PSFreedom portado a Dingoo (Actualizado a 1.2)

lokojose escribió:
Losco escribió:He sustituido ya el archivo en la dingoo, pero me sigue arrancando el menu, es normal?


como dije mensajes atras.. lo que te carga en la dingoo es el menu del dingux, no se queda en la pantalla de comandos ni nada.. sino que te tiene que cargar normal como señal de que el psfreedom a cargado bien.. ahora con la play3 apagada, pon un cable para conectar la dingoo en el primer usb, y en el segundo pon el pndrive formateado en fat32 con el pkg del backup manager.. cuando lo hagas, le das al boton de attras, y power + eject unos segundos.. y listo.


Vale, gracias tio ;)
lokojose escribió:
Losco escribió:He sustituido ya el archivo en la dingoo, pero me sigue arrancando el menu, es normal?


como dije mensajes atras.. lo que te carga en la dingoo es el menu del dingux, no se queda en la pantalla de comandos ni nada.. sino que te tiene que cargar normal como señal de que el psfreedom a cargado bien.. ahora con la play3 apagada, pon un cable para conectar la dingoo en el primer usb, y en el segundo pon el pndrive formateado en fat32 con el pkg del backup manager.. cuando lo hagas, le das al boton de attras, y power + eject unos segundos.. y listo.


te digo, a mi me carga perfectamente solo con el arranque dual y el zimage del freedom, sin llegar a cargar dingux, en la pantalla que busca en linea de comandos.

en resumidas cuentas, que con el arranque dual y el zimage me tira bien. ahora lo que tengo es una lucha abierta con los bakcups que unos me tiran y otros non. pero eso ya es otro tema. lo mas importante es que el proceso es sin el usb. solo con la dingooo y, una vez arrancado, conectar el usb para instalar el programa. no se si me he explicado.
selecter25 algo no haces bien en el dingux.. añademe al msn y te voi guiando


Agregado pues, esperando que aceptes.
porque no hacen un tutorial de como seguir los pasos y listo... omitimos un monton de preguntas...
lokookol escribió:
lokojose escribió:
Losco escribió:He sustituido ya el archivo en la dingoo, pero me sigue arrancando el menu, es normal?


como dije mensajes atras.. lo que te carga en la dingoo es el menu del dingux, no se queda en la pantalla de comandos ni nada.. sino que te tiene que cargar normal como señal de que el psfreedom a cargado bien.. ahora con la play3 apagada, pon un cable para conectar la dingoo en el primer usb, y en el segundo pon el pndrive formateado en fat32 con el pkg del backup manager.. cuando lo hagas, le das al boton de attras, y power + eject unos segundos.. y listo.


te digo, a mi me carga perfectamente solo con el arranque dual y el zimage del freedom, sin llegar a cargar dingux, en la pantalla que busca en linea de comandos.

en resumidas cuentas, que con el arranque dual y el zimage me tira bien. ahora lo que tengo es una lucha abierta con los bakcups que unos me tiran y otros non. pero eso ya es otro tema. lo mas importante es que el proceso es sin el usb. solo con la dingooo y, una vez arrancado, conectar el usb para instalar el programa. no se si me he explicado.



He conseguido que me funcione con el arranque dual y el zimage solamente, va bien, tengo una pregunta...

¿se puede sacar a la DINGOO de la busqueda de archivos sin tener que resetear con un alfiler?
es porque quiero usar una miniSD que tengo de 128Mb y no me caben muchos archivos ¿con qué minimo de archivos podría arrancar el dingux?
torpider escribió:He conseguido que me funcione con el arranque dual y el zimage solamente, va bien, tengo una pregunta...

¿se puede sacar a la DINGOO de la busqueda de archivos sin tener que resetear con un alfiler?
es porque quiero usar una miniSD que tengo de 128Mb y no me caben muchos archivos ¿con qué minimo de archivos podría arrancar el dingux?



mi recomendacion que le pongas el local pack de satino.. y tendras modo grafico.. y encima tiene en una parte, para apagar la consola o resetear sin darle al alfiler..adems el dingux trae el emu de psx .. casi na!
lokojose escribió:
torpider escribió:He conseguido que me funcione con el arranque dual y el zimage solamente, va bien, tengo una pregunta...

¿se puede sacar a la DINGOO de la busqueda de archivos sin tener que resetear con un alfiler?
es porque quiero usar una miniSD que tengo de 128Mb y no me caben muchos archivos ¿con qué minimo de archivos podría arrancar el dingux?



mi recomendacion que le pongas el local pack de satino.. y tendras modo grafico.. y encima tiene en una parte, para apagar la consola o resetear sin darle al alfiler..adems el dingux trae el emu de psx .. casi na!


No me cabe!! [+risas]
torpider escribió:No me cabe!! [+risas]


Le puedes quitar los juegos que es lo que más ocupa (emuladores y ports también).
CHIMERA^^ escribió: No hace falta poner ningun local, mira el mensaje mio mas arriba y pon solo eso. Ah y que el gmenu2x sea reistalado, no vale con el antiguo.


Lo he probado nada más llegar a casa, y con esto rula :)
Muchas gracias! Voy a seguir con la faena, que tengo cosillas que quiero probar :)
Gracias de nuevo
pues a modo rapido este es el tutorial, yo lo hago asi y siempre funciona:

1.con la play3 apagada de atras, y 2 cables mini usb de 5 pines , 1 para el disco duro donde e echo las pruebas y otro para la dingoo, enciendo la dingoo con el select pulsado para que arranque el dingux totalmente, en mi caso entra a modo grafico (ya que le tengo puetso el gmenu2x , ya que la uso para jugar en dingux al mame4all.. jeje) y le conecto el usb (la play3 sigue apagada de atras. Nota: el disco duro esta tambien conectado , pero en el usb 2.

2. ahora enciendo la ps3 de atras y le doi un toque al boton tactil de encender y rapidamente al de eject.. primero uno y despues otro.. me espero unos segundos que arranca la consola y cuando este la play3 cargada, me voi al backup manager, elijo juego (hay que tener 1 original de ps3 metido) y selecciono el que quiero con la X , cuando carga todo se sale al xmb y a jugar.
sirve con el chipset JZ4732 (Dingoo A320)???? gracias por las respuestas
Vale he quitado juegos al local pack de santino y lo he dejado en unos 50Mb lo comparto por si a alguien le interesa...

ah está preparado para 9325.

http://www.megaupload.com/?d=D83G98JB
shin-gori escribió:sirve con el chipset JZ4732 (Dingoo A320)???? gracias por las respuestas


mientras sea una dingoo a320, da igual el chipset que lleve, siempre que tengas dingux instalao
Edito, que he sido un poco directo. Primero, hola a todos. A los que os funciona, a ver si podeis responder unas dudillas:

¿Alguien sabe donde hay que meter el parche del kernel?

¿El backup manager aparece en juegos, o hay que buscarlo por alguna parte?

Y pregunta de torpe. Tengo la PS3 de 60 gigas ¿Cual es el usb 1, el de mas a la derecha o izquierda?

Gracias de antemano.
en ke pagina web puedo comprarla en españa?
En zococity está a 69€. La mía me llega mañana ;)
un port para wizzzz yaaaaaa por favorrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡
Sema81 escribió:Edito, que he sido un poco directo. Primero, hola a todos. A los que os funciona, a ver si podeis responder unas dudillas:

¿Alguien sabe donde hay que meter el parche del kernel?

¿El backup manager aparece en juegos, o hay que buscarlo por alguna parte?

Y pregunta de torpe. Tengo la PS3 de 60 gigas ¿Cual es el usb 1, el de mas a la derecha o izquierda?

Gracias de antemano.


1.el parche del kernel tienes que dejar la carpeta en la raiz, yo tengo esa carpeta junto al zImage del psfreedom.
2.el backup manager si no lo as instalado, te aparece para instalarlo en el menu juegos, una vez lo tienes instalado te aparece en el menu juegos como si fuera una demo.. si no haces bien el "hack" pues te dice que los datos estan dañados (te lo digo de cabeza) o algo asi.
3. sobre el usb 1 me pillas jejej, aunque normalmente suelen ser los de la izquierda.. pero no me hagas mucho caso. tengo la de 40gb.
Pues yo a la vista que para mi Psp no sale nada creo que me voy a pillar una dingoo,asi consigo los juegos con los que me crie a base de hechar 25 pts en las recreatibas y de paso modifico la Ps3 [sonrisa]
Pues yo ya viendo q para wiz no va haber nada,me e pillado una dingo o donde la a pilla o el colega forero.haber si mañana llega o pasado.se acabo esperar señores,fijaros todos los aparatos q tengo y no a salido en ninguno de los q tengo jajajaja mirar

Tengo wiz,psp,iPad,Nokia n97,blackberry increíble tíos.lo raro esque no salga pa la wiz q es con Linux además jujujuju.
estoy a punto de comprarmela pero tengo una duda. Esta muy bien lo de los emuladores y eso pero se sabe si van a actualizar el psfreedom si los del jailbreak original actualizan porke necesitan nuevas caracteristicas (como lo del ntfs, aunque creo que era problema del backup manager). Otra duda, hace falta tener la dingoo conectada todo el tiempo en la ps3?
lokojose escribió:
Sema81 escribió:Edito, que he sido un poco directo. Primero, hola a todos. A los que os funciona, a ver si podeis responder unas dudillas:

¿Alguien sabe donde hay que meter el parche del kernel?

¿El backup manager aparece en juegos, o hay que buscarlo por alguna parte?

Y pregunta de torpe. Tengo la PS3 de 60 gigas ¿Cual es el usb 1, el de mas a la derecha o izquierda?

Gracias de antemano.


1.el parche del kernel tienes que dejar la carpeta en la raiz, yo tengo esa carpeta junto al zImage del psfreedom.
2.el backup manager si no lo as instalado, te aparece para instalarlo en el menu juegos, una vez lo tienes instalado te aparece en el menu juegos como si fuera una demo.. si no haces bien el "hack" pues te dice que los datos estan dañados (te lo digo de cabeza) o algo asi.
3. sobre el usb 1 me pillas jejej, aunque normalmente suelen ser los de la izquierda.. pero no me hagas mucho caso. tengo la de 40gb.


Gracias!!

Por fin funciona, pero hay que tener bastante tino a la hora de darle al inicio y luego eject (o seré yo que soy muy torpe). El usb 1 era el de la izquierda (por lo menos yo la he colocado ahí y ha salido). XDDDD
Alguna tienda en Barcelona donde poder comprarl en mano? gracias.
Yo me he comprado esta noche un chingo destos en dealextreme. veremos a ver lo que tarda en llegarme. cuando llegue os lo digo para saber que tardan en llegar aproximadamente. y probablemente si no lo hace alguien antes haga un tutorial desde 0 paso a paso. pero primero me tiene que llegar xD. Saludos
confirmado que funciona. La dingoo se puede desconectar una vez se inicia el menu de la ps3
Klide escribió:confirmado que funciona. La dingoo se puede desconectar una vez se inicia el menu de la ps3


esa es buena noticia, gracias por el aviso, podrian postearlo en el primer post del hilo...
y ademas a mi me funciona en cualquier USB.
Y alguna tienda que la venda en españa, ya que he visto una clonica pero no se si esta valdria.
Se que en dealxtreme la vende pero supongo que tardarian mas de 20 dias en traerla.
Un saludo
en electropolis que es una tienda de albacete la tienen pero a 100€, se nota que se han enterado el nuevo uso, yo la he pedido ahi ya que he conseguido encasquetarle el psjailbreak a mi hermano mayor jejeje y eso que aun no lo tengo.
ethan_hunt escribió:en electropolis que es una tienda de albacete la tienen pero a 100€, se nota que se han enterado el nuevo uso, yo la he pedido ahi ya que he conseguido encasquetarle el psjailbreak a mi hermano mayor jejeje y eso que aun no lo tengo.


Si, estan asi, yo las vendia en ebay en 109€ con dingux y sd de 4gb y 79€ peladas, ahora en ebay "españa" no baja de 99€, la antigua ley de la oferta y la demanda.
buff, si que han subido los precios, yo se la compre nueva a un usuario de este foro por 50 euros gi. La verdad es que la maquinita es una pasada, yo la recomiendo porque ademas de poder hacer el jailbreak el uso que se le puede dar es mucho mayor que el de cualquier otro dispositivo con jail en estos momentos, da muchas satisfacciones.

Aviso a navegantes: no os fieis mucho de dealextreme, puesto que nunca ponen "out of stock" en sus productos, simplemente los dejan, la gente los compra y los envian cuando les llegan mas, incluso meses despues. A mi me ha pasado y con la demanda de dingoos que debe haber ahora será un infierno que os llegue. Mínimo 25 dias.
torpider escribió:y ademas a mi me funciona en cualquier USB.


tambien he comprobado que tengo que desconectar mandos y disco duro USB cuando quiero que funcione.
Klide escribió:Aviso a navegantes: no os fieis mucho de dealextreme, puesto que nunca ponen "out of stock" en sus productos, simplemente los dejan, la gente los compra y los envian cuando les llegan mas, incluso meses despues. A mi me ha pasado y con la demanda de dingoos que debe haber ahora será un infierno que os llegue. Mínimo 25 dias.


Pues hará tiempo que no navegas por esa web, porque hay bastantes productos sin stock en los que no sólo lo ponen, sino que no puedes añadirlos al carro.

Yo hice un pedido de 7 cosas al final de mes y creo que en 6-7 días me mandaron el mail de que había salido ya. Ahora a esperar

salu2
no empeceis si es cara o barata.. que esto no es un penario.. si os la comprais para el psfreedom pues es lo que tiene que se porte a un dispositivo, que este no sera el unico que suben de precio.. de todos modos la ultima vez que mire una dingoo nueva valia 79 euros mas gastos de envio.. asi que tanto 100 euros como otras cifras las considero buenas, sabiendo lo que se puede hacer con ella.

torpider, pues yo no tengo que desconectar nada, siempre dejo conectada la dingoo en el usb 1 y en el usb 2 el disco duro usb y me arranca bien, es mas el mando tengo que conectarlo despues.. ya que si le das al boton ps para encenderlo, no funcionara el hack ya que la consola se enciende..

No metais zambra , si lo veis caro, pues pasaros a otra alternativa para ejecutar el freedom mas barata como el pic .. este hilo es para comentar el PSfreedom y ayudar a los que no lo consiguen ejecutar.
Alguien me ayuda?? Tengo la pantalla 9331,he copiado el rootfs del local pack,el PSFreedom_zImage-9331(renombrado a zImage),he copiado el local con lo minimo como ponian en post atras..pero nada..he probado de todas las formas que podia,formateando la sd con lo de hp y todo pero nada,el resultado siempre es el mismo me sale el menu del dingux,alguien sabe el problema???
Emirgaster escribió:Alguien me ayuda?? Tengo la pantalla 9331,he copiado el rootfs del local pack,el PSFreedom_zImage-9331(renombrado a zImage),he copiado el local con lo minimo como ponian en post atras..pero nada..he probado de todas las formas que podia,formateando la sd con lo de hp y todo pero nada,el resultado siempre es el mismo me sale el menu del dingux,alguien sabe el problema???

Es lo que te tiene que salir.
PotajiTo escribió:
Emirgaster escribió:Alguien me ayuda?? Tengo la pantalla 9331,he copiado el rootfs del local pack,el PSFreedom_zImage-9331(renombrado a zImage),he copiado el local con lo minimo como ponian en post atras..pero nada..he probado de todas las formas que podia,formateando la sd con lo de hp y todo pero nada,el resultado siempre es el mismo me sale el menu del dingux,alguien sabe el problema???

Es lo que te tiene que salir.


Ya va mejor la cosa...ahora lo que me pasa es que no me sale el backup manager
Emirgaster escribió:
Ya va mejor la cosa...ahora lo que me pasa es que no me sale el backup manager


el lapiz tienes que tenerlo puesto y previamente formateado en fat32, te saldran 2 carpetas asi como con una estrella dentro, y una de ellas es el backupmanager.pkg , que tiene que estar en la raiz del lapiz.. por cierto, que es eso de formatear con el hp tool, la SD ? las micro sd en adaptadores dan problemas, pero no una mini SD yo tengo una miniSD de 2 gb en fat32 y va perfecta, y la formatee desde windows, nada de programas ... una vez te detecte la play el lapiz de memoria, pues lo instalas y listo.. y te sale en el menu juego... muchos problemas los teneis por que no leeis los mensajes.. sino sabrias que tiene que entrarte al menu del dingux..
lokojose escribió:
Emirgaster escribió:
Ya va mejor la cosa...ahora lo que me pasa es que no me sale el backup manager


el lapiz tienes que tenerlo puesto y previamente formateado en fat32, te saldran 2 carpetas asi como con una estrella dentro, y una de ellas es el backupmanager.pkg , que tiene que estar en la raiz del lapiz.. por cierto, que es eso de formatear con el hp tool, la SD ? las micro sd en adaptadores dan problemas, pero no una mini SD yo tengo una miniSD de 2 gb en fat32 y va perfecta, y la formatee desde windows, nada de programas ... una vez te detecte la play el lapiz de memoria, pues lo instalas y listo.. y te sale en el menu juego... muchos problemas los teneis por que no leeis los mensajes.. sino sabrias que tiene que entrarte al menu del dingux..


Gracias ya me va :D
Emirgaster escribió:
Gracias ya me va :D



pa matarte! [beer]
tengo un problema, me acaba de llegar la dingoo y he instalado el dignux. Pero al ejecutar el psfreedom me pasa esto http://www.youtube.com/watch?v=CViZcimxLGY

alguien me puede ayudar?
Roxas01 escribió:tengo un problema, me acaba de llegar la dingoo y he instalado el dignux. Pero al ejecutar el psfreedom me pasa esto http://www.youtube.com/watch?v=CViZcimxLGY

alguien me puede ayudar?


Creo que hay tienes que conectarla la ps3 y encenderla [+risas]
camploy escribió:
Roxas01 escribió:tengo un problema, me acaba de llegar la dingoo y he instalado el dignux. Pero al ejecutar el psfreedom me pasa esto http://www.youtube.com/watch?v=CViZcimxLGY

alguien me puede ayudar?


Creo que hay tienes que conectarla la ps3 y encenderla [+risas]


joder pues si XD ya funciona. Lo que puede pasar por cualquier tonteria
Roxas01 escribió:
camploy escribió:
Roxas01 escribió:tengo un problema, me acaba de llegar la dingoo y he instalado el dignux. Pero al ejecutar el psfreedom me pasa esto http://www.youtube.com/watch?v=CViZcimxLGY

alguien me puede ayudar?


Creo que hay tienes que conectarla la ps3 y encenderla [+risas]


joder pues si XD ya funciona. Lo que puede pasar por cualquier tonteria


Si esque es cosa del Hypeeeeeeeeeeee!!!!!,pues yo todavia sin nada,ni Dingoo,ni Psp,ni Htc..............hay que ve viva el siglo XXI [beer]

Por cierto,tu la dingo te la pedistes aller verdad??
Roxas01 escribió:
camploy escribió:
Roxas01 escribió:tengo un problema, me acaba de llegar la dingoo y he instalado el dignux. Pero al ejecutar el psfreedom me pasa esto http://www.youtube.com/watch?v=CViZcimxLGY

alguien me puede ayudar?


Creo que hay tienes que conectarla la ps3 y encenderla [+risas]


joder pues si XD ya funciona. Lo que puede pasar por cualquier tonteria


Donde la pediste?
camploy escribió:
Si esque es cosa del Hypeeeeeeeeeeee!!!!!,pues yo todavia sin nada,ni Dingoo,ni Psp,ni Htc..............hay que ve viva el siglo XXI [beer]

Por cierto,tu la dingo te la pedistes aller verdad??


Creo que fué AYER. [+furioso]
pues la pedi aki http://www.zococity.es/ la pedi el martes a las 24:00 XD y me ha llegado hoy. Es mas barata ke en muchos lugares
Roxas01 escribió:pues la pedi aki http://www.zococity.es/ la pedi el martes a las 24:00 XD y me ha llegado hoy. Es mas barata ke en muchos lugares


Yo esque estoy con la mosca detras de la oreja,pedir o no pedir,esperar a psp o no esperar............ [carcajad],nose la Dingoo me llama la antencion por los emuladores y tal pero nose,gastar mas y mas.................................

yavimaya escribió:
camploy escribió:
Si esque es cosa del Hypeeeeeeeeeeee!!!!!,pues yo todavia sin nada,ni Dingoo,ni Psp,ni Htc..............hay que ve viva el siglo XXI [beer]

Por cierto,tu la dingo te la pedistes aller verdad??


Creo que fué AYER. [+furioso]


Toma un pin por tu labor [oki]
Menos pines y chorradas y escribamos un poco mejor.
Entonces hay que actualizar a la 3.41? vaya pues me quedo con la 3.15 y linux hasta que salga una nueva version!

Entonces no es lo mismo que el psgroove, no?
496 respuestas
13, 4, 5, 6, 710