PsMAME, port para PS3.

14, 5, 6, 7, 8
kristian696969 escribió:la version de las roms son las del set de mame v0.141 en adelante,actualmente v0.145,
también sirven,las bios al igual que las roms van en la misma carpeta y no van descomprimidas,para que te hagas una idea:
dev_hdd0/ROMS/mame/kof94.zip (rom)
______________________neogeo.zip (bios)
la primera vez que ejecutes el emulador ya te reconocerá las roms,a la que añadas roms
nuevas,tendras que presionar R3 y refrescarlas para que te aparezcan
descripción de las bios de MAME:
-acpsx.zip (Acclaim psx)
-aleck64.zip (Aleck 64 PIF BIOs)
-allied.zip (allied system)
-alg_bios.zip (American laser game BIOS)
-cd32.zip (Amiga CD 32 PAL)
-ar_bios.zip (Arcadia system BIOS)
-atpsx.zip (Atari PSX)
-atarisy1.zip (Atari system 1 BIOS)
-atluspsx.zip (Atlus PSX)
-awbios.zip (Atomiswave BIOS)
-konamigv.zip (Baby Phoenix/GV system)
-braveff.zip (Brave fire fighters)
-cdimono1.zip (CD-i mono 1 PAL)
-chihiro.zip (Chihiro BIOS)
-crysbios.zip (Crystal system BIOS)
-decocass.zip (Deco cassette system)
-galgbios.zip (Galaxy games bios v1.90)
-hikaru.zip (Hikaru bios)
-hng64.zip (Hyper NeoGeo 64 bios)
-isgsm.zip (ISG selection master type 2600 bios)
-kviper.zip (Konami viper bios)
-maxaflex.zip (Max-A-Flex)
-megaplay.zip (Mega play BIOS)
-megatech.zip (Mega-Tech)
-aristmk5.zip (MK-V system)
-gp_110.zip (Model 110)
-bctvidbs.zip (MPU4 video firmware)
-mac2bios.zip (Multi amenity cassette system 2 BIOS)
-macsbios.zip (Multi amenity cassette system BIOS)
-naomi2.zip (Naomi 2 BIOS)
-airlbios.zip (Naomi airline pilots deluxe BIOS)
-naomi.zip (Naomi BIOS)
-f355bios.zip (Naomi Ferrari F355 Challenge Bios)
-naomigd.zip (Naomi GD-ROM bios)
-hod2bios.zip (Naomi House of the Dead 2 bios)
-neogeo.zip (Neo-Geo)
-nss.zip (nintendo super system bios)
-pgm.zip (PGM (Polygame Master) system BIOS)
-playch_10.zip (Play-Choice-10 BIOS)
-psarc95.zip (PS arcade 95)
-sammymdl.zip (sammy medal game system BIOS)
-stvbios.zip (ST-V Bios)
-sfcbox.zip (super famicom box BIOS)
-skns.zip (super kaneko nova systen BIOS)
-gts1.zip (system 1)
-gts1_s.zip (system 1 with sound board)
-sys246.zip (system 246 BIOS)
-sys256.zip (system 256 BIOS)
-sys573.zip (system 573 BIOS)
-konamigx.zip (system GX)
-taitofx1.zip (Taito FX)
-taitogn.zip (Taito GNET)
-tps.zip (TPS)
-triforce.zip (Triforce Bios)
-gq863.zip (Twinkle system)
-taitoz.zip (Type zero BIOS)
-vspsx.zip (Video system PSX)
-cpzn1.zip (ZN1 Sony/capcom 1995)
-cpzn2.zip (ZN2 Sony/capcom 1997)

PD: según que roms quieres ejecutar,negeo,cps1,2,3,cave,PGM... van mejor en el emulador
FBA,echale un vistazo a este post: hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s1880#p1727473798
y como ya he dicho no se cuantas veces:
rom que no funciona correctamente etc.. en mame,funciona en FBA y viceversa

salud.

Muchisimas gracias... Un saludo... [beer]
Hola ¿no ha habido ninguna actualizacion de este emulador desde que salio?

Es que lo probe y el juego que me interesaba (Golden Axe revenge of the Dead Ader) funcionaba lentorro, y como ya hace que salio me pregunto si ha salido alguna actualizacion.
GUSMAY escribió:Hola ¿no ha habido ninguna actualizacion de este emulador desde que salio?
Es que lo probe y el juego que me interesaba (Golden Axe revenge of the Dead Ader) funcionaba lentorro, y como ya hace que salio me pregunto si ha salido alguna actualizacion.

Hola, +1 me uno... saludos.
La cosa sería localizar al autor y animarle para que continue con el emu, mucha gente seguimos con custom firmware y no hace falta esperar a que aparezca otro agujero de seguridad. Este emulador es bueno, pero todavía le falta.
kristian696969 escribió:...

[oki] De lujo, me va de lujo. Saludos...
ay algunos juegos ke funcionan bien en mame, ke en final burn no corren , ke chevere es jugar michael jackson moowalker para 3
Es una pena que no se actualice ya que para ser la primera version funciona muy bien ,
Mientras esperamos noticias, sigo actualizando el Mame a 0.145u7 en el PC.

Saluditos
Por cierto, ¿sabeis si funcionan los Pang? el Pang, Super pang, Pang 3, Mighty Pang.... es que es para recordar las viciadas de niño en los recreativos del barrio XD XD XD
ajoas escribió:
GUSMAY escribió:Hola ¿no ha habido ninguna actualizacion de este emulador desde que salio?
Es que lo probe y el juego que me interesaba (Golden Axe revenge of the Dead Ader) funcionaba lentorro, y como ya hace que salio me pregunto si ha salido alguna actualizacion.

Hola, +1 me uno... saludos.

+1 seria muy bueno que fuera menos lento
Nostromobu escribió:Por cierto, ¿sabeis si funcionan los Pang? el Pang, Super pang, Pang 3, Mighty Pang.... es que es para recordar las viciadas de niño en los recreativos del barrio XD XD XD


esos juegos funcionan bien en FBA: hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s1880#p1727473798

y para el interesado,este emulador de mame está parado y no creo que se actualice más,pero
twinaphex ha portado iMame4All basado en el mame 0.37b5,más info aquí hilo_emuladores-pack-emulators-next-y-retroarch-ps3-v0-9-6-act-12-07-2012_1715078 en actualizaciones.

PD: que conste que tanto iMame4All como mega CD son versiones que se tienen que pulir,
en mega CD van todos los juegos pero el audio no está soportado,en iMame4All teneis que buscar el
romset de mame 0.37b5,no van todas pero MK2 y 3 si funcionan.es cuestión de probar y variar entre los emus arcade disponibles (rom que no va en éste,lo ejecuto en otro).
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8