PSGroove port para PSP por DeViaNTe [GAME OVER]

chusrubi2 escribió:Por Mathieul:
All psp groove released up to now seem to be fakes.

Cierto, de momento todo lo que salió resultó ser fake, pero de lo que se habla por aquí es de un desarrollo no terminado, y de momento dicho (o dichos) desarrollo/s no es/son fake.
lo deice por le de deviante? o ya lo habia dicho hace algun tiempo?

por cierto podeis pasaros por aqui: hilo_luadev-otro-interprete-de-lua-creado-por-deviante_1483174
para "matar" un poco el tiempo xD
chusrubi2 escribió:Por Mathieul:
All psp groove released up to now seem to be fakes.


Y? esto no es un PSPGreoove, es un desarrollo para conseguir ese fin, así que poco tiene que ver esa frase con este proyecto.
[/quote]

Que placa?[/quote]
me matastes.. si me dices como lo puedo saber te digo!![/quote]
quita la bateria y la veras :Ð[/quote]

^Pone 8A
xerpi escribió:lo deice por le de deviante? o ya lo habia dicho hace algun tiempo?

por cierto podeis pasaros por aqui: hilo_luadev-otro-interprete-de-lua-creado-por-deviante_1483174
para "matar" un poco el tiempo xD


No, lo dice en general :D.
Hay tanta gente que se está aprovechando del boom del psjb...
FokisS escribió:
^Pone 8A


Ese DataCode corresponde a la ta-085 v2.
PR0[3R escribió:
FokisS escribió:
^Pone 8A


Ese DataCode corresponde a la ta-085 v2.

¿y que quiere decir eso?
no me asustes!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FokisS escribió:
PR0[3R escribió:
FokisS escribió:
^Pone 8A


Ese DataCode corresponde a la ta-085 v2.

¿y que quiere decir eso?
no me asustes!!


No creo que quiera decir nada, yo estoy haciendo las pruebas en una V2 con custom (en su día le pasé pandora por la ingle a la psp y salió al tirón)
chusrubi2 escribió:Por Mathieul:
All psp groove released up to now seem to be fakes.

Jajajaja, es que el no entendera por que se lanza una versión que no llega ni a alpha xDDDDD

Edito: Aparte que no son palabras suyas tampoco... (mira bien el twitter)
por cierto tengo el manual de service psp-2000 ta-085 quien lo quiera mp por si sirve para esto [sonrisa]
FokisS escribió:¿y que quiere decir eso?
no me asustes!!


No te asustes hombre XD era para identificar la placa que, aun siendo Slim, te da el mismo "error" que la 3000 (consola no identificada).
entonces la cuestion es esa la que se esta currando ese tio.. que da error en ese paso..
amos aver.. al final se podrá está mas que claro... hoy en dia que es imposible?
FokisS escribió:entonces la cuestion es esa la que se esta currando ese tio.. que da error en ese paso..
amos aver.. al final se podrá está mas que claro... hoy en dia que es imposible?

FokisS no te preocupes que cuando esto esté estara para todas seguro[oki]
modelo de psp: FAT
registrar hub: 00000000 OK!
HUB driver: 88222E54 OK!
Iniciando USB: 00000000 OK!

HUB Iniciado correctamente


Psp FAT 5.50 GEN-D ( full )
Todo OK en PSP FAT 5.50 GEN-D3
Si señor!!!!

modelo de psp: FAT
registrar hub: 00000000 OK!
HUB driver: 8820F454 OK!
Iniciando USB: 00000000 OK!

HUB Iniciado correctamente

En PSP 5.00 M33-4

Salu2
Perdonar la ignorancia , pero que finalidad tiene este proyecto ?
seria usar la psp de la misma manera que la placa necesaria para el psgroove ?
o seria para liberar psp`s ?

Gracias :)
acer1991 escribió:Perdonar la ignorancia , pero que finalidad tiene este proyecto ?
seria usar la psp de la misma manera que la placa necesaria para el psgroove ?
o seria para liberar psp`s ?

Gracias :)


lo primero compi.
pero esto inutiliza la psp o simplemente es como si ejecutara una aplicación desde la psp,que cuando deje de jugar a la ps3 me salgo de la aplicación y la psp queda como si nada...
una aplicacion homebrew cuando salgas de ella no va a pasar nada, la psp va a seguir como siempre. Pa que me entiendas mejor, esto es como el emulador del psjailbreak xD.

Lo extraño de todo esto es que las psp 3000 pone modelo incompatible hagas lo que hagas y en mi psp go aunque no carga el modulo pone modelo de psp: SLIM.

Un poco extraño no?

Saludos.
Una vez que rule simulando el psjailbreak, ¿correrá el backup management o como se llame ese loader? XD XD XD
depende del psgroove que porte, si porta el que no soporta el backup manager, no se podrá, pero eso alguien que sepa cambia la pequeña parte del código necesaria ya se podria, pero repito, no se sabe que version del psgroove va a portar. la que permite backup manager o no.

Saludos.
conandc escribió:depende del psgroove que porte, si porta el que no soporta el backup manager, no se podrá, pero eso alguien que sepa cambia la pequeña parte del código necesaria ya se podria, pero repito, no se sabe que version del psgroove va a portar. la que permite backup manager o no.

Saludos.


Mala suerte si es la que no xD [+risas]
Anda no habia visto este hilo, yo estaba esperando al del ipod touch, pero sin duda esto lo prefiero mucho mas, que la psp la tengo muerta risa XD
nabunocosor escribió:Una vez que rule simulando el psjailbreak, ¿correrá el backup management o como se llame ese loader? XD XD XD


De terminarse este proyecto, funcionara al igual que otros, y por ende el Backup Manager "deberia" estar disponible para ser ejecutado. De no estar disponible seria muy facir modificar el codigo fuente para que lo tenga.

Saludos.
nabunocosor escribió:Una vez que rule simulando el psjailbreak, ¿correrá el backup management o como se llame ese loader? XD XD XD


Estamos todos siguiendo el proyecto por amor al homebrew... XD

Tal como apunta el compañero, puede que se porte el PSGroove "capado", pero también aparecerá el que permite el uso del Backup Manager.
Pero seamos sinceros, aunque el homebrew es una "golosina" muy apetitosa, en todos estos desarrollos lo "suculento" es la carga de backup.
Y si es la que no , ¿para qué nos serviría entonces la emulación del PsJailbreak?
AlezRap escribió:
conandc escribió:depende del psgroove que porte, si porta el que no soporta el backup manager, no se podrá, pero eso alguien que sepa cambia la pequeña parte del código necesaria ya se podria, pero repito, no se sabe que version del psgroove va a portar. la que permite backup manager o no.

Saludos.


Mala suerte si es la que no xD [+risas]

Ya te digo, eso si menudo currazo se estan pegando!!! Todo mi apoyo a los compis!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
sowoner escribió:Y si es la que no , ¿para qué nos serviría entonces la emulación del PsJailbreak?


Aun sin Backup Manager, serviria para gran cantidad de cosas.

Saludos.
sowoner escribió:Y si es la que no , ¿para qué nos serviría entonces la emulación del PsJailbreak?


Homebrew: emuladores, media center, juegos de libre distribución...
Si esto cuaja en psp, tardariamos 0, en ver infinidad de homebrew y " clones " del backup manager.
Lo que cuesta es entrar, pero una vez dentro, me imagino que podras hacer lo que te salga de la poya desde la propia psp, meter programillas o correrlos en psp y que actuen sobre la ps3 :D
Venga animo q esto se puede conseguir... no puede ser q este exoen un tomtom y una calculadora y en ls PSP no!!
Animo!!!!! :D
en cuenta que el que se pueda usar el psjailbreak, abre la puerta a infinidad de cosas no solo a la carga de backups. Abre la puerta a futuras aplicaciones caseras creadas por varios sceners, emuladores etc. Para que sepas más, existe cierto rumor de que una persona que creo era la creadora de ambos emuladores, queire portar un emulador de dreamcast y ps2 de ordenador...
Saludos.
Vassag0 escribió:
sowoner escribió:Y si es la que no , ¿para qué nos serviría entonces la emulación del PsJailbreak?


Homebrew: emuladores, media center, juegos de libre distribución...


Si ya me gustaría, asi daría un funeral de jefe de estado y con todos los honores mi xbox 1 que ya se queda muy limitada!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, se sabe de algun " brick " en ps3 despues de usar algun sistema de estos?
SMaSeR escribió:Por cierto, se sabe de algun " brick " en ps3 despues de usar algun sistema de estos?


No hay peligro de "brick" al usar debidamente el PSJailBreak, PSGroove, etc.

Saludos.
Chicos me pone lo siguiente en mi psp, de version 4.01 M33-2

syslib.prx - iniciado correctamente
modelo de psp - slim
Registrar HUB - 00000000 ok
HUB driver - 88216D54 ok
Iniciando USB - 00000000 ok
HUB Iniciado CORRECTAMENTE!
raro seria si te pusiera algo mas...
No hay ninguna novedad de momento no?respecto a esta tarde me refiero
Perdon por mi ignorancia pero tengo una psp slim en 5.50 Gen-d3 que archivo me tengo que bajar para pobrar esto?.Gracias


Y animo a este pedazo de equipo,gracias nos haceis mas felices
Meloscomo escribió:No hay ninguna novedad de momento no?respecto a esta tarde me refiero


Si, lo pone en la primera pagina (que seguro que no has leido). Portado y funcional al 100%, ¿A que esperas?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ en fin....
xerpi escribió:raro seria si te pusiera algo mas...


jajaja algo como: su jailbreak ha sido instalado correctamente, retire su psp :)

PD: cuanto tiempo mas o menos le queda al preyecto? no quiero ser agobiante ni nada, solo que nose como es hacer una cosa de estas y por eso nose cuanto tiempo se le puede dedicar mas para acabarlo. ?¿

un saludo!!
pupila1992 escribió:
xerpi escribió:raro seria si te pusiera algo mas...


jajaja algo como: su jailbreak ha sido instalado correctamente, retire su psp :)

PD: cuanto tiempo mas o menos le queda al preyecto? no quiero ser agobiante ni nada, solo que nose como es hacer una cosa de estas y por eso nose cuanto tiempo se le puede dedicar mas para acabarlo. ?¿

un saludo!!


Cuanto tiempo le queda al proyecto??, normalmente cuando es un trabajo altruista no se hace sobre un limite de tiempo, sino cuando se tiene ganas y apetece.... Los que tendrian que estar trabajando a contrareloj son los del Jailbreak .. con esos 100 € que cuesta el xisme...., estos ya han puesto fecha a la actualizacion de su dispositivo para saltar la nueva actualizacion y sorpresas en backup manager...
Han dicho que en 7 dias tienen solucion para esto.
chinle escribió:
Meloscomo escribió:No hay ninguna novedad de momento no?respecto a esta tarde me refiero


Si, lo pone en la primera pagina (que seguro que no has leido). Portado y funcional al 100%, ¿A que esperas?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ en fin....



Pues me dice:imposible iniciar el juego.y por eso me a extrañado,pero leer lo e leido si no,no comento,
matrixneo escribió:Perdon por mi ignorancia pero tengo una psp slim en 5.50 Gen-d3 que archivo me tengo que bajar para pobrar esto?.Gracias


Y animo a este pedazo de equipo,gracias nos haceis mas felices


Se ha dicho muchísimas veces en este mismo tema, leer no cuesta nada, en el primer mensaje están los archivos necesarios "EBOOT.PBP" y "syslib.prx", colócalos en una carpeta nueva y mete la carpeta en "PSP\GAME\".

Meloscomo escribió:No hay ninguna novedad de momento no?respecto a esta tarde me refiero


http://code.google.com/p/psp3jb/ (pagina principal)
http://code.google.com/p/psp3jb/updates/list (novedades)

Ahi se refleja mediante SVN cualquier cambio que realice Deviante.

Saludos.
matrixneo escribió:
chinle escribió:
Meloscomo escribió:No hay ninguna novedad de momento no?respecto a esta tarde me refiero


Si, lo pone en la primera pagina (que seguro que no has leido). Portado y funcional al 100%, ¿A que esperas?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ en fin....



Pues me dice:imposible iniciar el juego.y por eso me a extrañado,pero leer lo e leido si no,no comento,





Haber compañero no a salido todavía nada te an echo una broma.ten paciencia q están en ello todavía un saludo.
CaptainCPS-X escribió:
matrixneo escribió:Perdon por mi ignorancia pero tengo una psp slim en 5.50 Gen-d3 que archivo me tengo que bajar para pobrar esto?.Gracias


Y animo a este pedazo de equipo,gracias nos haceis mas felices


Se ha dicho muchísimas veces en este mismo tema, leer no cuesta nada, en el primer mensaje están los archivos necesarios "EBOOT.PBP" y "syslib.prx", colócalos en una carpeta nueva y mete la carpeta en "PSP\GAME\".

Meloscomo escribió:No hay ninguna novedad de momento no?respecto a esta tarde me refiero


http://code.google.com/p/psp3jb/ (pagina principal)
http://code.google.com/p/psp3jb/updates/list (novedades)

Ahi se refleja mediante SVN cualquier cambio que realice Deviante.

Saludos.




GRACIAS muchisimas gracias,ahora me funciona,,todo correcto
matrixneo escribió:Perdon por mi ignorancia pero tengo una psp slim en 5.50 Gen-d3 que archivo me tengo que bajar para pobrar esto?.Gracias


Y animo a este pedazo de equipo,gracias nos haceis mas felices


Tan solo tienes que bajarte estos dos archivos
Descarga del EBOOT:http://psp3jb.googlecode.com/svn/trunk/bin/EBOOT.PBP
Descarga del syslib.prx: http://psp3jb.googlecode.com/svn/trunk/bin/syslib.prx

luego crea una carpeta llamala como quieras dentro pones lo que te as bajado.
luego esa carpeta la metes en psp/game
chinle escribió:
Meloscomo escribió:No hay ninguna novedad de momento no?respecto a esta tarde me refiero


Si, lo pone en la primera pagina (que seguro que no has leido). Portado y funcional al 100%, ¿A que esperas?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ en fin....


Si he leido, y no eres nadie para faltar al respeto a la gente, y yo creo que eres tu el que no sabes leer, he dicho alguna novedad desde esta tarde, que el primer post no diga nada nuevo no quiere decir que no haya habido algun avance, simplemente puede ser que su creador no haya tenido tiempo de actualizar ese post, para contestar de esa forma mejor no dices nada y te callas.

P.D: gracias CaptainCPS-X, estare atento a esa web por si hay alguna novedad ;)
un saludo.
Meloscomo escribió:
chinle escribió:
Meloscomo escribió:No hay ninguna novedad de momento no?respecto a esta tarde me refiero


Si, lo pone en la primera pagina (que seguro que no has leido). Portado y funcional al 100%, ¿A que esperas?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ en fin....


Si he leido, y no eres nadie para faltar al respeto a la gente, y yo creo que eres tu el que no sabes leer, he dicho alguna novedad desde esta tarde, que el primer post no diga nada nuevo no quiere decir que no haya habido algun avance, simplemente puede ser que su creador no haya tenido tiempo de actualizar ese post, para contestar de esa forma mejor no dices nada y te callas.

P.D: gracias CaptainCPS-X, estare atento a esa web por si hay alguna novedad ;)
un saludo.


sin animo de continuar "las perdidas de respeto" como tu dices creo, y digo CREO porq es lo que pienso yo y es que no ha faltado el respeto a nadie, ha dicho una gran verdad, en vez de preguntar LEE EL HILO! SIGUELO! ASI TE ENTERAS Y NO LLENAS EL HILO DE TONTERIAS

y lo que ha dicho lo ha dicho en plan ironico no te ha faltado el respeto...

te lo digo a ti como se lo digo a cualquiera LEED Y NO PREGUNTEIS ALGO QUE PODAIS SACAR VOSOTROS MISMOS LEYENDO UN POCO
665 respuestas
14, 5, 6, 7, 814