


la puedes conectar por wifi y darle ha actualizar sistema
perceval escribió:
DaBrOh escribió:Y pregunto yo, cómo se tiene que cargar el prometheus con este CFW? que no tengo npi

y otra preguntilla, que vendría siendo que cómo actualizo la psp en caso de que no esté en 6.35 y además no tengo ningún juego muy actual para ello, se pueden descargar de algún sitio y ejecutarlas en la psp?


la puedes conectar por wifi y darle ha actualizar sistema

Hostia, pues no había caido, muchisimas gracias xDDD
DaBrOh escribió:Y pregunto yo, cómo se tiene que cargar el prometheus con este CFW? que no tengo npi

y otra preguntilla, que vendría siendo que cómo actualizo la psp en caso de que no esté en 6.35 y además no tengo ningún juego muy actual para ello, se pueden descargar de algún sitio y ejecutarlas en la psp?


Si las claves del sistema son las mismas para todos los OFW ¿para que actualizar a 6.35? debería funcionar en todas las versiones
ruben16 escribió:pero si es muy sencillo y ademas esta bastante cutre , es una gilipollez , pero ya que lo quereis no me cuesta nada xD

en fin lo he retocado un poco para que quede mejor
Imagen

descarga:
http://www.megaupload.com/?d=L6K7LAO9




quien quiera hacer estas tonterias que se baje el programa PSPBREW , que es muy sencillo



buenas , como he visto varias personas que le ha gustado , he hecho otro del prometheus , de nombre tiene ISO LOADER, bueno en fin una foto

Imagen

la descarga

http://www.megaupload.com/?d=VNHPV2ML

VUELVO A RECORDAD QUE PODEIS TUNEAR LOS FONDOS , ICONO , NOMBRE ,INCLUSO AÑADIR SONIDOS , ICONOS ANIMADOS... CON PSPBREW
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:pero si es muy sencillo y ademas esta bastante cutre , es una gilipollez , pero ya que lo quereis no me cuesta nada xD

en fin lo he retocado un poco para que quede mejor
Imagen

descarga:
http://www.megaupload.com/?d=L6K7LAO9




quien quiera hacer estas tonterias que se baje el programa PSPBREW , que es muy sencillo



buenas , como he visto varias personas que le ha gustado , he hecho otro del prometheus , de nombre tiene ISO LOADER, bueno en fin una foto

Imagen

la descarga

http://www.megaupload.com/?d=VNHPV2ML

VUELVO A RECORDAD QUE PODEIS TUNEAR LOS FONDOS , ICONO , NOMBRE ,INCLUSO AÑADIR SONIDOS , ICONOS ANIMADOS... CON PSPBREW


Muy guapo. Gracias de nuevo.
vuelvo a preguntar, cómo o qué tengo que hacer para meter el prometheus en la psp, si según dicen no hace falta usar el exploit del patapon? Es que nunca he usado el prometheus ni lo he instalado y no tengo npi de cómo hacerlo en este caso
A mi no me funciona :S Lo ejecuto en una PSP 2000 con firm 6.35 pero cargo el eboot, se queda todo negro y se apaga la consola.
¿Alguna idea de por que?
DaBrOh escribió:vuelvo a preguntar, cómo o qué tengo que hacer para meter el prometheus en la psp, si según dicen no hace falta usar el exploit del patapon? Es que nunca he usado el prometheus ni lo he instalado y no tengo npi de cómo hacerlo en este caso


1.- Actualiza a OFW 6.35.

2.- Instala en tu PSP el CFW 6.35 FIRMADO http://www.megaupload.com/?d=L6K7LAO9 que va en la carpeta PSP/GAME/635PROGEN/eboot

3.- Y por último instala el Prometheus ISO Loader http://www.megaupload.com/?d=LTYTWTMC que va tambien en la carpeta PSP/GAME/Prometheus_Iso_loader.
snake-viper escribió:A mi no me funciona :S Lo ejecuto en una PSP 2000 con firm 6.35 pero cargo el eboot, se queda todo negro y se apaga la consola.
¿Alguna idea de por que?

En Ajustes--->Ajustes del sistema desactiva UMD Caché e Inicio Automático de UMD
Mononitoto escribió:
snake-viper escribió:A mi no me funciona :S Lo ejecuto en una PSP 2000 con firm 6.35 pero cargo el eboot, se queda todo negro y se apaga la consola.
¿Alguna idea de por que?

En Ajustes--->Ajustes del sistema desactiva UMD Caché e Inicio Automático de UMD


Genial, funcionando. Muchas gracias !
No me funciona, ni con ésto ni con la demo. Tengo desactivado lo de UMD Caché e Inicio automático. Tengo una PSP 3004 en 6.35

Aunque bueno, hay veces que si se ejecuta, y hay veces que no, el 90% de que no y el 10% de que sí.

Yo ya he llegado a pensar que puede ser problema de mi lector de microsd y todo...
MasterAxen escribió:No me funciona, ni con ésto ni con la demo. Tengo desactivado lo de UMD Caché e Inicio automático. Tengo una PSP 3004 en 6.35

Aunque bueno, hay veces que si se ejecuta, y hay veces que no, el 90% de que no y el 10% de que sí.

Yo ya he llegado a pensar que puede ser problema de mi lector de microsd y todo...

Yo estoy como tu.
Despues de haber actualizado a 6.35
Esta mañana funcionaba
De repente ha dejado de funcionar
Llevo ya varios formateos: tarjeta entera y tambien desde psp
Reset a valores predeterminados
No carga, se queda la pantalla en negro y al final se apaga
Se aceptan sugerencias.
psp 3004 que traía 6.30 de origen
Un saludo!
Esto esta que arde y me funciona perfectamente.

ruben16 escribió:

buenas , como he visto varias personas que le ha gustado , he hecho otro del prometheus , de nombre tiene ISO LOADER, bueno en fin una foto

Imagen

la descarga

http://www.megaupload.com/?d=VNHPV2ML

VUELVO A RECORDAD QUE PODEIS TUNEAR LOS FONDOS , ICONO , NOMBRE ,INCLUSO AÑADIR SONIDOS , ICONOS ANIMADOS... CON PSPBREW

La version que tienes del loader creo k es atrasada, por que no carga la demo del dissidia...
Pregunto por aquí, alguien me puede explicar qué es lo de los eboots de psx?? Se podría jugar a juegos de la PSX entonces?

Muchas gracias
paradox25 escribió:
DaBrOh escribió:vuelvo a preguntar, cómo o qué tengo que hacer para meter el prometheus en la psp, si según dicen no hace falta usar el exploit del patapon? Es que nunca he usado el prometheus ni lo he instalado y no tengo npi de cómo hacerlo en este caso


1.- Actualiza a OFW 6.35.

2.- Instala en tu PSP el CFW 6.35 FIRMADO http://www.megaupload.com/?d=L6K7LAO9 que va en la carpeta PSP/GAME/635PROGEN/eboot

3.- Y por último instala el Prometheus ISO Loader http://www.megaupload.com/?d=LTYTWTMC que va tambien en la carpeta PSP/GAME/Prometheus_Iso_loader.

Pues un millón de gracias, de verdad :p
Disculpen, con el HEN se puede crear la bateria de pandora? lo digo para regresar a 5.00 m33-6 facilmente
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:No se porque en la PSPGO no me pilla ninguna ISO USA/JAP, eso es normal? o habra que esperar para solucionarlo?

Quería probar la demo del Dissidia 012... pero veo que me tengo que quedar con las ganas U____U

A ver si alguno me quita la duda de esto y como cargais los eboot de psx? a mi me dan error :S

Edito: vaya sobre lo de PSX veo que siguen que ser siendo juegos de la store... Chrono Cross :(


...parcheado en español, en la Go, llevo esperándolo desde q me la compré [buuuaaaa]

Por cierto, pq los de la store si y los otros no? Cuál es el motivo?
las copias de seguridad que uso en mi fat no me las carga el prometheus. tienen que ser del store? ¿como lo hago?
gracias
Xenndor escribió:Esto esta que arde y me funciona perfectamente.

ruben16 escribió:

buenas , como he visto varias personas que le ha gustado , he hecho otro del prometheus , de nombre tiene ISO LOADER, bueno en fin una foto

Imagen

la descarga

http://www.megaupload.com/?d=VNHPV2ML

VUELVO A RECORDAD QUE PODEIS TUNEAR LOS FONDOS , ICONO , NOMBRE ,INCLUSO AÑADIR SONIDOS , ICONOS ANIMADOS... CON PSPBREW

La version que tienes del loader creo k es atrasada, por que no carga la demo del dissidia...


la nueva la he probado , y ademas la tengo modificada , pero no me funciona y me bloqueó la psp go asique preferí no postearla
Una pregunta: Tengo una psp-1000 con el firmware 1.50 desde que me la compré y la uso solo para emuladores usando el launcher firmware 1.5 que salió hace unos años, si la actualizo al 6.35 y uso este nuevo sistema ¿Podré seguir usando mis emuladores como hasta ahora?
controlC escribió:
MasterAxen escribió:No me funciona, ni con ésto ni con la demo. Tengo desactivado lo de UMD Caché e Inicio automático. Tengo una PSP 3004 en 6.35

Aunque bueno, hay veces que si se ejecuta, y hay veces que no, el 90% de que no y el 10% de que sí.

Yo ya he llegado a pensar que puede ser problema de mi lector de microsd y todo...

Yo estoy como tu.
Despues de haber actualizado a 6.35
Esta mañana funcionaba
De repente ha dejado de funcionar
Llevo ya varios formateos: tarjeta entera y tambien desde psp
Reset a valores predeterminados
No carga, se queda la pantalla en negro y al final se apaga
Se aceptan sugerencias.
psp 3004 que traía 6.30 de origen
Un saludo!


Lo mejor de todo es que ahora tampoco va con el hen635 de la demo. [buuuaaaa]
Waldo64 escribió:Una pregunta: Tengo una psp-1000 con el firmware 1.50 desde que me la compré y la uso solo para emuladores usando el launcher firmware 1.5 que salió hace unos años, si la actualizo al 6.35 y uso este nuevo sistema ¿Podré seguir usando mis emuladores como hasta ahora?

usa el recovery flasher y podras instalar un CFW 5.00 M33-6 directamente y podras usar sin launcher los emuladores para 3.xx, es decir desde el XMB, ojealos en mi firma.
jotax escribió:
Waldo64 escribió:Una pregunta: Tengo una psp-1000 con el firmware 1.50 desde que me la compré y la uso solo para emuladores usando el launcher firmware 1.5 que salió hace unos años, si la actualizo al 6.35 y uso este nuevo sistema ¿Podré seguir usando mis emuladores como hasta ahora?

usa el recovery flasher y podras instalar un CFW 5.00 M33-6 directamente y podras usar sin launcher los emuladores para 3.xx, es decir desde el XMB, ojealos en mi firma.


Gracias por contestar, probaré con el enlace de tu firma.
Waldo64 escribió:
jotax escribió:
Waldo64 escribió:Una pregunta: Tengo una psp-1000 con el firmware 1.50 desde que me la compré y la uso solo para emuladores usando el launcher firmware 1.5 que salió hace unos años, si la actualizo al 6.35 y uso este nuevo sistema ¿Podré seguir usando mis emuladores como hasta ahora?

usa el recovery flasher y podras instalar un CFW 5.00 M33-6 directamente y podras usar sin launcher los emuladores para 3.xx, es decir desde el XMB, ojealos en mi firma.


Gracias por contestar, probaré con el enlace de tu firma.

en la firma so estan los emu, el recovery flasher lo tienes aqui
hilo_recovery-flasher-1-65-downgrade-6-35-a-6-20_1557922
[/quote]
en la firma so estan los emu, el recovery flasher lo tienes aqui
hilo_recovery-flasher-1-65-downgrade-6-35-a-6-20_1557922[/quote]

Vale, ya decia yo que me faltaba algo [looco]
Supongo q con este metodo se puede seguir usando el truco de pausar un juego original despues de instalar el 6.35 PRO para a la hora de reiniciar la consola, con solo volver a inciar ese juego, tenerlo instalado otra vez, no?
Aunq si solo se tiene q aplicar el CFW directamente no se q metodo seria mas rapido...solo para pspGO, claro.
Saludos!

He leído todo el hilo buscando la respuesta a mi duda pero nadie ha comentado nada al respecto, por eso me animo a postear... Uso una PSP 2000 con CFW 5.00 M33, quiero jugar online pero cada vez que intento me dice que debo actualizar, aun usando el plugin PSNLover accedo al PS Store pero no puedo jugar online.

Usando este método podre acceder al PSN? alguien ha probado este método para acceder al luna de LBP por ejemplo? o jugar al Resistance online? Vale la pena que actualice a OFW mi PSP?

Gracias por los consejos amigos!
alguien a podido hacer que funcione un emulador de SNES, desde la version anterior con xploit y esta version firmada, han funcionado todos mis emuladores menos, menos el de snes [decaio]
Exelente , Funcionando en psp-3010
con "6.35 de ruben16 tuneado para eol.rar"

gracias
Nota del moderador: Las isos son de tus juegos originales, no de "internet"

EOL no da soporte a la piratería.
lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este hilo.

tienes un aviso.
Isos si, emuladores no lo se, pero creo que no
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:No se porque en la PSPGO no me pilla ninguna ISO USA/JAP, eso es normal? o habra que esperar para solucionarlo?

Quería probar la demo del Dissidia 012... pero veo que me tengo que quedar con las ganas U____U

A ver si alguno me quita la duda de esto y como cargais los eboot de psx? a mi me dan error :S

Edito: vaya sobre lo de PSX veo que siguen que ser siendo juegos de la store... Chrono Cross :(


+1 hasta que no se pueda jugar al Chrono cross paso de actualizar. [chulito]
una preguntita, con este CFW funcionaria la camara nueva de la psp?
Buenas!
He usado la busqueda y no encuentro respuesta a esto... Cuando le doy a ejecutar al 6.35 PRO se inicia con normalidad,acto seguido pantallazo en negro y unos segundos despues se apaga. Ha alguien mas le pasa?Por que puede ser?
Gracias!
Oniki para eso páginas atrás hablaban de desactivar el inicio automático del UMD y la caché del UMD
funcionan los emus en la psp go? con este método me refiero
perceval escribió:
DaBrOh escribió:Y pregunto yo, cómo se tiene que cargar el prometheus con este CFW? que no tengo npi

y otra preguntilla, que vendría siendo que cómo actualizo la psp en caso de que no esté en 6.35 y además no tengo ningún juego muy actual para ello, se pueden descargar de algún sitio y ejecutarlas en la psp?


la puedes conectar por wifi y darle ha actualizar sistema


Pues mi sorpresa ha sido que cuando he intentado hacer eso me ha detectado el firm 6.37!!!!!! juas que susto, como puedo meterle el 6.35??
Megane escribió:una preguntita, con este CFW funcionaria la camara nueva de la psp?


me autocitoo
BahaSP escribió:Oniki para eso páginas atrás hablaban de desactivar el inicio automático del UMD y la caché del UMD



Si si eso claro que esta desactivado igual que el cache del UMD. Por eso me extraña que no funcione,lo hago todo como dice el manual. O por lo menos creo que lo hago igual.
Con este CFW ya funcionaria la camara negra¿?
Seria bueno un tutorial para instalarlo, viendo que hay tanto que no sabemos instalarlo.
(mensaje borrado)
ruben16 escribió:
Xenndor escribió:Esto esta que arde y me funciona perfectamente.

ruben16 escribió:

buenas , como he visto varias personas que le ha gustado , he hecho otro del prometheus , de nombre tiene ISO LOADER, bueno en fin una foto

Imagen

la descarga

http://www.megaupload.com/?d=VNHPV2ML

VUELVO A RECORDAD QUE PODEIS TUNEAR LOS FONDOS , ICONO , NOMBRE ,INCLUSO AÑADIR SONIDOS , ICONOS ANIMADOS... CON PSPBREW

La version que tienes del loader creo k es atrasada, por que no carga la demo del dissidia...


la nueva la he probado , y ademas la tengo modificada , pero no me funciona y me bloqueó la psp go asique preferí no postearla


Cierto, la ultima versión bloque la psp go (osea, la congela). La que has posteado va bien. Un saludo
A mi la demo del dissidia no me tira :(
Donde esta lo del UMd cache? no lo veo, y eso que he quitado ya el inicio automatico del UMD
El socom ftb 3 al intentar cargarlo se apaga la psp, en cambio otros como assasin's me van perfecto a alguien mas le pasa con el socom ftb 3 ? o hay que hacerle algún fix? ¬_¬
¿como se puede hacer para que lo primero que salga en la tarjeta sea el prometeus y no el Hen?
Gracias a ruben por los mod y a todos por lo demas.. XD XD
kinkon escribió:¿como se puede hacer para que lo primero que salga en la tarjeta sea el prometeus y no el Hen?
Gracias a ruben por los mod y a todos por lo demas.. XD XD


Los homebrews se ordenan por fecha de creación, me explico: todo lo ultimo que le vayas metiendo se te pondrá delante.

La solucion sencilla si tienes pocos homebrews instalados es quitarlos todos y volverlos a meter en el orden que quieras que te aparezcan.

Espero haberte ayudado. salu2.
Gracias XD XD XD XD Hecho, así lo primero que me sale es el loader y es mas comodo [beer] [beer]
Una pregunta que quizá ya se haya contestado en este hilo, pero no la he visto.

Tengo una PSP3000 con la versión 5.03, ¿vale la pena pasarla a la 6.35 y usar este CFW con el prometheus? ¿Qué mejoras tendría?

Gracias de antemano.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5