PSGroove port para PSP por DeViaNTe [GAME OVER]

1, 2, 3, 4, 5, 614
Imagen Al final voy a tener que sacar mi FAT del cajón!
Probado el EBOOT de la primera página en:

PSP: Slim
Firm: 5.50 GEN-B (Full)
Carpeta: GAME5XX
Resultado: todo correcto y windows 7 lo detecta como HUB
Imagen
PSP Prometheus 5.50 1000 funciona correctamente.
alex10 escribió:
danyh_rrt escribió:enfin , es lo mismo que hace 1 semana xd


Si,pero este chaval se ve que sabe lo que está haciendo [oki]


asta que no vea algo diferente , nada... porque esta todo el dia en el chat :S y ahora se iva.. y esto ya lo tenemos de hace 1 semana

son mis pensamientos , ahora vendra el que diga , que tiene vida y tal
Bueno acabo de venir de currar y me veo esto?pues eso deseo mucha suerte a este chaval nuevo y a todos los q estén curando en el por de psp.un saludo
Roxas01 escribió:
MDT360 escribió:PSP FAT 1004
5.50 prometheus

No funciona.

No se pudo iniciar el dispositivo.


si que funciona, prueba metiendo el syslib.prx en la carpeta donde esta el eboot


not for me, i have syslib in the root and in the ps3jb folder and when the program starts my pc says "unable to start device".
-
no para mí, tengo syslib en la raíz y en la carpeta ps3jb y cuando se inicia el programa mi pc dice que "no puede iniciar el dispositivo".
Probado y tambien funciona, lo detecta como HUB Windows 7, aunque no sea capaz de configurarlo claro. Un saludo.
Acabo de conectarme y veo este post, deseo mucha suerte al scener que lo esta haciendo , aver si alguien da ya con la tecla, y gracias a todos los que esteis currando por ello.

UNa pregunta ¿esto de los hub usb no lo habi logrado ya hacer el team eol??
Dante__ escribió:Probado y tambien funciona, lo detecta como HUB Windows 7, aunque no sea capaz de configurarlo claro. Un saludo.


te sale: "no ha podido inniciar el dispositivo??"
feisy2201 escribió:
CoDeX escribió:si a alguno le dice k su modelo incompatible aunke meta los 2 ficheros en el mismo sitio, que pruebe a meterlos en GAME5XX a mi me funciono y tb me daba modelo incompatible



x2 [beer] [ok] ahora si va jojooj


Esto debería estar en la primera pagina para mas organización y que la gente sepa como cargar el psp3jb:

Como cargar el PSP3JB:

1- Crea un directorio llamado "psp3jb"
2- Coloca los archivos "EBOOT.PBP" y "syslib.prx" dentro de el nuevo directorio "psp3jb".
3- Copia o Mueve la carpeta "psp3jb" a tu la tarjeta de memoria de tu PSP "PSP\GAME5XX\" (en mi caso lo meti en "PSP\GAME\" y me funciona)
4- Conecta tu PSP a la PC si no lo tienes conectado ya mediante USB.
5- En tu PSP navega a "Game->Memory Stick" y ahi seleccionas "PS3JB".

Saludos.
MDT360 escribió:
Roxas01 escribió:
MDT360 escribió:PSP FAT 1004
5.50 prometheus

No funciona.

No se pudo iniciar el dispositivo.


si que funciona, prueba metiendo el syslib.prx en la carpeta donde esta el eboot


not for me, i have syslib in the root and in the ps3jb folder and when the program starts my pc says "unable to start device".
-
no para mí, tengo syslib en la raíz y en la carpeta ps3jb y cuando se inicia el programa mi pc dice que "no puede iniciar el dispositivo".


es muy raro, mete los dos archivos en la ruta GAME/PSjailbreak (la ultima carpeta la creas tu). Sino funciona entonces nose
cuberata escribió:
Dante__ escribió:Probado y tambien funciona, lo detecta como HUB Windows 7, aunque no sea capaz de configurarlo claro. Un saludo.


te sale: "no ha podido inniciar el dispositivo??"

A mi desde luego si me sale eso :-?
Hombre, esto ya si va por buen camino, buen trabajo DeViaNTe!!!

Un saludo.
Roxas01 escribió:PSP FAT 1004
5.50 prometheus

No funciona.

No se pudo iniciar el dispositivo.




Primos, ese error es de no tener un CF instalado...
chusrubi2 escribió:
Roxas01 escribió:PSP FAT 1004
5.50 prometheus

No funciona.

No se pudo iniciar el dispositivo.




Primos, ese error es de no tener un CF instalado...


5.50 Prometheus es un CFW.
ARMAGEDDON86 escribió:
cuberata escribió:
Dante__ escribió:Probado y tambien funciona, lo detecta como HUB Windows 7, aunque no sea capaz de configurarlo claro. Un saludo.


te sale: "no ha podido inniciar el dispositivo??"

A mi desde luego si me sale eso :-?


pues igual que a mi por eso queria saber si eso es normal por ahora... tengo SLIM 5.50 gen d3 en WINDOWS 7


esperemos que esto pase de aqui
Yo ahora mismo no puedo........alguien lo ha probado con una 3000?
Roxas01 escribió:
es muy raro, mete los dos archivos en la ruta GAME/PSjailbreak (la ultima carpeta la creas tu). Sino funciona entonces nose


es igual

http://img231.imageshack.us/img231/7923/immaginejb.th.png
Que buena noticia, esta avanzando todo esto muy deprisa (para algunos que ya lo tienen con otros metodos) y muy lento para muchos otros (como yo) que esperamos sea echo por la psp. Animo!!
habeis puesto los 2 ficheros en la karpeta game5xx\PS3JB ? si no es asi, probar kizas os funcione
CaptainCPS-X escribió:
feisy2201 escribió:
CoDeX escribió:si a alguno le dice k su modelo incompatible aunke meta los 2 ficheros en el mismo sitio, que pruebe a meterlos en GAME5XX a mi me funciono y tb me daba modelo incompatible



x2 [beer] [ok] ahora si va jojooj


Esto debería estar en la primera pagina para mas organización y que la gente sepa como cargar el psp3jb:

Como cargar el PSP3JB:

1- Crea un directorio llamado "psp3jb"
2- Coloca los archivos "EBOOT.PBP" y "syslib.prx" dentro de el nuevo directorio "psp3jb".
3- Copia o Mueve la carpeta "psp3jb" a tu la tarjeta de memoria de tu PSP "PSP\GAME5XX\" (en mi caso lo meti en "PSP\GAME\" y me funciona)
4- Conecta tu PSP a la PC si no lo tienes conectado ya mediante USB.
5- En tu PSP navega a "Game->Memory Stick" y ahi seleccionas "PS3JB".

Saludos.


Probado siguiendo tus pasos y perfecto. Funciona en windows xp

Saludos y a ver si a avanza la cosa!
CaptainCPS-X escribió:
chusrubi2 escribió:
Roxas01 escribió:PSP FAT 1004
5.50 prometheus

No funciona.

No se pudo iniciar el dispositivo.




Primos, ese error es de no tener un CF instalado...


5.50 Prometheus es un CFW.



Perdona mi ignorancia de psp (yo no tengo).

La que tengo aquí en mis manos, que la pedí expresamente para poder tokar la ps3 lleva el cf 5.00 m33-3 y rula todo ok.
CoDeX escribió:habeis puesto los 2 ficheros en la karpeta game5xx\PS3JB ? si no es asi, probar kizas os funcione


in GAME 5XX, GAME, GAME150 es igual, no funciona.
MDT360 escribió:
CoDeX escribió:habeis puesto los 2 ficheros en la karpeta game5xx\PS3JB ? si no es asi, probar kizas os funcione


in GAME 5XX, GAME, GAME150 es igual, no funciona.


puedo decir que en modelo de PSP me dice que incompatible (psp 3000 GEN-D)
y lo del HUB... errores al encontrar el driver...

EDITO!: tengo dos PCs uno portatil y otro de sobremesa, en los dos me da el mismo error
deviante ha subido cosas nuevas
ericmval escribió:deviante ha subido cosas nuevas



si en downloads
Probado en psp Slim Gen 5.50 D3 Prometheus cree una carpeta, meti los dos archivos y a su vez la puse dentro de la carpeta GAME5XX en Window XP y por ahora todo OK.

Animo a todos los currantes, ya queda menos.
Por aqui...una PSP Slim Placa Maldita

5.03 MHU
ChickHen R2
CFWEnabler 3.51
copiado en directorio PSP/GAME


...test exitoso en XP SP3...
_XavP_ escribió:Probado el EBOOT de la primera página en:

PSP: Slim
Firm: 5.50 GEN-B (Full)
Carpeta: GAME5XX
Resultado: todo correcto y windows 7 lo detecta como HUB
Imagen



a mi me sale esta pantalla pero en windows 7 me sale dispositivo desconocido....que hago mal?
AKUN2 escribió:
_XavP_ escribió:Probado el EBOOT de la primera página en:

PSP: Slim
Firm: 5.50 GEN-B (Full)
Carpeta: GAME5XX
Resultado: todo correcto y windows 7 lo detecta como HUB
http://img94.imageshack.us/img94/2767/imag0027e.jpg



a mi me sale esta pantalla pero en windows 7 me sale dispositivo desconocido....que hago mal?


Nada, ahí está el problema que tiene que arreglar...
Solo le indico, que no cometa los mismos fallos que nosotros.

Esta bien que reconozca en el PC, como un Hub generico. Pero en la ps3 no lo reconoce como hub, directamente con un dispositivo no reconocido.

El PS Jailbreak original, en el pc no lo reconoce como hub, si no como un dispositivo desconocido, asi que primero depurar eso, y trabajar directamente con la ps3, que es el que tiene que reconocerlo.

Que en el PC os lo reconozco como hub, no es lo suyo, lo importante esque la ps3 reconozco el dispositivo, si no, no os podreis comunicar con ella, para hacer conexiones/desconociones de puerto, por el simple hecho de que al ser desconocido tal como lo teneis ahora, la ps3 pasara de vuestro driver y no ara nada.

Esto de que lo reconozca como hub, no es algo nuevo, ya hace 3 dias que se conseguio, pero se abandono ese camino, por que lo que realmente importa es lo que funciona en la ps3.
wuepe escribió:Solo le indico, que no cometa los mismos fallos que nosotros.

Esta bien que reconozca en el PC, como un Hub generico. Pero en la ps3 no lo reconoce como hub, directamente con un dispositivo no reconocido.

El PS Jailbreak original, en el pc no lo reconoce como hub, si no como un dispositivo desconocido, asi que primero depurar eso, y trabajar directamente con la ps3, que es el que tiene que reconocerlo.

Que en el PC os lo reconozco como hub, no es lo suyo, lo importante esque la ps3 reconozco el dispositivo, si no, no os podreis comunicar con ella, para hacer conexiones/desconociones de puerto, por el simple hecho de que al ser desconocido tal como lo teneis ahora, la ps3 pasara de vuestro driver y no ara nada.

Esto de que lo reconozca como hub, no es algo nuevo, ya hace 3 dias que se conseguio, pero se abandono ese camino, por que lo que realmente importa es lo que funciona en la ps3.

Wuepe y como llevais el tema como va la cosa??
Pone 3000?

Se podra hacer con CFenabled?? o sea, 3000 o 2000 malditas, con 5.03??
SKR-PSTWO escribió:Pone 3000?

Se podra hacer con CFenabled?? o sea, 3000 o 2000 malditas, con 5.03??


eso es lo que no se... como no se pueda me toca esperar a la version de iPhone... si sale
PSP FAT (de las primeras) con Gen 5.50 D3 prometheus, winxp y todo ok.
PSP Slim 5.50 GEN-B (Full) todo correcto, pero MAC OSX Snow leopard no detecta el HUB.


Puedo probar en Windows 7 sin problemas, pero espero que esta prueba sea de más utilidad. Creo que tiene que ver con lo que dice el compañero sobre que no es tan importante que el PC lo reconozca, sino que lo debe reconocer la PS3.

Saludos.
JaJeJJ escribió:
SKR-PSTWO escribió:Pone 3000?

Se podra hacer con CFenabled?? o sea, 3000 o 2000 malditas, con 5.03??


eso es lo que no se... como no se pueda me toca esperar a la version de iPhone... si sale


como no sea asi, me va a salir más a cuenta comprame una HTC magic por puntos, ya que paso de perder la garantia de mi Nexus One con una semana de uso.
JaJeJJ escribió:Imagen
PSP 3000 GEN-D


Si es incompatible... porque lo carga correctamente?
PR0[3R escribió:
JaJeJJ escribió:
Imagen

PSP 3000 GEN-D


Si es incompatible... porque lo carga correctamente?


es la 3000 no se si eso querra decir algo xD
la verdad es que me hace lo mismo que le hace a la gente que no le va =S
si es la 3000 es con el CFEnab..5.03 lo mas logico no??
Eso de que la play lo reconoce como un dispositivo desconocido, sera siempre y cuando los descriptores sean los de PSGroove. Si tu compras o construyes una placa de las manuales, cualquier pc lo reconocerá como dispositivo conocido, sera tras cargar el hex, cuando debera mostrar conflictos.
Todo correcto en PSP Slim con 5.00M33-6

Que siga asi el proyecto [sonrisa]
SKR-PSTWO escribió:si es la 3000 es con el CFEnab..5.03 lo mas logico no??

es con el gen no con el CFWEenabler y es la Gen-c(full) perdon xD
Pero vamos a ver, es que funciona, pero lo unico que pasa es que windows no puede configurarlo porque no hay driver, punto final xD. Si os sale todo correcto en la psp es que va bien, luego ya que lo detecte windows es otro cantar, como han dicho por ahi, la que tiene que detectarlo bien es la ps3, y ese de momento es el punto en el que estan. Un saludo.
MiSeR escribió:Eso de que la play lo reconoce como un dispositivo desconocido, sera siempre y cuando los descriptores sean los de PSGroove. Si tu compras o construyes una placa de las manuales, cualquier pc lo reconocerá como dispositivo conocido, sera tras cargar el hex, cuando debera mostrar conflictos.



es cierto, gracias por la aclaracion
Dante__ escribió:Pero vamos a ver, es que funciona, pero lo unico que pasa es que windows no puede configurarlo porque no hay driver, punto final xD. Si os sale todo correcto en la psp es que va bien, luego ya que lo detecte windows es otro cantar, como han dicho por ahi, la que tiene que detectarlo bien es la ps3, y ese de momento es el punto en el que estan. Un saludo.

Entendido jefe [fumeta]
SteveMaster escribió:SteveMaste


Me podrias decir si tu psp es placa maldita o no, te lo digo por que yo tb tengo ese firm con placa maldita y me sale lo mismo que ha PR0[3R
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
wuepe escribió:Solo le indico, que no cometa los mismos fallos que nosotros.

Esta bien que reconozca en el PC, como un Hub generico. Pero en la ps3 no lo reconoce como hub, directamente con un dispositivo no reconocido.

El PS Jailbreak original, en el pc no lo reconoce como hub, si no como un dispositivo desconocido, asi que primero depurar eso, y trabajar directamente con la ps3, que es el que tiene que reconocerlo.

Que en el PC os lo reconozco como hub, no es lo suyo, lo importante esque la ps3 reconozco el dispositivo, si no, no os podreis comunicar con ella, para hacer conexiones/desconociones de puerto, por el simple hecho de que al ser desconocido tal como lo teneis ahora, la ps3 pasara de vuestro driver y no ara nada.

Esto de que lo reconozca como hub, no es algo nuevo, ya hace 3 dias que se conseguio, pero se abandono ese camino, por que lo que realmente importa es lo que funciona en la ps3.


Si pero lo reconoce mejor que el de ustedes además lo instala correctamente,también cuando ya no daba error el de ustedes marcaba 41 puerto [mad] y el de dev marca correctamente 6 puertos no se queda pillada al salir vaya un trabajo pulido pulido,yo creo que deberías unirte a él y sacarlo entre todos los que sabeís ya que 4 ojos ven mejor que 1 yo si supiera programar os ayudaba,puedo ayudar en otras cosas testear no se lo que queraís a vuestra disposisión estoy un saludo.
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614