PSFreedom, PSJailbreak para Nokia N900 [maemo]

1, 2, 3, 4, 58
Umi escribió:
Guzmanus escribió:De ser así solo habría que localizar la parte del source en el que manda el stackoverflow a la ps3 y cambiar bxxx por bdvd (aunque estaba en hexadecimal creo recordar)


Efectivamente, he parcheado el código y funcionan los backups :p .


umi! podrias subirlo ya parcheado porfavor? kiero probarlo

y otra cosa!

he estado tratandolo de hacer con un compañero de trabajo que tiene un n900 y aki en el trabajo tenemos un ps3

hacemos todo! metemos los archivos en el root con el prog ese de windows!

tenemos instalado lo de poder tener privilegios y todo!

pero cuando corremos el psfreedom-enable.sh nos dice el terminal ACCESO DENEGADO!

q estamos haciendo mal? :(
esto no se podia adaptar para iphone y ejecutarlo por terminal en iphone
nacurutu escribió:
Umi escribió:
Guzmanus escribió:De ser así solo habría que localizar la parte del source en el que manda el stackoverflow a la ps3 y cambiar bxxx por bdvd (aunque estaba en hexadecimal creo recordar)


Efectivamente, he parcheado el código y funcionan los backups :p .


umi! podrias subirlo ya parcheado porfavor? kiero probarlo

y otra cosa!

he estado tratandolo de hacer con un compañero de trabajo que tiene un n900 y aki en el trabajo tenemos un ps3

hacemos todo! metemos los archivos en el root con el prog ese de windows!

tenemos instalado lo de poder tener privilegios y todo!

pero cuando corremos el psfreedom-enable.sh nos dice el terminal ACCESO DENEGADO!

q estamos haciendo mal? :(


ejecutalo poniendo sudo ./psfreedom-enable.sh
nacurutu escribió:
Umi escribió:
Guzmanus escribió:De ser así solo habría que localizar la parte del source en el que manda el stackoverflow a la ps3 y cambiar bxxx por bdvd (aunque estaba en hexadecimal creo recordar)


Efectivamente, he parcheado el código y funcionan los backups :p .


umi! podrias subirlo ya parcheado porfavor? kiero probarlo

y otra cosa!

he estado tratandolo de hacer con un compañero de trabajo que tiene un n900 y aki en el trabajo tenemos un ps3

hacemos todo! metemos los archivos en el root con el prog ese de windows!

tenemos instalado lo de poder tener privilegios y todo!

pero cuando corremos el psfreedom-enable.sh nos dice el terminal ACCESO DENEGADO!

q estamos haciendo mal? :(


dadle privilegios a los archivos del psfreedom desde el winscp ;)
gracias jcesar y gracias umi! ya tratare y les contare!

PD: umi porfa sube el psfreedom parcheado pal Backup Manager Porfa!!! si no es mucha molestia
O.o ala pta estuve buscando en mercado libre y el nokia n900 cuesta 7000 pesos (soy de mexico) no sabria cuantos euros es pero con eso facil me compro 2 playstation 3 fat de 80gb xD esperare a que lo saquen para psp ._.
funcaria en un n85????

total de esperanzas se vive tambien [+risas]
umi como lo parchaste??? Tengo abierto el .ko en un editor hex pero no encuentro en donde lo debo cambiar
Qué lástima! Sale para el móvil que menos gente tiene de toda España.

Seguiremos esperando.
jcesar y umi!

nada! no me sirvio! con lo q dijo jcesar creo q si lo habilita! creoooo pq cuando le damos a sudo ./ psfreedom-enable.sh no me dice nada de permisos pero el terminal no hace mas nada pues asi q me imagino q si funca alli!

pero en el PS3 no me reconoce el backup manager en un pendrive
Javi5 escribió:Qué lástima! Sale para el móvil que menos gente tiene de toda España.

Seguiremos esperando.


no saben lo que se pierden


me paso lo mismo,nacurutu he dao permisos y sigue igual luego pruebo mas

esperando ese archivo ^^
No me carga la web de la noticia de kakaroto
jo yo pensaa comprarme ese movil pero al final no lo hice [uzi] [+risas] [+risas]


por cierto como es posible que lo hayan portado tan rapidamente a este movil??? que tiene de especial comparado con los demas??
manda cojones que lo porten para este móvil... nadie está trabajando en iPhone?
derekgp escribió:
Javi5 escribió:Qué lástima! Sale para el móvil que menos gente tiene de toda España.

Seguiremos esperando.


no saben lo que se pierden


me paso lo mismo,nacurutu he dao permisos y sigue igual luego pruebo mas

esperando ese archivo ^^


jejeje, seguro, pero no se puede estar a la última en todo: móbiles, leds, proyectores... hay que seleccionar o no se come, jejeje.

Saludos!
Riky_Xerez escribió:manda cojones que lo porten para este móvil... nadie está trabajando en iPhone?

+1 con la de iphones ke hay
paxama escribió:
Riky_Xerez escribió:manda cojones que lo porten para este móvil... nadie está trabajando en iPhone?

+1 con la de iphones ke hay


y symbians y windows mobiles phones...

A ver si lo portan a algún dispositivo usb más generalizado, porque sino hay que esperar a los clones.
Menos iOS, Symbian y Windows Mobile y más Android!!
Se sabe algo de si se puede hacer algo en el nokia x6? gracias.
kakaroto es el creador de amsn ( el msn de linux ) y es uno de los desarrolladores de maemo , trabaja para nokia en ese departamento( linux puro para mobiles )

Si lo ha portado tan rápido, es por lo antes mencionado!

Saludos
DjEloY escribió:esto no se podia adaptar para iphone y ejecutarlo por terminal en iphone

a que sí... que lo adapten y lo ejecutamos desde el terminal aunque sea
Jesusinacka escribió:Menos iOS, Symbian y Windows Mobile y más Android!!


Ahí, ahí, que se fastidie todo el mundo menos tú ¿verdad?.

Ojalá salgan ports para todos los dispositivos y todos podamos disfrutar de esto.

Vaya tela pisha...
cuberata escribió:jo yo pensaa comprarme ese movil pero al final no lo hice [uzi] [+risas] [+risas]


por cierto como es posible que lo hayan portado tan rapidamente a este movil??? que tiene de especial comparado con los demas??


de especial tiene Maemo, y todos sus desarrolladores

a mi desde el putty me sale este error al ejecutarlo (en un n810)

insmod: cannot insert 'psfreedom.ko': Invalid module format (-1): Exec format error
no podemos quejarnos, por algno hay que empezar y le ha tocado a este porque trabaja con el , ahi es nada, si hubiera salido para iphone/android/windows mobile la gente que no lo tiene hubiera dicho lo mismo xDxD lo importante es qeu ha emepzado y pronto podremos conectarle a la ps3 hasta la game boy jajajajajaj [qmparto] [qmparto]
yo tambien estaba pensado en comprar este movil pero es muy caro, asi que me pille un nokia 5800

pues si ojala salgan ports para todos los dispositivos XD
Jesusinacka escribió:Menos iOS, Symbian y Windows Mobile y más Android!!


Cualquier Symbian tiene mil veces mas utilidades (oficiales y caseras) que Android y Windows mobile juntos
jcesar escribió:
cuberata escribió:jo yo pensaa comprarme ese movil pero al final no lo hice [uzi] [+risas] [+risas]


por cierto como es posible que lo hayan portado tan rapidamente a este movil??? que tiene de especial comparado con los demas??


de especial tiene Maemo, y todos sus desarrolladores

a mi desde el putty me sale este error al ejecutarlo (en un n810)

insmod: cannot insert 'psfreedom.ko': Invalid module format (-1): Exec format error


te da error al intentar cargar el modulo psdreedom, mira si requiere alguna versión especial ese xploit.

Lo mas seguro que te pedirá maemo 5 ( la del 900 )

Saludos
si, supongo que sera especifico para el n900 y por eso me da este error, a ver si pone mañana el codigo y puedo mirarlo un poco
jcesar escribió:si, supongo que sera especifico para el n900 y por eso me da este error, a ver si pone mañana el codigo y puedo mirarlo un poco



pero que tienes, el modulo ko y un script sh?

Saludos
el script sh carga el modulo ko con insmod

por cierto, confirmo que solo funciona con el kernel original, lo voy a poner en el primer post
jcesar escribió:el script sh carga el modulo ko con insmod

por cierto, confirmo que solo funciona con el kernel original, lo voy a poner en el primer post



Puedes probar a cargarlo a mano, eso si, haz un rmmod de los modulos que usen el usb.

Saludos
juas, yo de linux se lo justo...
Javi5 escribió:
Jesusinacka escribió:Menos iOS, Symbian y Windows Mobile y más Android!!


Ahí, ahí, que se fastidie todo el mundo menos tú ¿verdad?.

Ojalá salgan ports para todos los dispositivos y todos podamos disfrutar de esto.

Vaya tela pisha...


Jajaja no te lo tomes tan mal paisano. Lo he dicho porque hay que fomentar el software libre. Obviamente espero que saquen ports hasta de los panes bimbo, pero pienso que por ejemplo, si se sacara primero para Android, Linux... se le daría un impulso al software libre que tanta falta le hace. Es mi opinión.

¡Ojo! Y también te puedes aplicar lo mismo, que lo saquen para lo tuyo y a los que tenemos Android que nos den...
Jesusinacka escribió:
Javi5 escribió:
Jesusinacka escribió:Menos iOS, Symbian y Windows Mobile y más Android!!


Ahí, ahí, que se fastidie todo el mundo menos tú ¿verdad?.

Ojalá salgan ports para todos los dispositivos y todos podamos disfrutar de esto.

Vaya tela pisha...


Jajaja no te lo tomes tan mal paisano. Lo he dicho porque hay que fomentar el software libre. Obviamente espero que saquen ports hasta de los panes bimbo, pero pienso que por ejemplo, si se sacara primero para Android, Linux... se le daría un impulso al software libre que tanta falta le hace. Es mi opinión.

¡Ojo! Y también te puedes aplicar lo mismo, que lo saquen para lo tuyo y a los que tenemos Android que nos den...


No, no, que lo saquen para todos menos para tí!!!, XD. Ojalá tu número de serie de teléfono sea incompatible con el groove, XD

Saludos!
Jesusinacka escribió:
Javi5 escribió:
Jesusinacka escribió:Menos iOS, Symbian y Windows Mobile y más Android!!


Ahí, ahí, que se fastidie todo el mundo menos tú ¿verdad?.

Ojalá salgan ports para todos los dispositivos y todos podamos disfrutar de esto.

Vaya tela pisha...


Jajaja no te lo tomes tan mal paisano. Lo he dicho porque hay que fomentar el software libre. Obviamente espero que saquen ports hasta de los panes bimbo, pero pienso que por ejemplo, si se sacara primero para Android, Linux... se le daría un impulso al software libre que tanta falta le hace. Es mi opinión.

¡Ojo! Y también te puedes aplicar lo mismo, que lo saquen para lo tuyo y a los que tenemos Android que nos den...

para el pan bimbo no para la baguette que es software libre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no le desearía eso a nadie. No entiendo que te haya sentado tan mal un comentario fomentando el software libre bien redactado y argumentado...
Jesusinacka escribió:Yo no le desearía eso a nadie. No entiendo que te haya sentado tan mal un comentario fomentando el software libre bien redactado y argumentado...

dejalo ni le respondas menudo pavo
no habra para los sony ericsson XD
Rukario escribió:no habra para los sony ericsson XD



para el x10 no tardara mucho, [beer]
jaja yo tengo el w995 (>.<)
Rukario escribió:jaja yo tengo el w995 (>.<)


yo por ahi tengo un w200 XD (matenme esa)
aki esta mi kakawate de alkatel XD ke no se raja y tiene entrada USB para cargarlo [poraki]
funcionara con un n800 usa el sistema operativo Maemo
baspetro escribió:funcionara con un n800 usa el sistema operativo Maemo



Tiene que ser para maemo 5

Saludos
Y de Bada OS....¿quien se acuerda de Bada OS...?. Si se puede en android y Maemo, no creo que no se pueda en Bada...
Alastor21 escribió:Y de Bada OS....¿quien se acuerda de Bada OS...?. Si se puede en android y Maemo, no creo que no se pueda en Bada...


Pues supongo que samsung

Saludos
Y MI NOKIA 3310?? CON LA SERPIENTE ALOMEJOR SE PUEDE NO??

aver si dejamos ya las tonterias y nos centramos en el post.
¡Juas! Acabo de entrar a EOL para ver cómo iba el tema y me he encontrado con ésto.

Yo tengo este alucinante móvil XD

Pero...

jcesar escribió:...

por cierto, confirmo que solo funciona con el kernel original, lo voy a poner en el primer post


... lo he actualizado con el último kernel. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aún así lo he probado por si las moscas y no, mi gozo en un pozo:

insmod: error inserting ‘psfreedom.ko’: -1 Invalid module format

A propósito, para copiarlo al móvil no es necesario ningún scp o winscp, basta con conectar el móvil al PC y poner el móvil en modo de almacenamiento y "arrastrar y copiar" a donde os dé la gana (por supuesto, es sólo otra forma)

Luego mediante la terminal del móvil:

sudo su -

vais al directorio donde lo habéis copiado (en mi caso /home/user/MyDocs/psfreedom y añadis permisos de ejecución a los scripts:

chmod 744 *

Y a seguir las instrucciones ya dichas.

Confirmo que no funciona con el último kernel [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Un SaludeT
Lo que va a ser la bomba es cuando lo porten al iPhone/iPad, añadir el repositorio de cydia y con un click echo.
Podriais colgar la version modificada para habilitar el backup manager?
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58