PSGroove port para PSP por DeViaNTe [GAME OVER]

JaJeJJ escribió:
SKR-PSTWO escribió:si es la 3000 es con el CFEnab..5.03 lo mas logico no??

es con el gen no con el CFWEenabler y es la Gen-c(full) perdon xD

bueno si GEN-C ultima version existente en 5.03- pero por lo menos se confirma que es valido para esta psp tambien, que eran la de placas malditas... Ya que con la FAT, sabemos que se tiene control total en el kernel 1.5
alguien lo ha intentado en PS3? He conectado pero no me reconoce nada
alex10 escribió:
wuepe escribió:Solo le indico, que no cometa los mismos fallos que nosotros.

Esta bien que reconozca en el PC, como un Hub generico. Pero en la ps3 no lo reconoce como hub, directamente con un dispositivo no reconocido.

El PS Jailbreak original, en el pc no lo reconoce como hub, si no como un dispositivo desconocido, asi que primero depurar eso, y trabajar directamente con la ps3, que es el que tiene que reconocerlo.

Que en el PC os lo reconozco como hub, no es lo suyo, lo importante esque la ps3 reconozco el dispositivo, si no, no os podreis comunicar con ella, para hacer conexiones/desconociones de puerto, por el simple hecho de que al ser desconocido tal como lo teneis ahora, la ps3 pasara de vuestro driver y no ara nada.

Esto de que lo reconozca como hub, no es algo nuevo, ya hace 3 dias que se conseguio, pero se abandono ese camino, por que lo que realmente importa es lo que funciona en la ps3.


Si pero lo reconoce mejor que el de ustedes además lo instala correctamente,también cuando ya no daba error el de ustedes marcaba 41 puerto [mad] y el de dev marca correctamente 6 puertos no se queda pillada al salir vaya un trabajo pulido pulido,yo creo que deberías unirte a él y sacarlo entre todos los que sabeís ya que 4 ojos ven mejor que 1 yo si supiera programar os ayudaba,puedo ayudar en otras cosas testear no se lo que queraís a vuestra disposisión estoy un saludo.



bueno por ahora en esta version hay gente a la que no lo reconoce en windows... a mi no me lo inicia el dispositivo
MDT360 escribió:alguien lo ha intentado en PS3? He conectado pero no me reconoce nada


Lo han echo pero nadie lo consigue, eso es lo que estan intentando ahora.
Me voy a tener que ir comprando una psp!
Pedrocco escribió:
MDT360 escribió:alguien lo ha intentado en PS3? He conectado pero no me reconoce nada


Lo han echo pero nadie lo consigue, eso es lo que estan intentando ahora.


Eso es lo jodido no???despues convertir los datos del psgroove a la psp es facil no?? la cosa es que la ps3 detecte la psp no??
Pedrocco escribió:
MDT360 escribió:alguien lo ha intentado en PS3? He conectado pero no me reconoce nada


Lo han echo pero nadie lo consigue, eso es lo que estan intentando ahora.


Pero si no está acabado todavía...
davidbg22 escribió:
Pedrocco escribió:
MDT360 escribió:alguien lo ha intentado en PS3? He conectado pero no me reconoce nada


Lo han echo pero nadie lo consigue, eso es lo que estan intentando ahora.


Eso es lo jodido no???despues convertir los datos del psgroove a la psp es facil no?? la cosa es que la ps3 detecte la psp no??

Efectiviwonder :Ð
ARMAGEDDON86 escribió:
wuepe escribió:Solo le indico, que no cometa los mismos fallos que nosotros.

Esta bien que reconozca en el PC, como un Hub generico. Pero en la ps3 no lo reconoce como hub, directamente con un dispositivo no reconocido.

El PS Jailbreak original, en el pc no lo reconoce como hub, si no como un dispositivo desconocido, asi que primero depurar eso, y trabajar directamente con la ps3, que es el que tiene que reconocerlo.

Que en el PC os lo reconozco como hub, no es lo suyo, lo importante esque la ps3 reconozco el dispositivo, si no, no os podreis comunicar con ella, para hacer conexiones/desconociones de puerto, por el simple hecho de que al ser desconocido tal como lo teneis ahora, la ps3 pasara de vuestro driver y no ara nada.

Esto de que lo reconozca como hub, no es algo nuevo, ya hace 3 dias que se conseguio, pero se abandono ese camino, por que lo que realmente importa es lo que funciona en la ps3.

Wuepe y como llevais el tema como va la cosa??


Pues en la PS3, vamos bien, puesto que ya nos reconoce la ps3 como dispositivo reconocido, nos lo acepta como hub, y nos conecta los 6 puertos.
Ahora estamos en el paso, de cambiar de Address.
El conocido:
en PsGrovee como esta funcion.
void USB_Device_SetDeviceAddress(uint8_t Address)
{
port_addr[port_cur] = Address & 0x7f;
UDADDR = Address & 0x7f;
UDADDR |= (1 << ADDEN);
}

en psfreedom como:
psfreedom_set_address (dev->gadget, dev->port_address[port]);

Que es lo que estamos portando a psp.

Una vez superado eso, ya lo demás vendrá rapido, puesto que lo demas ya lo hacemos, a falta de el cambio de usb driver address.

Dante__ escribió:Pero vamos a ver, es que funciona, pero lo unico que pasa es que windows no puede configurarlo porque no hay driver, punto final xD. Si os sale todo correcto en la psp es que va bien, luego ya que lo detecte windows es otro cantar, como han dicho por ahi, la que tiene que detectarlo bien es la ps3, y ese de momento es el punto en el que estan. Un saludo.


Negativo, la ps3 funciona como el PC, cuando conectas, te pedirá el descriptor del hub, y una vez mandado sigue todo solo.
Si tu codigo al conectarlo a la ps3, si en la ps3 te aparece que el dispositivo es desconocido, es que la cosa va mal.

Lo digo, por que hemos pasado por eso, por centrarnos en que lo reconozca el pc como hub, cuando en realidad el que lo tiene que reconocer es la ps3.
wuepe escribió:Pues en la PS3, vamos bien, puesto que ya nos reconoce la ps3 como dispositivo reconocido, nos lo acepta como hub, y nos conecta los 6 puertos.


Eso es un gran paso... suerte [ok]
Pero por ejemplo, yo tengo unos cascos microsoft lf x chat 3000
El pc me los reconoce como tal y la ps3 tb me los reconoce como tal y funciona perfectamente.
bravo wuepe seguid asi ,

como informacion general solo decir que he hecho el prceso en ps3 y me sale "se ha detectado un dispositivo usb desconocido"

saludos y suerte
joder wuepe, al final lo teneis mas avanzado de lo que creia, os falta nada tios, seguir asi

PD: Simple curiosidad, ¿aveis contactado con el al deviante?? os podrias ayudar mutuamente, y os podrias facilitar ambos el trabajo... un saludo!!
Venga animo¡ makinas que ya casi esta
Ánimos a todos. Es reconfortante saber que hay gente aun en la brecha.
con mi psp 3000 , el chickhen y el cfwenabler 3.50

me sale esto

modelo de psp: modelo incompatible
registrar hub: 00000000 OK!
HUB driver: 88222E54 OK!
Iniciando USB: 00000000 OK!

HUB Iniciado correctamente

y el pc me lo detecta como generic HUB USB y sale errores
cuberata escribió:bravo wuepe seguid asi ,

como informacion general solo decir que he hecho el prceso en ps3 y me sale "se ha detectado un dispositivo usb desconocido"

saludos y suerte


A mi también me sale lo de desconocido...

¿eso es bueno? o tiene que ser un dispositivo usb conocido por la ps3?

Saludos
luppi escribió:
cuberata escribió:bravo wuepe seguid asi ,

como informacion general solo decir que he hecho el prceso en ps3 y me sale "se ha detectado un dispositivo usb desconocido"

saludos y suerte


A mi también me sale lo de desconocido...

¿eso es bueno? o tiene que ser un dispositivo usb conocido por la ps3?

Saludos


pues supongo que son dos partes
una buena porque la ps3 reconoce la psp como un dispositivo usb cargando el eboot este (aunque sea desconocido)
y por otro lado malo pues segun dicen tiene que reconocerlo como un hub o algo asi... corregidme si me equivoco [+risas]
Hoy puede ser un gran dia!!
Matrox escribió:Hoy puede ser un gran dia!!

No creo que llegue hoy, paciencia y tranquilidad. Pasito a pasito
a mi tambien me sale "se ha detectado un dispositivo usb desconocido" al conectarla a la ps3
Derhelm escribió:
Matrox escribió:Hoy puede ser un gran dia!!

No creo que llegue hoy, paciencia y tranquilidad. Pasito a pasito


El que dice hoy, dice a las 00.01 XD.
haber si hay suerte y lo consiguen
yo personalmente ya estoy desesperado por probar algun metodo,psj,psg,psf,pspg
en que vercion teneis la psp? como se supone que hay que mer los ficheros a la psp?
yanpi escribió:en que vercion teneis la psp? como se supone que hay que mer los ficheros a la psp?

mientras que tengas un custom firmware puedes probar, solo tienes que meter los dos archivos del primer mensaje del hilo dentro de una carpeta que puedes llamar como sea y esa carpeta dentro de la carpeta /PSP/GAME de la memorystick , si no te va prueba en las otras carpetas GAME
Matrox escribió:
Derhelm escribió:
Matrox escribió:Hoy puede ser un gran dia!!

No creo que llegue hoy, paciencia y tranquilidad. Pasito a pasito


El que dice hoy, dice a las 00.01 XD.


Yo creo que ni hoy ni mañana. Ya podéis dar gracias si sale algo esta semana.
yanpi escribió:en que vercion teneis la psp? como se supone que hay que mer los ficheros a la psp?


Dentro de la carpeta PSP/GAME crea una carpeta (por ejemplo PS3JB, que es el nombre del proyecto) allí pega los archivos EBOOT y syslib.prx que encuentras en el primer mensaje del hilo.

De todos modos es un "concepto" aun no funcional, esperemos que en breve nos sorprendan con algo funcional.
snake324 escribió:con mi psp 3000 , el chickhen y el cfwenabler 3.50

me sale esto

modelo de psp: modelo incompatible
registrar hub: 00000000 OK!
HUB driver: 88222E54 OK!
Iniciando USB: 00000000 OK!

HUB Iniciado correctamente

y el pc me lo detecta como generic HUB USB y sale errores


esto mas o menos no? xD el mismo problema
Imagen
Pero eso no es un error ni ningún problema es hasta donde está desarrollado por ahora, no hay nada mas, a no ser que os refirais a lo de "modelo de psp: modelo incompatible", eso no se que será, pero si lo demás lo hace bien...
_XavP_ escribió:Pero eso no es un error ni ningún problema es hasta donde está desarrollado por ahora, no hay nada mas, a no ser que os refirais a lo de "modelo de psp: modelo incompatible", eso no se que será, pero si lo demás lo hace bien...


En mi caso en modelo de psp me muestra FAT.
JaJeJJ escribió:
snake324 escribió:con mi psp 3000 , el chickhen y el cfwenabler 3.50

me sale esto

modelo de psp: modelo incompatible
registrar hub: 00000000 OK!
HUB driver: 88222E54 OK!
Iniciando USB: 00000000 OK!

HUB Iniciado correctamente

y el pc me lo detecta como generic HUB USB y sale errores


esto mas o menos no? xD el mismo problema
Imagen


si lo es lo mismo
Buenos señores,llevo una semana a tope siguiendoles y sin dormir bien.
Ahora que se como hacerlo en mi psp con CFW 5.50 GEN-A(full) esto es lo que pone,lo probare haver que tal
con vista ya dire algo..
saludos y sigan así que esta batalla con SONY hay que ganarla!
FokisS escribió:Buenos señores,llevo una semana a tope siguiendoles y sin dormir bien.
Ahora que se como hacerlo en mi psp con CFW 5.50 GEN-A(full) esto es lo que pone,lo probare haver que tal
con vista ya dire algo..
saludos y sigan así que esta batalla con SONY hay que ganarla!


sin dormir bien [carcajad] [carcajad]
XERPI, si no es muxo pedir, podrias poner cada vez que actualices el primer post alguna señal para distinguirlo?, Muchas gracias y animo campeones!!!
te lo juro!
mmm vamos a ver,que es lo que se supone que hay que hacer despues de poner los archivos bajados
de la primera pag en su sitio y ahora que hago? lo que quiero comprobar si esta version sirve!
ok pondre al lado [act1] o [act2], aun no esta DeViaNTe, asi que hasta que no vuelva, no habra ningun avance :(
FokisS escribió:te lo juro!
mmm vamos a ver,que es lo que se supone que hay que hacer despues de poner los archivos bajados
de la primera pag en su sitio y ahora que hago? lo que quiero comprobar si esta version sirve!


En la PSP en juego, en la memory veras un ejecutable llamado PS3JB, le das y ves como funciona. Pero de momento no es completamente funcional.
xerpi escribió:ok pondre al lado [act1] o [act2], aun no esta DeViaNTe, asi que hasta que no vuelva, no habra ningun avance :(

la parienta es la parienta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JaJeJJ escribió:
snake324 escribió:con mi psp 3000 , el chickhen y el cfwenabler 3.50

me sale esto

modelo de psp: modelo incompatible
registrar hub: 00000000 OK!
HUB driver: 88222E54 OK!
Iniciando USB: 00000000 OK!

HUB Iniciado correctamente

y el pc me lo detecta como generic HUB USB y sale errores


esto mas o menos no? xD el mismo problema
Imagen


Ami tambien me sale lo mismo en mi PSP 3000, lo bueno esque cuando termina el PC me lo reconoce y la PS3 tambien como USB Desconocido pero lo reconoce, yo creo que es algo bueno..o eso espero [+risas]
FokisS escribió:te lo juro!
mmm vamos a ver,que es lo que se supone que hay que hacer despues de poner los archivos bajados
de la primera pag en su sitio y ahora que hago? lo que quiero comprobar si esta version sirve!


Por favor lee cuidadosamente el mensaje pagina por pagina, no es mucho trabajo, ya se ha repetido lo mismo una gran cantidad de veces. Esto es lo que hace crecer el desorden del tema.

Matrox escribió:XERPI, si no es muxo pedir, podrias poner cada vez que actualices el primer post alguna señal para distinguirlo?, Muchas gracias y animo campeones!!!


Que desesperacion la de mucha gente!, porfavor usen la razon, cada mensaje posteado dice cuando fue su ultima edicion.

Ultima edición por xerpi el 08 Sep 2010 17:07, editado 7 veces


Saludos.
CaptainCPS-X escribió:
FokisS escribió:te lo juro!
mmm vamos a ver,que es lo que se supone que hay que hacer despues de poner los archivos bajados
de la primera pag en su sitio y ahora que hago? lo que quiero comprobar si esta version sirve!


Por favor lee cuidadosamente el mensaje pagina por pagina, no es mucho trabajo, ya se ha repetido lo mismo una gran cantidad de veces. Esto es lo que hace crecer el desorden del tema.

Matrox escribió:XERPI, si no es muxo pedir, podrias poner cada vez que actualices el primer post alguna señal para distinguirlo?, Muchas gracias y animo campeones!!!


Que desesperacion la de mucha gente!, porfavor usen la razon, cada mensaje posteado dice cuando fue su ultima edicion.

Ultima edición por xerpi el 08 Sep 2010 17:07, editado 7 veces


Saludos.


No me refiero a la hora, si no a lo nuevo que se pone, y desesperacion la misma que todos. Tampoco hace falta ser borde compañero... Lee bien lo que he escrito "podrias poner cada vez que actualices el primer post alguna señal para distinguirlo?"
AlezRap escribió:
JaJeJJ escribió:
snake324 escribió:con mi psp 3000 , el chickhen y el cfwenabler 3.50

me sale esto

modelo de psp: modelo incompatible
registrar hub: 00000000 OK!
HUB driver: 88222E54 OK!
Iniciando USB: 00000000 OK!

HUB Iniciado correctamente

y el pc me lo detecta como generic HUB USB y sale errores


Los mismito a mi pero en modelo psp: slim
FokisS escribió:Los mismito a mi pero en modelo psp: slim


Que placa?
PR0[3R escribió:
FokisS escribió:Los mismito a mi pero en modelo psp: slim


Que placa?

me matastes.. si me dices como lo puedo saber te digo!!
FokisS escribió:
PR0[3R escribió:
FokisS escribió:Los mismito a mi pero en modelo psp: slim


Que placa?

me matastes.. si me dices como lo puedo saber te digo!!

quita la bateria y la veras :Ð
Por Mathieul:
All psp groove released up to now seem to be fakes.
665 respuestas
13, 4, 5, 6, 714