PSFreedom, PSJailbreak para Nokia N900 [maemo]

13, 4, 5, 6, 7, 8
joder, lástima que no sepa muy bien programar, espero tus avances axl79 ;)
Axl79 creo que deberías abrir un nuevo hilo para el desarrollo bajo Linux (Usb Client para no llevar a confusión para la gente que pregunta si se puede en PC).

Me estoy picando con la pechá que tengo que estudiar. Ya estoy bajando el ubuntu y voy a por una microSD más grande.
espero un port para iphone/ipod...
O para el Samsung Wave, que esta basado en Linux
mangahoteles escribió:Axl79 creo que deberías abrir un nuevo hilo para el desarrollo bajo Linux (Usb Client para no llevar a confusión para la gente que pregunta si se puede en PC).

Me estoy picando con la pechá que tengo que estudiar. Ya estoy bajando el ubuntu y voy a por una microSD más grande.


hasta que no tenga nada serio, prefiero postear por aquí, ya que lo que intento es una adaptación del trabajo de KaKaRoTo, si consigo avanzar en la línea correcta empezaré un hilo nuevo, y si puedo un tutorial sencillito, para que se pueda ir agrandando el abanico de dispositivos posibles.

Yo soy programador, pero no trabajo con Linux, y ni siquiera lo tengo instalado en mi PC, por eso no prometo nada, ya que mi experiencia en este entorno es poca...
pero bueno... yo voy a ir trasteando, y a ver si se consigue algo... jeje

PD: En muchos de los telefonos de HTC con WM se puede instalar Ubuntu 9.04, os dejo el enlace para los que se animen. https://sites.google.com/site/rhobuntu/

Saludos.
Nezcar escribió:O para el Samsung Wave, que esta basado en Linux


También me uno a esa petición con mi pedazo de súper Samsung Wave, ojalá lo saquen.
La verdad que no tiene nada que envidiarle al Iphone4
axl79 escribió:Voy a probar mejor primero con la Diamond que tengo algo olvidada... por lo visto también hay un port de Ubuntu 9.04, me imagino que irá bastante lenta.. pero seguro que funciona... ya os iré contando los avances...


Pues me tienes expectante. Mi diamond está aquí al servicio de la comunidad para las pruebas que hagan falta.

Ya comentarás algo.

Suerte!
a ver si cuelan al "TRUCO"en el NOKIA N97....¡¡¡¡
no me puedo creer que nadie se atreva con symbian :S :S :S
bomber360 escribió:a ver si cuelan al "TRUCO"en el NOKIA N97....¡¡¡¡


Por supuesto, ojalá salga para todos los móviles y todos podamos disfrutar de una vez del groove.

A ver si mi diamond me da hoy una alegría, jejeje.

Saludos!
Ya tengo instalado el Ubuntu en la Diamond... pero no consigo que el PC me detecte nada enchufandola por USB... y se supone que debería funcionar el puerto USB... pero bueno... seguiré mirando a ver si puedo cargar algún driver USB para poder empezar la tarea de programación...
axl79 escribió:Ya tengo instalado el Ubuntu en la Diamond... pero no consigo que el PC me detecte nada enchufandola por USB... y se supone que debería funcionar el puerto USB... pero bueno... seguiré mirando a ver si puedo cargar algún driver USB para poder empezar la tarea de programación...


¿Qué S.O. tienes en el PC?
axl79 escribió:Ya tengo instalado el Ubuntu en la Diamond... pero no consigo que el PC me detecte nada enchufandola por USB... y se supone que debería funcionar el puerto USB... pero bueno... seguiré mirando a ver si puedo cargar algún driver USB para poder empezar la tarea de programación...


axl79 te veo un poco perdido. Supongo que te habrás descargado el archivo hd2-ubuntu_0.2.zip disponible en htc-linux. Dentro de este archivo tenemos el kernel y la configuración por defecto de compilación de dicho kernel. He estado viendo que los drivers de usb(en su mayoria) son modulables. Ahora bien, tendrías que arrancar el linux para poder sacar el controlador que maneja nuestra hd2 (en N900 -> musb). Para poder hacer esto lo más sencillo es modificar archivos de arranque para conectarse a wifi y así poder comunicarte con el movil a través de telnet/ssh.

Espero que te halla orientado un poco.
Un saludo.
que lo porten a symbian!! si consiguieran hacerlo funcionar con un Nokia 5800, seria la ostia!! muchisima gente tenemos ese movil (Gracias a las promociones de vodafone :D jeje)
manu1991 escribió:que lo porten a symbian!! si consiguieran hacerlo funcionar con un Nokia 5800, seria la ostia!! muchisima gente tenemos ese movil (Gracias a las promociones de vodafone :D jeje)


yo tengo el Ericson Vivaz que lleva el mismo sistema operativo... no veas lo que estoy deseando que anuncien el port a SYMBIAN
mangahoteles escribió:
axl79 escribió:Ya tengo instalado el Ubuntu en la Diamond... pero no consigo que el PC me detecte nada enchufandola por USB... y se supone que debería funcionar el puerto USB... pero bueno... seguiré mirando a ver si puedo cargar algún driver USB para poder empezar la tarea de programación...


axl79 te veo un poco perdido. Supongo que te habrás descargado el archivo hd2-ubuntu_0.2.zip disponible en htc-linux. Dentro de este archivo tenemos el kernel y la configuración por defecto de compilación de dicho kernel. He estado viendo que los drivers de usb(en su mayoria) son modulables. Ahora bien, tendrías que arrancar el linux para poder sacar el controlador que maneja nuestra hd2 (en N900 -> musb). Para poder hacer esto lo más sencillo es modificar archivos de arranque para conectarse a wifi y así poder comunicarte con el movil a través de telnet/ssh.

Espero que te halla orientado un poco.
Un saludo.


En lo de que estoy un poco perdido con el linux... si que tienes razón... jeje... pero te cuento, para la diamond tengo instalado el Rhobuntu, y para la HD2, ahora si que me dispongo a instalar la versión de ubuntu que citas. Por ahora, voy a intentar ir a lo facil que es montar el ubuntu en la HD2, que a mi por lo menos en Android si que me funciona la comunicación USB, y mi intención era conectar con el PC por medio de Droid Explorer, que no se si si funcionará con Ubuntu... si no, pues probaré esto que comentas de conectar por telnet...

Ahora estoy usando Windows 7, pero me temo que para compilar el módulo PSFreedom modificado necesitaré usar Linux... y me da una pereza... en fin a ver si consigo hacer funcionar el entorno de desarrollo en alguna versión Live CD o algo así...

Pues eso.. voy a probar con el Ubuntu en la HD2 a ver que sale...
axl79 escribió:
mangahoteles escribió:
axl79 escribió:Ya tengo instalado el Ubuntu en la Diamond... pero no consigo que el PC me detecte nada enchufandola por USB... y se supone que debería funcionar el puerto USB... pero bueno... seguiré mirando a ver si puedo cargar algún driver USB para poder empezar la tarea de programación...


axl79 te veo un poco perdido. Supongo que te habrás descargado el archivo hd2-ubuntu_0.2.zip disponible en htc-linux. Dentro de este archivo tenemos el kernel y la configuración por defecto de compilación de dicho kernel. He estado viendo que los drivers de usb(en su mayoria) son modulables. Ahora bien, tendrías que arrancar el linux para poder sacar el controlador que maneja nuestra hd2 (en N900 -> musb). Para poder hacer esto lo más sencillo es modificar archivos de arranque para conectarse a wifi y así poder comunicarte con el movil a través de telnet/ssh.

Espero que te halla orientado un poco.
Un saludo.


En lo de que estoy un poco perdido con el linux... si que tienes razón... jeje... pero te cuento, para la diamond tengo instalado el Rhobuntu, y para la HD2, ahora si que me dispongo a instalar la versión de ubuntu que citas. Por ahora, voy a intentar ir a lo facil que es montar el ubuntu en la HD2, que a mi por lo menos en Android si que me funciona la comunicación USB, y mi intención era conectar con el PC por medio de Droid Explorer, que no se si si funcionará con Ubuntu... si no, pues probaré esto que comentas de conectar por telnet...

Ahora estoy usando Windows 7, pero me temo que para compilar el módulo PSFreedom modificado necesitaré usar Linux... y me da una pereza... en fin a ver si consigo hacer funcionar el entorno de desarrollo en alguna versión Live CD o algo así...

Pues eso.. voy a probar con el Ubuntu en la HD2 a ver que sale...


Entonces ¿con la diamond no es posible?

Gracias por el esfuerzo!
Javi5 escribió:
Entonces ¿con la diamond no es posible?

Gracias por el esfuerzo!


De momento no consigo que el puerto USB de señales de vida en Ubuntu... yo no diría que no es posible... sino que necesita más investigación.

Un saludo.
en iPhone puede instalarse Ubuntu y probar?
axl79 escribió:
Javi5 escribió:
Entonces ¿con la diamond no es posible?

Gracias por el esfuerzo!


De momento no consigo que el puerto USB de señales de vida en Ubuntu... yo no diría que no es posible... sino que necesita más investigación.

Un saludo.


Muy bien, pues a ver si alguien puede continuar esa línea de investigación y se ve la luz.

Gracias!
Riky_Xerez escribió:en iPhone puede instalarse Ubuntu y probar?


Pues parece que pronto será posible... http://blog.ixproject.org/
Lo que me extrañaría es que nadie se pusiera con un port para Symbian, ya que es el sistema operativo que más móviles usan en el mundo actualmente.
Os habeis dado cuenta de que ya se ha liberado el código?

http://github.com/kakaroto/PSFreedom
Icko escribió:Os habeis dado cuenta de que ya se ha liberado el código?

http://github.com/kakaroto/PSFreedom



creo ke ya esta ayer y lo empece a probar ahora subo video
Si alguno que tenga un HD2 puede instalar ubuntu que lo pruebe haber que tal, si funciona el usb, y la ejecucion del xploit. Yo me he descargado hoy la version 0.2 de htc-linux. Pero se me ha quedado un archivo de mas de 2 Gb (ubuntu.ext2), y la putada es que mi tarjeta es tan solo de 2 Gb :( . Si alguien lo prueba que abra un post si quiere, he visto que han aparecido algunas personas con este movil y podiamos abrir un post de investigacion. [sonrisa]
weno pues aki mi video un poco mal ya que esta hecho con el movil pero weno esta noche abrire un nuevo hilo ( ya que este se esta desviando ) y provare a hacer un tuto bastante bueno .

gracias

http://www.tu.tv/videos/n900-ejecutado-en-ps3
markinilla escribió:weno pues aki mi video un poco mal ya que esta hecho con el movil pero weno esta noche abrire un nuevo hilo ( ya que este se esta desviando ) y provare a hacer un tuto bastante bueno .

gracias

http://www.tu.tv/videos/n900-ejecutado-en-ps3


Gracias por el video tio, la pena es que esta en Full LD XD
Nezcar escribió:
markinilla escribió:weno pues aki mi video un poco mal ya que esta hecho con el movil pero weno esta noche abrire un nuevo hilo ( ya que este se esta desviando ) y provare a hacer un tuto bastante bueno .

gracias

http://www.tu.tv/videos/n900-ejecutado-en-ps3


Gracias por el video tio, la pena es que esta en Full LD XD



jejejejej sorry pero grababa yo solo pero bueno esta noche lo are desde 0 para que se aga bien que viendolo los tutos se hacen antes ya que yo me las he tenido que apañar y ayer estuve hasta la 5 de la mañana
Según Kakaroto se puede realizar el port a otro dispositivo basado en linux si conseguimos modificar parte del código del controlador del usb de nuestro movil.
Yo he arrancado Android en HD2 y el dmesg lanza esto:
msm72k_udc: msm72k_probe
usb: accessory detect 0
usb: id_pin_gpio 0
msm72k_udc: msm72k_probe() io=c885c000, irq=58, dma=ffa0100


Para los aventureros en realizar la modificación del kernel pueden dirigirse a /drivers/usb/gadget/msm72k_udc.c

Suerte Sceners.
¿Sabéis por casualidad cómo contactar con Kakaroto?. Me gustaría preguntarle si es posible realizar el port a Symbian, para que, en caso positivo, abramos un hilo de investigación.

Un saludo.
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jcesar escribió:lo podeis leer aqui y descargar de aqui

http://kakaroto.homelinux.net/2010/09/p ... -released/

ha dicho que liberara el código mañana.

bueno, voy a editar porque la gente esta muy perdida, pensaba que la gente que tuviera un n900 sabria mas xD

lo primero de todo, tienes que tener acceso a root en el n900 y el n900 tiene que tener el kernel original
http://www.maemoto.es/2009/12/conseguir ... con-maemo/ (gracias chechuty)

luego hay que descomprimir los archivos con winrar
meterlos en el n900 en root por ssh (con winscp por ejemplo)
luego desde el terminal del n900 o desde putty ejecutar
./psfreedom-enable.sh (para activarlo)
ahora ya se siguen los pasos del PSJailbreak, desconectar PS3, enchufar n900, enchufar PS3 y encenderla dando al eject rapidamente
despues de usar el n900 ejecutar
./psfreedom-disable.sh (para desactivarlo cuando dejemos de usarlo, que si no no funcionara el usb)

no funciona en dispositivos anteriores que usan maemo (al menos no en mi n810 :()

el backup manager se ejecuta y permite hacer copias, pero no las carga, habria que parchearlo
Umi escribió:
Guzmanus escribió:De ser así solo habría que localizar la parte del source en el que manda el stackoverflow a la ps3 y cambiar bxxx por bdvd (aunque estaba en hexadecimal creo recordar)


Efectivamente, he parcheado el código y funcionan los backups :p .



gracias por todo amigo, pero podrias poner un turorial para burros

los preogramas que se necesitan y los pasos a seguir, si no tienes ganas me los explicas por msn y lo hago yo

mi amigo tiene un n900 y estamos deseando provarlo pero todo eso de luego hay que descomprimir los archivos con winrar
meterlos en el n900 en root por ssh (con winscp por ejemplo)
luego desde el terminal del n900 o desde putty ejecutar
./psfreedom-enable.sh (para activarlo no me entero de na
Hola chavales e conseguido cargar todo pero lo ejecuto con la consola me sale lo se install packaje pero le doy para k instale y no me sale nada ni lo ejecuta ni hay archivos sabeis k puede se o k e hecho mal esta vez gracias a todos
eRgAlle escribió:¿Sabéis por casualidad cómo contactar con Kakaroto?. Me gustaría preguntarle si es posible realizar el port a Symbian, para que, en caso positivo, abramos un hilo de investigación.

Un saludo.


Me uno a tu peticion, ya que muchos tenemos un movil con symbian, y desconocemos como hacer port y eso seria una grandisima ayuda.
Saludos
yeyuparty escribió:Hola chavales e conseguido cargar todo pero lo ejecuto con la consola me sale lo se install packaje pero le doy para k instale y no me sale nada ni lo ejecuta ni hay archivos sabeis k puede se o k e hecho mal esta vez gracias a todos


La versión de pública de PSFreedom está capada y no se pueden cargar backups, igual que PSGroove, pero bueno... se le puede hacer una pequeña modificación que si permitiría cargar el backup manager... pero necesitarías recompilar los fuentes...

Lo que no tengo ni idea es si la restricción está directamente en no poder instalar el package o la limitación está al ir a usar el backup manager...

Saludos.
axl79 escribió:
yeyuparty escribió:Hola chavales e conseguido cargar todo pero lo ejecuto con la consola me sale lo se install packaje pero le doy para k instale y no me sale nada ni lo ejecuta ni hay archivos sabeis k puede se o k e hecho mal esta vez gracias a todos


La versión de pública de PSFreedom está capada y no se pueden cargar backups, igual que PSGroove, pero bueno... se le puede hacer una pequeña modificación que si permitiría cargar el backup manager... pero necesitarías recompilar los fuentes...

Lo que no tengo ni idea es si la restricción está directamente en no poder instalar el package o la limitación está al ir a usar el backup manager...

Saludos.

Está al usarlo, simplemente no te deja cargar el juego, pero el backup manager puedes ejecutarlo e incluso dumpear juegos con él, asique su problema está en otra aprte
yeyuparty escribió:Hola chavales e conseguido cargar todo pero lo ejecuto con la consola me sale lo se install packaje pero le doy para k instale y no me sale nada ni lo ejecuta ni hay archivos sabeis k puede se o k e hecho mal esta vez gracias a todos


Tienes que meter el Backup Manager en un USB a parte (enchufado en la PS3 obviamente) y despues instalarlo
-Zaka- escribió:
yeyuparty escribió:Hola chavales e conseguido cargar todo pero lo ejecuto con la consola me sale lo se install packaje pero le doy para k instale y no me sale nada ni lo ejecuta ni hay archivos sabeis k puede se o k e hecho mal esta vez gracias a todos


Tienes que meter el Backup Manager en un USB a parte (enchufado en la PS3 obviamente) y despues instalarlo



correcto asi en instalpak...te saldra el manager lo instalas lo abres y cuandote salga actualizar cancela tarda 1 poko y se abre
Muchisimas gracias a todos ya lo tengo rulando y todo ok va de lujo mil gracias deverdad era tanto el trasteo k llevava k ya no me acordava ni k habia k meterlo por usb XD
alfin lo pude hacer rular ya no sabia ni que probar ya.


saludot
Guzmanus escribió:
De ser así solo habría que localizar la parte del source en el que manda el stackoverflow a la ps3 y cambiar bxxx por bdvd (aunque estaba en hexadecimal creo recordar)

Respecto a esto que dice Guzmanus como podría hacerse eso ya que me copia el backup pero al darle play no lo ejecuta y ya descargue un editor hexadecimal pero la verdad estoy perdido donde es que se modifica ese bxxx??
gracias de antemano por su ayuda
prueba en hexadecimal
(bxxx)
62 78 78 78
o
0x62 0x78 0x78 0x78

a cambiar por
(bdvd)
62 64 76 64
o
0x62 0x64 0x76 0x64
Guzmanus escribió:prueba en hexadecimal
(bxxx)
62 78 78 78
o
0x62 0x78 0x78 0x78

a cambiar por
(bdvd)
62 64 76 64
o
0x62 0x64 0x76 0x64


amigo no encuentro la combinacion bxxx como podria ubicarla en el editor hexadecimal o si podria ubicarla mediante el nombre por ej(bxxx) ya que en codigo no ubico ea combinacion, gracias por su respuesta y por cierto no soy programador asi que disculpe mi ignorancia
lo maximo que encuentro es 62 78 78
luis1_1 escribió:vale para el N97?


No.
luis1_1 escribió:vale para el N97?

aun no hay para symbian (n97)
hola ayer consegui lo del video y todo queria subir como hacer el tutorial completo haciendolo la primera vez pero mi sorpresa es que cuando inicio el backups manager me sale algo de instalar un archivo y al final de la instalacion ( es lo del manager modificado ) me pone error.

lo que hice al final es no instalar y con lo cual ma salto al backu manager asi que bien, meto el disco lo reconoce le doy al O y me dice algo de pasarlo al HD externo le doy que no y seguido
salta del HD interno de loy a la X para confirmar y no me hace nada siempre iwal da iwal el juego que meta que le doy a copiar y no me hace nada.

graciassss poor anticipado
Aquí pongo una guía completa para ponerlo en funcionamiento, pido perdón por el formato y por posibles errores de traducción pero a estas horas no estoy para más, posiblemente lo aderece un poco más adelante. La guía original en inglés está en los foros de Maemo (http://talk.maemo.org/showthread.php?t=61669)

Avisos importantes:

- Esta guía y sus contenidos serán empleados bajo tu propia responsabilidad.
- Nada de piratería. Este sistema debe utilizarse solamente para ejecutar copias de seguridad de juegos que hayas comprado.
- Se desconoce si este sistema tendrá efectos a corto o largo plazo en el juego en línea.


Esta guía cubre la instalación y utilización de PSFreedom para Maemo de forma detallada (para hacer Jailbreak a tu PS3), y la utilización de PSJailbreak Backup Manager. Incluso si nunca has "cacharreado" con tu N900 serás capaz de seguirla.

El autor de PSFreedom es KaKaRoto (http://kakaroto.homelinux.net). Nota: en este enlace hay un FAQ escrito por el autor que cubre casi todas las dudas posibles relacionadas con el proyecto, entre otras cosas deja claro que se trata de un driver para Linux por lo que cualquier otro SO queda descartado (especialmente iOS y Symbian, por lo que parece). Tampoco sirve para 770/N800/N810, al menos por ahora.

Hardware necesario:

N900 (Debería funcionar tanto con el Kernel estándar (PR1.2) como con el último Kernel Power).
PS3 con firmware 3.41 (versiones inferiores no comprobadas).

* Lo primero que se debe hacer es rootear el N900:

Utilizando el gestor de aplicaciones del N900 instalaremos el paquete rootsh (del repositorio Maemo Extras).

* A continuación deberemos habilitar SSH en el n900:

Para ello y nuevamente desde el gestor de aplicaciones del N900 instalaremos OpenSSH (Maemo Extras). Durante la instalación pedirá una contraseña, pondremos la que prefiramos pero asegurándonos de que luego nos vamos a acordar de lo que hemos puesto.

* Lo siguiente es conectar desde nuestro PC al N900 via WinSCP:

Podemos obtener WinSCP de http://winscp.net/download/winscp428setup.exe , lo instalamos y lo ejecutamos.

Debemos asegurarnos de que el N900 esté conectado a la misma red que el PC (el N900 por WiFi, el PC por WiFi o cableado).
Deberemos identificar la dirección IP del N900. (Hay varios métodos, si no te aclaras instala el widget que hay para tal efecto en Maemo Extras).

Una vez estemos en WinSCP, vamos a transferir PSFreedom al N900:

Hostname: IP del N900 (Ejemplo: 192.168.1.5)
Port: 22

Pulsamos login.

Se nos pedirá usuario y contraseña; el usuario es "root" (sin comillas) y la contraseña es la que hemos puesto durante la instalación de OpenSSH.

WinSCP nos mostrará los paneles de navegación, el de la izquierda corresponde al PC y el de la derecha al N900.

Debemos copiar (F5) los 3 archivos que componen PSFreedom desde el PC al directorio raíz del N900:

psfreedom.ko
psfreedom-enable.sh
psfreedom-disable.sh

Estos archivos los obtendremos extrayendolos en el PC a partir de uno de los siguientes ficheros, dependiendo del Kernel que tengamos puesto en el N900. Pero antes...

* ¿Cómo se qué Kernel tengo instalado en el N900?

Abriendo una ventana de terminal en el N900, escribiremos lo siguiente:
uname -r

Si en la respuesta que obtengamos aparece la palabra Power, tenemos instalado el Kernel Power; en cambio, si nos indica 2.6.28-omap1 tendremos el Kernel estándar (PR1.2).

Driver para Kernel estándar:
http://talk.maemo.org/attachment.php?at ... 1283539537

Driver .ko para Power Kernel:
http://mohammadag.xceleo.org/public/mae ... freedom.ko

Una vez transferidos los ficheros, podemos cerrar WinSCP.

* Si no lo hemos hecho ya, en el N900 deberemos abrir una ventana de terminal para introducir lo siguiente:

root

* A continuación introduciremos lo siguiente para cambiar los scripts de forma que se puedan ejecutar:

chmod +x psfreedom-enable.sh
chmod +x psfreedom-disable.sh

(Estos comandos no devuelven respuesta salvo que se produzca algún error).

* Ahora habilitaremos PSFreedom ejecutando el script, para ello tecleamos en la ventana de terminal lo siguiente:

./psfreedom-enable.sh

(Si todo va bien no devuelve respuesta, si recibimos un error que dice "unable to insert “-”" significa que tenemos instalado el Kernel Power por lo que deberemos poner el Kernel estándar o usar el driver específico de Kernel Power).

* Ya podemos probar su funcionamiento. Para ello deberemos seguir los siguientes pasos:

- Desenchufar completamente la PS3 de la corriente.
- Conectamos por USB el N900.
- Volvemos a enchufar la PS3.
- Pulsamos en la PS3 el botón de encendido y a continuación rápidamente el botón Eject, el cual deberemos dejar presionado hasta oír un pitido.

¿Como sabes si lo has hecho suficientemente rápido?
No oirás 2 pitidos cuando pulses el botón Eject.

Parecerá que no está pasando nada, pero eso está bien. El N900 mostrará el diálogo para elegir entre el modo de almacenamiento masivo o el modo PC Suite, y a continuación un aviso diciendo que no tiene suficiente energía.

¿Cómo sabes si ha funcionado?
En la PS3 debería aparecer una nueva opción en el menú Juego llamada Install Packages.

- Backup Manager:

Se puede descargar de este enlace: http://www.pandawillforum.com/redirect. ... o=lastpost

Lo copiaremos en un USB que enchufaremos a la PS3 ahora. Aparecerá una opción para instalarlo, cosa que haremos.

A continuación lanzaremos el Backup Manager, a ser posible con un juego dentro del lector de la PS3.

Nota: Es necesario tener un juego original (cualquiera) dentro del lector en todo momento para poder lanzar un backup.


P.D. Cada día me alegro más de no haber caído en la trampa borreguil del iPhone [sonrisa] y haber adquirido un teléfono para hombres de verdad. [qmparto]
nada a mi me sigue sin funcionar le doy a hacer backup y nada
markinilla escribió:hola ayer consegui lo del video y todo queria subir como hacer el tutorial completo haciendolo la primera vez pero mi sorpresa es que cuando inicio el backups manager me sale algo de instalar un archivo y al final de la instalacion ( es lo del manager modificado ) me pone error.

lo que hice al final es no instalar y con lo cual ma salto al backu manager asi que bien, meto el disco lo reconoce le doy al O y me dice algo de pasarlo al HD externo le doy que no y seguido
salta del HD interno de loy a la X para confirmar y no me hace nada siempre iwal da iwal el juego que meta que le doy a copiar y no me hace nada.

graciassss poor anticipado


Yo he hecho todo el proceso y estando super emocionado tras hacer incluso el backup con la versión no stealth (usando la versión stealth me pasaba como a ti, supongo que probabas con el mismo backup manager que yo, usa el no stealth) le doy a ejecutar y me vuelve al menú de PS3... voy a "app_home/PS3_GAME" y me da un error 80028F14, no se que he hecho mal :?

He estado mirando por google pero no veo nada en claro, he borrado la partida guardada del juego que he metido y sigue haciendo lo mismo... :(
algun consejo?
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8