PSPIdent 0.74

Nueva version añadiendo soporte para las ultimas placas, 04g, 05g...

Imagen

Mejoras: La versión 0.74 soporta los últimos modelos AT-095 y pueden fácilmente distinguir los diferentes modelos "g".

DESCARGA
Fuente
Se agradece el update.

salu2
gracias por el aporte, asi sabre que le puedo hacer a mi psp
Cierto que se agradece el aporte

Gracias jotax ;)
Ahora ya no me sale el "Unable to determine motherboard", se agradece. :)
Se agradece el porte, me he fijado en la captura, y veo que sale informacion del Kirk, concretamente 0010, a todos os sale igual?

saludos.
Acabo de probarlo en una 3000 4G y efectivamente Kirk: 10

Saludos.

Edito: Ahora en una 2000 Kirk: 10 también.
pues está claro que el kirk en todos los modelos es el pispooo :p

¿Sawny no dishe ná toavía? [boing]
no hay noticias oficiales de Sony, supongo que estara viendo, analizando e investigando todo lo que estos dias se mueve por la red, desde las aplicaciones que hay para desemcriptar, las claves publicadas, todo... y con ello, algo diran, digo yo.
veo que en las anterior version mostraba si tu placa es 3g o menor pero en esta no
Bueno aqui va lo que me muestra :
Motherboard type:Brite(3000)
Motherboard model :TA-090V2
UMD firmware ver:1.240ANov10 ,2006
Psp version: Brite v1.0
Bat EEPROM access.No
Possible CFW: 5.03 HEN(como tienta [carcajad] )
Pues a mi en una psp 2004 con 6.35 me salen letras raras y se apaga la consola.
Alguna idea de por que?
Un saludo
EDITO:Con este homebrew si me funciona al pelo Info Portable
tyno escribió:Pues a mi en una psp 2004 con 6.35 me salen letras raras y se apaga la consola.
Alguna idea de por que?
Un saludo
EDITO:Con este homebrew si me funciona al pelo Info Portable

será con esta version... que el homebrew es el mismo :p
perdonad la pregunta,pero siempre paso lo mismo...esto para que sirve?
no hay otro link??? me lo descargo y me dice que el archivo esta dañao :-?
andeqtevi escribió:perdonad la pregunta,pero siempre paso lo mismo...esto para que sirve?
es para identificar datos de tu placa

Zen X escribió:no hay otro link??? me lo descargo y me dice que el archivo esta dañao :-?
los dos link estan bien, intentalo de nuevo.
jotax escribió:
Zen X escribió:no hay otro link??? me lo descargo y me dice que el archivo esta dañao :-?
los dos link estan bien, intentalo de nuevo.


gracias pero ya me los baje de la pagina de wololo :p
tyno escribió:Pues a mi en una psp 2004 con 6.35 me salen letras raras y se apaga la consola.
Alguna idea de por que?
Un saludo
EDITO:Con este homebrew si me funciona al pelo Info Portable


Tengo una psp 3000 vibrant blue con firmware oficial 6.35
Me pasa lo mismo que al usuario de arriba me pone unas letras y tras eso pantallazo negro y la consola se apaga. Ejecuto la aplicacion con el hen 6.35, es por algo que estoy haciendo mal?
Saludos
Bradford escribió:
tyno escribió:Pues a mi en una psp 2004 con 6.35 me salen letras raras y se apaga la consola.
Alguna idea de por que?
Un saludo
EDITO:Con este homebrew si me funciona al pelo Info Portable


Tengo una psp 3000 vibrant blue con firmware oficial 6.35
Me pasa lo mismo que al usuario de arriba me pone unas letras y tras eso pantallazo negro y la consola se apaga. Ejecuto la aplicacion con el hen 6.35, es por algo que estoy haciendo mal?
Saludos
¿y al igual que el user de arriba, has probado con esta version del homebrew?
Jotax, puede ser porque al cargar la demo del everybodys sukki y carga el men me salga el mensaje "memory leak" o no tiene nada que ver?
Habia que hacer algo con la memory de sacarla o algo asi lei, no?
Saludos

EDITO: Pues nada he probado a formatear memory stick y utilizar incluso el autoinstalador y nada, se me cuelga cuando inicia el psp ident v.07 (el del enlace de jotax que ha puesto arriba) y sigo sin saber que tipo de placa tengo en mi consola. Se trata de una psp 3000 vibrant blue que compre de segundamano que ya venia con el 6.35 pero no se si la placa es 3g, 4g o 5g.

Aparte del pspident, hay alguna otra aplicacion que me diga con que firmware de fabrica venia la consola?
Bradford escribió:Jotax, puede ser porque al cargar la demo del everybodys sukki y carga el men me salga el mensaje "memory leak" o no tiene nada que ver?
Habia que hacer algo con la memory de sacarla o algo asi lei, no?
Saludos

EDITO: Pues nada he probado a formatear memory stick y utilizar incluso el autoinstalador y nada, se me cuelga cuando inicia el psp ident v.07 (el del enlace de jotax que ha puesto arriba) y sigo sin saber que tipo de placa tengo en mi consola. Se trata de una psp 3000 vibrant blue que compre de segundamano que ya venia con el 6.35 pero no se si la placa es 3g, 4g o 5g.

Aparte del pspident, hay alguna otra aplicacion que me diga con que firmware de fabrica venia la consola?
lo del memory leak sale antes de iniciar el HEN, que es, lo que te interesa para cargar el PSPIdent desde el XMB

lo de la tarjeta es otra historia, tu problema es que no ha cargado el HEN, revisalo
jotax escribió:lo del memory leak sale antes de iniciar el HEN, que es, lo que te interesa para cargar el PSPIdent desde el XMB

lo de la tarjeta es otra historia, tu problema es que no ha cargado el HEN, revisalo


No no es eso. El hen me carga, porque luego puedo cargar perfectamente el cargador de isos, pero por alguna extraña razon no me va el pspident.
Por cierto probe la aplicacion que me dicen arriba, info portable v2.5 y me dice que mi placa es desconocida.
Saludos
Tengo una psp 3000 maldita y gracias a la version anterior del pspident 0.6 se que es una 3g he puesto para curiosear esta nueva version y ya no me aprece que es una 3g por lo que no le encuentro mucha utilidad a este sistema en cuanto a la posible instalacione del 6.20 HEN por ejemplo que es vital saber si es 3, 4 5 g etc
Para el que no lo sepa ya está la versión 0.73 Fixed-2

Fuente: http://lan.st/showpost.php?p=21320&postcount=44

Saludos !
alternati escribió:Para el que no lo sepa ya está la versión 0.73 Fixed-2

Fuente: http://lan.st/showpost.php?p=21320&postcount=44

Saludos !
gracias por el aviso ;-)
Me he bajado la ultima actualizacion de la pagina que habeis publicado de esta herramienta y sigue pasandome lo mismo, se me cuelga la consola y pantallazo negro.
Sera porque es una 6g tal vez? Ningun homebrew de los que he probado sabe decirme que placa lleva mi psp
Saludos
Bradford escribió:Me he bajado la ultima actualizacion de la pagina que habeis publicado de esta herramienta y sigue pasandome lo mismo, se me cuelga la consola y pantallazo negro.
Sera porque es una 6g tal vez? Ningun homebrew de los que he probado sabe decirme que placa lleva mi psp
Saludos


Pudiera ser que el el PsPIdent haga uso de funciones en modo Kernel y por eso si lo ejecutas a través de HLB no se muestre toda la informacíón, deberías ejecutarlo a través de algún HEN que no sé si en tu caso lo puedes usar.

Saludos !!!
Yo tampoco he conseguido que funcione pspident
He probado con ModuleChecker y la identifica como 9g . Es la primera vez que lo veo, siempre habia leido de 3g, 4g
???
Un saludo!
Tengo un problema con el pspIdent y una psp de un amigo de reciente adquisicion...
Nueva venia con firmware 6.30 de serie y actualizada a 6.31 y le he puesto el el pro hen 6.31 y los juegos van de lujo la mayoria, pero el pspIdent 0.73 f2 y se queda trabado casi al principio, pone tres lineas y poco mas, y ahí se queda y luego tengo que apagarla quitando la bateria.

PD: otras versiones como 0,6 tampoco funcionan. se puede solucionar esto, lo necesito para saber que version es y si se puede bajar el firmware a 6.20.
buenas noches,
He ejecutado el PSPIdent pero se reinicia cada vez que lo ejecuto con el firm v 6.31 PRO Firmado, he probado el PSPIdent v0.4,v0.7 y v0.73 pero todos ellos se crashean y se reinicia sin sacar los datos, puede ser que no tiene soporte para este firm??

gracias.

salu2.
txemi6969 escribió:buenas noches,
He ejecutado el PSPIdent pero se reinicia cada vez que lo ejecuto con el firm v 6.31 PRO Firmado, he probado el PSPIdent v0.4,v0.7 y v0.73 pero todos ellos se crashean y se reinicia sin sacar los datos, puede ser que no tiene soporte para este firm??

gracias.

salu2.

puede ser cosa del firm, pero en principio es para todos. Si te sirve de algo al fw 6.31 dejaron de darle soporte ;-)

habria que ojear en la fuente a ver que hay.
jotax escribió:
txemi6969 escribió:buenas noches,
He ejecutado el PSPIdent pero se reinicia cada vez que lo ejecuto con el firm v 6.31 PRO Firmado, he probado el PSPIdent v0.4,v0.7 y v0.73 pero todos ellos se crashean y se reinicia sin sacar los datos, puede ser que no tiene soporte para este firm??

gracias.

salu2.

puede ser cosa del firm, pero en principio es para todos. Si te sirve de algo al fw 6.31 dejaron de darle soporte ;-)

habria que ojear en la fuente a ver que hay.

buenas tardes,
entonces si actualizo a 6.35 y pongo 6.35 PRO a3 igual funciona y dependiendo del resultado podre downgradear, aunq lo dudo ya que tengo una 8C

salu2
8C? diria que incluso podrias bajar a 5.03, que psp tienes una 2000 v3?

veré si encuentro algo, aguarda respuestas...

edito:

Este downgrade se aplica a tu placa

hilo_downgrade-6-31-6-35-a-6-20_1561836
Hola a todos:

Por lo que veo, no se puede saber si tengo una placa 1g, 2g, 3g, 4g y 5g con esta versión??

¿con que programa puedo comprobar que placa tengo?

Gracias
Hay nueva version!! PSPIDENT v0.74
Mejoras: La versión 0.74 soporta los últimos modelos AT-095 y pueden fácilmente distinguir los diferentes modelos "g".
Descarga: http://www.psp-ita.com/?module=fileview&file_id=3562
Fuente: PSP-ITA.COM
Imagen:
Imagen
Aún no le he metido mano a la mía (vamos que está virgen con v. 6.35) y antes de nada quería saber si puedo lanzar el PSPIdent 0.74 para conocer cual es mi placa y cómo debo hacerlo. Gracias máquinas.
adamus03248 escribió:Aún no le he metido mano a la mía (vamos que está virgen con v. 6.35) y antes de nada quería saber si puedo lanzar el PSPIdent 0.74 para conocer cual es mi placa y cómo debo hacerlo. Gracias máquinas.

en principio carga un HEN, este 6.35 PRO pej. y despues copia este PSPIdent 0.74 en la carpeta GAME y ejecutalo y te saldrá una pantalla como la de la captura.
Gracias Jotax por la pronta respuesta. Entiendo que con el 6.35 pro b5 no hace falta conocer el tipo de placa. De todas maneras lanzaré el PSPIdent para saberlo y tener así la máquina más controlada.
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
mm se podria lograr traducirlo en español el pspident?
37 respuestas