PSGroove port para PSP por DeViaNTe [GAME OVER]

1, 2, 3, 4, 514
xerpi escribió:como puedo hacer que las imagenes se vean como en esa web: http://psp.scenebeta.com/node/59485

o sea que se vean directamente sin tener que clickar? xDD


Solo funcionara en SLIM??? Preguntaselo porfavor!
xerpi escribió:como puedo hacer que las imagenes se vean como en esa web: http://psp.scenebeta.com/node/59485

o sea que se vean directamente sin tener que clickar? xDD


segun tengo entendido se necesita tener un minimo de mensajes
Matrox escribió:
xerpi escribió:como puedo hacer que las imagenes se vean como en esa web: http://psp.scenebeta.com/node/59485

o sea que se vean directamente sin tener que clickar? xDD


Solo funcionara en SLIM??? Preguntaselo porfavor!



Lo acabo de probar en FAT con 5.00M33-6 y funciona!! Funciona en ambas!! tanto FAT como SLIM

Bye!!

PD: Si quieres ago unas fotos para que lo veas!!
No creo que solo funcione en la FAT, ha dicho que alguien lo pruebe en la slim ya que el lo esta haciendo en la FAT
xerpi escribió:como puedo hacer que las imagenes se vean como en esa web: http://psp.scenebeta.com/node/59485

o sea que se vean directamente sin tener que clickar? xDD


[img]url de la imagen[*/img] (sin el *)

PD: Yo lo probe en mi FAT con GEN D3 y perfecto!
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Este mostro va rapido rapido SUERTE TIO. [oki]
Yo tambien lo acabo de probar en psp Fat 1004 5.00M33-6 y tambien me funciona. [oki]
maiteyfran está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo si alguien me dice como lo pruebo en la slim pero no me queda claro ni que descargar ni como meterlo asique si alguien me asesora lo pruebo y comento
ARMAGEDDON86 escribió:Yo tambien lo acabo de probar en psp Fat 1004 5.00M33-6 y tambien me funciona. [oki]


una pregunta, que es lo que estais probando en la psp?

saludoss
¿Pero os funciona como jailbreak ya?
Aquí dejo el contenido de un archivo Batch (.BAT) que automáticamente ejecuta los comandos para compilar psp3jb

PSP3JB_MAKE.BAT (Debe colocarse en el directorio del driver donde esta el Makefile, Ej. "E:\psp3jb\driver\")

@echo off
set path=%path%;e:\pspsdk\bin
set PSPSDK=e:\pspsdk\psp\sdk
make
echo .
pause


NOTA: Dependiendo del lugar donde se instale el PSPSDK las rutas (paths) deben ser editadas manualmente para que concuerden.

Saludos.
DeViaNTe tiene una PSP FAT, así que funcionará en FAT seguro.
radec escribió:
una pregunta, que es lo que estais probando en la psp?

saludoss


Lee el 1º mensaje del post, hay esta el EBOOT que estamos probando.

blue_dragon escribió:¿Pero os funciona como jailbreak ya?


Nooo esto es solo lo que llevan echo hasta ahora aun no esta funcionando como jailbreak, aun hay que esperar un poco...
En el 1º mensaje del post pone el progreso que se lleva.
en slim me ha arrancado todo bien igual que con el del "TEAM EOL" pero en windows 7 me sale "errores"
supongo que el tema dificil es el que viene ahora porque el team eol ya habia llegado hasta aqui
Veo que driver tiene la opcion de salir al xmb [boing] el otro no lo tenia :-?
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Funciona de lujo lo detecta el pc y lo instala perfectamente y me pone 6 puertos disponibles,perfecto gran trabajo y encima el eboot sale con skin impresionante este chaval es un crack este me da a mi que lo va conseguir ojo [flipa] y no se queda pillado al volver al xmb de la psp.

Además el otro que estaban haciendo en el otro hilo me marcaba que había 41 puertos disponibles algo raro [mad] AL REVES DE ESTE ,ESTE VA DE LUJO HASTA EL MOMENTO PERFECTO GRAN TRABAJO
donde veis el tema de los puertos disponibles???
yo en windows 7 y con la slim
a mi me pone en administrador de dispositivos "Generic Usb Hub" pero en propiedades pone "este dispositivo no se puede iniciar"
He probado el EBOOT y en Modelo de PSP me pone Modelo no Compatible :S

Mi PSP es una Fat 5.00 M33-6 ¿Que puede suceder?
Depende algo para el SO que se programe o es algo generico que sirve para todos?
Shinigami of Time escribió:DeViaNTe tiene una PSP FAT, así que funcionará en FAT seguro.




Todo funciona en el FAT [+risas]
LBT escribió:He probado el EBOOT y en Modelo de PSP me pone Modelo no Compatible :S

Mi PSP es una Fat 5.00 M33-6 ¿Que puede suceder?



x2 A mi tambien me marca eso que sera :-? :-? :-?
donde hay que meter el .prx y el eboot?
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
cuberata escribió:donde veis el tema de los puertos disponibles???
yo en windows 7 y con la slim
a mi me pone en administrador de dispositivos "Generic Usb Hub" pero en propiedades pone "este dispositivo no se puede iniciar"

No se en windows 7 como es ya que yo uso xp pero más o menos será igual,

1.administrador de dispositivos
2 marca el concentrador usb hub
3 propiedades
4 pestaña energia

5.50 gend3 perfecto
Con que CFW va bien esto? Es decir tengo una 4.01 M33-2 pero me gustaria ya de paso actualizarlo a algun CFW mas nuevo que la tenia olvidada , pero me gustaria saber un CFW funcional o el que esta usando este señor xD
PSP fat
es un gran avance este... yo lo que pasa que me da un mal rollo hacerlo para que se carguen la consola. Espero que en breve proliferen los CF... y que se acerque Dark Alex aunque sea con otro nombre... en plan incognito.
Fat 5.50 gen d3 con el parche prometheus, y todo va correcto, incluso vuelve al xmb sin colgarse ni nada.
covillano escribió:Con que CFW va bien esto? Es decir tengo una 4.01 M33-2 pero me gustaria ya de paso actualizarlo a algun CFW mas nuevo que la tenia olvidada , pero me gustaria saber un CFW funcional o el que esta usando este señor xD
PSP fat


5.00 M33 - 6
Eboot probado en SLIM 5.50 GenD3 y funciona perfecto! Animo DEV que ya te queda poco (pero no lo mas facil)
feisy2201 escribió:
LBT escribió:He probado el EBOOT y en Modelo de PSP me pone Modelo no Compatible :S

Mi PSP es una Fat 5.00 M33-6 ¿Que puede suceder?



x2 A mi tambien me marca eso que sera :-? :-? :-?


a mi tb me pasa xD
Matrox escribió:
covillano escribió:Con que CFW va bien esto? Es decir tengo una 4.01 M33-2 pero me gustaria ya de paso actualizarlo a algun CFW mas nuevo que la tenia olvidada , pero me gustaria saber un CFW funcional o el que esta usando este señor xD
PSP fat


5.00 M33 - 6



Algun manual en esta pagina :S para instalarlo xD es que no lo encuentro en EOL :S [ayay]
tengo dos psp una es la 3000 y la otra es la GO! que tengo con el exploit del patapon 2. Dos cosas:

En psp 3000: Se inicia todo correctamente aunqe en windows, al registrar el HUB da error, pero reconoce que es HUB. Otra cosa: en modelo de psp pone: Modelo incompatible.

En psp GO!: Se inicia el programa correctamente. El .prx dice que no se puede cargar. Lo mas extraño es que en modelo de psp pone: SLIM.
Registrar HUB: OK!
HUB driver: ERR!
Iniciando USB: OK!

HUB iniciado: CORRECTAMENTE!

Me parece extraño eso de que me reconoce el modelo de psp en una y en otra no, cuando debia de ser al reves. Ah por cierto el modulo da como error: 80020001.
Si quereis que siga probando con psp GO! decidmelo ok?

Saludos.
yo uso Win 7 y esto es lo que me sale
Imagen

para el que pregunta donde se meten los archivos yo los tengo psp game150 creo una carpeta y dentro meto los 2 archivos. [oki]
alex10 escribió:
cuberata escribió:donde veis el tema de los puertos disponibles???
yo en windows 7 y con la slim
a mi me pone en administrador de dispositivos "Generic Usb Hub" pero en propiedades pone "este dispositivo no se puede iniciar"

No se en windows 7 como es ya que yo uso xp pero más o menos será igual,

1.administrador de dispositivos
2 marca el concentrador usb hub
3 propiedades
4 pestaña energia



muchas gracias alex, es muy parecido al 7 si, en datos de energia veo



edito: me acabo de dar cuenta que no me sale como los demas dispositivos solo me sale lo mismo que a armageddon pero no tiene las pestañas de propiedades como los demas dispositivos conectados...


S1
S2
S3
S4
S5

Supongo que esos seran los 6 dispositivos no??,
bien antes me salia modelo incompatible en la psp, pero meti los 2 ficheros en la carpeta GAME5XX y funciona, lo detecta como FAT
PSP FAT 1004
5.50 prometheus

No funciona.

No se pudo iniciar el dispositivo.
ARMAGEDDON86 escribió:yo uso Win 7 y esto es lo que me sale
http://img227.imageshack.us/img227/5128/ttuloj.png

para el que pregunta donde se meten los archivos yo los tengo psp game150 creo una carpeta y dentro meto los 2 archivos. [oki]


Gracias era por eso que me daba erro pero ahora dice que mi psp no es compatible
de ahi todo ok y
HUB CORRECTAMENTE
mi psp es fat 1001
que sera que dice imconpatible
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
cuberata escribió:
alex10 escribió:
cuberata escribió:donde veis el tema de los puertos disponibles???
yo en windows 7 y con la slim
a mi me pone en administrador de dispositivos "Generic Usb Hub" pero en propiedades pone "este dispositivo no se puede iniciar"

No se en windows 7 como es ya que yo uso xp pero más o menos será igual,

1.administrador de dispositivos
2 marca el concentrador usb hub
3 propiedades
4 pestaña energia



muchas gracias alex, es muy parecido al 7 si, en datos de energia veo


S1
S2
S3
S4
S5

Supongo que esos seran los 6 dispositivos no??,


Si creo que si a mi me lo pone de otra manera ya que tu usas win7 y yo winxp pero creo que te va bien.
PSP Fat 1004 con 5.50 Gen D3 Funcionando perfectamente :)
enfin , es lo mismo que hace 1 semana xd
MDT360 escribió:PSP FAT 1004
5.50 prometheus

No funciona.

No se pudo iniciar el dispositivo.


si que funciona, prueba metiendo el syslib.prx en la carpeta donde esta el eboot
si a alguno le dice k su modelo incompatible aunke meta los 2 ficheros en el mismo sitio, que pruebe a meterlos en GAME5XX a mi me funciono y tb me daba modelo incompatible
Probado en PSP 1004 con 5.50 GEN-D (Full) funciona perfectamente
Sonic_AFB escribió:PSP Fat 1004 con 5.50 Gen D3 Funcionando perfectamente :)


puoi spiegare come hai fatto?
yo en la 5.50 prometheus los dos archivos los he metido en /GAME/Psjailbreak (esta ultima carpeta creada por mi) y funciona perfectamente
Roxas01 escribió:yo en la 5.50 prometheus los dos archivos los he metido en /GAME/Psjailbreak (esta ultima carpeta creada por mi) y funciona perfectamente

igual que he hecho yo y tambien va bien.
EDITADO: No he dicho nada...
CoDeX escribió:si a alguno le dice k su modelo incompatible aunke meta los 2 ficheros en el mismo sitio, que pruebe a meterlos en GAME5XX a mi me funciono y tb me daba modelo incompatible



x2 [beer] [ok] ahora si va jojooj
ratataaaa ánimo Deviante!
Sabeis si funciona en 5.xx m33?
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
danyh_rrt escribió:enfin , es lo mismo que hace 1 semana xd


Si,pero este chaval se ve que sabe lo que está haciendo [oki]
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514