Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
977
Hilos:
1.380.668
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

PsMAME, port para PS3.

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

kristian696969
P.G.B.

Re: Psmame

Mensajepor kristian696969 31 Ene 2012 00:35

Victor_eltecnico escribió:Se ve que el tiempo te sobra

a mi el tiempo no me sobra,sobrevivo como todo el todo el "mundo"

Victor_eltecnico escribió:Y que pasa si alguien lo pide en privado tampoco lo puedo dar o tengo que pedirte permiso

Tienes complejo de fbi

privado es privado(y a mí me la suda lo que hagas),complejo ninguno,se respetar las normas de un foro,cosa que tu ignoras.

Victor_eltecnico escribió:Porti ya no voy a dar enlaces esta bien

ni por mi ni por nadie

Victor_eltecnico escribió:Pero

Deja de molestar mongol

aquí el unico que molesta eres tú,que se te están dando unas opciones obvias y tú las ignoras ,y lo de mongol (me acusas de subnormal) pues a la vista está quien es el mongol....

agur ezjakin..

PD: volviendo al hilo,Twinaphex está en el desarrollo de varios emuladores que hoy por hoy están en el olvido por sus coders y a tomado el src,estos son los emus,así que estar atentos:

-mame-72-next(recalco éste por el hilo)
-snes9x-next
-genesis-next
-vba-next
-fba-next-slim (1 day ago (PS3) Use custom Makefile rules for shader subrepo)
-fceu-next
-vice-next

Fuente y al loro

los ultimos binarios de algunos de estos emuladores aquí
Ultima edición por kristian696969 el 31 Ene 2012 01:28, editado 1 vez

Victor_eltecnico
Novato

Psmame

Mensajepor Victor_eltecnico 31 Ene 2012 01:27

Bueno a buscar soluciones por otros sitios

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 31 Ene 2012 08:51

kristian696969 escribió:
PD: volviendo al hilo,Twinaphex está en el desarrollo de varios emuladores que hoy por hoy están en el olvido por sus coders y a tomado el src,estos son los emus,así que estar atentos:

-snes9x-next
-genesis-next
-vba-next
-fceu-next
-vice-next

Fuente y al loro

Mmmm... me interesan especialmente ese FBA y el de MAME (en menor medida, aunque todo depende de lo que se pueda conseguir).
El resto exceptuando el vice que no sé cuál es, a mi juicio, ya funcionan muy, muy bien.
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

picotto
Novato

Mensajepor picotto 31 Ene 2012 23:24

kristian696969 escribió:
Victor_eltecnico escribió:Se ve que el tiempo te sobra

a mi el tiempo no me sobra,sobrevivo como todo el todo el "mundo"

Victor_eltecnico escribió:Y que pasa si alguien lo pide en privado tampoco lo puedo dar o tengo que pedirte permiso

Tienes complejo de fbi

privado es privado(y a mí me la suda lo que hagas),complejo ninguno,se respetar las normas de un foro,cosa que tu ignoras.

Victor_eltecnico escribió:Porti ya no voy a dar enlaces esta bien

ni por mi ni por nadie

Victor_eltecnico escribió:Pero

Deja de molestar mongol

aquí el unico que molesta eres tú,que se te están dando unas opciones obvias y tú las ignoras ,y lo de mongol (me acusas de subnormal) pues a la vista está quien es el mongol....

agur ezjakin..

-snes9x-next
-genesis-next
-vba-next
-fceu-next
-vice-next

Fuente y al loro

Estaria bien que alguien se animara a realizar el de dreamcast.

Saludos

AngelBoy
Habitual

Mensajepor AngelBoy 02 Feb 2012 15:46

kristian696969 escribió:
Victor_eltecnico escribió:
y si alguien me pregunta de donde he descargado los juegos que me corren bien se los digo que para eso es el hilo

éstas totalmente equivocado,no se puede pedir/dar enlaces de roms con copyright,si no, leete las normas de este foro que para algo éstan.

y el hilo va dedicado al funcionamiento de este emulador,para las roms te tienes que buscar la vida....

Victor_eltecnico escribió:Pd:gracias por tu respuesta pero si no vas ayudar mejor no postees

a ver majo,la ayuda ya se te a dado,si eres "cabezon" con el psmame pues aya tú

Jo, que paciencia tienes.

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

Victor_eltecnico
Novato

Que hilo es

Mensajepor Victor_eltecnico 02 Feb 2012 16:07

Bla bla bla por aqui bla bla bla por aya y nada que hable del psmame

El moderador deberia borrar los comentarios que no tengan que ver con el hilo incluyendo el mio

Que es una total perdida de tiempo entrar a leer si hay algo nuevo y encontrar comentarios que vengan al caso

durguem
MegaAdicto!!!

Mensajepor durguem 02 Feb 2012 21:47

No llevas dos dias por aqui y ya estas tocando la moral al personal porque no te han contestado lo que querias oir... Vaya tela.

La ps3 es para divertirse pero primero tienes que conseguir el material. Si no quieres ponerte a buscar el ROMSET para la V141, algo totalmente esencial, no vengas con monsergas e insultos. A mi me llevo 5min buscar y 1hora hacer el resto. Si te dicen que aqui no se da soporte a juegos descargados no sigas erre que erre.

Te ha dicho que hay emulaciones que no funcionan en PSMAME y te han dado otra opcion mejor, pero nooooooo tu por tus santos bemoles el PSMAME y punto.

Ningun pobre necesita criado y si no te lo ganas no esperes que se te de al morro lo que pidas y menos con esos aires.

Pasate por el hilo del FBA y verás que bien y fluido puedes jugar al Captain Commando y a la mayoria de juegos que podrias jugar con MAMME mas algunas consolas Sega y el que no te funcione lo juegas en MAMME. El FBA no tienes que configurarlo mas que poner los Shadder y una o dos paginas atras han preguntado sobre ello asi que como mucho perderas 5min de diversion. El XML que habia que modificar ya lo puso Kristian modificado para cargar las ROM tanto desde HDD interno como externo y dio indicaciones de donde guardar las ROM para no tener problemas

Aunque si quieres perder esos 5 min en ponerte de uñas insultarme y tirarte a la yugular, tu mismo.

Un saludo
Imagen

Victor_eltecnico
Novato

Psmame

Mensajepor Victor_eltecnico 03 Feb 2012 00:28

Eso si es aporte con sentido

Buena compañero voy a probar el otro emulador

El psmame Trate de hacerlo correr como en la pc pero no me dio tiempo de buscar la roms v142

Pero la roms que si corrieron lo jugue sin problemas a pantalla completa sin configurar nada

Solo busque la bios actualizadas nada mas

Y eso de la cuenta yo estoy en este foro desde 2008 cambie de usuario el otro se me perdio la contraseña y de mi correo al que estaba ligado la cuenta y aparte mi nick no me gustaba asi que empeze de cero

Y aqui estamos para aportar

durguem
MegaAdicto!!!

Mensajepor durguem 03 Feb 2012 01:08

Estamos para aportar y escuchar, pero todos. Yo no es que halla aportado mas de lo que Kristian ya te habia expuesto, solo te lo he explicado con otras palabras. Lo que no puedes hacer, ni tu ni yo ni nadie, es tiranos a la yugular en el momento en el que nos dan ayuda pero no como a nosotros nos gusta, o cuando la respuesta no nos convence.

Si llevas desde 2008 sabes perfectamente, o al menos deberias, que no se puede hablar de descargas con Copyright, sean ROMS, BIOS, juegos actuales, pelis, musica etc.
Puedes decir que te has hecho una cipa de seguridad o "que has conseguido" tal o cual pero sabes que no puedes especificar que te has descargado y mucho menos poner la pagina.

No lo digo con acritud, pero creo que te has pasado tres pueblos con alguien que ha intentado ayudarte.

Off topic aparte;

A ver que tal se presentan esos nuevos emuladores, a ver que tal esa version Mamme 720 que la que hay ahora es un tanto "pobre" la gui
Imagen

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 03 Feb 2012 15:12

Por favor dejar de desviar el hilo con piques,flames y demas.Este hilo es para hablar del port.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene