PSFreedom, PSJailbreak para Nokia N900 [maemo]

1, 2, 3, 4, 58
En fin, cuanto "petardo" del 2010...

Quien me conozca del foro sabrá que no posteo "mierdas", si me creéis bien, y sino ya sabeis :-|
lo k no entiendo para que hacen esto para un movil maemo con los pocos usuarios que lo usan que el 90 % de españa usa el nokia 5800 que lo regalan con los chococrispis se podia haber exo para nokia no pero bueno siguiendo esperando para nokia
Chechuty escribió:En fin, cuanto "petardo" del 2010...

Quien me conozca del foro sabrá que no posteo "mierdas", si me creéis bien, y sino ya sabeis :-|



Jaja hombre ni te conozco ni me interesa, pero si entiendes mi post no dudo que lo que digas es verdad.. lo que no me queda claro es como hecharlo a andar.. jaja que suceptible...
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hombre por dios...

jajaja haber si alguien sabe como hacerlo que agregue a este chaval al msn y le guie paso a paso y nos saque de dudasd e una vez jajajaja
Ese es el sdk (software developement kit) Imagen[/quote]
Se lo que es sdk,gracias.
Era solo una idea...
vieska escribió:So here’s how it works.. download the .tar.gz, extract it, copy the files to your n900 (with scp, into /root), then ssh into your N900 and type : ./psfreedom-enable.sh

Hay que extraer los archivos en el pc. Despues meterlos en el n900 via scp y despues via scp ./psfreedom-enable.sh.

Sacado de la pagina del creador.


No sabia que Dios tuviera pagina. [qmparto]
Chechuty escribió:En fin, cuanto "petardo" del 2010...

Quien me conozca del foro sabrá que no posteo "mierdas", si me creéis bien, y sino ya sabeis :-|


Seria una broma hombre ! XD

Lo mas seguro que funcione porque por lo menos el tio que saco el codigo no se anda con tonterias de betatesters, donaciones, fotos ni nada raro. Simplemente saco el codigo y a funcionar!
ozeroplus escribió:lo k no entiendo para que hacen esto para un movil maemo con los pocos usuarios que lo usan que el 90 % de españa usa el nokia 5800 que lo regalan con los chococrispis se podia haber exo para nokia no pero bueno siguiendo esperando para nokia



+1,tienes toda la razon.
Saludos
vcheese escribió:
vieska escribió:So here’s how it works.. download the .tar.gz, extract it, copy the files to your n900 (with scp, into /root), then ssh into your N900 and type : ./psfreedom-enable.sh

Hay que extraer los archivos en el pc. Despues meterlos en el n900 via scp y despues via scp ./psfreedom-enable.sh.

Sacado de la pagina del creador.


No sabia que Dios tuviera pagina. [qmparto]



Hombre estas muy bien relacionado tio...
vcheese escribió:
vieska escribió:So here’s how it works.. download the .tar.gz, extract it, copy the files to your n900 (with scp, into /root), then ssh into your N900 and type : ./psfreedom-enable.sh

Hay que extraer los archivos en el pc. Despues meterlos en el n900 via scp y despues via scp ./psfreedom-enable.sh.

Sacado de la pagina del creador.


No sabia que Dios tuviera pagina. [qmparto]


Por llamarlo de alguna manera... mira que sois xDD
Tiene que tener el móvil rooteado, y por lo que veo no sabe ni lo que es :)

http://www.maemoto.es/2009/12/conseguir ... con-maemo/

Una vez tenga el root hecho, tendrá una consola con TODOS lo privilegios(como si fuera un Linux) luego ejecutas el script enable con el cable conectado a la PS3
Chechuty escribió:En fin, cuanto "petardo" del 2010...

Quien me conozca del foro sabrá que no posteo "mierdas", si me creéis bien, y sino ya sabeis :-|

yo te creo solo era por hacer la coña
aerox150 escribió:hombre por dios...

jajaja haber si alguien sabe como hacerlo que agregue a este chaval al msn y le guie paso a paso y nos saque de dudasd e una vez jajajaja


No hace falta sacar de dudas a nadie, el tema funciona tal y como ha dicho Chechuty (que por cierto, me creo lo que él diga), otra cosa es que el chaval este no sepa ejecutar el exploit por ssh y no lo pueda probar, pero funcionar, funciona.
ojala salga luego para la psp. al final hasta con una maquina de escribir se entregara la negrita.
eRgAlle escribió:
aerox150 escribió:hombre por dios...

jajaja haber si alguien sabe como hacerlo que agregue a este chaval al msn y le guie paso a paso y nos saque de dudasd e una vez jajajaja


No hace falta sacar de dudas a nadie, el tema funciona tal y como ha dicho Chechuty (que por cierto, me creo lo que él diga), otra cosa es que el chaval este no sepa ejecutar el exploit por ssh y no lo pueda probar, pero funcionar, funciona.


Huy como hay gente suceptible, estan en sus dias?... Habemos personas que no "entendemos" el proceso por que ni siquiera tenes un nokia n900 ... jajaja solo es para estar informado.. y quien no sabe que es root anda muy perdido no?
Con mi desconocimiento sobre maemo pero sabiendo que es una modificación más orientada de lo que parece a linux que por ejemplo android a lo mejor es el huevo de Colón portarlo a linux en una distribución cualquiera.
¿ALgún guru de linux me resuelve esta duda?
Arturo Bonilla L escribió:Huy como hay gente suceptible, estan en sus dias?... Habemos personas que no "entendemos" el proceso por que ni siquiera tenes un nokia n900 ... jajaja solo es para estar informado.. y quien no sabe que es root anda muy perdido no?


Me vas a perdonar, pero no he entendido tu mensaje. Intenta construir frases con sentido y mírate el texto un poco antes de publicarlo.
acabo de probar y, funciona perfectamente [risita]
Ahora todos a comprar un nokia N900!!! [qmparto]

Espero que pronto salga un port para PSP.
Umi escribió:acabo de probar y, funciona perfectamente [risita]


un minivideo por favor!!!!!!!!!!!!
vcheese escribió:Ahora todos a comprar un nokia N900!!! [qmparto]

Espero que pronto salga un port para PSP.

que va el proximo tiene ke ser symbian
no entiendo como programa esto para un movil minoritario y no para pc que lo tiene todo el mundo...
eRgAlle escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Huy como hay gente suceptible, estan en sus dias?... Habemos personas que no "entendemos" el proceso por que ni siquiera tenes un nokia n900 ... jajaja solo es para estar informado.. y quien no sabe que es root anda muy perdido no?


Me vas a perdonar, pero no he entendido tu mensaje. Intenta construir frases con sentido y mírate el texto un poco antes de publicarlo.


xDDD iba a poner lo mismo, lo leí y me quede Imagen
ducckke escribió:
Umi escribió:acabo de probar y, funciona perfectamente [risita]


un minivideo por favor!!!!!!!!!!!!


+1 deja instalar el backup manager?
eRgAlle escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Huy como hay gente suceptible, estan en sus dias?... Habemos personas que no "entendemos" el proceso por que ni siquiera tenes un nokia n900 ... jajaja solo es para estar informado.. y quien no sabe que es root anda muy perdido no?


Me vas a perdonar, pero no he entendido tu mensaje. Intenta construir frases con sentido y mírate el texto un poco antes de publicarlo.


Ya lo tuyo es grave amigo, primero no te hagas el tipo con muy alto intelecto, que mis frases sin sentido e indecifrables no llegas a comprender.. mejor dime idiota y acabamos antes [poraki]

Si eres muy listo deberias de entender lo que digo, lo que realmente pasa es que eres de las personillas q se creen muy "elocuentes".
Arturo Bonilla L escribió:Ya lo tuyo es grave amigo, primero no te hagas el tipo con muy alto intelecto, que mis frases sin sentido e indecifrables no llegas a comprender.. mejor dime idiota y acabamos antes [poraki]

Si eres muy listo deberias de entender lo que digo, lo que realmente pasa es que eres de las personillas q se creen muy "elocuentes".


En serio entiendes lo que has escrito? [mad]
Chechuty escribió:
eRgAlle escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Huy como hay gente suceptible, estan en sus dias?... Habemos personas que no "entendemos" el proceso por que ni siquiera tenes un nokia n900 ... jajaja solo es para estar informado.. y quien no sabe que es root anda muy perdido no?


Me vas a perdonar, pero no he entendido tu mensaje. Intenta construir frases con sentido y mírate el texto un poco antes de publicarlo.


xDDD iba a poner lo mismo, lo leí y me quede Imagen


Y a este igual, son compadres? o nada mas por que cree en ti? jijij dios los hace y el diablo los junta [+risas]
batuka escribió:no entiendo como programa esto para un movil minoritario y no para pc que lo tiene todo el mundo...


porque el que lo ha hecho tiene un n900
y en principio la mitad de los que usan maemo saben programar, algunos bastante bien
dejar de postaer tonterias o empiezo a reportar.
un minivideo y deja de volcar juegos al hdd !!!!!!!!!! :P
(mensaje borrado)
Chechuty escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Ya lo tuyo es grave amigo, primero no te hagas el tipo con muy alto intelecto, que mis frases sin sentido e indecifrables no llegas a comprender.. mejor dime idiota y acabamos antes [poraki]

Si eres muy listo deberias de entender lo que digo, lo que realmente pasa es que eres de las personillas q se creen muy "elocuentes".


En serio entiendes lo que has escrito? [mad]


No perdona, no se ni lo que digo, por lo visto tu nada mas entiendes si voy al %100 de acuerdo contigo si no es asi, escribo y digo pura tonteria sorry.. Maestro
batuka escribió:no entiendo como programa esto para un movil minoritario y no para pc que lo tiene todo el mundo...


Se ha dicho,una y mil veces : no se puede programar para el pc porque en el pc los usb funcionan como "host" y no puedes mangonearlos.
Arturo Bonilla L escribió:
Chechuty escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Ya lo tuyo es grave amigo, primero no te hagas el tipo con muy alto intelecto, que mis frases sin sentido e indecifrables no llegas a comprender.. mejor dime idiota y acabamos antes [poraki]

Si eres muy listo deberias de entender lo que digo, lo que realmente pasa es que eres de las personillas q se creen muy "elocuentes".


En serio entiendes lo que has escrito? [mad]


No perdona, no se ni lo que digo, por lo visto tu nada mas entiendes si voy al %100 de acuerdo contigo si no es asi, escribo y digo pura tonteria sorry.. Maestro


Deja ya el offtopic.
Tienen que sacar un port igual que este pero para Symbian...!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
En cuanto saquen uno para PSP me voy corriendo por un PS3 SLIM. [+risas]
batuka escribió:no entiendo como programa esto para un movil minoritario y no para pc que lo tiene todo el mundo...


Otro que no se entera de la movida.... Desde PC no se puede, sino ya estaría hecho y rehecho. El PC no tiene lo que hace falta para controlar USB de la manera en que lo usa PSJailbreak.

Por otro lado, se dice que maemo está basado en linux y creo que en linux habia posiblidad de controlar el USB a voluntad asi que.... Que alguien lo pase a linux y me instalo ubuntu en cero coma...
es raro esto ya que podian aberlo sacao pa un movil mas comun y no pa un movil de 500 euros XD
Bueno, al "Arturo Pérez-Reverte" del hilo, simplemente le diré que está ignorado a partir de ahora, no quiero ensuciar más el hilo respondiéndole.

Volviendo al hilo, habría que ver si el port a Symbian es factible teniendo en cuenta, por ejemplo, el tipo de hardware de un Nokia 5800 (u otros) para ver si es factible que el código funcione sin problemas. En caso positivo, no creo que sea muy difícil que lo hagan, ya que por lo visto hay bastante gente que sabe bastante de Symbian (hay muchísimas aplicaciones para ese sistema).

Un saludo.
yo quiero que se porte a iphone [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
portabilidad a symbian pleaseeeeeeeee :( kakaroto ponte a ello por favor harias muy feliz a mas de uno ... xD aunque estoy a la espera de recibir el at90usb animo !
vaya mala siuerte...

tengo todo tipo de sistemas operativos moviles, un n73 un 6210 navigator y un 5800 con symbian
una htc diamond con win mobile y una htc magic con android 1.6
y un iphone 3g jailbreak, y sale para maemo y el N900 mierda !![toctoc] [toctoc]
esperando a alguno de estos o para PSP..

facepalm !!!
ya podrian para el iphone xd
Juhm, me da que será un port del código del psgroove tal cual, deja instalar el backupmanager y hacer backups, pero a la hora de hacer el cambio del juego del lector por el del HDD no lo hace.
yo espero que salga para synbian pronto si es posible quien sea que pueda y sepa que se ponga a eyo que seria la ostia poder utilizar mi nokia n86 como jail ademas creo k nos aria muy muy felices a todos los posseedores de algun nokia xD espero que sea posible [angelito]
De ser así solo habría que localizar la parte del source en el que manda el stackoverflow a la ps3 y cambiar bxxx por bdvd (aunque estaba en hexadecimal creo recordar)
¿Alguien lo ha probado?
¿funciona?
lo único que queda de symbian en mi casa en un nokia n-gage. No es la psp, pero seguiría siendo una consola hackeando otra consola [sonrisa]
alguien que lo haya ejecutado ha probado el backup manager? porque creo que no se puede ejecutar
Guzmanus escribió:De ser así solo habría que localizar la parte del source en el que manda el stackoverflow a la ps3 y cambiar bxxx por bdvd (aunque estaba en hexadecimal creo recordar)


Efectivamente, he parcheado el código y funcionan los backups :p .
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58