PSFreedom portado a Dingoo (Actualizado a 1.2)

1, 2, 3, 4, 510
no lo entiendo de verdad, sustituyo el zimage, pero luego que hay que hacer?
vale sustituido y iniciado en dingux pero ya no se mas????


edit: funcionaaaaaaaaa, solo hay que conectar en el menu de dingux y alehoppppp, mas sencillo impsible
pnroman escribió:vale sustituido y iniciado en dingux pero ya no se mas????


edit: funcionaaaaaaaaa, sol ``ueo hay que conectar en el menu de dingux y alehoppppp, mas sencillo impsible


pues a mi no me sale nada.
kernel panit to kill init.

El Zimage de Wainkoko se queda en el raiz renombrado a zImage no?
sip elegiendo tu zimage teoricamente ya lo tienes yo ya lo tengo por cierto una pasada, backup manager instalado y probando un backup del just cause 2 de un amigo q me ha dejado en un disco fat32, xicos buenas noche me piro a la cama contentisimo
pnroman escribió:sip elegiendo tu zimage teoricamente ya lo tienes yo ya lo tengo por cierto una pasada, backup manager instalado y probando un backup del just cause 2 de un amigo q me ha dejado en un disco fat32, xicos buenas noche me piro a la cama contentisimo

pone algo en la dingoo cuando carga en modo jalibreak?
pero donde, no explicais nada, soy torpe o no me funciona, sale algun icono en el gmenu2x o que hay que hacer, no lo entiendo.
MELISH escribió:pero donde, no explicais nada, soy torpe o no me funciona, sale algun icono en el gmenuwx o que hay que hacer, no lo entiendo.


Tienes el dual-boot instalado?
si lo tengo instalado, sustituyo el zimage correspondiente a mi pantalla, pero no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer, si sale algun icono.
MELISH escribió:pero donde, no explicais nada, soy torpe o no me funciona, sale algun icono en el gmenuwx o que hay que hacer, no lo entiendo.


En el gmenu no sale ningun icono, cuando la dingo prenda y se cargue bn dingux (en mi caso cuando se abra el gmenu), haces el proceso normal como si estuvieras conectando el psjailbreak. En la dingoo no apretas nada, solo se necesita conectarla al ps3 por usb
Sojiroh escribió:
MELISH escribió:pero donde, no explicais nada, soy torpe o no me funciona, sale algun icono en el gmenuwx o que hay que hacer, no lo entiendo.


En el gmenu no sale ningun icono, cuando la dingo prenda y se cargue bn dingux (en mi caso cuando se abra el gmenu), haces el proceso normal como si estuvieras conectando el psjailbreak. En la dingoo no apretas nada, solo se necesita conectarla al ps3 por usb


vale ok, y en la ps3 que hay que hacer?
Qué notición. Pense que alguien lo portaria pero no tan rápido! Voy a probarlo ya!
me acabo de pedir ahora mismo una dingo a320 por dealextreme, me ha salido por 64,30€ :D

siempre quise una gameboy micro y esta era una buena excusa :D
Solo puedo decir que funciona
Para instalar simplemente renombrar el archivo zImage correspondiente a la pantalla y reemplazar por el que tengais en dingux. Una vez hecho encender la consola y mediante la tecla select entrar en dingux normalmente. Posteriormente conectar a PS3 y voila.
MELISH escribió:
Sojiroh escribió:
MELISH escribió:pero donde, no explicais nada, soy torpe o no me funciona, sale algun icono en el gmenuwx o que hay que hacer, no lo entiendo.


En el gmenu no sale ningun icono, cuando la dingo prenda y se cargue bn dingux (en mi caso cuando se abra el gmenu), haces el proceso normal como si estuvieras conectando el psjailbreak. En la dingoo no apretas nada, solo se necesita conectarla al ps3 por usb


vale ok, y en la ps3 que hay que hacer?


http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak_1473364
¡¡¡Felicidades chicos!!!, a mi me toca esperar un tiempo. Si no se consigue en PSP o simbyan tendré que esperar algún clon, pero de verdad me siento feliz por ustedes que podéis usarlo ahora mismo, cada vez vamos mejorando ¡¡es increíble lo que ha avanzado en días!! esperemos que sony no nos arruine la faena.
Yo tengo una slim y explico el proceso que he seguido yo.

Para cargar el zimage:

1º miramos para aseguranos, que tipo de pantalla tiene nuestra dingoo, te vas a configuracion>informacion y alli pulsamos "arriba, derecha, abajo, arriba, derecha, abajo" y nos saldra el tipo de pantalla "ili9331" en mi caso.
2º renombramos a "zImage" el que le corresponda para el jailbreak y se copia en la raiz de la sd sustituyendo al anterior.

y ya estaria lista la dingoo para funcionar, para todos aquellos que no tengais dingux, en gp32spain podreis encontrar un tutorial de instalacion que esta perfectamente explicado.

Pasos para hacerlo funcionar:

1º conectas la dingoo a la ps3, la ps3 desconectada del cable de la corriente.
2º enciendes la dingoo en modo dingux (power + pulsando "select"), en el arranque de dingux se para.
3º conectas a la corriente la ps3, la enciendes desde el boton power e inmediatamente despues pulsas eject.

Ya lo tienes, veras la dingoo en dingux normalmente y tu ps3 lista para la faena.
creo que ya se cual es mi problema, que no tengo el firmware 3.41 me cachis en la mar.
hay que hacer particiones en la sd para instalar dingux?
nEo500 escribió:hay que hacer particiones en la sd para instalar dingux?


No, no es necesario
vale con tener solo el arranque dual o tengo que tener dingux tambien?
akram04 escribió:Yo tengo una slim y explico el proceso que he seguido yo.

Para cargar el zimage:

1º miramos para aseguranos, que tipo de pantalla tiene nuestra dingoo, te vas a configuracion>informacion y alli pulsamos "arriba, derecha, abajo, arriba, derecha, abajo" y nos saldra el tipo de pantalla "ili9331" en mi caso.
2º renombramos a "zImage" el que le corresponda para el jailbreak y se copia en la raiz de la sd sustituyendo al anterior.

y ya estaria lista la dingoo para funcionar, para todos aquellos que no tengais dingux, en gp32spain podreis encontrar un tutorial de instalacion que esta perfectamente explicado.

Pasos para hacerlo funcionar:

1º conectas la dingoo a la ps3, la ps3 desconectada del cable de la corriente.
2º enciendes la dingoo en modo dingux (power + pulsando "select"), en el arranque de dingux se para.
3º conectas a la corriente la ps3, la enciendes desde el boton power e inmediatamente despues pulsas eject.

Ya lo tienes, veras la dingoo en dingux normalmente y tu ps3 lista para la faena.


Has probado desconectar la dingoo y ver si sigue funcionando el PSFreedom?

Saludos
HyRaNk escribió:me acabo de pedir ahora mismo una dingo a320 por dealextreme, me ha salido por 64,30€ :D

siempre quise una gameboy micro y esta era una buena excusa :D


Avisa si te la envian
un amigo me ha confirmado q fona al 100% [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
peazo de trabajo de Waninkoko en un par de dias [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Una sugerencia... no se podria emular el dingo en la psp y de ahi ejecutar el psfreedom?? o alguna vez se ha podido emular en la psp?

Alguien que me oriente si estoy diciendo una tonteria.
sundarkness escribió:Una sugerencia... no se podria emular el dingo en la psp y de ahi ejecutar el psfreedom?? o alguna vez se ha podido emular en la psp?

Alguien que me oriente si estoy diciendo una tonteria.

Para que emular una consola que corre emuladores si la propia psp támbien los corria?? ;)

Pobre PSP está quedando a la altura del betun... [buuuaaaa]
sundarkness escribió:Una sugerencia... no se podria emular el dingo en la psp y de ahi ejecutar el psfreedom?? o alguna vez se ha podido emular en la psp?

Alguien que me oriente si estoy diciendo una tonteria.


Eso es como emular una Xbox360 en pc para cargar los mandos de la PS3. Si no se ha conseguido hacerlo directamente en la psp (realmente está complicado de hacer) a través del emulador de otra consola no se va a conseguir.
Ok amigos gracias, yo nada mas decia :(
danyh_rrt escribió:no entiendo como la peña , hace ports a cosas tan simples ¬_¬ cuantos de aqui tienen una dingoo? 2 o 3? 1 psp? 40 o 50? .... lo mismo con el n900 y la palm pre esa....

La dingoo la tiene mucha mas gente de lo que piensas y el hecho de que corra linux la hace tremendamente adecuada para portar el PSFreedom
Ya podían portarlo para GP2X Wiz [carcajad]
Jota_EOL escribió:Ya podían portarlo para GP2X Wiz [carcajad]



Hopez de GP32spain ya estaba con ello pero le está costando bastante.
Buenas!!
A ver si me podeis echar una mano por sigo los pasos y no funciona. Me he descargado el local 0.19; despues lo meto en la mini sd y cambio el zImage que viene en el local por el zImage correspondiente a mi pantalla (9331) del psgroove para dingoo y cambio el nombre. Despues como tengo una PS3 Slim desconecto el cable de la corriente, inicio DinguX (encender + select) espero a que pare el boot, conecto el cable de la corriente , enciendo y pulso eject. Espero a que inicie pero cuando conecto el pendrive para instalar el backup manager no me aprece nada...
Que esto haciendo mal?
Gracias
Un saludo
DreamerXL escribió:
Jota_EOL escribió:Ya podían portarlo para GP2X Wiz [carcajad]



Hopez de GP32spain ya estaba con ello pero le está costando bastante.


Pues a ver si Hopez tiene suerte y me da una alegria, que hacerlo con la wiz estaría de pm.
aguriga escribió:Buenas!!
Que esto haciendo mal?


la tienes en 3.41???mi amigo le funciono todo ok.
sheva35 escribió:
aguriga escribió:Buenas!!
Que esto haciendo mal?


la tienes en 3.41???mi amigo le funciono todo ok.


Si... A ver que puede ser..
Prueba a descargartelo todo de nuevo y meterlo otra vez, haber si así te funciona.
aguriga escribió:Buenas!!
A ver si me podeis echar una mano por sigo los pasos y no funciona. Me he descargado el local 0.19; despues lo meto en la mini sd y cambio el zImage que viene en el local por el zImage correspondiente a mi pantalla (9331) del psgroove para dingoo y cambio el nombre. Despues como tengo una PS3 Slim desconecto el cable de la corriente, inicio DinguX (encender + select) espero a que pare el boot, conecto el cable de la corriente , enciendo y pulso eject. Espero a que inicie pero cuando conecto el pendrive para instalar el backup manager no me aprece nada...
Que esto haciendo mal?
Gracias
Un saludo


Estoy igual que tu.
Pensaba que podia ser el pendrive, pero he probado con 3 diferentes.
La dingoo debe estar haciendo su trabajo, por que si la conecto al pc instala el hub usb.....
cagon to, ayer pense , los del dingoo team sacan un dispotivo por 5$ para que la gente lo adquiera ya que no hay unidades de casi nada.. y no lo portan a su dispositivo, y me da por mirar y zaka! en 30 min lo pruevo y os comento.

Grober, as probao a meter el backup manager en la Minisd de la dingoo ?
Ya me extrañaba a mi que no saliera ningún port para alguno de los "trastos" que tengo.
Enhorabuena Wanin. Esta tarde cuando acabe de trabajar lo pruebo, aunque... no se si hacerlo ya que para mi el online es lo mas importante de la ps3 y no me gustaría perderlo por nada ya que no tengo la economía como para comprarme otra.
mi amigo hizo esto:
1)conectar al usb dingoo a ps3( sin corriente ) y el pendrive.
2)encender dingux y dejar q cargue.
3)encender la ps3 en el boton encender y pulsar rapidamnt eject.
4)ya deberia estar la consola debug,instalar backup manager.
Ya estaban tardando XD, funciona perfectamente probado con mi copia de seguridad de Folklore.
Mil gracias a Waninkoko por portarlo a esta maquina marginal (no por ello espectacular) y sobre todo a Ignacio García por el curro que se pego en su momento para crear dingux.
Bien!, por fin sale para un dispositivo que yo tenga!.


edit: pROBADO Y FUNCINANDO!
sheva35 escribió:mi amigo hizo esto:
1)conectar al usb dingoo a ps3( sin corriente ) y el pendrive.
2)encender dingux y dejar q cargue.
3)encender la ps3 en el boton encender y pulsar rapidamnt eject.
4)ya deberia estar la consola debug,instalar backup manager.


No lo entiendo, creo que la PS3 arranca bien, "tarda como 10 segundos" , pero no me aparece el instalador, he probado con varios pendrives :(.
Me puedes decir que pack local dingux usas y el archivo que metes en el pendrive?
Normalmente se de dan bien estas cosas, estoy empezando a mosquearme.
La PS3 tiene que dar tres pitidos, creo recordar.
A alguien le pasa que a la hora de instalar en la ps3 el programa no aparece en ningun lado nada que instalar???que hay que hacer???meter otro archivo distinto en la sd aparte del zimage,la carpeta kernel patch donde hay que ponerla tambien el la sd?
megacd escribió:A alguien le pasa que a la hora de instalar en la ps3 el programa no aparece en ningun lado nada que instalar???que hay que hacer???meter otro archivo distinto en la sd aparte del zimage,la carpeta kernel patch donde hay que ponerla tambien el la sd?


A mi me pasa, seguro que es una chorrada, pero anoche me acoste a las 4 intentandolo.......
Supongo que, a parte de la Dingoo, conectáis un pen en FAT32 con el backup manager a la PS3, verdad?

Saludos!
segun me ha dicho mi amigo esto es lo q se descargo,ni mas ni menos
http://www.megaupload.com/?d=L409JERK
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510