PSFreedom portado a Dingoo (Actualizado a 1.2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
avalon01 escribió:Como local pack tengo este http://boards.dingoonity.org/dingux-gam ... 1-05-2010/ ,he sustituido el zImage por este http://www.megaupload.com/?d=JRSVK3E5 ,en mi caso es el tipo de lcd 9331, arranco dingux y conecto el usb donde tengo el backup manager, conecto la corriente por detrás(mi ps3 es la fat), una vez conectado rápido al power y eject sin nada dentro, me ha costado hasta que he conseguido este paso, una vez conseguido al arrancar en el apartado juegos ya me salía la opción de instalar el backup manager, a partir de ahí es simple como el mecanismo de un cenicero.


He leido bastante, pero aun no sé como conocer que tipo de LCD tengo.. a que se refieren con eso?

saludos
En el menu de la dingoo, te vas al menu de setup, y dentro de este entras en About. Ahí te sale información acerca de la consola. Cuando estes dentro de esta pantalla, pulsas la siguiente secuencia de botones: Arriba, Derecha, Abajo, Arriba, Derecha, Abajo. La pantalla que te aparece a continuación (con un fondo blanco) tiene la información sobre el tipo de LCD que tienes.

Saludos.
aguriga escribió:Despues de intentar instalar el god of War III (que supuestamente no da error) me ha puesto sobre el 20% FWRITE FAIL!!... Que pasa?
aguriga escribió:
aguriga escribió:Despues de intentar instalar el god of War III (que supuestamente no da error) me ha puesto sobre el 20% FWRITE FAIL!!... Que pasa?


En mi modesta opinion una de estas 3 cosas.

Archivo mayor de 4gb en HD en FAT32, prueba en el intermo.
Falta de espacio en el HD de destino.
Blu ray sucio o arañado en el archivo en cuestion.

Saludos
grober escribió:
En mi modesta opinion una de estas 3 cosas.

Archivo mayor de 4gb en HD en NTFS, prueba en el intermo.
Falta de espacio en el HD de destino.
Blu ray sucio o arañado en el archivo en cuestion.

Saludos


Lo primero, el HDD externo no puede estar en NTFS y el que limita los archivos a 4gb o menos es el formato FAT32.

Segundo, el GOW3 no tienen ningún archivo superior a 4gb así que puede ser dumpeado sin problemas a un HDD externo.
PotajiTo escribió:
Azareus escribió:Pues yo no tengo huevos de que me funcione. Explico.
Todo bien con la Dingoo, he instalado el Backup Manager, instalo el Uncharted 1 y 2 desde disco, pero cuando le doy a cargar me vuelve al menú inicial de ps3. Tengo el firm 3.41 e internet desactivado. ¿Alguna solución?. Gracias.

Recuerda que tienes que tener un juego original dentro. A lo mejor es eso.

Ya está, el problema era que no sabía que tenía que cargar el juego después desde el xmb, ahora sí me funciona perfectamente. Saludos.
PR0[3R escribió:
grober escribió:
En mi modesta opinion una de estas 3 cosas.

Archivo mayor de 4gb en HD en NTFS, prueba en el intermo.
Falta de espacio en el HD de destino.
Blu ray sucio o arañado en el archivo en cuestion.

Saludos


Lo primero, el HDD externo no puede estar en NTFS y el que limita los archivos a 4gb o menos es el formato FAT32.

Segundo, el GOW3 no tienen ningún archivo superior a 4gb así que puede ser dumpeado sin problemas a un HDD externo.


Buenas!!Gracias por la ayuda...
Lo he intentado instalar en el interno y es donde me ha dado problema.... El disco duro esta practicamente vacio (100GB libres cuando necesita 40 para ser instalado, vamos que me sobra) y el disco esta limpio la verdad, no le encuentro en mal estado.
Un saludo y gracias por la ayuda!
se podria poner una copia de la memory tal y como la tenga alguien que le funcione? he probado mil combinaciones y no me salta el jail ni a la de tres. muchas gracias.
elarcadio escribió:En el menu de la dingoo, te vas al menu de setup, y dentro de este entras en About. Ahí te sale información acerca de la consola. Cuando estes dentro de esta pantalla, pulsas la siguiente secuencia de botones: Arriba, Derecha, Abajo, Arriba, Derecha, Abajo. La pantalla que te aparece a continuación (con un fondo blanco) tiene la información sobre el tipo de LCD que tienes.

Saludos.


Vaya! parece el codigo de Konami! jaja, muchas gracias, lo probaré
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola una pregunta aver si me podeis ayudar ¿hay consolas dingoo en las tiendas de españa por ejemplo en media markt? o solo se pueden comprar por internet.
Buenas eolianos tengo un problema espero que sepais respondermelo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=bEm7-LRo1xY

Tras ver ese video me doy cuenta que la Dingoo cuando inicia en Dingux se queda en plan matrix repitiendo la secuencia esa...pues bien,mi consola en cambio inicia "dingux" directamente y no se queda así...que hago mal???

He seguido todos los pasos,he cambiado el zImage,he metido el kpg en el usb,la inicio como explican los demás users y aun así me sige sin entrar en modo debug T_T

Saludos!
yo lo he hecho tal y como dicen y no hay ningun problema lo unico ke he grabado es el blur y no me ha tirao el fifa 08 si me ha ido bien un abrazo y me alegro mucho sobre todo por dingoo para los que ya lo sabiams que es una consola que harà historia
Waninkoko escribió:Algunos tester me notificaron que si se arranca la consola con un pendrive metido puede que el jailbreak no funcione.

A mi me pasa esto. Yo lo que hago es enceder el disco duro después de que haya arrancado la ps3.
Hola.

Ando investigando un poquillo.

Tengo ya lo del Zimage,pero que es eso del archivo kpg?Hace falta algo mas que la dingoo??he leido una llave usb?

Gracias
Probado y todo Ok, era el adaptador de minisd que se habia roto. De momento no voy a instalar nada ya que para mi el online del uncharted 2 es a lo único que juego y si me banean me joden vivo.
Muchas gracias Waninkoko, nunca se te podrá pagar todo lo que has hecho por la scene... y, de rebote, me has dado un motivo para desempolvar la Dingoo :)
Por lo que he leido es muy necesario que tenga el dual boot no es asi? o sea partir con el boton select y que encienda linux, o me equivoco, que es ese parche que acompaña al zip que agrega Waninoko?

Vaya que soy noob, lo reconozco, pero es que mi dingo no la he tocado nada más que para jugar con lo que tenia ^^
Funciona!!! mañana de cabeza a alquilar juegos xDDDDD
El Backumanager en que directorio de la memoria usb debe ir ? he probado en raiz y en ps3/game/
Lotush escribió:El Backumanager en que directorio de la memoria usb debe ir ? he probado en raiz y en ps3/game/

a mi en raiz me funcionó,ten en cuenta que tiene que salirte el icono ese de instalar aplicaciones.
Pregunta para los que ya lo tenéis funcionando: ¿Puedes desconectar la Dingoo de la PS3 cuando terminas de arrancar la consola en modo debug o tienes que dejarlo conectado?
Yo he usado solo un par de veces el tema y no me he dado cuenta de probar a quitar la dingoo, pero yo diría que si se puede hacer. Lo que tiene que hacer lo hace en el arranque de la consola y un vez activado el tema para que pueda ejecutar código sin firmar yo pienso que si se puede desconectar.

Saludos.
bueno, pues he grabado backup de uncharted 2 y fifa 10 y no van. Tras grabarlo sin problemas ni fallos y cargarlo en el xmb, la consola se queda pillada y tengo que apagarla desde atras para poder volverla a encender.

alguna idea¿?
Despues ejecutar el expoilt se puede retirar la dingo y apagarla?
aguriga escribió:Despues ejecutar el expoilt se puede retirar la dingo y apagarla?


si q gasta bateria se comenta,es una pena q no tenga una dingoo yo :( :( :(
lokookol escribió:bueno, pues he grabado backup de uncharted 2 y fifa 10 y no van. Tras grabarlo sin problemas ni fallos y cargarlo en el xmb, la consola se queda pillada y tengo que apagarla desde atras para poder volverla a encender.

alguna idea¿?

Tienes los juegos tal cual vienen en el disco o has instalado alguna actualizacion? porque tengo entendido que tienes que usar los juegos sin actualizar
lokookol escribió:bueno, pues he grabado backup de uncharted 2 y fifa 10 y no van. Tras grabarlo sin problemas ni fallos y cargarlo en el xmb, la consola se queda pillada y tengo que apagarla desde atras para poder volverla a encender.

alguna idea¿?


Esto me ha pasado con assassing creed, otros 6 juegos que he instalado funcionan sin problema, llevo 2 horas jugando a Heavy rain.
BoXTeR escribió:
lokookol escribió:bueno, pues he grabado backup de uncharted 2 y fifa 10 y no van. Tras grabarlo sin problemas ni fallos y cargarlo en el xmb, la consola se queda pillada y tengo que apagarla desde atras para poder volverla a encender.

alguna idea¿?

Tienes los juegos tal cual vienen en el disco o has instalado alguna actualizacion? porque tengo entendido que tienes que usar los juegos sin actualizar



ufff. ni me acuerdo porque no juego mucho. Pero diria que si. que en alguna ocasion. pero lo que es seguro, es que de ser asi, no estan actualizados con la ultima. eso podria ser?

Entonces tienen que estar totalmente nuevos sin actualizar ni una sola vez?
a ver, los que no os funciona... por favor detallad tanto version del kernel normal, como version de lingux que teneis, asi como el gxmenu que teneis puesto.. ademas de que habeis cambiado al poner el psfreedom, asi como los pasos que haceis cuando intentais hacer el "hack", yo lo hago ya a la primera y es mas facil que instalar un cfw en la psp..

Cuanto tiempo dejais pulsados power (tactil) y eject ? y en que orden lo pulsais ?¿ os recuerdo que son unos segundos solo, y primero power e instantaneamente eject.. ademas de que teneis que tener la version 3.41 instalada..

Otra cosa, el archivo pkg mientras el lapiz de memoria este en fat32 podeis ponerlo donde querais, mi consejo es ponerlo en la raiz.

Cualquier duda, si quereis , usar mi email y messenger.. por si quereis ayuda mas directa.. saludos.
Ya he cambiado el archivo de dingux y se me inicia dingux normalmente, se me mete en el menu.
Funciona bien? ya puedo ponerme a conectarlo a la ps3?
Me gustaria tb saber si se puede desconectar la consola una vez arrancao el modo debug.
Por ahora el metodo mas economico y factible, para gente que no tiene ni idea de soldar. Asi que si no sale nada nuevo, ya tendre excusas para hacerme con una dingoo
frankxute_87 escribió:Me gustaria tb saber si se puede desconectar la consola una vez arrancao el modo debug.
Por ahora el metodo mas economico y factible, para gente que no tiene ni idea de soldar. Asi que si no sale nada nuevo, ya tendre excusas para hacerme con una dingoo


Si se puede
Pues desde aquí hago un gran HELP para aquellos que lo han hecho funcionar o entiendan el por qué a mi no me funciona.

He utilizado un roofts que me han confirmado que funciona en otros lares, además de otros tantos roofts de locals que tenía por aquí o que he bajado para la ocasión. También he reinstalado el dual boot, usado 2 SD diferentes, las he formateado con la utilidad de HP y me sigue apareciendo lo mismo.

A grandes rasgos lo único que he apreciado últimamente es que las transferencias a la SD no son todo lo rápidas que cabía esperar, por lo que creo que puede que falle el adaptador a Mini SD, aunque tanto el gmenu2x como los emuladores funcionan correctamente.

Os dejo un video del "intento" de arranque de kernel, espero que a alguien se le ocurra algo :S

http://www.youtube.com/watch?v=CViZcimxLGY

Me encomiendo a vosotros, gurús de Dingux!!

PD: El traqueteo de la cámara es debido a un ligero enganche del cable de recarga, no seais mal pensados xDDD
Hola , quiero tener asceso a las copias de seguridad , tu que me recomendais comprarme una dingoo? o comprarme el psjailbreak o alguno de la competencia .. con la dingoo se pueden cargar la mayoria de los juegos o esta mas limitado que jailbreak???? Donde la puedo comprar(dingoo)? Que me recomendais
Gracias
Han sacado una actualizacion a 3.42... A ver como termina la cosa!
selecter25 escribió:Pues desde aquí hago un gran HELP para aquellos que lo han hecho funcionar o entiendan el por qué a mi no me funciona.

He utilizado un roofts que me han confirmado que funciona en otros lares, además de otros tantos roofts de locals que tenía por aquí o que he bajado para la ocasión. También he reinstalado el dual boot, usado 2 SD diferentes, las he formateado con la utilidad de HP y me sigue apareciendo lo mismo.

A grandes rasgos lo único que he apreciado últimamente es que las transferencias a la SD no son todo lo rápidas que cabía esperar, por lo que creo que puede que falle el adaptador a Mini SD, aunque tanto el gmenu2x como los emuladores funcionan correctamente.

Os dejo un video del "intento" de arranque de kernel, espero que a alguien se le ocurra algo :S

http://www.youtube.com/watch?v=CViZcimxLGY

Me encomiendo a vosotros, gurús de Dingux!!

PD: El traqueteo de la cámara es debido a un ligero enganche del cable de recarga, no seais mal pensados xDDD

Para que te arranque sin problemas, solo tienes que poner en la raiz de la minisd el rootfs, el zimage y el local con el gmenu2x y el sbin(con el main). Eso es todo.
Ninja gaiden sigma probado y funcionando!!Lo añado al Wiki
Otro que tiene problemas y no consigue hacerlo funcionar, quizá porque hacía bastante tiempo que no usaba la Dingoo. Mi problema es que con los distintos local que he probado (el último ha sido el 0.35 que recomendaba un user de este hilo), se me queda "tostado" en el logo de Dingux. Si vuelvo a poner el zimage original que tenía funcionando, la Dingoo funciona sin problemas. Parece que solo se me queda frita al usar el zimage de PSPgrove.
No sé si tengo que actualizar el kernel (en el zip con los zimage de PSgroove hay una actualización, pero no sé qué hacer con ella). Para colmo de males tampoco recuerdo la versión de Lingux que tengo instalada, pero tuvo que ser una de las primeras, pues lo instalé según salió... Me he leído todo el hilo y ya no sé que hacer.
Muchas gracias por adelantado :)
s4rn4s escribió:Otro que tiene problemas y no consigue hacerlo funcionar, quizá porque hacía bastante tiempo que no usaba la Dingoo. Mi problema es que con los distintos local que he probado (el último ha sido el 0.35 que recomendaba un user de este hilo), se me queda "tostado" en el logo de Dingux. Si vuelvo a poner el zimage original que tenía funcionando, la Dingoo funciona sin problemas. Parece que solo se me queda frita al usar el zimage de PSPgrove.
No sé si tengo que actualizar el kernel (en el zip con los zimage de PSgroove hay una actualización, pero no sé qué hacer con ella). Para colmo de males tampoco recuerdo la versión de Lingux que tengo instalada, pero tuvo que ser una de las primeras, pues lo instalé según salió... Me he leído todo el hilo y ya no sé que hacer.
Muchas gracias por adelantado :)

No hace falta poner ningun local, mira el mensaje mio mas arriba y pon solo eso. Ah y que el gmenu2x sea reistalado, no vale con el antiguo.
Larturo escribió:Buenas eolianos tengo un problema espero que sepais respondermelo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=bEm7-LRo1xY

Tras ver ese video me doy cuenta que la Dingoo cuando inicia en Dingux se queda en plan matrix repitiendo la secuencia esa...pues bien,mi consola en cambio inicia "dingux" directamente y no se queda así...que hago mal???

He seguido todos los pasos,he cambiado el zImage,he metido el kpg en el usb,la inicio como explican los demás users y aun así me sige sin entrar en modo debug T_T

Saludos!


En ese video que pones le está soltando un error. Probablemente es que esté usando un local antiguo. En principio Dingux tiene que arrancar bien, sin quedarse en un bucle de error como se muestra en el video. Si tu consola dices que inicia directamente dingux, prueba a seguir los pasos de encender la ps3 y demás, que ya te debería de estar funcionando.
CHIMERA^^ escribió: No hace falta poner ningun local, mira el mensaje mio mas arriba y pon solo eso. Ah y que el gmenu2x sea reistalado, no vale con el antiguo.


Lo intentaré cuando salga del trabajo, si necesito ayuda pediré auxilio :)
Muchas gracias
Tenemos en EOL una lista de juegos que van bien con el metodo?

He visto esta, https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w , por ejemplo el Assessing creep 1 no funciona, pero esta en esta lista, pero el Sega Superstar Tennis hace igual y no esta, si hay juegos que no funcionan mejor no darle una paliza a la lente de la PS3 para nada.

Por otro lado, esos juegos que no funcionan, no se si los maestros estan tranajando en parches para hacerlos funcionar, pero seguro que lo que tenga que hace que no funcionen cada vez sera mas usado por las compañias de programacion.

De todas formas me da a mi que el autentico logo de entrar en modo debug aun no lo hemos visto.
Saludos
Ahí la tienes. Aunque ponga hard, también hay lista de soft...
hilo_hilo-recopilatorio-hards-que-emulan-psj_1482106
Para los que no os funciona probar con esto, que me recomendó el usuario PotajiTo y para mi ha sido mano de santo: http://boards.dingoonity.org/dingux-gam ... 1-05-2010/ (parece que el kernel publicado se lleva mal con el dmenu)
-Formatear la SD
-Copiar primero el Zimage para tu pantalla (el del hack)
-Copiar el rootfs
-Copiar el local, si queréis solo con lo básico así pesa menos
CHIMERA^^ escribió:
selecter25 escribió:Pues desde aquí hago un gran HELP para aquellos que lo han hecho funcionar o entiendan el por qué a mi no me funciona.

He utilizado un roofts que me han confirmado que funciona en otros lares, además de otros tantos roofts de locals que tenía por aquí o que he bajado para la ocasión. También he reinstalado el dual boot, usado 2 SD diferentes, las he formateado con la utilidad de HP y me sigue apareciendo lo mismo.

A grandes rasgos lo único que he apreciado últimamente es que las transferencias a la SD no son todo lo rápidas que cabía esperar, por lo que creo que puede que falle el adaptador a Mini SD, aunque tanto el gmenu2x como los emuladores funcionan correctamente.

Os dejo un video del "intento" de arranque de kernel, espero que a alguien se le ocurra algo :S

http://www.youtube.com/watch?v=CViZcimxLGY

Me encomiendo a vosotros, gurús de Dingux!!

PD: El traqueteo de la cámara es debido a un ligero enganche del cable de recarga, no seais mal pensados xDDD

Para que te arranque sin problemas, solo tienes que poner en la raiz de la minisd el rootfs, el zimage y el local con el gmenu2x y el sbin(con el main). Eso es todo.


Es exactamente lo que hago y sigue sin funcionar, e incluso he descartado la opción del adaptador mini SD comprando uno nuevo. Uso el roofts del local 0.35 que le ha funcionado a todo el mundo.

Esto es a grandes rasgos lo que obtengo:

http://i54.tinypic.com/25iy8fq.jpg
http://i52.tinypic.com/205qg4o.jpg
http://i56.tinypic.com/2isa3dj.jpg
pues no hay manera. Grabo los juegos en el hdd interno perfectamente, lo cargo en el xmb y al darle se conjela y de hay no pasa. Me toca forzar el apagado.

a nadie mas le pasa?
lokookol escribió:pues no hay manera. Grabo los juegos en el hdd interno perfectamente, lo cargo en el xmb y al darle se conjela y de hay no pasa. Me toca forzar el apagado.

a nadie mas le pasa?


algunos juegos les pasa eso, mira la lista que hay de operativos, yo tengo el backup del infamous por ejemplo y va perfecto..

selecter25 algo no haces bien en el dingux.. añademe al msn y te voi guiando
lokojose escribió:
lokookol escribió:pues no hay manera. Grabo los juegos en el hdd interno perfectamente, lo cargo en el xmb y al darle se conjela y de hay no pasa. Me toca forzar el apagado.

a nadie mas le pasa?


algunos juegos les pasa eso, mira la lista que hay de operativos, yo tengo el backup del infamous por ejemplo y va perfecto..


supuestamente en la lista pone que los dos que no me funcionan tendrian que funcionar. mi no entender.
acabo de hacer una tercera prueba con el uncharted 1 y si que me funciona.
He sustituido ya el archivo en la dingoo, pero me sigue arrancando el menu, es normal?
Losco escribió:He sustituido ya el archivo en la dingoo, pero me sigue arrancando el menu, es normal?


como dije mensajes atras.. lo que te carga en la dingoo es el menu del dingux, no se queda en la pantalla de comandos ni nada.. sino que te tiene que cargar normal como señal de que el psfreedom a cargado bien.. ahora con la play3 apagada, pon un cable para conectar la dingoo en el primer usb, y en el segundo pon el pndrive formateado en fat32 con el pkg del backup manager.. cuando lo hagas, le das al boton de attras, y power + eject unos segundos.. y listo.
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610