[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Josezno escribió:No es por ser tocapelotas, pero el hilo se ha convertido en las últimas páginas en un cruce de peticiones a jonit y resulta un COÑAZO insoportable así que sería de agradecer que le dirigierais vuestras peticiones directamente por privado y dejasemos este post para lo que es: hablar de la consola.

Gracias. [tomaaa]


Queria decir ante todo que pido disculpas si por mi culpa e podido molestar a alguien ,ya que mi intención es solo ayudar y colaborar con los compañeros sin ningun intención de molestar ,
creo que el foro esta para que la gente deje su comentario tanto para dar una opinión ,para decir una duda como para pedir ayuda sea el tipo que sea ,es lo que pienso yo ,pero no quiero ser yo el que moleste ,medicare a lo mio para no molestar a nadie ,
jozezno ,respeto tu comentario y por mi parte tan amigos ,saludos y gracias a todos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es una crítica a ti, jonit, ni mucho menos, tú lo que haces es ayudar a la peña. Es una crítica al rumbo que ha tomado el hilo últimamente: ya no se habla de nada de la consola, sólo se piden enlaces.

Lo único que sugiero (que yo aquí ni pincho ni corto) es que esas peticiones se hagan directamente por privado.
La verdad es que la dingoo se merece un par de hilos mas ,para que no haya este tipo situaciones...
Jo, acabo de ver un vídeo con el juego ese de 7 Days hecho para la consola en sí y tiene calidad tan buena (e incluso mejor algunas veces) que muchos juegos de PSX.
Voy a cogerme una. Algún lugar a parte de Chinavasion que sea recomendable comprarla? Si puede ser en blanco, mejor.
pabl1t0 escribió:La verdad es que la dingoo se merece un par de hilos mas ,para que no haya este tipo situaciones...


Sí, y esto se ve que va a más, igual hasta ubicarnos en otro foro o algo, alguna cosilla habría que buscar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
enekomh escribió:Jo, acabo de ver un vídeo con el juego ese de 7 Days hecho para la consola en sí y tiene calidad tan buena (e incluso mejor algunas veces) que muchos juegos de PSX.
Voy a cogerme una. Algún lugar a parte de Chinavasion que sea recomendable comprarla? Si puede ser en blanco, mejor.


Otra opción (descartando Dealextreme si tienes un mínimo de prisa) es Super Ufo:

http://www.superufo.com/product_html/Cool_Stuff_Micro_Game_Station_Dingoo_A320_White.html

Yo nunca les he comprado pero tengo muy buenas referencias.

De todas formas, Chinavasion es una muy buena opcíon por fiablidad, rapidez y precio. Yo les pillé una de mis dos Dingoos a ellos.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
chinavasion es una de las mejores opciones sin duda .
Bueno, al final la he cogido en Dealextreme que no sabía que la tenían aprovechando que tenía que hacer un pedido de una batería y tapa para la batería de la PSP...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, ármate de paciencia que la vas a necesitar. ;)
wakajawaka escribió:
pabl1t0 escribió:La verdad es que la dingoo se merece un par de hilos mas ,para que no haya este tipo situaciones...


Sí, y esto se ve que va a más, igual hasta ubicarnos en otro foro o algo, alguna cosilla habría que buscar.


Estoy de acuerdo. De ese modo tendriamos centralizada toda la informacion sobre la dingoo en una sola web y no fragmentada por diferntes foros.
komikingoo escribió:
wakajawaka escribió:
pabl1t0 escribió:La verdad es que la dingoo se merece un par de hilos mas ,para que no haya este tipo situaciones...


Sí, y esto se ve que va a más, igual hasta ubicarnos en otro foro o algo, alguna cosilla habría que buscar.


Estoy de acuerdo. De ese modo tendriamos centralizada toda la informacion sobre la dingoo en una sola web y no fragmentada por diferntes foros.

totalmente de acuerdo, molaria que nos hiciesen un subforo para la dingoo *-*

P.D: Gracias por el pm jonit :P
Josezno escribió:Pues nada, ármate de paciencia que la vas a necesitar. ;)


Si ha pedido por EMS, son solo 15 dolares mas y llega en apenas una semana, Yo la pedi asi el viernes y teoricamente me llega hoy.
No he visto comentado la nueva a330, aqui las fotos que he visto:
http://a320.freeforums.org/new-more-pow ... html#p8707
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Pinta muy bien.
Spire escribió:
Josezno escribió:Pues nada, ármate de paciencia que la vas a necesitar. ;)


Si ha pedido por EMS, son solo 15 dolares mas y llega en apenas una semana, Yo la pedi asi el viernes y teoricamente me llega hoy.


ya tengo listo el pack de todas las room de nes subida ,ya te pasado el privado que pedistes ,saludos
Ya lo he recibido, muchas gracias.

Bueno, me ha llegado hoy la dingoo y estoy trasteando ahora con ella, ¿como puedo instalar un tema en el firmware original? Me piden que los pegue en una carpeta "res" pero no hay. Me venia con el firmware 1.1.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para cambiar el tema en el fw origiginal tienes que instalar el custom firmware:

http://www.dingoo-digital.com/downloads/firmwares/custom-firmware-a320-103td-3

Lo que si puedes hacer en el fw original es poner de wallpaper cualquier imagen que quieras a través del visualizador de imágenes.
Jonit me puedes mandar a mi lo de nes tmbn plz =)

Una duda el conversor de rooms de neogeo me da un error raro, dice que no se encuentra la room O_O

Haber si alguien sabe =)

Gracias ^_^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes que tener la ROM (que no room, que es habitación en inglés) en la misma carpeta que el ejecutable del conversor.
Ratalaoka escribió:Jonit me puedes mandar a mi lo de nes tmbn plz =)

Una duda el conversor de rooms de neogeo me da un error raro, dice que no se encuentra la room O_O

Haber si alguien sabe =)

Gracias ^_^


Puede ser que no la encuentre por que la rom que usas no sea valida o por que no estan en el directorio que tienen que estar
Cuando habrá el conversor de rom de neo geo ,en la parte izquierda debajo pincha sobre el primer rectángulo que tiene dos interrogantes (en la version japones ) y te saldra en la pantalla buscador de windows ,busca la ubicacion donde tienes las rom de neo geo las seleccionas y pincha en abrir ,despues pincha sobre el segundo boton de los interrogantes esta ala la derecha del primero que elegistes y te las convertirás en el mismo sitio donde estan las rom originales
Imagen

Pinta muy bien.


Pinta a truño gordo, además del R y L (que me parece lo único rescatable) si te fijas en la cruzeta redonda.......... odio ese tipo de cosas, por otra parte parece que usa un china chip 1600..... que no es mas que el nombre lo vende como un quadcore jajaj pero es un chip basico con 4 partes

cita de otro foro

Lo de los "cuatro cores" ya veo que es... que el chip es un SoC que integra 4 partes principales, la CPU (RISC 32bit), el DSP (Superscalar 32Bit), la GPU (2D y 3D) y el engine HD... vamos, eso, un SoC y no un cuad core, como se flipa la peña pa vender xD


potencio real 400 y se piensa que podría alcanzar los 600 mhz, pero sería mucho trabajo por poca cosa, veamos que pasa, si este aparto rivaliza con la dingoo, en el sentido que la dingo con dingux......... es mucho mejor para mi gusto que otra que venga con solo los juegos de fabrica.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
potencio real 400 y se piensa que podría alcanzar los 600 mhz


Esto según las elucubraciones del dueño de una tienda de videojuegos que dedica todos y cada uno de los posts que escribe a cantar las excelencias de la Wiz.

Porque que yo sepa, en ningún sitio se han visto aún las especificaciones técnicas de la consola ni la velocidad del procesador.
Lo que no entiendo es porque cojones no liberan la dingoo del todo y le pasan a booboo toda la doc técnica. Estoy convencido de que se están hinchando a vender maquinitas por el solo hecho de poder meterle el linux. Chinosssss que no os enteraisssss, que teneis que meter en plantilla a este tiooo. ;)
Lo que no entiendo es porque cojones no liberan la dingoo del todo y le pasan a booboo toda la doc técnica. Estoy convencido de que se están hinchando a vender maquinitas por el solo hecho de poder meterle el linux. Chinosssss que no os enteraisssss, que teneis que meter en plantilla a este tiooo. ;)
Lo que no entiendo es porque cojones no liberan la dingoo del todo y le pasan a booboo toda la doc técnica. Estoy convencido de que se están hinchando a vender maquinitas por el solo hecho de poder meterle el linux. Chinosssss que no os enteraisssss, que teneis que meter en plantilla a este tiooo. ;)

* Citar Josezno




Por que el chip que usa la máquinita no es de gamei sino sinode chinachips y son ellos que los que deben autorizar la programación y dar las sdks, pero como son bastantes dispositivos con estos chips y la competencia china propia pues se complica el tema.

Esto según las elucubraciones del dueño de una tienda de videojuegos que dedica todos y cada uno de los posts que escribe a cantar las excelencias de la Wiz.

Porque que yo sepa, en ningún sitio se han visto aún las especificaciones técnicas de la consola ni la velocidad del procesador.


Tampoco hubo especifiaciones técnicas de dingoo hasta que booboo y otros abrieron la consola he hicieron pruebas para v
er su potencia real, hasta antes de eso todo eran especulaciones.

-More Powerfull CPU -cc1600
-3 inch TFT LCD
-Separate Audio CPU
-Comfortable L/R Button
-Prize could be lower than 70$


Pero si le llaman al chip 1600 si puede producir confusión, ya que 1600 de donde ?? pues provoca confusión deja creer que teine 1600 mhz........ si claro como portatil XD,

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=1_8&products_id=291

En este enlace se ve un reproductor de mp3, mp4 con ese chip y se supone que que es de 1.6gh.

Veamos en que queda,se supone que con un chip así pues el aparato se come a la wizz de un bocado y tambien a pandora (o por ahí) pero dudo mucho de tanta maravilla.
onda REVIEW escribió:The new Onda VX535HD uses the latest Ingenic chipset, the CC1600, which claims to run at an astonishing 1.6Ghz, more than 3 times the clock speed of any previous China media chip.


1.6GHz dentro de ese aparato?????????????????????????????????????????
perdonen por la palabra pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAMES no me lo creo xD
pongo aqui unas fotos de la funda que me echo para mi dingoo, con una funda de nds que cuesta uno 2 euros y la maquinita de coser ,y listo una funda que sienta como un guante

Imagen
Imagen
Imagen
jonit escribió:pongo aqui unas fotos de la funda que me echo para mi dingoo, con una funda de nds que cuesta uno 2 euros y la maquinita de coser ,y listo una funda que sienta como un guante

Imagen
Imagen
Imagen


Esta curradisima, ¿Donde pillaste la funda de Ds?. XD
spire como nose si se puede decir por aqui te lo e mandado por privado
Hola, soy nuevo por aqui, esta tarde he pillado la consola en una web y me han dicho que me llega mañana! diosss. 80 € gastos de envio incluidos, no se si se puede decir el sitio por si a alguien le interesa.

El caso es que soy bastante torpe en estos temas y aunque he intentado leer todo lo posible este larguísimo hilo seguro que me surgiran mil dudas y problemas, espero que seais pacientes y solidarios conmigo, jeje.

Pido la misma paciencia por si inclumplo alguna norma, prometo intentar aprender

Un saludo.
bueno ya esta la nueva version local 0.26

novedades :Tiene indicador de bateria ,ahora el menu pasa de un lado al otro como si rodara para no tener que volver a tras ,nuevos temas ,cada tema tiene 5 fondos de pantalla para elegir ,en aplicaciones hay calculadora y leer texto,el menu de volumen overclock y brillo estan en el menu de systema y cada uno tiene un submenu para seleccionar ,
La verda que esta version si que a pegado un cambio considelable ,sobre todo a la hora de moverse por el menu que no tienes que estar de arriba abajo si no que cuando llega al ultimo icono ,continua con el primero,
jonit escribió:spire como nose si se puede decir por aqui te lo e mandado por privado



Ya lo he recibido, muchas gracias. Aunque no creo que hubiera algun problema ya que esa web se nombra mucho por aqui.

Edito: Estoy estalando Dingux, pero tengo un problema. He instalado el dual boot y todo bien (Cuando en el tutorial pone que el pc reconoce la consola, quiere decir que no deberia reconocerlo como un dispositivo de almacenamiento, simplemente no me pide instalar los drives de nuevo, ¿no?) Bien ejecuto cmd y en Ms-Dos ejecuto los comandos acordes con el modelo de mi pantalla, sale todo en "Done!" Y cuando se supone que mi consola deberia arrancar linux se queda la pantalla en negro.

¿Estoy haciendo algo mal?
Ve a administrador de dispositivos y si tienes instalado el de chinachip ahí está el problema. Desinstalalo, vuelve a conectar la Dingoo(antes resetea + B), instala el driver que viene con el dual boot y sigue el tutorial.

Así debería funcionar :)

Saludossss.
JAR77 escribió:Ve a administrador de dispositivos y si tienes instalado el de chinachip ahí está el problema. Desinstalalo, vuelve a conectar la Dingoo(antes resetea + B), instala el driver que viene con el dual boot y sigue el tutorial.

Así debería funcionar :)

Saludossss.


No, me aparece:

LibUSB-Win32 Devices
-Jz4740 USB Boot Devices (Rockbox UsbTool)

¿Puede ser que tenga que tener metido la miniSD con los archivos de Linux? Pero es que en el tutorial no pone nada.

:-?
buenas, alguien me podría mandar el enlace para la local 0.26? que ya es hora de actualizarla, que tengo el primer pack que salió xD

un saludo!
gracias!
Spire escribió:
JAR77 escribió:Ve a administrador de dispositivos y si tienes instalado el de chinachip ahí está el problema. Desinstalalo, vuelve a conectar la Dingoo(antes resetea + B), instala el driver que viene con el dual boot y sigue el tutorial.

Así debería funcionar :)

Saludossss.


No, me aparece:

LibUSB-Win32 Devices
-Jz4740 USB Boot Devices (Rockbox UsbTool)

¿Puede ser que tenga que tener metido la miniSD con los archivos de Linux? Pero es que en el tutorial no pone nada.

:-?


Pues lo tienes bien , es ese.

La tarjeta no hace falta, prueba a resetear + B con la dingoo ya conectada al PC y después sigue los pasos(Asegúrate del modelo de tu LCD)
A mi me pasó algo parecido y después de dos o tres intentos funcionó.

Darkwater aquí lo tienes:

http://redirectingat.com/?id=593X1004&u ... zgyhwhizda

Saludossss.
gracias, es el mismo que había usado antes de poner el mensaje, pero al pulsar en download, me carga otra página (la típica de información para subir archivos, etc), y no se descarga, es decir o no está accesible ahora mismo o está recien borrado, o a saber, a alguien más le pasa? a ver si voy a tener algo raro xD

así que si ese es el único enlace, pues a esperar a la siguiente versión ^^

un saludo y muchas gracias!
Prueba con este, a mi me funcionan los dos.

http://www.mediafire.com/?dzgyhwhizda

Saludossss.
JAR77 escribió:
Spire escribió:
JAR77 escribió:Ve a administrador de dispositivos y si tienes instalado el de chinachip ahí está el problema. Desinstalalo, vuelve a conectar la Dingoo(antes resetea + B), instala el driver que viene con el dual boot y sigue el tutorial.

Así debería funcionar :)

Saludossss.


No, me aparece:

LibUSB-Win32 Devices
-Jz4740 USB Boot Devices (Rockbox UsbTool)

¿Puede ser que tenga que tener metido la miniSD con los archivos de Linux? Pero es que en el tutorial no pone nada.

:-?


Pues lo tienes bien , es ese.

La tarjeta no hace falta, prueba a resetear + B con la dingoo ya conectada al PC y después sigue los pasos(Asegúrate del modelo de tu LCD)
A mi me pasó algo parecido y después de dos o tres intentos funcionó.

Darkwater aquí lo tienes:

http://redirectingat.com/?id=593X1004&u ... zgyhwhizda

Saludossss.


Ahora me da fallo al meter el segundo comando. No se que puede pasar, porque estoy seguro que mi modelo de LCD es el 9331

Edit: Ya esta, ya funciona.
Madre mía con los local, qué ritmazo llevan. Yo que tengo ahora mismo una conexion lentorra y cuando he acabado de bajar uno ya ha salido el siguiente... [+risas]
Buenas a todos!

Ayer me llegó mi Dingoo y me he puesto a instalar Dingux pero en el ultimísimo paso antes de instalarlo al darle a Start me sale:

Flash write failed, you will most likely have to do a full firmware restore, sorry. Please report this failure.

Después de esto se reinicia, y si al aparecer el logo de dingux pulso select que queda colgada.

Estoy utilizando exactamente los mismos archivos que Spire por lo que supongo que ese no es el problema.
Si la solución es restaurar el firmware entero, ¿podríais decirme como hacerlo?

Gracias
hola gente dingera como yo xD

ultimamente le estoy dando mucha caña al emu de snes para dingux, me estoy pasando el earthbound (mother 2 en español xD)lei por alli que hay una nueva local, serian tan amable de pasarmela por MP

saludos y muchas gracias cada dia dingoo va creciendo y creciendo como nubes en el cielo jaja broma

saludos xD
wavens escribió:Buenas a todos!

Ayer me llegó mi Dingoo y me he puesto a instalar Dingux pero en el ultimísimo paso antes de instalarlo al darle a Start me sale:

Flash write failed, you will most likely have to do a full firmware restore, sorry. Please report this failure.

Después de esto se reinicia, y si al aparecer el logo de dingux pulso select que queda colgada.

Estoy utilizando exactamente los mismos archivos que Spire por lo que supongo que ese no es el problema.
Si la solución es restaurar el firmware entero, ¿podríais decirme como hacerlo?

Gracias

As mirado que el archivo zImage de la tarjeta sd sea el de tu pantalla de la dingo ?haver si el de spiro es diferente al de la tuya ,y por eso no carga ,a mi me paso lo mismo cuando no tenia la tarjeta correcta ,o puede ser que se te instalara mal el dingux ,primero asegurate de tener todo bien en la tarjeta sd ,antes de hacer nada .saludos
Una pregunta (tal vez tonta):

Yo tengo el local 0.19, si desea poner por ejemplo el 0.26 ¿que debo hacer? ¿borrar todo de la microSD y volver a colocar todo?
(mensaje borrado)
jonit escribió:
wavens escribió:Buenas a todos!

Ayer me llegó mi Dingoo y me he puesto a instalar Dingux pero en el ultimísimo paso antes de instalarlo al darle a Start me sale:

Flash write failed, you will most likely have to do a full firmware restore, sorry. Please report this failure.

Después de esto se reinicia, y si al aparecer el logo de dingux pulso select que queda colgada.

Estoy utilizando exactamente los mismos archivos que Spire por lo que supongo que ese no es el problema.
Si la solución es restaurar el firmware entero, ¿podríais decirme como hacerlo?

Gracias

As mirado que el archivo zImage de la tarjeta sd sea el de tu pantalla de la dingo ?haver si el de spiro es diferente al de la tuya ,y por eso no carga ,a mi me paso lo mismo cuando no tenia la tarjeta correcta ,o puede ser que se te instalara mal el dingux ,primero asegurate de tener todo bien en la tarjeta sd ,antes de hacer nada .saludos


Las dos tienen la misma pantalla y la mini sd que utilizo es la suya que sí le carga.

Asi que...
komikingoo escribió:Una pregunta (tal vez tonta):

Yo tengo el local 0.19, si desea poner por ejemplo el 0.26 ¿que debo hacer? ¿borrar todo de la microSD y volver a colocar todo?


no hace falta ,solo tienes que copiar , pegar y sobre escribir el archivo que o te pasare cuando acabe de subir

Queria decir que en un par de horitas ya tendre subida la local 0.26 ,una cosa que se me olvido comentar es que esta version es de las mejores ya que cuando sales de algun juego o emulador y vuelves al menu ,apareces en lo ultimo que as usado ,no como antes que empezaba siempre del menu de juegos , ahora si sales del mame y vuelves al menu principal apareces en en icono del mame ,ya que da poco ,,

Si a los que me habéis mandado los mensajes antes ,si no o lo envio el local 0.26 ,me lo pedís de nuevo ,es por si se me pasa ,tengo la memoria corta ,jejejejejejjej

si es que es mejor un lapiz corto que una memoria larga ,jejjejjejje

EDITO : YA LO TENGO DISPONIBLE EL LOCAL 0.26 a los que ha veis pedido ya lo e mandado si alguien le falta que lo diga y que me comente si funciona bien ,ya sabeis quien lo quiera que lo pida,saludos
Hola,

¿existe algún modo de jugar a GBC con buen sonido?

Es que el emu que lleva la Dingoo se oye fatal, y el de Linux no funciona a pantalla completa ni tampoco tiene configuración de teclas/cargar/salvar/etc.

Gracias
A mi me interea jonit


Pd Funciona el doomgoo?

atte,

Chepox

gracias.
ChepoXX escribió:A mi me interea jonit


Pd Funciona el doomgoo?

atte,

Chepox

gracias.


Si funciona el doomgoo ,
jonit muchas gracias por todo.

llevo tu pack dingux y la verdad va bastante bien.

el picodrive le da mil vueltas al emu del firm original. da gusto la verdad.

voy a echar unos probatines con el emu de snes, pero creo que apunta maneras.

¿ALGUIEN SABE COMO SALVAR PARTIDA EN MAME4ALL?

HE CREADO ALGUNOS WALLPAPERS PROPIOS, SI PUEDO, AUNQUE A NADIE LE INTERESEN LOS SUBIRÉ
5725 respuestas