PSFreedom portado a Dingoo (Actualizado a 1.2)

1, 2, 3, 4, 510
megacd escribió:A alguien le pasa que a la hora de instalar en la ps3 el programa no aparece en ningun lado nada que instalar???que hay que hacer???meter otro archivo distinto en la sd aparte del zimage,la carpeta kernel patch donde hay que ponerla tambien el la sd?


A mi tambien me pasa, me dice que no encuentra el pkg.

Un dato, yo tengo el local 0.36, no creo que sea eso pero bueno.
LOL! Me autocito...

red_powah82 escribió:Supongo que, a parte de la Dingoo, conectáis un pen en FAT32 con el backup manager a la PS3, verdad?

Saludos!
red_powah82 escribió:LOL! Me autocito...

red_powah82 escribió:Supongo que, a parte de la Dingoo, conectáis un pen en FAT32 con el backup manager a la PS3, verdad?

Saludos!


si con el pkg del backup dentro, en la misma raiz del pen, pero no la consola no lo ve.

edit:conseguido,el pen formateado con la aplicacion que hay review del jailbreak y el manager en la raiz.
juanxugr7 escribió:http://www.nosolochips.es/Default5.asp?IdProducto=0021095

Vale esta dingoo es un clon , pero dicen que es igual
Que grande waninkoko, lastima que no disponga de una dingoo para probarlo. Y quiza sea una tonteria pero, ya que waninkoko domina tanto en wii, no seria posible portear PSFreedom para wii? siempre y cuando los usb no funcionen como host [snif]

Un saludo y felicidades a aquellos que podeis disfrutar ya del PSFreedom!
alex10 escribió:Este waninkoko parece .... pero quien tiene esa consola? la verdad la tendrán pocas personas yo ni la conocia ya podia hacerlo para la psp

cuanto vale una consola dingoo?

http://www.youtube.com/watch?v=h-qsMUTbzOs&NR=1


perdona pero dingoo es la bomba y si no la conocías mejor ocultarte bajo una piedra y que no sepamos de tu ignorancia.

la dingoo vale muy poco para lo que ofrece, solo que sepas que cuesta menos que el PSJailbreak. es una consola portátil con emuladores y reproducción de vídeo. un tipo consiguió crear un dualboot y esto nos permitió a todos sus poseedores disfrutar de las bondades de linux.

Por cierto, esto de tener a la dingoo controlando a la todopoderosa PS3 os debe poner berracos, a mi me pondría.
llevo un par d semanas queriendo comprarme una dingoo y ayer salio esto...asi que ya tengo pedida la mia.Mañana o pasado la tengo en casa.
Yo ya lo tengo funcionando, pero la backlight de la pantalla de la dingoo con el kernel este no rula bien, se ve muy oscuro. Por lo demás va perfecto. Ahora la espera hasta que llegue el teensy se hará más corta xD
Emirgaster escribió:llevo un par d semanas queriendo comprarme una dingoo y ayer salio esto...asi que ya tengo pedida la mia.Mañana o pasado la tengo en casa.


Y donde te la has pillao,estoy interesado en hacerme con una y ahora que se pueden hacer mas cosillas con ella mas todavia [carcajad] ,un MP estaria bien para que me lo digeras.
donde esta el tutorial para partir de cero con una dingo? hay que instalar linux etc etc.......
Emirgaster escribió:llevo un par d semanas queriendo comprarme una dingoo y ayer salio esto...asi que ya tengo pedida la mia.Mañana o pasado la tengo en casa.


Te he enviado un MP [sonrisa]
He sustituido el zImage vuejo por el de waninkoko y para comprobar si carga, arranco el dingux. Pero mientras esta cargando me da un error "segmentation faul", algo asi como que falla un archivo llamado brightness.set y que no encuentra un directorio. ¿alguien puede ayudarme?
CHIMERA^^ escribió:He sustituido el zImage vuejo por el de waninkoko y para comprobar si carga, arranco el dingux. Pero mientras esta cargando me da un error "segmentation faul", algo asi como que falla un archivo llamado brightness.set y que no encuentra un directorio. ¿alguien puede ayudarme?

Formatea la SD y prueba con otro local como este http://boards.dingoonity.org/dingux-games-and-homebrew/dingux-local-pack-v0-35-31-05-2010/.
A mi me pasaba lo mismo y creo que tiene algo que ver con el dmenu.
Alguna idea mas de porque no me puede ir... He intentado de todo pero no hay manera
Una pregunta...Con esto ya se pueden cargar 100% los backups?, habia oido que no tenia el backup manager....
PotajiTo escribió:
CHIMERA^^ escribió:He sustituido el zImage vuejo por el de waninkoko y para comprobar si carga, arranco el dingux. Pero mientras esta cargando me da un error "segmentation faul", algo asi como que falla un archivo llamado brightness.set y que no encuentra un directorio. ¿alguien puede ayudarme?

Formatea la SD y prueba con otro local como este http://boards.dingoonity.org/dingux-games-and-homebrew/dingux-local-pack-v0-35-31-05-2010/.
A mi me pasaba lo mismo y creo que tiene algo que ver con el dmenu.


Si, sebia ser esto, he instalado un Local v2 de julio de 2009 y ahi esta el tio instalando un uncharted en el HD.
Gracias compis.
Waninkoco, crack mas que crack, mega crack.
grober escribió:
PotajiTo escribió:
CHIMERA^^ escribió:He sustituido el zImage vuejo por el de waninkoko y para comprobar si carga, arranco el dingux. Pero mientras esta cargando me da un error "segmentation faul", algo asi como que falla un archivo llamado brightness.set y que no encuentra un directorio. ¿alguien puede ayudarme?

Formatea la SD y prueba con otro local como este http://boards.dingoonity.org/dingux-games-and-homebrew/dingux-local-pack-v0-35-31-05-2010/.
A mi me pasaba lo mismo y creo que tiene algo que ver con el dmenu.


Si, sebia ser esto, he instalado un Local v2 de julio de 2009 y ahi esta el tio instalando un uncharted en el HD.
Gracias compis.
Waninkoco, crack mas que crack, mega crack.


Puedes explicarme que has hecho porfavor... yo sigo sin poder inciar
Alguno podria subir un video al youtube para ver como va,yo estoy interesado en pillarme una Dingoo,pero me gustaria ver antes como va en la carga de ps3........................
aguriga escribió:
grober escribió:[quote="


Puedes explicarme que has hecho porfavor... yo sigo sin poder inciar


He descomprimido un pack dingux en una mini sd limpia formateada en fat32, he copiado el zImage de wanikoco , el que corresponde a mi pantalla, ILI9331, lo he renombrado en zimage, arranca el menu normalmente, lo he pinchado en la ps3 apagada, la he enchufado y he pulsado power y eject , tarda unos 10 segundos en arrancar.

Si lo has hecho bien salen las dos carpetas de instalacion en GAME aun que no tengas pinchado el pendriver con el manager.
Saludos
aguriga escribió:Alguna idea mas de porque no me puede ir... He intentado de todo pero no hay manera


dime cual es el problema a ver si te puedo ayudar
nEo500 escribió:aun venden minsd?


Venden micro sd con adaptador a Mini y SD en el paquete.
grober escribió:
aguriga escribió:
grober escribió:[quote="


Puedes explicarme que has hecho porfavor... yo sigo sin poder inciar


He descomprimido un pack dingux en una mini sd limpia formateada en fat32, he copiado el zImage de wanikoco , el que corresponde a mi pantalla, ILI9331, lo he renombrado en zimage, arranca el menu normalmente, lo he pinchado en la ps3 apagada, la he enchufado y he pulsado power y eject , tarda unos 10 segundos en arrancar.

Si lo has hecho bien salen las dos carpetas de instalacion en GAME aun que no tengas pinchado el pendriver con el manager.
Saludos


Por fin... Muchas gracias... Me da que mi fallo era que le daba demasiado tarde al eject.. La ultima vez lo hice nada mas encendersr y funciono...
Gracias
grober escribió:
nEo500 escribió:aun venden minsd?


Venden micro sd con adaptador a Mini y SD en el paquete.


Imagen

es que la grande no cabe en la dingoo
Comprate uno de estos.

4Gb 12€ en una tienda Beep.
Imagen
que digo yo... para la wii no podian hacer algo ? XDDD total ya puestos... jajajajaja os imaginais ? XD
LoWRaiDeR escribió:que digo yo... para la wii no podian hacer algo ? XDDD total ya puestos... jajajajaja os imaginais ? XD

Estan haciendo pruebas con el cepillo de dientes OralB.....
[360º]
(mensaje borrado)
Ya he respondido a los 6 que me han preguntado donde he comprado la dingoo por mp XD.El mismo Waninoko que ha creado el port me ha preguntado porque lo ha programado sin tener una XD
Alguien podria hacer un tutorial? yo se que no es mucho pedir, pero yo tengo una dingo a320, nunca la he tocado más que para jugar, es necesario sustituir algunos archivos? instalar linux?

Muchas gracias Wanninoko!
Alguien sabe si despues de hacerlo se puede apagar la dingoo?
Si tienes la dingoo no te sonará a chino las instrucciones, cada vez que le quieres meter un dingux tienes que renombrar el zImage que corresponda con tu pantalla.

Yo tengo la mía en el cajón, no la puedo probar ya que no tengo la PS3, que no descarto hacerme con ella en un futuro próximo...

Saludos!
davesnake escribió:Alguien podria hacer un tutorial? yo se que no es mucho pedir, pero yo tengo una dingo a320, nunca la he tocado más que para jugar, es necesario sustituir algunos archivos? instalar linux?

Muchas gracias Wanninoko!


Tienes informacion de como instalar dual-boot con Dingux aqui mismo.
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-portatil-china-gt-dingoo-a320_1176255_s2030
Y en gp32 hay un tutorial paso a paso, una vez hecho eso con la informacion de este hilo deberia ser suficiente.

Saludos
Pues yo no tengo huevos de que me funcione. Explico.
Todo bien con la Dingoo, he instalado el Backup Manager, instalo el Uncharted 1 y 2 desde disco, pero cuando le doy a cargar me vuelve al menú inicial de ps3. Tengo el firm 3.41 e internet desactivado. ¿Alguna solución?. Gracias.
grober escribió:
davesnake escribió:Alguien podria hacer un tutorial? yo se que no es mucho pedir, pero yo tengo una dingo a320, nunca la he tocado más que para jugar, es necesario sustituir algunos archivos? instalar linux?

Muchas gracias Wanninoko!


Tienes informacion de como instalar dual-boot con Dingux aqui mismo.
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-portatil-china-gt-dingoo-a320_1176255_s2030
Y en gp32 hay un tutorial paso a paso, una vez hecho eso con la informacion de este hilo deberia ser suficiente.

Saludos


Y hay problemas de bricks? mira que yo ni he tocado mi dingoo desde que la compre hace casi un año..

es necesario tener siempre instalada la Dingoo cada vez que quiera hacer mis backups? no he visto esa respuesta en este hilo

De todas formas muchas gracias! por tu tiempo y ayuda
Despues de intentar instalar el god of War III (que supuestamente no da error) me ha puesto sobre el 20% FWRITE FAIL!!... Que pasa?
davesnake escribió:
grober escribió:
davesnake escribió:Alguien podria hacer un tutorial? yo se que no es mucho pedir, pero yo tengo una dingo a320, nunca la he tocado más que para jugar, es necesario sustituir algunos archivos? instalar linux?

Muchas gracias Wanninoko!


Tienes informacion de como instalar dual-boot con Dingux aqui mismo.
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-portatil-china-gt-dingoo-a320_1176255_s2030
Y en gp32 hay un tutorial paso a paso, una vez hecho eso con la informacion de este hilo deberia ser suficiente.

Saludos


Y hay problemas de bricks? mira que yo ni he tocado mi dingoo desde que la compre hace casi un año..

es necesario tener siempre instalada la Dingoo cada vez que quiera hacer mis backups? no he visto esa respuesta en este hilo

De todas formas muchas gracias! por tu tiempo y ayuda

No creo que brickees la Dingo, ademas esta de revive muy facil, en respuesta te dire que si, hay que tener la Dingoo conectada.
Saludos

PD, ya me he instalado 3 juegos en el HD de mi PS3, que para algo es gande.
Perdonad pero , ¿qué archivo es el que hay que meter en la memoria usb? y ¿como se el modelo de dingoo que tengo?
Azareus escribió:Pues yo no tengo huevos de que me funcione. Explico.
Todo bien con la Dingoo, he instalado el Backup Manager, instalo el Uncharted 1 y 2 desde disco, pero cuando le doy a cargar me vuelve al menú inicial de ps3. Tengo el firm 3.41 e internet desactivado. ¿Alguna solución?. Gracias.

Recuerda que tienes que tener un juego original dentro. A lo mejor es eso.
alguien ha podido cargar algun backup con la dingoo?
nEo500 escribió:alguien ha podido cargar algun backup con la dingoo?


En la página 10 un forero ha dicho que sí le ha funcionado.

Yo no lo puedo probar todavía porque estoy de viaje.

Saludossss.
Confirmar que si que funciona con la Dingoo, he cargado el backup manager y he echo una copia de seguridad del Batman he sacado el juego y he puesto el MGS 4 y desde el backup manager he cargado el Batman y arranca sin problemas, he probado deconectando la dingoo y el usb donde estaba el instalador del backup manager y arranca sin problemas, lo que aun no he probado es si se necesita tener conectada la Dingoo cada vez que apago y enciendo la consola.
avalon01 escribió:Confirmar que si que funciona con la Dingoo, he cargado el backup manager y he echo una copia de seguridad del Batman he sacado el juego y he puesto el MGS 4 y desde el backup manager he cargado el Batman y arranca sin problemas, he probado deconectando la dingoo y el usb donde estaba el instalador del backup manager y arranca sin problemas, lo que aun no he probado es si se necesita tener conectada la Dingoo cada vez que apago y enciendo la consola.

podrias poner los pasos que has seguido uno por uno?


a mi no me funciona :(
Buenas.
Que Local Pack hacéis servir? porque yo he probado con el 0.32 hasta el 0.35 y no hay manera.
Gracias!
kitus77 escribió:Buenas.
Que Local Pack hacéis servir? porque yo he probado con el 0.32 hasta el 0.35 y no hay manera.
Gracias!

a mi me pasa lo mismo :(
nEo500 escribió:alguien ha podido cargar algun backup con la dingoo?


Señor, si señor.
Servidor.
buenas, pues puedo afirmar que funciona perfectamente , pero antes 2 consideraciones a los que no les funciona:

1. estais en el firmware 3.41 ? si no es asi, teneis que actualizar vuestra ps3.
2.Cuando se carga lingux con psFreedom, se inicia normalmente, es decir como si no tuvierais el psfreedom metio.. una vez este iniciado, lo conectais a la ps3 que deberia estar apagada desde el boton de atras.
Acto seguido ponemos el pendrive, formateado en fat32 con el pkg del backup manager que queremos instalar.. y con las 2 cosas puestas sin la consola encendida, le damos al boton de atras y pulsamos power y rapidamente eject (tienen que estar pulsadas las 2 cosas a la vez) yo espero hasta el primer pitido y siempre va.. otra gente cuando da los 3 pitidos suelta todo, y tambien les va.
Ahora instalamos el pkg y kitamos la dingoo, y ponemos nuestro disco duro donde albergamos los backups echos desde el pc.. o bien insertamos un juego original para backupearlo en el hd interno.
Os recuerdo que tanto si cargamos desde el interno, como del disco duro externo, siempre tiene que haber un disco bluray de juego metido, ya sea de demos o juego (desconozco si con una peli funciona)

Pues echo esto, a jugar.. no tiene mas.
Como local pack tengo este http://boards.dingoonity.org/dingux-gam ... 1-05-2010/ ,he sustituido el zImage por este http://www.megaupload.com/?d=JRSVK3E5 ,en mi caso es el tipo de lcd 9331, arranco dingux y conecto el usb donde tengo el backup manager, conecto la corriente por detrás(mi ps3 es la fat), una vez conectado rápido al power y eject sin nada dentro, me ha costado hasta que he conseguido este paso, una vez conseguido al arrancar en el apartado juegos ya me salía la opción de instalar el backup manager, a partir de ahí es simple como el mecanismo de un cenicero.
Algunos tester me notificaron que si se arranca la consola con un pendrive metido puede que el jailbreak no funcione.
Y otro detalle a tener en cuenta que a mi se me pasó y me ha tenido dándole vueltas toda la tarde:

-Una vez apagada la consola, hay que repetir el proceso con la dingoo (apagar desde atras, conectar la dingoo, encender con power y eject, etc...). Sino, al cargar el backup manager dará un bonito error (80029519). El pendrive con el archivo pkg no es necesario volver a meterlo porque ya está instalado en la consola.

Saludos.
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510